Mi novia me a dejado por otro. :__(

1, 2, 3, 4, 5
tio por favor te lo pido el dia que lo encuentres le dices esperate un momentin me llamas y entonces con el tio ese enfrente '''''''''discuitimos'''''''' como personas civilizadas y es mas yo para ser educado llevare un bate de beisbol para jugar con las pelotitas del chaval majete ese xDDDDDDD
Buenas:

Joder le tendre k decir k espere bastante no???? jajaja pero bueno por decirlo k no sea se lo comentare aver si le apetece esperarte :)

joder no tengo nada de sueño y mañana madrugo mogollon.
Tiu tu dile a la pava lo k hay,q t ha stado jodiendo y wes más warra q su madre [burla2] [burla2] Aunk st el nota delant,q l jodan.Y si se t pone pavo pues entonces ya tienes razones pa darle x los morros,weno tu y el Chechucristo XD XD XD XD XD
Q el pibe no tiene culpa pero si s pone bobo,tu resoiras hondo,sonries,le miras a los ojos y dices pa ti mismo:Cabrón ahora si q la cagastes..........Y el Chechucristo le salta a la mamona XDXDXDXDXDXDXD
Enga tiu,unos tabakos nel monte hace milagors,o no?¿?¿?¿
Y sobre todo habla con tus colegas,keda con ellos pa hacer algo,habla a ki en EOL y bebe CERVEZA (Dios amo sta bebida [tomaaa] )
Enga saludos
[chiu] jejejeje como me conoceis por aqui ya xDDDDDDDD
mira le dices a esa tia ke se meta el canto de la cama en el culo y que deje de rayarte, que no te importa lo bien ke se lo pase o lo que hace.
Solo dile ke compadeces al chaval pk si ha de aguantar lo que tu has aguantado...
Hommbre eso es lo 1º k la voy a decir....... k dudo k encuentre a otro tonto como yo k le llamaba a las 12 de la noche y se cojia un taxi solo por k no se encontraba bien.

Solo kiero k ahora me dejen en paz y k hagan lo k les de la gana pero yo ya paso de ellos de como les vaya y de como les deje de ir.

Ahora a reacer mi vida de nuevo y ya esta.

Buscare algun colega por ahi y bueno.. nunca es tarde pa empezar a beber cerveza xD

Y sobre lo de darle........ ahora si k es lo k mas ganas tengo de hacer ojala se me ponga algun dia a huevo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Escrito originalmente por deathline
mira le dices a esa tia ke se meta el canto de la cama en el culo y que deje de rayarte, que no te importa lo bien ke se lo pase o lo que hace.
Solo dile ke compadeces al chaval pk si ha de aguantar lo que tu has aguantado...

Ahi lo has clavado macho,q el capullín ese la aguante a ver cuanto tarda n hacerle lo mismo }:/
Pues si en parte me compadezco de el pero k se joda k no se mete en sitios desconocidos...... ahora en un mes no.... en dos tampoco pero k espere a k sake las uñas la niña esta.

Se arrepentira de todo.

Pero k se joda k no se meta.

Komo dice sakira............ me e kedado como mona lisa sin llanto ni sonrisa....... pero k narices ........ estoy vacunado de ti a prueba de patadas..... k el cielo y tu madre (bellisima persona) cuiden de ti
Escrito originalmente por devilk

Buscare algun colega por ahi y bueno.. nunca es tarde pa empezar a beber cerveza xD

Y sobre lo de darle........ ahora si k es lo k mas ganas tengo de hacer ojala se me ponga algun dia a huevo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Q va tiu nunka s tard,yo empeze más o menos en Febrero dl año pasado a berber garimbas,al principio no m gustaban,m revolvían y ahora como con ella y to XD XD XD y en sta semana m he soplao media cajita,q era d mi viejo y no le ha hecho naaaaaaaaada d gracia.
Respecto a lo dl pavo,tu metele solo si se t pone tonto.Q "empieze" el,t sentiras mejor.........Xq dspues t reconcome la conciencia(edsa cabrona cawento )
SAludos boys.
Hombre yo no le voy a pegar asi como asi......... pero nunca esta mal buscarle la boca a la gente..... y mas siendo unos cremas komo hay muchos hoy en dia.

Dios no veo el dia k llegue ese momento GRRRRRRRRRRRRRRR [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
si buscas un motivo pa darle y de paso me llamas a pa darle yo mientras piensas el motivo ok¿?
Pero si es k muchas razones no hacen falta pa calentar a alguien hoy en dia.

Con mirarle con mala cara contestarle mal y golpearle con el hombro cuando pasas al lado de el........ ya tienes movida segura jajaja.

ahora ...... espero k no cambie de opinion la tipa esta por k se a dado con un canto en los dientes.... e recapacitado mucho y e pensado muchisimo y no me merece la pena.
bueno pos na k me marcho ya a la cama.

Aver k tal se presenta mañana el dia....... k durmais todos bien buenas notxes.

TA MAÑANA
Jodo!!!
¡¡¡POR FIN TE HAS DADO CUENTA DE LA QUE TE HAS LIBRADO!!
¡¡ALELUYAA!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Para qué querrías dar una paliza al pringao del otro? ¡¡no jodaas!!.
¿¡¡Pero de verdad que todavía no tienes claro el peso que te ha quitado de encima!!?. Joer... pero si es para darle un beso en la frente...
Menuda prenda que se lleva el pollo: manipuladora, egoista, retorcida, traidora.... ¡coño!, ¡que si fuera tio sería el Doctor Infierno!!.

Mira, me alegro mogollón que te haya LIBERADO, y que vuelvas a ser libre... Enhorabuena!.

Otra cosa... ¿para qué querrías llamarla?, ¿para decirla lo jodidito que te ha dejado?, ¿acaso crees que no lo tiene bien claro?. VAmos hombre... ¡¡que se joda, que la denpolculo!!. ¡Que bastante te ha puteado ya!. ¡¡¡QUE NI TE LLAMEEE!!!!
Ahora le tocará al nota aguantarla... que seguro que la soportará hasta que Ms.Jekill se convierta en Ms. Hyde. Y vea lo retorcida que es.

Una cosa más... que te joderá, pero que es tope eficaz, (de verdad espero no herir tu sensibilidad sino abrirte los ojos).
Cuando te preguntes qué estará haciendo ahora mismo.... piensa.... ¡¡SE LA ESTÁN TIRANDO CONTRA LA PARED!!, está haciendo cosas que nunca ha querido hacer contigo, ¡¡se lo está pasando en grande!!... ¡¡y ten claro que en ese momento no se acuerda mucho de ti, tenlo claro!!.

¿Y para qué tenerla como amiga?
- - - - - -- - - - - -- - - - - - - - - - - -
1- Te encuentras por la mañana un perro por la calle, le cuidas y le quieres, le mimas.... etc. Por la tarde te gruñe, te muerde los huevos... te los desgarra, te mea en la cara para que te escueza... y después se busca otro dueño.
Pues es lo que te ha hecho esta piba.

2- Esta piba te llama después de pasarse un finde de putamadre, saliendo hasta las tantas, divirtiéndose como una colegiala en un concierto de OT, retozando CON SU NOVIO como una granjera en celo.... ¿querrías que te llamase el lunes para contarte lo bien que se lo ha pasado CON EL OTRO?.

¡¡Menos mal que te has dado cuenta!! [fies]

Si aún no lo tienes del todo claro, te contaría una historia como la tuya, pero a niveles de treinteañeros, que las cosas se complican y hay hijos de por medio. Pero te resumo que mi colega, el que podrías ser tu en la historia, ahora es el tio más feliz del mundo.
Yo me he podido dar cuenta de una cosa desde q leo hilos de este tipo... estais muy pero q muy muy enamorados!!!! solo he leido el primer post de este hilo y es posible q las cosas hayan cambiado pero.... [+furioso] las tias con las q estais son unas egoistas, tienen un morro q se lo pisan, os dan una bofetada tras otra y encima son ellas las q os dejan a vosotros... [lapota] y q haceis? solo pensais en volver con ella cuando se esta portando realmente mal pq la quereis!!! esta claro q solo conozco una parte de la historia y es la del q es dejado, tb habria q oir la version de ella... pero si realmente es como lo contais esta claro q no deberias estar tan predispuestos a volver con ella, es un gran error... ella sabe q estas ahi para lo q sea y dispuesto a volver por si la otra relacion le sale mal... pero por favor!!! ya se q el amor es ciego, pero teneis q abrir los ojos a la realidad... luego pasa lo q pasa, se deja finalmente y acabas odiandola pq es una tal y cual... cuando te das cuenta de lo mal q se ha portado contigo... podrias ahorrarte mucho sufrimiento dandote cuenta antes de la realidad, se q es dificil, pero es importanmte q lo intentes y q no esteis para lo q ellas quieran... si es q en el fondo sois unos buenazos... [babas] sera q mi sangre de mujer no me permite ser tan permisiva... }:/ Bueno, suerte. Voy a ver si me leo el hilo entero y me entero de como va evolucionando la historia. Siento no haberlo hecho desde el principio pero con solo leer el primer post ya me hervia la sangre y no he podido resistirme a q se me olvidaran las ideas q pasaban por mi mente. Lo sientooo!!!! [triston]
:)
Joer Boladepelusa; este es el tercer hilo donde coincido contigo... ¡y sólo son las 11!, que gracia. [beer]

En pocas lineas has resumido el hilo, y has hecho un pleno al 15:
-" las tias con las q estais son unas egoistas, tienen un morro q se lo pisan, os dan una bofetada tras otra y encima son ellas las q os dejan a vosotros... y q haceis? solo pensais en volver con ella cuando se esta portando realmente mal pq la quereis!!!"

-" acabas odiandola pq es una tal y cual... cuando te das cuenta de lo mal q se ha portado contigo... podrias ahorrarte mucho sufrimiento dandote cuenta antes de la realidad, se q es dificil, pero es importanmte q lo intentes y q no esteis para lo q ellas quieran... si es q en el fondo sois unos buenazos... -

:O ¿estará escrito en los genes Y?

Salu2!
Ya me lo he leido y me reitero en todo lo dicho anteriormente. Mi post va para devilk, pero tb para todos los q os veis contagiados en esta situacion, q por lo q veo sois muchos (las mujeres malas se multiplican). En fin, de verdad os lo digo, no seais tan CALZONAZOS!!! q a las mujeres nos gustan q nos quieran pero,... (espero q las mujeres no me maten...) tambien nos gusta q nos den un poquito de caña de vez en cuando pq si vemos q lo tenemos todo nos subimos a la chepa del novio... [qmparto] se q es tirar piedras sobre mi propio tejado, pero es la realidad... tengo muchiiiisimas amigas q dicen q les gustan los tios cabrones... no creo q sea el caso de demasiadas mujeres pero si de algunas y lo cierto es q de vez en cuando teneis q darnos un poquito de caña. Me van a condenar por revelar secretos femeninos.... ratataaaa

Raulicia, el 3º y lo q nos queda... yo posteo toooooda la mañana con lo q no es dificil...jejeje. Creo q tengo muchas hormonas masculinas... [qmparto]
jejeje eso del secreto femenino de que os gustan que os den caña yo al menos ya lo sabia xDDDDDDD y si te lees el post entero veras como yo al final e conseguio que devilk abra un pelin los ojos bueno yo y otros y sobre todo el mismo xDDD
buenas genteeeeeeeeeeee.

Boladepelusa.......raulicia... muchas pero muchisimas gracias por ser tan sincer@s conmigo.

Pues si puede k parezca una tonteria pero lo dejamos definitivamente ayer..... y joder no veais lo aliviado k me kedo joder.

Por fin soy una persona libre una persona NORMAL.

Lo k pasa es lo k dice boladepelusa..... k hay veces k os mimamos tanto k hasta os damos de comer y os tenemos en palmitas... y como os subais a la chepa no volveis a bajar nunca.

Ahora ella esta con otro vale..... pero ya no me importa ahora es lo k han dicho ahora es ms. jekkyl..... pero k espere a k salga ms, hyde [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] .

Entonces veremos si kiere estar con ella como hasta ahora.

Muchas gracias a todos los k habeis leido y posteao en el hilo y me habeis demostrado apoyo muchas gracias por abrirme los ojos.

Hoy na mas levantarme me e largado por ahi con un colega y e podido apuntarme a la euskal party.. cosa k antes no podia hacer por k no la gustaba y no keria k fuera.

Ahora voy a ir y me lo voy a pasar como dios.

UN SALUDETE y a la noche os contare aver k tal me va con mi 1º dia de coche en la auoescuela jejeje.
Me toca un profesor mu cabron..... asi k le liare algo por k se piensa k no e conducido nunca y ya les robo el coche a mis padres casi a diario.

[bye]
tio me alegro por ti y que te valla bien enserio pero para la proxima chorbi no me seas tan calzonazos please xDDDDDD enga tio suerte con las practicas
¡¡¡¡ JEEEEROOOONIIIIMOOOOOooooo..... !!!!!

¡¡¡¡AAAALLEEELUUUYAAAAAAAA!!!!!

En fins, tio me alegro mazo y sobre todo veo que estás bien erguido y que no te vienes abajo.
Enhorabuena...

Y ahora... ¡¡a postear cachondeosssss!!
Buenas gente:

Bueno ya empieza mi vidorra de solteroooooo jajaja.

Lo 1º k e echo a sido reservar una gamecube (no lo podia resistir) y apuntarme a la euskal party.

Me siento una persona totalmente diferente. me siento libre.... tengo tiempo pa hacer lo k kiera con kien kiera sin dar explicaciones a nadie de nada.

Y bueno por si a alguien le interesa... hoy e dado mi 1º clase de coche y joder lo siento por las dos pobres abuelitas del paso de peatones y los retroviores de los coches jajaj.

En serio muy bien es otro mundo conducir un coche pekeño.. yo acostumbrado a una opel zafira. cojo un clio y voy mas agusto k dios.

Thanks por el apoyo gente :)

EDITADO----------------

Si os soy sincero hay un par de momentos al dia sobre todo a estas horas k la melancolia me juega malas pasadas pero bueno eso en un par de semanas se marcha.
No me arrepiento de nada de lo k e echo lo k pasa k la melanciolia juega mu malas pasadas aveces.

Pero k narices estoy bien. cuando me pongo mal pienso en todo lo k e pasado y no veas lo pronto k se me baja.

Hacia tiempo k no me reia tanto como hoy con un par de viejos coleguillas [barret]
Si señor quien te a visto y quien te ve si si si si tio si adelante resurge de tus cenizas como un ave fenix se valiente y con dos huev......s adelante tio sigue asi me alegro por ti de verdad
Si tio ni yo me lo creo.

De un dia a otro mi corazon a dado un vuelco del copon.

Pero bueno son cosas de la vida asi k nada a mirar hacia alante y a buscar mas ligoteos jejeje.
bueno gente yo me piro a ver cronicas marcianas enga bye asta mañana xDDDDD
Devilk sólo te voy a decir tres palabras:

OLE

OLE

y OLE
reitero lo dicho por |bou|.
Ahora eres libre!!!
komo dije en otros posts, es momento de acostarte acompañado y levantarte solo con una tarjeta ke pone "ayer fue fantastico, llamame al XXXXXXXXX", lastima no pusiera su nombre pk no la podras llamar ya que no recuerdas su nombre.
Joer ojalá m djaran unas notitas a mi así XDXDXDXDXDXDXDlo q fardaba [hallow]

Tu ahora miras al horizonte,llamas a 4 colegas,si no kereis salir pos no salís t encirras con ellos y litros d alcohol.Q corra x tus venas,ya t dije q nunka s tard pa q la cerveza entre en tu cuerpo [Ooooo] [Ooooo] Y aluego t vas a ligar unas titis [fumando]
Creo q yo tb voy a hacer lo mismo ^^
Juas sois todos de puta madre en serio.

No sereis ninguno de bilbao no??? por k joder me encantaria daros las grcias a todos uno a uno en persona por lo k habeis estado aguantando en el hilo mis locuras y mis cambios de humor.

Mis ahora kiero ahora no kiero.

Pero ahora soy una persona feliz libre y la mar de contenta.

Por cierto......... DONDE HAY K FIRMAR PARA K LA TIA ESA SE META CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AUNK NO ME ACUERDE DE SU NOMBRE YA ME INVENTO CUALKIER PIROPO O NOMBRE CARIÑOSO PA K NO SE DE CUENTA.

Venga tios un saludo muy grande y aun abrazo mas grande todavia a todos y cada unok han contestado dia a dia , y a los k no han respondido pero han leido igualente gracias por k aguantar a una persona kuando esta jodida..... es algo dificil.

POR CIERTO........................ YA ESTAIS TODOS UNO A UNO FORMANDO EN FILA INDIA Y DICIENDOME VUESTRAS DIRECCIONES DEL MSM PERO YAAAAAAAAAAAA jejeje. [burla2] [burla2] [burla2]
OLeeeeeeeeee!!!!!!!! con dos cojones ya me alegro , toma yaaaaaaaaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [poraki] ;)

Por cierto un personaje adoptivo de VITORIA, presente jejeje [risita]
ummmmmmm de vitoria eh??????

Mas te vale k te escondas debajo de las piedras odio a todos los de vitoria jajaja.

ES BROMA EH NO ME VENGAIS A PEGAR POR ESOOOOOO [ok]

Lo k pasa k no se como es el tio ese si no te daba una descripcion de como es mas o menos aver si te lo encuentras algun dia jajaja.

Dios no se por k pero tengo muchisimas ganas de verle. no se por k....................................... cawento cawento cawento cawento

El mu cabron mi llama mi ex pa decirme una cosa y salta el otro pavo k deje de hablar conmigo k no merezco ni hablar con ella. jajajjajajajajjajajajajajajaja

Dios k ganas de verlo por dios.

UN SALUDO [bye]
Las bilbainas ultimamente estan un poco revolucionadas.

Sera un virus.
Buenas:

No es por nada en concreto pero......... por k dices eso???

Es mas k nada pa andarme con cuidado???

Eres de bilbo?????

De k parte??????

Como te llamas?????

K edad tienes??????

Fumas????

Bebes????

jaja toy como una cabra a estas horas no se ni lo k digo.

Pero en serio por k lo dices tio????? mas asustado [agggtt]
Si, soy de Bilbao
Santutxu
Unai
27 (muy largos ya)
si, Fumo
Si, Bebo

Lo digo porque lo mio es como lo tuyo pero ya a lo bestia. Y no deberia estar despierto a estas horas, pero imaginate lo mismo solo que vivendo juntos y cambiamos vitoria por sestao.
Supongo que me comprendes.

Lado positivo... para mi este tambien es el primer año que voy a la Euskal party.

PD: No se si es un consuelo, pero se que no estan juntos.
Dos años despues... en que acabó el asunto?
Toma up! xDDDDDDD 2 años después dice XD
Pero que bueno!!!.....jejejeje....2 años despues....jejeje....Ignoro como acabo pero espero que el chaval sea listo y la mandase a la mierda. Así de claro.
Hombre... yo creo que ya lo habrá superado no? XD
Vaya, lo siento Balsi...

XD
joder, cuando he leido el título del hilo, y por la fecha, me he quedado todo pillado, pero no, no recuerdo tener el nick "devilk" hace dos años ni haber abierto este hilo XD
Juas vaya movida, si hace dos años ya contestara aqui jaja ¬¬ pa mi que el usuario nunca mas volvio por eol
me a entrao la curiosidad. solo me e leido la primera pagina pero... alguien sabe komo akabo???komo an dicho antes espero ke la mandara a la piiiiiiii y pasara de eya ke es lo ke se merecia
Jode!!!! yo si me akuerdo de haber leido este post...por cierto aprovechando el UP MAS GORDO DE LA HISTORIA.....:

Le pegaría al Vitoriano???
La tia le pondría los kuernos al Vitoriano,.......con DEVILK?????(se dejaría devilk?)
Beberá cerveza?????
....
..
.

K alguien busque a este chaval y postee lo k pasó koño, k kon este SUPER-UP el post se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el^druida escribió:pa mi que el usuario nunca mas volvio por eol

Creo que no te equivocas. Mira cual fue su ultimo mensaje [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Vitoriano le cascó a él.......
Dios bendito..

Balsi, como le pegas un uP a un post d hace 2 años..
Joder esq no os moris por saber como acaba? QUEREMOS SABERLO TODO joe q ese ilo no duro ni una semana jajaja REVIVAMOSLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sip...ahora viene el muchacho a contestar [+risas]
Lo que no me explico es como alguien puede rebuscar entre los hilos de hace 2 años para resubir algunos? Y encima como unico afan de cotillear y saber que ha pasao... seguro que eres un tio y estas bien de la cabeza? xD

Un saludo
joer.....
yo q llevo 20 dias sin internet en casa y ahora vuelvo y veo un hilo tochisimo....(la verdad el nombre del hilo incita a interesarse por el) y va y resulta ser de antes de q me registrara

jajajaja menos mal q se me dio por empezar a leer desde el final si ya se q no cuentan todo no me molesto en leerlo entero

enga un saludo
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5