Jodo!!!
¡¡¡POR FIN TE HAS DADO CUENTA DE LA QUE TE HAS LIBRADO!!
¡¡ALELUYAA!!!!
¿Para qué querrías dar una paliza al pringao del otro? ¡¡no jodaas!!.
¿¡¡Pero de verdad que todavía no tienes claro el peso que te ha quitado de encima!!?. Joer... pero si es para darle un beso en la frente...
Menuda prenda que se lleva el pollo: manipuladora, egoista, retorcida, traidora.... ¡coño!, ¡que si fuera tio sería el Doctor Infierno!!.
Mira, me alegro mogollón que te haya LIBERADO, y que vuelvas a ser libre... Enhorabuena!.
Otra cosa... ¿para qué querrías llamarla?, ¿para decirla lo jodidito que te ha dejado?, ¿acaso crees que no lo tiene bien claro?. VAmos hombre... ¡¡que se joda, que la denpolculo!!. ¡Que bastante te ha puteado ya!. ¡¡¡QUE NI TE LLAMEEE!!!!
Ahora le tocará al nota aguantarla... que seguro que la soportará hasta que Ms.Jekill se convierta en Ms. Hyde. Y vea lo retorcida que es.
Una cosa más... que te joderá, pero que es tope eficaz, (de verdad espero no herir tu sensibilidad sino abrirte los ojos).
Cuando te preguntes qué estará haciendo ahora mismo.... piensa.... ¡¡SE LA ESTÁN TIRANDO CONTRA LA PARED!!, está haciendo cosas que nunca ha querido hacer contigo, ¡¡se lo está pasando en grande!!... ¡¡y ten claro que en ese momento no se acuerda mucho de ti, tenlo claro!!.
¿Y para qué tenerla como amiga?
- - - - - -- - - - - -- - - - - - - - - - - -
1- Te encuentras por la mañana un perro por la calle, le cuidas y le quieres, le mimas.... etc. Por la tarde te gruñe, te muerde los huevos... te los desgarra, te mea en la cara para que te escueza... y después se busca otro dueño.
Pues es lo que te ha hecho esta piba.
2- Esta piba te llama después de pasarse un finde de putamadre, saliendo hasta las tantas, divirtiéndose como una colegiala en un concierto de OT, retozando CON SU NOVIO como una granjera en celo.... ¿querrías que te llamase el lunes para contarte lo bien que se lo ha pasado CON EL OTRO?.
¡¡Menos mal que te has dado cuenta!!
Si aún no lo tienes del todo claro, te contaría una historia como la tuya, pero a niveles de treinteañeros, que las cosas se complican y hay hijos de por medio. Pero te resumo que mi colega, el que podrías ser tu en la historia, ahora es el tio más feliz del mundo.