FanDeNintendo escribió:Project Zero 2.
Mujer con el cuello roto.
Cagada en los pantalones.
Lo veo y subo la apuesta.
12 de la noche. Llego a casa y digo "Venga, voy a jugar un ratejo al Project Zero a ver si avanzo que estaba interesante". Cargo partida en la habitaciñon antes de salir a la zona central de la casa (el patio con el techo despejado). Secuencia In-game. Fantasma arrastrandose detras de una biombo... Se tapa los ojos, llorando y gritando con una voz desgarradoa "My eyes... My eyes... MY EYES!!! *Sollozo*". Saco la camara, me la cepillo, vuelvo a la sala anterior, guardo y a la cama, que hay que dormir xDDD
Otros momentazos:
- El resident evil original (la angustia que te producia el malgastar una sola de las preciosas balas que tenias o ver un hunter de cara, sabiendo que podia pasar aquello de 1 hit - 1 kill).
- Silent Hill. Atmosfera general. El primer juego que me dijo "Si, este es el camino a seguir".
- Silent Hill 3. Cuando sangran por primera vez las paredes... Wow...
- Alone in the Dark 4. Los monstruos, en su mayoria aparecian de sorpresa y eran bastante agiles. Así mismo, habia una musiquita que sonaba de vez en cuando con un ritmo muy marcado que hacia que mi corazón se sincronizara con la musica. Una pieza muy lograda.
- Project Zero/Fatal Frame. La sensación de perder a un fantasma de vista (sobre todo en los mas escurridizos y peligrosos). La sensación es insuperable, buscandolo desenfrenadamente. Mi saga favorita junto a Silent Hill.
De todas formas, la simple atmosfera de un silent Hill o un Project Zero con las persianas hasta abajo y el sonido a tope es sublime xDD