› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por devilk
Esta vida es una mierda.
Escrito originalmente por deathline
sere realista:
Te dolera te dolera mucho, pero lo mejor que puedes hacr despues de las mamarrachadas ke te ha dicho es ENVIARLA A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!
Suda de ella algun dia encontraras una tia genial, ke te comprende, te entiende, y que sois uno en el mundo, entonces diras suerte! suerte! que la envie a la mierda!.
Mirandolo por el lado bueno........ si esto sigue asi me pondre manos a la obra y con lo k me keda de llorar seguro k acabo con la sed de los paises pobres. .
UN SALUDO
Pero lo k pasa no es k la guste el sado..... sino k me keria mucho y aguantaba conmigo .. lo k no se es por k de la noche a la mañana me dice todo esto
Buenas:
Ya pero JO-TA-KE , yo k kieres k haga??? k si empiezan una relacion me meta en medio pa destrozarla????
Escrito originalmente por KailKatarn
Te dire lo que me dijo un amigo cuando me dejo la novia:
"Has pasado 19 años sin ella y ahora no puedes vivir sin ella?"
Te recuerdo que llevaba 3 años y tan solo hace 3 meses de esto y no he oido una frase mas coherente que esa. Yo tambien pensé que mi vida acababa ahi y mirame ahora
es mi vida.... es la unica razon por la k me despertaba todos los dias y tenia fuerzas para ir a estudiar al insti. ir despues a la autoescuela y despues a trabajar a una tienda de practicas trabajando 5 horas al dia son cobrar ni un duro.... Y TODO POR PODER ESTAR CON ELLA AL FINAL DELK DIA Y OLVIDAR TODO LO MALO DEL DIA SOLO ESTANDO 2 HORAS CON ELLA. es la persona k da razon a mi vida ahora mismo
Pero garrote... la situacion era la misma??? o te dejo ????
Es k si me hubiera dejado pus bueno puedo intentar hacer algo.... pero me a dejado por OTRO..... y no se como voy a poder recuperarla si con el otro va a estar mas contenta.