DIOS a qui otro con el juego de doom 3, mierda este juego te asusta por que te asusta, yo este juego lo empese a jugar en la noche como a las once y con las luces apagadas por que muchos decian que a si le daba mas atmosfera, el caso es que yo estaba tan adentrado en el juego y carajo como da cosa el puto trayecto con mucha oscuridad y entre elegir en tener la linterna o un arma y encima mientras andabas se escuchaban voces satanicas e infantiles puufff puto miedopero de esas hubo una parte en especial en la que casi me cago del terror el cual era un pequeño pasillo lleno de luces, de repente se apaga todo y empiesan a aparecer pentragramas en las paredes (a qui fue el primer susto aterrador) derrepente y sin darme cuenta un pinki (el perro sin huevos) me habia atacado de sorpresa y yo di el brinco de mi vida tal que me hiso tirarme un pedo (quien sabe por que) y tire el control por el sonido alto de mi tele y prendi la luz, despues de eso tarde semanas en volverlo a tocar el juego.
tambien y con el que me di un susto impresionante y no solo yo (otros dos mas) fue con el resident evil 2 en la parte donde hay un espejo y una mesa grande con un spray de vida bueno pues en ese espejo que derrepente se rompe el cristal y sale un lurker o como se llame y todos no eschamos para atras pero fue por el sonido al romperse el cristal que se escucho tan fuerte y real que nos impresiono vaya juego.