Mi experiencia, mucho metiroso suelto.

1, 2, 3, 4, 5
angelbomber escribió:
yo creo que a eso se refiere el chaval
¿Porque cuestion de practica?si se supone que es fiel al movimiento,que practica necesitamos para movernos??

¿No has visto nunca a una persona que nunca ha tocado un PC manejarse con el ratón?

Pues con esto mucho más.
colecconsolas está baneado por "troll"
MollyPGR escribió:
Para conseguir lo que tu dices de que en un 1 segundo el mando sea capaz de reproducir cuatro golpes, en el caso del boxeo, necesitarías aumentar en gran medida la latencia del mando, obligándolo a transmitir información cada muy poco tiempo. Esto tecnológicamente es perfectamente posible, pero inviable económicamente en primera aproximación (basando todo en hardware) para una consola.

Saludotes


Gracias por la explicacion, remarco esta parte en concreto, porque no me ha quedado claro si te refieres a que por software este problema economico puede ser solventado.
angelbomber escribió:¿Porque cuestion de practica?si se supone que es fiel al movimiento,que practica necesitamos para movernos??


la misma que un boxeador para boxear
silinde escribió:
Aver...alma de cántaro... que pareces novato.

Recuerdas el Mario Bros? El Mario de toda la vida?

Sabes que para saltar había que apretar un botón, no?

Pulsas 1 vez, salta 1 vez.


[tomaaa]

S. Mario Bros salió al mercado en 1985. Ahora tengo yo dos preguntas para ti:

1. ¿Habias nacido?

2. ¿En serio estás justificando la falta de respuesta de un mando supuestamente innovador en pleno año 2007, justificandolo digo con un ejemplo del año 1985?


Algunos estais verdaderamente perdidos aqui. Primero criticais al chaval por comparar el control de Red Steel con el de halo. A todas luces mandos muy diferentes. Y luego cargados de razón no se os ocurre otra cosa que sacar de la tumba a un clasico y comparar la respuesta del mando de una consola actual con el pauperrimo mando de una consola del siglo pasado.

Ejemplos tan tontos podrian echarse abajo con otro ejemplo que le va muy a la zaga en cuanto tonteria:

Super G&G - Super Nintendo: Arturo salta dos veces al pulsar dos veces el boton del pad. Da igual que lo hagas segundo antes o segundo despues.

Por favor, seamos serios y no justifiquemos lo injustificable. Al mando ese aun le quedan muchos aspectos que pulir. La consola necesita tiempo, esto quizas sea lo unico que justifique la mala respuesta del mando en determinadas situaciones del wii sports.

Y vaya tela, a algunos parece que os parió una Super Nintendo. Dejad de insultar al chaval. Que tanto derecho tiene el a decir que wii es una mierda como vosotros a decir que es una maravilla.

Y logicamente no va ir al hilo de psp a hablar de la wii.
para virtuaNEStor:

te vale entonces mi ejemplo, mucho mas actual?

hyrulen escribió:yo puedo hacer 3 hadukens en un segundo en mi super street fighters II HD de PS3/X360,pero mi ryu solo dara uno, pues hasta que no termine la animacion no dara otro.

pues aqui lo mismo.

si no le das tiempo a que termine un puñetazo y ya estas dando otro, el personaje deja a medias el anterior para realizar el siguiente, y al final no das ni uno ni otro puñetazo.



joder, que solo teneis que usar el glovepie para ver que la respuesta es practicamente instantanea!
Ainsss. Pero estamos con un pad. Y es un juego 2d aun encima. No valen esos ejemplos. Con un mando diferente la respuesta ha de ser diferente.

La promesa que nos hicieron no fue esa.

¿Si la respuesta es la misma que un pad? ¿para que queremos ese mando?
Primero empiezo avisando que no lei todos los comentarios.

Yo creo que el problema es que tanto los que os gusta la Wii como los que no estais engañados, la consola no es una consola para Casual Gamer´s sino mas bien para jugadores avanzados, tengo varias razones para pensar eso.

1º Mi madre puede devolverme un par de pelotas al tenis pero nunca podria ganarme un partido.
2º En el grandioso Virtua Tennis a la segunda partida mandaba la pelota a donde queria en el Wii sport días, podeis hacer la prueba celegid la prueba de la dianas (son similares), intentar igualar los records se podeis conseguir en el Virtua Tennis y en el Wii Sports.
3º Aunque intente imitar a la realidad sigue siendo un videojuego, por ejemplo lo juego mejor al Golf cogiendo el palo con una mano nada mas, y no como hace un golfista, asi mando las bolas con mas precision que juegos de golf de la play2.
4º Vuelvo a repetir que es un juego no es la realidad (por suerte), si no dieran un puñetazo quedariamos apijotaos 1 segundo eso en el Wii sport lo hace el muñeco y logicamente durante esos segundo no responde el mando, y tambien recordar por poner otro ejemplo que un luchador de boxeo nunca gopea a la vez con los dos puños (por lo menos uno que quiera ganar) por lo que es normal que tampoco reconozca esos movimientos,
5º Esta claro que los casual gamer´s no compran videoconsolas de 250€

Conclusión para jugadores avanzados y para no alargarlo mas, si quereis compraros una wii , teneis una haceros a la idea de que para jugar bien a un videojuego vais a tener que echar bastantes horas de aprendizaje, tambien es verdad que una vez aprendais os puede llegar a llenar mas que el antiguo control.

Conclusión para jugadores casuales (si existen en este foro que lo dudo) si quereis echar una partida e iros a la cama sirve.

Un besazo a todos guapetones.
virtuaNEStor escribió:¿Si la respuesta es la misma que un pad? ¿para que queremos ese mando?


no tiene nada que ver la respuesta con el sistema de juego.

además,no has pensado que si la respuesta es la misma, como dices, es porque no se puede hacer de otra manera?

haces una accion(apretar boton/mover mando)-----> se ejecuta algo en el juego (salto/golpe).
desde que se hace la accion, hasta que se ejecuta el movimiento ha de pasar un tiempo,es pura fisica.

no puedes pretender una accion/reaccion instantanea. eso solo lo hace tu cuerpo (los actos reflejos), y aun asi, los impulsos tardan un tiempo en llegar desde la mano(imaginate que te quemas), hasta el cerebelo, y luego volver para retirar la mano.
Vale. Siempre hay un tiempo de respuesta. Y ahora te pregunto:

¿pueden los boxeadores amagar golpe con un brazo y luego golpear con el otro?

No te das cuenta que con ese mando se podria hacer la experiencia mas real. En cambio lo que han conseguido en determinados juegos, el de boxeo es uno de ellos, es que la experiencia sea mas comoda y satisfactoria con un pad.

Ya que en defenitiva estamos haciendo lo mismo.

No os gustaria ver a link mover la espada como lo haceis vosotros con las manos. Para eso es el mando.

Si al final se va convertir en mover el brazo= apretar un boton pues apaga y vamonos.

Coleccionsolas tiene razon en que la cosa ahora responde mal. La consola necesita tiempo en cuanto al mando. La pena es que tecnicamente a la consola se le haya acabado el tiempo. Pero ese ya es otro cantar
Toda nueva tecnologia conlleva un tiempo de adaptación,tanto para el jugador como para el programador,el problema del wii boxing no es de hardware,lo han hecho así xq como primera aproximación les parecia mejor,no es perfecto,es una demo tecnologica convertida en videojuego y algunos ya lo intentan comparar con los mejores en este deporte [noop] ,es absurdo,esta claro q considerarse un as d los videojuegos y q un neofito te "casque" jode....pero asi es la vida,serás todo lo bueno q quieras en otros juegos,pero esto es otra cosa,a adaptarse y mejorar [sonrisa].
Ya han contestado q hay programas en pc q demuestran q el mando funciona de pm,lo demás son conjeturas....no llevamos ni 6 meses con la consola y ya se le pide el oro y el moro....manda hue...
Demosle tiempo señores,x ahora yo estoy mas q satisfecho....y si me quiere llamar mentiroso...lo seré,pero la mar de feliz
;-) ... saludos...
1.- Yo no soy un mentiroso.
2.- La peor mentira es la que se hace uno a sí mismo.
3.- Tienes una horda de "hardgamers"(odio ese término) jugando y disfrutando. Puedes seguir etiquetando como "casuals" si quieres...
4.- El control el buenísimo y depende del juego que estés usando los movimiento que interpreta el mando. Aprende que movimientos que interpreta tu mando para cada juego.
5.- Los que le denfendéis pensad que ha abierto un hilo insultando.
6.- Me parto con lo de que te has pasado el Halo 2 con máxima dificultad. No lo pongo en duda, pero es una argumentación sin sentido.


Para que decir más...
Yo jugando a un juego de play 2 si quiero dar una patada y no hay boton asigando a una patada no la podre dar, (nombro la play 2 porque es a la que mas juego), pues en la wii lo mismo si esta programado que solo puedo dar un puñetazo de cada vez es asi, ¿es acaso malo el maravilloso resident evil 4 porque no puedes andar y disparar a la vez? no, simplemente esta programado asi.
¿mi experiencia? Cada día que juego al Wiisports me gusta más, y no digo ya cuando juego a dobles (de momento solo tengo dos mandos).
Las risas y los piques es algo increible, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un juego (desde mariokart 64 a 4 jugadores o goldeneye).

Ahora solo falta que vayan saliendo mejores juegos, pues sí, el catálogo está bastante limitado.

Espero que saquen algún juego de tenis en plan serio, un Virtua Tennis Wii seria increible, y asi con muchos géneros que puedan sacarle jugo a este nuevo mando, donde se está viendo claramente que los videojuegos no son cosa de cuatro frikis aburridos.....(aunque esto no es de ahora, pero con Wii se está ampliando el campo de usuarios nuevos)

Saludos.
desde mariokart 64 a 4 jugadores o goldeneye).


Qué tiempos Satanass, qué tiempos...
SATANASSS escribió:desde mariokart 64 a 4 jugadores o goldeneye).

Dios... iba a decir lo mismo que don pelayo.

Has despertado grandes recuerdos, sobre todo con el Goldeneye [sonrisa]
Voy a decir solo dos cosas, una para todos esos que se sienten insultados y demás, por Dios, dejadlo ya; creo que es más interesante discutir las bondades y defectos del mando que meterse en temas de "Pues me ha insultado", "Pues tu más", "Rebota, rebota, ....."

La otra, para colecconsolas que parece se ha tomado la molestia de leer mi chorizo.

La respuesta es si, el defecto de hardware es en cierta medida subsanable por software, pero esto es lo que notaremos cuando lleve la consola dos o tres años en escena y podremos comentar entonces. La inteligencia artificial se dedica en parte a estas cosas, predecir el siguiente movimiento del jugador y anticiparte. Esto puede ser lioso y complicado, pero es a donde tarde o temprano llegarán.

Otra aclaración que quiero hacer, es que yo para llevar un control en tiempo real de un sistema utilizo un controlador que tiene la misma potencia que uno de los nucleos de la 360, solo y exclusivamente para control. Es cierto que lo del curro es más complicado porque mi joystick si el robot choca con algo no te deja avanzar en ese sentido porque "notas" que choca. El control del mando de Wii es mucho más sencillo, solo tengo que coger la posición, no actualizar la del mando. Bueno lo dejo que me puedo tirar aquí mil años hablando del tema.

El tema es ese, el control mejorará con el tiempo, si los desarrolladores quieren. Pero una cosa es casi segura, olvidaros de juegos que reproduzcan exactamente el movimiento de tu brazo, imposible, necesitamos más máquina, posiblemente Wii2. Ahora será cuestión de cuantos movimientos sepa hacer el personaje y la forma en que movamos el brazo para conseguirlo.

Otra nota que voy a hacer, para notar precisión del mando en orientación darle una tarde al Kororimpa, me da que el mando funciona mejor en orientación que en posición.

Saludotes
virtuaNEStor escribió:No te das cuenta que con ese mando se podria hacer la experiencia mas real. En cambio lo que han conseguido en determinados juegos, el de boxeo es uno de ellos, es que la experiencia sea mas comoda y satisfactoria con un pad.


el mando y la consola estan preparados para ello, son los juegos los que no lo hacen asi.

tiempo al tiempo, que el wii sport es el primer juego oficial de Wii (supongo)
colecconsolas está baneado por "troll"
MollyPGR escribió:Voy a decir solo dos cosas, una para todos esos que se sienten insultados y demás, por Dios, dejadlo ya; creo que es más interesante discutir las bondades y defectos del mando que meterse en temas de "Pues me ha insultado", "Pues tu más", "Rebota, rebota, ....."

Joder Porfin alguien que va mas allá

MollyPGR escribió:La respuesta es si, el defecto de hardware es en cierta medida subsanable por software, pero esto es lo que notaremos cuando lleve la consola dos o tres años en escena y podremos comentar entonces. La inteligencia artificial se dedica en parte a estas cosas, predecir el siguiente movimiento del jugador y anticiparte. Esto puede ser lioso y complicado, pero es a donde tarde o temprano llegarán.

Otra aclaración que quiero hacer, es que yo para llevar un control en tiempo real de un sistema utilizo un controlador que tiene la misma potencia que uno de los nucleos de la 360, solo y exclusivamente para control. Es cierto que lo del curro es más complicado porque mi joystick si el robot choca con algo no te deja avanzar en ese sentido porque "notas" que choca. El control del mando de Wii es mucho más sencillo, solo tengo que coger la posición, no actualizar la del mando. Bueno lo dejo que me puedo tirar aquí mil años hablando del tema.

El tema es ese, el control mejorará con el tiempo, si los desarrolladores quieren. Pero una cosa es casi segura, olvidaros de juegos que reproduzcan exactamente el movimiento de tu brazo, imposible, necesitamos más máquina, posiblemente Wii2. Ahora será cuestión de cuantos movimientos sepa hacer el personaje y la forma en que movamos el brazo para conseguirlo.

Otra nota que voy a hacer, para notar precisión del mando en orientación darle una tarde al Kororimpa, me da que el mando funciona mejor en orientación que en posición.

Saludotes


MollyPGR
Entonces al Wiimote se basa en las pistolas de luz de toda la vida ¿no?, solo que ganando precision al añadir la barra emisora de infrarojos en lugar de usar el rebote de la luz en la pantalla (creo k las pistolas van asi, pero no estoy seguro)

Esto hace que la precision tipo "raton" (movimiento por la pantalla en 2d, para navegar por menus por ejemplo)sea mas fiable, que el acelerometro ese que obtiene la posicion calculando la profundidad (o velocidad, no se) con los datos obtenidos en movimientos mas fuertes (esto explicaria que los golpes flojos no sean tan precisos en el golf (tiger y Wiis).

Lo que nos lleva a tener que hacer codigos muy buenos a la hora de programar juegos, para obtener algo parecido a un seguimiento real del mando, pero siempre con uso de scripts prefijados, ya que queda claro que la Wii dificilmente podra manejar todos los datos necesarios.

Si esto no se hace ya la consola no tiene una vida muy larga ya que tecnologicamente en 3 años estara aun mas desfasada de lo que esta.

A ver si mañana puedo leer tu respuesta que me aclara muchas cosas definitivamente.


Offtopic-- Lo siento pero tengo que aclaralo.
A otra cosa
Para los que insisten en que chuleo o no se k de que me pasado tal o cual juego simplemente aclaro que no es chulear, simplemente queria dar a entender (que hay que explicarlo todo) que tooodos teniamos la misma experiencia con pads, asi que como no creo k seais superdotados (estoy convencido) partia de la base de que la adaptacion no dependeria de si eras bueno o no,
mas aun con un mando tan intuitivo. Esto lo dije pk YA havian dicho que si era un pakete y demas.

Ademas alucino con los insultos descalificaciones personales cuando yo no he dicho nombres, y lo de SLINDE (jei camarada) reportando a los moderadores porque le molesta el hilo me parece asqueroso.

PD. Sigo pensando que los que dicen que les va perfecta , mienten o no quieren ver lo que esta claro que hay. Y no señalo a nadie.

PD2. Virtuanestor, no te esfuerzes mucho que poco hay que hacer.

PD3. Me hace gracia que me llamen chaval a los 29 años jijiji
PD3. Me hace gracia que me llamen chaval a los 29 años jijiji


Bueno a veces se tiene más en cuenta la edad mental que la física...
a ver si la gente quiere sacar las cosas de quicio las sacaran... usea si una persona quiere ver el mando de wii malo, lo verá y los graficos de atari 2600 tambien lo hará, estais hablando a una pared....

ademas en el boxeo hay que saber pegar y moverse con algo de estilo a ver si haceis como la niña del video ese que se liaba a menear los mandos como maracas...
Yo creo que aqui hay una apreciacion que no se tiene en cuenta.

A ver, para mi, el control del mando de la WII me va perfecta, repito, prefecta y vuelvo a repetir para mi, bueno mas bien para lo que yo esperaba de ella y que es mas de lo que pensaba en un principio.

Quizas el problema sea que tu pusiste muchas esperazas en la WII (demasiadas tuvieron que ser para que te desilusione ya que a la inmensa mayoria les ha encantado). Al menos eso pienso yo.

Yo estoy super contento con mi WII, con su control y con las experiencias que transmite que a dia de hoy ni una PS3, ni un PC petao puede transmitirme. Que podrian ser mas precisas y mejores? pues si pero tambien la PS3 podria tener mejores graficos y eso no quita que sean buenos.
Lo mismo es que coleco esperaba algo asi como que si el se metia el mando en el culo el mii tambien lo iba a hacer... me parece que esperaba algo asi si... [360º]
A mi la wii me decepcionó, pero no por el mando, ni tampoco por la consola en si, si no por lo poco que se han currado los juegos hasta el momento.

Con el control no tuve ninguna queja tampoco
Mariguano escribió:Lo mismo es que coleco esperaba algo asi como que si el se metia el mando en el culo el mii tambien lo iba a hacer... me parece que esperaba algo asi si... [360º]


Tu sabes que no

Habia un hilo donde se sopesaba esa posibilidad. Es agradable saber que has hecho de conejillo de indias para nosotros.
colecconsolas escribió:Ademas alucino con los insultos descalificaciones personales cuando yo no he dicho nombres, y lo de SLINDE (jei camarada) reportando a los moderadores porque le molesta el hilo me parece asqueroso.


Tú abriste un hilo llamando mentiroso a los que no opinaban como tú.

PD. Sigo pensando que los que dicen que les va perfecta , mienten o no quieren ver lo que esta claro que hay. Y no señalo a nadie.


Y de hecho no cejas en tu empeño.

Mira amigo mío. Me va perfecta. Sencillamente superó mis expectativas. No creí que un mando pudiera reproducir tan fielmente mis movimientos en pantalla como lo hace en wiisports. Lo cual no quiere decir que el control me parezca que reproduce una experiencia real. Nadie opina que reproduzca la realidad pero la acerca más al usuario que el pad tradicional.

Espera a un hipotético futuro dominado por las máquinas y a Matrix y verás qué realismo. De momento perdona que te diga pero la experiencia que ofrece wii tienes que encuadrarla dentro del término videojuego... y los juegos juegos son. No hablamos de realidad virtual, coño.
Pues a ver, yo te digo que el mando de la wii tecnológicamente es muy bueno. Impresionantemente bueno, pero tienes que saber las limitaciones y hasta donde puedes llegar con él.

Yo soy el primero que digo que a mi el mando me responde perfectamente, sinceramente, la ciencia está en no hacer movimientos bruscos que además no hacen falta para los juegos.

Si lo que se esperaba era una interfaz que permitiera reflejar perfectamente los movimientos del que lo usa, apaga y vámonos, imposible con solo un mando. Te pondrían un guante de los que cuestan una pasta (más que la consola) y entonces si.

Las mayores limitaciones están en que no puedes esperar que un niño de 12 años dandole a la raqueta haga los movimientos como tu colega de 2m que juega en la ACB. El mando es universal y por eso no puedes esperar una replica tan perfecta; el niño mueve medio metro el brazo y ha hecho todo lo que puede de alante a atrás. El colega de 2m acaba de empezar a moverse y cuidao que viene. ¿¿Entonces donde pones el límite??

El funcionamiento del mando, del que también hablas tengo entendido que es el siguiente. La barra sensora posee leds en los extremos (no se ahora de que color) de forma que ya tienes dos puntos en el espacio fijos conocidos. Si añades la información de la posición de la barra tienes una idea de la altura a la que están esos puntos, con bastante aproximación sabes la cota. La parte frontal del wiimote capta de alguna forma (por determinar al 100%) la posición de esos leds (a determinar también como mide distancia, pero sería interesante, ¿alguno presta un wiimote estropeado para destripe?). Con esto posicionas el tercer punto (wiimote) en el espacio y entonces el espacio queda perfectamente definido. Creo que esto responde a tu pregunta de si funciona como las pistolas.

A ver si consigo encontrar webs donde hablen del tema, y por cierto, estoy por recopilar información y abrir otro hilo donde todos empecemos calmaos a hablar del tema, que es muy interesante. No se, al menos para mí.

Y por cierto, el mando va dpm, en serio, le pillas el tranquillo y los vicies son bestiales. Ólvidate de todo y disfruta los juegos que al fin y al cabo es lo importante, que más da lo fiable que sea, lo importante es la jugabilidad que permita. Echate unas risas con el/la novi@ jugando a dos y verás como se te olvida el mando.

Saludotes

PD: Por lo que parece el wiimote tiene acelerómetros, lo cual cuadraría bastante y daría información redundante (en cierta medida) con la obtenida por posicion respecto a los leds, que por cierto son de infrarrojos, eso tamibién se podría aprovechar por software para dotar de mayor sensibilidad al wiimote.
El wiimote lleva dos giroscopios, es el nunchako el que llevaba el acelerometo.
Regalamela, aqui hay unos cuantos borregos como tu que desde que han probado la Wii no paran de venir a mi casa, seguro qeu les hace ilusion :)
MollyPGR escribió:.... lo importante es la jugabilidad que permita. Echate unas risas con el/la novi@ jugando a dos y verás como se te olvida el mando...


De eso se trata.

Como mi novia prefiriese el mando...... ;)
MollyPGR escribió:El funcionamiento del mando, del que también hablas tengo entendido que es el siguiente. La barra sensora posee leds en los extremos (no se ahora de que color) de forma que ya tienes dos puntos en el espacio fijos conocidos. Si añades la información de la posición de la barra tienes una idea de la altura a la que están esos puntos, con bastante aproximación sabes la cota. La parte frontal del wiimote capta de alguna forma (por determinar al 100%) la posición de esos leds (a determinar también como mide distancia, pero sería interesante, ¿alguno presta un wiimote estropeado para destripe?). Con esto posicionas el tercer punto (wiimote) en el espacio y entonces el espacio queda perfectamente definido. Creo que esto responde a tu pregunta de si funciona como las pistolas.
Funciona asi y usa un sensor CMOS de PixArt, no es esactamente un sensor CMOS ya que circuiteria dedicada para el seguimiento de objetos. Nota de prensa
MollyPGR escribió:PD: Por lo que parece el wiimote tiene acelerómetros, lo cual cuadraría bastante y daría información redundante (en cierta medida) con la obtenida por posicion respecto a los leds, que por cierto son de infrarrojos, eso tamibién se podría aprovechar por software para dotar de mayor sensibilidad al wiimote.
Si que lleva acelerometro, concretamente un ADXL330. Y los desarrolladores pueden usar cualquiera de los dos sintemas de sensores de forma independiente, hay juegos que solo usan el acelerometro o el sensor de CMOS y otros que usan ambos, hay que tener en cuenta que el sensor CMOS solo va cuando se apunta directamente a la barra.
Elhoe escribió:hay que tener en cuenta que el sensor CMOS solo va cuando se apunta directamente a la barra.
Y para añadir, los acelerometros solo captan movimiento a partir de una fuerza determinada. Si movieramos el wiimote de forma lineal con un movimiento lento, los acelerometros no se darian cuenta. No pasa lo mismo para los giros, que son calculados en tiempo real y magnificamente basandose en la fuerza gravitatoria en los 3 ejes.
Deberíais abrir otro post para discutir las posibilidades del wiimote y no en este donde nos llaman mentirosos.
-yo creía que el wiimote podía parar el tiempo...
-yo creía que el wiimote era un ipod..
-yo creía que en la wii podía ver vídeos beta..
Seguro que si abro un post en el foro de ps3 diciendo que son unos mentirosos que la ps3 me da problemas, pantallazos negros, que solo es un reproductor blue-ray de gama baja y que no es la que mejores graficos tiene...seguro que me insultan, me cierran el hilo y puede que hasta salga baneado.
colecconsolas escribió:Ademas alucino con los insultos descalificaciones personales cuando yo no he dicho nombres, y lo de SLINDE (jei camarada) reportando a los moderadores porque le molesta el hilo me parece asqueroso.

Y este reportando porque hay gente que le molesta el hilo, a mi me molesta también, es una clara provocación.
EL WIIMOTE HACE LO QUE EL WIIMOTE HA DE HACER
colecconsolas está baneado por "troll"
valdiez escribió:
Y este reportando porque hay gente que le molesta el hilo, a mi me molesta también, es una clara provocación.
EL WIIMOTE HACE LO QUE EL WIIMOTE HA DE HACER


Gracias se me habian acabado las perogrulladas.
colecconsolas escribió:
Gracias se me habian acabado las perogrulladas.


Sin ofender Colecconsolas, pero has abierto un hilo llamando mentirosos a los que no opinan como tú; y no sólo eso, sino que no cejas en tu empeño y nos vuelves a llamar mentirosos.
Pues nada, vende tu Wii y déjanos a los que nos funciona bien seguir disfrutando de ella, que para hilos de lloriqueos ya tienes el Rincón.

Y si tienes problemas con tu Wiimote porque no te responde, mira vídeos en YouTube para que veas a gente jugando y dime si somos mentirosos nosotros o tú un llorica que vienes a tocarnos las pelotas.


Salu2!!
Me da un poco por culín que me llamen mentiroso sin venir a cuento. Claro, supongo que habrá 3 millones de usuarios de Wii, que dicen que les va el mando de p.m. engañándote.... no tendremos otra cosa más importante que hacer, que mentirte a tí para que te creas que la consola nos va bien y nos gusta. ¿O a lo mejor es que nos estamos auto-engañando, para hacernos creer a nosotros mismos que nos encanta la consola?

Vasereso.....
Eres un Imagen en el Red Steel
En lo unico en lo q te doy la razn es en lo del wiisports
Sinceramente, hay q saber jugar, así de simple.

Lo mismo dices q te pasa el GOW en legendario como has dicho, pero eso no tiene nada q ver con la habilidad necesaria para jugar teniendo q coordinar el movimiento, eso por un lado, que se sea un viciado en juegos "tradicionales" no implica nada en Wii porq es algo diferente.

Sobre el control, lo q comentas, pues mira, si mueves muy despacio, pues no va bien, eso es cierto, porq necesitas acelerar, del mismo modo, si haces un movimiento extraño reconoce algo extraño.

Por ejemplo, jugando al de bolos, la bola se me iba para el lado, y yo pensé coño esto está mal o q? Y no, mi colega tiró y pummm al centro, con el mismo mando y en la misma partida, es decir, yo estaba tirando la bola mal, así de sencillo.

Es como si no aprietas el botón correcto, no hay q echar la culpa al mando, o bien hacer un HA DO KEN en el SF2.

Si el control en un juego es una mierda, es porque los programadores han hecho una mierda, así de sencillo, la máquina funciona de cierto modo y si no lo aplicas bien, pues es una basura, como puede ser el control del SNK vs Capcom de cube, q en el port desde xbox hicieron una basura con el control (ver notas en gamespot por ejemplo para varias versiones, q son identicas en el apartado técnico, pero que en cube es una mierda por el control).

Es decir, es más complejo el control, tanto en la ejecución como en la programación, y esto hace q a la gente, por un lado le cueste más y por otro, q los programen peor.

Ahh,por último, para mí, el control de Red Steel es excelente, por lo que tú eres un páquete :D (es broma evidentemente, pero te recomiendo q intentes aprender a jugar).
colecconsolas escribió:Me acorde de mas de uno cuando decian que en el juego de beisbol el bate respondia igual a mi posicion... jejej... se intenta acercar pero que recuerde en ningun momento me atravese la cabeza con el mando como mi Mii.


.


¿A que tampoco el wiimote se trasformo en un bate de béisbol auténtico?
¿Me equivoco si tampoc tuviste un retroceso cuando la pelota golpeó el bate?
El pronblema no es lo que te hayan contado sino lo que tú te hubieras imaginado.

El wimote va bien y su uso es más intuitivo que un pad convencional. El que diga lo contrario miente.
Pero el wiimote es limitado y sobretodo, no és mágico.
Es una virguería, pero responde dependiendo cómo estén programados los juegos.
En unos juegos irá de maravilla, en otros no tanto porque no está programado bien, y en otros por muy bien que llegue aestar programado, el pad tradicional resultará mejor.

Si alguien te ha dicho que el wiimote respomde fielmente a tus movimientos, dice la verdad y no es mentiroso. Solo que hay que relativizar las palabras.
Es como si uno dice que los personajes que salen en los juegos de PS3/360 son como personas reales. Pues será verdad en cuanto a que son muy realistas gracias a la potencia gráfica de dichas máquina, pero sí que existen diferencias con las personas reales ¿Verdad?
tupacamaru escribió:
Si alguien te ha dicho que el wiimote respomde fielmente a tus movimientos, dice la verdad y no es mentiroso. Solo que hay que relativizar las palabras.
Es como si uno dice que los personajes que salen en los juegos de PS3/360 son como personas reales. Pues será verdad en cuanto a que son muy realistas gracias a la potencia gráfica de dichas máquina, pero sí que existen diferencias con las personas reales ¿Verdad?


Coño! Pues esta analogia me parece tremendamente acertada. Yo mismo lo he dicho alguna vez: "Parecen de verdad". Pero si lo piensas bien es una estupidez, ni de coña lo parecen.

Ciertamente, estoy de acuerdo que con el wiimando pasa algo similar.
Mañana, si me acuerdo, abro otro post recopilando la info técnica que estamos recopilando sobre el mando, gracias a ReVeReNdoCaBrOn y Elohe por sus contribuciones, muy interesantes, aunque pelín contradictorias respecto a si el wiimote tiene acelerómetro.

Por supuesto, en Nunchuck solo dispone de acelerómetro, otra cosa era imposible, pero bien precisado, que nos olvidábamos de él.

Saludotes
MollyPGR escribió:Mañana, si me acuerdo, abro otro post recopilando la info técnica que estamos recopilando sobre el mando, gracias a ReVeReNdoCaBrOn y Elohe por sus contribuciones, muy interesantes, aunque pelín contradictorias respecto a si el wiimote tiene acelerómetro.

Por supuesto, en Nunchuck solo dispone de acelerómetro, otra cosa era imposible, pero bien precisado, que nos olvidábamos de él.

Saludotes
Si que tiene, y se puede usar para emular giroscopio.

Te intereSara: http://www.sparkfun.com/commerce/present.php?p=Wii-Internals
mentirosos?
Este lo que le pasa es que se ha quedado estancado en los mandos convencionales y de ahi no sale.
A lo mejor es que eres un poco torpe.
Aprende a jugar.
Que mas quisieras que la play tuviese ese mando (ojala, porque entonces ya me la hubiese comprado). Pero claro, entonces dirias que es fantastico.
Si un juego no responde bien a los movimientos del mando la culpa no es del mando. Solo pueden ser 2 cosas, o que no sabes jugar o que a los desarrolladores no les sale de los c...... adaptarlo como es debido.

Yo por lo menos jugando a wii no me acuerdo de que existen otras consolas y no lo digo con animo de ofender, es por que ese mandito que tu calificas de nefasto, me hacer llevar horas y horas de diversion que antes no me lo habia dado ninguna consola. Bueno, ni antes ni ahora, ya que algunos preferimos la innovacion a lo mismo de siempre.

SOLO WII.
"Ese mando es el principio de una revolucion en los videojuegos"
O sea que segun tu nos llamas mentirosos pero como no especificas pues no pasa nada no??

Entonces yo puedo decir que aqui hay un gilipollas suelto,pero como no digo quien.....

Si.Si no sabes jugar es problema tuyo.Yo la tengo desde el dia 9 y ni me va mal,ni hace ruido.El problema es que te quejas de que el wiisport no es profundo y precisamente es al reves.Es mas profundo que muchos otros.Lo que pasa es que no has jugado lo suficiente.para jugar en condiciones hay que ser por lo menos pro en todos los juegos.Entonces te daras cuenta de que si te hace caso....Pero claro,es mas facil criticar sin saber...

Dices que nos timan porque en el anuncio del red steel hace una cosa y luego no se puede...

Tu eres de los que te crees que la Barbie se mueve sola como en los anuncios???O te crees que si usas el saunatronic te saldran las tabletas de chocolate en los abdominales???

El red steel sera todo lo dificil que quieras pero no vuelvo ajugar a un shooter con mando normal en mi vida.Ademas tan dificil no sera cuando mi hermana de 11 años ya va por la mitad...Haztelo mirar...
colecconsolas está baneado por "troll"
Tengo ganas de ver hilo tecnico. [rtfm]

Por lo demas ZZZzzzZZZ por mi pueden chapar el hilo, no creo que esto de para mas.
colecconsolas escribió:Por lo demas ZZZzzzZZZ por mi pueden chapar el hilo, no creo que yo de para mas.


Fixed
Lo cierto es que , desde el principio no daba para mucho.
colecconsolas escribió:
La booomba fue el Red Steel, sabia que el control es duro, y que antes de llegar al borde de la pantalla el personaje gira, pero esk estando apuntando en linea recta es muy poco preciso en hacer un headshot tardas igual o mas que con un pad tradicional.
El sistema de zoom es incomodo, el tener que estar medio apuntando a la barra sensora hace que tengas la punta de mando ligeramente hacia arriba o hacia abajo... es incomodo el cabron como el solo.



Mmmmm.... esto....

acaso has probado a mirar en las opciones de sensibilidad??

Bichea un poco tio.. que a mi me pasaba lo mismo, pero pon la sensibilidad al máximo y apunta simplemente... no juegues a poner el puntero en la cabeza del otro.. porque entonces no vas a hacer nada...

Apunta! no arrastres el puntero!


suerte
colecconsolas escribió:PD. Sigo pensando que los que dicen que les va perfecta , mienten o no quieren ver lo que esta claro que hay. Y no señalo a nadie.

Yo flipo...
Para mi la unica queja que tengo de wii son los juegos, nada mas por ahora, para mi el wiimote es divertido y me aporta una nueva forma de jugar a la consola.

un saludo.
No se como está aguantando tanto este hilo :P
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