Mi novia se va de erasmus, estoy acojonado

1, 2, 3, 4
Yo he pasado por este tema.
En este caso el que se iba era yo, a Lituania, pero bueno solo pude estar un cuatrimestre, supongo que será diferente.
Italia esta mas cerquita creo :) cuando puedas hazle una visitilla :) .
Ante todo tranquilo y ánimo hombre que no pasa nada.
Yo soy de los que piensan lo siguiente: Si te los quieren poner te lo van a poner ya vivas en la misma ciudad, pueblo, etc... para mí el tema del Erasmus no tiene na que ver, pero bueno es mi forma de ver las cosas.
Esto es como una prueba, lo cual puede uniros como pareja muchísimo mas ;)

Creo que se sobreentiende con lo que te estoy diciendo que yo respeté a mi pareja xDDDDD.
Y pasa de los comentarios tipo cuernos que la gente pueda soltarte, (no me refiero en el foro porque no he leido aún los comentarios), si no la gente de la calle o que pueda haber por tu entorno, siempre suele haber alguno amargaillo que no tiene pareja y le gusta soltar tirillos ya que viendo a parejas que esten mal ellos se sienten mejor, al estar solos.
No va a pasar nada..mimala ella cn el.idioma no hara nada se aburrira te echara de menos y sobretodo os hareis mas fuerte como pareja.Un abrazo
En mi caso tengo novia desde hace casi 2 años y vivimos cada uno en una punta del país, así que es como si estuviesemos de erasmus xD.

Hemos tenido muchisimos problemas derivados de la distancia: falta de confianza, magnificación de cualquier chorrada, malinterpretaciones por el whatsapp que empeoran al no poder hablarlo cara a cara... (el whatsapp parece tu mejor amigo, pero como no confies en ella va a ser vuestro peor enemigo porque sin darte cuenta le puedes empezar a agobiar con lo de salir aunque no haya salido aun, y puedes provocar que le entren las ganas con tal de liberarse de las limitaciones y tu control a distancia).

Todo esto te lo escribo porque es realmente lo que os puede dar problemas y, por otro lado, tanto tú como ella tenéis que afrontar que vais a estar separados 9 meses. Ella te puede poner los cuernos a tí, y tú a ella.
Opino que mientras no ocurra esto y seáis capaces de hablar con antelación y cortar antes de hacer nada con otras personas, siempre se puede retomar en un futuro (son solo 9 meses y la vida es muy larga, quizas luego ve que tu eres mas importante que cualquier otro y ya tendrá las cosas claras).

Resumiendo: habladlo todo antes de que se vaya, sobretodo NO discutas con ella temas de celos a distancia porque la relación se va segurísimo a la mierda, no te emparanoies y le hagas la estancia imposible, confíad el uno en el otro, y como bien dicen aquí, ve a visitarla de vez en cuando y haz que esos días sean los mas felices para ella.
Si os queréis y respetáis, saldrá todo bien. Y sí, se puede.
Inseguridad?quien no la tendria si tu novia se va de erasmus.Yo tengo dos amigos y los dos rompieron.Una volvio muy cambiada y la otra lo dejo al volver.Estoy de acuerdo con la prueba de fuego...lo que no me ha gustado es eso de que no quieres volver a estar solo o algo asi.
Posiblemente tu dependencia finiquite la relación.
Yo te puedo decir que estando de erasmus vi de todo (no me refiero en plan negativo, sino que vi casos variados), pero te aseguro que los cuernos no eran la tónica general como tanta gente piensa. De todas formas yo no tenía pareja cuando me fui (ahora tampoco, que coño xD), así que mi experiencia personal poco te puede aportar. Eso sí, te diré que alguien muy cercano se fue al mismo sitio que se va tu novia con pareja y hoy siguen estando juntos (y sí, era una chica).
Si te los pone y le sigues gustando no te enterarás, además no es normal que quiera algo serio con alguién de Italia si no se va a quedar allí.

Puede pasar de todo, que se lie con alguién, que tenga sexo, que no haga nada, etc...

Pero ya te digo por experiencia si hace algo con otro chico y cree que tu le atraes no te dirá nada y no te enterarás a no ser que sea penosa mintiendo.

Y me parece una tontería eso que dices de tener miedo y quedarse solo.... mira que somos dependientes.... y si el que tiene algo eres tú porque quien te dice que en ese tiempo te aparezca una chica y os quedeis pillados?
Con sólo un año de relación dala por follada.
Yo aguante un verano y me fue justito, llevaba 5 años con mi novia y se fue 3 meses y PFFFF, 9 meses..., suerte tio...
Yo lo dejaría. Para qué sufrir.
Trata de ser positivo..... será mucho mejor que si la relación tiene que joderse, se joda ahora, que no el que ocurra dentro de 10 años cuando tengáis un hijo, una hipoteca y pueda sacarte hasta el alma, siendo ella la infiel, si lo aguantáis, pues mira.... ya sabrás que es muy difícil que vuestra relación se rompa, la realidad a largo plazo, es que es una experiencia positiva para los dos.
tyranus_22 escribió:Si te los pone y le sigues gustando no te enterarás, además no es normal que quiera algo serio con alguién de Italia si no se va a quedar allí.

Puede pasar de todo, que se lie con alguién, que tenga sexo, que no haga nada, etc...

Pero ya te digo por experiencia si hace algo con otro chico y cree que tu le atraes no te dirá nada y no te enterarás a no ser que sea penosa mintiendo.

Y me parece una tontería eso que dices de tener miedo y quedarse solo.... mira que somos dependientes.... y si el que tiene algo eres tú porque quien te dice que en ese tiempo te aparezca una chica y os quedeis pillados?

100% de acuerdo.
psipsina escribió:Yo es que estas cosas no las entiendo.. Si te preocupa que tu novia te ponga los cuernos, es que das por hecho que hay esa posibilidad. Entonces, ¿Que haces con ella? ¿Como se puede estar con alguien a quien crees capaz de irse con otro?

Son 9 meses...casi más de lo que han estado juntos.
Te voy a decir lo que digo en todos los hilos "mi novia+erasmus".

El problema no es que te ponga los cuernos o no, puede hacerlo y seria el fin de vuetra relacion o no hacerlo y aun asi ser el fin de tu relacion, ¿por que?:

- La distancia. Es muy puñetera, y no poder hablar las cosas a la cara da paso a multiples malinterpretaciones y si a eso le suma que estos problemas se los contara a gente que no te conoce, estos le diran lo mejor para ella que no tiene porque ser lo mejor para ti.

- La experiencia. Por lo que he vivido, un erasmus te cambia y cuando vuelves encontrarte con tu vida pasada muchas veces agobia, eso sumado a la depre post-erasmus puede convertirte en el objetivo sobre el cual descargar su ira y mandarte a la mierda ya que "por volver contigo a perdido a su segunda familia"....

A esto es a lo que debes temer, uno lo arreglas si vas a visitarla asiduamente, pero lo otro necesitas convertirte en un pseudo-erasmus, alguien que por ser el novio de se te integre en el grupo un tiempo y para ello una visita de mas de una semana puede servir.

Un saludo.
O sea que para mantener a mi novia me va a costar buenas perras entre viajes y estancias.
Pues estamos bien! [+furioso]

No sé, quizá le diga en verano que haga su vida y que cortamos... si total me los va a poner.
Lo que nos e es porqué en estos hilos de erasmus mentís joder.
Mejor decirle las cosas como son y no llenarle la cabeza con cuentos de fantasía y gilipolleces de esas.

Que se los ponga o no es otro tema, y que se entere también, pero mentirle diciendo que no pasará nada es de vamos... de vivir en el mundo de las piruletas.

Como ya dije, volverá, sea como sea y haya hecho lo que sea, pero volverá cambiada. Eso tenlo por seguro.
Adris escribió:Lo que nos e es porqué en estos hilos de erasmus mentís joder.
Mejor decirle las cosas como son y no llenarle la cabeza con cuentos de fantasía y gilipolleces de esas.

Que se los ponga o no es otro tema, y que se entere también, pero mentirle diciendo que no pasará nada es de vamos... de vivir en el mundo de las piruletas.

Como ya dije, volverá, sea como sea y haya hecho lo que sea, pero volverá cambiada. Eso tenlo por seguro.

Adris, es que el mundo de las piruletas existe para algunas personas. Vamos, no eres tan tonto como para no entenderlo.
Narankiwi escribió:

Adris, es que el mundo de las piruletas existe para algunas personas. Vamos, no eres tan tonto como para no entenderlo.

Qué? Existe un mundo de piruletas? Dónde?
Búscalo, que también te hace falta, sí.
Narankiwi escribió:Búscalo, que también te hace falta, sí.

Imagen
Insegur0 escribió:

[img]foto desagradable

No lo he dicho con intención de ownearle ni mucho menos, puesto que ha sido respetuoso. No quería pasarme, lo he dicho como consejo de amiga.

Pero es que hilos como este dan penita pura. Una cosa es dar tu opinión con respeto y otra joder al op que no tiene culpa alguna poniéndole cuernos y demás. Tu novia se va de erasmus? Pues mándala a la mierda, manda cojones.

Y os lo dice una que tuvo que romper con la persona que más amaba porque se iba al extrajero a estudiar y no sentía lo mismo. Y no por ello estoy diciéndole al autor que deje a su novia porque no le quiere porque se marcha.
En suecia conoci a una rubia IM-PRE-SIO-NAN-TE, Francesa, de Erasmus... yo fui a visitar a mi amigo, la chavala quedaba con el todos los dias, y hablaba con nosotros.

La cuestion es que estaba tan buena que empezamos a comerle le cabeza a mi amigo para que se liase con ella XD el no queria, pero al final le comimos tanto el tarro que lo intento... la chica le dijo que tenia su novio en francia y que no queria hacerle daño, ni un misero besito XD siguieron de guays y al final el chaval frances dejo a la rubia!!! porque no se fiaba de ella!! menudo estupido... Era lo mas fiel que pudieras conocer, tenia a diez mil tios babeando detras de ella y no hacia nada. En una semana con ella fue ver un ir y venir de tios cual moscas pegajosas...
Narankiwi escribió:

No tiene que ser un putiferio ni tampoco el amor puede con todo, como dicen la distancia y tiempo es un gran problema y por mucho que digan no es lo mismo tener a tu pareja aquí que la ves frecuentemente que a lo mejo no verla en 4 o 5 meses.

Ella tendrá que hacer vida y no solo estudiar, es normal que conozca gente nueva y se lo pase bien pero a lo mejor el no tiene ganas de salir porque su vida es como siempre solo que sin ella. A veces uno se ralla o quiere hablar con la pareja pero al estar lejos será mas complicado y a lo mejor al día siguiente le dice me lo pasé genial con esta gente, perfectamente normal pero el sienta que pasa de el... Con el tiempo se ralle y discutan y eso en la distancia no es nada bueno. Esto es un problema típico cuando hay distancia, no tiene porqué pasar pero ocurre frecuentemente. Lo otro es que tras tiempo sin estar con la pareja se sienta falta de cariño, un poco de fiesta, alcohol y compañía y acabe como os imaginéis.

Que no tiene porqué pasar pero tampoco es algo raro, mas bien lo contrario. La actitud que tengan durante el erasmus, el carácter, verse y hablar frecuentemente creo que influye mucho en lo que vaya a ocurrir.

Pero por dónde cae?
A mi estos hilos me hacen gracia. Sale la gente que dice "no te preocupes, no te va a dejar" y salen los que dicen (amplia mayoría) "buah, te estoy viendo los cuernos ya". Y en ninguno de los casos realmente se lleva razón.
¿Te va a poner tu novia los cuernos? Pues eso lo sabrás tú y/o ella. ¿Qué tipo de relación tenéis? Me gustaría ver a todas las parejas que lo han dejado "despues/por" el erasmus si, en caso de no haber tenido erasmus, hubieran durado más tiempo. Es posible que la mayoría de las parejas erasmus no terminen llegando a buen puerto, pero también es verdad que la mayoría de esas parejas iban a romper con o sin erasmus.
En mi opinión, lo que debería de preocuparte, es el cambio que irte de erasmus te proporciona. Más si esa persona no ha vivido fuera de casa de sus padres nunca. Va a conocer la independencia y eso puede hacer que vuestra relación cambie. Pero que te los ponga o no depende exclusivamente de los dos, no de que se vaya de erasmus.
Y lo siento por la mayoría de la gente del hilo, que no ha tenido una relación lo suficientemente seria como para ver que un erasmus puede hacer más bien que mal en una relación.

BYEBYE
Vete con ella o déjala , sino acabarás mal de la cabeza
Flash78 escribió:
Narankiwi escribió:

No tiene que ser un putiferio ni tampoco el amor puede con todo, como dicen la distancia y tiempo es un gran problema y por mucho que digan no es lo mismo tener a tu pareja aquí que la ves frecuentemente que a lo mejo no verla en 4 o 5 meses.

Ella tendrá que hacer vida y no solo estudiar, es normal que conozca gente nueva y se lo pase bien pero a lo mejor el no tiene ganas de salir porque su vida es como siempre solo que sin ella. A veces uno se ralla o quiere hablar con la pareja pero al estar lejos será mas complicado y a lo mejor al día siguiente le dice me lo pasé genial con esta gente, perfectamente normal pero el sienta que pasa de el... Con el tiempo se ralle y discutan y eso en la distancia no es nada bueno. Esto es un problema típico cuando hay distancia, no tiene porqué pasar pero ocurre frecuentemente. Lo otro es que tras tiempo sin estar con la pareja se sienta falta de cariño, un poco de fiesta, alcohol y compañía y acabe como os imaginéis.

Que no tiene porqué pasar pero tampoco es algo raro, mas bien lo contrario. La actitud que tengan durante el erasmus, el carácter, verse y hablar frecuentemente creo que influye mucho en lo que vaya a ocurrir.

No lo niego flash, claro que es posible que le ponga los tochos, o que la relación se deteriore por la distancia, o que acaben felices comiendo perdices. Es que estos hilos me enervan en sobremanera.

Green Blood escribió:

Pero por dónde cae?

Siguiendo el camino de las baldosas amarillas... No sé. Cuando te lo encuentras no sabes cómo lo has encontrado.

_Frank_ escribió:A mi estos hilos me hacen gracia. Sale la gente que dice "no te preocupes, no te va a dejar" y salen los que dicen (amplia mayoría) "buah, te estoy viendo los cuernos ya". Y en ninguno de los casos realmente se lleva razón.
¿Te va a poner tu novia los cuernos? Pues eso lo sabrás tú y/o ella. ¿Qué tipo de relación tenéis? Me gustaría ver a todas las parejas que lo han dejado "despues/por" el erasmus si, en caso de no haber tenido erasmus, hubieran durado más tiempo. Es posible que la mayoría de las parejas erasmus no terminen llegando a buen puerto, pero también es verdad que la mayoría de esas parejas iban a romper con o sin erasmus.
En mi opinión, lo que debería de preocuparte, es el cambio que irte de erasmus te proporciona. Más si esa persona no ha vivido fuera de casa de sus padres nunca. Va a conocer la independencia y eso puede hacer que vuestra relación cambie. Pero que te los ponga o no depende exclusivamente de los dos, no de que se vaya de erasmus.
Y lo siento por la mayoría de la gente del hilo, que no ha tenido una relación lo suficientemente seria como para ver que un erasmus puede hacer más bien que mal en una relación.

BYEBYE

Estoy de acuerdo contigo. Como si aquí todos supiéramos qué vida en pareja llevan.
Mi cuñada se fue de erasmus y mi hermano se quedó aquí trabajando, ahora mi cuñada está terminando y aún siguen juntos y respetándose.

Depende de si os queréis mucho.

Yo que vosotros lo hablaba, xq es algo jodido, pero ami si yo estuviera con mi pareja no sería una cosa para romper, siempre que me respete vaya donde vaya.
Si tú dudas de tu novia, que la conoces y sabes cómo es, cómo no vamos a dudar nosotros que ni la conocemos... El que debería confiar en ella eres tú, no nosotros.
La sociedad de hoy y el ambiente que se va a encontrar ahi sera el detonante de que ahora ya no es novia sino ex, o al menos cuando se vaya.

Pero hay muchos peces en el mar, asi que animo!
Yo he visto cosas de todos los colores, lo más importante es la madurez y la mentalidad de la chica y tuya.

Yo no podría hacerlo, porque lo he vivido y se lo que hay, putiferio hay de todos los colores, también el tipo de chica que sea, si es una fiestera, esa tía no acaba "virgen" en el erasmus. Y si está buena, tendrá moscones, eso siempre y más de erasmus.

Yo ya te digo, no podría.
Yo lo he estado meditando y le voy a proponer dejarlo pk mi sistema nervioso no puede, me pongo malo solo de pensar que peude ocurrir.
Lo otro en lo que he pensado es durante cuando ella este de erasmus relacion libre y abierta y cuando vuelva nos contamos todo y vemos si queremos seguir.
Yo es que de verdad que quedarme aqui pensando es que no puedo...
Matador_ escribió:Yo lo he estado meditando y le voy a proponer dejarlo pk mi sistema nervioso no puede, me pongo malo solo de pensar que peude ocurrir.
Lo otro en lo que he pensado es durante cuando ella este de erasmus relacion libre y abierta y cuando vuelva nos contamos todo y vemos si queremos seguir.

Déjala y que disfrute su viaje a tope, tú te dejas de ralladas y ponte en plan bestia, a enrollarte con todo lo que pilles y fuera. Cuando vuelva veis si quereis seguir o no.

Las relaciones a distancia son una mierda, te lo dice alguien que estuvo 2 años y al final sabes que no vas a ningún sitio.

Suerte.
Matador_ escribió:Yo lo he estado meditando y le voy a proponer dejarlo pk mi sistema nervioso no puede, me pongo malo solo de pensar que peude ocurrir.

Pero entonces realmente lo que parece es que el problema no es que tu novia se vaya de erasmus y te pueda poner los cuernos, es que tus celos no te dejan pensar de otra manera. Al leer este comentario creo que el problema no está en que se vaya de erasmus o no, sino en que no puedes controlar tus celos...

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Pero entonces realmente lo que parece es que el problema no es que tu novia se vaya de erasmus y te pueda poner los cuernos, es que tus celos no te dejan pensar de otra manera. Al leer este comentario creo que el problema no está en que se vaya de erasmus o no, sino en que no puedes controlar tus celos...

BYEBYE

Llevan relativamente poco tiempo y ella se va a Italia, en cuanto una chica pisa ese país hay 5 italianos babosos detrás. 9 meses de castidad? lo dudo..
Puede ser que alli gente le tire los trastos pero imagino que si esta contigo es por algo y sabra evitar esas situaciones incluso te contara lo que le suceda si tenes una buena confianza... pienso que no tienes que mosquearte con eso.
Un saludo
Si todas las parejas se mantuviesen del: "Si está contigo es por algo".

Estarían todos juntos y felices, y no es así.

Han roto parejas con mas de 10 años de relación, donde todos ya daban por hecho que tendrían incluso hijos.
Y no por llevar menos tiempo será mejor.

Respecto al autor, no rompas con ella ni leches de esas, simplemente comentar que te alegras por ella, que lo ves bien, pero que estas preocupado.
Te podrá decir lo que sea, pero al menos que lo sepa.

Preocúpate mas de como volverá. Porque si es un erasmus divertido (el 99% lo son), lo echará de menos. Esa vida que aquí no tiene.
Que una novia no es una propiedad. Es una persona que elije con libertad pasar parte de su vida con otra. Si hay tan poca confianza es que no te la has currado lo suficiente. En vez de huir porque tus nervios no aguantan (cobardía) tienes una oprtunidad de crecer como persona y de fortalecer tu relación.
Siento parecer duro pero es lo que hay.
ryu85 escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Llevan relativamente poco tiempo y ella se va a Italia, en cuanto una chica pisa ese país hay 5 italianos babosos detrás. 9 meses de castidad? lo dudo..

Son pocos meses, pero eso no quiere decir nada. Todo realmente depende de lo que sientan/quieran cada uno. Ahora, si esta relación no era muy importante para ellos, está claro que se liará con otro. Pero eso de que sistematicamente tenga que pasar es lo que no veo lógico.

BYEBYE
La distancia en una pareja es de lo peor que puede ocurrir. Hablaló con ella y expón tu idea... Si no tienes confianza y no eres claro, mal vas.
Normal que estés acojonado, posibilidades de que le den mandanga hay [burla3]
A ver si leemos, que ya ha dicho que la va a dejar xD Eso es todo lo que la quiere.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Opino que los tienes cuadrados, hay que tenerlo muy claro para dejar una relación así, pero desde luego eres consecuente con lo que piensas que va a pasar. Así que todo mi respeto, mejor ahora que no pasarlo mal 9 meses y luego vete tu a saber qué.
¿Vas a dejar a tu novia porque se va de Erasmus? Eso dice cuánto la querías, macho.
Me parece excesivo dejarla por el simple hecho de que se vaya de erasmus, opino que te rindes demasiado pronto. Para obtener un beneficio, siempre hay que sufrir, aunque sea sólo un poco, pero tu veo, que ya directamente ves que lo que obtendrás en caso de que "ganes" no es suficiente como para que hagas el sacrificio. Tal vez no la quieras lo suficiente.... .

En caso de que si la quieras muchísimo y blablablabla, hablándote mal y pronto, aunque como no, desde el respeto, si haces eso, se comerá las pollas a puñaos, lo hará rabiosa y además con razón. No se puede pretender mantener a una chica y ser tan perdedor, espabila por que no puedes seguir toda la vida así, rindiéndote al primer obstáculo que te aparece en el camino.... ¿acaso piensas que la vida te va a mostrar siempre un camino plano donde puedas ir viéndolas venir desde el horizonte?.

En definitiva, ni te imaginas la de palos que te va a dar la vida con esa actitud, a la primera que te den, no te levantas.

Disculpa que te diga esto, pero te tienes muy poco respeto a tí mismo, no pienso darte ánimos y tampoco creo que nadie del foro lo vaya a hacer, por que claro... ni te lo mereces.
Yo no la dejaría, pues si supera la prueba del erasmus y no te pone los cuernos, yo pondría la mano en el fuego porque ya tienes mujer para toda tu vida. Otra cosa es que tengas desconfianza y paranoiais y ahora mismo ya ni la merezcas.
PeSkKoLL escribió:Me parece excesivo dejarla por el simple hecho de que se vaya de erasmus, opino que te rindes demasiado pronto. Para obtener un beneficio, siempre hay que sufrir, aunque sea sólo un poco, pero tu veo, que ya directamente ves que lo que obtendrás en caso de que "ganes" no es suficiente como para que hagas el sacrificio. Tal vez no la quieras lo suficiente....

¿Quien te asegura que hubiera obtenido algo en caso de haber "ganado"? A juzgar por lo poco que llevaban, estaba claro que a la tía se le hubiera subido la experiencia a la cabeza y hubiera cortado con el a la vuelta, encima el tío habría estado con esos meses de agobio y distancia.

PeSkKoLL escribió:En caso de que si la quieras muchísimo y blablablabla, hablándote mal y pronto, aunque como no, desde el respeto, si haces eso, se comerá las pollas a puñaos, lo hará rabiosa y además con razón. No se puede pretender mantener a una chica y ser tan perdedor, espabila por que no puedes seguir toda la vida así, rindiéndote al primer obstáculo que te aparece en el camino.... ¿acaso piensas que la vida te va a mostrar siempre un camino plano donde puedas ir viéndolas venir desde el horizonte?.

¿Y tu acaso piensas que estamos en el siglo XIX con la mentalidad de virgen hasta el matrimonio?

PeSkKoLL escribió:En definitiva, ni te imaginas la de palos que te va a dar la vida con esa actitud, a la primera que te den, no te levantas.

Disculpa que te diga esto, pero te tienes muy poco respeto a tí mismo, no pienso darte ánimos y tampoco creo que nadie del foro lo vaya a hacer, por que claro... ni te lo mereces.

Para nada, no quererse a si mismo sería rendirse a una circunstancia fuera de su participación como esta, y el rechazarla para estar abierto en busca de algo mejor es merecedor de apoyo. Y eso que los palos que le vá a dar la vida, al menos con esa actitud se los devuelve en vez de conformarse con solo recibirlos.
Ryo Dragoon escribió:
PeSkKoLL escribió:Me parece excesivo dejarla por el simple hecho de que se vaya de erasmus, opino que te rindes demasiado pronto. Para obtener un beneficio, siempre hay que sufrir, aunque sea sólo un poco, pero tu veo, que ya directamente ves que lo que obtendrás en caso de que "ganes" no es suficiente como para que hagas el sacrificio. Tal vez no la quieras lo suficiente....

¿Quien te asegura que hubiera obtenido algo en caso de haber "ganado"? A juzgar por lo poco que llevaban, estaba claro que a la tía se le hubiera subido la experiencia a la cabeza y hubiera cortado con el a la vuelta, encima el tío habría estado con esos meses de agobio y distancia.

¿Quien te dice que no podría ser al revés? ¿Que ella fuera la que tuviera meses de agobio por la distancia?

Se os olvida que una pareja son dos partes.
Narankiwi escribió:
Ryo Dragoon escribió:

¿Quien te dice que no podría ser al revés? ¿Que ella fuera la que tuviera meses de agobio por la distancia?

Se os olvida que una pareja son dos partes.

Una parte en España y otra en Italia. Tener aquí la posibilidad de ponerlos es dificil, pero allí, y además siendo mujer... es casi como una despedida de solter@ durante meses.
Si bien no estoy de acuerdo, estamos dando por hecho que ella no lo va a pasar mal con la separación.
Mañana os cuento que la veo y le voy a sacar el tema definitivamente pk no aguanto +.
No le voy a dar ultimatums ni mucho menos cada uno es libre simplemente le voy a decir que no lo voy a poder aguantar, llevamos poco tiempo y desgraciadamente no tengo confianza suficiente para estar tanto tiempo a distancia.
Probablemente yo tenga parte de culpa pero joder le voy a decir las cosas claras que un erasmus no es obligatorio tampoco irse y que estamos al 50% de responsabilidad.

Además hay que reconocer que a mi tambien me pueden venir las ocasiones de gol, seamos serios yo tambien podria ser infiel si nos ponemos asi, y en estos momentos yo ya dudo de todo.
Po ultimo he de decir que agradezco la ayuda pero joer no he venido a k me insulten unos comentarios mas arriba del mio, para decir que no se me va a apoyar entonces macho no digas nada pk si no vas a aportar nada positivo...
en fin estoy decaido.
187 respuestas
1, 2, 3, 4