Mi momento de máximo acojone en un juego fue...

1, 2, 3, 4
Yo no me he pegado ninguno... quizas con el que más con el COD 4 de DS, pero siempre es predecible que aparezca algun enemigo.
puede q sean predecible.. pero.. tu estas en situación y dices "aqui fijo que me sale el desgraciado de cabeza-piramide", y aunque sale y aciertas, yo por lo menos me paso una hora con el culo apretao xD
llevar jugando al Eternal of Darkness: Sanity's Requiem 2h 30 m sin guardar, y ver que se reinicia la consola.....putadas de la cordura
Por supuesto ALONE IN THE DARK,

increible la sensacion de acojone que creaba, y estamos hablando de un juego que rulaba en mi 386 40mhz con 1 mega de ram.

No he vuelto a jugar a otro juego que me acojone tanto, tambien puede ser la edad, por aquel entonces tenia 13 años.
Pues os vais a reir pero yo pegué un bote de narices con el suelo que se desploma en la biblioteca del RE2 de PSX, todo lo demás que pasa en el juego no me dió tanto miedo XD
Bueno, y con Silent Hill 1, lo pasé fatal, que angustia daba todo; era empezar a jugar de buen rollo y a las 2 horas estar atacado de los nervios ya y tener que dejarlo.

Un saludo.
recuerdo también cuando salió el resident evil code veronica para DC, que pillo jovencito la verdad. Estaba por la parte en la que llegas a una especie de mansión decorada con muñecas muy majas ellas, y viene mi madre a probar un aparato nuevo de tomar la tensión que había comprado. El resultado que dí fue la leche xDD mi madre se quedó mosqueada para toda la vida me da
Aunque hay momentos de muchísimo más miedo en otros juegos, en RE 4 cuando estás en la isla, estás cruzando una habitación antes de llegar a los laboratorios y te sale de repente un tío en llamas... sale de la pared, es imposible verlo... da bastante sobresalto xD y luego las bolsas pequeñas que se agitan xD

Por cierto, jugad a PainKiller (PC) desactivando la música de batalla. ;)
acojone no, pero una incomodidad no esperada visto el tipo de juego la tuve hace poco jugando a portal.
la puta vocecita del ordenador hablandote me pona de los nervios, y cuando escapaba, estaba todo el rato que al final me pegaría algun susto antes de salir.

La canción del final mola.
GR SteveSteve escribió:Recordáis aquellos 2 momentos relacionados, en Silent Hill 1?

Cuando estabas en el colegio en el "mundo real" y veías el cajón agitándose y lo abrías y te saltaba el gato...

Y luego cuando llegabas a la misma habitación pero en el mundo "demoníaco"... y veías la caja agitándose... ya solo eso era momento de acojone... la abrías y no había nada... pero te disponías a salir de la habitación, y te caía un cadáver encima!!!

Buenísimo ;)

Si no me equivoco,eso pasaba en Silent hill 2 XD
DJCaRLoS escribió:
GR SteveSteve escribió:Recordáis aquellos 2 momentos relacionados, en Silent Hill 1?

Cuando estabas en el colegio en el "mundo real" y veías el cajón agitándose y lo abrías y te saltaba el gato...

Y luego cuando llegabas a la misma habitación pero en el mundo "demoníaco"... y veías la caja agitándose... ya solo eso era momento de acojone... la abrías y no había nada... pero te disponías a salir de la habitación, y te caía un cadáver encima!!!

Buenísimo ;)

Si no me equivoco,eso pasaba en Silent hill 2 XD

Hum, no, no, creo que hay un momento similar en SH2, pero el momento del cajón con el gato (en el colegio) es en el SH original, estoy seguro.
No hay ningún momento similar a ese en el SH2, que yo recuerde...
Vaya, se me acaba de venir a la mente cuando te cantan por teléfono el cumpleaños feliz en el SH3 y luego te das cuenta de que el teléfono no estaba conetado [qmparto]
Buen momento...
The Ward, de nintendo DS, absolutamente acojonante, tanto que se me ponian hasta los pelos de gallina [mad] es hasta ahora el juego que mas me ha acojonado, supongo que por el echo de tener la propia consola en las manos y verlo asi tan de cerca... ni idea vamos pero acojona que da gusto, no hay un momento en si, todo el juego da jiñe
Debra laFave escribió:The Ward, de nintendo DS, absolutamente acojonante, tanto que se me ponian hasta los pelos de gallina [mad] es hasta ahora el juego que mas me ha acojonado, supongo que por el echo de tener la propia consola en las manos y verlo asi tan de cerca... ni idea vamos pero acojona que da gusto, no hay un momento en si, todo el juego da jiñe

Pues a mi por ejemplo ese me da mas tensión, pero lo que es jiñe, en absoluto XD
SPARDA_666 escribió:
Debra laFave escribió:The Ward, de nintendo DS, absolutamente acojonante, tanto que se me ponian hasta los pelos de gallina [mad] es hasta ahora el juego que mas me ha acojonado, supongo que por el echo de tener la propia consola en las manos y verlo asi tan de cerca... ni idea vamos pero acojona que da gusto, no hay un momento en si, todo el juego da jiñe

Pues a mi por ejemplo ese me da mas tensión, pero lo que es jiñe, en absoluto XD

pues nose ese y los project zero estan ahi ahi
resident evil y silent hill x excelencia fueron los q empezaron a poner a prueba mi corazon, pero hay un juego q hacia q no puediera dar varios pasos seguidos, sufria de VErdad ,dos palabras, FORBIDDEN SIREN
Mi maximo acojone fué cuando vi el pes 2008 y cómo tiraba en una ps3.
Hola.

Pues a mí me llegó a dar "miedo" el Forbidden Siren, Resident Evil 1, Dead Rising (Algún sobresalto por algún "jefe"), Silent Hill...

Pero sobre todo con el Forbidden Siren.

Un saludo.
Al doom3 no podia jugar mas de 30 min seguidos porque me daba un ataque cardiaco de los jodios sustos q me metia, y luego tambien otro juegazo el resident evil 2, me lo pase en 3 dias, los dos primeros los jugue seguidos, y luego estuve como un par de meses hasta que me pase lo que me quedaba, del caguelo que me daba volver a ponerme xDDD.
167 respuestas
1, 2, 3, 4