Mi experiencia, mucho metiroso suelto.

1, 2, 3, 4, 5
sycko escribió:

+1 ratataaaa [amor]

Saludos
+2
No sera que tienes la barra del sensor configurada en la parte superior y esta en la inferior o viceversa? XD
¿Que quieres que te diga?. De la Wii se puede criticar todo menos el mando. Es cierto que no reproduce exactamente los movimientos que haces, pero es el mando más fácil de manejar, el más intuitivo y al que más rápido te acostumbras de todos los que he manejado (y si no preguntale a tu madre si es capaz de hacer lo mismo con un mando convencional).

Hombre, si tu me dices que el "Sinsalsix" de la Ps3 es mejor, me lo tendré que creer, no lo he probado y por tanto lo único que puedo criticar es que su forma es la misma que la de todos los mandos de Sony desde Ps1 (y ya ha llovido).

Pero claro, es la Next gen autentica, o sea; lo de siempre pero mejor pintado.

De todos los juegos que te has pasado en nivel "solo para Dios" no te confundas, son doctorados distintos. Puedes ser catedrático en historia pero eso no quiere decir que puedas hacer una operación de neurocirugía.

El problema es que si ya ibas atravesado con la consola no te va a parecer bien nada. Si no te gusta, véndela y no des la coña con el tema.

Lo del ruido, mandala al SAT, es posible que algo no esté bien (la mía no hace ningún ruido raro... de momento).

Si dices que hace más ruido que la Ps3 te tendré que creer porque no puedo comparar.
Sobre los esquemas sobre el ruido que habeis puesto en este hilo, ¡Manda huevos! ¿como le va a sonar el disco duro si no tiene? y que yo sepa las memorias no suenan (por lo menos yo no las he oído nunca, a la mejor es que soy durito de oido).

Lo dicho: dejate de pensar que el mando es lo mismo que uno tradicional y practica un poco más, a lo mejor te sorprende...

[beer]

P.d. Es bastante fuerte llamar mentirosa a la gente sólo por que tu no te hagas (o no te quieras hacer) al control de la consola. Más de uno podemos sentirnos ofendidos. Otra vez piensatelo antes de postear una acusación como esa. Lo dicho [beer]
Quizás deberías plantearte la posibilidad de que seas un pelín negado con un control diferente al de un pad convencional... y no asumir de primeras que la gente es una embustera y el problema es "de la consola".

Tras leer tu crítica íntegra, la sensación que me queda es la de una simple pataleta de cuando alguien está perdiendo y suelta el mando al grito de "¡Este juego es una mierda".

Dicho con la esperanza de que entiendas mi parecer y le des una segunda oportunidad al mando. Podrías buscar algún amigo o conocido que la tenga y no comparta tu opinión para solventar dudas.
colecconsolas está baneado por "troll"
largoguns escribió:no voy a comertar nada...

pero los veteranos de EOL sabran quien es "coleco" ... su actitud se asemeja xD

Podrias explicarte mejor, please?...

Llevo 2 dias sin poder comentar nada por tema de curro... asi que no citare uno por uno, tampoco quiero crear ninguna "guerra"... siplemente discutir del tema.

1. Lo de mentirosos, que parece que mas de uno se ha dado por aludido... (sera por la mala conciencia de saber y no poder adminir?)
Igual que me decis que o soy un pakete, o tengo la consola mal calibrada (cuando las opciones de esta de calibracion son ridiculas) sin saber si esta bien configurada o si me he adaptado al mando, ya presuponeis que es eso..., bien, yo puedo pensar que la mayoria de los que decis que va PERFECTA!! realmente no os dais cuenta, o no quereis reconocer que dista muucho de ir bien. Os recuerdo que muchos de los que han contestado defendiendo la Wii reconocen que el mando no va perfecto pero que se conforman pk les divierte... Ole!por ellos, eso SI es creible y objetivo.

A los demas, viendo lo que comentais y viendo lo que Nintendo intenta colar, solo puedo llamaros mentirosos, lo siento pero eso es lo que yo creo k sois referente a este tema, no pk no me deis la razon sino pk no buscais la verdad de esta consola.

2. Lo que yo haga o deje de hacer con mi consola, no es tema de debate de este hilo, asi que solo os dire, que tengo una consola que me gusta, que disfrutare de ella igual o mas que vosotros (pk ya se que esperar de ella), igual que disfruto de mi PS3 y X360.

3. Lo de la calibracion, el sistema de calibracion de esta consola es ridiculo, asi k no creo que los que decis que os va perfecto pk la habeis calibrado seais Einstein o tengais la varita magica en vuestra mano, he hecho lo de los dos puntos esos,he provado poniendo la barra arriba, abajo, en medio, los resultados son muy parecidos, ademas es normal al ser una barra emisora, mas que sensora (curiosa definicion por parte de nintendo). Simplemente baria un poco la direccion donde mira la punta del Wiimote. Si alguien sabe si hay mas opciones de calibracion que me lo diga.

4. Respecto a la jugabilidad de los juegos, los shooters es cierto que te meten un poco mas dentro de la experiencia de juego, pero a los que decis que es mas real pk no es tan preciso como un raton, ni tan impreciso como un pad, os pregunto si es igual de real la forma de comportarse de los enemigos, de la fiscica de las cosas, etc... no puedes crear una interface tan real(segun algunos) y un mundo tan irreal, que todo se va al traste. Os invito a probar el Resistance Fall of Men de Ps3, es increible la jugabilidad de ese juego, ni te das cuenta de que juegas con pad.

Tengo que provar el MoH de Wii para ver si la cosa mejora, y es cosa del RedSteel (criticado por toda la prensa internacional y reconocido por Ubi, que tiene problemas de diseño de control)

ALguien dijo que lo de la espada que se mueve por el cuello de un tio en un video,mientras el usuario mueve la mano solo es un anuncio, INCREIBLE, he flipado hasta donde llega el cinismo de algunos, nos engañan en un video (promocionando esta escena hasta la saciedad), y no merecen ni una critica.

Respecto al Wiisports no creo k los problemas al hacer un putt sean por el juego, si no por limitaciones del mando, al detectar este tipo de movimientos sutiles (no confundir con la mayor o menor precision de los shooters).

Lo de que el mando tenga LAG me parece patetico, tiras 4 puñetazos en un segundo y el tio hace 1 si esk no se vuelve loco, si el mando fuera bien deveria detectar los 4 puñetazos y recrearlos, pero lo que pasa es que los movimientos se solapan unos encima del otro.

Bueno lamento la chapa pero creo k un hilo donde se critique las deficiencias y falsedades de usuarios y nintendo no va mal de vez en cuando.

EDITO: Todos los que conozco piensan como yo... ya se que seguramente todos los que conoceis pensaran como vosotros... y os puedo asegurar que no hay que adaptarse al mando... ni que fuera el puto mando un Boeing 747
Finn escribió:Encima de troll, pakete, ahi gente ke no tiene bastante con una cosa y kiere las dos xD.

Opino lo mismo.
No creo k un troll intente argumentar sus razones, sin insultar a nadie ni insistir en el tema grafico (que no he hablado nada de esto) para crear guerra...

Lo que pasa es k novatos como algunos son los que han mandado a tomar por el culo todos los foros.

Pd. Siento este oftopic (edito que no quiero que chapen el hilo)
colecconsolas escribió:Lo de que el mando tenga LAG me parece patetico, tiras 4 puñetazos en un segundo y el tio hace 1 si esk no se vuelve loco, si el mando fuera bien deveria detectar los 4 puñetazos y recrearlos, pero lo que pasa es que los movimientos se solapan unos encima del otro.

lo que me faltaba por leer.

osea, que si soy capaz de dar 6 puñetazos en 1 segundo, el juego tambien deberia de darlos,no?

y el tiempo que tarda la animacion de un puñetazo, nos la comemos.

hijo mio,eso pasa en todos los juegos y en todas las consolas.
yo puedo hacer 3 hadukens en un segundo,pero mi ryu solo dara uno, pues hasta que no termine la animacion no dara otro.

pues aqui lo mismo.

si no le das tiempo a que termine un puñetazo y ya estas dando otro, el personaje deja a medias el anterior para realizar el siguiente, y al final no das ni uno ni otro puñetazo.
Claro,TU y tus "amigos" teneis la razon absoluta,poco importa que mas de 100 personas de este foro tengan un punto de vista bastante opuesto.
No llores tanto,al principio quedo claro con la frase de: "es una consola que nunca me hubiera comprado" para entender esa actitud.
Aprovecha y ponla en el foro de CV y veras como sacas 200 por ella facilmente y te compras lo que quieras.
colecconsolas escribió:
Lo de que el mando tenga LAG me parece patetico, tiras 4 puñetazos en un segundo y el tio hace 1 si esk no se vuelve loco, si el mando fuera bien deveria detectar los 4 puñetazos y recrearlos, pero lo que pasa es que los movimientos se solapan unos encima del otro.

Aver...alma de cántaro... que pareces novato.

Recuerdas el Mario Bros? El Mario de toda la vida?

Sabes que para saltar había que apretar un botón, no?

Pulsas 1 vez, salta 1 vez.

Ahora te pregunto:
Que pasaba si tu mientras Mario estaba en el Aire volvias a apretar el Boton de saltar? Dicho de otra manera, Que pasaba si tu apretabas 2 veces en 1 segundo el botón de saltar?

Yo te lo diré, Mario saltaba 1 sola vez. Cuando este acababa la animación de salto, si volvias a apretar, volvia a saltar.

Pues lo mismo con el boxeo, hasta el el Mii no acaba la animación de pegar puñetazos, este no vuelve a detectar el movimiento.

En serio.. no sabes esto o simplemente nos estas vacilando?

Espero que rectifiques.
colecconsolas escribió:Llevo 2 dias sin poder comentar nada por tema de curro... asi que no citare uno por uno, tampoco quiero crear ninguna "guerra"... siplemente discutir del tema.

Es evidente que no quieres discutir del tema porque a cualquiera que parta de una postura distinta a la tuya le insultas. Lo que quieres es joder un poco, simple y llanamente.

Reconocelo, hombre, que no pasa nada.

A los demas, viendo lo que comentais y viendo lo que Nintendo intenta colar, solo puedo llamaros mentirosos

Un troll de manual. Uno empieza llamando mentiroso, el aludido le puede contestar, y con razón, gilipollas, y en nada la tenemos liada.

Un mínimo de respeto, que esto no es meristation.

Y ahora, que el hilo se hunda en las profundidades del averno, de donde nunca debería haber salido. [toctoc]
Silinde ya te echaba de menos... ALMA DE CANTARO que tiene que ver un plataformas con uno de BOXEO? me lo explicas

Pero no quedamos que el mando hacia lo que tu?

A ver si te enteras un hadoken no es lo mismo que un puñetazo... en SF2 si pulsas el botos de puñetazo rapido el tio lanza los mismos golpes... el wii lanza uno cuando lo lanza.

Vaio a ver si os voy a tener que hacer caso a vosotros no te jode, esto es un foro de opinion... aunque ultimamente lo es gracias a algunos hilos asi...

Aun espero que dejeis de descalificarme y me deris razones...

Pd. Estoy pensando en grabar en video los juegos para que me digais si os va igual.

Pd2. ZOOTROPO, hay gente que trabaja y no tiene internet en casa, No se como sera meristation pero si se como era Eol hace 5 años. Me gustaria que me dijeras donde insulto a alguien. tu de entradas me has llamaso GILIPOLLAS? eso no es ser troll... ?
colecconsolas escribió:Silinde ya te echaba de menos

Yo a ti no.

colecconsolas escribió:Silinde ya te echaba de menos... ALMA DE CANTARO que tiene que ver un plataformas con uno de BOXEO? me lo explicas

Veo que sigues sin pillarlo...

Vamos a ponerte otro ejemplo aver si hay suerte.

Conoces el Fight Night Round? Este es de boxeo, te sirve de ejemplo?

Hay un botón para pegar un puñetazo, el personaje hace la animación de pegar un puñetazo.

Si tu apretas 4 veces en 1 segundo el botón de puñetazo, el personaje tan solo pega 1 puñetazo.

Hasta que no acaba la animación de pegar un puñetazo no pega otro.

Lo entiendes ahora? O todavia no?
colecconsolas escribió: 4. Respecto a la jugabilidad de los juegos, los shooters es cierto que te meten un poco mas dentro de la experiencia de juego, pero a los que decis que es mas real pk no es tan preciso como un raton, ni tan impreciso como un pad, os pregunto si es igual de real la forma de comportarse de los enemigos, de la fiscica de las cosas, etc... no puedes crear una interface tan real(segun algunos) y un mundo tan irreal, que todo se va al traste. Os invito a probar el Resistance Fall of Men de Ps3, es increible la jugabilidad de ese juego, ni te das cuenta de que juegas con pad.

Venga, otra trollada, vamos que antes de existir ps3 o xbox360 estábamos en la edad de piedra de los shooters, poco más que el spectrum vamos.

1)Para quien lo sepa apreciar después de haber jugado con el wiimote a un shooter le parecerá ortopédico jugarlo con el resto de pad tradicionales.
2)La wii puede dar bastante más de sí de lo que se ha mostrado en el red steel y en los otros ports de ps2.

colecconsolas escribió: ALguien dijo que lo de la espada que se mueve por el cuello de un tio en un video,mientras el usuario mueve la mano solo es un anuncio, INCREIBLE, he flipado hasta donde llega el cinismo de algunos, nos engañan en un video (promocionando esta escena hasta la saciedad), y no merecen ni una critica.

Por fin alguien que me comprende :O , yo también me quedé traumatizada cuando descubrí que en el anuncio en que la barbie y el ken se montaban en el coche solos era al final una mentira, como me iba yo a imaginar que habia una mano por detrás moviéndolos.
[decaio]

colecconsolas escribió: Lo de que el mando tenga LAG me parece patetico, tiras 4 puñetazos en un segundo y el tio hace 1 si esk no se vuelve loco, si el mando fuera bien deveria detectar los 4 puñetazos y recrearlos, pero lo que pasa es que los movimientos se solapan unos encima del otro.

El mando detecta movimientos pero dependerá de como esté implementado, el juego de boxeo es un SIMULADOR y no verás a un boxeador dando puñetazos como una NENAZA (como te gustá a ti jugar,vamos), intenta jugar bien y deja de llorar. [fumando]
Patetico...

a ver si os voy a tener que hacer caso a vosotros no te jode

Asi queda muy claro que tus intenciones aqui no son otras que ser una mosca cojonera.

No le respondais que es lo que mas le puede joder,asi termina su minuto de gloria como troll.
Para cascabel: Menudo simulador que no puedes tirar 3 golped rapidos... lo demas ni me molesto en contestar.

Para Vaio: Tus intenciones quedaron claras antes tb o te doy la razon o soy un troll.

Silinde:Conozco el FN, y si tu haces un 4 jan (creo k se llama asi) un directo rapido y poco potente en un seg el tio hace esos 4 movimientos... Mas que nada para aclarartelo
Lo entiendes ahora o todavia no?

Pd. Menudo ejemplo me has puesto que lo unico que vale de ese jeugo son los graficos.

Pd2. Te iluminare... para que te des cuenta de que la gente cuando pillan el de boxeo se lian a lanzar golpes a lo loco,,, tooooooodo el mundo.... asi que creo k es algo que ese casual game deveria detectar... y la excusa de la aminacion es de risa, se crea una animacion para un jam de esos y otra para otros tipos de golpes... pero el tema es que el wiimote se aturulla. Os joda o no se aturulla y tiene lag.
silinde, no te canses.

de antemano sabiamos que intenciones tenia el post. ya con el titulo se lo podia imaginar uno.

coleconsolas, si no quieres entrar en razon no lo hagas, pero vamos, entre que tu haces el movimiento, los acelerometros se mueven, mandan la info a la consola y esta ejecuta el movimiento a traves del Mii, pasan decimas de segundo(incluso menos), y en muchos juegos la sensacion es de instantaneidad.

si tu eres el hijo de Flash, pues deberás acostumbrarte a jugar mas lento, pero vamos, el LAG en el mando es casi imperceptible

edit:
colecconsolas escribió:Pd2. Te iluminare... para que te des cuenta de que la gente cuando pillan el de boxeo se lian a lanzar golpes a lo loco,,, tooooooodo el mundo.... asi que creo k es algo que ese casual game deveria detectar... y la excusa de la aminacion es de risa, se crea una animacion para un jam de esos y otra para otros tipos de golpes... pero el tema es que el wiimote se aturulla. Os joda o no se aturulla y tiene lag.

madre mia, que pesao con eso.
QUE NO LO DEBERIA DE DETECTAR!! que ninguna consola puede ejecutar la accion instantaneamente,que es imposible.

todo el mundo que se pone por prinera vez a jugar a un juego de lucha tambien machaca los botones, y la mitad de ellos ni se ejecutan en pantalla. ¿por que? pues por el tiempo de la animacion.

ale....
colecconsolas escribió:bla bla

Pues nada, como no lo entiendes, o no quieres entenderlo, te reporto para que tomen medidas necesarias, tu intención no es otra que tocar los cojones.

Te hemos explicado el funcionamiento de la consola, te hemos puesto analogias, te hemos dado razones y aún así no entras en razón.

Toma, Entra aquí y vendela, así mataremos dos pajaros de un tiro:

-Ganaras dinero
-No te veremos mas.
Hyrulen gracias por querer razonar...(solo intentare mantener una conversacion normal, intentando olvidar los 4 users de antes)

Pero entoces tu ves normal que en un juego de boxeo lances 3 golpes y no se reflejen? que es problema del mando o del juego?...
colecconsolas escribió:Pero entoces tu ves normal que en un juego de boxeo lances 3 golpes y no se reflejen? que es problema del mando o del juego?...

Creo que lo llaman "leyes de la física".

Vamos, yo cuando lanzo un puñetazo al aire, todavía no he encontrado la forma de que los átomos de mi brazo lancen otro puñetazo si el brazo todavía no ha vuelto a su posición inicial...
Eso es simplemente ke no sabes jugar, los golpes no se pueden dar muy rapido pq no es logico ni real.

Asi ke deja de tocar los cojones, si eres un pakete jugando no le heches las culpas a la consola o al mando
compiler escribió:
Creo que lo llaman "leyes de la física".

Vamos, yo cuando lanzo un puñetazo al aire, todavía no he encontrado la forma de que los átomos de mi brazo lancen otro puñetazo si el brazo todavía no ha vuelto a su posición inicial...

Pero vamos a ver coño [flipa] tu no puedes estirar el brazo 3 veces en un segundo? tio ves al medico que tienen un problema
colecconsolas escribió:
Pero vamos a ver coño [flipa] tu no puedes estirar el brazo 3 veces en un segundo? tio ves al medico que tienen un problema

Sí, pero cuando estiro el brazo esa segunda o tercera vez es porque ha vuelto a su posición inicial.

Creo que el problema no es que no se me entienda, es que tú no me quieres entender (ni a mí ni a nadie de este hilo), lo que me da por pensar en las intenciones del hilo...
Que hilo más flipante, xD

Sólo quiero decir una cosa que me ha hecho gracia. colecconsolas, decías que, como la gente no ha dicho la verdad, obviamente, miente. Un pensamiento muy bien desarrollado, sí, pero... no crees que es presuntuoso por tu parte esgrimir tu verdad como la absoluta? Te has parado a pensar que esa gente que afirma (que afirmamos) que el control es genial (que no perfecto.... todavía, xD) están argumentando su verdad, la relativa (que es la única posible, porque la absoluta no existe) y no mintiendo a nadie?

Mi experiencia, mucho presuntuoso suelto.

Un saludo!
colecconsolas escribió:

Y tu peleas así? Eres hijo de Jackie Chan? Quieres jugar normal de una vez y pelear como lo harías de verdad?.....

Ves algún boxeador dando 3 veces en 1 segundo?

Es que es ilogico colega...

Es que no se ni porque contesto, eres un tocapelotas en toda regla.
Para mí, el único salto generacional de las nuevas consolas, es el mando de wii. No se basa en hacer mejores texturas, mejorar la resolución etc…., lo mismo pero mejorado.
Los desarrolladores se encuentran con algo nuevo, con un mando que les obliga a cambiar el “chip”, ya que no se trata de sumar sino de investigar, inventar, adaptar, probar y probar, y claro, esto lleva su tiempo. Para mí el nivel que han conseguido con esta primera hornada de juegos es más que aceptable. En poco tiempo veremos todo lo que el mando puede dar de sí y creo que nos sorprenderán y nos harán sentir nuevas sensaciones hasta hoy impensable en un juego.
colecconsolas escribió:Pero entoces tu ves normal que en un juego de boxeo lances 3 golpes y no se reflejen? que es problema del mando o del juego?...

tu imaginate que detectara cualquier movimiento al instante...

seria imposible perder!!
un huracan de golpes al contrario, a velocidad rapidisima, seria imposible de parar/ esquivar,etc... lo que quitaria mucha jugabilidad al juego.
creo que tambien esta hecho a posta por este motivo, sino, mira el hayime no ippo, y veras la velocidad de los golpes. a que ahora lo ves mucho mas rapido? es por el estilo de juego( anime irreal de cojones), lo contrario del wii boxing, pensado en ser algo de simulador, pero con aspecto "casual" .

en serio, dale otra oportunidad a la consola, que verás como en unos dias de vicio cambias de opinion (y si no,pues es que la consola no es para ti, no pasa nada)
No te habran dado una wii defectuosa???
porque para mi la precision en la respuesta del mando es mas que aceptable( no dire perfecta porque no hay nada perfecto en este mundo, pero antes de comprarmela me la esperaba mucho peor) y rudio de la consola?????
Mi wii es muy silenciosa, no se oye ningun ruido......

Que el red stel es complicado de manejar, no te dire que no, pero es como todo en esta vida, hay que acostumbrarse, y no me pretendas convencer de que es mas facil jugar a este tipo de juegos con un pad tradicional, porque no he visto tarea mas complicada que jugar a un juego de este tipo en la ps2.......................

A mi me parece que tenias la idea preconcevida de que no te gustaria(no se porque la gente tiene esa actitud, siempre hay que darle una oportunidad a las cosas), y despues no quieres aceptar la realidad y le sacas todas las pegas que puedes.

Bueno, tienes derecho a ello, cada uno es libre, pero no digas cosas que no son verdad....
Y ahora no me salgas con la excusa de que solo es una consola para casuals y las consolas para hard gamers son las ps3 y la xbox360 (ultimamente oigo mucho esto)....
Pues te digo una cosa, llevo muchisimo tiempo en el mundo de los videojuegos ,se puede decir que los he visto nacer....
He jugado a consolas desde los tiempos de la atari 2600, y he tenido siempre alguna consola o mas de una en todas las generaciones siguientes a esa atari............

Siento el tocho
;)
hyrulen escribió:

tu imaginate que detectara cualquier movimiento al instante...

seria imposible perder!!
un huracan de golpes al contrario, a velocidad rapidisima, seria imposible de parar/ esquivar,etc... lo que quitaria mucha jugabilidad al juego.
creo que tambien esta hecho a posta por este motivo, sino, mira el hayime no ippo, y veras la velocidad de los golpes. a que ahora lo ves mucho mas rapido? es por el estilo de juego( anime irreal de cojones), lo contrario del wii boxing, pensado en ser algo de simulador, pero con aspecto "casual" .

en serio, dale otra oportunidad a la consola, que verás como en unos dias de vicio cambias de opinion (y si no,pues es que la consola no es para ti, no pasa nada)

Creo que esta es la clave, reflexiona sobre esto colecco. En realidad las animaciones no son un problema: como programador (y diseñador) puedes interrumpir la animacion actual para empezar la siguiente y asi conseguir poder meter 3, 4 o 100 golpes por segundo si el jugador es capaz de hacerlo fisicamente (con un boton se pueden ejecutar bastantes pulsaciones/acciones por segundo).

Pero esta no es la cuestion. Piensa como un diseñador de videojuegos no como el que inventó el wiimando. El inventor del wiimando seguro que piensa como tú, que el mando deberia de reproducir todos lo movimientos en el momento en que los ejecuta el jugador. Pero un diseñador no puede pensar así. Como dice el compañero es una cuestion de jugabilidad. Todos los juegos de lucha (incluidos los de boxeo) tienen un tempo, un timming. Eso ayuda a mejorar la experiencia de juego, a que sea necesario un poco de estrategia, cubrirte, saltar, esquivar... Si no, solo seria cuestion de ver quien es el mas rapido pulsando un boton o moviendo el wiimando.

Seguro que has leido mas de una review de algun juego de lucha que critica el hecho de que puedas ganar los combates machacando el boton de puñetazo. Esto no mola tio, en serio, es aburrido.

Que quizá se han pasado con el timming del boxeo de wii? Que lo han hecho demasiado lento? Puede que si, aunque personalmente no lo creo.

En serio, intenta pensar en terminos de diseño de videojuegos y no en terminos de tecnologia. Los videojuegos son arte, no ciencia.

EDITO: por cierto, si hay otra opción de configuración del wiimando. La de la iluminación. Buscala en las opciones y calibralo. A mi antes de hacerlo el puntero del mando me temblaba, aparecía y desaparecia intermintentemente. Después de hacerlo mucho mejor :)
colecconsolas escribió:Pd. Sera que pasarse el Halo en legendario, el Gears en el nivel mas alto, por no hablar de los vicios años atras al flashpoint, no fueron buenos entrenos

no lo fueron, nada tiene que ver apuntar con el wiimote a hacerlo con un stick analógico
1989-92... Que dificil en recreativa... buff... el tio ese sabe hacer HABUUUKENsss en el sf2 es mi ídolo es la leche que bien le salen... si le salen siempre hace guerras de habukens con ese otro...

Era un abajo, abajo-alante, alante + A

1996 Art of fighit Buff ha hecho un came grande... LE HA SALIDO guauuu es mi idolo es la ostia... bua...

Era un alante, atras, atras-abajo, abajo, abajo-alante, alante + A.

2005 A, A, A+B, B, R+L, X, A+B, B, B, B
Guau el amo el tio ese que en la PS2 al DB BT le sale ese combo de la ostia.

La gente con el tiempo aprende a usar el mando...
Ha alguno les cuesta más a otros menos.

Pero si te cuesta apuntar al Red Steal... practica... Que se te dará mejor. Es lo más similar actualmente en un fps a apuntar en la vida real.

O te crees que mover un raton hasta allí o peor aún dirigir un puntero con una palanca analógica es mejro?
No creo que haya que cruzificar al chaval simplemente por expresar su opininión con la consola.

Yo en parte comparto algo de lo que dice. Me gusta mucho mi wii pero en ciertos momentos me he sentido decepcionado. Creo que la tecnologia del wiimote está muy bien, pero yo diria que es una primera generación beta.

Hasta que se consiga una precisión total y el control sea perfecto pasará toda una generación de consolas.

Solo digo que a dia de hoy el wiimote es lo que es. Y no se le puede pedir mas, por que su tecnoligia da para lo que da. Y sinceramente para lo que da estoy muy contento, por que para mi es suficiente.
El problema no es que de su opinión de la consola... si no le gusta, perfecto; está en su derecho de pensarlo y de decirlo. Lo que no es aceptable es que llame mentirosa a la gente que no piense como él.
Pero vamos... si es que yo soy malísimo en los FPS y estoy jugando al RED STEEL y no considero que tenga un mal control en absoluto. O sea, me matan pocas veces (sobre todo comparadas con las veces que me suelen matar en FPS de PC o PS2) y puedo cubrirme y apuntar perfectamente. Lo del zoom lo considero un recurso mal implementado (demasiado lento para el ritmo al que va el juego), y por eso apenas lo utilizo, pero, vaya, que se puede apuntar bien incluso sin él. Mi opinión es que el control responde correctamente, de hecho en las sesiones de práctica de puntería y eso no suelo fallar, e insisto en que soy muy malo en esas cosas. Creo que el control se me "rayó" una vez y empezó a apuntar solo hacia arriba, pero, vamos, eso es lo único raro que me pasó con el control en todo el juego en las varias horas que llevo jugadas, ya que he estado varios días antes y después de eso y no ha pasado nada extraño.

Y que conste que no me parece un buen juego, es algo totalmente genérico y decepcionante en ese sentido, pero es que lo que hace que valga la pena es, para mí, precisamente el control, ya que es un tipo de juego que no suele atraerme y jugarlo así sí que hace que me guste (si tuviera un control "tradicional", o "mejor" según algunos, ya hace tiempo que habría dejado de jugar).
Pero vamos a ver si es muy facil a quien no le guste la wii que la venda o si no puede utilizar el mando wiimote de consolador y meterselo en el culo puede ser que le de placer xDDDDDDDDDDDD

PD:Pues eso es muy facil quejarse de todo y decir mentirosos a gente que realmente le gusta su consola como a mi , muchos de los k las crtican es gente k tiene xbox360 o ps3 y la wii la tiene como la putilla de grupo , pues ami me mola mi putilla blanca :D
PAra Say y Zeipo:

Teneis toda la razon en que el diseño de la jugabilidad puede hacer funcionar mejor o peor el Wiimote, pero creo tampoco hacia falta "lagear" tanto el movimiento de los boxeadores, en el caso de k este hecho queriendo. Si quieres hacer un simulador "simplemente" se tiene que simular algo -+ posible, si te toca un tio que solo hace que tirar directos a 1000 por hora, al ser un simulador no creo k pueden pasar varias opciones, que en 20 segundos se canse y no suelte tantos golpes, que te cubras y le sueltes un golpe en el estomago, que te muevas por el ring, no se hay mil cosas que se pueden hacer en lugar de bajar el tempo o lagear el mando.
Esto es lo que hace que piense que la consola no da de si...

Si se asocia una animacion a un movimiento en tiempo real, la jugabiliad la aportarian mas las cualidades reales de cada jugador, esto lo solucionaria con opciones y niveles de ficultad.

Luego esta el problema de la posicion del cuerpo y brazo para jugar.... un poco incomoda.

Para los demas aun no he dicho que sea una mierda ni nada por el estilo.

Pd. Creo que vamos avanzando en el tema de los problemas fisicos o se implementacion que tiene la consola, ya se reconoce que no era oro todo lo que relucia.
Desde un punto de vista fisico y/o tecnologico el mando responde perfectamente. Para comprovarlo puedes bajarte cualquiera de esos programas que han salida para PC que te permiten controlar el raton del PC con el wiimote. Estos programas acostumbran a sacarte unas graficas con la info que van sacando del mando a tiempo real. Veras como no hay retraso.

Esta claro que la discusion es cobre diseño de videojuegos y no sobre tecnologia. Estoy seguro que si en los juegos de lucha se ha asentado tanto el concepto de timming es por algo. Seguro que los juegos que no le han dado tanta importancia no han vendido tanto porque son más aburridos. Las desarrolladoras se han dado cuenta (Nintendo incluida) y el resultado es que hoy en dia el concepto de timming es esencial para los juegos de lucha.

En webs especializadas para desarroladores incluso hay articulos especificamente dedicados al timming en juegos de lucha.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
colecconsolas escribió:PAra Say y Zeipo:

Teneis toda la razon en que el diseño de la jugabilidad puede hacer funcionar mejor o peor el Wiimote, pero creo tampoco hacia falta "lagear" tanto el movimiento de los boxeadores, en el caso de k este hecho queriendo. Si quieres hacer un simulador "simplemente" se tiene que simular algo -+ posible, si te toca un tio que solo hace que tirar directos a 1000 por hora, al ser un simulador no creo k pueden pasar varias opciones, que en 20 segundos se canse y no suelte tantos golpes, que te cubras y le sueltes un golpe en el estomago, que te muevas por el ring, no se hay mil cosas que se pueden hacer en lugar de bajar el tempo o lagear el mando.
Esto es lo que hace que piense que la consola no da de si...

Si se asocia una animacion a un movimiento en tiempo real, la jugabiliad la aportarian mas las cualidades reales de cada jugador, esto lo solucionaria con opciones y niveles de ficultad.

Luego esta el problema de la posicion del cuerpo y brazo para jugar.... un poco incomoda.

Para los demas aun no he dicho que sea una mierda ni nada por el estilo.

Pd. Creo que vamos avanzando en el tema de los problemas fisicos o se implementacion que tiene la consola, ya se reconoce que no era oro todo lo que relucia.

Simulador? [mad]
rockymartinez escribió:no lo fueron, nada tiene que ver apuntar con el wiimote a hacerlo con un stick analógico

OWNED brutal XD

Salu2!!
Me importa tu experiencia, y si, soy mentiroso.
En serio que hay veces que peco de tonto

¿para que habre opinado paginas atras sin haberme fijado antes que el creador del hilo no busca opiniones sino tocar las narices?

La gente se aburre mucho
Yo no he leido todo el post, pero he de decir que aquellos que se quejan del control de tenis del wii sport es o pq no han jugado lo suficiente o pq todavia no se han dado cuenta que la direccion de la pelota depende fundamentalmente del momento en que la golpeas, ya sea antes de botar,al pegar el bote o cuando ya la tienes encima, eso se ve claramente en los minijuegos del modo trainer, al resto de deportes no he jugado lo suficiente como para pillarles el truco pq he estado viciado al de tenis, lo unico que hecho en falta es un modo online, quien diria que mini juego en el que tu objetivo es atravesar la pelota por una barrera laser me iba atener tan enganchado.A eso se le llama revolucionar la jugabilidad.

Con respecto al ruido mi wii, para mi no mete apenas ruido, yo diria que algo inapreciable, la 360 que tengo al lado si mete un ruido atronado comparado con la wii, la ps3 no la tengo pero por lo que dices parece que genera un agujero negro(sera el chip que la europeas no traen) que a falta de absover la luz absorve el sonido (es broma [carcajad] [carcajad] )

salu2
Bueno a ver, vamos a ponernos ya en modo tecnológico que el post parece que lo exige.

Tecnología de la percepción de movimientos, por suerte o por desgracia, me ha tocado saber bastante porque me dedico a ello, solo que por desgracia no para temas de entretenimiento. En este caso las cosas son reales y las sensaciones pretenden serlo, en tiempo real. Todo esto para que sepas que algo de idea tengo y no lo tomes como un tio que no tiene ni warra por ser novato en EOL.

Link por si interesa

Respecto al mando de la wii, te puedo decir que el control de posición y orientación está bastante logrado para las especificaciones que tiene que tener un mando de una consola. No se exactamente cual será la latencia del mando, imagino que del orden de la décima de segundo o por ahí. Con esta latencia consigues que el sistema sea capaz de darte movimientos fluidos sin mayor problema, aunque siendo una conexión inalámbrica se perderá información y funcionará algo peor, pero por eso te limitan el alcance a 1 a 3 metros.

Para conseguir lo que tu dices de que en un 1 segundo el mando sea capaz de reproducir cuatro golpes, en el caso del boxeo, necesitarías aumentar en gran medida la latencia del mando, obligándolo a transmitir información cada muy poco tiempo. Esto tecnológicamente es perfectamente posible, pero inviable económicamente en primera aproximación (basando todo en hardware) para una consola.

Ahora bien, tienes un sistema software que está corriendo en la consola y que funciona en modo interrupción, es decir, si el mando se mueve entre intervalos de tiempo, actualizo la posición. Que pasa si tu vas demasiado deprisa lanzando el puño y sucede lo siguiente: scan 1, mando a 1'3 metros de pantalla, scan 2, mando a 1'3m de pantalla. En realidad, tu puedes haber avanzado y retrocedido un palmo, que la consola no se va a enterar. En realidad el wiimote si lo detecta, en este sentido se demuestra que el mando es bastante fiable, prueba a desplazarlo paralelo a la pantalla en el menú y verás la reacción rápida que tiene; el mando es bueno, el hardware es bueno; es el control por software lo que está fallando en los juegos pero no porque no puedan hacerlo, sino porque tienen que hacer más cosas.

Cuando usas un mando de 360, por ejemplo, tu puedes pulsar el avanzar, dos botones y además darle al joystick que trae. Perfecto, el mando lo que hace es enviar una señal que contiene el estado de todos los botones a 1 o 0, y a muy alta velocidad; perfecto.

Ahora coges el wiimote, este lo que hace es, miro a ver donde están los led de la barra de sensores, triangulo la posición. Compruebo mi orientación, compruebo estado de botones y ahroa mando todo esto. Es decir, el mando procesa la señal antes de enviarla. Por eso nunca un wiimote podrá ser tan rápido como un mando de 360 (u otra).

Resumiendo: El hardware es bueno, realmente es impresionante la fidelidad de reproducción de movimiento creeme. Es a nivel software donde debes decidir cuanto caso le haces, puedes decidir hacerle todo el caso del mundo y el muñeco lanzará puñetazos como un descosio, penalizando el resto del programa; o bien puedes hacer lo que han hecho y limitar la reacción que se tiene al mando.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que no puedes calibrar los movimientos espaciales del mando tan bien como se calibran los movimientos de rotación respecto a su centro (orientación), ya que un niño moverá el mando en un radio muy inferior al que lo hará un adulto, pero en ambas situaciones el bate de beisbol tiene que hacer el recorirido completo.

No se, son consideraciones a tener en cuenta. Desde mi punto de vista el wiimote es todo lo bueno que se puede esperar de un sistema hard; y los juegos de aquí a un tiempo desarrollarán un control software que lo exprimirá más y mejor.

Saludotes
angelbomber está baneado por "troll"
o te gusta wii o eres un trolll y poco mas

me veo abalanchas de insultos encima mio,pero es lo que hay

y cuando no hay alavanzas,hay alguien (y no se "paqué" si ni es mod ni "ná")que te dira,hilo repe
angelbomber escribió:o te gusta wii o eres un trolll y poco mas

me veo abalanchas de insultos encima mio,pero es lo que hay

y cuando no hay alavanzas,hay alguien (y no se "paqué" si ni es mod ni "ná")que te dira,hilo repe

no confundas muchacho...

Aqui nadie obliga a que te guste wii... pero otra cosa es escudarse en mentiras tipo "en el tenis ,los golpes son aleatorios" o "me pase halo y no se que en legendario" para escudarse de que es un paquete con el control de wii X-D X-D

Desde que empezo el hilo,el nenito en cuestion no dice nada coherente [maszz]
Esto... 5 estrellas? [Alaa!]

Lo de los tantos puñetazos por segundos en el boxeo me ha matado xD

El flicker de Mashiba en accion!!!!
MollyPGR, revelador testimonio. En otro hilo comenté algo que aunque no tiene nada que ver con la latencia y lo decía como mera hipótesis se acercaba bastante a lo que tan bien has explicado.
A todo esto, un par de apuntes sobre red steel y zelda. ¿Nadie ha notado que algunos gestos del nunchuk van like the culo en ambos juegos? Bueno, maticemos, en red steel para tirar granadas y abrir puertas a veces no lo reconoce, pero nada más. En zelda para hacer el ataque giratorio agitando el nunchuk a veces tampoco responde, pero sólo ese movimiento, los demás, como el del ataque escudo van de puta madre. Otra aclaración, se puede decir que wii sports es de los juegos que mejor reconocen todo tipo de movimientos, incluido el de boxeo, que tan solo es cuestión de práctica...
angelbomber está baneado por "troll"
rem escribió: Otra aclaración, se puede decir que wii sports es de los juegos que mejor reconocen todo tipo de movimientos, incluido el de boxeo, que tan solo es cuestión de práctica...

yo creo que a eso se refiere el chaval
¿Porque cuestion de practica?si se supone que es fiel al movimiento,que practica necesitamos para movernos??
Porque cuestion de practica?si se supone que es fiel al movimiento,que practica necesitamos para movernos??

No puedes estar hablando en serio. Para moverte necesitas práctica, pero esa la adquieres ya desde el vientre de tu madre. El cerebro tiene que crear conexiones cerebrales lo creas o no que hacen que tus movimientos en el entorno en que son necesarios sean cada vez más precisos aunque algunos ya vienen grabados de serie...

La palabra clave es precisión. Si quieres darle a la bola no basta moverte, tienes que moverte en el momento preciso. Y para eso hay que praticar, desde luego.

Sobre lo de si el boxeo es cuestión de práctica... El boxeo está mal implmentado pero con práctica se le puede sacar mucho partido hasta el punto que las sensaciones iniciales se convierten en positivas y hasta te parece logrado dentro de sus limitaciones.

Saludos.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5