Yo paso de leerme todos los comentarios q hay xDD y supongo q lo q te voy a decir ya te lo han dicho, pero ueno, me repetire:P
Los mandos son buenisimo en cuanto al control del movimiento q se hace con ellos. Luego con ese movimiento los juegos lo aprobecharan mejor o peor.
No he jugado al red stel pq se q me voy a aburrir de el enseguida, tampoco al tiger woods, pero si al wii sports. Y te puedo asegurar q el control es bueno, pero sin reproducir exactamente lo q tu haces.
Esta claro q siendo uno de los primeros juegos q salen con la consola, no puede sacar el maximo jugo al mando. Pq entonces ya no venderian mas juegos de golf, ni de tennis, ni un segundo wii sports xDDDDD Pero ueno, q esto es otro tema. A lo q voy:
En el tennis puedes dirigir como kieras la pelota, pero no golpeando de una forma u otra, se trata de controlar CUANDO la das. Tambien controla si la das de derecha a izkierda o de izkierda a derecha, o de arriba a abajo, pero si juegas un poco te daras cuenta de como haces para mandar hacia un lado o hacia el otro.
En bolos controla cuando la sueltas y la velocidad y la direccion... Encima es muy muy exacto. Si dices q haces los mismos tiros pero tienes distintos resultados.... el q esta mintiendo eres tu.
El problema del boxeo, es q todos keremos pegar muxos puñetazos muy rapido, y el muñeo no reacciona tan rapido. Ademas de q tienes q tener en cuenta de como coges los mandos.
El beisbol tb controla la fuerza y como des a la bola, ademas de cuando.
Te explico como funciona los juegos para ver si comprendes q si los juegos no te gustan, no es por el mando, sino pq se han programado de una forma u otra. Porque el mando es muy exacto, luego con ese control los programadores pueden hacer los juegos de una forma u otra, y si no te gusta, pues no te gusta, eso es algo q no se puede discutir, pq para gustos los colores. Lo q no se puede discutir es el control q tiene el mando:)
Espero haberme expicado, q esto no es lo mio xDDD Siento la chapa:)
Y sino te gusta , pos no pasa nada, la vendes, y ya esta! Entiendo q des tus impresiones negativas sobre algo, q el foro esta para compartir opiniones, desde las buenas hasta las malas. Lo que no entiendo es pq viene la gente a llamar mentiroso a nadie xDDD Cuando aprendas a jugar a los juegos, kiza entonces puedas decir q todos los q decimos q el control es exacto somos unos mentirosos xD
PD: En realidad si q somos unos mentirosos.... es q nintendo nos paga para q mintams y asi engañar a la gente y q se compre la mierda esta de consola. Pero no digas nada eh!! q sino este mes no me pagan y tengo q ahorrar pa los 600 de la play3 xDDDDD