Mi novia esta to loca

1, 2, 3, 4, 5
el otro dia estaba cn mi novia tumbao y me staba tocando el culo y x un motivo u otro me toco en lo q viene siendo el ojete y yo... "q haces? q no me van estas mariconadas" y ya empezo cn la coñita de q como sabia q no me gustaba si no lo habia probao, se puso to pesá con el tema en plan: "pos t lo voy a hacer mientras duermes jojojojo" Y en serio, cm si fuera lo mas normal del mundo, parece q el raro soy yo o algo...

os ha pasao algo parecido? lo veis normal? es q no me hace ni puta gracia este tema, q mi ojete es solo pa evacuar >_<
los hobres teneis el punto g ahi... no es nuestra culpa [+risas]
clondenoche escribió:el otro dia estaba cn mi novia tumbao y me staba tocando el culo y x un motivo u otro me toco en lo q viene siendo el ojete y yo... "q haces? q no me van estas mariconadas" y ya empezo cn la coñita de q como sabia q no me gustaba si no lo habia probao, se puso to pesá con el tema en plan: "pos t lo voy a hacer mientras duermes jojojojo" Y en serio, cm si fuera lo mas normal del mundo, parece q el raro soy yo o algo...

os ha pasao algo parecido? lo veis normal? es q no me hace ni puta gracia este tema, q mi ojete es solo pa evacuar >_<

Pues a mi un dia en el curro dos compañeros se pusieron a hablar de eso y llegaron a la misma conclusión de que es un gustazo correrse con un dedo metido en el culo, que flipas, me intentaron convencer pero por ahora no lo he probado, tienen que pasar muchos años de autoconvencimiento de que será un orgasmo apocalíptico para que me entren ganas de probarlo (con una tia, of course)
Yo también se lo digo a mi novio para picarle... Pero obviamente no voy a hacerle nada que él no quiera xD
Pos yo no tendría problema de que UNA TIA me metiera el dedillo por ahi... si no fuera porque me lo tuvo que hacer una vez la medica (tuve suerte de qe fue una medica xD) y no me hizo ni pizca de gracia... Era bastante molesto, la verdad.
yo lo veo normal xD Mas bien es un poco... vamos, algunos tendriais que aprender que culo =/= gay
ahora enserio, no creo que sea muy agradable... espero no tener k hacerlo ¬_¬
clondenoche escribió:el otro dia estaba cn mi novia tumbao y me staba tocando el culo y x un motivo u otro me toco en lo q viene siendo el ojete y yo... "q haces? q no me van estas mariconadas" y ya empezo cn la coñita de q como sabia q no me gustaba si no lo habia probao, se puso to pesá con el tema en plan: "pos t lo voy a hacer mientras duermes jojojojo" Y en serio, cm si fuera lo mas normal del mundo, parece q el raro soy yo o algo...

Tu novia esta intentando quitarte de encima, convertiendote en homosexual XD

Ahora en serio, dicen que mola pero yo nunca lo haria.
No te preocupes que no te vas a convertir en gay o vas a perder tu hombría si te meten el dedo en el culo :-|
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nunca digas nunca jamás.

A mi de momento mi novia no me lo ha propuesto...y no creo que lo haga...espero por mi bien...

Lo de nunca digas nunca jamás iba por los otros, no por mi, está claro.
¿Qué pensáis que os va a pasar si os meten un dedo en el culo para ser tan terriblemente reacios? xD
Kirus escribió:¿Qué pensáis que os va a pasar si os meten un dedo en el culo para ser tan terriblemente reacios? xD

pensaran que son mariconadas, ya sabes, "ni el bigote de una gamba" y esas frases hechas
Kirus escribió:¿Qué pensáis que os va a pasar si os meten un dedo en el culo para ser tan terriblemente reacios? xD

Nada, por una parte no quiero morir sin haberme encontrado el punto G, peroooooooooooooo, por otra parte, da un mal rollo tremendo que cuando estás al tema, te toquen esa parte, vamos a mi no me hace ilusión, pero espero que a lo largo de mi vida madure un poco y me "sacrifique" para probar a ver que tal aunque sea una vez...
naiila escribió:

pensaran que son mariconadas, ya sabes, "ni el bigote de una gamba" y esas frases hechas

Pero es que no creo que una persona en su sano juicio, si se pone a pensarlo detenidamente, pueda tener ese motivo para decir que no xD Tiene que haber algo más... xD
Kirus escribió:
naiila escribió:

Pero es que no creo que una persona en su sano juicio, si se pone a pensarlo detenidamente, pueda tener ese motivo para decir que no xD Tiene que haber algo más... xD

supongo [+risas] dejemos que respondan los tios aver si conseguimos entenderlos
Kirus escribió:Pero es que no creo que una persona en su sano juicio, si se pone a pensarlo detenidamente, pueda tener ese motivo para decir que no xD Tiene que haber algo más... xD

A mi ex tampoco le gustaba que se la metiese por detrás y no era por pensar que era "gay", simplemente no le gustaba y punto, aunque la convencí, cuando lo probó siguió sin gustarle y "nunca mais", pues los tios lo mismo, habrá que probarlo pero da mal rollo
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me paso lo mismo un dia, jajaja k mal se pasa.. cuando te pregunte si te gusta le dices k no!! k no hace falta probar!! dile ¿ Acaso te meto yo algo en el culo o que ?

1 saludo
es q no se, lo ha hecho como dice kirus pa picarme un poco, pero ha insistido tanto con la coñita q me ha dao miedo y to. Pa mi, q no estoy acostumbrao ni na pos me hacen eso y es una cortada de rollo enorme, como quedarte en shock, no se si me explico... xD
Personalmente, no dejo que me metan un dedo en el culo para darme mas placer, primero porque mi pareja no lo ha propuesto, segundo porque no estoy seguro de que me fuese a dar placer, si no al contrario, me da repelus, y tercero aunque estuviese seguro de que da placer, no estoy preparado.
Dentro de unos años quien sabe.

Y otra cosa, yo tengo claro que que te metan un dedo para dar mas placer, no es sinonimo de gay.
pues tocaros vosotros en la intimidad, a ver si os da asco la zona la limpiais, nose es que no es para tanto creo yo [+risas]
MaXiMo87 escribió:
Kirus escribió:Pero es que no creo que una persona en su sano juicio, si se pone a pensarlo detenidamente, pueda tener ese motivo para decir que no xD Tiene que haber algo más... xD

A mi ex tampoco le gustaba que se la metiese por detrás y no era por pensar que era "gay", simplemente no le gustaba y punto, aunque la convencí, cuando lo probó siguió sin gustarle y "nunca mais", pues los tios lo mismo, habrá que probarlo pero da mal rollo

Ya, bueno, pero entre tías está como más aceptado... Los tíos os cerráis en banda y que no xD (Me refiero a la mayoría... Ya veo que tú no xD)

A mí tampoco me hace especial ilusión meterle el dedo en el culo a nadie... Pero se supone que os da gustirrinín... Por eso no entiendo por qué hay tantos tíos que se cierran completamente a probarlo... xD

PD: Joder, tres veces a enviar porque habíais escrito.. xD
PD2: Cuatro...
d3snuklao escribió:
Y otra cosa, yo tengo claro que que te metan un dedo para dar mas placer, no es sinonimo de gay.

No es sinónimo de gay.. solo significa que te mola que te introduzcan cosas en el ojete.

Yo desde luego no quiero probar.

1 saludo
Kirus escribió:
MaXiMo87 escribió:

Ya, bueno, pero entre tías está como más aceptado... Los tíos os cerráis en banda y que no xD (Me refiero a la mayoría... Ya veo que tú no xD)

A mí tampoco me hace especial ilusión meterle el dedo en el culo a nadie... Pero se supone que os da gustirrinín... Por eso no entiendo por qué hay tantos tíos que se cierran completamente a probarlo... xD

PD: Joder, tres veces a enviar porque habíais escrito.. xD
PD2: Cuatro...

Yo por ejemplo no me cierro, lo veo bien, pero de momento no me atrevo.
d3snuklao escribió:
Yo por ejemplo no me cierro, lo veo bien, pero de momento no me atrevo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kirus escribió:A mí tampoco me hace especial ilusión meterle el dedo en el culo a nadie... Pero se supone que os da gustirrinín... Por eso no entiendo por qué hay tantos tíos que se cierran completamente a probarlo... xD

Aquí están las dos claves, se cierran a probarlo porqué da mal rollo (eso al 100% de los tios, almenos que conozca), pues por eso algunos se cierran en banda y no hay manera, pero luego de esos hay algunos que sabiendo eso de "Pero se supone que os da gustirrinín..." pues, se lo piensan y no se cierran tanto, y en un futuro alomejor... [+risas] (entre los que me incluyo aunque dudo que lo pruebe próximamente porqué como deciis vosotras: no estoy preparado [sonrisa] ) Y después están los que ya lo han probado y dicen que han disfrutado (2 compañeros de curro)
A ver.. hay gente que sabe que no le va a gustar!! simplemente lo sabe.. yo no me puedo imaginar metiendome el dedo en el ojal.. si lo imagino no me mola, sé que no me gusta comer pollas, porque si lo imagino me abro a arcadas.. hay gente muy cerrada y otra no tanto. Pues a los cerrados no nos gusta seguro, imagino que para que de placer tendras que estar relajado y yo no lo estaría con un dedo en el culamen!

1 saludo
cabezabuke escribió:A ver.. hay gente que sabe que no le va a gustar!! simplemente lo sabe.. yo no me puedo imaginar metiendome el dedo en el ojal.. si lo imagino no me mola, sé que no me gusta comer pollas, porque si lo imagino me abro a arcadas.. hay gente muy cerrada y otra no tanto. Pues a los cerrados no nos gusta seguro, imagino que para que de placer tendras que estar relajado y yo no lo estaría con un dedo en el culamen!

1 saludo

No lo puedes saber hasta que no lo pruebes, así que un día en la ducha relajadito...
Ya lo probaste ?
cabezabuke escribió:Ya lo probaste ?

Sí.
abarai escribió:

Sí.

xDDDDDDDDD Cuenta pués! sentiste placer ?
Yo mas bien diria to cachonda xD

Pues a mi no me importaria, por mi mente pasa cada perversion.. xD

Una pregunta, a ver machotes! A que cuando os estais cagando que lo flipas y lo sueltas todo, a que te quedas en la gloria? :p
abarai escribió:
cabezabuke escribió:A ver.. hay gente que sabe que no le va a gustar!! simplemente lo sabe.. yo no me puedo imaginar metiendome el dedo en el ojal.. si lo imagino no me mola, sé que no me gusta comer pollas, porque si lo imagino me abro a arcadas.. hay gente muy cerrada y otra no tanto. Pues a los cerrados no nos gusta seguro, imagino que para que de placer tendras que estar relajado y yo no lo estaría con un dedo en el culamen!

1 saludo

No lo puedes saber hasta que no lo pruebes, así que un día en la ducha relajadito...

exacto xD
Ya estamos degenerando! que tiene que ver el cagar ? una cosa es salir y otra entrar.. y el culo es una tuberia de salida.. no de entrada! xDD
cabezabuke escribió:
abarai escribió:

Sí.

Al principio no es agradable, pero luego da una sensación mu chula xD
cabezabuke escribió:Ya estamos degenerando! que tiene que ver el cagar ? una cosa es salir y otra entrar.. y el culo es una tuberia de salida.. no de entrada! xDD

Oye, imagino que algo tendra que ver no? [qmparto] [qmparto]
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
abarai escribió:Ya lo probaste

Sí.

Al principio no es agradable, pero luego da una sensación mu chula xD

+1

Yo lo he probado, al principio choca, pero si la chica sabe coordinarse, te aseguro que si estas lo suficientemente excitado, es muy placentero. De hecho a veces es demasiado estimulo a la vez.

Mi novia lo hace, de hecho a veces de motus propio y a veces se lo pido yo.

Y oye, sera que estoy lo suficientemente seguro de mi sexualidad, y mi masculinidad, que me permito disfrutar de toooooooodooooo mi cuerpo.
No puedo contenerme!!
¿Con que dedo tengo que probarlo?
Solo pensarlo me pongo malo.Mi pareja metiendome por detras un dedo mientras estas a cuatro patas mirando la pared?!!!
Cada uno sabra lo que hace pero depende de cada persona.
Pues nada! cada uno disfruta como quiere! yo por el momento paso de probar! tampoco se si me mola la heroína pero por el momento no pienso probarlo :P

Cierto es que para el sexo no hay tabus, disfutar como os salga ( o entre ) del culo :D

1saludo
kazuya000 escribió:Mi pareja metiendome por detras un dedo mientras estas a cuatro patas mirando la pared?!!!

no hace falta ponerse en la postura del perrito para eso ehh... madre mia xD para tocar a tu novia la pones a 4 patas? no, pues lo mismo xD
kazuya000 escribió:No puedo contenerme!!
Solo pensarlo me pongo malo.Mi pareja metiendome por detras un dedo mientras estas a cuatro patas mirando la pared?!!!

Para empezar algo suavecito.. empieza por el dedo gordo que es el mas corto xDDDDDDD
y lo de la postura, mejor que contra la pared te recomiendo con la cabeza debajo de la almoada :P
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
kazuya000 escribió:No puedo contenerme!!

A ver igual me he explicado mal.

Lo suyo (al menos ami) y hablando en plata, es que te meta un dedo por el culo mientras te la chupa. Normalmente boca arriba.
Que de hecho no es solo meter el dedo, el ano y el perineo son zonas con mas teminaciones nerviosas que el pene (menos el glande), con lo cual se trata de caricias, roces, "beso negro", y siempre en progresividad.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
No solo me parece aberrante esta práctica entre hombres si no que es sumamente peligrosa pues incluso puede que te contagies de esa enfermedad que hoy llaman homosexualidad e igual es hasta muy tarde para que os curen a esta edad y no quede más remedio que recurrir al fusilamiento....

Imagen

Es una broma [buenazo]
si no llega a ser por los espacios te reporto sin terminar de leer xD
Me estoy planteando dejar de entrar en este hilo, esta noche tendré pesadillas lo sé!!! xDDD

Habría que hacer una encuesta preguntandolo.. asi que clondenoche ya sabes.

Te metieron el dedo en el bull ?

· No, nunca
· No, pero no me importaría
· Si, no me moló
· Si, me encanta que me lo metan
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Loud escribió:si no llega a ser por los espacios te reporto sin terminar de leer xD

Hasta he mejorado la broma con una foto y todo, uno que está con humor a estas horas....
cabezabuke escribió:Me estoy planteando dejar de entrar en este hilo, esta noche tendré pesadillas lo sé!!! xDDD

· No, nunca
· Si, no me moló

menos encuestas y mas experimentos, seguro que hace unos años lamer la oreja debia ser algo asqueroso y buf no por dios... xD
Loud escribió:
cabezabuke escribió:Me estoy planteando dejar de entrar en este hilo, esta noche tendré pesadillas lo sé!!! xDDD

· No, nunca
· Si, no me moló

menos encuestas y mas experimentos, seguro que hace unos años lamer la oreja debia ser algo asqueroso y buf no por dios... xD

De verdad que no me siento preparado.. no por que dude de mi sexualidad, si no porque no creo que me guste nada, de echo pienso que me arrepentiría.
Pero respeto a todo el que lo haga, como ya dije en el sexo no hay tabus.. a unos le molan los pies, a otros que le introduzcan cosas, a otros que le azoten y les echen cera.. puede que alguna de esas experiencias me guste, pero todo poco a poco, pasito a pasito, soy muy joven para empezar a experiementar :P

1saludo
Tanto mi novia como yo hemos decidido morir con el culo virgen.

Las chicas mucho habláis, pero a vosotras os mola que os la metan por el bujero equivocado?
OniTako escribió:Tanto mi novia como yo hemos decidido morir con el culo virgen.

Las chicas mucho habláis, pero a vosotras os mola que os la metan por el bujero equivocado?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P :P :P :D :D :D

La verdad, en mi opinión las chicas son mas abiertas a esos actos, pero aun asi también les cuesta a muchas tienes razón y me gustaria que respondieran a tu pregunta jaja

1 saludo
pff, y yo q abria este hilo pa reafirmarme en q era normal q me causara rechazo y ahora resulta q mucha gente lo ve normal y lo ha probao...

q me recomendais q haga? no se como decirselo porq visto lo q decis muchos parece ser que no es tan raro como pensaba..
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5