Mi novia me a dejado por otro. :__(

1, 2, 3, 4, 5
Buenas:

Antes de empezar a decir nada pido mil disculpas por meter esta parrafada k puedo llegar a meter (o puede k no) pero no tengo nadia kon kien hablarlo y necesito sacarlo de mi.

Pues bueno hoy dia 24-4-2003 es el peor dia de mi vida y aun no se si estoy soñando o es una broma de zoombados.

Pues el caso es k mi novia marcho a su pueblo (GALICIA) en semana santa y a mi pos mucha gracia no me hacia por k habia alli algun tio k se habia liado con ella hace mucho tiempo y aun keria algun rollito , pero yo confie en ella y la dije k marchara aunk en el fondo no kerria.

Pues hasta ahi bien.... pero ya alli no me llamaba no me escribia y siempre tenia el movil apagado (yo pensaba k era la cobertura) pero cual es mi sorpresa????????????

Pues despues de 2 AÑOS de relacion me viene el lunes k es cuando volvio y me dice k tiene a un amigo en la cabeza y k no se lo puede kitar de ahi y k no sabe k hacer , k no me kiere hacer daño.
Pues resulta k a kedado el sabado con el (nosotros somos de bilbo y el de vitoria) y me juego el cuello y no lo pierdo a k acaban juntos , me a ditxo k por ahora amigos y demas k no sabe lo k al final va a pasar k si no pasa nada pues k lo podemos volver a intentar...... ¿¿¿¿ pero me merece la pena???? y si luego vuelve a pasar.

Pero lo mas gordo no es eso no....... sino k hoy me e ido a su casa a comer y hemos hablado del tema y la e ditxo k komo puede dejar dos años de relacion por un tio kon el k solo conoce su nombre y soo a estado 40 minutos con el.... y sorpresa lo k me salta...... (palabras textuales) ...... es k en esta relacion e sufrido mucho mucho y en parte me arrepiento de ella [boing] [boing] ... y yo a cuadros sin saber k decir.

Lo peor de todo es k si no hay con el alomejor kiere volver conmigo y yo estoy tan enamorado de ella [amor] [amor] k seguro k aceptare por k soy asi de listo.

Admito k en ocasiones la e etxo mutxo daño con mi manera de ser.... pero de ahi a k me deje por otro por eso????

Bueno siento muchisimo todo lo k estoy soltando por aki pero necesito desahogarme :_(.

Espro k todo esto acabe de la mejor forma posible.... ya k si esta con el presiento k sera mas feliz pero yo la necesito a mi lado :_( :_(.

No se si kerreis decirme algo o si me direis k soy estupido por tener ganas aun de volver con ella pero es k la amodemasiado.

Bueno dejo de daros la chapa y gracias por lerr todo mi chapazo.... el k lo lea entero le invito a algo (no mas caro de 10 centimos claro:)).

P.D.: Y LO PEOR DE TODO ES K DENTRO DE EXACTAMENTE....... 9 O 10 HORAS ME EXAMINO POR 2º VEZ DEL TEORICO DEL CARNET Y COMO SUSPENDA ME KEDO SIN PELAS 3 MESES.

Esta vida es una mierda.

Aun no me creo lo k esta pasando. (ojala despierte pronto)

[bye]
es que en galicia tenemos algo especial jeje, lo siento tio, tu tranquilo que hay otras
Buenas:

Gracias por contestar..... voy a matar a todos los gallegos jejeje (es broma)

Ya se k hay muchas tias pero para mi ninguna como ella aparte de mi novia era como mi 2º madre me cuidaba como a un bebe.

Si os soy sincero nunca e tenido una vida muy social y esta a sido mi primera novia mi primer amor y mi primera vez en todo.

Asi k dudo k encuentre a alguien k me pueda llenar tanto como lo a etxo ella. }:/ }:/

Lo k mas me jode no es k me deje sino k sepa k esta ahi pasandoselo de puta madre CON OTRO no me hago a la idea y dudo k algun dia me pueda hacer.

Estoy empezando a pensar k lo mejor es k me vuelva hermitaño y haga una cueva en mi cuarto o k haga como los japachos esos k se meten 3 años y no salen de la habitacion.

UN SALUDO [bye]
sere realista:
Te dolera te dolera mucho, pero lo mejor que puedes hacr despues de las mamarrachadas ke te ha dicho es ENVIARLA A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!
Suda de ella algun dia encontraras una tia genial, ke te comprende, te entiende, y que sois uno en el mundo, entonces diras suerte! suerte! que la envie a la mierda!.
olvidate de ella. que esa tia no vale ni dos duros. despues de dos años que se vaya con uno que acaba de conocer... eso no es muy... encima si te lo ha hecho una vez te lo puede volver a hacer pasado mañana.

tranqui que ya encontraras a otra mejor
Buenas:

Pro es k yo miro siempre al frente y no veo mi vida con otra persona no soy capaz de estar con alguien k no sea ella..... la e puteado mutxo mutxo con mi manera de ser y EN PARTE entiendo lo k esta pasando.

Supongo k sera al principio como todo pero es k no puedo pensar k se me va de mi vida de un dia a otro...... y yo como tonto ahi esperando aver lo k pasa como un segundo plato. :( :(

P.D.: gracias por mover el hilo a donde corresponde no sabia donde ponerlo.

UN SALUDO [bye]
Lo que siempre pienso... si te dejó una vez te va a volver a dejar, así que cortá cuanto antes, no dejes que te tenga como una segunda opción, tenete un poco de amor propio, lo justo como para que no jueguen con vos.

Lo que no podés es obligar a la otra persona a estar con vos, porque nadie manda en la cabeza cuando se trata de un "calentón", o al corazon cunaod se trata de "querer". Ella no tiene la culpa de que el guste otro... si a vos te gustara una chica ¿que harías? Yo es que siempre me pongo en el lugar de la persona que hace la putada para ver como se deben tomar las cosas. Pero es este caso creo que nadie manda ni sobre el corazón ni sobre un calentón confundido con el tema del corazón. No se si me explico.

La cosa es que no te la juegues mas, no te arrastres, es duro? lógico, claro, pero cuanto antes termines con esta historia mejor, menos tiempo te vas a estar engañando. Si ella está realmente interesada en seguir con vos va a insistir y te va a llamar, de lo contrario no te comas la cabeza por algo ek no merece la pena.

Sorry, pero es lo unico ke tengo que decir sobre esto. :(
Escrito originalmente por devilk
Esta vida es una mierda.

Muy cierto...

Pero oye, en este caso... sabes que? que peor para ella, oye... ella se lo pierde. Quizá no te estuviera destinada...

En cualquier caso, tranquilo, hombre. seguro que hay alguna a quien quizá ni siquiera has conocido todavía que podrá darta 1000 veces más de amor que ella.

Porque lo que está claro es que si te ha dejado por otro es que no te quería... así que quizá mejor que lo haya hecho. Estrarás de acuerdo conmigo en que mejor que lo haga ahora que no que lo hiciera cuando estuvierais casados y/o con hijos...

Ánimo y te lo repito: Peor para ella.
Joder, komo está el patio tio. En fin, a mi tb me dejaron por otro no llega a un año, y la verdad eske senti lo mismo ke tu, solo ke el otro era un joputa y un desgraciao y desconozco si siguen juntos o es feliz con el. Simplemente me la suda.

Yo también habría vuelto kon ella poko despues de ke me dejara, pero el tiempo te hace ver ke eso no tiene ningun futuro porke alguien ke hace eso es porke no te kiere realmente... y bueno paso de contar mi historia por septima vez asi ke si kieres ver como yo tb me santi komo tu y komo he salido de ella, echale un vistazo a este hilo !

Saludos y ánimo!
Escrito originalmente por deathline
sere realista:
Te dolera te dolera mucho, pero lo mejor que puedes hacr despues de las mamarrachadas ke te ha dicho es ENVIARLA A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!
Suda de ella algun dia encontraras una tia genial, ke te comprende, te entiende, y que sois uno en el mundo, entonces diras suerte! suerte! que la envie a la mierda!.

Amen coño! [tadoramo]

Y eske tiene razon aki nuestro amigo death que la mandes por ahi...mira a mi me ocurrio algo parecido a lo tuyo y ahora te aseguro que soy el MAS contento del mundo porque pasara eso al princiipio me dolio muchisimooooooo vamos esque era increible lo mal que lo pasé pero despeus con el tiempo te das cuenta que en la vida hay de todo....pero DE TODO y joder tienes que hecharle toas las ganas y pasar d ella colega, tu tira sakate tu carnet y vete con tu coche pro ahi a ligar a vivir la vida joe y no te vayas a encaprichar con ninguna tia durante un tiempo q eso ya llegará ahora disfruta tu vida to lo que puedas con los colegas y conoce muchaaaaaa gente nueva ( preferentemente tias claro [poraki] ) y ale jur

salu2!^^
Buenas:

Berice_II alomejor me e explicado mal o mi rabia no me deja escribir lo k a pasado en realidad.

(ANTES DE NADA TE DIGO ESTO PA K SEPAS KOMO ES TODO Y K TODOS LO SEPAN NO POR K ME HAYA SENTADO MAL TU REPUESTA:)).

Yo en ningun momento la e ditxo kedate conmigo . no te vayas noseke. yo lo tengo muy claro cuando una persona esta enamorada de otra lo 1º de todo es k sea feliz la otra persona.... y si la manera de k sea feliz es con otra persona agacho las orejas y solo puedo ver como es feliz y la otra persona la da lo k yo no e sabido darla.

En conclusion k yo nunca la e retenido conmigo en ningun momento.

Si veo k me encuentro con ganas y k la gente responde bien a todo esto mañana o asi contare todo todo lo k a pasado y lo k a etxo k pasen cosas como estas.

Nunca la e puesto los cuernos ni me e enamorado de otro k konste.

Muchas gracias a todos por contestar y por darme apoyo... si os soy sincero no tengo amigos de verdad y colegas MUY pocos ya digo k mi vida sociall fuera de mi pareja es BAJO CERO , asi k veo muy dificil poder empezar la vida con otra persona , solo con decir k no tengo ni un amigo de confianza al k decirle todo lo k me pasa y no poder desahogarme hablandolo y solo puedo llorar llorar y llorar en la almohada

Mirandolo por el lado bueno........ si esto sigue asi me pondre manos a la obra y con lo k me keda de llorar seguro k acabo con la sed de los paises pobres. [ginyo] .

UN SALUDO [bye]
jeje, por lo menos conservas la guasa ke eso es bueno! Tu trankilo y estas haciendo una cosa muy buena: Llorar. Eso es la mejor terapia tio, te lo digo ke io lo se. Y bueno, muxa suerte en todo, y en fin, ya tienes unos koleguillas aki para contarles todo. Ademas te invito a mi piscina , ke va a haber fiesta gorda!!

Saludos tio y ánimo!
No pacha naaaaaaaaa :-p yo es que soy muy bestia para poner mis opiniones y parece como que estoy cagando a pedo a las personas, pero na' soy muy pacifica, solo te digo eso, que si ella quiere volver con vos ya insistirá, y si no... hay un mundo nuevo por descubrir jojojo!!!
Si no tenés amigos y eso, siempre tenés la opción de conocer a una chica "como la gente" por irc, te lo digu por experiencia, no por hacerme la loca. [oki] Salida siempre hay, lo que pasa es que unos la ven antes y otros un poco mas tarde... y supongo que los que estamos posteando te estamos (o te estan) ayudando a que la veas lo mas temprano posible.
No te bajonees, si no tenés amigos juntate con tus "colegas" y salí a los pubs, o a donde vayan por ahí, vas a ver un mundo nuevo de tetas y culos (es que si no empezás ocn el humor ahora, ¿cuándo lo vas a hacer?) Ya te dije que soy bestia para expresarme, ya me entendés lo que quise decir. :-p

Asi que suerte, no te comas la cabeza, divertite y por sobre todo viví la vida que pasa una sola vez, y el tiempo no perdoooooooooona!!! Aprovechá y no te ates a nada por despecho, sé como un "picaflor" (que cursi), divertite y punto. [oki]

Mirandolo por el lado bueno........ si esto sigue asi me pondre manos a la obra y con lo k me keda de llorar seguro k acabo con la sed de los paises pobres. [ginyo] .

UN SALUDO [bye]

O pasate por el hilo del niñito este Garrote ¿? qu eestá encerrado en su habitacion y no puede salir, y lleva desde las 11 de ayer sin tomar agua :Ð
Buenas:

Gracias por la invitacio preston lo malo k no se ni de donde eres ni na de na jejeje ademas si estas lejos no tenog como ir .. esperare a tener el coche y me voy pa alli a dar una fiesta en tu pisci con esas amiguitas tuyas k tienes [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] . jajaj.

Joder estoy de llorar y fumar hasta el culo habia dejado e fumar y llevaba casi un mes pero joder me es imposible y ahora fumo mas k antes de dejarlo. :(.

Gracias a dios algo de humor si me keda pero joder es mu dificil sacar una sonrisa de la boca estando asi. y mas disimular todo ante mis padres k no kiero k se enteren aun por k a ella la kieren komo a una hija.. (puede k incluso mas k a mi) putos dotes de encantamiento k tiene la mu jodia , en clase ya me a pasado dos veces pero no hasta este extremo.. por k ella pasaba de los otros...... pero ahora ya no pasa.

UN SALUDO [bye]
Buenas:

JAJAJJAJAJAJAJAJA ahora mismo antes de escribir el anterior mensaje me e leido el post de garrote y no habia caido pero joder le voy a meter todo lo k lloro en un bote y se lo mando por seur... aunk no se como se lo daran , ahora en serio y cambiando de tema..... garrote esero k salgas pronto de ahi y sino. pos ponte unas camaras y haces un gran hermano e solitario. jejej.

Y sobre lo k dices berice..... ya se k lo ideal es salir con los colegas por ahi. pero k tengo yo k hacer sin colegas buenos y los unicos k tengo se empastillan hasta los ojos... yo solo fumo TABACO....... no me meto nada Y NO ME GUSTAN LOS PUBSSSSSSS odio meterme en esos sitios al de 5 minutos hago una piscina alrededor mio de lo k sudo de nervios y la gente en vez de bailar saca las piraguas pa ir a pedir un cubata.

UN SALUDO [bye]
Devilk estamos en una situación en la que ocurre siempre esto. Yo desde fuera te digo:

" Tio deja a esa chica ya, no se puede ser segundo plato de nadie, como puedes dejar que te trate asi?, etc ..."

En cambio solo tu sabes lo que ha ocurrido en la relación y lo que puede llegar a merecer la pena y lo que no. Ten mucho cuidado con lo que haces pero ten claro siempre que unicamente debes de hacer lo correcto.

Yo desde aqui te quiero dar mi mas sincero apoyo. Yo perdí a mi novia de 3 años desde hace algo mas de 3 meses y creeme que se pasa mal pero hay que salir adelante y espero que no te hundas en el caso de que todo termine.

Suerte
Buenas:

Hombre la relacion mal mal mal no a ido..... peor tampoco a ido como un camino de rosas k se diga...... esta claro k ahora le gusta otro por k yo no e sabido llenarla todo lo k ella necesitaba y a encontrado a otra persona k la a llenado mas k yo .. es muy duro decirlo pero.... una persona en 40 minutos con 3 sonrisas y un par de besos en la mejilla a llenado mas a mi novia k yo en dos años..... asi k estoy con tanto lio en la cabeza k ahora no se kien tiene la culpa. si ella por hacer eso o yo por no llenarla y no tratarla como la princesa k era.

UN SALUDO [bye]
Pero es seguro que no la has llenado ? o es el dolor del momento que te da miedo perderla lo que te hace ver eso?
Buenas:

A sido asi desgraciadamente..... ya k no solo yo lo pienso sino k ella me lo a ditxo... no estabamos enfadados ni nada pro ya k todo estaba acabando me a ditxo todo lo k la habia jodido y me a ditxo eso k no la e llenado de la manera k ella esperaba k lo haria.. ¿¿¿ por k puede ser???? puede ser k la haya agobiado bastante , estabamos mas o menos unas 10 horas al dia juntos COMO MINIMO SIEMPRE todos los dias . en clase en mi casa o en la calle o donde fuese. pero de 10 horas no bajaba nunca , y no se por k mi manera de ser mi manera de kererla o kualkier cosa del destino ella no se a sentido kerida y este es el precio k tengo k pagar por no saber lo k en realidad tenia.

UNO NO SABE LO K TIENE HASTA K LO PIERDE.

UN SALUDO [bye]
Hombre a lo mejor tu pensabas que lo hacias bien, y muy mal no lo has debido de hacer si habeis estado 2 años. Yo pienso que no debes echarte todas las culpas... si ella te queria como decia tendria que haberte avisado de lo que hacias mal para que rectificaras
Buenas:

Pero es k en estos dos años hemos cortado unas 3 o 4 veces..... y siempre gracias a dios gracias a mi arrepentimiento y a la princesa k tenia komo novia me perdonaba y confiaba en mi.

Me estoy voliendo totalmente loco en momentos me alegro de k esto acabe asi por k ella va a ser muy feliz. pero al de dos minutos me derrumbo me cojo el tabaco el cenicero un clinex y la almohada y el peluche preferido k me regalo ella....... y parezco una puñetera magdalena amargada.

E llorado mucho mucho en esta relacion. pero nunca pense k iba a tener k cambiar la sabana de la almohada por k ya esta empapada por los dos lados y me es imposible apoyar la cabeza sin empaparme la cara.

y no se supongo k me lo tengo merecido por k despues de todo lo k hemos hablado y hablado y todas las verdades como puños k me a ditxo. me siento la persona mas rastrera del mundo.

Cosas como.... en ocasiones me arrepiento de todo..... ojala esto no hubiera pasado nunca....... no se como has podido ser asi conmigo.....de dos años solo e sido feliz dos meses....... de 7 dias a la semana lloro seis y el otro por k no te veo.... cosas asi.

Y todo es por k la keria tanto tanto tanto tanto k no me controlaba y aveces la demostraba tanto mi amor k la agobiaba .... la amargaba . la ponia de los nervios... etc etc etc.... todo por KERERLA DEMASIADO , pero era la unica persona k tenia en mi vida y no keria perderla.. y ahora por el afan de no kerer perderla la e podido perder para siempre.

Se k si no tiene suerte con el y kiere volver conmigo yo aceptare por k la amo y k puede k vuelva a pasar dentro de 2 3 o 40 años...... pero.........

SI VERTE ES LA MUERTE Y NO VERTE ES VIVIR..... PREFIERO VERTE Y MORIRME K NO VERTE Y VIVIR.

Con esto kiero decir k prefiero k vuelva conmigo y k pueda pasar otra vez dentro de 3 años....... pero al menos en esos 3 años estare con la persona mas maravillosa k a sido creada.

UN SALUDO [bye]
totalmente deacuerdo con superkailkatran, mira mi novia , si hago algo ke a ella no le "entusiasma" me lo dice cclaramente.
Ella sabe ke si no me lo dice cabe ke lo vuelva a hacer...
De 7 dias a la semana lloraba 6?
y seguia contigo?????????
solo 2 meses,??????
Pues hijo saca el latigo de cuero que ha esta le va el sado...
dejate de ostias, que la tia te conoce y te kiere hacer sentir mal simplemente, y ke creas ke es tu culpa.
NADIE EN SU SANO JUICIO, EN UNA RELACION DONDE LLEVA TIEMPO INFELIZ Y LLORA TANTO SIGUE...
ESO ES TONTERIA SUYA, mamoneo que tiene para hacerte sentir mal, que la envien a dar por culo.
PD: Le dices ke se lo pase bien, y que si era tan infeliz te hubiera dejado antes para no perder tanto tiempo con ella.

PD2:La ponias de los nervios por kererla? mi novia se pone de los nervios si miro a otra, no si la mimo y la kiero.
A mi me ha pasao algo parecido,solo q lo mio acabó bien y de momento todo va viento en popa.

Pero si,se pasa mu mal.A mi tb me dijeron q lo dejase con ella porke me habia echo tal y cual,pero yo la keria y la kiero muxo y no podia,mi corazon sentia q no me lo perdonaria nunca,o almenos en muxo tiempo,asi q le insisti en volver y al final me dio oportunidad.

Tb me pasaba por la cabeza lo mismo q a ti y supongo q a todos. Kizas soy mu posesivo,pero esk la kiero tanto tanto y tanto q solo pensar q si lo dejasemos podria estar con otro,me crea mu mal rollo en el cuerpo.Puede ser q sean celos,q ella piense q porke soy asi,q si me deja es normal q vaya con otros,pero ahora mismo,en estos momento q esta conmigo,me es IMPOSIBLE hacerme a la idea de q este ella con otro.

Por suerte no me ocurre esa situacion,pero a ti,lo siento tio,porke se pasa mu mal,pero todo pasa,y kizas a las 2 semanas jodidas venen todos unos meses buenisimos. Bueno,animo y no llores por lo q no vale. [oki]

P.D:Como en la tele,aprovecho para decir q te kiero jessy!!!!!XD
Buenas:

jejeje eso de mirar a otras lo conozco muy muy bien colega.... no veas la de mierdas k hemos pasado por ese tema..

Pero lo k pasa no es k la guste el sado..... sino k me keria mucho y aguantaba conmigo .. lo k no se es por k de la noche a la mañana me dice todo esto :(.

Yo no me siento mal por lo k ella diga sino por k se k en realidad en parte si a sido asi.... se k me lo dice por k esta dolida conmigo y k no esta bien del todo por todo lo k esta pasando..... pero si te digo la verdad dudo mucho k tenga alguna posibilidad ya con ella.

Solo e tenido k mirarla a los ojos cuando a terminado de hablar con el otro tio en la habitacion de al lado ..... pa darme cuenta de lo k habia....

Se k os vais a reir de mi y demas pero..... esta mañana la e recargado 10€ de saldo en el movil....... y se lo a gastado todo todo hablando con el..... asi k e sido yo el k a pagado la llamada y el k a pagado k la cita pueda darse. :(

Estoy echo una mierda en serio no pense k algo asi podria doler tanto.... y eso k aun tengo una minima ilusion puesta en k pueda salir adelante... pero no kiero ni verme a mi mismo como estare dentro de 1 mes o asi. me da mieda pensarlo.

UN SALUDO [bye]

P.D.: Y no veas lo k me jode saber k el vive en otro pueblo a 30 minutos de ella y k no a a poder darla tanto cariño como e intentado darla yo..... (estoy pensando el kemarle el coche jejeje)
Pero lo k pasa no es k la guste el sado..... sino k me keria mucho y aguantaba conmigo .. lo k no se es por k de la noche a la mañana me dice todo esto

piensa, piensa que no es dificil
Buenas:

Ya pero JO-TA-KE , yo k kieres k haga??? k si empiezan una relacion me meta en medio pa destrozarla???? por ahoa me a ditxo k komo muy buenos amigos segure llendo a su casa y eso.. pero seguro k dentrode 2 meses como todo la vaya bien no kerra verme y solo podre hablar ocn ella por msm.

A mi tampoco me entra en la cabeza k pueda estar con otro , y k otro tengo mi alaja y por eso aun sigo pensando k es un sueño o una broma de zoombados. :(

Dios me arrepiento de tantas cosas k en cierto modo e echo mal con ella k tengo un sentimiento de culpabilidad k no me mantengo en pie... por k tiene k pasar cosas de estas con lo bonito k es el amor????

Espero k dentro de un par de semanas vuelva a escribir k vuelvo a estar con ella y k todo a sido un desliz pero cada vez tengo menos ilusiones en eso.

UN SALUDO [bye]
Buenas:

Kailkatarn me puedes explicar a k te refieres con eso????

Por k por mas k pienso .... vale la e podido hacer daño con mi manera de ser..... pero joder yo hacia todas las cosas con la mayor intencion del mundo y de todo corazon.... y cada vez k jodia algo estaba 2 dias arrepintiendome.

No se por k tienen k pasar cosas como estas.

UN SALUDO [bye]
Buenas:

Ya pero JO-TA-KE , yo k kieres k haga??? k si empiezan una relacion me meta en medio pa destrozarla????

Kizas me he expresao mal....yo no presionaba a mi novia,como ha podido sonar,sino q hable con ella y se soluciono.No te toy diciendo q rompas la relacion. :(
tienes todos los sindromes postnoviago que pasamos todos:

1. nos echamos la culpa

2. por mas que nos duela lo que hace nos esforzamos por entenderlo (aunque no se pueda entender)

3. volverias con ella aunque te cagara encima y te restregara fotos del otro tio

Tio mucho me temo que esta enfermedad solo tiene un medicamento "el cojonus maximus" que significa: agarrate los machos, date cuenta de que se esta riendo de ti y vete con los colegas a pillarte una buena pea.

La primera pea será mala, la segunda menos mala y asi hasta que te des cuenta de que mas vale pea en mano con los colegas que sufrimiento constante
Buenas:

JO-TA-KE no es k te haya interpretado mal ni nada de eso..... sino k es k yo no se k hacer ya pa k ponga un rayo de esperaznza en mi.

Y kailkatarn pues k kieres k te diga..... SI volveria con ella aunk me diria k se a acostado con el otro por k eso en tiempo pasara pero se k ese tiempo lo estoy pasando con ella , se k es por un tiempo pero joder no a pasado ni un dia y ya me estoy volviendo loco..... cuando se lo diga a mis padres me escondenran cuchillos tijeras y demas objetos punzantes por k saben k soy una persona muy nerviosa y k soy como los polis americanos...... PRIMERO HAGO Y LUEGO PIENSO. jejej .

Aunk siempre me keda la solucion de cortarme las venas con una cuchara hasta k me raspe el hueso jajaja.

UN SALUDO [bye]
mira si ella realmente te kiere en 1 dia no se puede enamorar de otro, lo ke pasa es ke krees ke toda la culpa es tuya y no lo es!!! la ke esta jodiendo la relacion es ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no tu!
Date cuenta:
lo ke pasa es ke ha encontrado a otro y pierde el coño, no hay mas tema.
Si quieres ir de victima, puedes hacerlo, pero sufriras.
Pero ahora puedes coger el toro por los cuernos, (jeje), enviarla a la mierda, y darte cuenta ke testan mangoneando para ke sea tu culpa y seguir viviendo y pasarlo bien.
yo si fuera tu aplicaria el cojonus maximus, siempre funciona pero lo que no debes de hacer es engañarte porque dentro de un tiempo te diras:

"JODER !!! QUE GILIPOLLAS HE SIDO AHI LLORANDO EN LA CAMA MIENTRAS ELLA ME HACIA ESTO Y LO OTRO" y si hay algo en esta vida que se va y no puedes recuperar nunca es el tiempo

el tiempo es oro tio
Buenas:

Pero es k no se por k a podido perder el coco por alguien de un dia a otro y solo con conocerlo de 40 minutos.

Se k lo de ir de victima es muy facil y cobarde..... pero es k ahora es asi como me siento...... kien sabe mañana alomejor me despiero vuelvo a leer todo el hilo y pienso k todo son estupideces y k no merece una segunda oportunidad si la pide.. pero ahora mismo es lo k siento , pagaria por no tener esta mierda en el cuerpo.... yo tenia k estudiar pa mañana y mirar donde estoy hablando con las unicas personas k konozco y k no se rien de mi cuando hablo con ellos y sin haber tocado el libro de la autoescuela ni los teses desde hace 4 dias.

Esperemos k todo esto pase lo antes posible , si os digo la verdad me duele mutxisimo tb por su familia... el cariñop k me tenian podria incluso comprararlo con el cariño k me dan mis propios padres.

UN SALUDO [bye]
Buenas:

Pero kailkatarn..... K HAGO CON ESE TIEMPO???? ponerme ciego de tabaco y enchufarme a la consola???? el unico colega con el k solia salir por ahi ahora no para de meterse mierdas..... y como ya e ditxo. NO BEBO NO FUMA ALIÑADO Y NUNCA ME E METIDO NI ME METERE NADA..... asi k no se k puedo hacer con ese tiempo k tengo ahora.

Cualkier sitio al k mire me recuerda a ella..... todo lleno de peluches..... regalos fotos .. tengo cientos de fotos por todo el cuarto incluso en pa pantalla del pc pa verla hasta cuando estaba en el pc.

No se k voy a tener k hacer pa kitarmela de la cabeza..... por k no pienso tirar nada de lo k tengo aki.

Y hemos hecho miles de cosas juntos. y haga lo k haga ahora SOLO me va a recordar k eso mismo lo hacia con ella y k ahora ya no puedo hacerlo.

UN SALUDO [bye]
devilk,compadre,lo siento mucho.
te voy a ser sincero:no pensaba leer el hilo,porque estos temas me ponen de un bajon terrible porque me hace recordar cosas.
solo te voy a decir una cosa,aunque nadie,o casi nadie,este deacuerdo:si la quieres,no se te ocurra,bajo ningun concepto,rendirte.dale la brasa como nunca,camelala,demuestrala lo mucho que la quieres,ARRASTRATE si hace falta.
mira,a mi me paso algo muy muy similar hace tiempo.pense:ella es lo que mas quiero,lo unico que tengo,voy a perderla asi,sin hacer nada???no no no,garrote,a por ella!.
hice eso que te pongo,cosas que jamas habia hecho por ella,como acompañarla al instituto por las mañanas,esperarla cuando salia,decirle cosas que no solia decirle antes,ir con ella a sitios a los que no me gustaba ir.....hice de todo,y poco despues la volvi a consegur,y hasta ahora.
durante el tiempo que me dejo,lo pase mal,muuy mal,creeme.como tu,mi vida social se resume a ella y a mi perro.no tenia con quien hablar,solo lloraba y bebia.....(por cierto,que sed tengo madreee!).pero me decidi a reconquistarla,y lo hice.
haz tu lo mismo.si alguna vez te a querido de verdad,se va a dar cuenta de su error,creeme.
lucha por ella tio.no se te ocurra dejarte que te la levanten de esa forma.seguro que ella vale mucho mas que el temor a verte como un arratrao.
muchisima suerte.

pd:por cierto,gracias por acordarte de mi.aqui sigo,en mi cuarto,sediento,hambriento,pero gracias a dios ya no me hago caca.....lo hice en la maceta....
no puedes romper a puños un muro ... pq entre otras cosas? de que sirve romperlo? de que te sirve intentar reconquistar a una persona que de la noche a la mañana ha podido fijarse en otro?

chicos chicos chicos ... carpe diem, carpe diem

no es por no volver, si hay que volver se vuelve ... pero volver pa ná es tonteria (piensa bien esto)
buenas:

Pero kailkatarn no es volver por volver .... es volver pa vivir yo.
Se k a puñetazos no se rompe el muro..... pero no se tengo k pasarlo y no tengo ninguna escalera pa saltarlo.... no se como hacerlo.

Garrote gracias por decir eso tio es lo k necesito hacer deberas pelear por ella como nunca lo e echo...... pero no kiero interponerme en su relacion por k la puedo hacer mas daño.

K HAGO???????? la kiero recuperar pero no me kiero meter en medio de su vida y joderla aun mas.

Joder y yo k pensaba k las sopas de letras del correo eran difciles...... esto es muchisimo mas dificil.

En serio kalkatarn puede sonar una una gilipollez pero es k voy a pelear por ella lo nunca escrito... es mi vida.... es la unica razon por la k me despertaba todos los dias y tenia fuerzas para ir a estudiar al insti. ir despues a la autoescuela y despues a trabajar a una tienda de practicas trabajando 5 horas al dia son cobrar ni un duro.... Y TODO POR PODER ESTAR CON ELLA AL FINAL DELK DIA Y OLVIDAR TODO LO MALO DEL DIA SOLO ESTANDO 2 HORAS CON ELLA. es la persona k da razon a mi vida ahora mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

UN SALUDO [bye]
Te dire lo que me dijo un amigo cuando me dejo la novia:

"Has pasado 19 años sin ella y ahora no puedes vivir sin ella?"

Te recuerdo que llevaba 3 años y tan solo hace 3 meses de esto y no he oido una frase mas coherente que esa. Yo tambien pensé que mi vida acababa ahi y mirame ahora
Escrito originalmente por KailKatarn
Te dire lo que me dijo un amigo cuando me dejo la novia:

"Has pasado 19 años sin ella y ahora no puedes vivir sin ella?"

Te recuerdo que llevaba 3 años y tan solo hace 3 meses de esto y no he oido una frase mas coherente que esa. Yo tambien pensé que mi vida acababa ahi y mirame ahora

Puedo corrobar lo ke dice ta hesho un triunfador de mucho cuidado ;-)

Mira si has de luchar por ella lucha pero date cuenta de una cosa el dolor ke lo tienes ahora cuando te vuelva a dejar sera lo ke ya has pasado + pasarlo otra vez+multiplicado ke llevas mas tiempo
Buenas:

Eso es lo k me decian mis padres cuando me decian k tendria cuidado por si pasaba algo.....

Pero joder eso ahora mismo conmigo no funciona... e pasado 19 años sin ella....... pero es k ahora ella para mi ella es mi vida... como voy a vivir sin ella??

Esperemos k mañana lea todo esto y me parezca una tonteria.

O k ella se de cuenta de a kien kiere en realidad. (y k sea yo claro)

UN SALUDO [bye]
es mi vida.... es la unica razon por la k me despertaba todos los dias y tenia fuerzas para ir a estudiar al insti. ir despues a la autoescuela y despues a trabajar a una tienda de practicas trabajando 5 horas al dia son cobrar ni un duro.... Y TODO POR PODER ESTAR CON ELLA AL FINAL DELK DIA Y OLVIDAR TODO LO MALO DEL DIA SOLO ESTANDO 2 HORAS CON ELLA. es la persona k da razon a mi vida ahora mismo

necesitas algo mas para convencerte?me estas dando la razon.mira,se egoista,metete en su vida,porque como tu mismo dices "es mi vida".pues eso,es TU vida tambien.estoy seguro de que si quieres,vas a recuperarla.
si recupere yo a la mia,con lo asqueroso y desgraciao que puedo llegar a ser,tu tambien puedes,no te quepa duda amigo.
hazlo,que me lo agradeceras.dejate de llorar y hacer estupideces y a por ella,que estas perdiendo el tiempo.animo!!!

pd:y ahora voy a hacer el dibujo de la puerta....
buenas:

Pero deathline... aunk luego pueda pasar de nuevo... para mi mereceria la pena... por k es mejor tener y perder.. k nunca tener.

Asi k no se tengo un cacao enorme en mi cabeza. kiero volver y no kiero ...... deseo k sea feliz con el pero kiero k sea feliz conmigo... espero k mañana se me aclaren las ideas por k sino me va a dar un atake al corazon.

UN SALUDO [bye]
Buenas:

Pero garrote... la situacion era la misma??? o te dejo ????

Es k si me hubiera dejado pus bueno puedo intentar hacer algo.... pero me a dejado por OTRO..... y no se como voy a poder recuperarla si con el otro va a estar mas contenta.

UN SALUDO [bye]
matiza tubiste y te dejo pasado, ahora viene el presente el futuro, mira si kieres luchar por ella, lucha, tu mismo, ojala te funcione, tu sabras.
Un consejo es algo que se da, ahora tu sabras cual es el mejor.

PD: en el fondo sabes ke kail y yo tenemos razon, pero no lo quieres ver, el caso de garrote es un caso aislado.
Buenas:

Deathline..... Kailkatarn.... se k lo k me decis es lo k debo hacer.... y k no puedo meterme en su vida..... pero claro eso es lo k me dice mi cabeza k mire al futuro y k deje de pensar en ella...... pero es k mi corazon me obliga a pelear por ella... no se a kien hacer caso. La cabeza es la k manda e todo y la k mas deberia saber.... pero cuando el corazon te manda algo es muy dificil hacer caso omiso.

Muchisimas gracias Deathline. Kailkatarn por lo k me decis agradezco muchisimo todo nopenseis k paso de lo k me digais.. y aunk sea solamente eso. una sugerencia.. si esto sigue adelante.... tendre k tomar esos consejos al pien de la letra.

Pero es eso el corazon me manda k haga lo k dice garrote.

Estoy echo un lio no se k debo hacer.

UN SALUDO [bye]
en su dia cuando hablaba con kail y estava como tu, le dije "lo ke hagas a mi me parecera bien y si necesitas ayuda aki estare", a ti te digo lo mismo.
En temas del corazon es muy personal, si quieres intentalo, pero vigila no akabes mas jodido aun.
Suerte mucha suerte con lo que decidas.
Buenas:

Pero es k no se cada persona me dice k haga una cosa. unos k vaya a por ella otros k la olvide.... se k es eso lo k tengo k hacer. y k si meto los morros me los puedo pillar con la puerta.

Espero k mañana este mas lucido y k koño k apruebe el puto examen.... como apruebe monto fiesta en mi casa..... lo malo es k no tengo a kien invitar. jajaja.

Por k las desgracias del amor son tan tragicas?? y duelen tanto??? dios no hay pomadas aspirinas o algo de eso pa k se pase todo??? me voy a poner a investigar y a hacer experimentos y sacare la cura aunk en vez de curar puede k acabe [burla3] [burla3] [burla3] .jeje.

UN SALUDO [bye]
Pero garrote... la situacion era la misma??? o te dejo ????

Es k si me hubiera dejado pus bueno puedo intentar hacer algo.... pero me a dejado por OTRO..... y no se como voy a poder recuperarla si con el otro va a estar mas contenta.

la situacion era casi casi igual.hombre,al pavo lo conocio en su instituto,y ella tenia algo de trato con el.osea que mejor me lo pones.reconozco que yo tube mucha culpa en que ocurriera eso.

ella no estaba dejandome a mi para irse con el,pero como si lo hiciese,porque hubiera ocurrido seguro.es una larga historia que no quiero recordar.

lo que te digo es que consegui hacerla ver que si me dejaba y se iba con el giliPUERTAS este estaba cometiendo un grave error.a lo mejor no era asi,lo mismo con el hubiese sido muchiiiiiiisimo mas feliz que conmigo,pero sinceramente a mi eso me importo un webo.yo solo queria que no me dejase,y si para eso tenia que arrastrarme,me arrastraria como asi lo hice.y resulto.ahora llevo casi 3 años y medio con ella y nos queremos lo que no te puedes imaginar.nunca mas nos ha vuelto a ocurrir nada asi.

por eso te digo que lo tuyo es mas facil,porque segun dices apenas a tenido trato con el individuo en cuestion,y eso es algo que debes aprovechar.haz que se olvide de el como sea,como si nunca lo hubiera conocido.como?pues eso ya es cosa tuya,pero te digo que lo mejor que puedes hacer es demostrarla lo que la quieres a cada momento,no te separes de ella,y sobretodo intenta hacerla reir.que recuerde momentos en los que todo os iba bien,y hazla ver que esos momentos pueden seguir ocurriendo a diario si no te deja.
no se,tio.soy muy malo dando consejos,pero te aseguro que si te doy el mio es porque yo lo he seguido y me ha ido bien.

mucha suerte y no te me rindas,coñe.
pd:ah!y suerte con ese examen.yo lo hice hace 8 meses y se pasan unos nervios del copon,pero cuando llegas a la autoescuela y te dicen:has aprobado,3 fallos.-te da una satisfaccion inigualable.animo
jajaja tranki, mira te contare un poco mi historia de amor:
era una chica dominante, yo un pardillo, fui un pardillo 6 meses, pasarla a buscar, esperarme 6 meses en el portal!!!! no conocia ni a su perro!!! no vi su habitacion nunca!!!!!!!!!!!.
Siempre era distante, no keria kedar con mis amigos siempre tenia que ir con sus amigas, despreciava amigos de toda mi vida, me jodia, 6 meses de relacion y no me hizo ni una mamada COÑO KE TENIAMOS 18 AÑOS!!!, eso es lo de menos.
Explicare aki unos ejemplos:
1. Selectividad a los 2 dias antes me dice: no se si te kiero te dejo
al dia siguiente me llamo enseñame mates!
Y fui!!!
¿no podia esperar 2 dias, para no joder uno de los examenes que marcarian mi futuro?
Un carnet de coche se repite una selectividad te jode un año minimo, gracias a dios aprove!.
2. mi madre pincha la rueda el coche, como no es muy diestra se la canvie yo, se me hizo tarde y cuando paso a buscarme aun estava cenando.
Me grito, que salieron los vecinos OSTIA!
que puto pollo me monto, se lo explike y me seguia GRITANDO!!!!!!
hasta su amiga ke estava delante le dijo ke parara y ella rebuznando como un asno joder con la rabia ke me da a mi ke me monten el pollo...
3. o hacia lo que ella decia o se largava sin mi!!!!!!!
y como estas mogollon!!!!!
PERO MOGOLLON!!!
Mis colegas me decian ke la dejara ke mestava jodiendo kestava sufriendo, y lo peor lo sabia.
al final llego el dia, el dia antes de mi santo:
Tengo un accidente de moto, y voy con la moto hecha cachitos a buscarla, la veo con la amiga, y digo malo ke hace esta aki?
y me dice tengo ke hablar contigo me dice, en ese momento pense sorpresa!!!!! te deja!!
Me dice: NO SE SI TE KIERO! MEJOR LO DEJAMOS!!
En ese puto momento, toda mi rabia todos mis momentos de amargura, todo el poco amor ke me avia mostrado, las putadas todo paso ante mi en segundos, la mire y le dije:
- No sabes si me quieres??? no sabes si me quieres pk eres egoista solo has pensado en ti yo yo yo yo y a mi ke me dieran por culo, lo dejamos pues vale!, yo no pierdo una mierda tu pierdes mogollon!, haz lo que te de la gana.
me dijo ke era un crio y que me desahogara me rei en su jeto enchegue el trasto y me largue.
PD: a los 2 dias por fiestas en mi pueblo estaba liada con un farlopero mierda, lastima que cuando su contador de tios se adjudico el 1ero el mio llevaba 3
QUE VERANO ME PASE ESE!!!!

Mi caso es diferente, como ves, pero bueno todo nos enseña algo, recuerda el buen tiempo con ella con cariño y el presente vivelo pero no desvivas por alguien vive por ti ke lo mereces.

PD: en mi caso sufri mucho, y mas ke habia sufrido con otros temas, pero te juro ke no canviaria nada de lo sucedido, sabes porque?, porque no seria como soy.
Suerte con el teorico!!!!
Ahora por suerte estoy bien, pero con la vida amorosa ke he tenido, creo que ya me tocaba a mi... XD
Buenas:

Mira deathline te voy a contar mas o menos como es todo por k lo tuyo y lo mio se parecen bastante.

Mi novia era posesiva??? jaja jason (el de viernes 13) es un cantor de viena a su lado cuando se encabrona.
Me tenia firme solo hablaba con ella..... deje de hablar con mis colegas por k sino no la hacia caso a ella... me keria comprar algun capricho y no podia por k no le iba a sacar provecho..... me iba a comprar una consola y si me la compro no me habla en una semana por k es malgastar el dinero.

Era demasiado posesiva..... y tenia mu mala leche.... pero kieras o no cuando te acostumbras a eso es lo k mas te gusta .. los moskeos k se pilla por nada. lo k te ries viendola encabronadapor una gilipollez..... y lo mejor....LA RECONCILIACION k las nuestras eran de telenovela rosa.

Pero tio admito k en parte me a etxo mutxo daño ella a mi..... incluso me negue a un curro de madre de esos de no trabajar mucho y cobrar medio bien..... solo por k tendria k tener una compañera de mi edad..... y ella tenia miedo de perderme.

Pro joder estoy demasiado enamorado de ella como pa perderla asi como asi.... ahora alomejor me dicen k al k le gusta el sado es a mi...... (no se kien lo dijo antes) pero joder si amar a una persona asi siendo como es es ser sadomaso.... yo souy el primero y el mas orgulloso.

No sabeis lo k me esta ayudando poder hablar con vosotros y el apoyo k me estais dando..... os voy a estar siempre muy agradecido deveras.

UN SALUDO [bye]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5