Mi novia me ha dejado... y terminado las posibilidades de retorno de forma cruel

1, 2, 3, 4
En mi opinión tienes que poner punto y final. Ni amigos ni nada. Cuanto más lejos de ella mejor para tí. Es una controladora.

Persigue tus sueños, rehaz tu vida. Aunque te cueste tienes que dejar de pensar en ella. Bloquéala. Que la aguante otro, no es tu problema ya.

Suerte y mucho ánimo.
Yo hay veces que no entiendo como podeis caer tan bajo ojo en el sentido de, me es infiel, pero la quiero. me deja pero la quiero y encima dice que la hiere que la bloques?, anda y que la den por culo.
Yo creo en el refrán: un clavo saca otro clavo.
¿Por qué no te creas una cuenta en amorenlinea, e-darling o derivados?. Badoo no te lo recomiendo en absoluto.
Seguro que hay alguna chica en tu misma situación que esté deseando recibir tu amor y darte el suyo
Tio pasa de ella pero YA. Que le duele que la bloquees y que si lo haces la cagas? La lagarta esta quiere tenerte en la recámara, por si las moscas. Le encanta que estés ahi bailandole el agua.

Enserio, huye. Búscate aficiones, amigos lo que sea pero olvidala.

Animo tio.
Claro, quiere tenerte "por si acaso la cosa va mal, ir a por ti".

Anda ya, nadie es segundo plato y menos cuando ha hecho las cosas mal. Es una egoísta y deberías agradecer que haya querido alejarse de ti. No te mereces eso, mejor estar tranquilo y pensar en otras cosas.

Contacto 0 y mejor así.

No es buena idea usar esas cuentas tipo e-Darling o Amorenlinea...mejor estar tranquilo contigo mismo.

Ánimo y saludos.
Time Master escribió:Aquí llega la última y definitiva actualización.

Hemos mantenido una conversación por el chat de Facebook y al final me ha soltado la bomba: Lleva unos días saliendo con un chico. Según ella lo conoce desde hace años y es muy buen chico, la comprende muy bien y le da todo lo que necesita para ser feliz (había implícito un "no como tú").

Al final la cosa ha acabado fatal. Me ha dicho "quiero que seamos amigos, pero si me bloqueas del facebook y el whatsapp no vuelvas a decirme nada ni a intentar verme jamás". Le he dicho que me parecía bien que algún día pudiéramos ser amigos, poder quedar e ir a tomar algo cuando estemos bien los dos, pero que para eso necesito un tiempo, varios meses al menos, para poder superar la ruptura. Ella ha insistido en que "si me bloqueas me harás mucho daño y estoy harta de que me hieran, si lo haces, no quiero volver a saber de ti nunca más". Al final la cosa ha acabado en un "Vete a la mierda" (por parte de los dos).

Ahora ya sí que terminó todo tipo de contacto con ella. Ni siquiera ha aceptado la amistad que le ofrecía para cuando lo hubiéramos superado los dos. Parece que quisiera que siguiera ahí viéndola bien mientras yo estoy mal. No es capaz de sentir la más mínima empatía y entender que necesito un tiempo para rehacer mi vida. Según ella al decirle que la bloqueaba para no ver sus fotos o comentarios en los muros de otros amigos lo que estoy haciendo es evitar que ella pueda rehacer su vida (wtf?). Le he dicho que el problema es que me hace daño ver las fotos que cuelga y los comentarios que sube y ella me dice "por la misma regla de tres tienes que entender que a mi me duele que me bloquees porque es lo mismo que un rechazo". Que qué??

También me ha dicho algo que no había dicho nunca hasta ahora y es que "ella pasó el duelo hace meses, porque para ella la relación terminó cuando me dijo de ir a vivir juntos y le dije que no". Vamos, un wtf en toda regla, sobretodo teniendo en cuenta que no hace ni 5 semanas que ella me preguntó si podíamos arreglarlo y que me decía que me quería.

Soy consciente que tengo que olvidarla y no pensar más en ella pero es que es muy difícil porque todo me recuerda a ella. Estas navidades he estado casi todos los días sólo porque mi familia está partida, encima dentro de cuatro días hará un año que murió mi tío, el día 8 es mi cumpleaños que voy a pasar probablemente sólo (aparte de que trabajo ese día) y dudo que lo vaya a celebrar y el día 11 habríamos hecho un año y medio si aún estuviéramos juntos. Vamos, que en muy poco tiempo se mezclan una serie de circunstancias que están haciendo que todo sea muy difícil.

En fin, vengo a desahogarme, me ha chocado mucho cuando me ha dicho que tenía pareja cuando hace un mes que pasó lo que pasó (y al parecer no había pasado un mes aún cuando empezó con éste).

Lo de esta tia es de bombo y platillo, osea que encima esta dolida y herida si la bloqueas en el Facebook, vaya huevos y menuda mala pecora, pues si esta tan bien con el otro, no se para que te quiere en el Facebook.

Compañero pasa de esa zorra, y haz tu vida.

El dia 8 es tu cumpleaños, y dices que estaras solo, mejor estar solo que no con esa víbora.

Animos!!!!!
Time Master escribió:Aquí llega la última y definitiva actualización.

Hemos mantenido una conversación por el chat de Facebook y al final me ha soltado la bomba: Lleva unos días saliendo con un chico. Según ella lo conoce desde hace años y es muy buen chico, la comprende muy bien y le da todo lo que necesita para ser feliz (había implícito un "no como tú").

Al final la cosa ha acabado fatal. Me ha dicho "quiero que seamos amigos, pero si me bloqueas del facebook y el whatsapp no vuelvas a decirme nada ni a intentar verme jamás". Le he dicho que me parecía bien que algún día pudiéramos ser amigos, poder quedar e ir a tomar algo cuando estemos bien los dos, pero que para eso necesito un tiempo, varios meses al menos, para poder superar la ruptura. Ella ha insistido en que "si me bloqueas me harás mucho daño y estoy harta de que me hieran, si lo haces, no quiero volver a saber de ti nunca más". Al final la cosa ha acabado en un "Vete a la mierda" (por parte de los dos).

Ahora ya sí que terminó todo tipo de contacto con ella. Ni siquiera ha aceptado la amistad que le ofrecía para cuando lo hubiéramos superado los dos. Parece que quisiera que siguiera ahí viéndola bien mientras yo estoy mal. No es capaz de sentir la más mínima empatía y entender que necesito un tiempo para rehacer mi vida. Según ella al decirle que la bloqueaba para no ver sus fotos o comentarios en los muros de otros amigos lo que estoy haciendo es evitar que ella pueda rehacer su vida (wtf?). Le he dicho que el problema es que me hace daño ver las fotos que cuelga y los comentarios que sube y ella me dice "por la misma regla de tres tienes que entender que a mi me duele que me bloquees porque es lo mismo que un rechazo". Que qué??

También me ha dicho algo que no había dicho nunca hasta ahora y es que "ella pasó el duelo hace meses, porque para ella la relación terminó cuando me dijo de ir a vivir juntos y le dije que no". Vamos, un wtf en toda regla, sobretodo teniendo en cuenta que no hace ni 5 semanas que ella me preguntó si podíamos arreglarlo y que me decía que me quería.

Soy consciente que tengo que olvidarla y no pensar más en ella pero es que es muy difícil porque todo me recuerda a ella. Estas navidades he estado casi todos los días sólo porque mi familia está partida, encima dentro de cuatro días hará un año que murió mi tío, el día 8 es mi cumpleaños que voy a pasar probablemente sólo (aparte de que trabajo ese día) y dudo que lo vaya a celebrar y el día 11 habríamos hecho un año y medio si aún estuviéramos juntos. Vamos, que en muy poco tiempo se mezclan una serie de circunstancias que están haciendo que todo sea muy difícil.

En fin, vengo a desahogarme, me ha chocado mucho cuando me ha dicho que tenía pareja cuando hace un mes que pasó lo que pasó (y al parecer no había pasado un mes aún cuando empezó con éste).

Coincido con los comentarios que dicen que te quiere tener en la recámara por si la cosa con el otro le sale mal. Una persona que te respeta y te tiene aunque sea algo de cariño, entiende que tras una ruptura necesitas tu espacio para rehacerte, y no te reprocha nada, porque siendo ella quien te ha dejado NO DEBE reprocharte nada. Mira, en verdad es mejor que hayáis acabado mal porque 1º así ella ve que ya no le necesitas y 2º te será más fácil quitarte de la cabeza la imagen que tenías de ella anteriormente y eso hará que lo superes antes. Eso y mucho ánimo, sé de primera mano la mierda que es esto del proceso de recuperación, yo aún estoy pasando por ello.
Está claro que ella lo que quiere es tenerte en la recámara por si la situación con "ese chico que le da tanto" empeora. De todos modos, no llego a comprender que, estando detrás de una persona que le aporta tanto, te hable y te diga estas cosas de que le molesta que le bloquees en Facebook o en Whatsapp y se quede más a gusto que en brazos. A ella le debería de importar un rábano cómo la tengas o la dejes de tener. Creo que te ha dicho todo eso del chico para darte algún tipo de celo y ver si soltabas alguna a cambio, hay veces que no tiene otra razón de ser.

En el fondo creo que tiene miedo a que la mandes a freir monas, pero ella se ha expuesto a eso en el momento en el que te deja y en el momento que hace determinadas acciones pensando más en su ombligo que en el ombligo ajeno, por tanto, bien hecho.

Mi ex actuó de una forma muy parecida: Ella me deja de la noche a la mañana por un motivo algo extraño, al mes le bloqueo de todos los sitios, se busca las vueltas para ponerse en contacto conmigo y decirme que le jode que le haya bloqueado dado que para ella eso quiere decir que "no quiero saber de su vida" y que se acabó todo el contacto conmigo.

4 meses más tarde, y después de haber empezado otra relación con otra chica, me viene en tono simpático y yo le digo, para ir al grano, que tengo novia y que quiero saber que qué quería ella. Ella se hace la dolida, me dice que le he decepcionado, que parece que todo se lo lleva el viento y, a continuación, me suelta que está conociendo a otro chico e intenta petardear mi actual relación diciendo frases hechas sobre las relaciones que fracasan....(¿dónde está la lógica?).

Pasa el tiempo y, rozando las navidades de este año, me vuelve a escribir. Me dice que tengo la culpa de que sus amigas le hayan dejado de hablar (al parecer, a sus amigas no les gustó cómo me dejó y ella nunca ha aceptado críticas) y que espera que a mí nunca me dejen de hablar mis amigos y que nunca me sienta más solo que nunca. Yo le contesto que, por suerte, sé valorar a la gente que me importa y que si quiere amistad o lo que sea que me lo diga pero que si quiere algo más, tengo una relación, quiero a mi pareja y pienso tener un futuro con mi pareja cueste lo que cueste. Ella me dice "Ok, ciao", me bloquea y, afortunadamente, no vuelvo a saber de ella.

Mi consejo: Haz tu vida y a ella mándala a tomar por culo de todos los lados.Sólo te dará problemas el día de mañana e intentará petardear todas las cosas que te saldrán conforme pase el tiempo con tal de buscar lo mejor para sí misma.

PD: Ánimo y a tirar para adelante. Estas cosas sólo sirven para valorar las cosas buenas que te pasarán por la vida de aquí en adelante.
Para mi este tipo de tias, son las que van de divas, que piensan que son el centro del universo, y pueden hacer y deshacer lo que les venga en gana.

Pero como les hagas un desplante, o les contestes algo que no les guste, encima se enfadan.

Por suerte creo que no hay muchas mujeres asi, y si que hay muchas mujeres que valen la pena.
No entiendo el empeño que tienes en mantener la amistad con esa chica, aunque sea en un futuro. Una persona tan egoísta, que únicamente piensa en ella y que le importa un bledo que tú sufras... no sé para qué quieres a alguien así en tu vida.
No puedes dejarlo así. Coge el lanzallamas, busca el sitio donde pone los huevos e incinéralo todo!
Ya en serio, aún se te ve pillado, y no te conviene. Pasa página o te vas a llevar más disgustos.
Mucho ánimo y suerte. Sabes qué es lo correcto, y el tiempo te dará la razón.
Metempsicosis escribió:No entiendo el empeño que tienes en mantener la amistad con esa chica, aunque sea en un futuro. Una persona tan egoísta, que únicamente piensa en ella y que le importa un bledo que tú sufras... no sé para qué quieres a alguien así en tu vida.

+1000

Una persona que lo único que ha tenido en mente es hacerte daño no merece que le dediques ni un segundo más. Cuanto más lejos mejor porque así podrás hacer tu vida y que en el futuro no aparezca de repente cuando las cosas te estén yendo bien.

Ánimo compañero, desde luego que no mereces todo lo que te ha pasado. Ahora a seguir adelante y hacer tu vida sin personas tóxicas como ella.
A mi me ha pasado una situación un tanto parecida recientemente y he preferido cortar todo contacto con esa persona porque prefiero no saber nada de ella y continuar mi camino.
Metempsicosis escribió:No entiendo el empeño que tienes en mantener la amistad con esa chica, aunque sea en un futuro. Una persona tan egoísta, que únicamente piensa en ella y que le importa un bledo que tú sufras... no sé para qué quieres a alguien así en tu vida.

Totalmente de acuerdo [oki]
Esa conversación de Facebook ha sido una buena noticia para ti, porque te confirma que es una persona a la que no merece la pena tener en tu vida :)

¡Ánimo y hacia delante!
jinvegeta_sama escribió:Mi ex actuó de una forma muy parecida: Ella me deja de la noche a la mañana por un motivo algo extraño, al mes le bloqueo de todos los sitios, se busca las vueltas para ponerse en contacto conmigo y decirme que le jode que le haya bloqueado dado que para ella eso quiere decir que "no quiero saber de su vida" y que se acabó todo el contacto conmigo.

La verdad es que tal como describes a tu ex me recuerda bastante a la mía... desde luego lo único que me faltaría es que dentro de un tiempo me venga con esas historias.

Lo de estar en la recámara... pues no lo sé, ayer la verdad es que fue muy tajante cuando me mandó a tomar por culo, me sorprendería que algún día vuelva para decirme algo, aunque quien sabe...

Porque ha sido muy importante para mi. Y por muy mal que se esté portando conmigo en otro tiempo no fue así y los sentimientos fueron sinceros. Sabes qué pasa, soy una persona muy poco rencorosa y los enfados se me pasan con una facilidad sorprendente (de un día para otro en general). Por lo tanto me es muy difícil tenerle rencor y no querer interesarme por una persona a la que he apreciado tanto.

Estoy seguro de que en algún momento conseguiré olvidar los sentimientos que siento hacia ella pero aún así me extrañaría perder el interés por saber de ella.

No sé, sé que parezco idiota pero es que es mi forma de ser. Supongo que por eso me cuesta tanto entender sus actos, porque es algo que yo no haría. Pero no puedo evitar ser como soy.
Nunca des nada por sentado, y menos cuando son temas de sentimientos y se tratan en caliente. A mi esta chica me ha dicho muchas veces que no volvería a saber de ella y que adiós de malas maneras pero, sin embargo, ahí la tienes dándome el coñazo cada X tiempo.

Y una cosa, el pasado nunca volverá por mucho que te esfuerces. Puedes haber estado muy bien con esta chica en el pasado, pero han pasado cosas, la situación ha cambiado y tu forma de ver/sentir las cosas ha cambiado.

De la misma manera que te quedas con las cosas buenas, hay veces que es también importante porqué una cosa ha fracasado, a veces es la clave por la cual triunfan las nuevas relaciones que te salen en la vida.
@TimeMaster una persona que te ha hecho sentir como una mierda no merece ni un segundo de tu vida, fácil y sencillo.
Time Master escribió:

Porque ha sido muy importante para mi. Y por muy mal que se esté portando conmigo en otro tiempo no fue así y los sentimientos fueron sinceros.

Sí, en el pasado fue así. Y por eso es normal que en el pasado estuvieras a su lado. Pero el pasado ya no existe. Así que tienes que ser consciente de que estás intentando tener trato con una persona por unas cualidades que ya no muestra, por algo que ya no existe.
Porque es muy fácil ser bueno con alguien cuando estás enamorado. Eso lo puede hacer cualquiera, no tiene ningún mérito. Cuando se demuestra lo que vale una persona es cuando no le ciega el amor y se porta contigo tal como es. Y esa chica te está demostrando que como amiga no vale para nada. Si en su día estuvo bien contigo fue porque te quería. Pero ya no te quiere, así que esa chica del pasado no va a volver porque ya no está enamorada de ti. Tienes que tener claro que hay personas que pueden ser buenas parejas pero no sirven para ser amigas después. Y toca aceptarlo en lugar de luchar contra la naturaleza de esas personas.

Sabes qué pasa, soy una persona muy poco rencorosa y los enfados se me pasan con una facilidad sorprendente (de un día para otro en general). Por lo tanto me es muy difícil tenerle rencor y no querer interesarme por una persona a la que he apreciado tanto.

Hay una diferencia entre no guardar rencor (que solo sirve para pasarlo mal, porque no cambia el pasado) y permitir que una persona te siga haciendo daño. Yo soy como tú, se me pasan las cosas pronto. Pero soy consciente de que hay personas que no me aportan nada y no las quiero en mi vida, por mucho que en el pasado fuesen estupendas.
Que la gente puede cambiar, ok. Todos pueden cometer errores. Pero ya decidirás si vuelves a saber de alguien si se da ese hipotético cambio futuro. Lo que no deberías hacer es seguir en contacto con ella si sigue siendo la persona que es actualmente. Es decir, alguien que te pisa si lo necesita para sentirse un poco mejor.

Estoy seguro de que en algún momento conseguiré olvidar los sentimientos que siento hacia ella pero aún así me extrañaría perder el interés por saber de ella.

A ver, no es cuestión de perder el interés o no. Cuando una persona ha sido importante en tu vida, no se convierte en un completo desconocido que te es indiferente. Siempre te acordarás de ella (porque hubo buenos momentos) y seguramente, si las cosas no acabaron muy mal, te alegre saber que las cosas le van bien. Pero una cosa es la curiosidad humana en relación a las personas que han estado alguna vez en nuestra vida y otra sufrir por ello. Tener trato con una persona que no se porta bien contigo no es bueno para ti. No hay más vueltas que darle. Y deberías tener el suficiente amor propio como para darte cuenta de ello y decidir que no piensas saber nada de las personas que te hacen daño. No por rencor, sino por tu propio bienestar.

No sé, sé que parezco idiota pero es que es mi forma de ser. Supongo que por eso me cuesta tanto entender sus actos, porque es algo que yo no haría. Pero no puedo evitar ser como soy.

Lo dicho, no puedes evitar no sentir rencor. Pero sí puedes evitar seguir arrastrándote y permitiendo que te haga daño. Porque si no cortas eso de raíz, creo que no es porque seas buena persona y poco rencoroso, sin porque aún te une a ella cierto sentimiento de dependencia y de no ser capaz de afrontar que ya no está en tu vida. No te lo tomes a mal y disculpa si no muestro demasiado tacto en mis opiniones, pero es que desde fuera es evidente que estás intentando retener (aunque sea con vistas a un futuro) a una persona que no te trata bien. Y eso no es bueno. Y eh, no digo que sea mala persona. Igual no te trata bien porque es una inmadura y encima cree que la que se tiene que sentir ofendida es ella. Seguro que cree tener motivos para ser egoísta y piensa de verdad que tú eres una persona horrible por no querer saber de ella. Pero eso no sirve de excusa. Las personas que te hacen daño se deben ir fuera, tanto si lo hacen conscientemente como si no es así.
Abandona el barco sin dignidad y ya la recuperaras con otra que te quiera, pero por lo que mas quieras, no continúes o te hundes con el barco y la palmas sicológicamente.
Metempsicosis escribió:Lo dicho, no puedes evitar no sentir rencor. Pero sí puedes evitar seguir arrastrándote y permitiendo que te haga daño. Porque si no cortas eso de raíz, creo que no es porque seas buena persona y poco rencoroso, sin porque aún te une a ella cierto sentimiento de dependencia y de no ser capaz de afrontar que ya no está en tu vida. No te lo tomes a mal y disculpa si no muestro demasiado tacto en mis opiniones, pero es que desde fuera es evidente que estás intentando retener (aunque sea con vistas a un futuro) a una persona que no te trata bien. Y eso no es bueno. Y eh, no digo que sea mala persona. Igual no te trata bien porque es una inmadura y encima cree que la que se tiene que sentir ofendida es ella. Seguro que cree tener motivos para ser egoísta y piensa de verdad que tú eres una persona horrible por no querer saber de ella. Pero eso no sirve de excusa. Las personas que te hacen daño se deben ir fuera, tanto si lo hacen conscientemente como si no es así.

No te preocupes por ser duro con las palabras, lo encajo bien y tienes mucha razón. Agradezco a todos que expongáis vuestros puntos de vista.

Ahora a dejar pasar los días y a ver cómo evolucionan las cosas, hoy estoy relativamente bien pero también he estado muy ocupado con el trabajo. Veremos qué ocurre mañana que tendré más tiempo libre, espero poder controlar los pensamientos.
Time Master escribió:
Metempsicosis escribió:Lo dicho, no puedes evitar no sentir rencor. Pero sí puedes evitar seguir arrastrándote y permitiendo que te haga daño. Porque si no cortas eso de raíz, creo que no es porque seas buena persona y poco rencoroso, sin porque aún te une a ella cierto sentimiento de dependencia y de no ser capaz de afrontar que ya no está en tu vida. No te lo tomes a mal y disculpa si no muestro demasiado tacto en mis opiniones, pero es que desde fuera es evidente que estás intentando retener (aunque sea con vistas a un futuro) a una persona que no te trata bien. Y eso no es bueno. Y eh, no digo que sea mala persona. Igual no te trata bien porque es una inmadura y encima cree que la que se tiene que sentir ofendida es ella. Seguro que cree tener motivos para ser egoísta y piensa de verdad que tú eres una persona horrible por no querer saber de ella. Pero eso no sirve de excusa. Las personas que te hacen daño se deben ir fuera, tanto si lo hacen conscientemente como si no es así.

No te preocupes por ser duro con las palabras, lo encajo bien y tienes mucha razón. Agradezco a todos que expongáis vuestros puntos de vista.

Ahora a dejar pasar los días y a ver cómo evolucionan las cosas, hoy estoy relativamente bien pero también he estado muy ocupado con el trabajo. Veremos qué ocurre mañana que tendré más tiempo libre, espero poder controlar los pensamientos.

Por sino me acuerdo el dia 8, FELICIDADES por anticipado!!!!!!
Que chica tan egoísta. Si realmente le importas, entendería por qué quieres tener contacto cero con ella.
Espero que la hayas borrado de las redes sociales.
No entiendo para qué una persona que te ha dejado tirado y ahora ella está bien quiere ver cómo tú no lo estás. En serio, te aconsejo que la quites. A ella no le han importado tus sentimientos, tú deberías de ser igual.
(mensaje borrado)
172 respuestas
1, 2, 3, 4