Mi momento de máximo acojone en un juego fue...

1, 2, 3, 4
Propongo que cada uno de nosotros postee el momento videojueguil con el que más se ha cagado de miedo (a no ser que seais unos machotes XD) en un juego, describiendo la situación, fase o el punto exacto y si puede ser acompañado de alguna imagen.

En mi caso fué con el Half Life 2, en la parte donde visitas el pueblo de Ravenholm. Con los putos zombies que te salían por menos te lo esperabas, el cura loco, los monstruos saltarines...buff...me lo pasé pero me cagué de miedo.

Imagen

PD: Se recomendaría el uso de Spoilers si se tratara de algo muy trascendental en la historia.
Silent Hill de PlayStation

La tensión de no saber que hay detrás de la niebla tan densa, el ruido de la radio, el puto hospital con las enfermeras bizarras, el colegio....
Genera un terror psicológico tremendo, aunque no haya bichos cerca, la ambientación para ser un juego del año 99 es soberbia, más que un pueblo, parece que estés durante todo el juego en el maldito purgatorio....

Imagen
Yo en mi puta vida tuve susto igual que con el Splinter Cell. El caso es ir avanzando despacito y en silencio durante medio minuto, para que te reviente una mina enterrada sin comerlo ni beberlo; casi me salta el teclado por el aire de la ostia
Vampiro Bloodlines, la mansion encantada. Increible la ambientacion, no he visto nada igual :P
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De pequeño el Silent Hill me daba miedo miedo, me horrorizaba y tenía pesadillas con él pero seguía jugando, básicamente porque soy un masoca xD Y con el resident evil 3, qué ya sé que no es de los mejores ni nada (me gustó más el 2) pero ese Némesis... buff De peque me afectaba tó xD

Imagen

Y por último el Dino Crisis 1, el dos ya no, ciertamente me daba miedo caminar por las instalaciones porque empezaba a oír a los putos dinosaurios que eran dificiles de matar y te jodían la partida xF

Imagen

Todos jugados en la gran PS1...
maxhack está baneado por "Troll"
Doom 3, al bajar del monorail y abrir la primera puerta. Aún recuerdo el ESPANTO. O por los principios, cuando vas arrastrandote por los túneles, hay un esqueleto que SE MUEVE en un instante. O en los lavabos, donde no ves nada, pero escuchas acercarse a alguien.
Para mí Doom3 ha sido el juego con el que más me he cagado. No podia jugar por la noche con los cascos puestos, es AGOBIANTE.
Sergitron escribió:Silent Hill de PlayStation

La tensión de no saber que hay detrás de la niebla tan densa, el ruido de la radio, el puto hospital con las enfermeras bizarras, el colegio....
Genera un terror psicológico tremendo, aunque no haya bichos cerca, la ambientación para ser un juego del año 99 es soberbia, más que un pueblo, parece que estés durante todo el juego en el maldito purgatorio....

Imagen

De acuerdo en todo, no hay momento que no tuviera sensacion de canguelo con ese juego, y mas para un niño impresionable de 8 años de noche jugando en el televisor...cada vez que la radio hacia un ruido me daba un vuelco enorme el estómago, y tenia pesadillas con el juego y todo. Bestial...

Saludos!
Nemesis FTW

Imagen

En serio, el único juego que me ha acojonado de verdad es el Project Zero, estoy deseoso de probar la cuarta entrega ^^
Project Zero 2.

Mujer con el cuello roto.

Cagada en los pantalones.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo me cagué vivo cuando era pequeño con el puto Alien Trilogy de PSX. Aaaaaaaagh qué pánico les tenía a los malditos Aliens, y cuando ibas tan tranquilo y te salía uno del techo era cagada immediata. No tuve pesadillas ni na con los bichos estos...
en la última fase del Toki tenías "continues" limitados, cuando te veias sin continuaciones y la última vida te entraba un acojone no inducible por ningún survival horror solo de pensar en repetir el juego entero de nuevo
Imagen
lokolo escribió:No habia en 1992 nada que diera mas miedo que tener el pc con una sound blaster y jugar de noche a este juego...
Tremenda intro, genial ambientacion de el mas grande AITD

Ese sonido de las pisadas y de la naturaleza mientras que llegas a la mansion es... acojonante.

Saludos.

Cierto, me acuerdo de la rana y me cago también xDDD
En el doom 3, iba casi todo el tiempo en tension, porque es muy oscuro, y no sabia por donde podia venirte una cabeza flotante, o un mostruo-spiderman de esos que echaban fuego... y como o llevabas pistola, o linterna para ver algo, se presentaba el dilema, o ver, o protegerse, pero no se podia hacer ambas cosas a la vez
maxhack escribió:Doom 3, al bajar del monorail y abrir la primera puerta. Aún recuerdo el ESPANTO. O por los principios, cuando vas arrastrandote por los túneles, hay un esqueleto que SE MUEVE en un instante. O en los lavabos, donde no ves nada, pero escuchas acercarse a alguien.
Para mí Doom3 ha sido el juego con el que más me he cagado. No podia jugar por la noche con los cascos puestos, es AGOBIANTE.

Qué espanto?

Lo que mejor recuerdo es cuando activabas las comunicaciones, salías de la sala, y justo al subir unas escaleras veías a un bicho de los cojones soltar un alarido detrás de las mismas escaleras. Casi toco el techo con la cabeza del salto que pegué.

También me ponía los pelos como escarpias la voz que decía "follow me", y veías un rastro de gotas de sangre. Y en general todo el recorrido de los laboratorios delta.

Todavía me pregunto si los que crearon el juego estaban bien de la azotea.
Pues con el Alone in The Dark de la Dreamcast y el Doom 3. Son los únicos que recuerdo con los que he pegado unos buenos botes en la silla.

Un saludo.
TDK_16 escribió:
maxhack escribió:Doom 3, al bajar del monorail y abrir la primera puerta. Aún recuerdo el ESPANTO. O por los principios, cuando vas arrastrandote por los túneles, hay un esqueleto que SE MUEVE en un instante. O en los lavabos, donde no ves nada, pero escuchas acercarse a alguien.

Qué espanto?

Lo que mejor recuerdo es cuando activabas las comunicaciones, salías de la sala, y justo al subir unas escaleras veías a un bicho de los cojones soltar un alarido detrás de las mismas escaleras. Casi toco el techo con la cabeza del salto que pegué.

También me ponía los pelos como escarpias la voz que decía "follow me", y veías un rastro de gotas de sangre. Y en general todo el recorrido de los laboratorios delta.

Todavía me pregunto si los que crearon el juego estaban bien de la azotea.

Es que estás en Marte, en unas instalaciones gigantescas, no sabes que te vas a encontrar, y ves ahí las salas vacias, llenas de sangre, esos gritos en la lejanía, para mí era IMPOSIBLE jugar a oscuras y con los cascos, era superior a mí, pero como era una experiencia tan nueva, pues lo hacia. Estuve un par de meses cardiaco por culpa de ese juego. Habia momentos en que miraba detrás en mi cuarto oscuro. Era jodidamente terrorífico. Nunca me había sentido así con ningún juego. SOY UN POCO MASOCA. [carcajad]
La intro del Alone in the Dark 2 me dio miedo en su día cuando lo jugué y me sigue dando miedo, no sé... aunque sólo sea por los modelados 3d que usaba. Cosa que con el remake que hicieron luego para PSX y Saturn intentaron arreglar esos modelados y... ya era un poco más mayor pero me seguía acojonando, de hecho al verse "más real" daba aún más miedo [mad] .
De verdad aquel juego fue traumático, la niña en la cama y el puto payaso asesinándo al que le iba a rescatar, tu corriendo por los jardines con los zombis con bigote, luego eras "aspirado" por un abeto y te ibas a unas destilería subterránea, donde estaba el cadáver del detective, también estaba el cocinero pequeño ese zombi y el traje de papa noel ese que llevaba puesto un zombi y luego te lo ponías tu...me traumatizó aún más.

Luego la musiquilla del principio del juego me dejó sin dormir más de una noche, de verdad tuve un trauma inmenso con aquel juego.

Recuerdo que tenía todos mis juegos de PC en una estantería y cuando me iba a dormir lo tampaba con otros juegos (hablo de las supercajas de cartón de los juegos de PC de antaño) y aún seguía sufriendo, al levantarme por la mañana miraba que siguiese en la última fila de la estantería y bien tapadito, vamos que estuviera todo en orden. Hasta que un día no aguanté más y cada vez que iba a dormir lo tenía que sacar de mi habitación, no podeíamos convivir en la misma habitación.

Gracias a este hilo acabo de recordar mi traumática infancia...gracias!

PD. Como anécdota, el día que antes de acostarme con tal de quitarme de enmedio el puñetero juego, lo dejé en la cocina, y mi madre extrañada me despierta a las 5 o 6 de la mañana y me pone el juego en la cara diciéndome que qué leches hacía el juego en la cocina...
puffff
Imagen

y :

Imagen

por ultimo:

Imagen
Parece que soy el unico al que silent hill mas bien le daba risa xD

Ami acojonar,de pequeño con MR.X del RE2 (enemigo que sale cuando empiezas la 2º partida con el 2º CD).Tenia pesadillas con el y todo,que mal lo pasaba -_-
lokolo escribió:No habia en 1992 nada que diera mas miedo que tener el pc con una sound blaster y jugar de noche a este juego...
Tremenda intro, genial ambientacion de el mas grande AITD

Ese sonido de las pisadas y de la naturaleza mientras que llegas a la mansion es... acojonante.

Saludos.

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo... yo al principio jugaba AITD con el altavoz interno del PC (llamado comúnmente PC Speaker) y la verdad es que el juego sonaba con el PC Speaker aunque no tuvieras tarjeta de sonido (un buen detalle por parte de Infogrames, ya que eso no pasaba en muchos juegos de la època). Después compré una Sound Blaster 16 (mayormente la compré por el AITD y los Doom 1 y 2) y el cambio fué increible, las voces, los sonidos de las pisadas, los disparos... osea, todo.

El caso es que la versión que yo tenía era una versión sin música, ya que ese juego tenía la música como una pista de audio (como un CD audio cualquiera) y yo tenía el juego en el disco duro, pero sin CD, por lo tanto no tenía música y la verdad es que el juego acojonaba más todavía sin música, porque sólo escuchabas las pisadas de Carnby en medio de un total silencio, o cuando había un zombi cerca, que a lo mejor lo escuchabas y todavía no lo veías porque no estaba todavía donde la cámara enfocaba y la verdad es que te ponía nervioso el tema. Uno de los mejores juegos en la historia del PC (en mi opinión) y que tuve suerte de jugar en su momento. También hay que destacar la segunda parte y la tercera...
FanDeNintendo escribió:Project Zero 2.

Mujer con el cuello roto.

Cagada en los pantalones.

Lo veo y subo la apuesta.

12 de la noche. Llego a casa y digo "Venga, voy a jugar un ratejo al Project Zero a ver si avanzo que estaba interesante". Cargo partida en la habitaciñon antes de salir a la zona central de la casa (el patio con el techo despejado). Secuencia In-game. Fantasma arrastrandose detras de una biombo... Se tapa los ojos, llorando y gritando con una voz desgarradoa "My eyes... My eyes... MY EYES!!! *Sollozo*". Saco la camara, me la cepillo, vuelvo a la sala anterior, guardo y a la cama, que hay que dormir xDDD

Otros momentazos:
- El resident evil original (la angustia que te producia el malgastar una sola de las preciosas balas que tenias o ver un hunter de cara, sabiendo que podia pasar aquello de 1 hit - 1 kill).
- Silent Hill. Atmosfera general. El primer juego que me dijo "Si, este es el camino a seguir".
- Silent Hill 3. Cuando sangran por primera vez las paredes... Wow...
- Alone in the Dark 4. Los monstruos, en su mayoria aparecian de sorpresa y eran bastante agiles. Así mismo, habia una musiquita que sonaba de vez en cuando con un ritmo muy marcado que hacia que mi corazón se sincronizara con la musica. Una pieza muy lograda.
- Project Zero/Fatal Frame. La sensación de perder a un fantasma de vista (sobre todo en los mas escurridizos y peligrosos). La sensación es insuperable, buscandolo desenfrenadamente. Mi saga favorita junto a Silent Hill.

De todas formas, la simple atmosfera de un silent Hill o un Project Zero con las persianas hasta abajo y el sonido a tope es sublime xDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo en el Sillent Hill cuando aparece el "lagarto" en el colegio...esa tension, esa musica, ese agobio, tuve que apagar la pley...
El puto Mr.X anda que no acojonaba el cabron, cada vez que salia tenia que poner el Start porque se me salia el corazon, hubo una vez que me salio que tuve que llamar por telefono comentandole lo sucedido y lo nervioso que estaba xD

Imagen

Tambien el New Nightmare de Alone In The Dark me costó mucho jugar, siempre necesitaba tener alguna luz encendida porque me era imposible.

Creo que es una de las mejores cosas de los videojuegos, el pasar miedo
Lee_Chaolan escribió:Yo me cagué vivo cuando era pequeño con el puto Alien Trilogy de PSX. Aaaaaaaagh qué pánico les tenía a los malditos Aliens, y cuando ibas tan tranquilo y te salía uno del techo era cagada immediata. No tuve pesadillas ni na con los bichos estos...

Dios, yo jugue a ese juego y no me lo llegue a pasar porque me agobiaba muchisimo con los putos ruidos raros que metia, o cuando veias a un alien acercarse a toda ostia en el radar (y si lo veias)

Yo soy otro de los traumatizados con el Doom 3... me acuerdo una vez que estaba en unos laboratorios (ahora no recuerdo cuales) y cogen y se apagan las luces de repente y de repente, hay un destello y huellas de sangre y un puto susurro... acojonante.

Y el ultimo susto me lo pegue con el puto FEAR cuando estas en la estructura metalica y bajas por la escalera al nivel mas bajo y ,de repente, aparece la puta niña de la nada y sonando su puta sonrisita...
RE3: Némesis, lo pasaba fatal con el frankenstein del némesis, siempre que me aparecía tenía que pausar, y mentalizarme que tenía que huir de él.

Project Zero, no comments creo que dure 1hora, no he vuelto a jugarlo xD

Silent Hill 1, la escuela...
Silent Hill 4, el tipo este que te perseguía todo el rato hacia el final del juego, ni me acabé el juego por ese cabrón, me agobiaba demasiado.
Resident Evil 1
PSX

Parte del juego: Llego al zombie que se come a un tío en la moqueta. Se gira.

Visión de mi salón: Mando abandonado en el suelo, un niño llorando debajo de la cama de su cuarto.
Issun está baneado por "Lagunamov"
En el Resident Evil 1 cuando me lo pasé por primera vez (8-9 años) me pegaron un susto los perros que atraviesan unas ventanas que puff, todavia no lo he olvidado. El piano no sé cómo pero también me daba mucho miedo.
Joder, este hilo mola, me estais haciendo recordar momentos de mi infancia en los que me cague vivo XD Me cago en diez, el colegio del silent hill es sencillamente epico, el acojone era sencillamente bestial, recuerdo que cuando llegue ahi me cague de tal forma que le tuve que pedir a un amigo que se viniese a jugar conmigo porque solo era incapaz [+risas] La verdad esque la ambientacion estaba curradisima.De la generacion anterior y la actual ningun juego me ha hecho pasar miedo de esa forma, supongo que la edad tambien influira, pero creo que me volveria a jiñar si juego solo al silent hill de la psone [carcajad]

Saludos!
Doom 3, especialmente momentos puntuales sobre el principio/mitad de juego...
la primera vez, la mas clasica, con los perros que saltan de la ventana en el RE1, anda que susto me lleve, y con la musica de tension que ponen, en lo unico que pensaba era en llegar lo mas rapido posible a la proxima puerta, luego mas adelante, cuando aparecio el primer hunter, los miedos que pasaba cuando andaba cojeando y pasaba cerca de uno, el miedo de ser degollado no me lo quitaba nadie

otra fue en el dino crisism, cuando entre a una oficina y de la nada aparecio en T-rex metiendo toda la cabeza en la oficina sin aviso, me quede blanco, y luego sin saber que hacer, si darle con todo o salir corriendo, y evitar ser tragado por la lagartija gigante.

y el mr. X del RE2, me lo pasa a la primera sin muchos sustos, y al comenzar la segunda aventura y encontrarme con este tipo fue acojonante
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
resident evil tambien,todavia recuerdo que tuve que apagar corriendo la psx porque estaba cagao y solo en casa,y ese dia me daba miedo ya hasta jugar al ape escape :Ð
Mr.Gray Fox escribió:Resident Evil 1
PSX

Visión de mi salón: Mando abandonado en el suelo, un niño llorando debajo de la cama de su cuarto.

Esa escena aun me tiene traumatizado a mi, tambien lo probé por primera vez sobre esa edad, un poco mas joven, creo que con 7 para cumplir 8 :-|

Y actualmente, juegos como fata frame, que he jugado bastante pero siempre lo dejaba, resident evil 2, silent hill 1, 2 y 3, el de psp, aun no me los he llegado a pasar y eso que quiero y con ganas, por que son juegazos, pero me producen demasiada tensión, además que despues de una larga sesión me empiezo a imaginar cosas por los pasillos de casa y no lo paso nada bien la verdad, sobre todo con el fatal frame, por que lo veo mucho mas real, mas "existente" por asi decirlo. Por eso por el momento siguen ahi, en mi lista pendiente, algun dia le exare huevos para conseguirlos del doctor mula, pasarmelos y una vez terminados, exarles una meadita por cabrones [qmparto]
SPARDA_666 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Resident Evil 1
PSX

Esa escena aun me tiene traumatizado a mi, tambien lo probé por primera vez sobre esa edad, un poco mas joven, creo que con 7 para cumplir 8 :-|

Y actualmente, juegos como fata frame, que he jugado bastante pero siempre lo dejaba, resident evil 2, silent hill 1, 2 y 3, el de psp, aun no me los he llegado a pasar y eso que quiero y con ganas, por que son juegazos, pero me producen demasiada tensión, además que despues de una larga sesión me empiezo a imaginar cosas por los pasillos de casa y no lo paso nada bien la verdad, sobre todo con el fatal frame, por que lo veo mucho mas real, mas "existente" por asi decirlo. Por eso por el momento siguen ahi, en mi lista pendiente, algun dia le exare huevos para conseguirlos del doctor mula, pasarmelos y una vez terminados, exarles una meadita por cabrones [qmparto]

eso pasa por jugar a juegos que no debemos jugar [+risas]

de todas formas me he pasado tantas veces el RE1 que ahora me da risa pasarme el juego, y gracias a este gran juego, ya ningun otro juego me da miedo
Yo el resident evil 1 si me lo he pasado, encima hace poco, en navidades en la psp, benditos emuladores.

Otro que termine, el silent hill 4, otro juego que me pone los pelos de punta, a mi los tios esos volando a por ti y la tia de los pelos ahi, ufff, si a eso añadimos a los putos bebes de 2 cabezas [snif]
Definitivamente FEAR me ah hecho sufrir mas que ningun otro juego xD Hay muchas escenas en las que brinque, pero definitivamente la que mas me ha asustado es esta:

http://youtube.com/watch?v=f75bMkg99mA

Es bastante obvio lo que va a pasar, pero al estar jugando, recorriendo esos oscuros pasillos en total silencio todo cagado por que sabes que tarde o temprano te van a asustar, ves esa escena y piensas: oh bueno parece que no es para tanto y luego BAM! [mad] Aparte tenia audifonos puestos y volumen algo alto...

Recuerdo que pegue un brinco y despues de un momento de silencio me empeze a reir de la cagada que me habia pegado... [sonrisa] Nunca me habia asustado como aquella vez con un juego y la verdad espero volver a hacerlo [carcajad]

Por suerte la pude encontrar en youtube, al parecer no fui el unico que se asusto xD...
El ultimo gran susto que me di fue jugando a Condemned.

Había una barandilla que asomaba a unas escaleras, y yo muy valiente me asomé pensando "Seguro que aquí aparece algo bah". Me asomé, no pasó nada, y justo cuando ya había bajado la guardia y me estaba retirando, aparece un "bicho" con su sonido estridente conrrespondiente. Joe, que susto me dio xD.

Si hay un juego que acojone de verdad es Project Zero. No he visto nada igual a ese juego. Como ya han dicho las Mujeres sin ojos que se abalanzan sobre ti mientras te gritan como locas y sollozan "My eyes!!!" son lo peor. Pero el día que me acojonó más fue cuando, jugando con auriculares, entré en una habitación, y oí en mi puta oreja un susurro que me decía KO-KO-SHI con una voz muy chunga. Dejé de jugar en ese momento. [reojillo]
No hay peliculas que me den miedo, pero sí hay juegos que me cagan vivo (como el mencionado Doom3), esa es la magia de los videojuegos, los que logran sumergirte dentro, transmitirte miedo, pánico, agobio.
Estoy deseando de sentir de nuevo todas estas sensaciones. A ver si sale algún título digno. [amor]
A mi nunca me gustaron los juegos de miedo, menos mal....
A mi cualquier juego survival me acojona jajajaja. Pero de la actualidad y bastante crecidito he vívivo ya dos saltos bastante gordos:

Condenado: Jugando a la demo viví un momento único donde iba andando y detrás de una columna me salto a la cara un yonky... Menuda ambientación que ya me tenia jiñao.

Pero sin duda uno de los mejores saltos que he dado en este generación fue en Bioshock:

Durante todo el juego te acostumbran a que busques en los cadaveres de los muertos para cojer munición y demás, pero quien se lo haya pasado recortdará un pasilllo donde todo esta lleno de muertos y tu alegremente te acercas a uno de ellos y PUM, la puertas se cierran y se levantan como locos a por ti jajajajajja

El P Origin me traumatizo, de las mejores atmosferas de terror. Y un juego al que no podia jugar en mi infancia por el continuo stress era el primer Quake... Esos doberman son inolvidables.
Pues a mi lo que me acojona de un juego, es que te lo compres gastándote un señor dinero, porque es un juego con altas expectativas y descubrir que el juego es muy corto de duración y que no está a la altura o no es tan brillante como pintaba y tenga una rejugabilidad reducida (para mis gustos claros)

Pero vamos, acojones por la ambientación, ninguna: otra cosa es que te puedan meter un 'susto' ocasional, que en realidad no es por miedo, si no porque estás alerta, como pasaba con los primeros RE que ibas por un pasillo, todo estaba muy tranquilo y tu SABIAS perfectamente que iba a pasar algo, pero no podias evitar dar un respingo cuando reventaban los cristales de las ventanas y te aparecían dos perros zombies XD (eso no es más que un acto reflejo [+risas] )
Alien Vs Predator 2, en la campaña del marine.
Ir por ahí y oir a los putos aliens correteando por las tuberías o mirar a un pasillo y ver como uno lo cruza corriendo o darte la vuelta y ver como se te tira uno....a mi me acojonó bastante.
La habitación de los maniquies del SH3

La investigué pensando todo el rato que seguro que sale algo y no ocurrió nada.

Entonces me da por ir a salir por la puerta ya tranquilo y de golpe se oye un grito de dolor de una mujer brutal y te encuentras que uno de los maniquies que antes estaba bien ahora está decapitado
Project Zero...por dios, esos guionistas están enfermos [+risas]
Sobresaltos me he llevado en muchos juegos(Doom 3,Resident Evil,Alone in the dark)pero lo que se dice acojonarme fue en Silent Hill,en el primero de la saga.Aun me acuerdo cuando entre al colegio por primera vez,que acojone.

Siempre quedaba con un colega para jugar con el xDD muy poco he jugado yo a ese juego solo.

Un saludo.
RE Remake, bastante al principio, cuando vuelvo a una sala con un zombie en el suelo que habia tiroteado antes y me quedo diciendo "joaz, míralo por listo!". En la misma sala, al avanzar un poco, escucho un ruido raro y un "hmmmpfgah!!", y encontrarme con que me persigue un zombie corriendo como un galgo a por mi y yo "pero que coño! O_o" [mad]

No, no sabia que habia que incinerarlos xD...
creo que solo jugue al residen evol 1 de psx, y ya me acojono, no me gustan nada estos juegos, de estar en tension todo el santo juego, como deciais los guionistas estan efermos
Flashback:
Año 2002. Despues de haberme pasado varias veces el alone in the dark 4 el año anterior, con 12 años, decidí probar un juego de miedo que le habian regalado a un amigo por navidades.
Aprobeché una tarde, alrededor de las 7 u 8, qe ya era oscuro en la calle. Estaba sólo en casa. Apago luces, pongo el altavoz del pc a toda ostia, abro el emulador, meto la copia verbatim qe me hice del juego...
30 min después llegó mi madre, fui corriendo con cara de miedo diciendole porque habia tardado tanto y contandole mi experiencia traumatica [buuuaaaa]
Palyh escribió:Vampiro Bloodlines, la mansion encantada. Increible la ambientacion, no he visto nada igual :P

eso y los splicers empapelados de fort frolic
NaNdO escribió:Alien Vs Predator 2, en la campaña del marine.
Ir por ahí y oir a los putos aliens correteando por las tuberías o mirar a un pasillo y ver como uno lo cruza corriendo o darte la vuelta y ver como se te tira uno....a mi me acojonó bastante.

Lo mismo. Mira que hay juegos que me han dado sustos puntuales, pero la tensión con la que jugaba al AVP2 no era normal, todo el rato mirando a todas partes paranoico perdido. [+risas]
167 respuestas
1, 2, 3, 4