Mi momento de máximo acojone en un juego fue...

1, 2, 3, 4
Tensión he pasado con bastantes juegos, sobre todo con Condemned, AVP2 y F.E.A.R. Con Resident Evil nunca he conseguido siquiera ponerme nervioso, ahora bien, con el primer Silent Hill jugarlo "sólo" a las 3 de la madrugada en un puesto de Cruz Roja de carretera... no os podeis ni imaginar como puede llegar uno a sudar y perder hasta 1 kilo...
Hay tantos momentos...

- Los perros por las ventanas y el tiburón de RE1.
- La persecusión del cabeza pirámide hasta el ascensor en Silent Hill 2.
- La niña de FEAR.
- El monstruo que entra en el despacho de los Ashford en Resident Evil. Code Verónica.
- El monstruo que aparece en el techo en el pasillo de la comisaría de RE2.
- El ataque al ascensor cuando llegas a Rapture en Bioshock.
- En la intro del Proyect Zero 2 cuando están las dos hermanas y le ponen una mano en un hombro a una de ellas y resulta que no es de la hermana.
El "tijeritas" de Clock tower.

Y ahora esperándo la llegada de Deep Space que promete sustos de los buenos.
Elnef escribió:- En la intro del Proyect Zero 2 cuando están las dos hermanas y le ponen una mano en un hombro a una de ellas y resulta que no es de la hermana.

Esa escena es cojonuda.
Dices la que le pone la mano en el hombro y cuando se la coge aparece la hermana pasando a su lado y se da cuenta de que es imposible que esa mano sea suya no?

Elnef escribió:Y ahora esperándo la llegada de Deep Space que promete sustos de los buenos.

http://www.gametrailers.com/player/35460.html
Va a ser que no xD
Zenthorn escribió:Tensión he pasado con bastantes juegos, sobre todo con Condemned, AVP2 y F.E.A.R. Con Resident Evil nunca he conseguido siquiera ponerme nervioso, ahora bien, con el primer Silent Hill jugarlo "sólo" a las 3 de la madrugada en un puesto de Cruz Roja de carretera... no os podeis ni imaginar como puede llegar uno a sudar y perder hasta 1 kilo...

Diox, ahora me imagino a algún militar haciendo guardia en la garita de cara al bosque a las 3 de la mañana, completamente solo en 1 km a la redonda y jugando en la PSP a SH o algo de eso. Hasta sin jugar a nada.

Buffffff, me acojono solo de pensarlo xD
La prisión de SH2.
Posíblemente la fase mas acojonante de la serie de juegos mas acojonantes de la historia.
Ahí me hice hombre [qmparto]

pd. Cuando empiezas a bajar las escaleras y resuenan los cuernos...
Sabes que bajas el mismo infierno, pero no te imaginas lo que te espera xD
dios, todavía tengo los pelos del culo tiesos [qmparto]
Forbidden Siren, sus muelas que sustos daba
Blytk escribió:Yo en mi puta vida tuve susto igual que con el Splinter Cell. El caso es ir avanzando despacito y en silencio durante medio minuto, para que te reviente una mina enterrada sin comerlo ni beberlo; casi me salta el teclado por el aire de la ostia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] como me he partido el chorizo con esta respueta solo con imaginarme la escena.
el mas reciente, el forbidden siren, jugandolo a las tantas de la madrugada,todo a oscuras y yo solo en una habitacion xDD

y ya hace mas tiempo, en el resident evil 2, cuando pasas por al lado de las ventas y se rompen y salen las manos xDDD.

y en el project zero, la escena de la intro (lo de la mano) tambien fue para pegar un brinco xDDD
Por cierto, los bebés del Silent Hill 4 tampoco son cosa de niños, cuando el la prisión te venían 5 gritando ni sabías qué hacer más que gritar tú también xDDD
No soy muy apasionado a los survival terror en primera persona (o sea yo a los mandos y nadie más), muchos de ellos por la tensión de no saber que encontrarte y no saber si te quedará munición y tal. Algunos de ellos como los resident, obscure o forbiden siren. Pero realmente ha habido un juego que me ha dado muy mal rollo incluso con alguien a mi lado, y este ha sido Silent hill2. Lo poco que jugué ese juego me daba muy mal rollo, esa mezcla de terror paranoico donde de repente el escenario te cambiaba por completo y los monstruos que lo habitaban me dieron realmente muy mal rollo.
El brinco guapo lo metí en la primera escena en la que aperece cabezapirámide comiendose a un monstruo de esos que solo son 4 piernas... Diosss pensaba que me estaba comiendo a mí el hijo puta, que susto me pegó (aunque me han contado que hay sustos aun peores...)
Comiendoselo? Errr...me parece que lo malinterpretastes
Lo que está haciendole Pyramid Head en la primera escena que sale a los 2 monstruos que son solo piernas(y entrepierna) es violarlos xDD

Y no, no es coña.
Aldea01 escribió:No soy muy apasionado a los survival terror en primera persona (o sea yo a los mandos y nadie más), muchos de ellos por la tensión de no saber que encontrarte y no saber si te quedará munición y tal. Algunos de ellos como los resident, obscure o forbiden siren. Pero realmente ha habido un juego que me ha dado muy mal rollo incluso con alguien a mi lado, y este ha sido Silent hill2. Lo poco que jugué ese juego me daba muy mal rollo, esa mezcla de terror paranoico donde de repente el escenario te cambiaba por completo y los monstruos que lo habitaban me dieron realmente muy mal rollo.
El brinco guapo lo metí en la primera escena en la que aperece cabezapirámide comiendose a un monstruo de esos que solo son 4 piernas... Diosss pensaba que me estaba comiendo a mí el hijo puta, que susto me pegó (aunque me han contado que hay sustos aun peores...)

La prisión... la prisión...
Quita un año de vida
Agonía máxima [qmparto]

Turyx, realmente...
a lo que hace Pyramid Head se le llama necrofilia. Algo bastante común en ese infierno [qmparto] [qmparto]
Lo que hace Pyramid Head es de machos.
FanDeNintendo escribió:Lo que hace Pyramid Head es de machos.

Ya ves, follarse un torso con piernas, lo mas viril que puede haber xDDD
El enemy zero, es un juego de bastante angustia y tensión, no me acojonaba pero me ponía los nervios a flor de piel (espera, eso es estar acojonado xd).
maxhack está baneado por "Troll"
Sólo he jugado al primer Silent Hill, ¿Cual es el próximo que me recomendais?.
Izcariel escribió:Ya ves, follarse un torso con piernas, lo mas viril que puede haber xDDD

Hombre son 2 pares de piernas juntas.
Y lo hace con 2 a la vez.

Es como cepillarse a 4 mujeres a la vez! XD
Turyx escribió:
Izcariel escribió:Ya ves, follarse un torso con piernas, lo mas viril que puede haber xDDD

¿Pero esos bichos no estaban muertos o algo? Tiene que oler eso 4 veces más a bacalao con cierto regustillo a cadáver.
maxhack escribió:Sólo he jugado al primer Silent Hill, ¿Cual es el próximo que me recomendais?.

Silent Hill 2
Y ojito con la prisión [qmparto]
doom 3
half life 2 en el pueblo con los zombies
return to castle wolfenstein cuando bajas a las catacumbas
cold fear y por ultimo La cosa

lo del doom 3 con la luz apagada y jugando los cascos fue brutal, tuve que dejarlo por acojone que tenia a me diera un infarto xq el corazon me iba a 4000 xDDDDDDDD
Mr.Gray Fox escribió:
Turyx escribió:

¿Pero esos bichos no estaban muertos o algo? Tiene que oler eso 4 veces más a bacalao con cierto regustillo a cadáver.

Eso es lo que te hace más macho. [carcajad] [carcajad]
Rey Arturo escribió:
maxhack escribió:Sólo he jugado al primer Silent Hill, ¿Cual es el próximo que me recomendais?.

Silent Hill 2
Y ojito con la prisión [qmparto]

Ok, lo jugaré en PC, porque no tengo play2.
puff, aun recuerdo los primeros Alone in the Dark cuando era yo un crio... lo pasaba fatal xD
DIOS a qui otro con el juego de doom 3, mierda este juego te asusta por que te asusta, yo este juego lo empese a jugar en la noche como a las once y con las luces apagadas por que muchos decian que a si le daba mas atmosfera, el caso es que yo estaba tan adentrado en el juego y carajo como da cosa el puto trayecto con mucha oscuridad y entre elegir en tener la linterna o un arma y encima mientras andabas se escuchaban voces satanicas e infantiles puufff puto miedopero de esas hubo una parte en especial en la que casi me cago del terror el cual era un pequeño pasillo lleno de luces, de repente se apaga todo y empiesan a aparecer pentragramas en las paredes (a qui fue el primer susto aterrador) derrepente y sin darme cuenta un pinki (el perro sin huevos) me habia atacado de sorpresa y yo di el brinco de mi vida tal que me hiso tirarme un pedo (quien sabe por que) y tire el control por el sonido alto de mi tele y prendi la luz, despues de eso tarde semanas en volverlo a tocar el juego.

tambien y con el que me di un susto impresionante y no solo yo (otros dos mas) fue con el resident evil 2 en la parte donde hay un espejo y una mesa grande con un spray de vida bueno pues en ese espejo que derrepente se rompe el cristal y sale un lurker o como se llame y todos no eschamos para atras pero fue por el sonido al romperse el cristal que se escucho tan fuerte y real que nos impresiono vaya juego.
¿Se conoce algún caso de muerte por alguno de estos juegos? [carcajad]
RE 3: Cada vez que salia el puto Nemesis le decia a mi hermano mayor que jugara el XD

Aunque pega mas susto en el Gears of War, online, 1 vs 1, te pateas todo el mapa y no le ves, piensas que esta en la base, y vas tranquilamente a comprobarlo, ya que quedan 2 minutos de ronda. Das 4 pasos mas y te rebientan la cabeza con un sniper, eos si que es un susto que te cagas T_T
Pamali escribió:RE 3: Cada vez que salia el puto Nemesis le decia a mi hermano mayor que jugara el XD

Aunque pega mas susto en el Gears of War, online, 1 vs 1, te pateas todo el mapa y no le ves, piensas que esta en la base, y vas tranquilamente a comprobarlo, ya que quedan 2 minutos de ronda. Das 4 pasos mas y te rebientan la cabeza con un sniper, eos si que es un susto que te cagas T_T

Jajajaja

Aunque suene un poco extraño, las partidas enjauladas (1 vs 1) del Call of Duty 4 a veces pone los pelos de punta. Poned a tope los altavoces para escuchar los pasos, maxima tensión mirando para atras y PUM que te claven un cuchillazo. Personalmente he metido algún que otro vote jajajaja
Hombre si nos ponemos en ese plan:
http://media1.break.com/dnet/media/content/maze15.swf
pues si hay a quien le parece de miedo la escena de cabeza piramide follandose a los 4 patas, la escena qe censurarón os mataria de un infarto o algo:
Cabeza piramide violando a una enfermera. Era tan explicita la escena qe uno del equipo poto mientras la veian para ver como habia qedado, de ahi qe la censurasen. Que yo sepa no esta esa escena por internet, aunqe hace tiempo vi un video donde salia cabeza piramidal llevandose a una enfermera
Ver una pelotita rebotando por la pantalla mientras jugaba al Prehistorik en mi Amstrad PC 1512 XD
Project zero. Solo sentir las vibraciones del mando ya estaba cagadito.Los resident y los silent no le llegan a la suela de los zapatos en sensacion de agobio.
mi mayor acojone fue con el doom3 en una de las ultimas pantallas que esta casi todo a oscuras y tienes que ir con la puñetera linternita para poder ver algo, mientras oyes gruñidos y pisadas (todo esto a oscuras en mi habitacion, a ls 3 d la mañana y con un 7.1 de sonido XD)
morlaco06 escribió:Project zero. Solo sentir las vibraciones del mando ya estaba cagadito.Los resident y los silent no le llegan a la suela de los zapatos en sensacion de agobio.

Los Residents desde luego que no...
Los Silents...
Para muestra un botón. Silent Hill 3. Fase de la Iglesia (en modo extrainframundo). Pájaros demaniacos chirriantes, asesinos con cuchillas y gordos cabrones que ocupan pasillos enteros a porrillo. Todo oscuro como el mismo infierno. Las paredes sangrando. El óxido a todo lo que da. La "música" martilleandote las sienes. Coros del inframundo. Munición la justa. Sensación de indefensión bastante alta. Sillas de ruedas a través de espejos. Criatura indeterminada girando válvulas bañado con una luz mortecina procedente de un cielo escolofriante. Pisadas de fantasmas a seguir. Efectos de ultratumba. Caminas hacia un destino indeterminado con la única referencia de un mapa dibujado por una niña sádica en busca de venganza. La oscuridad se come la luz de la linterna. El punto de guardado mas cercano está a años luz en una sala infestada de monstruos que llegan hasta el techo. Y todo eso mientras le tienes que dar al tarro para resolver un puzzle (bastante jodido, por cierto).
Eso es la definición de agobio...
Solo esa fase se mea siete veces encima de los Project Zero [qmparto]
Turyx escribió:

Ni Chuck Norris, Hoygan. xDDD
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Cuando en Eternal Darkness me engañaron y me hicieron creerme que me formateaban la Memory Card.
BioHazard 1, con los putos perros cuando salian de las ventanas.

y mucho tiempo despues el Fatal Frame 1, con los espiritus que ves como caminas detras tuyo o pasan por tu lado...
fatal frame 2 en xbox dios no puede pasarme el juego sienpre terminaba prendiendo la luz y largandome de mi cuarto
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mi mayor momento de acojone en un juego fue cuando estaba jugando al Gears Of War y me salieron las tres luces rojas XD
(mensaje borrado)
KojiroSasaki escribió:Mi mayor momento de acojone en un juego fue cuando estaba jugando al Gears Of War y me salieron las tres luces rojas XD

Te declaro ganador del momento de mayor acojone.
El mayor momento de acojone fue sin duda con el Doom 3, pero no por especialmente por el juego sino por la situacion:

Me despierto despues de un dia de fiesta, y haber llegado a casa a las 5 de la mañana. Voy al ordenador, bajo la persiana a tope para estar a oscuras, me pongo los cascos y comienzo a jugar al Doom3. En esto que de la tension por la oscuridad y no oir mas que el juego, ya empiezo a ponerme malo (o eso, o era la resaca), estoy tan dentro del juego que pierdo la nocion del tiempo y de lo que me rodea, y entonces...

mi hermano se sienta en la cama, donde estaba yo tambien sentado jugando, y casi se me para el corazon, de hecho, del salto que pegue, se asusto el tambien

Casi me muero en serio xD

Saludos [bye]
Sergitron escribió:Silent Hill de PlayStation

La tensión de no saber que hay detrás de la niebla tan densa, el ruido de la radio, el puto hospital con las enfermeras bizarras, el colegio....
Genera un terror psicológico tremendo, aunque no haya bichos cerca, la ambientación para ser un juego del año 99 es soberbia, más que un pueblo, parece que estés durante todo el juego en el maldito purgatorio....

Imagen

Nieva ceniza en la ciudad desierta,camino flipando en medio de la nibla,no veo ni un alma y nadie me contesta peroestoy seguro de que alguien me observa,vvisceras podridas y mucha sangre seca han dejado un rastro que lleva a la escuela...

http://es.youtube.com/watch?v=lHRjXr730OI

se oye muy mal...
Más que miedo, ansiedad continuada en el Resident Evil cuando mordían los pies, siempre disparaba al suelo :)
FanDeNintendo escribió:Project Zero 2.

Mujer con el cuello roto.

Cagada en los pantalones.

Yep, de largo la saga más terrorífica.

También había varios de fantasmas niños,sobre todo uno que me apareció en un pasillo estrecho y por debajo de unos armarios o cajones.

Y en el PZ3 hay una zona en la que vas arrastrándote por un pasadizo debajo de la casa muy angosto
y es girar una zona de maderos y salirte un fantasma de una mujer arrastrándose a cuatro patas pero muy rápido, buahh
.

También recuerdo el Elvira de PC de hace eones que para su época daba cague también.
Rey Arturo escribió:
morlaco06 escribió:Project zero. Solo sentir las vibraciones del mando ya estaba cagadito.Los resident y los silent no le llegan a la suela de los zapatos en sensacion de agobio.

Los Residents desde luego que no...
Los Silents...
Para muestra un botón. Silent Hill 3. Fase de la Iglesia (en modo extrainframundo). Pájaros demaniacos chirriantes, asesinos con cuchillas y gordos cabrones que ocupan pasillos enteros a porrillo. Todo oscuro como el mismo infierno. Las paredes sangrando. El óxido a todo lo que da. La "música" martilleandote las sienes. Coros del inframundo. Munición la justa. Sensación de indefensión bastante alta. Sillas de ruedas a través de espejos. Criatura indeterminada girando válvulas bañado con una luz mortecina procedente de un cielo escolofriante. Pisadas de fantasmas a seguir. Efectos de ultratumba. Caminas hacia un destino indeterminado con la única referencia de un mapa dibujado por una niña sádica en busca de venganza. La oscuridad se come la luz de la linterna. El punto de guardado mas cercano está a años luz en una sala infestada de monstruos que llegan hasta el techo. Y todo eso mientras le tienes que dar al tarro para resolver un puzzle (bastante jodido, por cierto).
Eso es la definición de agobio...
Solo esa fase se mea siete veces encima de los Project Zero [qmparto]

Amigo, you win [tadoramo]

Y poco después
aborto por la boca y posterior ingesta por la misma vía [qmparto]

EPIC!!!
Cuando vi por primera vez a los crimson zombies , recuerdo que grite del susto en ese momento , dios tambien el silent hill 1 con esas camaras moviendose y por los callejones.

Imagen
Orodreth escribió:Y en el PZ3 hay una zona en la que vas arrastrándote por un pasadizo debajo de la casa muy angosto
y es girar una zona de maderos y salirte un fantasma de una mujer arrastrándose a cuatro patas pero muy rápido, buahh
.

Cierto, empiezas a oir cosas y dices: "Bah, estoy en un pasillo con paredes a mis lados, no me puede aparecer na... ¡DIOS! ¡Zas, en toda la boca!" xDDD
La imagen lo dice todo
Imagen
167 respuestas
1, 2, 3, 4