Mi novia esta to loca

1, 2, 3, 4, 5
Escapology escribió:
naiila escribió:pues a mi no me gustaria tener que meterle el dedo en el culo a mi novio, que el culo es pa cagar

Y lo otro para mear :P

xDDD pero cagar da mas asco
Pero se limpia antes la zona y asunto solucionado. Además ¿nunca habeis oído lo de "donde hay confianza da asco"? xD
si no te gusta, no te gusta, es normal xDD
Diskun escribió:Pero se limpia antes la zona y asunto solucionado. Además ¿nunca habeis oído lo de "donde hay confianza da asco"? xD

xDDDDDD
Kirus escribió:
Darxen escribió:pero si vas convencido de q no, tu mismo bloqueas esa sensacion de placer y sentiras de todo menos gusto.

Esa es la cosa, que no entiendo por qué os bloqueáis xD ¿A que no os bloqueáis a una mamada? xD

pues... es q no es lo mismo. una mamadilla es jugar con el "juguetito sexual". igual q una paja o un polvo directamente. pero el culo es pa cagar. su objetivo es desechar los alimentos ya procesados.

y tambien... joder, q luego la tia saca el dedo todo lleno de "rica sustancia" y no le debe oler muy bien ni tiene q ser muy agradable.

q conste q igual q no me gustaria q me metiesen el dedo, tampoco me gustaria meterlo (ni el dedo ni nada)
Pero que jodidamente cerrados que sois dios. Me alegro de aver nacido curioso y asi terminar provando casi cualquier cosa.
Lo corroboro correrse con un dedo o un bibrador en el culo es uno de los placeres mas bestias que se pueden experimentar, en especial la primera vez.
Dejad ya de ser unos cerrados, usar el culo no es de gays ostias. sabiendo donde tocar desde el culo puedes tocar la prostata y tocar eso mientras te corres es algo increible.
Provadlo todos los que teneis tanto taboo que no os vais a morir ni na.

saludos
CROXNAR escribió:Pero que jodidamente cerrados que sois dios. Me alegro de aver nacido curioso y asi terminar provando casi cualquier cosa.
Lo corroboro correrse con un dedo o un bibrador en el culo es uno de los placeres mas bestias que se pueden experimentar, en especial la primera vez.
Dejad ya de ser unos cerrados, usar el culo no es de gays ostias. sabiendo donde tocar desde el culo puedes tocar la prostata y tocar eso mientras te corres es algo increible.

saludos

no es cuestion de gay o no gay (al menos no en mi caso). simplemente es algo q no me llama. no sale de mi meterme nada por el culo. para mi el culo es un lugar para echar mierda.
CROXNAR escribió:Pero que jodidamente cerrados que sois dios. Me alegro de aver nacido curioso y asi terminar provando casi cualquier cosa.

saludos

[poraki] Una mierda! xD

saludos

bueno... tal vez tenga razon... lo prbare con mi novio haber si le gusta... [poraki]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

saludos

No pienso meterme un dedo en el ojal.. y menos un vibrador!! fucking crazy :P
cabezabuke escribió:

saludos

No pienso meterme un dedo en el ojal.. y menos un vibrador!! fucking crazy :P

xDDDDDDD
A mi si me meten un dedo asi sin avisar, la tia se queda sin dedo del cierre hermetico que hago, y si me avisa seguramente dire que no, ya que no me llama la atencion, como dicen, mas vale malo conocido que bueno por conocer
(mensaje borrado)
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
n se si me he explicao bien, ella no me metio el dedo, solo staba psando por ahi y apreto un poco y fue cuando empezo con la coñita. A ver mañana q le digo cuando nos veamos, spero q no vuelva a sacar el tema y ya esta, q no estoy preparao pa esas cosas xD

saludos

Veo que además de usar tu culo para obtener placer también lo usas para escribir.

Va sin ánimo de ofender todos cometemos faltas de ortografía pero esque meter más de dos y tan graves en un texo me resulta excesivo.
clondenoche escribió:n se si me he explicao bien, ella no me metio el dedo, solo staba psando por ahi y apreto un poco y fue cuando empezo con la coñita. A ver mañana q le digo cuando nos veamos, spero q no vuelva a sacar el tema y ya esta, q no estoy preparao pa esas cosas xD

Pues compra un botecito de lubricante Durex Play "normal" y prueba. A lo mejor te sorprendes xD

p.d. Si teneis bronca y lo dejáis dile que me envíe un mensaje privado XD
Diskun escribió:
clondenoche escribió:n se si me he explicao bien, ella no me metio el dedo, solo staba psando por ahi y apreto un poco y fue cuando empezo con la coñita. A ver mañana q le digo cuando nos veamos, spero q no vuelva a sacar el tema y ya esta, q no estoy preparao pa esas cosas xD

Pues compra un botecito de lubricante Durex Play "normal" y prueba. A lo mejor te sorprendes xD

p.d. Si teneis bronca y lo dejáis dile que me envíe un mensaje privado XD

xDDDDD que cabron, bua yo creoq ue la tia tampoco queria hacerlo :o pero que se lo hizo en plan coña
Ordx escribió:A mi si me meten un dedo asi sin avisar, la tia se queda sin dedo del cierre hermetico que hago, y si me avisa seguramente dire que no, ya que no me llama la atencion, como dicen, mas vale malo conocido que bueno por conocer

ostia es q me parto de verdad me parto de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nani escribió:
Ordx escribió:A mi si me meten un dedo asi sin avisar, la tia se queda sin dedo del cierre hermetico que hago, y si me avisa seguramente dire que no, ya que no me llama la atencion, como dicen, mas vale malo conocido que bueno por conocer

ostia es q me parto de verdad me parto de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDD
la verdad tiene gracia el tema
yo me estoy partiendo el "culo" con este hilo jejejejej
Hilo patrocinado por
Imagen

Na es coña xDD
en realidad tiene gracia [carcajad]
No he leido todos, pero he de decir que mi novia me lo ha propuesto en muchas ocasiones. No he accedido nunca, pero creo que terminaré accediendo.
JJMD escribió:Yo estoy flipando xD

Pues con tu fecha de registro y conociendo a l@s eolian@s ya deberías estar curado de espanto xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jon2491 escribió:Hilo patrocinado por
Imagen

Na es coña xDD

Puto jon, siempre igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay gente que me conoce por aquí, así que solo diré que me ha dicho un pajarito que da más gustirrinín correrse con el dedo por ahí [666]
Phosky escribió:Hay gente que me conoce por aquí, así que solo diré que me ha dicho un pajarito que da más gustirrinín correrse con el dedo por ahí [666]

Si lo dice tanta gente, por algo será...
Y no es coña, es una de esas cosas que no has hecho, pero que sabes que mola porque "te lo han contado" :p

Hablando en serio, si no lo probáis por lo menos leed algún artículo relacionado con el punto G del hombre, a ver si os sorprende dónde está [qmparto]

PD: Esto tampoco es coña. Yo no lo he hecho [bye]
Preguntadle a vuestro señor culo a ver que dice

Imagen
El mio dice: ONLY OUT

Saludos.
Claro, me lo han contado xDDDD
Imagen
oye alomejor funciona :O tal vez con un poco mas de dulzura...
naiila escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
naiila escribió:Imagen

no pone cara de que le guste desde luego xDD
Esque seguro que no era la primera vez.. ya que como leí por aqui, sobretodo la primera vez es la que mas gusto da!

1 saludo :P
Mira, voy a decir una cosa... no importa si me ve una persona que es uno de mis mejores amigos, o gente que he conocido recientemente, y que me están apoyando... pero yo, se lo que es la penetración, ya sea con un dedo, o utensilio, por ahi... y no es nada malo, ni tiene que ver con la homosexualidad.

Siempre me he considerado una persona poco atractiva, soy bajo, regordete, y no creo que mi cara supla estas cualidades... por tanto, he tenido mucho complejo durante mi adolescencia, algo que se muestra todavía en mi personalidad, y por ello, he cuestionado mi orientación sexual, desde joven, lo que indujo a que probara, no con personas de otro sexo, sino de la misma manera que comienzas tu vida sexual, contigo mismo, probando aquello que pensaba que era mi destino, ser homosexual, porque pensaba que era lo que tenía que ser, si no era capaz de ligar con una chica, de ninguna manera.

Tonto de mi lo pensaba, por lo cual probe el uso de diversos utensilios para alcanzar el orgasmo, cosa que conseguía y con resultados, como decirlo, muy satisfactorios y, además aprendí mucho sobre mi sexualidad, despues de varios años, pude estar con una persona, de diferente sexo al mio, y disfrute mucho con ella, aunque no pude llegar a tener un conocimiento pleno de sus gustos, no fue una relación muy estable. Más tarde, tuve una relación estable, con quien creia sería la persona de mi vida, tonto de mí, lo pensaba, hasta hace bien poco, sin embargo, seguí ampliando mis conocimientos sobre mi sexualidad, y el uso de éste tipo de estímulos estaban dentro de nuestro repertorio, algo que primeramente le causó algo de estupor, pero que más tarde no supuso ningún problema, incluso el echo de dar placer a la otra persona era tan placentero, que no importaba la manera.

Y es en éste momento, cuando no dudo de mi sexualidad, sé perfectamente que me gustan las chicas, no lo dudaría jamás, como ya lo hice, pero tambien se que existe un mundo más allá, y no tiene por quñe estar reñido con ser heterosexual, una persona que acepta la masturbación anal, no significa que no tenga decidida su sexualidad, o que sea ya homosexual, es simplemente una persona que ha abierto sus horizontes hacia otros métodos de placer, y no por ello deben ser tomados como extraños o antinatura.

De la misma manera que existe una gran diferencia entre el sexo y el amor, existe una gran diferencia entre las prácticas sexuales y la orientación sexual, aunque estén, en ambos casos, ligados en muchas ocasiones...

Mira, lo mejor que puedes hacer, es dejar que lo haga, en un momento que estés preparado para ello, lo digo por una cosa, es posible que ella quiera hacerlo, y no acepte tu negativa, cosa que no es del todo aceptable para la pareja, pero que está ahí, y por eso no deje de intentarlo en otra ocasión, y teniendo en cuenta que no lo has hecho nunca, puede una de dos, que te guste y vuelvas a pedirlo, o que no te guste, si este es el segundo caso, te aseguro que ella no volverá a intentar hacerlo.

Eso si, tienes que saber cuando quieres hacerlo, tienes que estar bien limpio de ahi adentro, y además, tener ciertos cuidados, como la lubricación, o las uñas, para tener una acción placentera, y no lo rechaces de primeras.
Mulzani escribió:.....

Al fin alguien de mente abierta.
Yo a pesar de que no soy bisexual no descarto el tema de provar con alguien del mismo sexo, aunque claro tendria que ser un trio ya que tengo novia, pero es algo que me llama la atencion.
Yo tambien di un cambio radical cuando prove estos temas y vi todo el tonto taboo que lo rodea y la tonteria de los macho men que no quieren ni que les hablen de penetracion trasera porque es de gays. xD
Yo siempre e sido abierto para estos tema porque aparte de curioso mis gustos sexuales no entran en la normalidad. Dentro del mundillo del bdsm ( bondage ) soy switch que significa ser amo ( dominanate ) Sumiso ( masoquista ) al mismo tiempo, soy mas amo que sumiso pero tengo mi puntillo. Aparte soy fetichista de pies femeninos. Todo un pack completo vamos xD

Biendo esas cosas que me gustaban cuando me dio la curiosidad me dije, total una cosa mas no me va a matar xD.

Abrid vuestro culo al mundo hermanos.

saludos
CROXNAR escribió:Yo a pesar de que no soy bisexual no descarto el tema de provar con alguien del mismo sexo, aunque claro tendria que ser un trio ya que tengo novia, pero es algo que me llama la atencion.

ves, ahi es cuando me entran menos ganas todavia. si no quiero meterme el dedo ni yo mismo, voy a dejar q me de por el cacas un TIO. ahi es cuando SI empiezo a dudar de la sexualidad.
Los hombres que se muestran reacios a hacerlo es como las tias que no chupan una polla "porque les da asco". Joder, es lo mismo que comer un calipo pero en caliente.

Aunque vamos, si el punto G del hombre esta en la prostata...Tampoco vamos a hacer un agujero en la espalda para que no quede tan mal no?¿
vicodina escribió:Los hombres que se muestran reacios a hacerlo es como las tias que no chupan una polla "porque les da asco". Joder, es lo mismo que comer un calipo pero en caliente.

Aunque vamos, si el punto G del hombre esta en la prostata...Tampoco vamos a hacer un agujero en la espalda para que no quede tan mal no?¿

xDDDDDD
vicodina escribió:Los hombres que se muestran reacios a hacerlo es como las tias que no chupan una polla "porque les da asco". Joder, es lo mismo que comer un calipo pero en caliente.

Estoy de acuerdo, una tia que dice que no le gusta comer pollas es como... ehhhh lo has probado? porque vamos, yo todas las tias que conozco que lo han probado SIEMPRE repiten, no es nada malo >_>

Con este tema del culo es lo mismo, la gente es muy reacia, pero es que los tios tenemos ya movidas metidas en la cabeza que a veces es dificil quitarselas, vamos, estamos bombardeados con un tipo de tio macho men desde que nacemos.... gente, a quitarse los tabus y las ideas de terceros, hay que hacer de todo en esta vida.
Kero escribió:Estoy de acuerdo, una tia que dice que no le gusta comer pollas es como... ehhhh lo has probado? porque vamos, yo todas las tias que conozco que lo han probado SIEMPRE repiten, no es nada malo >_>

Hombre, no creo que a una tia le mole chupar pollas, otra cosa es que lo haga pq le da igual hacerlo y sabe que al tio le mola.

Es como ir acompañar a una tia a comprar ropa, no mola, pero bueno hay que hacerlo.
Ruffus escribió:
Kero escribió:Estoy de acuerdo, una tia que dice que no le gusta comer pollas es como... ehhhh lo has probado? porque vamos, yo todas las tias que conozco que lo han probado SIEMPRE repiten, no es nada malo >_>

Hombre, no creo que a una tia le mole chupar pollas, otra cosa es que lo haga pq le da igual hacerlo y sabe que al tio le mola.

Es como ir acompañar a una tia a comprar ropa, no mola, pero bueno hay que hacerlo.

pues a mi me gusta ir a comprar ropa y hacer el equivalente a chupar pollas a una chica (lease cuniligus) asi que no se...
Kero escribió:pues a mi me gusta ir a comprar ropa y hacer el equivalente a chupar pollas a una chica (lease cuniligus) asi que no se...

¿Eso es ir a comprar ropa? [rtfm]

Saludos!
Comer poyas les gusta, a unas mas y otras menos, pero igual que a mi me encanta comer coño pues a ellas poya.

[sonrisa]
A veces las cosas no son blanco o negro ¿Acaso todos tenemos los mismos gustos?

Si solo soñando se puede llegar al orgasmo será que los estimulos fisicos no son tan importantes y la mente tiene mucho que ver. No por todos ser humanos somos igual y nos tiene que gustar lo mismo, sino todos comeriamos lo mismo, tendriamos el mismo caracter y tendriamos los mismos gustos sexuales pero no es así.

Cada uno tiene su forma de pensar y al igual que hay respetar a los demas no por hacerlo diferente se tiene que tener mas o menos razón.

Si creeis que estoy equivocado espero entonces ver razonamientos y no tanta ordinariez.
En vistas a que aún no he dado mi opinión total del tema hablaré ahora, así que sujetaos.

Me parece genial que haya hombres que les guste meterse el dedo en el culo o que se lo metan, pero hay algunos progres del sexo por aquí que me revientan un montón.

Caso destacado es el de Croxnar, un tío al que le gusta que le metan cosas por el culo, que no descarta hacérselo a un hombre y que le gusta que le peguen en la cama o que sea él quien domine....¿Que pasa que porque algunos veamos esas prácticas tuyas como una perversión aquerosa que nunca realizaríamos somos cerrados de mente?

Permíteme pero algunos usamos y abrimos nuestra mente para aprender nuevas cosas, reflexionar o incluso en mi caso que soy católico y lo reconozco para rezar no para que nos metan cosas por el ano y nos creamos un super hombre a la hora de hacer el amor....tu deberías usar tu gran mente abierta por ejemplo para aprender a escribir que tienes faltas de ortografía patéticas para tu edad.
TEREON escribió:En vistas a que aún no he dado mi opinión total del tema hablaré ahora, así que sujetaos.

Me parece genial que haya hombres que les guste meterse el dedo en el culo o que se lo metan, pero hay algunos progres del sexo por aquí que me revientan un montón.

Caso destacado es el de Croxnar, un tío al que le gusta que le metan cosas por el culo, que no descarta hacérselo a un hombre y que le gusta que le peguen en la cama o que sea él quien domine....¿Que pasa que porque algunos veamos esas prácticas tuyas como una perversión aquerosa que nunca realizaríamos somos cerrados de mente?

Permíteme pero algunos usamos y abrimos nuestra mente para aprender nuevas cosas, reflexionar o incluso en mi caso que soy católico y lo reconozco para rezar no para que nos metan cosas por el ano y nos creamos un super hombre a la hora de hacer el amor....tu deberías usar tu gran mente abierta por ejemplo para aprender a escribir que tienes faltas de ortografía patéticas para tu edad.

Que penoso atacar de esta manera... de verdad SI que pareces cerrado de mente
Eso de estar cerrado o abierto de mente es una chorrada que se han inventado los gafapastas progres, por lo tanto que me lo llamen no me duele en absoluto...tengo la mente mucho más viva y abierta que la mitad de este foro...esque algunos peinsan que tener la mente abierta es defender al inmigrante, ser masoquista, ser anti-español o republicano etc......

Hoy en día para tener la mente abierta debes comenzar por meterte una zanahoria en el culo mientras escupes en la bandera de España simulando que todo esto es de lo más normal del mundo.
Ruffus escribió:

¿A ti te gusta comer coños? A la mayoría de los tíos les gusta. Entonces, ¿por qué a una tía no le va a gustar comer pollas? ¿No se supone que ellas piensan en el sexo como nosotros y son tan "guarras" (en el buen sentido) como nosotros? ¿En qué quedamos?

TEREON escribió:Permíteme pero algunos usamos y abrimos nuestra mente para aprender nuevas cosas, reflexionar o incluso en mi caso que soy católico y lo reconozco para rezar no para que nos metan cosas por el ano y nos creamos un super hombre a la hora de hacer el amor....tu deberías usar tu gran mente abierta por ejemplo para aprender a escribir que tienes faltas de ortografía patéticas para tu edad.

No sé a qué viene lo del catolicismo, pero supongo, ya que lo dices, que eres un católico practicante. Y dado que el catolocismo está unido a la Iglesia (si no hubiera esa vinculación serías simplemente un "creyente"), entonces te podría decir que no hables de lo que no sabes. ¿Por qué? Porque no se puede hacer el amor hasta el matrimonio, lo dicta la Iglesia, y tú con 20 años pongo mi mano derecha y mis testículos en el fuego de que no estás casado. Si por el contrario follas (y por tanto sí sabes de lo que hablas), estás viviendo en pecado!! 3 Ave Marías. Eso debes reflexionar.

Y de paso también el porqué de la inclusión de los inmigrantes, el antiespañolismo, etc. en tu párrafo.
TEREON escribió:Eso de estar cerrado o abierto de mente es una chorrada que se han inventado los gafapastas progres, por lo tanto que me lo llamen no me duele en absoluto...t[b]engo la mente mucho más viva y abierta que la mitad de este foro...esque algunos peinsan que tener la mente abierta es defender al inmigrante, ser masoquista, ser anti-español o republicano etc......

Hoy en día para tener la mente abierta debes comenzar por meterte una zanahoria en el culo mientras escupes en la bandera de España simulando que todo esto es de lo más normal del mundo.

Si dices que es una chorrada que se han inventado los gafapastas progres es imposible que tengas la mente mas viva y abierta que la mitad del foro...
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5