Mi novia esta to loca

1, 2, 3, 4, 5
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
cabezabuke escribió:Me estoy planteando dejar de entrar en este hilo, esta noche tendré pesadillas lo sé!!! xDDD

Habría que hacer una encuesta preguntandolo.. asi que clondenoche ya sabes.

Te metieron el dedo en el bull ?

· No, nunca
· No, pero no me importaría
· Si, no me moló
· Si, me encanta que me lo metan

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Pues si los votos son secretos, igual sale mas gente de la que te piensas.

Y otra cosa, nunca te han chupado el culo? Eso tambien te hace sentir gayer?

Al autor del hilo. A ver, si a ti no te gusta, se lo dices, tranquilamente, y ya esta...dila que de momento no, que el dia que te apetezca (si es que llega) ya se lo pediras tu.
clondenoche escribió:pff, y yo q abria este hilo pa reafirmarme en q era normal q me causara rechazo y ahora resulta q mucha gente lo ve normal y lo ha probao...

q me recomendais q haga? no se como decirselo porq visto lo q decis muchos parece ser que no es tan raro como pensaba..

dejate llevar y punto xD pero recuerda la higiene
clondenoche escribió:pff, y yo q abria este hilo pa reafirmarme en q era normal q me causara rechazo y ahora resulta q mucha gente lo ve normal y lo ha probao...

q me recomendais q haga? no se como decirselo porq visto lo q decis muchos parece ser que no es tan raro como pensaba..

Ponte un tapón.

Si ella te quiere meter el dedo, dile que antes tiene que dejarse dar por ahí y que luego te la chupe recién sacada del bote de chocolate. Ya verás que pronto se le pasan las ganas.

Si aún con esas acepta, ¡¡¡HUYE INSENSATO!!!
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No, tampoco me lamieron el culo. Y no hay nada que me pueda hacer sentir gay.
viryc escribió:Lo suyo (al menos ami) y hablando en plata, es que te meta un dedo por el culo mientras te la chupa. Normalmente boca arriba.
Que de hecho no es solo meter el dedo, el ano y el perineo son zonas con mas teminaciones nerviosas que el pene (menos el glande), con lo cual se trata de caricias, roces, "beso negro", y siempre en progresividad.

El que quiera probar que pruebe. El que no, pues que nadie le obligue.
En mi caso, totalmente de acuerdo contigo. He probado, me ha gustado y me he corrido genial. Una vez no me gustaba tanto así que le dije que no lo hicera. Otra vez lo pedí yo para completar una mamada genial que me estaba haciendo... No sé, yo no lo veo ni mal ni malo ni gay, es placer y punto. También hay gente que encuentra placer en lamer los zapatos de alguien o los pies, y mira, eso a mí no me pone nada pero tampoco voy a decir nada a quien lo haga. Y si me piden que lo haga yo, diré que es algo que no me apetece y punto. No sé, no lo veo tan complicado.

Lo mismo se aplica a las chicas. Yo he estado con chicas que me han pedido más por favor y otras que han probado y luego han dicho, "no, mejor para". Y perfecto.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
OniTako escribió:

Ponte un tapón.

Si ella te quiere meter el dedo, dile que antes tiene que dejarse dar por ahí y que luego te la chupe recién sacada del bote de chocolate. Ya verás que pronto se le pasan las ganas.

Si aún con esas acepta, ¡¡¡HUYE INSENSATO!!!

+1 xDDDD

Clondenoche, como dicen por aki.. no pasa nada, a quien le guste que lo haga, pero tu no te sientas presionado porque haya gente que sienta placer, si no quieres probar no pruebes, y si quieres probar prueba.. y ya contaras! xD

1saludo
Solo un consejo, si termina por debajo de la diagonal, huye de ella. XD

Imagen
Super_lucero escribió:Solo un consejo, si termina por debajo de la diagonal, huye de ella. XD

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El puto amo. [plas]

Es que es normal, como ya te han dicho ahí teneis el punto G vosotros XD XD XD y a muchos hombres les encanta, no es nada raro ni nada del otro mundo y os pensais que solo por eso sea una mariconada, pues no, es otra parte mas del sexo, en la cual muchos hombres dicen que no pero cuando prueban les encanta, no es nada raro y ademas placentero para el hombre.

Y no es una mariconada ni te volveras gay tranquilo XD XD XD.

Saludos.

A ver, si no quieres díselo y punto, no tienes que sentirte obligado a nada.Si algún te apetece probarlo lo pruebas y ya está.

Un saludo
Como ya habeis dicho los hombres solemos estar muy cerrados por el tema de que eso es de salida, la masculinidad etc...

No hay mayaor corrida que la que haces cuando tienes un dedo dentro, es increible.

Eso si la primera vez .....eh eh que haces con ese dedito!!!!choca un poco.
yo soy de las q pienso que en una pareja hay que probarlo todo o al menos casi todo, siempre y cuando los dos esten de acuerdo, pero vamos tampoco m parece tan horrible, se supone que hay confianza no?
naiila escribió:los hobres teneis el punto g ahi... no es nuestra culpa [+risas]

La leyenda urbana hace que la gente piense erroneamente, si te informas sobre el tema verás que cientificamente el punto g que hablas no existe como tal, quiero decir que aunque si exista "eyaculación" no se produce un orgasmo. Es una reaccion física a un estimulo en la prostata.

No todo el mundo tiene las mismas zonas erogenas ni mismos gustos, que para unos sea placenteros no quiere decir que sea para todos.
Eso eso, que dedo ni que dedo, donde este un buen beso negro, eso si que mola.
Salu2
Solosequenose escribió:Eso eso, que dedo ni que dedo, donde este un buen beso negro, eso si que mola.
Salu2

Sé que va a sonar anticuado, pero no pienso hacer eso (aunque nunca diré nunca, pero casi). En cuanto a lo del dedo, hay cosas que uno sabe si le van a gustar o no, y es recordar algunos supositorios que me pusieron de pequeño y estremecerme ante la idea de que me inserten otra cosa en esa zona. He dicho.

Saludos! [bye]
y luego tenemos que ser nosotras las abiertas para todo
Natilla escribió:y luego tenemos que ser nosotras las abiertas para todo

Creo que no se puede obligar a nadie a hacer nada, ni chico ni chica. Si algo que a mí me gusta a la chica le incomoda, como que paso de hacerlo, porque la finalidad es pasarlo bien los dos, ¿no?

Saludos! [bye]
Estimular el ano mientras se masturba el pene, sí que da placer, que vosotros seáis cerrados de culo no significa que no sea así.

Un hombre consigue más placer si le estimulan en ano, que el pene, he dicho porque lo he probado y no tiene ni punto de comparación.

Es como a una mujer, si solo la penetras pero no le estimulas el clítoris. Si le estimulas el clítoris mientras la penetras se corre hipsofacto o puede llegar al multiorgasmo. También llegando al punto G de la mujer, que está en la vagina, un poco hacia el abdomen xD.

También dicen que si te haces pajas te quedas ciego y yo tengo 0 y 0 en cada ojo, así que.
Pero somos personas, no máquinas, y no a todos nos da placer lo mismo. Es como cuando alguien abre un lío preguntando cómo entrarle a una tía, ni que fueran máquinas con un manual de instrucciones para entrarles de una forma estándar, cada persona reaccionará de forma distinta a un mismo estímulo.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

Creo que no se puede obligar a nadie a hacer nada, ni chico ni chica. Si algo que a mí me gusta a la chica le incomoda, como que paso de hacerlo, porque la finalidad es pasarlo bien los dos, ¿no?

Saludos! [bye]

ay, pues si. Ya empezaba a generalizar de nuevo yo ^^

PD en resumen, como siempre, que cada uno haga lo que le de la gana
Ferlen escribió:Pero somos personas, no máquinas, y no a todos nos da placer lo mismo. Es como cuando alguien abre un lío preguntando cómo entrarle a una tía, ni que fueran máquinas con un manual de instrucciones para entrarles de una forma estándar, cada persona reaccionará de forma distinta a un mismo estímulo.

Saludos! [bye]

El camino se hace caminando, tu ano se abre metiéndote el dedo.

No hay más, todos tenemos el mismo tipo de músculo. ¿O es qué el tuyo está atrofiado?, no creo.

Otra cosa es, que tengas alguna enfermedad o problema en el músculo de tu pene, que es el mismo del ano.

Pero yo creo que el problema son las ideas, no el sexo.
Titomalo escribió:El camino se hace caminando, tu ano se abre metiéndote el dedo.

No hay más, todos tenemos el mismo tipo de músculo. ¿O es qué el tuyo está atrofiado?, no creo.

Otra cosa es, que tengas alguna enfermedad o problema en el músculo de tu pene, que es el mismo del ano.

X-D

Pero es que hay cosas que ya sabes que no te van a gustar, y pongo por ejemplo el sado, práctica sexual que asquea y encanta según la persona, y no todos lo han practicado. Además, en mi caso concreto ya he puesto por qué sé que no me gustaría X-D

Saludos! [bye]
pero en cuestion de sexo... si tienes las posibilidad de practicar algo, porque no lo vas a probar
siempre hay tiempo para parar
Ferlen escribió:....

Me has quitado el post casi textualmente, recordando un supositorio... buah [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me dolió nada.... me tenían que poner uno cada dia durante una semana para que se me fuera lo que tenía ( creo que era un costipao fuerte o algo... ) y con deciros que me duró dos semanas os lo digo todo, nada más entró la mitad del primero.... en principio NINGUNO MÁS !!

Saludos
Ferlen escribió:Pero es que hay cosas que ya sabes que no te van a gustar, y pongo por ejemplo el sado, práctica sexual que asquea y encanta según la persona, y no todos lo han practicado. Además, en mi caso concreto ya he puesto por qué sé que no me gustaría X-D

Saludos! [bye]

Exacto, no todos pensamos igual ni tenemos los mismos gustos, sea para comer, vestir o sexo.
Titomalo escribió:Estimular el ano mientras se masturba el pene, sí que da placer, que vosotros seáis cerrados de culo no significa que no sea así.

Un hombre consigue más placer si le estimulan en ano, que el pene, he dicho porque lo he probado y no tiene ni punto de comparación.

Pues si, si yo me estimulo en ano puedo llegar al orgasmo apenas sin estimular el pene...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] m estoy descojonando [plas] [plas] [plas] hay que probar un poco de todo [jaja]
pues yo no lo he hecho nunca pero joder... porque no? la gente parece que necesita que le digan como tener amigos, como follar, como vivir como pensar... no se, joder, cerrarse en banda como veo a algunos no lo entiendo.
naiila escribió:los hobres teneis el punto g ahi... no es nuestra culpa [+risas]

Loud escribió:yo lo veo normal xD Mas bien es un poco... vamos, algunos tendriais que aprender que culo =/= gay

Kirus escribió:¿Qué pensáis que os va a pasar si os meten un dedo en el culo para ser tan terriblemente reacios? xD

naiila escribió:supongo [+risas] dejemos que respondan los tios aver si conseguimos entenderlos

+1 y añado:

El ojo de las mil arrugas tiene terminaciones nerviosas del placer a pasto. Más aún, los hombres solo podemos acceder a nuestro punto G masculino a través de ahí. Dicho esto:
- La autoestimulación anal es la leche.
- Que te metan un dedito y acaricien en el sitio correcto mientras te hacen una felación = el orgasmo más intenso y placentero de vuestra vida.

Un saludo
p.d. Ya que en algún momento de vuestra vida os tendrá que meter el dedo el médico para revisaros la próstata, mejor ir preparados de antes, que ese no os lo va a hacer con cariño xD
clondenoche escribió:el otro dia estaba cn mi novia tumbao y me staba tocando el culo y x un motivo u otro me toco en lo q viene siendo el ojete y yo... "q haces? q no me van estas mariconadas" y ya empezo cn la coñita de q como sabia q no me gustaba si no lo habia probao, se puso to pesá con el tema en plan: "pos t lo voy a hacer mientras duermes jojojojo" Y en serio, cm si fuera lo mas normal del mundo, parece q el raro soy yo o algo...

os ha pasao algo parecido? lo veis normal? es q no me hace ni puta gracia este tema, q mi ojete es solo pa evacuar >_<

Te creo.
A veces las novias son asi.Pero cuando em tocan las narices de esa forma me cuesco inpunemente...Veras como se les quita las ganas.
y recordad que no es lo mismo meteros un supositorio, ahi en frio que obviamente no os va a dar placer que cuando vais to burracos xD
Ferlen escribió:
Titomalo escribió:El camino se hace caminando, tu ano se abre metiéndote el dedo.

X-D

Pero es que hay cosas que ya sabes que no te van a gustar, y pongo por ejemplo el sado, práctica sexual que asquea y encanta según la persona, y no todos lo han practicado. Además, en mi caso concreto ya he puesto por qué sé que no me gustaría X-D

Saludos! [bye]

Pero es que que te guste el sado o no es psicológico... ¿Conoces alguien a quien no le dé placer masturbarse? En el pene hay terminaciones nerviosas que si las estimulas correctamente dan placer... Y en el ano igual. Otra cosa es que psicológicamente no te vaya a gustar, por unas cosas o por otras... Pero físicamente claro que debería gustarte, que las terminaciones nerviosas son las mismas para todos.
Kirus escribió:Pero es que que te guste el sado o no es psicológico... ¿Conoces alguien a quien no le dé placer masturbarse? En el pene hay terminaciones nerviosas que si las estimulas correctamente dan placer... Y en el ano igual. Otra cosa es que psicológicamente no te vaya a gustar, por unas cosas o por otras... Pero físicamente claro que debería gustarte, que las terminaciones nerviosas son las mismas para todos.

pero si vas convencido de q no, tu mismo bloqueas esa sensacion de placer y sentiras de todo menos gusto.
Darxen escribió:
Kirus escribió:Pero es que que te guste el sado o no es psicológico... ¿Conoces alguien a quien no le dé placer masturbarse? En el pene hay terminaciones nerviosas que si las estimulas correctamente dan placer... Y en el ano igual. Otra cosa es que psicológicamente no te vaya a gustar, por unas cosas o por otras... Pero físicamente claro que debería gustarte, que las terminaciones nerviosas son las mismas para todos.

pero si vas convencido de q no, tu mismo bloqueas esa sensacion de placer y sentiras de todo menos gusto.

Esa es la cosa, que no entiendo por qué os bloqueáis xD ¿A que no os bloqueáis a una mamada? xD
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Tampoco os fieis demasiado de los progres del sexo que hay por este foro muchos de los que recomiendan meterse un dedo en el culo eran también de los que afirmaban rotúndamente que beber sangre humana de tu pareja en una relación sexual era completamente normal y natural.

Creo que hay que saber diferenciar la fina línea que separa la sexualidad de la patología.
Kirus escribió:Esa es la cosa, que no entiendo por qué os bloqueáis xD ¿A que no os bloqueáis a una mamada? xD

Lo dicho. Mamada + Dedo = WIN xD
TEREON escribió:Tampoco os fieis demasiado de los progres del sexo que hay por este foro muchos de los que recomiendan meterse un dedo en el culo eran también de los que afirmaban rotúndamente que beber sangre humana de tu pareja en una relación sexual era completamente normal y natural.

Creo que hay que saber diferenciar la fina línea que separa la sexualidad de la patología.

deberias revisarte la definicion de fetiche, verias que no tiene nada que ver con el hilo
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Cierto, cierto...
Diskun escribió:
Kirus escribió:Esa es la cosa, que no entiendo por qué os bloqueáis xD ¿A que no os bloqueáis a una mamada? xD

Lo dicho. Mamada + Dedo = WIN xD

pro sera algo violento xDD ademas de antihigienico pro bueno nunca digas de este agua no bebere, este cura no es mi padre etc
pro sigo pensando que no mola, esto es como con una comida que no te gusta por ejemplo a mi el pure de verdura [burla3] pues eso no me gusta y alguien dira, porque no te gusta? es que lo has probado, a lo que respondere, no no lo e probado pero ya por la vista no entra, a lo mejor luego es la mejor comida del mundo y yo sin saberlo xD
Kirus escribió:
Ferlen escribió:

X-D

Saludos! [bye]

Pero es que que te guste el sado o no es psicológico... ¿Conoces alguien a quien no le dé placer masturbarse? En el pene hay terminaciones nerviosas que si las estimulas correctamente dan placer... Y en el ano igual. Otra cosa es que psicológicamente no te vaya a gustar, por unas cosas o por otras... Pero físicamente claro que debería gustarte, que las terminaciones nerviosas son las mismas para todos.

Segun la persona pueden pasar varias cosas. Puede llegar a no gustarte fisicamente no porque te bloquees a eso, si no porque te sientas incomodo al tener algo metido ahi o yo que se, pueden pasar infinidad de cosas. Igual que hay muchas mujeres que no les gusta el sexo anal (dejando de lado que ellas no tienen el punto G ahi)
naiila escribió:
Kirus escribió:¿Qué pensáis que os va a pasar si os meten un dedo en el culo para ser tan terriblemente reacios? xD

pensaran que son mariconadas, ya sabes, "ni el bigote de una gamba" y esas frases hechas

Este es un tema complicado ya que se considera que algo por el "kks" es gay. Cada uno tiene su opinion respecto al tema. La mia es: Ni el bigote de una gamba xD
Cada uno tiene sus fetiches, a mi lamer pies (femeninos) y jugar con ellos me pone mas que follar.

Respecto a lo del dedo en el ano yo si que lo e probado y no me a molado, pero tampoco estoy traumatizado hoyga :cool:
pues a mi no me gustaria tener que meterle el dedo en el culo a mi novio, que el culo es pa cagar
El proximo dia hazle tu lo mismo, le tocas el culo y le metes el dedito, y haber que hace, si no te dice nada pues.... y si te dice algo...

Pues le dices a que NO MOLA!

Saludos.
naiila escribió:pues a mi no me gustaria tener que meterle el dedo en el culo a mi novio, que el culo es pa cagar

Y lo otro para mear :P
clondenoche escribió:el otro dia estaba cn mi novia tumbao y me staba tocando el culo y x un motivo u otro me toco en lo q viene siendo el ojete y yo... "q haces? q no me van estas mariconadas" y ya empezo cn la coñita de q como sabia q no me gustaba si no lo habia probao, se puso to pesá con el tema en plan: "pos t lo voy a hacer mientras duermes jojojojo" Y en serio, cm si fuera lo mas normal del mundo, parece q el raro soy yo o algo...

os ha pasao algo parecido? lo veis normal? es q no me hace ni puta gracia este tema, q mi ojete es solo pa evacuar >_<

Que asco xDD
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5