Mi experiencia, mucho metiroso suelto.

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo pienso lo mismo que el amigo colecconsolas, con la diferencia de que yo si pagué la wii...confiando en que me acostumbraria a jugar de la nueva manera "revolucionaria" pero eso fué el dia 24 de diciempre, luego me pasé el Zelda (un juegazo de game cube) y ahora por mas que lo intento no puedo deshacerme de la puta consola...dios cada dia me da mas asco viendo los juegos que sacan
Vi el otro dia una grafica por internet en donde median el ruido de las tres consolas y con un juego en movimiento la wii es la q mas ruido hace. Estando sin juego en funcionamiento ya no es la mas ruidosa.
Será que le falta el chip gordo a su wii? XD
Asran escribió:Vi el otro dia una grafica por internet en donde median el ruido de las tres consolas y con un juego en movimiento la wii es la q mas ruido hace. Estando sin juego en funcionamiento ya no es la mas ruidosa.

Bueno, esa gráfica será una mentira porque solo el DVD girando de la Xbox360 ya hace como mínimo el doble de ruido que la Wii a tope.
Ahora soy yo el unico q su wii mete un boreo d cojones. Sieske...
Mmm, respecto a la comparativa del ruido, posiblemente Wii sea la quem as ruido haga por un pico de sonido en algun momento al hacer un 'clink' al enganchar el DVD, pero es muchisimomenos molesto ese 'clinck' que el zumbido continuo del motor del lector de x360.
Pues mi Wii debe de estar defectuosas, por que no hace nada de ruido (excepto el clinck de enganchar el disco) y mi wiimote despues de un rato calibrando concienzudamente ahora me va perfecto [noop]

A lo mejor mañana voy a cambiarla...
colecconsolas escribió:Simplemente me gustaria que alguien me argumentara si es verdad lo que nintendo dice y algunos fanboys tb.,..
Es verdad, el juego de tenis del Wii Sports me va perfecto, sin ningún problema. El problema puede que sea que hagas algo indebido (algún gesto extraño ein?) o una mala configuración de la barra sensora, seguramente será lo segundo.

El control del Red Steel no se como funciona, he leido algun comentario pero no lo he probado con mis propias manos, eso si, parece que al principio se hace algo extraño.

Saludos!! [bye]
silinde escribió:Porque siempre llego tarde a estos fregaos? Con lo que me gustan...

si tu llegas tarde, yo ni llego.

Solo hacer un apunte pasarse el halo en legendario y no apuntar bien con el wiimote. es cierto qe estamos mezclando naranjas con manzanas, pero el wiimote es de lo mas intuitivo que existe, en 10 minutos te acostumbras. te lo dice alguien qe si vicia que no veas a los shooters desde wolfestein. y que se a pasado las 2 primeras fases de halo en legendario (y orgulloso que me siento XDXDXD)
No me ha dado el gusto de leerme todo el hilo, pero que aburrimiento... me llama fanboy porque sé como va el Wiimote, pues menos mal que te la han regalado... la cuestión es que si antes de tenerla ya le dabas ascos, pues al tenerla has ido a buscar todo lo que querías que fallara.

Bueno, empiezo a sentir lo que sienten los sonyers en su subforo cuando entran a quejarse de sus consolas.

Pero me haré fuerte y resistiré...
y digo yo
la has calibrado?
pa gustos colores, tan facil como venderla y au

salu2
Conozco mucha gente que echaba pestes sobre wii y tras probarla un rato les molo mazo y no volvieron a decir cosas como las que tu dices aquí, llámame mentiroso si quieres pero echarle media hora a la wii no creo que te de derecho de tratarnos de mentiroso a los que llevamos muchísimas horas, opinar opina, pero tu media hora de experiencia no es comparable a las nuestras.
Yo paso de leerme todos los comentarios q hay xDD y supongo q lo q te voy a decir ya te lo han dicho, pero ueno, me repetire:P

Los mandos son buenisimo en cuanto al control del movimiento q se hace con ellos. Luego con ese movimiento los juegos lo aprobecharan mejor o peor.

No he jugado al red stel pq se q me voy a aburrir de el enseguida, tampoco al tiger woods, pero si al wii sports. Y te puedo asegurar q el control es bueno, pero sin reproducir exactamente lo q tu haces.

Esta claro q siendo uno de los primeros juegos q salen con la consola, no puede sacar el maximo jugo al mando. Pq entonces ya no venderian mas juegos de golf, ni de tennis, ni un segundo wii sports xDDDDD Pero ueno, q esto es otro tema. A lo q voy:

En el tennis puedes dirigir como kieras la pelota, pero no golpeando de una forma u otra, se trata de controlar CUANDO la das. Tambien controla si la das de derecha a izkierda o de izkierda a derecha, o de arriba a abajo, pero si juegas un poco te daras cuenta de como haces para mandar hacia un lado o hacia el otro.

En bolos controla cuando la sueltas y la velocidad y la direccion... Encima es muy muy exacto. Si dices q haces los mismos tiros pero tienes distintos resultados.... el q esta mintiendo eres tu.

El problema del boxeo, es q todos keremos pegar muxos puñetazos muy rapido, y el muñeo no reacciona tan rapido. Ademas de q tienes q tener en cuenta de como coges los mandos.

El beisbol tb controla la fuerza y como des a la bola, ademas de cuando.

Te explico como funciona los juegos para ver si comprendes q si los juegos no te gustan, no es por el mando, sino pq se han programado de una forma u otra. Porque el mando es muy exacto, luego con ese control los programadores pueden hacer los juegos de una forma u otra, y si no te gusta, pues no te gusta, eso es algo q no se puede discutir, pq para gustos los colores. Lo q no se puede discutir es el control q tiene el mando:)

Espero haberme expicado, q esto no es lo mio xDDD Siento la chapa:)

Y sino te gusta , pos no pasa nada, la vendes, y ya esta! Entiendo q des tus impresiones negativas sobre algo, q el foro esta para compartir opiniones, desde las buenas hasta las malas. Lo que no entiendo es pq viene la gente a llamar mentiroso a nadie xDDD Cuando aprendas a jugar a los juegos, kiza entonces puedas decir q todos los q decimos q el control es exacto somos unos mentirosos xD

PD: En realidad si q somos unos mentirosos.... es q nintendo nos paga para q mintams y asi engañar a la gente y q se compre la mierda esta de consola. Pero no digas nada eh!! q sino este mes no me pagan y tengo q ahorrar pa los 600 de la play3 xDDDDD :P
Sin querer descalificar colecconsolas, debes de ser pésimo jugador de cojones. Yo voy igual de bien al Red Steel que con Wii Sports y no tengo fallos como los que comentas.

De nuevo, sin querer descalificar, creo que aquí los mentirosos no somos nosotros.

Salu2!!
Lo que tú buscas se llama ESPEJO.

Saludos :cool:

PD: O mejor... prueba a jugar mirando a la tele y no dándole la espalda
Asran escribió:Ahora soy yo el unico q su wii mete un boreo d cojones. Sieske...

Mi Wii encendida y mi 360 encendida hacen exactamente el mismo ruido.

Seguramente esa gráfica está basada en las consolas encendidas. Ni reproduciendo disco ni nada.

Con lo cual... si, son totalmente ciertas ;)

Otra cosa es cuando le metes un disco, la Wii apenas hace ruido y la 360 sale volando. XD

EDIT:

Imagen

Mas o menos lo que yo decia.

Wii y 360 sin hacer nada hacen el mismo ruido.

Pero reproduciendo un disco hace mas ruido la 360.
la has calibrado?

+1

Esto es como mi novia la primera vez que jugo al Rayman o Wario y decia que el mando no respondia bien.Hacia yo las mismas pruebas y que casualidad que todo OK.
Con la barra sensora influye si esta colocada arriba o abajo y la distancia a la que estes,luego ya si sabes hacer los movimientos no falla en absoluto,pero bueno,alomejor es eso que todos los del foro de Wii sabemos que tenemos una mierda pero lo tapamos porque cobramos de Ninty,aunque siempre queda algun valiente que no acepta el dinero de esta multinacional y dice la verdad absoluta.
Me hace gracia lo del control del Red Steel,cuando tengo amigos con su 360 que les encantan este tipo de juegos y flipan con el manejo,ya que te introduce en el juego mucho mas que cualquier otro mando.
colecconsolas escribió:Ya salen los craks a los que milagrosamente el mando les va PERFECTO.

Y eso que no he comentado na del mando..

Pd. Sera que pasarse el Halo en legendario, el Gears en el nivel mas alto, por no hablar de los vicios años atras al flashpoint, no fueron buenos entrenos.

Me parece increible que aun quieran que me trague las mentiras que decis...

Pd. Ya empiezais a descalificar con lo de pakete... de buen rollo... pero como al final digan que he empezado yo me voy a cagar el alguna cosa sagrada.

Habras jugado a todo eso, pero ahora el mando te lo han cambiado i no es lo mismo.
Pero yo no digo nada, porque no he probado el red steel. Solo tengo el zelda, el wario i los wii play/sports
colecconsolas escribió:
3º A lo que vamos... pongo el wii Sports y mi 1º imprsion no puede ser peor. Un control pesimo. Los que decian que los Miis respondian igual que tu mano, MENTIROSOS!! si mueves la mano despacio si, como la muevas un poco rapido KK, es así asi k no me vengais con "pues a mi me va bien". EL juego de boxeo es... bueno algo es pero aun no se k.

Es evidente que no todavía no has aprendido a usar bien el control. Cuando quieras me paso por tu casa a darte unas clases... [jaja]
Llama mentiroso a kien kieras pero el control del Red Steel es muy bueno. Después de jugar a los shooters con el mando de Wii, sería incapaz de volver a coger un pad para apuntar.

P.D.: Véndela, no serás tan hipócrita de encima kedártela para jugar, con la mierda ke es...!!
Esto es como todo, hay que hacerse a los mandos, nadie nace sabiendo, pero tampoco me parece un control tan duro como para ya defenestrarlo.
En mi opinión, el red steel puede costar, pero luego es un juego que engancha, el zelda sin palabras...los demas por el estilo, el wii play y sports...no se...por mi parte de lo mejorcito que he visto en 15 años jugando con consolas.
Si tengo que poner una pega...los juegos de coches...un poco dificil hacerse...pero al final lo domas, como todo. :)
yo tengo wii i me encanta como consola pero sin encambio estoi totalmente deacuerdo contigo, ya k ami me gusta por el zelda i el call of duty etc.. pero el wii sport es el mallo timo publicitario k existe

1. los bolos: incluso mi soblino de 4 años izo un estrike el otro dia ¬_¬

2. el boxeo: yo tenia grandisimas espectativas con este juego pero cuando jugue me keda flipando de lo mal k iva no ace ni por asomo lo mismo k tu el de boxeo ace algo similar

3. el veisbol el control del vate es buenisimo asta cierto punto... se mueve mui bien pero despues el golpe siempre lo da igual la pelota solo la puedes manejar por si das el golpe pronto o tarde

4. el tenis solo tiene 2 movimientos ¬_¬ i encima lo mismo de antes solo puedes controlar la pelota por lo pronto o la tarde k des el golpe ¬_¬

todo lo escrito es sobre mi opinion personal amas yo la wii me la e comprado por juegos como zelda, mario, i metroid
silinde escribió:
Imagen

Mas o menos lo que yo decia.

Wii y 360 sin hacer nada hacen el mismo ruido.

Pero reproduciendo un disco hace mas ruido la 360.

No, al reves. La columna verde es más alta para la Wii, ergo más decibelios a la hora de reproducir.

Aunque no entiendo cómo ha podido llegar este tipo a esos resultados como no cuente el "clac" de coger el CD.

Y lo de hard drive... ¿desde cuando la Wii tiene disco duro? [qmparto]
S3-77 escribió:
4. el tenis solo tiene 2 movimientos ¬_¬ i encima lo mismo de antes solo puedes controlar la pelota por lo pronto o la tarde k des el golpe ¬_¬

2?? a mi me salen algunos mas jejeje, sera cuestion de practica o que me emociono mucho... XD
S3-77 escribió:
1. los bolos: incluso mi soblino de 4 años izo un estrike el otro dia ¬_¬

2. el boxeo: yo tenia grandisimas espectativas con este juego pero cuando jugue me keda flipando de lo mal k iva no ace ni por asomo lo mismo k tu el de boxeo ace algo similar

3. el veisbol el control del vate es buenisimo asta cierto punto... se mueve mui bien pero despues el golpe siempre lo da igual la pelota solo la puedes manejar por si das el golpe pronto o tarde

El de bolos es verdad que cualquiera puede hacer strikes. Y que el boxeo a mi me hace un poco lo que quiere.

Pero el béisbol a parte de controlar si le das más tarde i más pronto, yo si hago el movimiento de abajo para arriba, la pelota sale muy alta. Si por el contrario hago el movimiento recto paralelo al suelo, o hacia abajo, la pelota sale golpeando el suelo o muy baja.
Otras veces la pelota sale recta, y algunas lleva efecto de forma que sería bola válida pero termina fuera de límites (esto no se como lo hago).

Y el de tenis, hombre, a parte de darle mas tarde o pronto para que vaya a izquierda o derecha, hay otros movimientos que hacen que coja efecto, y que al botar se vaya de repente hacia otro lado.

Y para el creador del post me podeis apuntar a mi también como mentiroso que cobra cheques del presidente de Nintendo. Porque además, ruido bien poquito.
Y lo de hard drive... ¿desde cuando la Wii tiene disco duro? smile_[qmparto]

512 megabytes de memoria interna...donde crees que se guardan las partidas o los contenidos de los canales??
Vaio escribió:

512 megabytes de memoria interna...donde crees que se guardan las partidas o los contenidos de los canales??

¿Lo qué?
Una memoria interna no es un disco duro. Ni se le parece. :-|

4. el tenis solo tiene 2 movimientos smile_¬_¬ i encima lo mismo de antes solo puedes controlar la pelota por lo pronto o la tarde k des el golpe smile_¬_¬

No solo tienes dos movimientos. Y lo de golpear antes o después.. ¿tu has jugado alguna vez al tenis real?
jajajaja ya vienen algunos patanes en busca de bulla!!!!!

Que si no os gusta la wii no pasa nada, no teneis que pasaros por eol a ponerlo en un post.
Vaya grafica mas falsa, tanto en sonido(la 360 hace mas ruido y de lejos ke la wii).

Lo ke si es verdad ke hace muchisimo ruido es el HARD DISK de la WII, es insoportable, si es ke le debian haber puesto una memoria flash de 512 megas o por hay(notese la ironia).
Bueno, simplemente comentar que no estoy de acuerdo con el autor del hilo.

Es que directamente el hilo no tiene ni pies ni cabeza porque no trata de un tema concreto (precisión o no precisión en WiiSports) sino que intenta extenderlo al resto de juegos para tratar de "enviar" el mensaje de que Wii caca y el mando de Wii no es preciso.

Y aquí es que hay 2 temas totalmente diferentes.

Por un lado está el tema Wii Sports y por el otro, el tema "precisión del mando".

El tema Wii Sports está claro: en cada "minijuego" el control se hace de una determinada forma, que puede ser mejor o peor que la realidad, pero desde luego se me hace millones de veces mejor que el pulsar un botón. ¿Cuántos de vosotros habéis jugado a juegos de bolos antes en la consola? Yo no le había dedicado nunca tanto tiempo a un juego de tennis o de golf, hasta el punto de tener la intención de comprar MAS juegos de ese estilo...

Y sobre el otro tema, el tema "precisión del mando" no tengo nada más que decir que tras acabar Red Steel y Call Of Duty 3 de Wii, no me puedo volver a sentar ante un juego donde el punto de mira se mueva con el PAD. Lo siento, pero es que cojo el Geist de GC que compré barato en GAME hace unos días, y me siento totalmente incómodo moviendo un punto de mira por la pantalla.

RedSteel y COD3 son malillos gráficamente, el primero es casi de GC con enormes bajones de framerate y el segundo no es más que un port pero con el wiimando, y me lo he pasado PIPA con ellos. La precisión que consigo con el Wiimando no la conseguiría (al menos en mi caso) jamás con un PAD. Sólo consigo MAYOR precisión con el ratón.

Y es que no estoy diciendo que el Wiimando sea MAS PRECISO o IGUAL DE PRECISO que el ratón y el teclado, no es así. El ratón y el teclado son de lo más preciso, por eso son IRREALES. Sólo tenéis que comprobar la diferencia entre jugar al House of Dead de Dreamcast con la pistola, y jugarlo en PC con el ratón. El ratón es DEMASIADO PRECISO, la experiencia de juego no es la misma ni de coña.

En resumen: que bienvenidos sean todos los shooters que vengan para Wii, por mí que saquen 200.000, como si 100.000 son ports, me da igual, COD3 es un port y me ha encantado.

Saludos.
Precisión en los shooter la puede conseguir igual e incluso mejor que con el wiimote, no nos engañemos.
Otra cosa es que para llegar de un punto a otro con el punto de mira sea mas rápido con el wiimote, pero una vez en ese punto para apuntar a una cosa concreta (una cabeza, objeto...) es muchisimo menos preciso, el wiimote tiene demasiada sensibilidad y parece que tienes parkinson, cosa que con el pad de toda la vida no pasa, eso si donde esté un ratón que se quite lo demás para un shooter.

El tema Wii Sports está claro: en cada "minijuego" el control se hace de una determinada forma, que puede ser mejor o peor que la realidad, pero desde luego se me hace millones de veces mejor que el pulsar un botón. ¿Cuántos de vosotros habéis jugado a juegos de bolos antes en la consola? Yo no le había dedicado nunca tanto tiempo a un juego de tennis o de golf, hasta el punto de tener la intención de comprar MAS juegos de ese estilo...

Bueno lo de pulsar el botón te guste mas o menos es una opinión muy respetable, aunque eso siempre va a gustos, no tiene porque ser mejor apretar un boton que agitar un mando, lo que aqui marca la diferencia que ahroa agitar el mando es la novedad.
Y lo mismo se puede decir con el temad e genero de tenis,golf o bolos, no has jugado porque no te ha llamado o no le has dado una oportunidad anteriormente porque hay juegazos (virtua tennis, everybodys golf, pangya, ...) que son muchisimo mejores que los que ofrece hoy día la wii, lo que pasa que la gente no le ha dado una oportunidad por ser esos deportes , cosa que ahora no pasa porque es la novedad y viene gratis con la consola, por lo que hay que probarlo ya la gente se dan cuenta de que molan, pese a tener que mover el mando o "simplemente pulsar un boton".
, solo hace falta que prueben mas alla de la Wii para ver que hay grandisimos juegos de esos géneros particularmente. Otro seria la poca cantidad de buenos titulos que posee ahora mismo cosa que hace que la gente no compre otros títulos y disfrute con el Sports...
Hidekibcn escribió:Otra cosa es que para llegar de un punto a otro con el punto de mira sea mas rápido con el wiimote, pero una vez en ese punto para apuntar a una cosa concreta (una cabeza, objeto...) es muchisimo menos preciso, el wiimote tiene demasiada sensibilidad y parece que tienes parkinson,

Totalmente en serio y sin malas babas ni nada: deberías calibrar la configuración del wiimando, yo en COD3 o Red Steel dejo el punto de mira fijo en el pixel que me da la gana sin ningún problema, de hecho, en Red Steel me gusta ir con la pistola de 9mm, ni armas grandes ni nada, porque lo que me gusta es buscar los headshots.

cosa que con el pad de toda la vida no pasa, eso si donde esté un ratón que se quite lo demás para un shooter.

Obviamente el ratón es lo más preciso, pero no lo más REALISTA.
Que pongas el punto de mira del ratón en una posición (por ejemplo, una puerta, a la altura de la cabeza) y no lo toques y puedas hacer 3 headshots seguidos a 3 tios seguidos lo hace preciso pero irreal.

Que tengas que "esforzarte" por mantener el punto de mira en esa posición para hacer esos 3 headshots lo hace muchísimo más real y muchísimo mejor para mi gusto.

Bueno lo de pulsar el botón te guste mas o menos es una opinión muy respetable, aunque eso siempre va a gustos, no tiene porque ser mejor apretar un boton que agitar un mando,

Claro, claro, yo no digo que sea mejor, sólo digo que para mi gusto es mejor. Ahora no puedo jugar a un Geist, Killzone o Virtua Tennis 2 (juegos que tengo y que no creo que vaya a volver a poner a estas alturas) porque prefiero mil veces el sistema de juego que acabo de descubrir.

Pero tampoco voy a decir que a todo el mundo le debería gustar más, simplemente cuento mi caso.

saludos!
guigocres escribió:hombre, no os quejeis que el wiisports viene de regalo y gracias

NO muchacho, el wiisport viene en un pack con la consola, que podria salir mas barata. Dan el juego para percibir que el precio es menor.

yo me he reido mucho al tenis, pero el dueño de la consola decia que el golpe dependia del momento en que le dieras no de la forma en que le dieras. No se si me estaba tomando el pelo para no decirme su secreto, el jugaba bastante mejor.

y eso de que el tenista se mueva solo.... no se yo, aun asi yo no la tengo aunque tengo wiimote jejeje

estoy que cada dia me planteo encargar una al todoconsolas con la cosas que estan saliendo!!!.

Imagino que con el r4 y el umbrella me la pillare seguro.

Otro amigo que fue a conocerla, me dijo que era de preciso como un ratón, y bueno, es precisa pero ni de coña, pa los juegos de tiros...

La 1º vez que juegas con Wii lo ves todo mas bonito, despues le vas sacando fallos, como sus graficos desencajados del rayman rabbit

aun asi acabare uniendome al colectivo, la resistencia es futil....
dr_Rouman escribió:Oye, que lo de pakete es una coña XD

De hecho no sé por qué, me llevé la Wii a mi parcela y el Red Steel me iba como el puto culo, me dejó muy rallado. Pero tengo que ser franco, en mi casa no he tenido ni un solo problema :P

Pues me has dejado mucho mas tranquilo con tu comentario

Ya que este sabado pasado,me enseñaron la Wii por primera vez,en un chalet y claro,el mando se volvia incontrolable a veces

Vale,no era yo XD
colecconsolas a lo mejor el único que se había creado espectativas de esa forma eras tu. Se ha dicho un millon de veces que el mando no es perfecto, pero cumple su función perfectamente.

Respecto que te has pasado el halo en legendario y el gow en el nivel mas alto...... pues puedo decirte que esta noche cenaré pollo a la plancha :D.

NO TIENE NADA QUE VER que te hayas pasado esos dos juegos... Y MENOS con el wiimote... es mas.. diria que con el wiimote es como se representa mejor la realidad... y diria yo que en unos graficos decentes, y con esa realidad añadida los juegos FPS (call of duty 3, medal of honor, red steel) se hacen realmente interesantes... CUANDO LOS CONTROLAS.

Surte la tuya de que cojes un FPS en la X360 y se juega exactamente igual sin ningun tipo de cambio de un juego a otro... pero eso no significa que seas bueno.... Ahora si, cuando le dés headshots a todos con la wii (habiendo calibrado bien el mando, que ese es otro punto que tal vez deberias de mirar bien en la consola) entonces SERÁS tan bueno como con los de la X360, pero si te pone de mala ostia que no seas igual de bueno en los de la Wii porque no los matas enseguida, y porque nunca das en el sitio acertado... o es que si estarias en medio de una guerra, seria girarte apuntar al sitio y SEGURO dar al sitio donde quieres?..... a... que no tiene nada que ver?... pues yo diria que si porque con el wiimando (repito) calibrado, te puedes meter mucho mas en el juego.

Respecto al Wiisports... no se que te esperabas, hay un MONTON de reviews que dicen que no hace el movimiento exactamente como he dicho al principio el unico que se hacia esas espectativas tan buenas eras tu.

Para el compañero que decia que queria vender la wii porque no hay juegos buenos.... anda... prueba el excite truck, el medal of honnor, o el ssxblur y entonces hablamos, si no te gustan esos juegos y con este control.... esta no es tu consola.

d4rkb1t

PD: La Wii no será perfecta.... pero estoy simplemente enamorado de ella.
Aqui los unicos que se han sentido engañados son los que pensaban que el mando tenia un pikmin dentro que le decia por walkitalki como se movia el mando a otro pikmin que vive dentro de la Wii.

Logicamente, los que sabemos que es y como funciona un acelerometro, no hemos tenido tal problema.
A mí me parece bien que el control no le guste o él lo considere malo con lo que ha jugado. Cada jugador es un mundo, él tiene su experiencia y por eso acusa a los demás de mentirosos, lo cual podrá ser justo o injusto, pero es su experiencia con la máquina y así es.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que diga que "no se imagina un juego de fútbol en Wii". Vamos a ver: eso no tiene ningún sentido, porque con la combinación wiimote + nunchuk se puede jugar a cualquier juego con un control "tradicional" (e incluso es más cómodo, porque tienes como un mando tradicional separado en dos partes, que te permite jugar tirado o como sea). Ahí es donde a mi juicio "se le ve el plumero": decir que un juego de fútbol es inconcebible en Wii, por ejemplo, es como decir que no es posible un juego de lucha (como DRAGON BALL), un juego de aventuras (como ZELDA) o un juego de plataformas (como MARIO). Y eso sí que es mentir deliberadamente.

Porque es obvio que no sólo un juego de fútbol y cualquier otro tipo de juego "tradicional" es perfectamente posible en Wii, sino que, además, la gracia de Wii es que permite acoger tanto esos juegos de control tradicional a la perfección como esos otros juegos que solamente son posibles usando las peculiaridades del control de Wii.

Otra cosa es que nadie se esté trabajando los juegos de Wii como debería (y en ese nadie casi incluiría hasta a la propia Nintendo, por el momento), pero eso no es lo que aquí estamos debatiendo. Que saquen juegos buenos con cuentagotas y malos juegos a granel no tiene nada que ver con una supuesta incapacidad de la máquina para hacer ciertas cosas, que es lo que en realidad quiere decir solapadamente el autor del hilo (que en la Wii no tienen cabida ciertos juegos, porque por el control de la máquina es imposible jugarlos) y que es una mentira como la copa de un pino (ya que precisamente la gracia de Wii es que tienen cabida los juegos de todos los géneros tradicionales y además otros nuevos, al margen de cualquier fórmula intermedia que se les ocurra, y en ese sentido si tiene que haber alguna máquina limitada serán en todo caso las demás, no la Wii).
Alomejor soy el unico que lo ve pero ¿ Has probado la Wii ?¿A caso la has visto mas que en foto?
A todo esto donde puedo vender mi wii?

La pregunta va en serio, además veo mucho personal que la quiere...
Vale chaval... ya eres claro candidato a la lista de TROLLS
xDDDDDD tio sin coñas, eres un paquete, tarás to lo viciao que quieras a los mandos clásicos pero esta claro que al de la wii no le has pillao el truco, que es tan simple como no fliparse y pensar que el mando y sobre todo el juego reproduce 100% tus movimientos. Hasta con el mando de wii hay reglas tio.

Oye y lo mismo es que tu tienes la nueva wii que viene con un reactor para que vaya mas rapida y por eso suena tanto.... xDDDD

ademas, a caballo regalao no le mires el diente
rickman_dm escribió:Pues es raro...mi Wii no hace ruido alguno :-?
Del mando, si que pasa una cosa rarísima, en segundo mando va de perlas, pero el primer mando...como que no está tan bien calibrado...y no hay forma de dejarlo "a punto" como el segundo...en fin, a ver si doy con la tecla.

Otra cosa, me parece bien que no te guste la consola, que te aburra, que no sea lo tuyo, etc....pero no hables de faltas de respeto y "tal y cual", que eres tu el que empieza llamando mentirosos de los que no tienen queja de la consola.

Baraja la posiblidad de que tu consola, si hace ruido por ejemplo, enviarla al SAT, y sobre el contro...ya he dicho lo que pienso.

Salu2

+1 mi wii no hace ruido alguno. De hecho un colega tiene la 360 y te puedo decir que hace muchisimo mas ruido que la wii. De la ps3 no se cuanto ruido hace... pero vaya, que seguramente hará mas ruido que la wii...
no voy a comertar nada...

pero los veteranos de EOL sabran quien es "coleco" ... su actitud se asemeja xD
Sigo sin entender porque estos post son los que se hacen mas famosos...
josepvf escribió:Sigo sin entender porque estos post son los que se hacen mas famosos...

Por la misma razón que arrasan en la TV los programas del corazon xDDDD

Es la naturaleza humana
Hombre el control cuesta al principio y parece que por ejemplo en el tenis hace lo que quiere

Dale una semana y veras como si responde a tus movimientos y puedes hacer liftadas, paralelas, dejadas y golpes con efecto, todo es acostumbrarse

Lo que no puedes pedir a wiisports es que sea una simulacion real, porque no es lo que busca

Yo personalmente comparto contigo que la consola es muy orientada a un publico casual (yo mismo la vendi por eso) pero es lo que anuncian y venden, es muy divertida la maquina y espero que con el tiempo hagan mas juegos decentes otras empresas que no sean nintendo y se hagan juegos mas "serios" con calidad y menos party
Zeipo escribió:
Por la misma razón que arrasan en la TV los programas del corazon xDDDD

Es la naturaleza humana

+1 ratataaaa [amor]

Saludos
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5