› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:Yo digo siempre lo mismo en estos casos. Nunca hay que conformarse con relaciones mediocres cuando tenemos la posibilidad de tener personas maravillosas que nos adoren del mismo modo en que nosotros las adoramos a ellas. Así que esta ruptura es lo mejor que te ha podido pasar.
No te comas la cabeza pensando si tu ex te intenta manipular o si disfruta confundiéndote. La experiencia me ha mostrado que la mayoría de las veces no es que a la gente le guste ser mala y hacer daño, sino que es inmadura, egoísta o idiota. O todo a la vez . Seguramente tu ex esté ofendida realmente y crea que eres el malo de la película por no arrastrarte ante ella. Es su problema, desde luego, por creer que una relación se basa en "si no me das lo que quiero te dejo y si te importo deberías lanzarte a mis pies a suplicar". Es un pensamiento de niña consentida. Y no creo que quieras compartir tu vida con alguien así. Pero vamos, no te debería pillar por sorpresa. Una persona que a los pocos meses ya te está hablando de bodas y pisos cuando ni siquiera tiene trabajo... no sé qué hacías con una persona con tan pocas luces.
Ahora la echarás de menos, porque tenía sus cosas buenas, como todo el mundo. Pero hazme caso, ahí fuera hay gente que tiene esas mismas cosas buenas (o mejores) y que no te tratará como ella lo ha hecho. Lo que pasa es que al estar solo te vas a agarrar a los buenos recuerdos en pareja que tienes recientes, que son con ella. En esos momentos tienes que recordarte que eso era una parte de la relación, pero que había muchas otras cosas que no lo compensaban y que no merece la pena pensar en volver con una persona así. Como dije antes, nada de conformarse con relaciones mediocres cuando todos merecemos una relación plena.
Time Master escribió:Esta madrugada me ha mandado un mail.
Dice que ha visto que he abandonado los grupos comunes de whatsapp, que la he bloqueado de ahí y del facebook (y ella no lo sabe supongo, pero también llamadas y sms).
El caso es que con lo que ha pasado y aún me dice "estoy alucinando, triste y decepcionada, no tengo palabras" y me dice que "ésto es lo que tu me quieres, ya lo veo".
Dice que es el último mail que me va a enviar y la última noticia que tendré de ella. Añade: "ésta es tu decisión, tú sabrás", supongo que haciendo referencia a que ya no vendrá tras de mi.
En fin. Yo ya tengo claro que quiero cortar lazos por mucho que la eche de menos. No voy a caer de nuevo en su juego, se acabó.
jinvegeta_sama escribió:Metempsicosis escribió:Yo digo siempre lo mismo en estos casos. Nunca hay que conformarse con relaciones mediocres cuando tenemos la posibilidad de tener personas maravillosas que nos adoren del mismo modo en que nosotros las adoramos a ellas. Así que esta ruptura es lo mejor que te ha podido pasar.
No te comas la cabeza pensando si tu ex te intenta manipular o si disfruta confundiéndote. La experiencia me ha mostrado que la mayoría de las veces no es que a la gente le guste ser mala y hacer daño, sino que es inmadura, egoísta o idiota. O todo a la vez . Seguramente tu ex esté ofendida realmente y crea que eres el malo de la película por no arrastrarte ante ella. Es su problema, desde luego, por creer que una relación se basa en "si no me das lo que quiero te dejo y si te importo deberías lanzarte a mis pies a suplicar". Es un pensamiento de niña consentida. Y no creo que quieras compartir tu vida con alguien así. Pero vamos, no te debería pillar por sorpresa. Una persona que a los pocos meses ya te está hablando de bodas y pisos cuando ni siquiera tiene trabajo... no sé qué hacías con una persona con tan pocas luces.
Ahora la echarás de menos, porque tenía sus cosas buenas, como todo el mundo. Pero hazme caso, ahí fuera hay gente que tiene esas mismas cosas buenas (o mejores) y que no te tratará como ella lo ha hecho. Lo que pasa es que al estar solo te vas a agarrar a los buenos recuerdos en pareja que tienes recientes, que son con ella. En esos momentos tienes que recordarte que eso era una parte de la relación, pero que había muchas otras cosas que no lo compensaban y que no merece la pena pensar en volver con una persona así. Como dije antes, nada de conformarse con relaciones mediocres cuando todos merecemos una relación plena.
Con este texto, pocas palabras se pueden añadir de más.
No te interesa estar cerca de alguien que quiere hacerte estas cosas, te mereces algo mucho mejor. Sigue con esa mentalidad de que ya se acabó, no dudes que en poco tiempo llegarán relaciones plenas que hagan que el resto de relaciones hayan sido un preámbulo para lo que está por venir.
El General Tani escribió:Después de leer todo el tochaco, me parece que os habeis equivocado los dos
Los dos estabais bien, y tal, y aunque ella quería más, era una situación controlable... pero se os ha ido de las manos y ahora está como está.
Tal y como está, no tiene sentido intentar arreglarlo o continuar con eso, porque está ya muy mal la cosa... y claro, se podría arreglar... pero después de todo no creo que mereciese la pena, porque no ibais a durar demasiado
Time Master escribió:Ante todo os aviso que es un pedazo de tocho.
Os pongo en situación, quiero saber qué opináis. Ella y yo empezamos a salir hace un año y 5 meses. Al cabo de unos 5 meses y medio quería ir a vivir conmigo, pero yo le dije que no porque ella no tenía trabajo ni dinero, yo no doy para tanto y estoy compartiendo piso con dos compañeros. Además la relación iba de fábula, vivimos casi al lado así que en 3 minutos nos plantamos andando en la casa del otro. Prácticamente cada noche dormíamos en casa del uno o del otro, cenábamos juntos, a veces comíamos juntos (si era posible)... vamos, que casi es como si viviéramos juntos.
El caso es que al cabo de unas semanas mi tío se murió con 52 años. Me di cuenta que la vida es muy corta y tras cuatro años estudiando japonés ya llevaba tiempo planteándome irme a Japón a estudiar. Siempre he sido totalmente sincero con ella, así que se lo conté. Le dije que solo era una idea, y que era a muy largo plazo (dos años al menos). Entiendo que eso le dolió y tal vez otra persona me hubiera dejado, pero siguió a mi lado porque las cosas iban bien.
El caso es que yo aparqué la idea pero pronto empezamos a tener discusiones porque ella quería más compromiso, que si piso, que si boda... con menos de un año de relación pues obviamente boda no, y piso no era viable en ese momento. A partir de ahí todo fue cuesta abajo. En verano por suerte la cosa mejoró y mucho, me la llevé por ahí y pasamos unas semanas súper felices.
Y aquí llega el meollo del asunto. El caso es que me dejó a principios de noviembre. ¿Por qué?
Dos días antes habíamos quedado por la mañana que iría yo a su casa esa noche a dormir. Plegué una hora y pico tarde en el trabajo y la llamé para avisarla y el caso es que me contestó y escuché ruido de fondo así que extrañado le pregunté "anda, no estás en casa?" (según ella, lo entendió como un "y como es que no estás en casa??") a lo que me respondió "no".
Yo - "pero donde estás?"
Ella - "pues fuera".
Yo - "Pero fuera donde xD"
Ella - "tomando algo"
Yo - "Pero sola?" (juro que no miento al decir que pensé que había sacado a la perrita y le había apetecido tomar algo)
Ella - "No, estoy con un amigo".
Tras eso le dije que bueno que me avisara cuando terminara y ya iba para su casa. Cuando me avisó una hora más tarde llegué allí y yo estaba súper rallado. Le pregunté con quién había quedado, nunca me ha importado que quede con sus amigos, con sus ex... me ha dado siempre igual, siempre he confiado en ella pero es que siempre me lo ha comentado ni que fuera de pasada, y más si habíamos quedado y ella no se iba a presentar a la hora.
El caso es que me dijo que había quedado con un amigo que yo sabía que se había estado tirando hacía un par de veranos (eran lo que se conoce como "follaamigos" vaya) cosa que hacía teniendo él novia desde hacía años (vaya elemento). Este mismo señor hace unos cuatro meses la llamó diciéndole "oye, mi novia se ha ido el fin de semana, porque no te vienes a pasar la noche en casa?". El chaval sabía que mi novia estaba conmigo y aún así se lo propuso. Ella se lo sacó de encima esa vez con un "estoy con mi pareja, ya quedaremos una tarde para ir a tomar algo si quieres" y no tuvo problema en contármelo. Pero resulta que hace poco más de un mes a este chaval lo dejó su novia (tras 11 años). Y claro, fue a llorarle a la mía.
El caso es que mi novia se enfadó un montón porque decía que como puedo ser tan celoso y tener esa falta de confianza. Yo sólo necesitaba que me hubiera dicho "oye, he quedado con este amigo porque está depre y necesita hablar con alguien, nos vemos más tarde vale?". Punto. No necesitaba más. A mi me pareció que cuando la llamé se puso inmediatamente a la defensiva y por eso respondió como respondió. Pero por qué ponerse a la defensiva si no haces nada malo?? Eso es lo que me molestó. Aún así dormimos juntos esa noche.
Al día siguiente le dije de quedar y me dijo que no podía, había quedado con un amigo para cenar y luego a lo mejor se iba de fiesta. Aunque tenía ganas de verla entendí que necesitara evadirse un poco saliendo y como siempre no dije nada. El caso es que esa misma noche vino el temido "tenemos que hablar, quedamos mañana en tal sitio". Uuuhhh... no quedamos "en tu casa" o "en la mía", "quedamos en tal sitio".
Bueno, yo me puse guapo y me presenté a la hora. Pasaron 50 minutos y yo en la calle. La llamo y se ve que se ha quedado dormida porque se ha equivocado al poner la alarma. Bueno, tranquilo, pobrecilla que está cansada. Se presenta. Pasamos unas 2 horas y media hablando de todos los problemas que hemos tenido y yo convencido que ya todo está arreglado.
Dice que tiene frío, que vayamos tirando para casa... a medio camino dice "bueno, pues ya está, no?". Yo... "ya está el qué?". "Que ya se ha terminado". Y se fue. Me quedé con una cara de "wtf" digna de ver.
Bueno, la cosa no acaba aquí. Estuve una semana y media desesperado intentando quedar con ella y ella me lanzaba negativas y súper borde diciéndome que no le había demostrado que la quería y bla bla bla. Al final acabé tirando la toalla, y entonces se enfadó -de forma monumental- porque "esperaba que demostraras que me quieres e intentarías volver" (como narices iba a hacerlo si no quería siquiera que nos viéramos??). El caso es que al día siguiente se arrepintió del enfado y me dijo de quedar. Hablamos pero yo ya estaba quemado y le dije que mira, que era mejor así. Tras eso pasamos una semana que nos estuvimos viendo y nos acabamos liando y terminamos pasando la semana durmiendo juntos (sin sexo eso sí). Ella dijo que se sentía como en el mejor momento de la relación. Yo también lo pensé, pero seguía con dudas por todo lo ocurrido.
El caso es que el miércoles quedamos y me volvió a decir "no poedmos arreglarlo?". Yo le dije "es que he tomado una decisión... aunque no estoy convencido, tal vez me equivoco". De alguna forma salió el tema de "sus necesidades fisiológicas" que conmigo no iba a satisfacer si no estábamos juntos "tú mismo", me dijo. El día anterior ya le había escrito una persona "alguien, no te importa quien" insinuándole de quedar para echar un casquete. Yo le dije "A ver, estás en tu derecho porque técnicamente no estamos juntos.... pero me dolería, me dolería mucho".
Esa noche dormí con ella, pero tuve pesadillas donde ella me abandonaba por otro. Me levanté con una sensación brutal de vacío, me arrepentí de no haberlo arreglado y al mediodía le dije que por favor necesitaba quedar con ella y que habláramos antes de que fuera demasiado tarde, que quería arreglarlo todo. Me dijo "lo siento, he quedado, hoy imposible". Le insistí en que era importante y que si no podía ser ese día que fuera otro pero que era importante. Le rogué. Le supliqué. Literalmente. Me dijo que ok, que el viernes si acaso.
Pues dos horas más tarde ese mismo jueves se presentó en su casa el chaval que se le había insinuado. El resto no deja mucho a imaginación. Por la noche la llamé sobre las 12 sin saber nada de eso aún suplicándole que necesitaba hablar con ella. Ella sonaba súper tranquila. Tras un año y medio... le noto en la voz la tranquilidad que le viene tras el sexo (suele tener carácter muy fuerte). Ya me lo temí.
Al día siguiente, este viernes, la llamé por la mañana desesperado por arreglarlo, ella decía "es bastante tarde", pero no "es demasiado tarde" y me dijo "si quieres nos vemos esta tarde". ¿Arrojando una luz de esperanza?
Pues nos hemos visto y se lo he notado enseguida. Al final le he preguntado si durante este mes se ha acostado con alguien. Con una frialdad que me ha dejado de piedra me contestó con un lacónico "sí, y qué, soy una mujer soltera, no?". Le he preguntado cuando fue. No quería decírmelo pero al final se lo he sacado. "Ayer". Y me ha confirmado que fue después de que yo le pidiera quedar, y también me ha dicho que sabía que yo quería quedar para arreglarlo. Pero según ella es mi culpa por pensármelo tarde, el miércoles tendría que haber vuelto con ella.
Le he insistido en que si realmente me quería cómo no pudo darme una oportunidad? Y de nuevo "haberlo pensado el día anterior". Le he dicho que me dolía mucho lo que había hecho, ahí se ha cabreado porque dice que la estaba intentando hacer sentir culpable, que como soy tan cruel, que ella está soltera y no me debe explicaciones. Me he puesto a llorar (si, los hombres lloramos a veces) y me ha dicho que no le montara una escena, al final me he cabreado y he alzado la voz -no soy de gritar- y se ha cabreado diciéndome que estaba siendo súper cruel con ella y que le estaban entrando ganas de soltarme algo muy cruel pero se mordía la lengua para no hacerme daño (tócate los huevos).
En fin. No hay mucho más que contar. Me ha dicho que se hacía tarde y que había quedado esta noche para salir, que la esperaban y que se iba para casa.
Estoy destrozado. Sé que puedo haberla cagado en muchas cosas... pero hasta hace una semana decía que yo era el hombre de su vida, que soy su relación más larga (la otra era de 9 meses... hace 7 años) y que nunca ha querido a nadie tanto como a mi. Si eso fuera verdad... ¿creéis normal que haya ocurrido ésto?
He intentado ser lo más objetivo posible al redactar este texto. Por lo que la he querido y la quiero no le pretendo ningún mal y realmente espero que algún día llegue a ser feliz y ojalá no le guarde rencor, pero ahora mismo... cada vez que me imagino la tarde del jueves que me pasé entera esperando que me contestara los whatsapps y llamadas y que mientras tanto ella se pasó esas 6 horas follándose a otro, disfrutando con él, y que luego me hablara tan tranquila y aún me dijer "vale, quedamos mañana"... me duele, me duele mucho.
Encima ha habido un momento que le he dicho que la quería un montón y que realmente llevaba dos días con la intención de hacer lo necesario para arreglarlo todo, que me jodía mucho que ahora ya fuera tarde... y aún tiene narices de decirme "bueno, tarde por qué?". Por haberte tirado a otro. "y eso qué te importa? Estoy soltera no? Y qué tiene que ver una cosa con la otra?". Genial, te tiras a otro y esperas que aún vaya a suplicarte para arreglarlo? Manda narices.
¿Os parece normal? Yo no estoy seguro, sé que yo jamás hubiera hecho algo así, pero tuve una relación hace 10 años (con 17) y no había tenido otra hasta ahora, así que apenas tengo experiencia en la materia y ya no sé si realmente las cosas son siempre así. Pero esto ha sido un hachazo en toda regla que me ha partido en dos. Vale que estuviera soltera... pero aún así me siento traicionado, dolorido y triste. Yo no hubiera podido hacerle esto, menos en tan poco tiempo, cuando las cosas no estaban realmente claras y cuando hacía solamente tres días que me había dicho cuanto me quería.
Time Master escribió:Al final me ha respondido al mail, ya no le contestaré más.
Básicamente está intentando justificar su comportamiento y de nuevo diciendo que lo ocurrido es por las decisiones que he tomado yo últimamente. También que para ella "demasiado tarde" no era igual a "tirarme a otro". Para ella era el hecho de que el miércoles me preguntara si había solución y yo le dije que no. Según ella, en pocas palabras, esa fue mi decisión y le dejé vía libre para hacer su vida. Lo que evita decir es que habiendo dormido juntos esa misma noche -vamos, que cariño es evidente que había- y que 12 horas más tarde me arrepentí y le supliqué que nos viéramos, le importó un bledo prefiriendo meterse a otro entre las piernas.
Al final ha suavizado el tono diciendo que le sabe muy mal perderme, que le sabe fatal no poder vernos más y que tengo que saber que estará ahí para lo que haga falta. Que ella está dispuesta a retomar el contacto.
Dicho ésto, hay algo que no he contado, y es que ya me dejó en semana santa y ocurrió que le fui detrás, me rechazó y cuando tiré la toalla me dijo lo mismo, que si realmente la quería cómo había sido capaz de no hacer lo que fuera para demostrárselo. Pero de nuevo se arrepintió y quiso volver. Y yo tonto de mi cedí.
Tampoco he contado otra cosa: Yo la dejé hace dos meses y medio. Tras dos semanas de discusiones constantes por chorradas hubo una que fue la gota que colmó el vaso. Estaba yo estudiando y ella tumbada en el sofá (yo creía que durmiendo) y pegó un bote de repente y empezó a chillarme que si me pensaba que estaba en un hotel con pensión completa, que no le daba la gana de ponerse a cocinar y no sé qué historias más. Se fue a la habitación y pegó un portazo. Cuando intenté calmarla estaba hecha una fiera y no hacía más que responderme a muy malas maneras. Al final le acabé diciendo que tal vez era mejor terminar y no hacernos más daño. En ese momento yo ya llevaba semanas con dudas porque empezaba a darme cuenta que la relación no iba a ningún lado. El caso es que se desató la tormenta, metió en una bolsa de basura industrial todo lo que le he ido regalando a lo largo de nuestra relación y me dijo que me fuera.
Dos días más tarde quedamos para hablar. Decidimos replantear las cosas. Gran parte de las discusiones venían por la presión de que yo trabajaba a jornada completa y luego tenía que estudiar para la UOC. Así que empecé a tomarme un par de tardes libres a la semana para estudiar. "Tardes libres" significa llegar de currar a las 20h, estudiar hasta las 23h, cenar e irme a dormir. El caso es que eso minimizó -mucho- las discusiones y parecía que todo iba a mejor... hasta que empezó a usarlo de arma contra mi. Como yo "quería tiempo para mi" pues ella también haría lo que quisiera.
Esa fue la excusa que usó en dos ocasiones en que quedó con alguien. La última la famosa del amiguete que se ha acabado tirando, con el que quedó dos días antes de dejarme. Literalmente me dijo "No querías tiempo para ti? Pues yo también tengo derecho a hacer lo que quiera, si quiero salir por ahí e ir a tomar algo con un amigo lo voy a hacer y no te debo explicaciones". Claro, muy lógico, querer una tarde libre para hacer trabajos de la universidad es lo mismo que quedar con un follaamigo (por mucho que sea sólo para hablar). Y el hecho de que hubiera quedado conmigo antes y me dejara tirado sin avisarme es la mar de normal.
Cuanto más recapitulo más me doy cuenta de que a pesar que yo haya podido tomar decisiones que la hayan hecho dudar de mi compromiso también me doy cuenta que ella no ha actuado de forma lógica y razonable. Y eso hace más fácil aceptar lo que está ocurriendo.
Omnia90 escribió:El General Tani escribió:Después de leer todo el tochaco, me parece que os habeis equivocado los dos
Los dos estabais bien, y tal, y aunque ella quería más, era una situación controlable... pero se os ha ido de las manos y ahora está como está.
Tal y como está, no tiene sentido intentar arreglarlo o continuar con eso, porque está ya muy mal la cosa... y claro, se podría arreglar... pero después de todo no creo que mereciese la pena, porque no ibais a durar demasiado
Pues yo no veo normal que la zorra con la que estaba ya estuviese pensando en convivir a los 5 meses y al año en matrimonio. Si el chaval es una persona normal y la otra una loca que quiere ir a la velocidad del sonido, dime eso cómo lo controlas. Vamos, que yo llevo con mi novio cerca de dos años y ahora mismo a ninguno de los dos se le ocurre pensar en boda, que casarse es algo ya muy serio y para empezar si quieres casarte has de tener trabajo y pasta, cosa que la zorra no tenía pinta de tener. ¿Dices que se podría arreglar? Ejem, si la zorra quería zorrear como buena zorra, que al menos hubiera tenido la decencia de dejarle antes de empezar a guarrear con otros mientras tenía novio. Una relación es como un contrato: En cuanto uno de los dos deja de estar de acuerdo, lo dice y se acabó.
El General Tani escribió:Omnia90 escribió:El General Tani escribió:Después de leer todo el tochaco, me parece que os habeis equivocado los dos
Pues yo no veo normal que la zorra con la que estaba ya estuviese pensando en convivir a los 5 meses y al año en matrimonio. Si el chaval es una persona normal y la otra una loca que quiere ir a la velocidad del sonido, dime eso cómo lo controlas. Vamos, que yo llevo con mi novio cerca de dos años y ahora mismo a ninguno de los dos se le ocurre pensar en boda, que casarse es algo ya muy serio y para empezar si quieres casarte has de tener trabajo y pasta, cosa que la zorra no tenía pinta de tener. ¿Dices que se podría arreglar? Ejem, si la zorra quería zorrear como buena zorra, que al menos hubiera tenido la decencia de dejarle antes de empezar a guarrear con otros mientras tenía novio. Una relación es como un contrato: En cuanto uno de los dos deja de estar de acuerdo, lo dice y se acabó.
Bueno, cada pareja es como es, no hay ni dos personas iguales, ni dos personas iguales
Hay gente que se va a vivir pronto con su pareja y hay gente que se espera años y años... cada uno hace lo que quiere, y hacer una cosa u otra no significa que estén locos
Además, yo no he dicho que hayan hecho bien las cosas... he dicho que se han equivocado los dos...
Una se equivocó con el comportamiento y el otro con la reacción
En lo último estoy de acuerdo... si uno no quiere no sale con el otro, y desde luego intentar seguir la relación esa (con una tía que ha demostrado ser una puta loca del coño) no es ni sano ni recomendable
Time Master escribió:Tras más de 20 minutos he acabado abriendo, no sabía qué hacer.
Conclusión: Ella se va con la consciencia tranquila de que no hizo nada malo y de que ha hecho lo posible para que seamos amigos. Según ella en ningún momento pensó que pudiera hacerme daño, y ella cree que no hizo mal porque el día anterior le dije que no había solución, y ella ya lo había asumido. Claro que sí campeona.
Lo más cachondo es que el tío que se la cepilló "la ha estado animando a arreglar las cosas conmigo", palabras textuales. Tócate los coj****, menudo hijo de la gran p***.
Ya se lo he dicho, no quiero volver a saber nada más de ella.
Time Master escribió:Es que me siento hundido en la puta miseria. Ahora que empezaba a sobrellevarlo e intentaba no pensar en ello, ahora que había recuperado un poco el apetito y había conseguido más o menos dormir ni que fueran unas horas... es que ha conseguido tocarme la fibra e incluso he llegado a sentirme mal y muy tentado de abrazarla y besarla, por suerte la parte racional de mi cerebro se ha impuesto a tiempo. Pero me duele y me jode un montón.
Tengo que entregar una práctica de la UOC para este martes y debería haberme empezado a mirar el temario hace días, y ahora no puedo ni siquiera concentrarme, no sé ni siquiera si conseguiré dormir esta noche. No dejo de torturarme pensando en lo que hizo... ahora que por fin había conseguido de dejar de pensar en ello...
Espero poder borrarla con el tiempo.
Castel_ escribió:Joder, pues había quedado cristalino en el primer mensaje.
Time Master escribió:Yo creo que en el fondo aún me quiere... la verdad es que cometí muchos errores, me decía a diario que me quería y yo en las últimas semanas no la correspondía con esas palabras porque las cosas iban mal, tenía dudas con tantas discusiones. Ella siempre decía que para ella estar 3 días bien y una semana mal era suficiente, porque esos 3 días no se los quitaba nadie. Pero yo no comparto ese estilo de vida. El problema es que debido a no corresponderla ella empezó a no sentirse querida... y así terminó la cosa.
Lo que no quita es que el otro día fuera extremadamente cruel y soy consciente que es muy manipuladora. Pero es probable que realmente no sea consciente del daño que hacía.
He intentado serenarme y ahora veo las cosas de esta forma. Ya le he dicho que no volveremos a vernos, pero tampoco olvidaré todo lo bueno que hemos vivido, forma parte de mi vida y me ha moldeado para bien o para mal. Ahora necesito seguir adelante.
Gracias por los ánimos.
Kachral escribió:Hahahahahhahahahaha, vas a volver con ella y lo sabes (te pasará de nuevo)
Narankiwi escribió:Castel_ escribió:Joder, pues había quedado cristalino en el primer mensaje.
Ya sé que algunos sois adivinos y veis todo con una claridad meridiana.
Neolenas escribió:He leido hasta la mitad, mi conclusion:
Donde tienes tu sentido comun? tu mismo has dicho que sabias que este tio con el que quedó fue su folla-amigo.
Que aun a sabiendas de que ella estaba contigo el la llamó para follar literalmente como conejos y tu dices que ella se lo saco de encima diciendole, otro dia quedamos a tomar algo!
Yo soy tu y escucho decir eso a mi novia "que otro dia"y le digo que se vaya a la puta mierda! que otro dia ni que pollas.
Time Master escribió:
(eran lo que se conoce como "follaamigos" vaya)