Mi novia me a dejado por otro. :__(

1, 2, 3, 4, 5
Buenas;

Jaja pos no se tio algo tengo k hacer con ese hijo de puta....... por k no tiene nombre lo k a etxo pero bueno gente como el esta el mundo entero. POR DESGRACIA

Ahora a esperar....... iba a haberla llamado aver k tal estaba pero paso. K haga lo k kiera por ahora ya me dira mañana lo k a echo.

UN SALUDO [bye]
no hagas caso de mister siniestro tu a lo tuyo a tu bola pasando de ella y si te jode el pavo ese me llamas y entre los dos le dejamos una bonita jeta ok¿?¿? [fumando] [pos eso] [fumando]
Yo solo t digo q no t vas a sentir mejor,x supuesto q tienes ganas d matarlo,pero...........ella no tiene nada q ver???? ¬_¬
Le pegaras a ella???????Xq s tan culpable.No merece la pena buskarte odio
hay tiempo más que suficiente para descubrir las intenciones de la gente
buenas:

Pero mister siniestro....... tb piensa k........

NUNCA SABES LO K TIENES HASTA K LO PIERDES.

Y no veas de todo lo k me e dado cuenta estos dias.

No pense k podia ser alguien tan importante para mi , vale... sabia k era importante..... pero joder deje de fumar hace un mes. y hoy voy ya a las 8 y pico de la tarde y por el 2º pakete de tabaco apunto de gastarse. :( :(

Bueno por lo menos aki me estoy echando unas risas con el otro hio k e echo y me esta haciendo pasar la tarde y levantarme el animo.

Y lo de ostiarle..... hombre se k no se arregla nada pero ahora es lo k mas necesito...... puede k luego pase de hacerlo pero k pase de ostiarle o no tb depende de el.... por k hay muchos k te kitan la novia y encima te lo restregan por la cara.

UN SALUDO [bye]
Buenas;

Es k lo k mas gracia me hace es pensar k hace muchisimo tiempo me dijo k si yo me iba con otra a mi me partia la cara y a ella la destrozaba de una paliza........ pero ahora estoy segurisimo.... k si le toco a el....... me odiara pa toda su vida.

Dios no puedo kitarme las mierdas de la cabeza........... k kojones estaran haciendooooooooooooooooooooooo dios la tenia k haber implantado una minicamara en algun sitio o algun microfono. [snif] [snif] [snif]

DIOS NO SE SI PODRE AGUANTAR HASTA MAÑANA.

UN SALUDO [bye]
[qmparto] [qmparto] tio pegandole no solucionas nada mmmm
COMO QUE NO COLGAOOOOO TE QUITAS UN PESO DE ENCIMA IMPRESIONANTE ADEMAS ELLA NO TE TIENE POR QUE VER DARLE CAPULLO xDDDDD ES CUSTION DE DESAHOGO YO QUE QUIERES QUE TE DIGA PREFIERO PERGAR A UN TIO Y QUEDARME TRANKILO A SENTIRME COMO UN MARICON AL QUE LE AN LEVANTAO LA NOVIA Y ENCIMA SE QUEDA QUIETO Y NO ES ODIO
ES DESAHOGO ASTA ES POSIBLE QUE SE RIA CUANDO LE ESTE DANDO AL PAVO xDDDDDDDDD
Chechucristo buskat un boske y pierdete XDXDXDXDXD
Tn por seguro q se lo q es perder a alguien a kien kiers,lo sé muy bien...... :(
Una cosa q has dicho es cierto,si l pones la mano encima al pibe ella t odiará bastante [flipa] [flipa] lo se x experiencia..........
Piensatelo muuuuuuuyyyyyyyyyyy despacio
SAludos y q hagas lo mejor [oki]
chechucristo please no empecemos con descalificaciones por favor.

Esta claro k me voy a desahogar mogollon pero por ahora habra k esperar un poco de tiempo aver lo k pasa con todo.

Bueno venga no mas malos rollos k no kiero k se joda el hilo.... ya mas k un hilo pa desahogarme.. esta creandose un hilo pa contar toda mi vida amorosa y lo k sucedera con ella jejeje.

UN SALUDO [bye]
Mr siniestro ........ si te digo la verdad ahora mismo no se k es lo mejor para hacer.

En momentos pienso k ojala se lie con el se kede con el y sea feliz con el
Al de un 1 me embajono mogollon pensando k no la voy a volver a tener en mi vida.
Luego kiero matar a ese hijo de la gran puta y me da igual k luego mi novia no me hable.
Pero luego pienso k no kiero perder su amistad solo por pegarle.

ESTOY ECHO UN PUTO LIO LA VERDAD

Espero k esto pase lo antes posible.

UN SALUDO [bye]

P.D.: venga va tengamos todos la fiesta en paz please.
La fies6ta sta en paz.
Mira un colega le paso lo mismo q a ti,y el s decidió a ir a pegarle....
Weno a pegarnos todos,los colegas d el y todos nosotros [flipa] imaginate una pelea d 20 o 30 tíos q gilipollez.Weno el caso s q nos sentimos ultrajados,tontos al haber hecho akello,no nos peleamos xq el pibe casi se kaga x las patas pabajo(en serio)llamo a la piba pa q hiciera algo y nos llamo d todo XDXDXDXDXDXDXDXD,lo peor ?????Q esa piba era mi ex-cuñada [snif] y a mi colega casi le cuesta la vida volver con ella Oooh
A si q ,¿como lo ves?
Y ya t digo el pibe no tiene el sólo la culpa.
SAludos y piensa :p
mr siniestro yo me pierdo en un bosque si te vienes conmigo wuapeton [inlove] xDDDDDDDDD [discu] un besito wapa xDDDDDD no me jodas tio yo tambien se lo que es eso y te aseguro que aveces te desaoga mejor eso que llorar por lo menos a mi y lo de colgaooo bueno yo hablo asi no es por ti wapeton [inlove]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno poco a poco ya se pasa el dia y se va acabando ....... hoy me ire pronto a la camita (a la 1 o 2 mas o menos:)) pa k se me pase el tiempo mas rapido.

Ahora alomejor me pongo la peli de johnn english y me mofo un rato pa pasar la poca tarde k keda.

UN SALUDO [bye]
enga tio cuidate y no te ralles mucho en serio mira un bueno consejo olvidate un ratin de todo y despues te despiertas mañana y roguemos a dios que la tia te diga lo que deseas escuchar tio suerte de corazon joe
Buenas:

ya pero sabes el principal problema chechucristo?????

K ahora mismo ya no se lo k kiero k me diga.

Si vuelve conmigo bien puedo volver a estar con ella....... pero si a pasado una vez........ kien me asegura de k no va a volver a pasar dentro de 5 meses????

estoy echo un puto lio me duele muchisimo el estomago de los nervios k tengo encima..... y cualkier cosa k como. acaba en el baño.... me estan dando unos bajones del copon
[tomaaa] pufffff tio pues no se yo te puedo aconsegar una cosa ahora que me hagas caso es otra historia yo de ti pasaria de ella un tiempo asta que te desenganches de ella un poco y despues hablas y le comentas que tiene pensao hacer y que no te joda mas pero una cosa seguro deja de besar el suelo por donde pisa ok¿? intenta pasar un poco de ella y ella lo notara ya veras hazme caso
Escrito originalmente por ChechuCristo
mr siniestro yo me pierdo en un bosque si te vienes conmigo wuapeton [inlove] xDDDDDDDDD [discu] un besito wapa xDDDDDD no me jodas tio yo tambien se lo que es eso y te aseguro que aveces te desaoga mejor eso que llorar por lo menos a mi y lo de colgaooo bueno yo hablo asi no es por ti wapeton [inlove]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No m pierdo contigo ni jarto periko XDXDXDXDXDXDXDXD,no ma molestao lo d colgao tiu.
Hombre yo s q desahoga darle a un pringao,pero no arreglas nada.
Imaginat q le metes.Le rompes la mamona,le das d patadas nel suelo [+furioso] [+furioso] [+furioso] tas encabronao.......imagina ahora q t pilla el con 3 colegas [reojillo] [reojillo] [reojillo] huuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy,se pone jodia la cosa.Ademas q a la piba luego puede q no le caigas bien [lapota]
SAludos y a dormir y comportarse [poraki]
[toctoc] melon que se supone que le metemos una paliza al pavo sin que el sepa quien se la dio [toctoc] y en el caso de que el venga con mas peña ejem no sabe con quien se mete llamo yo a mas peña [uzi] XD XD XD XD XD XD
Buenas:

Jaja se ve kl tienes necesidad de descargar adrenalina e chechucristo......

Bueno me da a mi k me voy a ir a planchar la oreja..... pero no tengo nada de sueño asi k me kedare rondando por aki hasta k me entre la morriña y me kede sopa encima de las teclas.

UN SALUDO [bye]
[toctoc] un consejo tio para poder dormir de un tiron hazte una paja antes de dormir haztela en la cama y despues te quedas fritisimo [maszz]
te lo digo yo funciona XD XD XD XD XD
Juas juas juas.

Esta como una regadera chechucristo.... no aver si leyendo y escibiendo aki y viendo la peli de romeo y julieta en danpena 3.... me kedo sopa.

Aunk ummmmmmm la puta peli de romeo me trae muchas cosas a la cabeza asi k no se si sera peor el remedio k la enfermedad :( :( :( :(

UN SALUDO [bye]
[toctoc] [toctoc] tio tienes la cabeza hueca o que [toctoc] [toctoc] [toctoc] hazme caso pajita para quedarte en blanco y dormir pruebala y dejate de dramas con las pelis de los cojones [toctoc]
Buenas:

jajaja pero te aseguro k ahora mismo me keda mejor viendo este peliculos k machacandomela como un mono.

Aunk gracias por el consejo.
[chulito] jejjejeje [chulito] bueno tambien puedes machacartela como un humano corriente xDDDD
haver vamos aclarar terminos:
-quienes salian juntos eran devilk y la novia. Ella dijo que estaria con el.
-El tio este no a firmado en ningun sitio que vaya a joder o no joder a nadie.
Si el tio fuera colega de devilk canvia, pero ni se conozen...
Si encuentro a mi novia liandose con un extraño la culpa es de mi novia, el tio es un pobre objeto deseo de la otra.
imaginaos:
conoces una tia, de el pueblo de al lado y la tia se te pone a tiro, te dice ven a mi pueblo questaremos juntos y ya sabes...
Tu vas y yasta, la culpa la tiene ella, de irse con otro si has de aostiar a alguien es a ella, y como no ta puesto los cuernos tpc tienes motivo.
Enga tranki devilk ke de tias mogollon, solo falta encontrar la que te comprenda.
Buenas:

caguen la leche es la 1º vez k me despierto tan pronto un domingo.... son las 12 y ya estoy despierto.

Bueno cada vez k releo los post k escribi el dia anterior cada uno me parece una tonteria enorme.

Ahora ya me da todo igual paso de todo k me diga lo k sea y ya pensare yo si merece la pena o no.

K kiere ser amigos guay pero k espere tiempo hasta k se me pase todo.

Aver si de una puta vez se me aclaran las ideas por k...............

UN SALUDO [bye]
HoLa!

yo lo qe pienso ke si no le sale bien con ese tio...volvera contigo??
eso me sabe a ke te tiene de segundo plato.Porque mira ella tiene metida en la cabeza ese xaval y ke pasa ke si no le sale bien se le kitara rapidamente de la cabeza y se le metera estar contigo????? mmmmm yo...no saldria kon ella pero si estas tan enamoradao ke kieres volver con ella..vuelve pero el tiempo te enseñara la leccion...SUERTE!

un muak!

SaLu2.... [bye] [ginyo]
Buenas:

Pero Yam es k hay una posibilidad entre 1 millon de k le haya salido mal ayer...... por k a ella le gusta y a el la gusta asi k.......
Ademas solo teniais k ver la cara k ponia cuando hablaba con ella.... se tiro mas de 1 hora colgada al telefono con el asi k yo ya me voy a ir olvidando de volver a tenerla.

Pero bueno hay k ser realistas... a pasado pues bueno antes o despues iba a aver pasado ..... y en parte a acabado de la mejor manera posible, ya k ella es feliz y para mi eso es lo 1º.... si yo no la hago feliz pues es normal k pase esto.

Asi k. aki toy esperando a k me diga aver k tal se lo paso ayer.

Me duele mucho decirlo pero........ me tengo k ir olvidando de ella y no se como. [mamaaaaa]
[beer] tio de corazon espero que consigas olvidarte de ella no mereze la pena tio enserio [beer]
gracias chechucristo.

Llevo un dia bastante jodido no puedo comer nada tengo la garganta cerrada .... entre el constipado k tengo y el disgutos....juer vaya mierda de vida jjajaa.
[fumando] tio tu trankilito con tus colegas de eol aqui relajao y intenta comer algo que caray esa chica te va a matar xDDDDD
jajajaja y tanto k me va a matar.

Bueno por lo menos aki tengo un sitio pa refugiarme del mundo.

Aver si alguien se cuenta algo interesante pa animarnos el dia a todos.
Tiu si no puedes comer,BEBE CERVEZA .
En serio camarada,yo m llevo alimentando así dsd el domingo pasado [+risas] [+risas] a bese c cervezas [babas] y yogourt líkido.Habre bajado 1 kilito [poraki] [poraki] [poraki] pero n serio t alimenta algo,sta claro q el yogourt t hac más pero...........
Ya pero hay un problema....... NO ME GUSTAN LAS BIRRAS jejeje.

Y bueno lo de los yogures..... paso prefiero comer a duras penas pero comer algo k este cuerpo NANONE no se cuida solo jajaja.

Esto es la tonteria de los 1º dias en 3 dias toy comiendome otra vez mi barra de pan con beicon.

UN SALUDO
[pos eso] CUIDATE TIO ''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [lapota] XD XD XD
Escrito originalmente por devilk
Ya pero hay un problema....... NO ME GUSTAN LAS BIRRAS jejeje.

Y bueno lo de los yogures..... paso prefiero comer a duras penas pero comer algo k este cuerpo NANONE no se cuida solo jajaja.

Esto es la tonteria de los 1º dias en 3 dias toy comiendome otra vez mi barra de pan con beicon.

UN SALUDO

Mal royo men xq la garimba t hace mucho XDXDXDXDXD
Supongo q empezaras a comer poko a poko,yo hoy ya he papeado a gusto :-| :-| joer lo necesitaba.
Y weno q.........has pensado n lo d partirle las piernas al pibe?¿?¿?¿?¿Q el Chechucristo ta con ansias [Ooooo] [Ooooo]
[oki] emmmmm se nota mucho mi ansiedad [+furioso] xDDDDDD [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Jajaja k si se te nota la ansiedad?????

Se te ve a kilometro colega, se ve k tienes muchas ganas de partirle los morros a alguien.

Venga fumate un [fumando] a mi salud y trankilizate
devilk tu disfruta la vida y sal de casa diviertete con los colegas lo que sea.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ME ESTAIS LLAMANDO COLGAILLO [flipa] [flipa] no es que tenga ganas de partirle los morros a alguien es que tengo ganas de partirle los morros a esa clase de personas xDDDDDDDDD aunque mmmm un pokillo colgao si que estoy si xDDDDDD
a tu salud y a la de todos [fumeta] [pos eso] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [pos eso]
Buenassssssssssssssssssssssssss:

No se por k pero me siento mogollon de biennnnnnnn.

Mi novia esta en vitoria comiendose los morros con un cabron de mierda.. a saber k estaran haciendo...... me llama solo pa decirme k se lo ta pasando de madre k aver como toy yo.

Pero k kojones sabe dios por k estoy mogollon de biennnnnnnnn.

Necesitaba desahogarme..... les e cogido a mis padres el coche (sin carne aun) y me e dado un paseo de media hora larga , me e ido a un monte cercano y me e tirado ahi mas de 1 hora.... e vuelto y despues del chaparron de broncas de mis padres por kitarles el coche les e contado todo todo lo k me pasa y joder como se me a kedado el cuerpo..... me siento diferenete..... me sitno BIEN (esto empieza a parecer un anuncio de compresas).

Mañana gracias a dios o por desgracia la tengo k ver por k tengo clase un dia a la semana..... pero me va a servir pa aclarar todo y pa dejar de ser su ùto perrito faldero.

Menos mal k tengo los mejores padres del mundo y hablando con ellos mas de 1 hora e solucionado tooooooooodas mis penas.

Dios necesitaba decirlo me siento mogollon de biennnnnnnnnnnn [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Ahora me leere todas las gilipolleces k e escrito cuando no sabia lo k tenia en la cabeza y me reire un rato.

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas notxes a todos.
segunda fase: buscar liges
engaaaa
Buenas:

Buscar liegues???? donde donde puedo encontrar algo de eso..... volvere a mis años de juventud jejeje a camelar a las chikitas por internet.

No tio en serio aver si salgo adelante de esto pero esta claro k puedo contar con vosotros y lo mas importante.. cuento con la family.

BYEEEEEEEE
por cierto tio hablaste con tu piva que te dijo tio que no as contao na [noop]
Buenas;

es verdad no os e contado nadaaaaaaa jeje alla voy

Bien yo como giipollas la llame a las 5 y la dije aver k tal y eso no me conto casi nada solo k se fue al cine (cosa k konmigo ya no keria ir nunca) y volvio a las 7 de la mañana

La dije k si podiamos kedar pa hablar.... me dijo k no k se iba a etxar la siesta.

Me kede mazo jodido y a las 8 o asi me llama y me dice k a salido a dar una vuelta con el notas y se va por ahi.

Juas pero no te ibas a etxar la siesta??? caguen su sarna.

Y na despues de eso les ae robado el coche a mis padres y me e pirado al monte a recapacitar..... y paso estar asi no es buena vida por mas k la kiera y por mucho k me duela me va a seguir haciendo daño.

Asi k na aki toy me dice k se va a dormir k no kiere kedar y al de una hora se va con el otro k les den a los dos a saber lo k tan haciendo puede k se esten liando o no , o k le mande a la mierda mañana pero eso a mi ya no me importa despues de hablar con los viejis soy mas feliz.

UN SALUDETEEEEEE
Buenas;

es verdad no os e contado nadaaaaaaa jeje alla voy

Bien yo como giipollas la llame a las 5 y la dije aver k tal y eso no me conto casi nada solo k se fue al cine (cosa k konmigo ya no keria ir nunca) y volvio a las 7 de la mañana

La dije k si podiamos kedar pa hablar.... me dijo k no k se iba a etxar la siesta.

Me kede mazo jodido y a las 8 o asi me llama y me dice k a salido a dar una vuelta con el notas y se va por ahi.

Juas pero no te ibas a etxar la siesta??? caguen su sarna.

Y na despues de eso les ae robado el coche a mis padres y me e pirado al monte a recapacitar..... y paso estar asi no es buena vida por mas k la kiera y por mucho k me duela me va a seguir haciendo daño.

Asi k na aki toy me dice k se va a dormir k no kiere kedar y al de una hora se va con el otro k les den a los dos a saber lo k tan haciendo puede k se esten liando o no , o k le mande a la mierda mañana pero eso a mi ya no me importa despues de hablar con los viejis soy mas feliz.

UN SALUDETEEEEEE
Joder perdon por la doble respuesta pero es k esto me va mu mal esta noche.

SORRY
muy bien tio me alegro de que estes mucho mejor ahora lo unico que te falta es decirle a la tia el daño que te a echo y asi por lo menos te desaogas y de paso la dejas asi [flipa] bueno nada tio espero que te valla bien y que con el tiempo encuentres a otra pivita mejor que ella enga tio bye
Buenas:

Eso es lo k mas ganas tengo de hacerla ver k durante todo este tiempo el k a echo mal las cosas no e sido yo sino ella con su manera de ser y su afan de posesion.
Se va a kedar a cuadros por k ella piensa k voy a seguir siendo su perrito faldero toooda la vida y NO paso de ser el juguete de nadie ni el segundo plato ni la persona en la k estas entre semana pa el finde irte con otro.

Paso ya de todo ese tema como amigos aunk por el momento no sino mas adelante y ala a vivir la vida.
[beer] [beer] [jaja] [jaja] ALELUYAAAAAA SACO AL MACHO QUE LLEVA DENTRO SIIII TIO SIIIII [beer] con un par de ........ si tio me alegro por ti tio en serio de pm sigue asi man
Buenas:

gracias tio tengo muchas ganas de hablar con ella y dejar las cosas claras..... y mas todavia de encontrarme con elpibe ese..... k no le voy a zurrar.. pero a un cremas como el (segun me ha comentado ella) le jode mas una ignoracion y una mala contestacion k una patada..... y si se pone tonto pos tb unas patadas por k ya lo demas me importa tres huevos , ella me puede hacer lo k kiera no??? pues yo igual y aver i me lo encuentro algun dia.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5