Mi novia esta to loca

1, 2, 3, 4, 5
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Estaba escribiendo, pero reflexionándolo un poco, paso absolutamente de entrar a debate ya que eso supondría tener que dar cierta información sobre mi vida privada y es algo que nunca hago......se me puede acusar de cobardía si se desea :-|
Lo que no puedes hacer es soltar a un usuario:

¿Que pasa que porque algunos veamos esas prácticas tuyas como una perversión aquerosa que nunca realizaríamos somos cerrados de mente?

y que los demás no contraataquemos. Piensa mejor lo que dices porque una falta de respeto como esa a un usuario me afecta como si me la hubieras hecho a mí...
Tereon, no te voy a contestar porque tus post me parecen una retahila de clichés y de ideas enlatadas, desde el respeto.

Flash, esta claro que aqui cada uno piensa como quiere, pero hay cosas que la gente niega en redondo por prejuicios y esta claro que en una conversacion abierta y libre como esta la gente partidaria va a intentar "buenamente" convencer de sus ideas, no creo que este fuera de la norma. Sobre el tema como argumentacion creo que en muchos casos la gente cuando se abre sexualmente (que no quiero decir temas homosexuales, es otro tema distinto) es mas feliz ya que estas disfrutando de tu cuerpo con mas plenitud. Vamos, como digo, hasta el momento no tengo el placer de todo esto pero por mi parte si que soy partidario.
TEREON escribió:Permíteme pero algunos usamos y abrimos nuestra mente para aprender nuevas cosas, reflexionar o incluso en mi caso que soy católico y lo reconozco para rezar no para que nos metan cosas por el ano y nos creamos un super hombre a la hora de hacer el amor....tu deberías usar tu gran mente abierta por ejemplo para aprender a escribir que tienes faltas de ortografía patéticas para tu edad.

Tener la mente abierta no es atacar a alguien por sus faltas de ortografía. Y pobre propaganda haces de tu catolicismo con esos argumentos, por cierto... ¿dónde quedaron las enseñanzas de Jesús?
TEREON escribió:En vistas a que aún no he dado mi opinión total del tema hablaré ahora, así que sujetaos.

Me parece genial que haya hombres que les guste meterse el dedo en el culo o que se lo metan, pero hay algunos progres del sexo por aquí que me revientan un montón.

Caso destacado es el de Croxnar, un tío al que le gusta que le metan cosas por el culo, que no descarta hacérselo a un hombre y que le gusta que le peguen en la cama o que sea él quien domine....¿Que pasa que porque algunos veamos esas prácticas tuyas como una perversión aquerosa que nunca realizaríamos somos cerrados de mente?

Permíteme pero algunos usamos y abrimos nuestra mente para aprender nuevas cosas, reflexionar o incluso en mi caso que soy católico y lo reconozco para rezar no para que nos metan cosas por el ano y nos creamos un super hombre a la hora de hacer el amor....tu deberías usar tu gran mente abierta por ejemplo para aprender a escribir que tienes faltas de ortografía patéticas para tu edad.

No se puede criticar a alguien cuando se está infringiendo aquello lo que se critica, al menos no queda bonito, y sí, como bien dijeron antes a mi también me parece patético que uses algo como eso para degradar a alguien.

Respecto a la temática del hilo, no he probado nada, pero tampoco me cierro en banda a ello, cuando llegue el día ya veré.

Saludos.
Eso digo yo.....¿donde habrán quedado las enseñanzas de Jesucristo?

En fin dicen que uso clichés, pero me atrevo a decir que soy católico y ya tengo a medio foro hechándome pestes y culebras.....

Nada amigos, lo retiro para que seais más guays conmigo y así podámos ayudar a la gente de verdad, en realidad soy un republicano hiper liberal y mE parece mega guay que la gente abra más su mente al sexoo FLOWER POWERRRRR.....¡¡CHICOSSSS TENEMOS QUE HACER UNA MANIFESTACION PRO LOS DERECHOS DE LOS GAYS Y DE LOS INMIGRANTES!!

Ale, ¿así ya me perdonais?

¿Ya no digo clichés y em enfrasco en dieas enlatadas?

¿Pertenezco al club de los guays del foro ya?
TEREON escribió:Eso digo yo.....¿donde habrán quedado las enseñanzas de Jesucristo?

En fin dicen que uso clichés, pero me atrevo a decir que soy católico y ya tengo a medio foro hechándome pestes y culebras.....

Nada amigos, lo retiro para que seais más guays conmigo y así podámos ayudar a la gente de verdad, en realidad soy un republicano hiper liberal y mE parece mega guay que la gente abra más su mente al sexoo FLOWER POWERRRRR.....¡¡CHICOSSSS TENEMOS QUE HACER UNA MANIFESTACION PRO LOS DERECHOS DE LOS GAYS Y DE LOS INMIGRANTES!!

Tienes algo en contra de los gays? Bueno es para tener en cuenta tus comentarios o no y bueno a mi la senseñanzas de jesucristo me la sudan un poco basicamente porque cada uno cree en lo que quiera, lo que no puedes hacer es insultar a alguien de lforo que por cierto esta en las reglas y por cierto si lees mis otras respuesta veras la incoherencia que has echo cuando has dicho: Lo de la mente abierta lo han inventado los chupiprogres...
Me refería al término "Mente abierta" para referirme al significado que le dá a eso el 90% de la gente.

Me he expresado mal en eso tienes razón Kachral

Y no, no tengo nada en contra de dos hombres que se aman de verdad (así alguno se dará cuenta del tipo de catolicismo que practico). Pero sus derechos están a la altura de los de cualquiera y me dan asco los típicos que vand e guays defendiendo la homosexualidad...es una cosa que está ahí sin más y no se le debería de dar tanta importancia.

PD: Si bien hay cosas de los homosexuales con las que no estoy para nada deacuerdo y deberían ser delito....cosas que no diré porque sé que estáis buscando la polémica que no pienso daros para ser el agujero rojo en la diana.
TEREON, yo creo que te estás pasando un poquito con el tema, si a ti no te gusta aunque no lo hayas probado, no hace falta que lo expongas mil y una vez, y encima ataques a personas, sabemos tu opinión y punto, puedes darla sin ningún tipo de problema, pero no de la manera en que la estás haciendo, porque no muestras ningún tipo de respeto.

Tener la mente abierta, no significa no defender unos ideales o ser anti-patriotico, anti-español,... significa que ante las ideas de las demás personas estás dispuesto a escucharlas, debatirlas y, en caso de que las alegaciones que das sean rebatidas, poder decir que no son entonces correctas; pero claro, para poder ser abierto de mente, lo primero que tienes que hacer es estar abierto tanto a nuevas experiencias como pensamientos, y no por ello tiene que repercutir en tu moralidad.

Y por supuesto, no puedes prejudgar a todas las personas por tener unos gustos o unas ideas diferentes a las tuyas, porque yo soy bastante abierto de mente, pero tambien tengo unas convicciones muy aférrimas, y para nada se me podría caracterizar como un gafapasta.

Ya, siguiendo la temática del hilo, lo único que digo es que no se puede pensar de manera negativa hacia dicha opción, simplemente es una manera diferente de excitarse que, segun yo y casi todos los que lo han probado, es muy placentero. Por tanto, si vuestra pareja quiere hacerlo, no hay que evitarlo como si fuera una aberración, puedes intentar probarlo, en otro momento o en dicho momento, que no por ello se va a perder masculinidad y es posible que guste. Pero tampoco voy a decir que vayais ya, directamente a intentar meteros un dedo, o lo que sea... Simplemente, si se da la ocasión, no decir directamente que no.
Kero escribió:Flash, esta claro que aqui cada uno piensa como quiere, pero hay cosas que la gente niega en redondo por prejuicios y esta claro que en una conversacion abierta y libre como esta la gente partidaria va a intentar "buenamente" convencer de sus ideas, no creo que este fuera de la norma. Sobre el tema como argumentacion creo que en muchos casos la gente cuando se abre sexualmente (que no quiero decir temas homosexuales, es otro tema distinto) es mas feliz ya que estas disfrutando de tu cuerpo con mas plenitud. Vamos, como digo, hasta el momento no tengo el placer de todo esto pero por mi parte si que soy partidario.

No he comentado nada de normas, simplemente estaba tratando de dialogar como otro cualquier usuario.

Una cosa es explicar las razones de porque piensas de una forma, otra es que por tener diferentes gustos se trate de tener la verdad universal y los demas sean cerrados de mente. Cuando se generaliza y se cree tener la razon absoluta el dialogo es nulo, al menos eso me parece cuando intento mantener un dialogo y exceptuando algunas personas esto no va por buen camino.

Salu2.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
TEREON escribió:Eso digo yo.....¿donde habrán quedado las enseñanzas de Jesucristo?

A mí el tema me la pela, pero echándome es sin h [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pues mira seguramente esté entre esas personas que no exceptuas pero muy cierto ese párrafo tuyo que dice:

Una cosa es explicar las razones de porque piensas de una forma, otra es que por tener diferentes gustos se trate de tener la verdad universal y los demas sean cerrados de mente.

Ahí quería ir yo desde el principio, pero como despues he dicho que soy católico y luego un consejo al sujeto en cuestión para que escriba mejor pues eso :-| :-|

PD: Ayer mismo comenté en este mismo hilo que todos cometemos faltas de ortografía pero que ver más de tres y tan gordas acaba doliendo a la vista.
le e dicho a uno de mi clase que pruebe a meterse el dedo por el culo mientras se masturba y haber que tal ( en plan coña )
y ha estado todo el dia preguntandome que pork digo eso, si es verdad k da mas placer y k kiere probar
y le e dicho; ala, pos ya sabes, el lunes me cuentas
naiila escribió:le e dicho a uno de mi clase que pruebe a meterse el dedo por el culo mientras se masturba y haber que tal ( en plan coña )
y ha estado todo el dia preguntandome que pork digo eso, si es verdad k da mas placer y k kiere probar
y le e dicho; ala, pos ya sabes, el lunes me cuentas

Da la casualidad que a mi ayer me lo dijo una amiga de mi clase :O :O :O
Pero no, no eras tu, mas me gustaria [snif]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sabía yo que estos temas iban a tener consecuencias.. ya los estais llevando al ámbito privado, social y escolar!

1 saludo
Volviendo al tema central:

A la persona que piensa que al meter el dedo van a encontrarse cosas, que no se preocupe. Las heces no están al final del recto, no. Están bastante más arriba y salvo que la persona en cuestión esté aguantando las ganas de ir al baño, las heces permanecerán a unos entre 10 o 20cm del ano. Es decir, posible es, pero poco y mucho menos si se tiene cuidado y uno va preparado, no sé.

En este caso no hablo de experiencias personales, simplemente apunto un dato que tal vez pueda ser tranquilizador.

Y, no sé, tal vez la "caca" sea algo asqueroso y tal y cual, sí, no voy a ser yo el que diga que le gusta. Pero igual que es asqueroso un vómito y a veces nos toca ayudar a un amigo cuando vomita, o igual que el semen a alguien le parece asqueroso pero deja que se lo eches encima o donde sea... por placer... igual se pueden tomar las cosas con menos aspavientos y probar a jugar con el culo. Y si no gusta, no se hace, y si uno se mancha, pues se limpia. Igual que si tocas a tu chica y justo le ha bajado la regla en ese momento... te limpias y listo.

Y el que no lo vea tan sencillo, pues ya está. A mí personalmente me da igual que el 1% de los eolianos haya probado esto o no, igual que me da igual que el 5% o la gran mayoría beban tal o cual cerveza... no sé.
Yo no sé que habla el Tereon este de la mente abierta. La mitad de curas se dedican a violar a niños,¿eso es tener la mente abierta?
kodeone escribió:Yo no sé que habla el Tereon este de la mente abierta. La mitad de curas se dedican a violar a niños,¿eso es tener la mente abierta?

¿Me puedes pasar unos datos fiables de eso que acabas de decir por favor?

(Nótese la ironía, lo que acabas de decir es un comentario desinformador completamente y una mentira como un piano)

Yo si puedo darte datos fiables de que la religión árabe por ejemplo establece que está bien apedrear a una muchacha de 15 años por cometer el único delito de ser ella misma violada por su tío.

Y te aseguro que tener la mente abierta NO ES ir de rappero guay con ropas anchas sacándome fotos tope chulis en un banco con un tagg y cantando sobre lo que pasa en las calles.
TEREON escribió:
kodeone escribió:Yo no sé que habla el Tereon este de la mente abierta. La mitad de curas se dedican a violar a niños,¿eso es tener la mente abierta?

(Nótese la ironía, lo que acabas de decir es un comentario desinformador completamente y una mentira como un piano)

Yo si puedo darte datos fiables de que la religión árabe por ejemplo establece que está bien apedrear a una muchacha de 15 años por cometer el único delito de ser ella misma violada por su tío.

Y te aseguro que tener la mente abierta NO ES ir de rappero guay con ropas anchas sacándome fotos tope chulis en un banco con un tagg y cantando sobre lo que pasa en las calles.

Cierto el cristianismo es mucho mejor!

Vírgenes hasta el matrimonio, los gays no deberían existir! Alabemos al señor adorando su estatua cuand o hay una norma que dice no adoraras a idolos, eso! Si no adoras a dios al infierno! Si no haces lo que dice la iglesia, al infierno! El unico que puede perdonar tus pecados es el cura! Claro... mucho mejor y mas respetuosa, no hablas ni de la inquisicón ni de todos los verengenales que a echo la iglesia y la religion crisitana?
VozdeLosMuertos escribió:Volviendo al tema central:

A la persona que piensa que al meter el dedo van a encontrarse cosas, que no se preocupe. Las heces no están al final del recto, no. Están bastante más arriba y salvo que la persona en cuestión esté aguantando las ganas de ir al baño, las heces permanecerán a unos entre 10 o 20cm del ano. Es decir, posible es, pero poco y mucho menos si se tiene cuidado y uno va preparado, no sé.

En este caso no hablo de experiencias personales, simplemente apunto un dato que tal vez pueda ser tranquilizador.

Y, no sé, tal vez la "caca" sea algo asqueroso y tal y cual, sí, no voy a ser yo el que diga que le gusta. Pero igual que es asqueroso un vómito y a veces nos toca ayudar a un amigo cuando vomita, o igual que el semen a alguien le parece asqueroso pero deja que se lo eches encima o donde sea... por placer... igual se pueden tomar las cosas con menos aspavientos y probar a jugar con el culo. Y si no gusta, no se hace, y si uno se mancha, pues se limpia. Igual que si tocas a tu chica y justo le ha bajado la regla en ese momento... te limpias y listo.

Y el que no lo vea tan sencillo, pues ya está. A mí personalmente me da igual que el 1% de los eolianos haya probado esto o no, igual que me da igual que el 5% o la gran mayoría beban tal o cual cerveza... no sé.

[plas] [plas] [plas] [plas]
La ignorancia es la madre del atrevimiento.....
oye, vamos a intentar no convertir sto en un debate de politica / religion. A ver si ns podemos centrar en el tema, y si alguno lo ha probao q cuente experiencias o gente a la q se lo hayan propuesto tb y como ha reaccionao.

De momento hoy solo hizo una pequeña coña asiq no ha ido a mas, a ver si se le pasa un poco el tema y sino pos tndremos q hablarlo seriamente o algo
Natilla escribió:y luego tenemos que ser nosotras las abiertas para todo

Esa es la idea principal del hilo [Ooooo] [sati]
TEREON escribió:

Ahora es guay meterse el dedo en el orto

Imagen

Por cierto, cada uno k se de placer con lo que le plazca (redun dun dante) que por algo somos dueños de nuestro cuerpo
TEREON escribió:

no puedo evitar quotearte oh poseedor de la verdad absoluta, yo te puedo asegurar que me considero persona de mente abierta (basandome en el principio de cada cual haga lo que le salga de los cojones mientras no incomode a los demás), estas soltando una sarta de chorradas desviando temas y metiendo demagogia por doquier... sin venir a cuento (vamos que el tema del hilo esta desvirtuado del todo).

Ah si a lo que iba... ni llevo ropa ancha, ni me saco fotos tope chulis en un banco con un tagg, tampoco tengo el coche tuneado ni un pene de 24,3 cm... ni un dinosaurio atado en el jardín...

Respecto a lo de los datos fiables leete el 20minutos, obviamente en la razón no te van a reflejar esos casos, ahora me siento como cuando un taxista pone la cope
a mi mi novia me mete algun dia el dedo en el ojal y bueno se monta la de dios.....

respecto al cristiano, tengo una pregunta para ti.si dios creo a Adan y a Eva, y estes tuvieron a cain y abel.....para que llegaramos a ser tantos humanos en la tierra...tuvieron que montarse las tremendas orgias en familia no?
en fin, yo no veo porque ha de haber polémica en estos hilos la verdad, cada uno que haga lo que quiera con su culo (cuerpo en general)
Tú dices que no te llamen mente cerrada cuando tu estás llamando a masturbarse analmente perversión.
Eres tú un perverso por tocarte el cimbrel? o es que no lo haces?
De perversiones ya había un hilo (cerrado, qué lástima) y ya te digo yo que no se consideraba como tal, si eso un fetichismo como la autopederastia y aquí dejo de escribir que es +18
ClipClip escribió:Tú dices que no te llamen mente cerrada cuando tu estás llamando a masturbarse analmente perversión.
Eres tú un perverso por tocarte el cimbrel? o es que no lo haces?

+1
kariya escribió:a mi mi novia me mete el dedo en el ojal y bueno se monta la de dios.....

respecto al cristiano, tengo una pregunta para ti ya que parece que todo lo sabes,
si dios creo a Adan y a Eva, y estes tuvieron a cain y abel.....para que llegaramos a ser tantos humanos en la tierra...tuvieron que montarse las tremendas orgias en familia no?

yo tengo mil dudas eejejejej

el que escribio todo eso tenia que ir muy fumado, aun asi dejemos el tema que el hilo no va de eso...

ahora va mi respuesta... en mi culo solo entra papel del del perrito
DanIX2 escribió:
kariya escribió:a mi mi novia me mete el dedo en el ojal y bueno se monta la de dios.....

respecto al cristiano, tengo una pregunta para ti ya que parece que todo lo sabes,
si dios creo a Adan y a Eva, y estes tuvieron a cain y abel.....para que llegaramos a ser tantos humanos en la tierra...tuvieron que montarse las tremendas orgias en familia no?

el que escribio todo eso tenia que ir muy fumado, aun asi dejemos el tema que el hilo no va de eso...

ahora va mi respuesta... en mi culo solo entra papel del del perrito
DanIX2 escribió:
kariya escribió:...

el que escribio todo eso tenia que ir muy fumado

a estas horas, coherencia? no en eol...
porque vamos, os estais llendo del tema pero vamos, de aqui a menorca
Este hilo tiene todos los condimentos! [qmparto] voy a preguntar a mi novio si kiere probar!(espero no aparecer mañana en el hilo de solteros[sonrisa] )Y de paso compruebo si es de "mente abierta"...
mottura escribió:Este hilo tiene todos los condimentos! [qmparto] voy a preguntar a mi novio si kiere probar!(espero no aparecer mañana en el hilo de solteros[sonrisa] )Y de paso compruebo si es de "mente abierta"...

Díselo con tacto por dios, no le vayas a decir...
cari.. ( o como le llames) me dejas meterte un dedo en el orto?
un poco de tacto por favor [risita]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con consentimiento por ambas partes (siempre y cuando ambas partes estén en plena capacidad de sus facultades mentales) todo es válido, desde meterle el dedo en el ano a tu novio como hacerle cortes para saborear su sangre.
He dicho.
Kachral escribió:
TEREON escribió:

Vírgenes hasta el matrimonio, los gays no deberían existir! Alabemos al señor adorando su estatua cuand o hay una norma que dice no adoraras a idolos, eso! Si no adoras a dios al infierno! Si no haces lo que dice la iglesia, al infierno! El unico que puede perdonar tus pecados es el cura! Claro... mucho mejor y mas respetuosa, no hablas ni de la inquisicón ni de todos los verengenales que a echo la iglesia y la religion crisitana?

Y también hay que citar que ahora usar condón es un pecado capital -.- Encima si el papa tenia tanta fe en dios porque coño iva con un coche blindado?Bueno, le dispararon una vez, ahi entonces seguro que dijo ni dios me salva... Tambien dicen que hay que ayudar a los pobres pero en el vaticano techos de oro, estatuas, etc. Quieres fuentes de curas que violan niños, toma:
http://www.pacoredo.org/PASADAS_EDICION ... _nina.html
http://fer-ateo-chile.blogspot.com/2009 ... os-en.html
Phosky escribió:
TEREON escribió:Permíteme pero algunos usamos y abrimos nuestra mente para aprender nuevas cosas, reflexionar o incluso en mi caso que soy católico y lo reconozco para rezar no para que nos metan cosas por el ano y nos creamos un super hombre a la hora de hacer el amor....tu deberías usar tu gran mente abierta por ejemplo para aprender a escribir que tienes faltas de ortografía patéticas para tu edad.

No sé a qué viene lo del catolicismo, pero supongo, ya que lo dices, que eres un católico practicante. Y dado que el catolocismo está unido a la Iglesia (si no hubiera esa vinculación serías simplemente un "creyente"), entonces te podría decir que no hables de lo que no sabes. ¿Por qué? Porque no se puede hacer el amor hasta el matrimonio, lo dicta la Iglesia, y tú con 20 años pongo mi mano derecha y mis testículos en el fuego de que no estás casado. Si por el contrario follas (y por tanto sí sabes de lo que hablas), estás viviendo en pecado!! 3 Ave Marías. Eso debes reflexionar.

Y de paso también el porqué de la inclusión de los inmigrantes, el antiespañolismo, etc. en tu párrafo.

+1 aun a riesgo de meter la pata

Kachral escribió:
TEREON escribió:

+1

Respeto los opiniones de todo el mundo, sean o no distintas a las mias pero que cuando una persona ataca (no rebatida, sino atacada) a la opinion de otra no creo que deba ser ni siquiera escuchado ya que no respeta a esa persona. Con respecto al tema de las religiones, es un tema muy espinoso y delicado el cual no se porque se ha sacado en este tema, pero llegados a este punto puedo decir que ninguna religion puede criticar a otra porque todas, repito, todas tienen que avergonzarse por acciones hechas en el pasado o presente. Y digo acciones como puedo decir escrituras, leyes,...

Respecto al tema original del hilo puedo decir que hay que probar las cosas para tener una opinion sobre ellas, y cuando llegue el momento (si llega) podré decir si me gusta o no.
La gente de este hilo es demasiado liberal para mí. A mi ni el bigote de un gamba.
Si te molestó ,la proxima vez te metes un ñordazo en su boca cuando pase por ahi y veras como no se acerca mas.

Imagen
kariya escribió:a mi mi novia me mete algun dia el dedo en el ojal y bueno se monta la de dios.....

respecto al cristiano, tengo una pregunta para ti.si dios creo a Adan y a Eva, y estes tuvieron a cain y abel.....para que llegaramos a ser tantos humanos en la tierra...tuvieron que montarse las tremendas orgias en familia no?

No hay que tomarse la biblia tan literalmente hombre! (te lo dice un ateo que estudio en un colegio de curas)
Ahora pasamos a temas religiosos ??
No hay duda de las barbaridades que hicieron y que haran los curas, seguro que ahora que estan mas controlados, ellos si que optan por meterse el dedote en el bujero.
No se puede creer en la iglesia, todo es un negocio la cristiana y la musulmana.

1 saludo
En temas relacionados hay que tener la mente abierta a diferentes posibilidades de disfrutar...
cabezabuke escribió:Ahora pasamos a temas religiosos ??
No hay duda de las barbaridades que hicieron y que haran los curas, seguro que ahora que estan mas controlados, ellos si que optan por meterse el dedote en el bujero.
No se puede creer en la iglesia, todo es un negocio la cristiana y la musulmana.

1 saludo

Creo que os estais pasando con lo de los curas pederastas, ha sucedido, pues si y son unos malnacidos, siempre hay manzanas podridas en el cesto, igual que hay politicos corruptos, e inmigrantes que roban, pero no por esos pocos vas a juzgar a todo el colectivo por igual, que aqui cualquier cosa vale para meterse con la iglesia (y repito, soy ateo, pero vivo y dejo vivir)

EDIT: te quoteo a ti cabezabuke porque me pillas justo arriba, pero va para toda la gente que se esta pasando
cabezabuke escribió:A ver.. hay gente que sabe que no le va a gustar!! simplemente lo sabe.. yo no me puedo imaginar metiendome el dedo en el ojal.. si lo imagino no me mola, sé que no me gusta comer pollas, porque si lo imagino me abro a arcadas.. hay gente muy cerrada y otra no tanto. Pues a los cerrados no nos gusta seguro, imagino que para que de placer tendras que estar relajado y yo no lo estaría con un dedo en el culamen!

1 saludo

+1000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio, mi novia comento alguna vez lo del punto g que esta ahi y tal...Yo digo que podre vivir sin que me metan un dedo en el culo, porque la verdad nose porque, pero eso ni me excita ni me dan ganas de probarlo ni nada xD
esque digo yo.. que tendrá de malo el sexo sin introducir rollos por el culo ? Yo estoy muy contento con mis relacciones, me dan mucho placer!! no me hace falta mas, y menos a costa de mi virginidad anal.

1 saludo
Me parece increible que se me haya baneado por faltar el respeto a la comunidad islámica una vez en este foro, y que ahora exista gente aquí que está faltando el respeto gravemente a la comunidad católica y puedan estar a su libre albedrío....¿Que pasa señores moderadores o administradores?

¿Que insultar a la comunidad islámica es más grave que faltar elr espeto a la católica?

Por decencia pido porfavor que algún moderador de algunas advertencias al igual que a mi se me expulso como una pústula por atacar a la religión árabe en su día, cosa que no he vuelto hacer y que em guardo para mis adentros.
Tu eres de los que te vas a quejar en los examenes para ver si suspenden a toda la clase porque tu suspendiste no ? xDD
Dejad ya las religiones en paz, que en este hilo se habla de dedos en el culo! [rtfm]
FranklyMyDear está baneado por "troll multinicks"
TEREON escribió:Me parece increible que se me haya baneado por faltar el respeto a la comunidad islámica una vez en este foro, y que ahora exista gente aquí que está faltando el respeto gravemente a la comunidad católica y puedan estar a su libre albedrío....¿Que pasa señores moderadores o administradores?

¿Que insultar a la comunidad islámica es más grave que faltar elr espeto a la católica?

Por decencia pido porfavor que algún moderador de algunas advertencias al igual que a mi se me expulso como una pústula por atacar a la religión árabe en su día, cosa que no he vuelto hacer y que em guardo para mis adentros.

A mi lo que me parece es que buscas movida para enredarte en temas religiosos en los que tienes algun tipo de interes privado (como sentirte mejor persona o realizarte delante de tu dios).

Yo no veo ofensa alguna a la comunidad catolica cuando simplemente se recuerdan hechos verificables que han ocurrido en el pasado. Tratar de censurar eso es simple y llanamente oscurantismo.

QUIERO DATOS FIABLES QUE DIGAN EXPRESAMENTE LO QUE TU AFIRMAS, ES DECIR QUE EL 50% DE LOS CURAS VIOLAN A NIÑOS

Estas dándome fuentes de casos aislados....yo puedo otorgarte a ti fuentes de casos generales en los que la comunidad islámica está a favor de apedrear menores.

Pero em callo proque en vistas a las ituación seré yo quien acabe baneado por faltar el respeto a la comunidad islámica, es lo que esta haciendo de esta sociedad una maldita lacra que defendemos más lo ajeno que lo nuestro por historia y tradición.

Y es más, parece que etngo que recordar a la gente, que el anterior Papa, Juan Pablo II el viajero pidió perdón en nombre de toda al iglesia católica a sus fieles y no fieles por lso crímenes de la iglesia en el pasado.....pedir perdón no exime a nadie de muchas barbaridades eso está claro y jamás he negado que en la iglesia católica se hayan cometido atropellos, pero eso dice mucho de una religión que evoluciona y quiere acercarse más a los jóvenes, si bien el actual Papa no ayuda pues es un pésimo orador aunque muy sabio.
Aquí en mi butaca sigo esperándo que los islámicos pidan perdón por sus muchos atropellos durante la historia y por los actuales que suman el triple que los de la iglesia católica....lo mismo digo de los judíos...
un poco offtopic eso de los curas que violan niños [+risas]
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5