Mi momento de máximo acojone en un juego fue...

1, 2, 3, 4
me apunto a la pelotita botando por la pantalla (lo tenia enterrado en mi mente)

juegos que me hayan dado miedo no recuerdo ninguno, alguna parte del alone 1 y a lo mejor el phantasmagoria, pero era mas por el trabajo cinematografico que por el juego. en cambio pelis si que me han dado miedo muchas, todas de niño, sera por eso que los juegos ya no. miedo,no, si acaso sustos o algo pero miedo no.

me hubiera encantado nacer 20 años despues en algunos aspectos.
lostzilla escribió:Amigo, you win [tadoramo]

Y poco después
aborto por la boca y posterior ingesta por la misma vía [qmparto]

EPIC!!!

Se les fue muchisimo la olla con esa escena la verdad xD
Cuando empecé a oir las voces del consejo del Pacto en Halo 2.

(No sabía nada del doblaje xP)
Bueno, he tenido más de un momento de "acojone" con un juego, pero más por la situación en la que estuviese yo que por su contenido. En el caso de la que más me "marcó" fue una mezcla de ambos...

Fue hace bastante tiempo ya, yo tendría como 10 años o así. Para entonces yo jugaba bastante más en consola que en PC y no solía jugar a juegos de terror. El caso es que un amigo mío me invitó a su casa a jugar. Nos quedamos enganchado con un juego de disparos de los que entonces tenían bastante "gore" y sustos del tipo "de dónde han salido?". (No sé si era el primer Quake, o uno parecido...) El caso es que después de un rato, cuando estábamos los 2 sólos en la casa, ya por la noche, se sale él a pasear el perro y me deja a mí jugando con el juego. Yo ya estaba poniéndome a tono, ganando y pensando "muere, maldito zombie" y tal. Pues bien, he aquí el detalle importante. Mi amigo tenía un SAI (ese aparato que impide que se desconecte el ordenador con un corte). Lo tenía conectado al ordenador, a la pantalla, a los altavoces... Total que estoy en un momento de máxima tensión del juego, aparece un superdiablo de frente, se pone una escena de vídeo, la cámara se centra en la cámara del tío que empieza a convertirse en algo más grande aún y....

BAM!!!! Se va la luz en toda la calle. Se apagan todas las luces tras un parpadeo. Se deja de oir la tele en el piso de abajo. Se deja de escuchar la música de los vecinos de al lado. De repente se apaga la radio del tío que estaba en el patio/jardín. Se queda todo en silencio y oscuro, sí, todo, salvo el ordenador, la pantalla mostrando la cara del demonio retorciéndose y los altavoces rugiendo y sonando en perfecto castellano, "TE VOY A MATAR"!!!, todo por culpa del puto SAI.

De lo que estoy seguro es que me marcó más la hostia contra el suelo que el susto en sí, la verdad.
Yo los sustos que más valoro al recordarlos, son aquellos digamos "escalonados", la puta escalera de Jacob pero aplicada al miedo:

-Alien vs Predator 2: entras en unas instalaciones y lo primero que haces es chequear cuántos tubos colgantes son sólo eso y cuántos son rabitos de Alien. El proceso de identificar ya acojona bastante y sí, efectivamente, hay dos colitas sandungueras. Entonces caes en la cuenta de que no has mirado a izquierda y derecha y otra escalada de pánico, porque hay un alien más sumándose a la fiesta. Los cabrones creativos del juego, saben que retrocederas, así que cuando lo haces estalla una alcantarilla y tienes a otro alien soplándote la nuca.

En el mismo juego, recuerdo un espacio abierto en el que los veías venir hacia ti y te sentías como el más cobarde de los marines del mundo entero [+risas]

-Lands of the Deads: Un gran fps terrorífico, injustamente olvidado. Atravesar el subsuelo de la ciudad y venga a caer zombies desde arriba: memorable.

-Silent Hill, el primero y el menos amable de la saga. Yo ya era mayorcete, 23 ó 24, algo curtido en juegos de pc y con un par de Resident Evil a las espaldas, pero me jiñé como el más cándido de los chavales que muchos de vosotros fuísteis. No podía jugar más de dos horas seguidas a él, era insoportable emocionalmente dedicarle más tiempo seguido.

-Quake 2, sin ser oficialmente un juego de terror, me hizo dar un par de saltos en algún que otro momento.

Saludos, buen hilo.
Yo lo pasaba muy mal en el Start Lock On, sobretodo cuando te quedas sin gasolina y vas a oscuras [mad]
Por cierto, no me he fijado pero... ¿Habéis puesto el Clock Tower 3? lol
Cleveland escribió:-Silent Hill, el primero y el menos amable de la saga. Yo ya era mayorcete, 23 ó 24, algo curtido en juegos de pc y con un par de Resident Evil a las espaldas, pero me jiñé como el más cándido de los chavales que muchos de vosotros fuísteis. No podía jugar más de dos horas seguidas a él, era insoportable emocionalmente dedicarle más tiempo seguido.

Yo jugaba con cascos y a oscuras y me agobiaba de mala manera, tenía que ir haciendo parones de lo malo que me ponía. No he vuelto a sentir una atmosfera tan bien lograda en ningun otro survival horror.
Project zero2, Doom3 y Silent hill(todos)
Hola sin duda el Sillent Hill de psx , tremendo para los años que tiene es impreionante la ambientacion que tiene , solo recordar aquellos ruidos en el hospital , colegio.... sin que hubiera nada cerca te ponia los pelos de punta , Impresionanteeee!! [ginyo]
Recordáis aquellos 2 momentos relacionados, en Silent Hill 1?

Cuando estabas en el colegio en el "mundo real" y veías el cajón agitándose y lo abrías y te saltaba el gato...

Y luego cuando llegabas a la misma habitación pero en el mundo "demoníaco"... y veías la caja agitándose... ya solo eso era momento de acojone... la abrías y no había nada... pero te disponías a salir de la habitación, y te caía un cadáver encima!!!

Buenísimo ;)
El mio fue cuando en el prey empiezan a ir a por ti los niños xD dios que mal royo dan los muy...
GR SteveSteve escribió:Recordáis aquellos 2 momentos relacionados, en Silent Hill 1?

Cuando estabas en el colegio en el "mundo real" y veías el cajón agitándose y lo abrías y te saltaba el gato...

Y luego cuando llegabas a la misma habitación pero en el mundo "demoníaco"... y veías la caja agitándose... ya solo eso era momento de acojone... la abrías y no había nada... pero te disponías a salir de la habitación, y te caía un cadáver encima!!!

Buenísimo ;)

Claro que lo recuerdo [carcajad] ¿Y el alivio mariconero que entraba cuando amanecía en el colegio? Bueno, no era amanecer propiamente, sino cuando se trasladaba uno al plano dimensional "normalito". Que ya era mala la niebla y la luz mortecina, pero cuando la cosa se ponia a lo Clive Barker (cadenas y sangre: sólo faltaba Pinhead) daban ganas de apagar la PSX, XD.
Cleveland escribió:
GR SteveSteve escribió:Recordáis aquellos 2 momentos relacionados, en Silent Hill 1?

Buenísimo ;)

Claro que lo recuerdo [carcajad] ¿Y el alivio mariconero que entraba cuando amanecía en el colegio? Bueno, no era amanecer propiamente, sino cuando se trasladaba uno al plano dimensional "normalito". Que ya era mala la niebla y la luz mortecina, pero cuando la cosa se ponia a lo Clive Barker (cadenas y sangre: sólo faltaba Pinhead) daban ganas de apagar la PSX, XD.

Bua, ese es uno de los momento videojueguiles que se me han quedado marcados para siempre.
Después de experimentar la pesadilla, todo vuelve a la calma. Es una calma aterradora, pero calma igualmente xD

Buenísimo ;)

Ese momento lo tengo tan grabado en mi mente que a veces sueño con ello, era demasiado pequeño cuando jugue a silent hill... siempre que pienso en el juego me acuerdo de la escena y del final secreto ufo... k mal k mal por dios, y tengo los project zero y soy incapaz de pasarmelos me muero, antes me molaba pero ahora no le hecho huevos.
GR SteveSteve escribió:Bueno, he tenido más de un momento de "acojone" con un juego, pero más por la situación en la que estuviese yo que por su contenido. En el caso de la que más me "marcó" fue una mezcla de ambos...

Fue hace bastante tiempo ya, yo tendría como 10 años o así. Para entonces yo jugaba bastante más en consola que en PC y no solía jugar a juegos de terror. El caso es que un amigo mío me invitó a su casa a jugar. Nos quedamos enganchado con un juego de disparos de los que entonces tenían bastante "gore" y sustos del tipo "de dónde han salido?". (No sé si era el primer Quake, o uno parecido...) El caso es que después de un rato, cuando estábamos los 2 sólos en la casa, ya por la noche, se sale él a pasear el perro y me deja a mí jugando con el juego. Yo ya estaba poniéndome a tono, ganando y pensando "muere, maldito zombie" y tal. Pues bien, he aquí el detalle importante. Mi amigo tenía un SAI (ese aparato que impide que se desconecte el ordenador con un corte). Lo tenía conectado al ordenador, a la pantalla, a los altavoces... Total que estoy en un momento de máxima tensión del juego, aparece un superdiablo de frente, se pone una escena de vídeo, la cámara se centra en la cámara del tío que empieza a convertirse en algo más grande aún y....

BAM!!!! Se va la luz en toda la calle. Se apagan todas las luces tras un parpadeo. Se deja de oir la tele en el piso de abajo. Se deja de escuchar la música de los vecinos de al lado. De repente se apaga la radio del tío que estaba en el patio/jardín. Se queda todo en silencio y oscuro, sí, todo, salvo el ordenador, la pantalla mostrando la cara del demonio retorciéndose y los altavoces rugiendo y sonando en perfecto castellano, "TE VOY A MATAR"!!!, todo por culpa del puto SAI.

De lo que estoy seguro es que me marcó más la hostia contra el suelo que el susto en sí, la verdad.

Amí me pasó lo mismo pero jugando al Silent Hill 3. en mi caso la pantalla seguía encendida porque jugaba con el portátil. No tuve huevos a seguir jugando. Salí al balcón y esperé a que volviese la luz. Por suerte sólo fueron unos minutos.
Tampoco estaba mal cuando salías por la noche a la zona de los puentes y toda la calle había sido sustituida por chapas de metal que se derrumbaban a tu paso, todo esto estando rodeado de monstruos. Qué angustia xD
mi momento chungo fue con el duke nukem 3d de pc,en una de las fases que estas en el baño,se abre un muro y bajas a las cloacas,y con la misma sale un bichito parecido a un pulpo volador.
Sergitron escribió:Silent Hill de PlayStation

La tensión de no saber que hay detrás de la niebla tan densa, el ruido de la radio, el puto hospital con las enfermeras bizarras, el colegio....
Genera un terror psicológico tremendo, aunque no haya bichos cerca, la ambientación para ser un juego del año 99 es soberbia, más que un pueblo, parece que estés durante todo el juego en el maldito purgatorio....

Imagen

Vaya, siempre se me adelanta alguien, yo recuerdo la intro del juego en PSX cuando era pequeño y aún tengo miedo, que cague por diox!

Saludos!
De dos tengo un recuerdo "especial";

Elvira 1 y 2
Imagen
Sobre todo el 2, la ambientación era realmente terrorífica, con escenas como una bandeja tapada y cuando la abrías te salía una cabeza que te sonreía chorreante de sangre. Los escenarios eran realmente terroríficos.

No me pasé ni una pantalla, sufría más que disfrutaba.

Darkseed
Imagen
Lo primero que me llamó la atención es que era el primer juego que oía con voces digitalizadas en castellano (ojo, supongo que habría otros, pero era la 1ª vez que las oía en mi querido Amiga 500). El ambiente super opresivo, tu casa de estilo victoriano y aterrador y, sobre todo, el "mundo tras el espejo" terminaron por convencerme; No era un juego para mí [triston]. Éste debo admitir que me lo pasé unos cuantos años después, ya más "curado de espanto".

Así actuales, pues dos principalmente, el Silent Hill y el Project Zero, y de tipo "sustos" el Doom 3, aunque ninguno me impactó ni la mitad de lo que hicieron los arriba mencionados.

Sobre el Project Zero, me daba tanta rabia tener que matar a los fantasmas con una estúpida cámara que fue el juego que me convenció para ponerme el chip a la ps2 y comprar de importación el Devil May Cry, juego que me ponía después de éste y disfrutaba como un enano llenado a los demonios de plomo XD
Cuando me banearon la xbox 360 durante 48 horas...
Namco69 escribió:pues si hay a quien le parece de miedo la escena de cabeza piramide follandose a los 4 patas, la escena qe censurarón os mataria de un infarto o algo:
Cabeza piramide violando a una enfermera. Era tan explicita la escena qe uno del equipo poto mientras la veian para ver como habia qedado, de ahi qe la censurasen. Que yo sepa no esta esa escena por internet, aunqe hace tiempo vi un video donde salia cabeza piramidal llevandose a una enfermera

http://youtube.com/watch?v=vprETGvyShM
http://youtube.com/watch?v=942RSG6CFVA&feature=related
Pues...

-Aliens vrs Predator -- jugando como marine, eran 5 fases solo, pero de lo mas dificil de FPS que he visto en mi vida, la 2n parte es un juego de niños comparada con esta primera...ir viendo en el radar que se acerca "algo" rapidamente y saber que en 3seg estabas muerto... consiguió que me pasase el juego asomandome por las esquinas y esperando unos 15seg a ver si se movia alguna cosa...e ir muuuy despacio...

-Silent Hill -- como decis muchos, impresionante, sobretodo la escena del gato en la escuela, y el hospital...donde descubres que despues de subir a la 4º planta con el ascensor, y bajar por las escaleras al 3º...ves que ya no hay escaleras al 4º ni ningun indicio de que existiese

-Doom 3 -- los primeros minutos acojonan, entre que te pones a oscuras, el sonido, etc, etc...lastima que las ultimas fases ya vas mucho mas a saco y no te asustas tanto...a parte que son muy predecibles...

-Alone in the Dark -- Tambien, por la epoca que era, ver un monstruo en 3D que se acercaba a por ti...bufff!!! y ya casi hara 20 años!!!!

-Bioshock -- Pensar que te podia aparecer un big daddy de estos en cualquier momento...

no se...y muchos mas que ahora no recuerdo...!!!
FanDeNintendo escribió:Project Zero 2.

Mujer con el cuello roto.

Cagada en los pantalones.

+1!

Con ese juego lo pasé bastante mal..
Bueno, a parte de los momentos Silent Hill que ya he comentado, hay otro que me impactó (aunque bastante menos, claro jeje).
En el Condemned, cuando vas a la fábrica de maniquies. Te vas paseando por todo el nivel y los vas viendo ahí paraditos y tal (yo me dedicaba a arrancarles la cabeza xD), pero al salir de un pasillo, veo a lo lejos uno de ellos y de repente, SE PONE A ANDAR EL MUY CABRÓN!!! [qmparto]
Y encima se va por un pasillo. A su bola totalmente.
Menudo brinco que di (se me puso el estómago del revés xD).
Los regenerators del RE4, la única vez en un videojuego que el miedo ha tenido la culpa de no querer pasármelo por segunda vez.
Impresionante el Silent Hill 1, tengo 23 años y todavía lo recuerdo con anhelo, la ps1 la mejor consola de la historia
House of the dead 2, me salio un zombie en un trozo de nivel que estan en una barca que casi me caigo de la silla.
pues yo cuando el quake 1 lo pasaba bastante mal, no fui capaz de pasarmelo nunca.
Hace poco volvi a intentarlo pero es que me dolian los ojos
xD
_Liam_ escribió:Los regenerators del RE4, la única vez en un videojuego que el miedo ha tenido la culpa de no querer pasármelo por segunda vez.

Junto con el verdugo son 2 de las unicas partes de re4 que dan miedo, aunque se lleva el previo el regenereator con esos ojos todos moviendose como si convulsionara a cada segundo. [mad]

Imagen
Silent Hill 3: Habitación del espejo.
Silent Hill 2: En algunas zonas del juego no distinguia a Pyramid Head de los enemigos normales y muchas veces iba hacia él con la intencion de matarlo, hasta que mi novia justo antes de intentar atizarle me avisaba de que era él, solía reaccionar con un pequeño grito y un descontrol total de mi personaje al intentar escapar.
Resident Evil 2: Sala de interrrogatorio de la comisaría. Gran susto que me llevé.
Resident Evil 4: El primer regenerador que aparece.
Clock Tower 3: El primer asesino me agobió muchísimo, después el juego pierde bastante y te terminas acostumbrando a que te persigan continuamente.
Project Zero: Posiblemente el juego que más cagazo me ha dado. Fué un cagazo continuo.
Me viene a la mente en la primera fase de Half-Life (no Half-Life 2) cuando Freeman debe pasar por debajo de una grieta en la entrada de Black Mesa y de pronto aparece uno de esos "come cerebros" dando un salto, joder, el salto que di ese día no fue normal.

Seguro tengo algunos más en juegos como F.E.A.R. y Doom 2.

Saludos.
Resident Evil 1 escena del pasillo donde los perros rompen los cristales o muchas otras de mismo juego xD
Alone in the dark 1:
Cuando la gárgola atraviesa la ventana xD. Síííí en sucesivas partidas colocaba el armario xD

Condemned 1, jugado en invierno, de noche, 5.1, en el nivel de la granja... simplemente me quedaba bloqueado y no podía avanzar XD
_Liam_ escribió:Los regenerators del RE4, la única vez en un videojuego que el miedo ha tenido la culpa de no querer pasármelo por segunda vez.

Bueno, pero la segunda vez vas con todas las armas mejoradas de la anterior partida, incluso con el lanzacohetes infinito. No hay nada que temer ya. [oki] XD
Qué recuerdos, aquellos momentos de los dos primeros doom, cuando entrabas en alguna habitación oscura y se llenaba de monstruos...
Cuando se partio mi disco de desperados dentro del lector de cd...pegue un salto que se me pusieron los * de corbata.Todavia tengo escalofrios [mad]
Imagen

Si, habeis visto bien, LAS MOMIAS DEL ZELDA
Es que muchacho, yo era pequeño y recuerdo que la sala donde aprendias la maldita cancion de cambiar el dia y la noche, habian un monton de momias y yo..."venga, venga venga venga paso por lo verde con los ojos cerrados, que asi no me he de topar mas con los esqueletos porque hago que se haga de diaaaaa"
Si, tambien me daban miedo los esqueletos [qmparto]
Imagen

Pero por supuesto, yo era masoca
maxhack está baneado por "Troll"
Ya se quien es.
Mi máximo momento de acojone fue con un juego de esos interminables de megadrive, que tenias que pasarte del tirón... llegando al final de la batalla con el boss final se fué la luz. Me cagué en [INTRODUZCA COMPAÑÍA ELÉCTRICA AQUÍ] bastante xD

Fuera de coñas, creo que fue por el principio del primer Alone in the dark, cuando creí ver un reflejo/algo moverse en una ventana, me acerqué y no veía nada. Y luego zas! venga bicho xD La verdad es que pese a los gráficos hoy día desfasados, sabía transmitir tensión de forma magistral.
Hero Of Time escribió:Imagen

Si, habeis visto bien, LAS MOMIAS DEL ZELDA
Es que muchacho, yo era pequeño y recuerdo que la sala donde aprendias la maldita cancion de cambiar el dia y la noche, habian un monton de momias y yo..."venga, venga venga venga paso por lo verde con los ojos cerrados, que asi no me he de topar mas con los esqueletos porque hago que se haga de diaaaaa"

Se me habia olvidado ese momento también, cuando salía del templo del tiempo y tenia que cruzar por ahi....lo hacia a toda ostia y por la parte "clara" de la plaza, que joder te veían y pegaban unos alaridos que se me caía el alma. Y cuando se te agarraban al cuello pegaba un salto de la silla [mad]
MOMENTO MAS JODIDO DE TODA LA HISTORIA DE LOS VIDEOGAMES

http://es.youtube.com/watch?v=TINcnaUdkd0
FanDeNintendo escribió:Project Zero 2.

Mujer con el cuello roto.

Cagada en los pantalones.

+1000000000000000000000

También en Project Zero I, cuando estás casi al principio del juego subiendo unas escaleras y vas abajo un fantasma moviéndose de repente...todavía me acuerdo del susto que me pegué.
maxhack está baneado por "Troll"
supremegaara escribió:MOMENTO MAS JODIDO DE TODA LA HISTORIA DE LOS VIDEOGAMES

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
supremegaara escribió:MOMENTO MAS JODIDO DE TODA LA HISTORIA DE LOS VIDEOGAMES

Porqué?
KojiroSasaki escribió:Mi mayor momento de acojone en un juego fue cuando estaba jugando al Gears Of War y me salieron las tres luces rojas XD

XDXDXD
PZ1: Según subo las escaleras suena un banjo japonés, cuando llegas arriba se ve una sombra detrás de un biombo y el sonido de una cuerda rota, la sombra desaparece de repente....
PZ1: Toda la partida pasando debajo de las sogas pensando que me van a meter un buen susto y después de tropecientas veces sin susto, llega cnd menos me lo esperaba...
PZ3: La niña que va a gatas con los ojos rojos, su mirada, el ruido espantoso, la imposibilidad de salir, la claustrofobia...

Némesis en RE3, tenía la "virtud" de aparecer cuando pedías a gritos un sitio de salvado o un baul.
el silent hill me trae unos recuerdos...

Me acuerdo de que lo primero que jugué fue la demo, y siendo un chaval inocente y pequeñito, me veo en una ciudad llena de niebla mas feliz que el tato... hasta que entras en aquel callejón decorado en plan rústico con sillas de rueda ensangrentadas y gente empalada. Casi meto la cabeza en mi propio culo del miedo xD y no volví a jugar más. Lo cachondo es que el silent hill y el syphon filter salieron a la par, y yo le pedí el 2º a mi padre... y el tio va y m trae los dos [buuuaaaa]. Pues na, intenté jugar otra vez al SH y nada... pesadillas y convulsiones XD hasta tal punto que no pude jugar durante 3 años o así, pero luego volví y ya sin miedo me vicié y m lo pasé ^_^

Otros momentos...

-El principio del SH4, cuando se despierta el maromo y esta la casa con el gotele caducado y la puerta cerrada a cal y canto...
-En Re2 (que grán juego dios mio), cuando vas caminando feliz ^_^ y aparecen manos de las ventanas entre tablones de madera [+furioso]

Un saludo!
Alien Vs Predator en PC jugando como un insulso soldado.... tuve que dejar de jugar.... me daban hasta taquicardias (nada grave, eh! [fumando] )
Rey Arturo escribió:Bueno, a parte de los momentos Silent Hill que ya he comentado, hay otro que me impactó (aunque bastante menos, claro jeje).
En el Condemned, cuando vas a la fábrica de maniquies. Te vas paseando por todo el nivel y los vas viendo ahí paraditos y tal (yo me dedicaba a arrancarles la cabeza xD), pero al salir de un pasillo, veo a lo lejos uno de ellos y de repente, SE PONE A ANDAR EL MUY CABRÓN!!! [qmparto]
Y encima se va por un pasillo. A su bola totalmente.
Menudo brinco que di (se me puso el estómago del revés xD).

ME apunto a esta, seguida de cerca cuando vas andando por un pasillo, no puedes seguir, y al darte la vuelta te cierran el paso un webo de maniquies que a saber como coño han llegado ahi XD

Para mi el SH2 fue de los que peor me lo hicieron pasar, y tambien el alone in the dark que fue mi primer juego en 3D :P
167 respuestas
1, 2, 3, 4