TEREON, yo creo que te estás pasando un poquito con el tema, si a ti no te gusta aunque no lo hayas probado, no hace falta que lo expongas mil y una vez, y encima ataques a personas, sabemos tu opinión y punto, puedes darla sin ningún tipo de problema, pero no de la manera en que la estás haciendo, porque no muestras ningún tipo de respeto.
Tener la mente abierta, no significa no defender unos ideales o ser anti-patriotico, anti-español,... significa que ante las ideas de las demás personas estás dispuesto a escucharlas, debatirlas y, en caso de que las alegaciones que das sean rebatidas, poder decir que no son entonces correctas; pero claro, para poder ser abierto de mente, lo primero que tienes que hacer es estar abierto tanto a nuevas experiencias como pensamientos, y no por ello tiene que repercutir en tu moralidad.
Y por supuesto, no puedes prejudgar a todas las personas por tener unos gustos o unas ideas diferentes a las tuyas, porque yo soy bastante abierto de mente, pero tambien tengo unas convicciones muy aférrimas, y para nada se me podría caracterizar como un gafapasta.
Ya, siguiendo la temática del hilo, lo único que digo es que no se puede pensar de manera negativa hacia dicha opción, simplemente es una manera diferente de excitarse que, segun yo y casi todos los que lo han probado, es muy placentero. Por tanto, si vuestra pareja quiere hacerlo, no hay que evitarlo como si fuera una aberración, puedes intentar probarlo, en otro momento o en dicho momento, que no por ello se va a perder masculinidad y es posible que guste. Pero tampoco voy a decir que vayais ya, directamente a intentar meteros un dedo, o lo que sea... Simplemente, si se da la ocasión, no decir directamente que no.