largoguns escribió:no voy a comertar nada...
pero los veteranos de EOL sabran quien es "coleco" ... su actitud se asemeja xD
Podrias explicarte mejor, please?...
Llevo 2 dias sin poder comentar nada por tema de curro... asi que no citare uno por uno, tampoco quiero crear ninguna "guerra"... siplemente discutir del tema.
1. Lo de mentirosos, que parece que mas de uno se ha dado por aludido... (sera por la mala conciencia de saber y no poder adminir?)
Igual que me decis que o soy un pakete, o tengo la consola mal calibrada (cuando las opciones de esta de calibracion son ridiculas) sin saber si esta bien configurada o si me he adaptado al mando, ya presuponeis que es eso..., bien, yo puedo pensar que la mayoria de los que decis que va PERFECTA!! realmente no os dais cuenta, o no quereis reconocer que dista muucho de ir bien. Os recuerdo que muchos de los que han contestado defendiendo la Wii reconocen que el mando no va perfecto pero que se conforman pk les divierte... Ole!por ellos, eso SI es creible y objetivo.
A los demas, viendo lo que comentais y viendo lo que Nintendo intenta colar, solo puedo llamaros mentirosos, lo siento pero eso es lo que yo creo k sois referente a este tema, no pk no me deis la razon sino pk no buscais la verdad de esta consola.
2. Lo que yo haga o deje de hacer con mi consola, no es tema de debate de este hilo, asi que solo os dire, que tengo una consola que me gusta, que disfrutare de ella igual o mas que vosotros (pk ya se que esperar de ella), igual que disfruto de mi PS3 y X360.
3. Lo de la calibracion, el sistema de calibracion de esta consola es ridiculo, asi k no creo que los que decis que os va perfecto pk la habeis calibrado seais Einstein o tengais la varita magica en vuestra mano, he hecho lo de los dos puntos esos,he provado poniendo la barra arriba, abajo, en medio, los resultados son muy parecidos, ademas es normal al ser una barra emisora, mas que sensora (curiosa definicion por parte de nintendo). Simplemente baria un poco la direccion donde mira la punta del Wiimote. Si alguien sabe si hay mas opciones de calibracion que me lo diga.
4. Respecto a la jugabilidad de los juegos, los shooters es cierto que te meten un poco mas dentro de la experiencia de juego, pero a los que decis que es mas real pk no es tan preciso como un raton, ni tan impreciso como un pad, os pregunto si es igual de real la forma de comportarse de los enemigos, de la fiscica de las cosas, etc... no puedes crear una interface tan real(segun algunos) y un mundo tan irreal, que todo se va al traste. Os invito a probar el Resistance Fall of Men de Ps3, es increible la jugabilidad de ese juego, ni te das cuenta de que juegas con pad.
Tengo que provar el MoH de Wii para ver si la cosa mejora, y es cosa del RedSteel (criticado por toda la prensa internacional y reconocido por Ubi, que tiene problemas de diseño de control)
ALguien dijo que lo de la espada que se mueve por el cuello de un tio en un video,mientras el usuario mueve la mano solo es un anuncio, INCREIBLE, he flipado hasta donde llega el cinismo de algunos, nos engañan en un video (promocionando esta escena hasta la saciedad), y no merecen ni una critica.
Respecto al Wiisports no creo k los problemas al hacer un putt sean por el juego, si no por limitaciones del mando, al detectar este tipo de movimientos sutiles (no confundir con la mayor o menor precision de los shooters).
Lo de que el mando tenga LAG me parece patetico, tiras 4 puñetazos en un segundo y el tio hace 1 si esk no se vuelve loco, si el mando fuera bien deveria detectar los 4 puñetazos y recrearlos, pero lo que pasa es que los movimientos se solapan unos encima del otro.
Bueno lamento la chapa pero creo k un hilo donde se critique las deficiencias y falsedades de usuarios y nintendo no va mal de vez en cuando.
EDITO: Todos los que conozco piensan como yo... ya se que seguramente todos los que conoceis pensaran como vosotros... y os puedo asegurar que no hay que adaptarse al mando... ni que fuera el puto mando un Boeing 747