He escarmentado de forma definitiva
PJP escribió:He escarmentado de forma definitiva
Eso está bien. ¿Pero sobre que?
Time Master escribió:Bueno, hago un último up de este hilo.
Esta noche teníamos una cena de cumpleaños de un amigo común, en casa del colega (con sus padres y tal, es bastante más joven que yo). Mi idea era no ir pero al final pensé "y una mierda, no voy a dejar de ir por ella".
Pues tenía la intención de ser cordial, saludarla y preguntarle qué tal todo y lo primero que ocurre cuando llega es que me ve y cuando empiezo a decir "hola" me gira la cara, le da dos besos a algunas personas y luego me mira un segundo más y dice "hola a todos en general".
Tras eso se ha ido directa a la cocina "a fumar" con una amiga. Me ha tocado las narices y -a buenas- he ido y le he dicho "oye, que te estaba saludando y me has girado la cara". Su respuesta: "Uy, pues no me he fijado, de verdad". Todo ésto delante de los padres del colega y algunos amigos.
Un rato más tarde estaba parada a mi lado y al final le he dicho "bueno, y qué tal todo? cómo va el trabajo?". Me ha empezado a contestar pero en un par de minutos a la que ha podido se ha escabullido. Ni siquiera me ha preguntado qué tal me va a mi. Cordialidad cero. Ahí ya he decidido que no volvería a hablarle más.
El caso es que a la que ha podido se ha metido en el centro del grupillo que se había formado con las únicas personas que conozco (cuatro incluyendo al del cumple) y me he quedado fuera, estaban en una esquina y no podía meterme por allí. Me he estado toda la noche mirando las telarañas como un capullo. Ella como no se veía súper bien, se ha tomado un cubata (cosa sorprendente, nunca bebe) y risas por aquí y por allá, fotos por aquí y por allá, le ha dado un pico a una amiga a medio metro de mi...
Y la guinda ha sido la despedida. Se ha levantado, ha empezado a dar dos besos a los que había a mi derecha, ha pasado a 30cm de mi y ha empezado a dar dos besos a los de la izquierda y luego ha ido tirando para el fondo. En algún momento la han entretenido y al final ha decidido retroceder y darme dos besos junto a un "que vaya bien". Y así se ha ido.
En fin, ya tenía claro que no quería tener más relación con ella, pero esperaba un poco más de cordialidad y de interés por la persona junto a la que has compartido casi un año y medio de tu vida y a la que supuestamente has querido más que a nadie ya que según ella "eres el hombre de mi vida" y "nunca nadie me ha aguantado en una relación tanto tiempo como tú". Pero no. Nada de cordialidad. En un principio me ha girado la cara y si yo no hubiera dicho nada seguramente ni se hubiera dignado a decir hola ni adiós.
Me ha parecido muy triste, la verdad. Pero también me siento más tranquilo, porque ahora me ha quedado aún más claro qué tipo de persona es, como me ha tenido engañado y qué poco se merece tenerme a su lado.
He escarmentado de forma definitiva.
En fin, sólo necesitaba desahogarme, la verdad es que hacía dos semanas que no la veía y me ha afectado un poco su forma de actuar.
soulblade_ffx escribió:Alguien me puede hacer un resumen para poder dar una opinión.
Time Master escribió:PD: No entiendo porque han borrado el mensaje que posteé ayer...
bartletrules escribió:@time master Mira, creo que nos parecemos bastante por lo que cuentas, y te digo que estabas haciendo el cretino. Ya sé que llego un mes tarde, pero no me resisto a decírtelo:
Evidentemente, EVIDENTEMENTE, para ti ella era mucho más que tú para ella. No digo que no te haya querido, pero ni de coña te ha valorado de la misma forma.
Le falta tiempo para echar un polvo con otro a los tres días de cortar, y encima parece que te chantajea (y lo que es peor, caíste en el chantaje y dormiste con ella otra vez).
Si lo vieses desde fuera como lo vemos los demás, lo tendrías claro como el agua: pasa de ella, ni quedes con ella ni como amigos ni como gilipolleces de nada.
Todo iba bien mientras estabais completamente de acuerdo en lo que queríais hacer, y a la primera de cambio que planteas algo diferente -aunque lo ibas retrasando por ella-, empieza a sacar la vena egoísta y a enmierdar todo.
PASANDO. CON. VIENTO. FRESCO.
Feliz 2015, Felices Fiestas y ya verás como encuentras a otra mucho más interesante cuando menos te lo esperes.
Time Master escribió:Más vale tarde que nunca
La verdad es que llevaba días bastante bien pero hoy desde que me he levantado no he podido evitar que mi cabeza se acuerde de ella... y ya no he podido sacármela de encima. Mira que tengo claro que me ha hecho daño y que no quiero saber absolutamente nada de ella (más aún desde lo de la última vez que la vi hace dos viernes), pero por eso mismo me jode tener esta sensación de vacío, porque no se lo merece.
Bueno, muchas gracias por los ánimos. Espero que mañana se me haya pasado más o menos la rallada...
Justin B escribió:Tu novia era mas puta que las gallinas. Al pan, pan y al vino, vino.
Un tio que pretende tirarsela, y en vez de pararle los pies le dice "no, ya quedaremos a tomar algo jijiji"
Puta. Pero puta reputa.
Eso si, ella un puton y tu un calzonazos como un piano de grande. Anda que le iba yo a aguantar a mi novia que anduviera quedando con tios que pretenden tirarsela.
Ya sabes, con la siguiente se igual de "comprensivo" y veras que bien.
Time Master escribió:Manda huevos, en el día de navidad, la primera que paso en toda mi vida sin mi familia, la primera que no he tenido un regalo, el día que me siento más sólo desde que me dejó mi exnovia y de repente mientras estoy en el ordenador aparece un pelo suyo de la nada en el centro del escritorio. Lo curioso es que lleva casi un mes sin pasar por aquí. Es tan surrealista que ni siquiera estoy seguro de lo que estoy sintiendo ahora mismo...
Time Master escribió:Manda huevos, en el día de navidad, la primera que paso en toda mi vida sin mi familia, la primera que no he tenido un regalo, el día que me siento más sólo desde que me dejó mi exnovia y de repente mientras estoy en el ordenador aparece un pelo suyo de la nada en el centro del escritorio. Lo curioso es que lleva casi un mes sin pasar por aquí. Es tan surrealista que ni siquiera estoy seguro de lo que estoy sintiendo ahora mismo...
karatfur escribió:Vaya forma de arrastrarse por una chica que no merece la pena.
Espero que la olvides pronto porque pareces buen tío.