Mira, voy a decir una cosa... no importa si me ve una persona que es uno de mis mejores amigos, o gente que he conocido recientemente, y que me están apoyando... pero yo, se lo que es la penetración, ya sea con un dedo, o utensilio, por ahi... y no es nada malo, ni tiene que ver con la homosexualidad.
Siempre me he considerado una persona poco atractiva, soy bajo, regordete, y no creo que mi cara supla estas cualidades... por tanto, he tenido mucho complejo durante mi adolescencia, algo que se muestra todavía en mi personalidad, y por ello, he cuestionado mi orientación sexual, desde joven, lo que indujo a que probara, no con personas de otro sexo, sino de la misma manera que comienzas tu vida sexual, contigo mismo, probando aquello que pensaba que era mi destino, ser homosexual, porque pensaba que era lo que tenía que ser, si no era capaz de ligar con una chica, de ninguna manera.
Tonto de mi lo pensaba, por lo cual probe el uso de diversos utensilios para alcanzar el orgasmo, cosa que conseguía y con resultados, como decirlo, muy satisfactorios y, además aprendí mucho sobre mi sexualidad, despues de varios años, pude estar con una persona, de diferente sexo al mio, y disfrute mucho con ella, aunque no pude llegar a tener un conocimiento pleno de sus gustos, no fue una relación muy estable. Más tarde, tuve una relación estable, con quien creia sería la persona de mi vida, tonto de mí, lo pensaba, hasta hace bien poco, sin embargo, seguí ampliando mis conocimientos sobre mi sexualidad, y el uso de éste tipo de estímulos estaban dentro de nuestro repertorio, algo que primeramente le causó algo de estupor, pero que más tarde no supuso ningún problema, incluso el echo de dar placer a la otra persona era tan placentero, que no importaba la manera.
Y es en éste momento, cuando no dudo de mi sexualidad, sé perfectamente que me gustan las chicas, no lo dudaría jamás, como ya lo hice, pero tambien se que existe un mundo más allá, y no tiene por quñe estar reñido con ser heterosexual, una persona que acepta la masturbación anal, no significa que no tenga decidida su sexualidad, o que sea ya homosexual, es simplemente una persona que ha abierto sus horizontes hacia otros métodos de placer, y no por ello deben ser tomados como extraños o antinatura.
De la misma manera que existe una gran diferencia entre el sexo y el amor, existe una gran diferencia entre las prácticas sexuales y la orientación sexual, aunque estén, en ambos casos, ligados en muchas ocasiones...
clondenoche escribió:n se si me he explicao bien, ella no me metio el dedo, solo staba psando por ahi y apreto un poco y fue cuando empezo con la coñita. A ver mañana q le digo cuando nos veamos, spero q no vuelva a sacar el tema y ya esta, q no estoy preparao pa esas cosas xD
Mira, lo mejor que puedes hacer, es dejar que lo haga, en un momento que estés preparado para ello, lo digo por una cosa, es posible que ella quiera hacerlo, y no acepte tu negativa, cosa que no es del todo aceptable para la pareja, pero que está ahí, y por eso no deje de intentarlo en otra ocasión, y teniendo en cuenta que no lo has hecho nunca, puede una de dos, que te guste y vuelvas a pedirlo, o que no te guste, si este es el segundo caso, te aseguro que ella no volverá a intentar hacerlo.
Eso si, tienes que saber cuando quieres hacerlo, tienes que estar bien limpio de ahi adentro, y además, tener ciertos cuidados, como la lubricación, o las uñas, para tener una acción placentera, y no lo rechaces de primeras.