Buenassssssssssssssssssssssssss:
No se por k pero me siento mogollon de biennnnnnnn.
Mi novia esta en vitoria comiendose los morros con un cabron de mierda.. a saber k estaran haciendo...... me llama solo pa decirme k se lo ta pasando de madre k aver como toy yo.
Pero k kojones sabe dios por k estoy mogollon de biennnnnnnnn.
Necesitaba desahogarme..... les e cogido a mis padres el coche (sin carne aun) y me e dado un paseo de media hora larga , me e ido a un monte cercano y me e tirado ahi mas de 1 hora.... e vuelto y despues del chaparron de broncas de mis padres por kitarles el coche les e contado todo todo lo k me pasa y joder como se me a kedado el cuerpo..... me siento diferenete..... me sitno BIEN (esto empieza a parecer un anuncio de compresas).
Mañana gracias a dios o por desgracia la tengo k ver por k tengo clase un dia a la semana..... pero me va a servir pa aclarar todo y pa dejar de ser su ùto perrito faldero.
Menos mal k tengo los mejores padres del mundo y hablando con ellos mas de 1 hora e solucionado tooooooooodas mis penas.
Dios necesitaba decirlo me siento mogollon de biennnnnnnnnnnn
Ahora me leere todas las gilipolleces k e escrito cuando no sabia lo k tenia en la cabeza y me reire un rato.
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas notxes a todos.