la sartá de cosas que has dicho en un momento:
empecemos....
colecconsolas escribió:3º A lo que vamos... pongo el wii Sports y mi 1º imprsion no puede ser peor. Un control pesimo. Los que decian que los Miis respondian igual que tu mano, MENTIROSOS!! si mueves la mano despacio si, como la muevas un poco rapido KK, es así asi k no me vengais con "pues a mi me va bien". EL juego de boxeo es... bueno algo es pero aun no se k.
todavia no he visto un juego con un control mas preciso que el wii sport(bueno, si, el wii play).
a que te refieres con moverla rapido?,hombre, si eres lucky luke (mas rapido que tu sombra), puedes que notes retraso en el control, pero vamos, si juegas a un ritmo normal, no hay problema
El control es perfecto para mi madre, y no es coña, es la 1º vez que veo que devuelve cuanquier tipo de pelota en un juego, gracias al Juego de Tenis. pero para mi es un suplicio la poca flexibilidad, y arbitrariedad con la que responde, un mismo movimiento tiene respuestas totalmente diferentes en el juego.
tu estas acostumbrado a cierto control, y por eso te cuesta. tu madre no esta acostumbrada a ninguno(que yo sepa), por lo tanto algo tan intuitivo se le da bien.
me duele los dedos de escribir siempre lo mismo en cuanto al wii tenis... que la bola va en una direccion o en otra segun el momento del golpe, no del movimiento que hagas(que tambien ,pero en menor medida)
Me acorde de mas de uno cuando decian que en el juego de beisbol el bate respondia igual a mi posicion... jejej... se intenta acercar pero que recuerde en ningun momento me atravese la cabeza con el mando como mi Mii.
intuyo que te has hecho 40 strikes seguidos, y por eso dices esto, porque vamos, decir que el de beisbol no responde igual que como mueves la mano...LOL
La booomba fue el Red Steel, sabia que el control es duro, y que antes de llegar al borde de la pantalla el personaje gira, pero esk estando apuntando en linea recta es muy poco preciso en hacer un headshot tardas igual o mas que con un pad tradicional.
razon tienes, el control es duro, pero cuando llevas un ratillo jugando y te acostumbras, mejoras bastante en el juego
PD2. El precio de los juegos de escandalo.
pues como el de todas las consolas. no se a que viene eso