› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:A mí me parece que conscientemente o no te intenta manipular para hacerte sentir mal por no haber actuado como ella quería. Si realmente quieres a alguien, no es tarde ni temprano, es que ella misma tendría que haber estado intentando volver contigo, y no estar castigándote por no hacerlo tú cuando a ella le parece. Y mucho menos iba a estar tirándose a otro cuando tú le has pedido quedar y le has dicho que es importante. En fin, no sé si tiene algún rencor acumulado o algo, lo que está claro es que no hay reciprocidad.
Por cierto, no veo ni medio normal que quede con un tío para tomar algo cuando ese tío le está proponiendo tema sabiendo que estáis juntos. O sea, que sabe con qué intención queda él con ella.
jorcoval escribió:Voy a ser breve. No he acabado de leerlo todo, pero he leído hasta la parte de que es soltera y hace lo que quiere.
Esa tía es una mala víbora, cuanto más lejos y antes lo veas, mejor.
Intentará volver contigo cuando te vea feliz o tratando de rehacer tu vida.
No caigas en ese error.
Consejo desde la experiencia. Y ahora soy feliz de verdad.
Yob escribió:Yo me espero a la película.
Resil escribió:Será difícil para ti, pero intenta follar con la que se ponga a tiro. No te servirá para encontrar a tu mujer ideal, pero te desintoxicará y hará que veas que ella no es la única mujer que puede hacerte pasártelo bien. Diviértete en otras palabras.
Time Master escribió:Al cabo de unos 5 meses y medio quería ir a vivir conmigo, pero yo le dije que no porque ella no tenía trabajo ni dinero
empezamos a tener discusiones porque ella quería más compromiso, que si piso, que si boda... con menos de un año de relación pues obviamente boda no, y piso no era viable en ese momento.
Time Master escribió:Dice que tiene frío, que vayamos tirando para casa... a medio camino dice "bueno, pues ya está, no?". Yo... "ya está el qué?". "Que ya se ha terminado". Y se fue. Me quedé con una cara de "wtf" digna de ver.
Bueno, la cosa no acaba aquí. Estuve una semana y media desesperado intentando quedar con ella y ella me lanzaba negativas y súper borde diciéndome que no le había demostrado que la quería y bla bla bla. Al final acabé tirando la toalla, y entonces se enfadó -de forma monumental- porque "esperaba que demostraras que me quieres e intentarías volver" (como narices iba a hacerlo si no quería siquiera que nos viéramos??).
El caso es que el miércoles quedamos y me volvió a decir "no poedmos arreglarlo?". Yo le dije "es que he tomado una decisión... aunque no estoy convencido, tal vez me equivoco". De alguna forma salió el tema de "sus necesidades fisiológicas" que conmigo no iba a satisfacer si no estábamos juntos "tú mismo", me dijo.
Pues dos horas más tarde ese mismo jueves se presentó en su casa el chaval que se le había insinuado. El resto no deja mucho a imaginación.
Al día siguiente, este viernes, la llamé por la mañana desesperado por arreglarlo, ella decía "es bastante tarde", pero no "es demasiado tarde" y me dijo "si quieres nos vemos esta tarde". ¿Arrojando una luz de esperanza?
también me ha dicho que sabía que yo quería quedar para arreglarlo. Pero según ella es mi culpa por pensármelo tarde, el miércoles tendría que haber vuelto con ella.
Le he insistido en que si realmente me quería cómo no pudo darme una oportunidad? Y de nuevo "haberlo pensado el día anterior". Le he dicho que me dolía mucho lo que había hecho, ahí se ha cabreado porque dice que la estaba intentando hacer sentir culpable, que como soy tan cruel, que ella está soltera y no me debe explicaciones. Me he puesto a llorar (si, los hombres lloramos a veces) y me ha dicho que no le montara una escena, al final me he cabreado y he alzado la voz -no soy de gritar- y se ha cabreado diciéndome que estaba siendo súper cruel con ella y que le estaban entrando ganas de soltarme algo muy cruel pero se mordía la lengua para no hacerme daño (tócate los huevos).
pantxo escribió:Gente toxica, amigo mio. Anda y que le den por donde amargan los pepinos. Tienes un proyecto bonito e ilusionante, vete a Japon
Castel_ escribió:Enhorabuena. Es difícil que encuentres alguien más cruel y más manipulador. Desde fuera se ve claramente lo frío y calculado de sus "movimientos" para hacerte daño y para tenerte comiendo de su mano.
Time Master escribió:Esta madrugada me ha mandado un mail.
Dice que ha visto que he abandonado los grupos comunes de whatsapp, que la he bloqueado de ahí y del facebook (y ella no lo sabe supongo, pero también llamadas y sms).
El caso es que con lo que ha pasado y aún me dice "estoy alucinando, triste y decepcionada, no tengo palabras" y me dice que "ésto es lo que tu me quieres, ya lo veo".
Dice que es el último mail que me va a enviar y la última noticia que tendré de ella. Añade: "ésta es tu decisión, tú sabrás", supongo que haciendo referencia a que ya no vendrá tras de mi.
En fin. Yo ya tengo claro que quiero cortar lazos por mucho que la eche de menos. No voy a caer de nuevo en su juego, se acabó.
jorcoval escribió:
Ah, y ni contestes a ese mail. Quiere que te arrastres, que sufras... Ni la odies porque sólo tú lo pasarás mal haciéndote mala sangre.
Sencillamente... como si no existiera.
Time Master escribió:Esta madrugada me ha mandado un mail.
Dice que ha visto que he abandonado los grupos comunes de whatsapp, que la he bloqueado de ahí y del facebook (y ella no lo sabe supongo, pero también llamadas y sms).
El caso es que con lo que ha pasado y aún me dice "estoy alucinando, triste y decepcionada, no tengo palabras" y me dice que "ésto es lo que tu me quieres, ya lo veo".
Dice que es el último mail que me va a enviar y la última noticia que tendré de ella. Añade: "ésta es tu decisión, tú sabrás", supongo que haciendo referencia a que ya no vendrá tras de mi.
En fin. Yo ya tengo claro que quiero cortar lazos por mucho que la eche de menos. No voy a caer de nuevo en su juego, se acabó.
Time Master escribió:Ya... ahí la he cagado porque le he respondido. Justo después alguien ya me ha dicho que no debería haberlo hecho.
Básicamente le he dicho que ella lo ha provocado con sus acciones y que me ha demostrado que es ella la que no me quiere porque nadie haría jamás algo así a una persona a la que ama y reconocerlo con tamaña frialdad.
Pero no, si vuelve a escribirme no volveré a caer en el error de responder.