angelbomber escribió:
yo creo que a eso se refiere el chaval
¿Porque cuestion de practica?si se supone que es fiel al movimiento,que practica necesitamos para movernos??
MollyPGR escribió:
Para conseguir lo que tu dices de que en un 1 segundo el mando sea capaz de reproducir cuatro golpes, en el caso del boxeo, necesitarías aumentar en gran medida la latencia del mando, obligándolo a transmitir información cada muy poco tiempo. Esto tecnológicamente es perfectamente posible, pero inviable económicamente en primera aproximación (basando todo en hardware) para una consola.
Saludotes
angelbomber escribió:¿Porque cuestion de practica?si se supone que es fiel al movimiento,que practica necesitamos para movernos??
silinde escribió:
Aver...alma de cántaro... que pareces novato.
Recuerdas el Mario Bros? El Mario de toda la vida?
Sabes que para saltar había que apretar un botón, no?
Pulsas 1 vez, salta 1 vez.
hyrulen escribió:yo puedo hacer 3 hadukens en un segundo en mi super street fighters II HD de PS3/X360,pero mi ryu solo dara uno, pues hasta que no termine la animacion no dara otro.
pues aqui lo mismo.
si no le das tiempo a que termine un puñetazo y ya estas dando otro, el personaje deja a medias el anterior para realizar el siguiente, y al final no das ni uno ni otro puñetazo.
virtuaNEStor escribió:¿Si la respuesta es la misma que un pad? ¿para que queremos ese mando?
desde mariokart 64 a 4 jugadores o goldeneye).
SATANASSS escribió:desde mariokart 64 a 4 jugadores o goldeneye).
virtuaNEStor escribió:No te das cuenta que con ese mando se podria hacer la experiencia mas real. En cambio lo que han conseguido en determinados juegos, el de boxeo es uno de ellos, es que la experiencia sea mas comoda y satisfactoria con un pad.
MollyPGR escribió:Voy a decir solo dos cosas, una para todos esos que se sienten insultados y demás, por Dios, dejadlo ya; creo que es más interesante discutir las bondades y defectos del mando que meterse en temas de "Pues me ha insultado", "Pues tu más", "Rebota, rebota, ....."
MollyPGR escribió:La respuesta es si, el defecto de hardware es en cierta medida subsanable por software, pero esto es lo que notaremos cuando lleve la consola dos o tres años en escena y podremos comentar entonces. La inteligencia artificial se dedica en parte a estas cosas, predecir el siguiente movimiento del jugador y anticiparte. Esto puede ser lioso y complicado, pero es a donde tarde o temprano llegarán.
Otra aclaración que quiero hacer, es que yo para llevar un control en tiempo real de un sistema utilizo un controlador que tiene la misma potencia que uno de los nucleos de la 360, solo y exclusivamente para control. Es cierto que lo del curro es más complicado porque mi joystick si el robot choca con algo no te deja avanzar en ese sentido porque "notas" que choca. El control del mando de Wii es mucho más sencillo, solo tengo que coger la posición, no actualizar la del mando. Bueno lo dejo que me puedo tirar aquí mil años hablando del tema.
El tema es ese, el control mejorará con el tiempo, si los desarrolladores quieren. Pero una cosa es casi segura, olvidaros de juegos que reproduzcan exactamente el movimiento de tu brazo, imposible, necesitamos más máquina, posiblemente Wii2. Ahora será cuestión de cuantos movimientos sepa hacer el personaje y la forma en que movamos el brazo para conseguirlo.
Otra nota que voy a hacer, para notar precisión del mando en orientación darle una tarde al Kororimpa, me da que el mando funciona mejor en orientación que en posición.
Saludotes
PD3. Me hace gracia que me llamen chaval a los 29 años jijiji
Mariguano escribió:Lo mismo es que coleco esperaba algo asi como que si el se metia el mando en el culo el mii tambien lo iba a hacer... me parece que esperaba algo asi si...
colecconsolas escribió:Ademas alucino con los insultos descalificaciones personales cuando yo no he dicho nombres, y lo de SLINDE (jei camarada) reportando a los moderadores porque le molesta el hilo me parece asqueroso.
PD. Sigo pensando que los que dicen que les va perfecta , mienten o no quieren ver lo que esta claro que hay. Y no señalo a nadie.
MollyPGR escribió:.... lo importante es la jugabilidad que permita. Echate unas risas con el/la novi@ jugando a dos y verás como se te olvida el mando...
Funciona asi y usa un sensor CMOS de PixArt, no es esactamente un sensor CMOS ya que circuiteria dedicada para el seguimiento de objetos. Nota de prensaMollyPGR escribió:El funcionamiento del mando, del que también hablas tengo entendido que es el siguiente. La barra sensora posee leds en los extremos (no se ahora de que color) de forma que ya tienes dos puntos en el espacio fijos conocidos. Si añades la información de la posición de la barra tienes una idea de la altura a la que están esos puntos, con bastante aproximación sabes la cota. La parte frontal del wiimote capta de alguna forma (por determinar al 100%) la posición de esos leds (a determinar también como mide distancia, pero sería interesante, ¿alguno presta un wiimote estropeado para destripe?). Con esto posicionas el tercer punto (wiimote) en el espacio y entonces el espacio queda perfectamente definido. Creo que esto responde a tu pregunta de si funciona como las pistolas.
Si que lleva acelerometro, concretamente un ADXL330. Y los desarrolladores pueden usar cualquiera de los dos sintemas de sensores de forma independiente, hay juegos que solo usan el acelerometro o el sensor de CMOS y otros que usan ambos, hay que tener en cuenta que el sensor CMOS solo va cuando se apunta directamente a la barra.MollyPGR escribió:PD: Por lo que parece el wiimote tiene acelerómetros, lo cual cuadraría bastante y daría información redundante (en cierta medida) con la obtenida por posicion respecto a los leds, que por cierto son de infrarrojos, eso tamibién se podría aprovechar por software para dotar de mayor sensibilidad al wiimote.
Y para añadir, los acelerometros solo captan movimiento a partir de una fuerza determinada. Si movieramos el wiimote de forma lineal con un movimiento lento, los acelerometros no se darian cuenta. No pasa lo mismo para los giros, que son calculados en tiempo real y magnificamente basandose en la fuerza gravitatoria en los 3 ejes.Elhoe escribió:hay que tener en cuenta que el sensor CMOS solo va cuando se apunta directamente a la barra.
colecconsolas escribió:Ademas alucino con los insultos descalificaciones personales cuando yo no he dicho nombres, y lo de SLINDE (jei camarada) reportando a los moderadores porque le molesta el hilo me parece asqueroso.
valdiez escribió:
Y este reportando porque hay gente que le molesta el hilo, a mi me molesta también, es una clara provocación.
EL WIIMOTE HACE LO QUE EL WIIMOTE HA DE HACER
colecconsolas escribió:
Gracias se me habian acabado las perogrulladas.
colecconsolas escribió:Me acorde de mas de uno cuando decian que en el juego de beisbol el bate respondia igual a mi posicion... jejej... se intenta acercar pero que recuerde en ningun momento me atravese la cabeza con el mando como mi Mii.
.
tupacamaru escribió:
Si alguien te ha dicho que el wiimote respomde fielmente a tus movimientos, dice la verdad y no es mentiroso. Solo que hay que relativizar las palabras.
Es como si uno dice que los personajes que salen en los juegos de PS3/360 son como personas reales. Pues será verdad en cuanto a que son muy realistas gracias a la potencia gráfica de dichas máquina, pero sí que existen diferencias con las personas reales ¿Verdad?
Si que tiene, y se puede usar para emular giroscopio.MollyPGR escribió:Mañana, si me acuerdo, abro otro post recopilando la info técnica que estamos recopilando sobre el mando, gracias a ReVeReNdoCaBrOn y Elohe por sus contribuciones, muy interesantes, aunque pelín contradictorias respecto a si el wiimote tiene acelerómetro.
Por supuesto, en Nunchuck solo dispone de acelerómetro, otra cosa era imposible, pero bien precisado, que nos olvidábamos de él.
Saludotes
colecconsolas escribió:Por lo demas ZZZzzzZZZ por mi pueden chapar el hilo, no creo que yo de para mas.
colecconsolas escribió:
La booomba fue el Red Steel, sabia que el control es duro, y que antes de llegar al borde de la pantalla el personaje gira, pero esk estando apuntando en linea recta es muy poco preciso en hacer un headshot tardas igual o mas que con un pad tradicional.
El sistema de zoom es incomodo, el tener que estar medio apuntando a la barra sensora hace que tengas la punta de mando ligeramente hacia arriba o hacia abajo... es incomodo el cabron como el solo.
colecconsolas escribió:PD. Sigo pensando que los que dicen que les va perfecta , mienten o no quieren ver lo que esta claro que hay. Y no señalo a nadie.