Mi novia me ha dejado... y terminado las posibilidades de retorno de forma cruel

1, 2, 3, 4
@TimeMaster
Bueno, aun es pronto. Tiene que pasar tiempo para que cambie vuestra perspectiva para ser cordial e interesarte ( ya sea de verdad o por comprimiso).

Digo mas, tu intención ha sido ir cordial con ella pero por compromiso a no ser que esperaras entablar una conversacion a cerca de como rehace su vida (xD). Ella tiene claro que no necesita de momento ni tenerte en cuenta y mas te vale hacer lo propio.
Esto mismo lo vivi yo, y ambos necesitais tiempo para ver las cosas con perspectiva, al principio sera un tira y afloja, luego a ver si va o no va a segun que citas y aun que joda "no ir porque este ella" te va a tocar pasar por eso, porque si no te vas a comer los mocos como te ha pasado hoy.

Es injusto, pero asi son las rupturas cuando hay amigos en comun. Te lo digo muy en serio. Pero es mejor que te haya tratado asi por dos razones: una la que mencionas de que ves como es y otra, porque si te tratara como tu querrias que lo hiciera, te ibas a rayar mas la cabeza. Aunque te dijera con una sonrisa: " aqui ando ,bien, tirando..."

Este tipo de situaciones son criticas y no podeis valoraros por como os comportais en tan poco tiempo. No todo el mundo pasa por esta situacion y no es facil. Se comporto como escoria al pasar de ti y luego volvio para darte dos besos, pero no se le puede reprochar que dude si besarte o no, si tratarte con cordialidad o no, pues como tu, tendra dudas de como comportarse respecto a ti. Y has de saber que, siempre vas a pensar eso mientras tengas que verla en ciertas reuniones, no pretenderás estar de guasa ( aunque tu seas asi) con ella, o al contrario.

Te compadezco, porque te entiendo. Y es una cruz tener que compartir algun grupo con tu ex. Mi conclusion es que al final esta bien que tires por la via de la cordialidad, pero sin pasarte ( me parece el camino que mejor salidas dignas te va a dar, despues de muchos ensayo/error). Un que tal, hasta luego, unos besos como a todos cuando las saludais, pero nada mas.

Sin duda, no era una situacion facil y si puedes evitarlas mejor. Si no puedes por el tema de que "porque no voy a ir yo y ella si a un evento". Pues cordialidad, y la filosofia de pasarte lo bien con el resto.

He escarmentado de forma definitiva

Eso está bien. ¿Pero sobre que?
pues en que el op del hilo todavia tenia esperanzas de por lo menos llevarse bien con ella como amigos ¬_¬ , me alegro que se haya dado cuenta de que no,la relación entre ellos debe ser como mucho indiferencia y au, si el compañero muestra demasiada empatia y querer hacerse el simpatico con la zorrona esa lo va a pagar caro cuando tenga un maromo y se lo restriegue en la cara delante del grupito de amigos,mejor que la olvide y simpatia 0, hola y adios y punto, cordialidad si pero la justa.
PJP escribió:
He escarmentado de forma definitiva

Eso está bien. ¿Pero sobre que?

Tal como comenta DJJGG, sobre el si se merece tenerme como amigo. Cuando vino la última vez con sus lágrimas y palabras bonitas plantó una semilla de duda en mi. Pero ahora ya está claro. Es una lástima tras todo lo que hemos pasado juntos.

Gracias por la respuesta, la verdad es que pienso que tienes mucha razón en lo que dices.
En unos años darás las gracias de que esto se haya acabado, créeme.
No le des ni un segundo más de tu tiempo. Vaya ascazo de tía.
Time Master escribió:Bueno, hago un último up de este hilo.

Esta noche teníamos una cena de cumpleaños de un amigo común, en casa del colega (con sus padres y tal, es bastante más joven que yo). Mi idea era no ir pero al final pensé "y una mierda, no voy a dejar de ir por ella".

Pues tenía la intención de ser cordial, saludarla y preguntarle qué tal todo y lo primero que ocurre cuando llega es que me ve y cuando empiezo a decir "hola" me gira la cara, le da dos besos a algunas personas y luego me mira un segundo más y dice "hola a todos en general".

Tras eso se ha ido directa a la cocina "a fumar" con una amiga. Me ha tocado las narices y -a buenas- he ido y le he dicho "oye, que te estaba saludando y me has girado la cara". Su respuesta: "Uy, pues no me he fijado, de verdad". Todo ésto delante de los padres del colega y algunos amigos.

Un rato más tarde estaba parada a mi lado y al final le he dicho "bueno, y qué tal todo? cómo va el trabajo?". Me ha empezado a contestar pero en un par de minutos a la que ha podido se ha escabullido. Ni siquiera me ha preguntado qué tal me va a mi. Cordialidad cero. Ahí ya he decidido que no volvería a hablarle más.

El caso es que a la que ha podido se ha metido en el centro del grupillo que se había formado con las únicas personas que conozco (cuatro incluyendo al del cumple) y me he quedado fuera, estaban en una esquina y no podía meterme por allí. Me he estado toda la noche mirando las telarañas como un capullo. Ella como no se veía súper bien, se ha tomado un cubata (cosa sorprendente, nunca bebe) y risas por aquí y por allá, fotos por aquí y por allá, le ha dado un pico a una amiga a medio metro de mi...

Y la guinda ha sido la despedida. Se ha levantado, ha empezado a dar dos besos a los que había a mi derecha, ha pasado a 30cm de mi y ha empezado a dar dos besos a los de la izquierda y luego ha ido tirando para el fondo. En algún momento la han entretenido y al final ha decidido retroceder y darme dos besos junto a un "que vaya bien". Y así se ha ido.

En fin, ya tenía claro que no quería tener más relación con ella, pero esperaba un poco más de cordialidad y de interés por la persona junto a la que has compartido casi un año y medio de tu vida y a la que supuestamente has querido más que a nadie ya que según ella "eres el hombre de mi vida" y "nunca nadie me ha aguantado en una relación tanto tiempo como tú". Pero no. Nada de cordialidad. En un principio me ha girado la cara y si yo no hubiera dicho nada seguramente ni se hubiera dignado a decir hola ni adiós.

Me ha parecido muy triste, la verdad. Pero también me siento más tranquilo, porque ahora me ha quedado aún más claro qué tipo de persona es, como me ha tenido engañado y qué poco se merece tenerme a su lado.

He escarmentado de forma definitiva.

En fin, sólo necesitaba desahogarme, la verdad es que hacía dos semanas que no la veía y me ha afectado un poco su forma de actuar.

En serio tío, qué coño hacías perdiendo la dignidad de esa manera. Todo este post es un despropósito. Anda que me iba a quedar yo toda la noche solo en una fiesta, en plan perdedor: en 5 min. puerta, me piro a casa que hay cosas mejores que hacer.
@Time Master me he leido el post principal no se si luego has añadido mas cosas o que,pero solo puedo decir que por lo visto eres un tio de puta madre y que estabas desaprovechandote al lado de la tia esa que no vale NADA,se que es duro pero pasa de ella y punto...aprenderas cosas despues de esto,yo tambien he aprendido cosas despues de que me dejaran de la noche a la mañana despues de 5 años (vine a desahogarme al foro y por ahi anda mi post) y no te preocupes por haber llorado,los hombres tambien lloramos y con un par lo reconocemos.

Eso si,que dura es la tipica frase de ''tenemos que hablar'' o '' necesito un tiempo...'' que miedo de frases [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Un saludo y animo compañero [oki] .
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
dedicale esta cancion(oir hasta el final) [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=Wao7cSLBgJw
Después de leer el hilo, creo sinceramente que te ha tocado el gordo de forma adelantada, ya que esta persona es completamente tóxica. Al parecer sigue en su esquema mental buscando reacciones por tu parte. Creo que debes borrarla completamente, no se puede ser educado con alguien así lamentablemente, ya que lo utilizan como un arma en su visión distorsionada de la relación.
Una puta de cuidado, quedando con ex y follaamigos para "hablar" Joder no se como puedes salir con alguien que no te respeta. Encima aprovecha la mínima para dejarte y tirarse a otro.

Para algo eres el hombre de la relación y tienes que dejar claro lo que se puede hacer y lo que no, si le das las riendas de la relación a la mujer acabaras estrellado como te ha pasado
Mira el lado bueno, ya estás siendo consciente de cosillas que antes no podías ver y ya vas a ir viendo cómo una parte importante de todo este embrollo es el tema del orgullo de ella y de lo mal que sabe gestionarlo.

Ahora estarás en ese momento en el que te cagarás en el tiempo que pasaste con ella y dirás que qué leches hacía yo con esta persona. Estás pasando página y este momento habría que vivirlo antes o después, por tanto tampoco le des tantas vueltas.

Llegará el día en el que aparecerá alguien que dará sentido a todo esto que te ha ocurrido. Hasta entonces sé fuerte, sé integro y sé capaz de decir que no y largarte en una situación en la que tu no estés cómodo.
Sólo he llegado a lo de que quedó con un follamigo para hablar cuando estábais mal en la relación... Mal. Y no veo motivo el que tu te vayas lejos para cortar... no te culpes.
Los distintos puntos de vista -que coinciden en muchas cosas- me están ayudado a ver las cosas de otra manera y seguir adelante. Muchas gracias a todos.
Disfruta de la vida cojones...ella queria cortar pero culparte a ti de ello.
[/ironic mode on]

Ella te quiere muchísimo, por eso tenéis problemas una tarde y ya se acuesta con otro, por que te ama muchísimo sí.

[/ironic mode off]

Tío, huye de esa relación tóxica, búscate a alguien que te pueda querer del mismo modo que tu lo haces, lo que vives es un contínuo maltrato psicológico que debe hacerte sentir pequeñísimo, pégate la ostia ahora, olvídala y rehaz tu vida, a largo plazo te sale a cuenta.

Suerte.
Leyendo el tocho AMBOS sabeis que estais mejor separados pero no lo quereis aceptar por eso os tirais las culpas. Cuando no hay por que tirarlas. Es que la cosa se termino.
Alguien me puede hacer un resumen para poder dar una opinión. [+risas]
soulblade_ffx escribió:Alguien me puede hacer un resumen para poder dar una opinión. [+risas]

Chica invasiva se quiere poner a la de ya a vivir con novio,como este no acepta sus condiciones las cosas empiezan a ir de culo,CORTEMOS,VOLVAMOS,No se,yo tampoco,oye que me he tirado a otro tio que me hace mas caso que tu (es decir mi puto esclavo). Fin
(mensaje borrado)
Lo mejor que te podía pasar, es estar con una persona tan nociva como esa.

Tu no has hecho nada, piensa en ti y y animos

Que la vida es muy corta como para malgastarla con gente asi.
(mensaje borrado)
Vaya forma de arrastrarse por una chica que no merece la pena.

Espero que la olvides pronto porque pareces buen tío.
como te comprendo tío... pasé por algo igual hace ya 5 años, lo achaco a que era un principiante y estaba cegado pero si diera ahora con una así, no aguanto ni la mas mínima.

Mucho ánimo y pasa página!!
Omg! Chico, yo soy chica y jamás le haría eso a la persona a la que amo ._. De hecho me dejo mi novio hace como 3 meses y ni siquiera pienso en otro chico...como para hacer esas cosas D=<...No sé...yo creo que esa chica solo te tenía para aprovecharte de ti, lo que deberías hacer es irte a japón si ese es tu sueño y evadirte del problema (Y llevarme a mi en la maleta e.é), pero hazme caso no merece la pena llorar por alguien así hay chicas muchísimo mejores! lo siento por ti...y animo!
Gracias a todos de nuevo. Los ánimos nunca sobran.

PD: No entiendo porque han borrado el mensaje que posteé ayer... :-|
Si tu post es de verdad wtf...

Jamas te arrastres así por una persona y menos por alguien que no te quiere.
Time Master escribió:PD: No entiendo porque han borrado el mensaje que posteé ayer... :-|

Porque no es plan que mantengáis una conversación en un idioma ajeno al del foro en un hilo que no tiene nada que ver, aunque sólo sea por respeto al resto de usuarios que no entienden el japonés.
He leído hasta casi el final, donde acepta haberse acostado con alguien.

Si en 1 mes ha estado tonteando con otra persona y con tiras y aflojas continuos y bobadas varias, esta claro, no te quería lo suficiente, ¿a que tu no se lo hubieras hecho a ella?

Me ha hecho "gracia" el momento en el que me dice que va a quedar con su amigo el que se ha estado tirando porque esta super triste y que ay pobrecillo, sabiendo que quiere acostarse con ella, y ella accediendo a quedar a solas con el, deberia haber cortado ella la relacion ahi ya que no pinta nada, que al final eso no trae nada bueno. Aquí es cuando te acuerdas del... no hagas aquello que no te gustaría que te hicieran.

Suena a que por algún motivo te ha dejado de querer algo, hasta que ha pasado lo inevitable, y el no irte a vivir con ella no es excusa si fuera por eso.

Lo único que puedo decirte, habiéndolo dejado yo con mi novia hace unos meses, es animo y valórate a ti mismo, que es lo primero que tienes que querer, ahora estaras un tiempecillo pasandolo mal (no se si es la primera, que es la que mas duele) pero es lo mejor que te ha podido hacer sinceramente y al final te alegrarás.
Justin B está baneado por "Troll"
Tu novia era mas puta que las gallinas. Al pan, pan y al vino, vino.

Un tio que pretende tirarsela, y en vez de pararle los pies le dice "no, ya quedaremos a tomar algo jijiji"

Puta. Pero puta reputa.

Eso si, ella un puton y tu un calzonazos como un piano de grande. Anda que le iba yo a aguantar a mi novia que anduviera quedando con tios que pretenden tirarsela.

Ya sabes, con la siguiente se igual de "comprensivo" y veras que bien.
retorno? porfavor metela fuego mcaho ratataaaa
Sé que llego tarde, pero ni de coña. Pasé por una situación similar a la tuya y alejarte de gente así es lo mejor que te puede pasar en la vida. Por mucho que la quieras ahora, te lo agradecerás a ti mismo el día de mañana.
@time master Mira, creo que nos parecemos bastante por lo que cuentas, y te digo que estabas haciendo el cretino. Ya sé que llego un mes tarde, pero no me resisto a decírtelo:

Evidentemente, EVIDENTEMENTE, para ti ella era mucho más que tú para ella. No digo que no te haya querido, pero ni de coña te ha valorado de la misma forma.

Le falta tiempo para echar un polvo con otro a los tres días de cortar, y encima parece que te chantajea (y lo que es peor, caíste en el chantaje y dormiste con ella otra vez).

Si lo vieses desde fuera como lo vemos los demás, lo tendrías claro como el agua: pasa de ella, ni quedes con ella ni como amigos ni como gilipolleces de nada.

Todo iba bien mientras estabais completamente de acuerdo en lo que queríais hacer, y a la primera de cambio que planteas algo diferente -aunque lo ibas retrasando por ella-, empieza a sacar la vena egoísta y a enmierdar todo.

PASANDO. CON. VIENTO. FRESCO.

Feliz 2015, Felices Fiestas y ya verás como encuentras a otra mucho más interesante cuando menos te lo esperes.
Hijadeputa...

no te conviene una persona asi, es rencoroza con tus planes.

valla tela con la tiparraca, lo unico que quiere es hacerte daño, no entres en su juego.

si entras lo siguiente que hara sera decirte que el otro se la follaba mejor que tu para hacerte mas daño.

animo y palante.
bartletrules escribió:@time master Mira, creo que nos parecemos bastante por lo que cuentas, y te digo que estabas haciendo el cretino. Ya sé que llego un mes tarde, pero no me resisto a decírtelo:

Evidentemente, EVIDENTEMENTE, para ti ella era mucho más que tú para ella. No digo que no te haya querido, pero ni de coña te ha valorado de la misma forma.

Le falta tiempo para echar un polvo con otro a los tres días de cortar, y encima parece que te chantajea (y lo que es peor, caíste en el chantaje y dormiste con ella otra vez).

Si lo vieses desde fuera como lo vemos los demás, lo tendrías claro como el agua: pasa de ella, ni quedes con ella ni como amigos ni como gilipolleces de nada.

Todo iba bien mientras estabais completamente de acuerdo en lo que queríais hacer, y a la primera de cambio que planteas algo diferente -aunque lo ibas retrasando por ella-, empieza a sacar la vena egoísta y a enmierdar todo.

PASANDO. CON. VIENTO. FRESCO.

Feliz 2015, Felices Fiestas y ya verás como encuentras a otra mucho más interesante cuando menos te lo esperes.

Más vale tarde que nunca :)

La verdad es que llevaba días bastante bien pero hoy desde que me he levantado no he podido evitar que mi cabeza se acuerde de ella... y ya no he podido sacármela de encima. Mira que tengo claro que me ha hecho daño y que no quiero saber absolutamente nada de ella (más aún desde lo de la última vez que la vi hace dos viernes), pero por eso mismo me jode tener esta sensación de vacío, porque no se lo merece.

Bueno, muchas gracias por los ánimos. Espero que mañana se me haya pasado más o menos la rallada...
El amor no se exige ni impone condiciones.

Ignora a esa mujer, su capacidad para la manipulación parece no tener límites.

Felices Fiestas [oki]
Time Master escribió:Más vale tarde que nunca :)

La verdad es que llevaba días bastante bien pero hoy desde que me he levantado no he podido evitar que mi cabeza se acuerde de ella... y ya no he podido sacármela de encima. Mira que tengo claro que me ha hecho daño y que no quiero saber absolutamente nada de ella (más aún desde lo de la última vez que la vi hace dos viernes), pero por eso mismo me jode tener esta sensación de vacío, porque no se lo merece.

Bueno, muchas gracias por los ánimos. Espero que mañana se me haya pasado más o menos la rallada...

Si es que es muy chungo cuando uno está encoñado, ser racional. En vez de obcecarte con las fiestas, sal con amigos todo lo que puedas y ocupa la cabeza con otras cosas.

Animo, y Feliz Navidad (me largo a cenar, por cierto)
Justin B escribió:Tu novia era mas puta que las gallinas. Al pan, pan y al vino, vino.

Un tio que pretende tirarsela, y en vez de pararle los pies le dice "no, ya quedaremos a tomar algo jijiji"

Puta. Pero puta reputa.

Eso si, ella un puton y tu un calzonazos como un piano de grande. Anda que le iba yo a aguantar a mi novia que anduviera quedando con tios que pretenden tirarsela.

Ya sabes, con la siguiente se igual de "comprensivo" y veras que bien.

Puede haber sido un mensaje bastante "bestia", pero no te sobra razón. Vale más la dignidad propia, que un putón.
Manda huevos, en el día de navidad, la primera que paso en toda mi vida sin mi familia, la primera que no he tenido un regalo, el día que me siento más sólo desde que me dejó mi exnovia y de repente mientras estoy en el ordenador aparece un pelo suyo de la nada en el centro del escritorio. Lo curioso es que lleva casi un mes sin pasar por aquí. Es tan surrealista que ni siquiera estoy seguro de lo que estoy sintiendo ahora mismo... [+risas]
huye del lobo o te comera cordero
ALÉJATE de ese bicho egoísta y malcriado..... fuera de esas personas cuanto más lejos mejor.....

Cambia el chip, sal, haz cosas, diviértete, visita otras ciudades, museos, cine, libros, rodeate de gente que merezca la pena (que la hay y mucha solo hay que saber buscar) pero no te quedes en casa lamentándote por esa persona, porque esa persona NO LO ESTÁ HACIENDO POR TI.

Ahora tu verás si quieres vivir (que solo vivimos UNA vez tenlo clarito) o seguir torturándote..... TU MISMO.
Time Master escribió:Manda huevos, en el día de navidad, la primera que paso en toda mi vida sin mi familia, la primera que no he tenido un regalo, el día que me siento más sólo desde que me dejó mi exnovia y de repente mientras estoy en el ordenador aparece un pelo suyo de la nada en el centro del escritorio. Lo curioso es que lleva casi un mes sin pasar por aquí. Es tan surrealista que ni siquiera estoy seguro de lo que estoy sintiendo ahora mismo... [+risas]

Y encima se va a quedar calva.

[beer]
Time Master escribió:Manda huevos, en el día de navidad, la primera que paso en toda mi vida sin mi familia, la primera que no he tenido un regalo, el día que me siento más sólo desde que me dejó mi exnovia y de repente mientras estoy en el ordenador aparece un pelo suyo de la nada en el centro del escritorio. Lo curioso es que lleva casi un mes sin pasar por aquí. Es tan surrealista que ni siquiera estoy seguro de lo que estoy sintiendo ahora mismo... [+risas]

Igual es su "yo" de otra vida que viene a hacerte visitas... xD
Nah, fuera coñas, no dejes que eso te deprima, alégrate de que ya no estás con ella (aunque eso mismo me lo debería aplicar a mí) ¡Ánimo!
karatfur escribió:Vaya forma de arrastrarse por una chica que no merece la pena.

Espero que la olvides pronto porque pareces buen tío.

+1, lo peor que ha podido hacer es arrastrarse, ella que haga lo que de la gana pero el debería aprender de esto, NUNCA arrastrarse, el primero es él, el segundo es él y el tercero es él, lo demás son complementos.
Lo mejor: Ya se marchó.
Lo peor: Llegar a la depresión.

Lamentablemente en una relación, fallan los dos quieras o no. Pero saluda a tu nueva vida, y ordena un poco tus ideas. Lo peor ya ha pasado.

Es normal sentir lo que sientes, tu la querias ella a ti en absoluto.
Lo sé, y saberlo es lo más doloroso de todo. Recordar como las últimas semanas me decía 'te quiero' y yo la creía... palabras vacías de un corazón vacío...
Dios y me quejo yo en el post que he abierto antes en el rincón del eoliano [mad]

Eso SI que es una putada de las gordas de parte de tu ex, vamos es que como lo cuentas me he puesto en situación y se lo que puedes llegar a sentir,esa impotencia, ese vacío, peor en tu caso exagerado mucho porque llebavais casi año y medio y yo solo 3 meses... Algunas chicas (repito, algunas, no me salteis las eolianas xd) pueden ser MUY MUY malas, pero mucho, a veces no son conscientes del daño que pueden hacer...

Sobre tu ex que decir... no merece mas que borrarla de watsapp facebook, telefono etc

Y pasaras unos dias de puta mierda, normal, peor tienes que intentar cuanto antes mejor estar bien porque estar mal no te conduce a nada (muy facil decirlo, muy dificil aplicarlo).
Siempre es complicado desde el punto de vista del afectado, y se que te lo han dicho mil veces, pero esta será la 1001: aunque ahora duela, cueste, se haga una montaña... Has tenido hasta suerte de poder alejarte de ella "pronto".

¿Te imaginas que hubieses sucumbido a lo de boda o vivir juntos? Lo que te ha pasado ahora te parecería un juego de niños en comparación. Esta chica es peligrosa, no me gusta juzgar sin conocer ambas versiones, pero creo no equivocarme si la tuya se acerca muchísimo a la realidad, porque tu forma de escribir, expresarte y redactar el mensaje junto al contenido del mismo me hace pensar que eres una buena persona, demasiado incluso y ella todo lo contrario. No caeré en el insultarla como he leido por atrás, pero no reprocharé nada de esos mensajes, porque creo que tienen razón en el fondo.

Queda aún algo de tiempo para poder "deshacerte" de ella, pero cuando realmente lo hagas (no la eches de menos y ya no te duela todo esto) te darás cuenta que por suerte ya no te tiene. Y aunque juegue al juego de la manipulación sentimental, realmente es ella la que "se lo pierde". Que disfrute de sus "amiguitos" que solo van a metersela, ya verá que por muchos que visiten su cama, realmente estará más sola que nunca. Y creeme, cuando lo superes, va a ir a por ti de nuevo, cuando se de cuenta de ello. Ahora pretende que sufras, te sientas mal y vuelvas arrastrandote a ella. Que no lo consiga, porque vales más que eso, estoy seguro. Y cuando ella pretenda volver a hablar contigo, lo hará de forma que parezca inocente (quedar para tomar algo, "¿Como te va todo?", etc) pero lo que buscará es llevarte a su terreno.

Lo se perfectamente porque a mi mejor amigo le pasó algo similar. La chica era casi igual que la que describes tú, jugó con él durante los primeros meses de ruptura (también es un buenazo y eso le perdía) pero cuando por fin consiguió despegarse de ella y pasar un tiempo (jodido, eso sí), vio realmente la suerte que tuvo de librarse de ella.

Todo esto fue hace 3 años, cuando él dejó de hablarle ella mantuvo el silencio... Hasta que un año después empezó a llamarle y enviarle mensajes, supuestamente inocentes. Él no respondió y ella empezó a insistir hasta que se dio por vencida. Pero al cabo de unos cuantos meses otra vez, cada vez más desesperada (suplicando hablar con él, que quería cerrar lo que habían tenido...) e incluso hace no mucho, 3 años después ya, lo pilló por banda para intentar hablar con él. Cuando vio que mi amigo ya no podia ser manipulado porque ya no siente nada por ella, se puso a hacer chantaje emocional, ultimatum que no volvería a saber de ella... Él dijo que vale, si a cambio le dejaba en paz y se fue toda indignada y jodida. XD

Así que estoy seguro que tu ya ex seguirá un camino similar, de aquí X tiempo va a intentar "recuperarte". NO CAIGAS EN ELLO. A este tipo de personas hay que evitarlas a toda costa.

Un saludo y mucho ánimo. :)
Aquí llega la última y definitiva actualización.

Hemos mantenido una conversación por el chat de Facebook y al final me ha soltado la bomba: Lleva unos días saliendo con un chico. Según ella lo conoce desde hace años y es muy buen chico, la comprende muy bien y le da todo lo que necesita para ser feliz (había implícito un "no como tú").

Al final la cosa ha acabado fatal. Me ha dicho "quiero que seamos amigos, pero si me bloqueas del facebook y el whatsapp no vuelvas a decirme nada ni a intentar verme jamás". Le he dicho que me parecía bien que algún día pudiéramos ser amigos, poder quedar e ir a tomar algo cuando estemos bien los dos, pero que para eso necesito un tiempo, varios meses al menos, para poder superar la ruptura. Ella ha insistido en que "si me bloqueas me harás mucho daño y estoy harta de que me hieran, si lo haces, no quiero volver a saber de ti nunca más". Al final la cosa ha acabado en un "Vete a la mierda" (por parte de los dos).

Ahora ya sí que terminó todo tipo de contacto con ella. Ni siquiera ha aceptado la amistad que le ofrecía para cuando lo hubiéramos superado los dos. Parece que quisiera que siguiera ahí viéndola bien mientras yo estoy mal. No es capaz de sentir la más mínima empatía y entender que necesito un tiempo para rehacer mi vida. Según ella al decirle que la bloqueaba para no ver sus fotos o comentarios en los muros de otros amigos lo que estoy haciendo es evitar que ella pueda rehacer su vida (wtf?). Le he dicho que el problema es que me hace daño ver las fotos que cuelga y los comentarios que sube y ella me dice "por la misma regla de tres tienes que entender que a mi me duele que me bloquees porque es lo mismo que un rechazo". Que qué??

También me ha dicho algo que no había dicho nunca hasta ahora y es que "ella pasó el duelo hace meses, porque para ella la relación terminó cuando me dijo de ir a vivir juntos y le dije que no". Vamos, un wtf en toda regla, sobretodo teniendo en cuenta que no hace ni 5 semanas que ella me preguntó si podíamos arreglarlo y que me decía que me quería.

Soy consciente que tengo que olvidarla y no pensar más en ella pero es que es muy difícil porque todo me recuerda a ella. Estas navidades he estado casi todos los días sólo porque mi familia está partida, encima dentro de cuatro días hará un año que murió mi tío, el día 8 es mi cumpleaños que voy a pasar probablemente sólo (aparte de que trabajo ese día) y dudo que lo vaya a celebrar y el día 11 habríamos hecho un año y medio si aún estuviéramos juntos. Vamos, que en muy poco tiempo se mezclan una serie de circunstancias que están haciendo que todo sea muy difícil.

En fin, vengo a desahogarme, me ha chocado mucho cuando me ha dicho que tenía pareja cuando hace un mes que pasó lo que pasó (y al parecer no había pasado un mes aún cuando empezó con éste).
172 respuestas
1, 2, 3, 4