› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por devilk
P.D.: Y no veas lo k me jode saber k el vive en otro pueblo a 30 minutos de ella y k no a a poder darla tanto cariño como e intentado darla yo..... (estoy pensando el kemarle el coche jejeje)
Pero lo mas gordo no es eso no....... sino k hoy me e ido a su casa a comer y hemos hablado del tema y la e ditxo k komo puede dejar dos años de relacion por un tio kon el k solo conoce su nombre y soo a estado 40 minutos con el.... y sorpresa lo k me salta...... (palabras textuales) ...... es k en esta relacion e sufrido mucho mucho y en parte me arrepiento de ella ... y yo a cuadros sin saber k decir.
Hombre la relacion mal mal mal no a ido..... peor tampoco a ido como un camino de rosas k se diga...... esta claro k ahora le gusta otro por k yo no e sabido llenarla todo lo k ella necesitaba y a encontrado a otra persona k la a llenado mas k yo .. es muy duro decirlo pero.... una persona en 40 minutos con 3 sonrisas y un par de besos en la mejilla a llenado mas a mi novia k yo en dos años..... asi k estoy con tanto lio en la cabeza k ahora no se kien tiene la culpa. si ella por hacer eso o yo por no llenarla y no tratarla como la princesa k era.
Como ya e ditxo el tio es de vitoria... y solo la veria los fines de semana..... y claro me a ditxo k komo somos amigos.... podemos seguir viendonos todos los dias de la semana como si nada hubiera pasado pero como amigos.
e dejado de ir a trabajar pa estar por la tarde con ella pero lo unico k e conseguido es k ella me diga k lo unico k hago es agobiarla y k la estoy haciendo las cosas mas dificiles.
No se en k e fallado.... kla e dado de todo estos dos ultimos dias pero no e conseguido nada.
UN SALUDO
escrito originalmente por |Bou|
Te voy a confesar una cosa: tengo miedo, macho. Tengo miedo porque creo que me estoy convirtiendo en un misógino, que cada vez les tengo más asco a las tías y las desprecio más, y es que llevo un tiempo viendo muchos casos como el tuyo, y me estoy dando cuenta de lo egoístas, lo cobardes y lo embusteras que pueden llegar a ser. Y quiero pensar que no todas son así, que también las hay valientes, sinceras y honradas, pero el movimiento se demuestra andando y de momento no me he topado con ninguna así. Todas se han comportado sin excepción mintiendo, negando y en última instancia culpabilizando a sus parejas.
Escrito originalmente por Fin
jejejeje que de caras conocidas veo por este hilo....