Mi novia me ha dejado... y terminado las posibilidades de retorno de forma cruel

1, 2, 3, 4
Ante todo os aviso que es un pedazo de tocho.

Os pongo en situación, quiero saber qué opináis. Ella y yo empezamos a salir hace un año y 5 meses. Al cabo de unos 5 meses y medio quería ir a vivir conmigo, pero yo le dije que no porque ella no tenía trabajo ni dinero, yo no doy para tanto y estoy compartiendo piso con dos compañeros. Además la relación iba de fábula, vivimos casi al lado así que en 3 minutos nos plantamos andando en la casa del otro. Prácticamente cada noche dormíamos en casa del uno o del otro, cenábamos juntos, a veces comíamos juntos (si era posible)... vamos, que casi es como si viviéramos juntos.

El caso es que al cabo de unas semanas mi tío se murió con 52 años. Me di cuenta que la vida es muy corta y tras cuatro años estudiando japonés ya llevaba tiempo planteándome irme a Japón a estudiar. Siempre he sido totalmente sincero con ella, así que se lo conté. Le dije que solo era una idea, y que era a muy largo plazo (dos años al menos). Entiendo que eso le dolió y tal vez otra persona me hubiera dejado, pero siguió a mi lado porque las cosas iban bien.

El caso es que yo aparqué la idea pero pronto empezamos a tener discusiones porque ella quería más compromiso, que si piso, que si boda... con menos de un año de relación pues obviamente boda no, y piso no era viable en ese momento. A partir de ahí todo fue cuesta abajo. En verano por suerte la cosa mejoró y mucho, me la llevé por ahí y pasamos unas semanas súper felices.

Y aquí llega el meollo del asunto. El caso es que me dejó a principios de noviembre. ¿Por qué?

Dos días antes habíamos quedado por la mañana que iría yo a su casa esa noche a dormir. Plegué una hora y pico tarde en el trabajo y la llamé para avisarla y el caso es que me contestó y escuché ruido de fondo así que extrañado le pregunté "anda, no estás en casa?" (según ella, lo entendió como un "y como es que no estás en casa??") a lo que me respondió "no".

Yo - "pero donde estás?"
Ella - "pues fuera".
Yo - "Pero fuera donde xD"
Ella - "tomando algo"
Yo - "Pero sola?" (juro que no miento al decir que pensé que había sacado a la perrita y le había apetecido tomar algo)
Ella - "No, estoy con un amigo".

Tras eso le dije que bueno que me avisara cuando terminara y ya iba para su casa. Cuando me avisó una hora más tarde llegué allí y yo estaba súper rallado. Le pregunté con quién había quedado, nunca me ha importado que quede con sus amigos, con sus ex... me ha dado siempre igual, siempre he confiado en ella pero es que siempre me lo ha comentado ni que fuera de pasada, y más si habíamos quedado y ella no se iba a presentar a la hora.

El caso es que me dijo que había quedado con un amigo que yo sabía que se había estado tirando hacía un par de veranos (eran lo que se conoce como "follaamigos" vaya) cosa que hacía teniendo él novia desde hacía años (vaya elemento). Este mismo señor hace unos cuatro meses la llamó diciéndole "oye, mi novia se ha ido el fin de semana, porque no te vienes a pasar la noche en casa?". El chaval sabía que mi novia estaba conmigo y aún así se lo propuso. Ella se lo sacó de encima esa vez con un "estoy con mi pareja, ya quedaremos una tarde para ir a tomar algo si quieres" y no tuvo problema en contármelo. Pero resulta que hace poco más de un mes a este chaval lo dejó su novia (tras 11 años). Y claro, fue a llorarle a la mía.

El caso es que mi novia se enfadó un montón porque decía que como puedo ser tan celoso y tener esa falta de confianza. Yo sólo necesitaba que me hubiera dicho "oye, he quedado con este amigo porque está depre y necesita hablar con alguien, nos vemos más tarde vale?". Punto. No necesitaba más. A mi me pareció que cuando la llamé se puso inmediatamente a la defensiva y por eso respondió como respondió. Pero por qué ponerse a la defensiva si no haces nada malo?? Eso es lo que me molestó. Aún así dormimos juntos esa noche.

Al día siguiente le dije de quedar y me dijo que no podía, había quedado con un amigo para cenar y luego a lo mejor se iba de fiesta. Aunque tenía ganas de verla entendí que necesitara evadirse un poco saliendo y como siempre no dije nada. El caso es que esa misma noche vino el temido "tenemos que hablar, quedamos mañana en tal sitio". Uuuhhh... no quedamos "en tu casa" o "en la mía", "quedamos en tal sitio".

Bueno, yo me puse guapo y me presenté a la hora. Pasaron 50 minutos y yo en la calle. La llamo y se ve que se ha quedado dormida porque se ha equivocado al poner la alarma. Bueno, tranquilo, pobrecilla que está cansada. Se presenta. Pasamos unas 2 horas y media hablando de todos los problemas que hemos tenido y yo convencido que ya todo está arreglado.

Dice que tiene frío, que vayamos tirando para casa... a medio camino dice "bueno, pues ya está, no?". Yo... "ya está el qué?". "Que ya se ha terminado". Y se fue. Me quedé con una cara de "wtf" digna de ver.

Bueno, la cosa no acaba aquí. Estuve una semana y media desesperado intentando quedar con ella y ella me lanzaba negativas y súper borde diciéndome que no le había demostrado que la quería y bla bla bla. Al final acabé tirando la toalla, y entonces se enfadó -de forma monumental- porque "esperaba que demostraras que me quieres e intentarías volver" (como narices iba a hacerlo si no quería siquiera que nos viéramos??). El caso es que al día siguiente se arrepintió del enfado y me dijo de quedar. Hablamos pero yo ya estaba quemado y le dije que mira, que era mejor así. Tras eso pasamos una semana que nos estuvimos viendo y nos acabamos liando y terminamos pasando la semana durmiendo juntos (sin sexo eso sí). Ella dijo que se sentía como en el mejor momento de la relación. Yo también lo pensé, pero seguía con dudas por todo lo ocurrido.

El caso es que el miércoles quedamos y me volvió a decir "no poedmos arreglarlo?". Yo le dije "es que he tomado una decisión... aunque no estoy convencido, tal vez me equivoco". De alguna forma salió el tema de "sus necesidades fisiológicas" que conmigo no iba a satisfacer si no estábamos juntos "tú mismo", me dijo. El día anterior ya le había escrito una persona "alguien, no te importa quien" insinuándole de quedar para echar un casquete. Yo le dije "A ver, estás en tu derecho porque técnicamente no estamos juntos.... pero me dolería, me dolería mucho".

Esa noche dormí con ella, pero tuve pesadillas donde ella me abandonaba por otro. Me levanté con una sensación brutal de vacío, me arrepentí de no haberlo arreglado y al mediodía le dije que por favor necesitaba quedar con ella y que habláramos antes de que fuera demasiado tarde, que quería arreglarlo todo. Me dijo "lo siento, he quedado, hoy imposible". Le insistí en que era importante y que si no podía ser ese día que fuera otro pero que era importante. Le rogué. Le supliqué. Literalmente. Me dijo que ok, que el viernes si acaso.

Pues dos horas más tarde ese mismo jueves se presentó en su casa el chaval que se le había insinuado. El resto no deja mucho a imaginación. Por la noche la llamé sobre las 12 sin saber nada de eso aún suplicándole que necesitaba hablar con ella. Ella sonaba súper tranquila. Tras un año y medio... le noto en la voz la tranquilidad que le viene tras el sexo (suele tener carácter muy fuerte). Ya me lo temí.

Al día siguiente, este viernes, la llamé por la mañana desesperado por arreglarlo, ella decía "es bastante tarde", pero no "es demasiado tarde" y me dijo "si quieres nos vemos esta tarde". ¿Arrojando una luz de esperanza?

Pues nos hemos visto y se lo he notado enseguida. Al final le he preguntado si durante este mes se ha acostado con alguien. Con una frialdad que me ha dejado de piedra me contestó con un lacónico "sí, y qué, soy una mujer soltera, no?". Le he preguntado cuando fue. No quería decírmelo pero al final se lo he sacado. "Ayer". Y me ha confirmado que fue después de que yo le pidiera quedar, y también me ha dicho que sabía que yo quería quedar para arreglarlo. Pero según ella es mi culpa por pensármelo tarde, el miércoles tendría que haber vuelto con ella.

Le he insistido en que si realmente me quería cómo no pudo darme una oportunidad? Y de nuevo "haberlo pensado el día anterior". Le he dicho que me dolía mucho lo que había hecho, ahí se ha cabreado porque dice que la estaba intentando hacer sentir culpable, que como soy tan cruel, que ella está soltera y no me debe explicaciones. Me he puesto a llorar (si, los hombres lloramos a veces) y me ha dicho que no le montara una escena, al final me he cabreado y he alzado la voz -no soy de gritar- y se ha cabreado diciéndome que estaba siendo súper cruel con ella y que le estaban entrando ganas de soltarme algo muy cruel pero se mordía la lengua para no hacerme daño (tócate los huevos).

En fin. No hay mucho más que contar. Me ha dicho que se hacía tarde y que había quedado esta noche para salir, que la esperaban y que se iba para casa.

Estoy destrozado. Sé que puedo haberla cagado en muchas cosas... pero hasta hace una semana decía que yo era el hombre de su vida, que soy su relación más larga (la otra era de 9 meses... hace 7 años) y que nunca ha querido a nadie tanto como a mi. Si eso fuera verdad... ¿creéis normal que haya ocurrido ésto?

He intentado ser lo más objetivo posible al redactar este texto. Por lo que la he querido y la quiero no le pretendo ningún mal y realmente espero que algún día llegue a ser feliz y ojalá no le guarde rencor, pero ahora mismo... cada vez que me imagino la tarde del jueves que me pasé entera esperando que me contestara los whatsapps y llamadas y que mientras tanto ella se pasó esas 6 horas follándose a otro, disfrutando con él, y que luego me hablara tan tranquila y aún me dijer "vale, quedamos mañana"... me duele, me duele mucho.

Encima ha habido un momento que le he dicho que la quería un montón y que realmente llevaba dos días con la intención de hacer lo necesario para arreglarlo todo, que me jodía mucho que ahora ya fuera tarde... y aún tiene narices de decirme "bueno, tarde por qué?". Por haberte tirado a otro. "y eso qué te importa? Estoy soltera no? Y qué tiene que ver una cosa con la otra?". Genial, te tiras a otro y esperas que aún vaya a suplicarte para arreglarlo? Manda narices.

¿Os parece normal? Yo no estoy seguro, sé que yo jamás hubiera hecho algo así, pero tuve una relación hace 10 años (con 17) y no había tenido otra hasta ahora, así que apenas tengo experiencia en la materia y ya no sé si realmente las cosas son siempre así. Pero esto ha sido un hachazo en toda regla que me ha partido en dos. Vale que estuviera soltera... pero aún así me siento traicionado, dolorido y triste. Yo no hubiera podido hacerle esto, menos en tan poco tiempo, cuando las cosas no estaban realmente claras y cuando hacía solamente tres días que me había dicho cuanto me quería.
Pienso que no te quiere realmente,sera de las tipicas personas q tienen q estar con alguien siempre,yo si tuviera novia o algo reciente y problemas con ella lo que menos ganas tendria es de irme con otra...por mucho que este soltero...
De verdad que cuando uno esta enamorado te vuelves gilipollas.
Siento decírtelo así de claro , estas haciendo el gilipollas.
Sal corriendo , huye ahora que puedes.
Si es verdad lo que has contado , no se que esperas para cerrar capitulo y pasar de ella como una mierda.
Te esta pisoteando y tu todavía suplicas por su amor?.
Ten algo de dignidad.
Tómatelo como una oportunidad que te ha dado la vida para hacerte mas fuerte y aprender a desprenderte de aquello a lo que deseas con fuerza.

Ah y que no te quepa duda que llevas mas cuernos que un caracol.
Yo si fuera tu empezaria a pensar en mi y tendría la suficiente dignidad para no relacionarme nunca mas con esta persona , tienes que entender que lo unico que vas a hacer es sufrir si sigues intentando verla.
Huye huye huye....qué buena oportunidad para irte a Japón, tías las hay a millones ( no allí me refiero)
Tanto te quería y necesitaba vivir contigo que al no tener eso de buenas a primeras busca polla con la que consolarse y te lo explica claramente para que te joda bien...y la culpa es tuya por...no volver con ella el miércoles Oooh ??? Ehem...lo siento pero huye como te dicen por ahí. La persona que quieres no creo que sea la misma que actua de este modo. Así pués, amas a un ser inexistente...
A mí me parece que conscientemente o no te intenta manipular para hacerte sentir mal por no haber actuado como ella quería. Si realmente quieres a alguien, no es tarde ni temprano, es que ella misma tendría que haber estado intentando volver contigo, y no estar castigándote por no hacerlo tú cuando a ella le parece. Y mucho menos iba a estar tirándose a otro cuando tú le has pedido quedar y le has dicho que es importante. En fin, no sé si tiene algún rencor acumulado o algo, lo que está claro es que no hay reciprocidad.

Por cierto, no veo ni medio normal que quede con un tío para tomar algo cuando ese tío le está proponiendo tema sabiendo que estáis juntos. O sea, que sabe con qué intención queda él con ella.
Halluat escribió:A mí me parece que conscientemente o no te intenta manipular para hacerte sentir mal por no haber actuado como ella quería. Si realmente quieres a alguien, no es tarde ni temprano, es que ella misma tendría que haber estado intentando volver contigo, y no estar castigándote por no hacerlo tú cuando a ella le parece. Y mucho menos iba a estar tirándose a otro cuando tú le has pedido quedar y le has dicho que es importante. En fin, no sé si tiene algún rencor acumulado o algo, lo que está claro es que no hay reciprocidad.

Por cierto, no veo ni medio normal que quede con un tío para tomar algo cuando ese tío le está proponiendo tema sabiendo que estáis juntos. O sea, que sabe con qué intención queda él con ella.

Sep, toda la actuación de la chica parece estar basada en el rencor acumulado por ese choque de expectativas.
Sin palabras. Así es como me he quedado yo después de haber leído todo el texto (que por cierto, no era tan tocho, me he encontrado mayores tochos en este foro). Pienso que me pareces una buena persona que cuando se enamora lo da todo, y ella una zorra psicópata de manual. Y digo psicópata porque hay que tener la sangre de horchata, e importarte una mierda los sentimientos del otro, para contarle que te has tirado a otro SABIENDO que el otro (tu ex) quería quedar para arreglar las cosas.

Eso más todo lo demás que has ido contando. Creo que ya le has dado todas las oportunidades posibles para que se repensara las cosas, y no lo ha hecho, así que por falta de tiempo no ha sido, sino porque le importas tanto como un calcetín, y eso es así, si le importas como ella te importa a ti (porque se nota un huevo que aún sigues colado por ella, y es normal, después de todo lo que habéis pasado) ya hubiera puesto los medios necesarios para volver contigo o al menos acabar de buenas sin hacerte todo ese daño innecesario.

Cuanto más lejos estés de esas personas, mejor para tu salud mental. Lo digo por experiencia. Tu ex novia no está muy bien de la cabeza, por mucho que quiera aparentar que sí. Porque para mí, estar un año y pico con alguien, vivir mil experiencias y acabar cortando como sí nada, y PARA COLMO contarle que te has tirado a alguien con esa frialdad, es propio de personas psicópatas o como poco con un trastorno de personalidad cabalgante.

Por mucho que la sociedad quiera vendernos que somos personas independientes chupiguays y que podemos echar un kiki con quien nos venga en gana como si de cambiar cromos se tratase. No, las cosas no funcionan así. Y si de verdad tu ex novia quiere llevar un rollo de mujer independiente liberal soltera liberada, qué menos que ser un poco elegante y guardárselo para ella. Lo dicho, no te mereces estar perdiendo el tiempo con alguien así. En parte te ha hecho un favor dejándote. Si es así de psicópata, a saber cómo te hubiera hecho daño de haber seguido juntos. Un abrazo y ánimo.
Tio huye...no quiere compromiso, quiere follar contigo y con el otro y hacer lo que le salga del potorro.

Pasa de ella. Si vas a Japón hay japonesitas XD
Voy a ser breve. No he acabado de leerlo todo, pero he leído hasta la parte de que es soltera y hace lo que quiere.

Esa tía es una mala víbora, cuanto más lejos y antes lo veas, mejor.
Intentará volver contigo cuando te vea feliz o tratando de rehacer tu vida.
No caigas en ese error.

Consejo desde la experiencia. Y ahora soy feliz de verdad.
corre sin mirar atras,ademas eso de que has puesto que te dijo que mejor me callo parece decir que te iba a soltar que te habia puesto los cuernos otras veces
pues aún as tenido suerte... a uno que yo me se le pasó lo mismo, pero el dia de quedar a hablar eramos: ella, yo y el que se acavaba de pinchar...

Puedes hacer lo que te comenta la companyera, fuera y a por otra, a estas edades las mujeres tienen las ideas muy claras sobre el tema sesual.
Suerte con el asunto!!
¿Que mas da lo que sienta esa z*rra?
La cuestión es que tu no hicistes nada malo (tu sabrás si lo que digo es cierto) mientras que ella le ha limpiado el sable a otro.
Pasa de ella. Busca una chica en condiciones que las hay y deja que el otro la putee.
Que será lo mas probable que pase
Yo me espero a la película.
jorcoval escribió:Voy a ser breve. No he acabado de leerlo todo, pero he leído hasta la parte de que es soltera y hace lo que quiere.

Esa tía es una mala víbora, cuanto más lejos y antes lo veas, mejor.
Intentará volver contigo cuando te vea feliz o tratando de rehacer tu vida.
No caigas en ese error.

Consejo desde la experiencia. Y ahora soy feliz de verdad.

Has dejado de leer en la misma parte que yo, ha sido ya la gota que colma el vaso.

Yo creo que estas cosas deberían hacer las rupturas más fáciles, me hace una tía eso, y aunque seguro me jodería, acabaría siendo racional y pensaría: "Pues de menuda zorra me he librado".
De la que te has librado. Dentro de unos meses con la perspectiva que te dará el tiempo te darás cuenta que te ha hecho un favor.
Huye como de la peste pero YA!!! Esa persona no vale nada, y no merece la pena que pases malos ratos por alguien así.
Tendrías que haberla mandado a tomar viento la primera vez, te hubieses ahorrado mucho sufrimiento. De una persona así lo mejor que puedes hacer es huir, no sé qué coño tendrá en la cabeza.

Ahora céntrate en los amigos y en salir por ahí a divertirte
Lo de que podría decirte algo cruel a mí me sonaba más a que el otro follaba mejor, o algo así. A saber, el caso es que si está pensando crueldades de él, eso dice mucho de ella.

Yob escribió:Yo me espero a la película.

Pues a mí tochos como estos no me importa leerlos en absoluto. Se agradece ver posts tan bien redactados (hay otros mucho más cortos que es imposible terminarlos).
Pufff pues yo creo que no te merece para nada. Hubiera buscado cualquier excusa para poder tirarse a otro. Es que lo veo muy fuerte, cuando sales de una relación normalmente te cuesta mucho tener sexo con otra pesona y esta ha perdido el culo ¬_¬

Huye, no mires atrás y busca una persona más equilibrada
Sé que es duro, pero esa relación ha muerto. Hazle un funeral.

Ella misma lo ha querido así, te lo ha dejado muy fácil.

Salu2
vaya una hija de puta; ahí le entre sífilis. Vete a Japón y empieza con una japonesa que son mucho más fieles/ normales/sinceras que las de aquí.
Gente toxica, amigo mio. Anda y que le den por donde amargan los pepinos. Tienes un proyecto bonito e ilusionante, vete a Japon
Uis... Estas son de las que luego vienen llorando porque los hombres son muy malos. (Ya verás como su "amiguito" se la juega)

Nada, tu has hecho bien y ella ha pifiado hasta la coronilla.

Esa chica es una niñata, necesita madurar. Tu no eres su niñero personal.
Te sentirás mal, es normal. Pero no caigas en la tentación de volver. Porque las relaciones que se rompen por niñatadas no suelen acabar bien.

Ahora tus amigos son tu apoyo personal. Sal, diviértete. Será difícil para ti, pero intenta follar con la que se ponga a tiro. No te servirá para encontrar a tu mujer ideal, pero te desintoxicará y hará que veas que ella no es la única mujer que puede hacerte pasártelo bien. Diviértete en otras palabras.

Ahora eres libre de una persona bastante infantil y soberbia. Es mejor darte cuenta ahora que cuando seas un cincuentón o con familia a la que mantener.
Te ha hecho un favor al dejarte de proporciones bíblicas, aunque ahora no seas consciente.

Es más, considero perfectamente factible que tengas unos cuernos rollo venado de Altamira mientras estabas con ella.
Resil escribió:Será difícil para ti, pero intenta follar con la que se ponga a tiro. No te servirá para encontrar a tu mujer ideal, pero te desintoxicará y hará que veas que ella no es la única mujer que puede hacerte pasártelo bien. Diviértete en otras palabras.

O sí, quién sabe.

Yo estuve 8 años con una y me dejó a lo cerdo, como al OP.
A los 10 días empecé a acostarme con una, por una "encerrona" que me hizo una amiga.
Ella seguía con sus follamigos y yo tenia una amiga más.
Unos 6 meses después empezamos en serio.
2 años después, a vivir juntos.
4 años después, casados.

Y aquí al lado la tengo jugando al pokemon zafiro XD
Puede que te suene algo duro porque está claro que todo es muy reciente y que hay cosas que no se olvidan así como así de la noche a la mañana, pero el día de mañana agradecerás que te haya pasado todo esto y que ella te haya quitado de un plumazo todas las ideas que tenías preconcebidas de esa relación.

Con estas cosas empezarás a valorar lo importante que es en una relación la tranquilidad, el compromiso y la confianza, lo sobrevaloradas que están algunas palabras y, sobre todo, el hecho de que tienes que intentar evitar que tu felicidad dependa de otras personas.

Es una putada que te fíes de alguien, te la juegue y tengas miedo a la hora de conocer a las personas, pero hay veces que vienen bien tener estos episodios en tu vida como prólogo de otras historias que sí que merecen realmente la pena.

Ánimo y a seguir adelante. Llegará el día en que ocurrirá algo que haga que todas estas cosas que te han pasado tengan su explicación.
Time Master escribió:Al cabo de unos 5 meses y medio quería ir a vivir conmigo, pero yo le dije que no porque ella no tenía trabajo ni dinero

empezamos a tener discusiones porque ella quería más compromiso, que si piso, que si boda... con menos de un año de relación pues obviamente boda no, y piso no era viable en ese momento.

¿Ir a vivir juntos llevando meses? Me suena raro porque para mí sería demasiado pronto, aunque lo puedo llegar a entender, pero ¿boda?, ¿en serio?

Time Master escribió:Dice que tiene frío, que vayamos tirando para casa... a medio camino dice "bueno, pues ya está, no?". Yo... "ya está el qué?". "Que ya se ha terminado". Y se fue. Me quedé con una cara de "wtf" digna de ver.

Bueno, la cosa no acaba aquí. Estuve una semana y media desesperado intentando quedar con ella y ella me lanzaba negativas y súper borde diciéndome que no le había demostrado que la quería y bla bla bla. Al final acabé tirando la toalla, y entonces se enfadó -de forma monumental- porque "esperaba que demostraras que me quieres e intentarías volver" (como narices iba a hacerlo si no quería siquiera que nos viéramos??).

El caso es que el miércoles quedamos y me volvió a decir "no poedmos arreglarlo?". Yo le dije "es que he tomado una decisión... aunque no estoy convencido, tal vez me equivoco". De alguna forma salió el tema de "sus necesidades fisiológicas" que conmigo no iba a satisfacer si no estábamos juntos "tú mismo", me dijo.

Pues dos horas más tarde ese mismo jueves se presentó en su casa el chaval que se le había insinuado. El resto no deja mucho a imaginación.

Al día siguiente, este viernes, la llamé por la mañana desesperado por arreglarlo, ella decía "es bastante tarde", pero no "es demasiado tarde" y me dijo "si quieres nos vemos esta tarde". ¿Arrojando una luz de esperanza?

también me ha dicho que sabía que yo quería quedar para arreglarlo. Pero según ella es mi culpa por pensármelo tarde, el miércoles tendría que haber vuelto con ella.

Le he insistido en que si realmente me quería cómo no pudo darme una oportunidad? Y de nuevo "haberlo pensado el día anterior". Le he dicho que me dolía mucho lo que había hecho, ahí se ha cabreado porque dice que la estaba intentando hacer sentir culpable, que como soy tan cruel, que ella está soltera y no me debe explicaciones. Me he puesto a llorar (si, los hombres lloramos a veces) y me ha dicho que no le montara una escena, al final me he cabreado y he alzado la voz -no soy de gritar- y se ha cabreado diciéndome que estaba siendo súper cruel con ella y que le estaban entrando ganas de soltarme algo muy cruel pero se mordía la lengua para no hacerme daño (tócate los huevos).

Relee las partes en negrita de lo que tú mismo has escrito intentando ser objetivo y saca conclusiones, la tía está intentando darle la vuelta a la tortilla y hacerte sentir culpable. Si realmente ha hecho lo que cuentas, es una persona mezquina que te está haciendo daño y a la que le importas muy poco. Abre los ojos.

Además, por cosas como proponerte casarse llevando meses, que se enfade porque dejes de ir detrás de ella, lo de soltarte algo muy cruel... tiene toda la pinta de que es una persona que tiene poca «tranquilidad mental» y que te está intentando manipular. En serio, abre los ojos.

¡Mucho ánimo!
Colega, esa tía está loca. Olvidate de ella pero ya
Enhorabuena. Es difícil que encuentres alguien más cruel y más manipulador. Desde fuera se ve claramente lo frío y calculado de sus "movimientos" para hacerte daño y para tenerte comiendo de su mano.
pantxo escribió:Gente toxica, amigo mio. Anda y que le den por donde amargan los pepinos. Tienes un proyecto bonito e ilusionante, vete a Japon

Ese es el termino que buscaba. Gente toxica. Como te dicen, pasa de ella, estaras destrozado, pero alguien asi no merece la pena en tu vida. Se ha reido de ti a base de bien
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que tras dormir un poco me siento mejor (llevaba mas de 34 horas despierto por la ansiedad) y ahora veo las cosas desde otra perspectiva.

La verdad es que me ha hecho daño pero ya hace tiempo que yo tenía algunas dudas debido a sus cabreos a menudo irracionales, pero la quería tanto que era incapaz de dejar la relación.

Lo que peor me sabe es que hubiéramos podido quedar como amigos, la voy a echar de menos, pero ahora lo que debo hacer es seguir adelante y seguro que algún día encontraré a alguien con quien pueda complementarme mejor.

Un saludo a todos
Es lógico que la eches de menos, ha sido mucho tiempo junto a alguien y tienes una cierta dependencia hacia esa persona. Dependencia que, al cabo de un tiempo y junto con tus allegados, superarás para dar paso a otra época, al menos, más saludable para tí.

Deja de ver su cara y saber de ella por un tiempo, verás como a medio-largo plazo es lo mejor que te puede pasar para poder salir adelante y ver el futuro con otros ojos. Si en el futuro ella viene y te dice alguna cosa, se lo planteará tu yo del futuro, el yo del futuro que tendrá un punto de vista más realista y más templado que el que puedes tener en estos momentos al respecto.

¿Sabes una cosa? Hace un año pensaba que estaba con una chica maravillosa, ella me dejó de la noche a la mañana y sin posibilidad alguna de retorno. Yo tuve que empezar de cero, aún a sabiendas que iba a ser un camino complicado, y ocupar mi cabeza en cosas que me gustaran. Al cabo de un tiempo conozco a una persona espectacular y, a los meses, inicio una relación con esa persona....¿a que no adivinas quién me está echando en cara ahora cosas de hace casi un año y me culpa de todas las cosas malas que le han pasado en este tiempo?

Date tiempo. A veces ocurren estas cosas porque hay cosas que no mereces tener en tu vida y porque hay algo mejor por lo que esforzarse el día de mañana.
personas toxicas..............
Castel_ escribió:Enhorabuena. Es difícil que encuentres alguien más cruel y más manipulador. Desde fuera se ve claramente lo frío y calculado de sus "movimientos" para hacerte daño y para tenerte comiendo de su mano.

Pues que no tiene una forma de pensar normal está claro, manipuladora... no lo se.

Yo si hago eso lo último que se me pasa por la cabeza es que actuando así alguien va a querer volver a estar conmigo en una relación seria. Pero como digo, no parece actuar como una persona ni medio normal.

Al autor: Lo siento por lo que has sufrido porque seguro la has querido, pero acabas de salvar tu vida. Por favor, no vuelvas ni a pensar en alguien así.
Madre mia..tan solo de leer lo del primer post he acabado super rayado...con tantas idas y venidas y complicaciones de vida.....Vamos hombre,,que la misma son 4 dias...busca a alguien que te la haga mas fácil y amena .Y huye de relaciones asi...tu presión arterial te lo agradecerá.
Amor propio. Te falta eso. Si lo tuvieras, a la primera tonteria de turno la hubieras mandado bastante lejos. Lo unico que puedes sacar positivo de todo eso es una leccion, no te dejes pisar nunca de esa forma y mucho menos te arrastres por una persona, suplicando incluso, que no vale un puñetero duro. Con el tiempo lo aprenderas, ahora bien, debes ser tu el que cambie esa faceta tuya.
Ten un poco de amor propio y pasa página.

Míralo por el lado positivo, de buena lagarta te has librado, mejor ahora que más tarde.
Tu mismo lo dijiste, la vida son 2 días. Vuelve a los planes de futuro que se te ocurrieron en ese momento y si uno de ellos era Japón, pues a Japón. Y no le eches de menos, releete tu propio post hasta darte cuenta de lo mala persona que era
Huye y bien lejos, eso si, cuando ella vuelva pidiendote volver porque el otro se ha cansado de ella, espero que no caigas
Esta madrugada me ha mandado un mail.

Dice que ha visto que he abandonado los grupos comunes de whatsapp, que la he bloqueado de ahí y del facebook (y ella no lo sabe supongo, pero también llamadas y sms).

El caso es que con lo que ha pasado y aún me dice "estoy alucinando, triste y decepcionada, no tengo palabras" y me dice que "ésto es lo que tu me quieres, ya lo veo".

Dice que es el último mail que me va a enviar y la última noticia que tendré de ella. Añade: "ésta es tu decisión, tú sabrás", supongo que haciendo referencia a que ya no vendrá tras de mi.

En fin. Yo ya tengo claro que quiero cortar lazos por mucho que la eche de menos. No voy a caer de nuevo en su juego, se acabó.
Modo víctima y hacerte sentir culpable, nada nuevo xD

O sea: "esto es lo que tú me quieres", por bloquearla de los sitios para intentar olvidarla, cuando ella se ha tirado a otro. Está decepcionada porque no te arrastras tanto como ella quiere. Ni caso.
Time Master escribió:Esta madrugada me ha mandado un mail.

Dice que ha visto que he abandonado los grupos comunes de whatsapp, que la he bloqueado de ahí y del facebook (y ella no lo sabe supongo, pero también llamadas y sms).

El caso es que con lo que ha pasado y aún me dice "estoy alucinando, triste y decepcionada, no tengo palabras" y me dice que "ésto es lo que tu me quieres, ya lo veo".

Dice que es el último mail que me va a enviar y la última noticia que tendré de ella. Añade: "ésta es tu decisión, tú sabrás", supongo que haciendo referencia a que ya no vendrá tras de mi.

En fin. Yo ya tengo claro que quiero cortar lazos por mucho que la eche de menos. No voy a caer de nuevo en su juego, se acabó.

Qué hija de la grandisima puta.

Lo que te espera es duro:
- se va a zumbar a su amigo y va a hacer lo imposible para que te enteres. Cabeza fría.

- cuando te vea feliz, con otra o simplemente tú solo pero bien, va a hacer lo imposible para volver a engancharte. Ni caso.

Espero que no sea así, pero viendo lo pieza que es, no me extrañaría nada.

Ah, y ni contestes a ese mail. Quiere que te arrastres, que sufras... Ni la odies porque sólo tú lo pasarás mal haciéndote mala sangre.
Sencillamente... como si no existiera.
jorcoval escribió:
Ah, y ni contestes a ese mail. Quiere que te arrastres, que sufras... Ni la odies porque sólo tú lo pasarás mal haciéndote mala sangre.
Sencillamente... como si no existiera.

Además eso es lo que más le puede joder xD Que se dé cuenta de que no es el centro del mundo y no vas a desvivirte por ella cuando no se lo merece. Solo piensa en lo que recibe y para nada en lo que da.
Time Master escribió:Esta madrugada me ha mandado un mail.

Esta tía es una puta loca que en sus pocos momentos de lucidez quiere satisfacer su ego, así de claro.
Ya... ahí la he cagado porque le he respondido. Justo después alguien ya me ha dicho que no debería haberlo hecho.

Básicamente le he dicho que ella lo ha provocado con sus acciones y que me ha demostrado que es ella la que no me quiere porque nadie haría jamás algo así a una persona a la que ama y reconocerlo con tamaña frialdad.

Pero no, si vuelve a escribirme no volveré a caer en el error de responder.
Time Master escribió:Ya... ahí la he cagado porque le he respondido. Justo después alguien ya me ha dicho que no debería haberlo hecho.

Básicamente le he dicho que ella lo ha provocado con sus acciones y que me ha demostrado que es ella la que no me quiere porque nadie haría jamás algo así a una persona a la que ama y reconocerlo con tamaña frialdad.

Pero no, si vuelve a escribirme no volveré a caer en el error de responder.

Ya que le respondiste,deberias haberle añadido,que no debia de extrañarse de que quieras "Contacto Cero" con ella...ya que es algo que necesitas para pasar página lo antes posible..Asi,,¿De que se sorprende? y de paso que no pensó en ti...cuando se tiró a otro...aunque ella pensara que en ese momento estaba "soltera"...si hubiera sentimientos por su parte aun,ello le impediria estar con otro...

Otra que --"ni come,ni deja comer...como el dicho del perro del hortelano.
Esa tía es un puto cáncer, no vuelvas a responderla jamás. Es que ni la saludes si te cruzas por la calle con ella, haz como si no la conocieras.

Que asco de mujer.
172 respuestas
1, 2, 3, 4