Mi novia se va de erasmus.... [Tema serio por favor]

15, 6, 7, 8, 9
Yo he visto algunas que incluso en los 3 meses de la beca MEC han puesto cuernos con novios que tenían de hace bastante... xd
Y en el año que eché fuera de intercambio también he visto muchas cosas, así como de la gente que he conocido que ha estado aquí de Erasmus. No voy a aportar nada nuevo al tema la verdad. Por supuesto también hay casos de gente que no ha hecho nada.

Pero estoy con el de dos réplicas más atrás, que te pongan los cuernos tampoco tiene que ser el fin de una relación, todo depende de las circunstancias y del tipo de relación que tengáis. Hay que intentar distinguir el plano espiritual del terrenal, algunos son demasiados cerrados con estos temas y se olvidan que somos humanos.

Es que me hace gracia la gente que tolera de sus parejas verdaderas barbaridades pero que luego no toleraría lo más mínimo una infidelidad. Si yo me entero que mi novia ha tenido algún desliz la perdonaría sin duda(claro que no me sentaría bien ni haría palmas); por supuesto que tuviera un amante o quisiera a otro pues no, porque para qué voy a tener una novia que no me quiere.

Para los que están en un sinvivir con celos y con miedo a que hagan algo, qué ganas con eso?! Si tiene que pasar va a pasar, a vivir la vida, para preocupaciones ya hay cosas peores.
Yo jamás privaría a mi pareja de que se fuera de intercambio, como alguien que he leido por ahí atrás..., demuestras no querer a esa persona, sino quererla para ti.
Lo tienes dificil, hay 3 opciones:

1. Que te ponga los cuernos y no te lo diga
2. Que te ponga los cuernos y te lo diga
3. Que no te ponga los cuernos

Romperas en todos los casos si no confias en ella. Si te ha puesto los cuernos tanto si te lo dice como si no y merece la pena la chica, confia en que no lo hará mas. Si no te los ha puesto confia en lo que dice.

_Saludos
Volverá cambiada, lo cual no significa que tenga que ser a peor.
Son experiencias que te cambian, ves más mundo, conoces otras cosas, etc.
Igual conoce a gente por allí, te es infiel, te deja, etc. o igual te echa mucho de menos... vete tú a saber.

Lo bueno es que son 3 meses y eso es llevadero. Así que yo que tú, me iba a visitarla de cuando. Ve mirando aerlingus que tiene buenos precios.
Yo creo que aquí lo que te vamos a generar son más dudas. Tu eres quién la conoces, y el que sabe como reaccionará ( si os conocéis bien claro )
alfax está baneado por "troll"
jeje el intercambio en realidad es sexual. Siempre lo ha sido :)
Depende de cada persona, pero tu con esas inseguridades demuestras que la relacion se va a acabar seguro.
lo q se hace en las Vegas queda en las Vegas.....
Erpotro escribió:Te haré 1 pequeño resumen de su primera noche alli...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Que cabronxDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo
Yo lo de los cuernos no lo veo tan grave... peor seria que se enamorara de otro por alli.

Yo si fuera tú, la dejaria ir tranquilamente, confia en ella y cuando vuelva pues ya pasas a valorar ciertas cosas, si ha cambiado como dicen otros eolianos que puede cambiar y ya no se ajusta a lo que buscabas, etc etc... pero no pienses en si te va a poner los cuernos o no, es una tonteria, porque te los puede poner aqui y alli y si no te lo quiere decir no te lo dirá. Confia en ella y no seas inseguro.

Tu piensa, estas a gusto con ella? Ella contigo? Pues todo irá bien. Aunque se vaya, tampoco le ates de tener que estar hablando con ella 1h de Skype pero no descuides la relación, no le pongas cadenas y deja que haga y viva lo que debe hacer alli, si la quieres supongo que es lo querrás que haga, y cuando vuelva, pues a volver a estar juntos... y si las cosas no son igual, pues otra vendrá, no estaría hecha para tí como tú pensabas.
fulgury escribió:Lo tienes dificil, hay 3 opciones:

1. Que te ponga los cuernos y no te lo diga
2. Que te ponga los cuernos y te lo diga
3. Que no te ponga los cuernos

Romperas en todos los casos si no confias en ella. Si te ha puesto los cuernos tanto si te lo dice como si no y merece la pena la chica, confia en que no lo hará mas. Si no te los ha puesto confia en lo que dice.

_Saludos

estoy contigo
BRAVEDICK escribió:va a comer rabo a tutiplen

jajajajaja. Rápido y conciso xD
Madre mia...
Tan solo tienes que ver un reportaje que creo que hicieron en callejeros viajeros y ... bueno... tú mismo.
De todas formas si te tiene que poner los tochos, te los pondrá allí o aquí, aunque allí hayan más "facilidades".
Mira yo te hablo desde mi experiencia personal, y te digo que una persona cuando ve mundo se desata totalmente.Tu no tienes porque parar la carrera de nadie diciendole que no vaya de erasmus, pero si te digo que separados 4 meses lo vais a dejar por una cosa o por la otra, el dia que discutis simplemente uno de los dos cierra el portatil y hasta que volvais a coincidir.En ese lapso de tiempo pueden pasar mil cosas.Mi opinion personal es dejarlo y si realmente teneis que estar juntos , cuando vuelva ella os parais a hablar si realmente os necesitais como pensabais o si el tiempo a causado el olvido.Va a ser duro , pero mas duro sera si pasa algo alli y te enteras luego.
Lo siento por ti de verdad, porque te repito que lo he vivido y es muy muy duro, sigue mi consejo y daros un tiempo.
Eso pasa por echaros novia formal en la época universitaria.
Confía en ella y lo que tenga que ser, será. Tampoco la intimides con el tema de los cuernos, cuanta más importancia le des y le demuestres, más posibilidades hay de que te los ponga. Al ser humano le gusta lo prohibido.

Entiendo tu preocupación, he vivido una relación a distancia con una italiana y ha sido muy jodido, pero no te voy a contar cómo terminó porque no te va a gustar. Mucho ánimo.
Un Erasmus rompió una relación de 5 años que tuve, la chica no fue infiel, pero se le abrieron los ojos a nuevo mundo... y es lo que tiene.
Pase lo que pase, a la larga siempre será para bien.
La mia se fue hace 1 año con unas amigas de vacaciones y cuando volvió me trajo de regalo

Imagen

y se fue con otro :( :( :(
Mi hermana estuvo de erasmus precisamente en Irlanda durante más de un año y no rompió su relación ni tuvo relaciones con nadie más. Sé que hay muchas chicas que serían infieles, pero también hay muchas que no. Es tu chica, si la conoces bien y confías en ella no tienes porque preocuparte, aunque el hecho de haber abierto este hilo quizás es prueba de que tienes tus dudas.

En cualquier caso cualquier oportunidad que te ofrezca la vida hay que aprovecharla, si puede irse de erasmus yo no creo que deba dejarlo pasar. Además, no se va tanto tiempo como para que me parezca probable que se rompa vuestra relación.
Eso pasa por echaros novia formal en la época universitaria.

eso es una utopía, siempre lo ha sido xdddd
shenmue está baneado por "troll"
Imagen
con mi actual novia llevamos 2 años y su anterior relación se acabó porque un poco después de erasmus (ya estando de erasmus había habido alguna crisis sentimental)

mi novia no me ha dicho nada que en erasmus se follara a alguien, liarse con alguien si por eso, pero llevárselo a la cama no. Yo confío en ella, como todos los novios confiamos en nuestra pareja (si esta es fantástica y la mejor del mundo) pero el cosquilleo mental está ahí si se va al extranjero.

La cosa es que si ahora piensas eso por 4 opiniones y lo que te diga la gente de ahí, tampoco te conozco mucho, pero un pensamiento pequeño acaba haciéndose enorme y acabarás rayadisimo.

tienes dos opciones:

- si tienes pasta ves a verla un par de findes cada mes o una vez al mes. :p

- si tienes la pasta para hacer lo primero, cancélalo gastate una parte acompañandola donde se hospede, instala cámaras de vigilancia espía y colócale un gps en la chaqueta o algo XD
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
SpEeDyYy escribió:
Desde ese momento, yo me puse un único objetivo en mente, y era que iba a ser dios con las tías (el tipico berrinche en el que focalizas tu ira a algo para distraerte y que te deje de hacer daño). Me leí todo y más acerca de la seducción, llegué a un punto de obsesión absolutamente motivado por mi antigua novia.

Y que pasó? Realmente apliqué los metodos, y me di cuenta perfectamente como funcionan las mujeres. ABSOLUTAMENTE ES CIENTIFICO.

De las 5 ultimas mujeres con las que me he acostado 3 tenían novio, y no te lo van a decir si el juego que les estás aplicando es el correcto. Evidentemente después del polvo lo confiesan, pues bien. De esas 3, 2 tenían una relación de mas de 3 años con sus novios, y decían que nunca les habían sido infieles. ( Es como si tu te vas y te aparece una chica 10, lo siento amigo pero por muy enamorado estés muy raro se tiene que dar el caso para que no te la folles, pues para ellas es lo mismo solo que a ellas lo que les importa no es el fisico, si no la forma en la que un hombre juega sus cartas, con ello digo la confianza que transmite, la seguridad en uno mismo, el marco, el lenguaje corporal, su dinero...)

Toda la RAZÓN del mundo. Yo pasé por lo mismo, pero no actúe por berrinche, sino por falta de experiencias a los 25 años, y de los 25 a los 28 me acosté con la que quise. Y TODAS quieren lo mismo, es penetrar un poco en su psicología, ofrecerles el papel que necesitan en su vida; el hombre protector, seguro, confiado, y algo rebelde y caen como moscas.

Ahora a los 30 ya no me apetece seguir con el juego. Porque lo que ellas quieren es juego, el juego de la contradicción. Quieren que seas una posibilidad real pero inalcanzable.
tal vez en lugar de erasmus se vaya de orgasmus :P
Realaciones a distancias, y sobre todo a distancias de otro pais mal asunto...
Si te quiere y está centrada como tú dices todo seguirá igual.

Si las cosas no son lo que pensabas, todo se acabará.

Para eso está Erasmus, para abrirte la mente.

¡Un saludo!

P.D: No. Tú no tienes que hacer nada. Las cosas siguen su ritmo.
abeliyo86 escribió:Realaciones a distancias, y sobre todo a distancias de otro pais mal asunto...

+1

Mi hermano se ha separado de su novia justo hace poco , y fue justamente cuando vino de Erasmus de Italia la novia, casualidad o no? Dios lo sabe
Los títulos de algunos post hacen venir a mi mente forocoches..
Mira que llegáis a ser cabrones (el gif del negro saltando es BRUTAL [qmparto] ).

Seamos realistas, todas las chicas son sensibles y responsables y blabla (menos las chonis, claro, esa subespecie no cuenta) pero también tienen ÓRGANOS SEXUALES. No depende solo de si le entran muchos tíos (o tias si es bi) o de si va con la mente preparada para la juerga o etc, también es una circunstancia personal, hablamos de estados de ánimo, si.

Os pensáis que por ser más 'blandas' y 'emocionales' no van a ponerse cachondas, ¡JA! Pues como cualquier tio si se da la situación.

No te voy a soltar el "si te quiere de verdad...." porque es FALSO. Solo puedo decirte que intentes ser imparcial y te prepares para lo que sea.
Que de años sin pasar por aqui...

No me he leido todo el hilo ni intencion tengo, pero no entiendo a la gente, creo que cuando hablais de querer a alguien, hablais de amores de juguete o algo así, porque si quieres a una persona de verdad, en relacion a este tema hay 2 opciones.

1. No te vas de erasmus y tu quedas aqui con tu pareja
2. Te vas, pero tu pareja sigue siendo lo que es, vamos, yo si quiero a una persona, porque me vaya fuera un año, no la dejo, no la engaño, de ahi que piense que muchas veces la gente tiene sentimientos de juguete y bastante lejanos de algo real, porque sino no me explico como pueden persuadirlos tan facilmente...

Sería diferente por ejemplo que te fueses a vivir indefinidamente por trabajo a otro sitio lejos, y no supieses cuando volverias, entonces si veo que al relacion pudiese estropearse (y tampoco tendria porque)
Tengo unos amiguetes que lo dejaron para el erasmus,volvieron a juntaser y aguantaron poco las cosas no eran lo mismo.
No me he leído el hilo entero, pero vamos, que te diré que lo realmente peligroso del Erasmus no es la posibilidad de hacer lo que se le ponga en mente amparada en la distancia hacia España y hacia ti, sino que estar de Erasmus supone un cambio de mentalidad muy grande, ya que se conoce gente de muchos sitios, se prueban otras culturas, se abre la mente a muchos otros conceptos, y hay quien de forma inconsciente lo compara con lo que tiene en España y decide romper son lo antiguo par abrazar lo nuevo.

Ése es el verdadero peligro que entraña el Erasmus.
Yo tampoco me lo he leído entero, pero dejo una columna de opinión sobre el tema que, aunque esté redactada en clave de humor, dice algunas verdades como puños.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/07/24/erasmus.html
Como bien dice uno no conocemos a tu novia, ni a ti, ni tan siquiera vuestra relación.

Lo que te diría es que en mi caso tuve una discusión con el peor tió que he conocido que salía con mi mejor amiga. Era el típico macho celoso, vago, no hacía nada en casa porque era cosa de la mujer, etc.
Nuestra conversación giró alrededor del tema de que cómo podía dejarla irse una semana de vacaciones sin mi. Sabiendo que yo iba a irme una semana solo también después. Como le dije en ese momento si no confias en la persona tienes un problema en la base misma de tu relación. Si piensas que te va a engañar pués mejor plegas y te vas. Una relación digna pasa por esa confianza y debes de poder confiar en que no te va a plantar o hacer cosas peores. Sino deberías preguntarte si realmente tienes algo solido y si no es mejor dejarlo ahí antes de que las cosas se vayan a la mierda.

Perso no me pasaría por la cabeza que me iría a poner los cuernos porque se va una semana ni que yo lo haría. Y el tiempo me dió la razón. A cada cual lo suyo y creo que la pregunta que deberías hacerte es esta.

Un saludo.
Siendo mujer tienes un 50% de que no pase nada extraño. Si te fueras tu te diria que no tenia 1% ella, que se los pondrias. Cuando aparecen las europeas del norte, rubiascas, ojazos azules, ... se te pone el palote como un litro de vino!! Teniendo en cuenta que toda la sangre se te va al palote ...
s4rn4s escribió:Yo tampoco me lo he leído entero, pero dejo una columna de opinión sobre el tema que, aunque esté redactada en clave de humor, dice algunas verdades como puños.

muy muy bueno... JODIDAMENTE BUENO!
Todas las novias "son diferentes a las demás chicas"

Viendo que has abierto un hilo en este foro preocupándote por el tema, me da a mi que vas a pasar 4 meses bastante duros.

Los Erasmus son duros para casi todas las parejas, no eres especial ni ella tampoco. No estoy de acuerdo con lo que dicen algunos de que las chicas ponen menos los tochos ... y menos yendo de Erasmus wtf. Díria que ellas los ponen muchísimo más que ellos (xq en casi todos los países es mucho más fácil ligar para una chica que para un chico, aunque en Irlanda esto es un poco distinto!)

Tampoco hace falta que salga de fiesta para que la taladren...

La clave es cómo te sientes tu con ella: Si confías en ella y la quieres, debes aceptar que ella va a vivir una experiencia inolvidable y eso es lo más importante. Deja de leer trolls y flames por internet, no creo que nadie de estas lares te ayude a estar/sobrellevarlo mejor
s4rn4s escribió:Yo tampoco me lo he leído entero, pero dejo una columna de opinión sobre el tema que, aunque esté redactada en clave de humor, dice algunas verdades como puños.

Mas real que la vida misma, ya sabes lo que te espera, ser un cornudo de pensamiento toda tu vida por que ella no te va a decir la verdad...
Mi consejo:

La base de una autentica relación es la confianza. Si no existe tal confianza, o es débil, si no hay plena confianza, antes o después tu relación acabara por terminar.

Seas hombre, seas mujer, te vayas de erasmus, o te vayas de misiones..., cuando dos personas se quieren de verdad, y está todo sustentado por la confianza, esto que tu te estas planteando no pasa.

Algunos me leerán, y dirán o pensaran que puede que lleve razón, o que vivo en un mundo Disney, o yo que se que polladas....

Mi experiencia personal, sin haber erasmus..., 6 años y medio de relación con mi anterior novia, desde el primer momento no se asentó unos buenos cimientos, pasaron cosas que mermaron esa confianza, por no decir que la traicionaron, siempre al filo de la navaja, y cogido con alfileres, aun así era joven, y aposté por estar con ella, y bueno..., el resultado? 6 años y medio de infidelidades por su parte, y no saliendo de fiesta precisamente, eso era cuando menos...
Por supuesto yo no tenia ni idea de todo eso, en el momento que me enteré, de manera muy fortuita (a ella le dio por tirarse el rollo con una persona amiga mía, la cual ella no sabia que lo conocía) de que había infidelidad de por medio acabe con la relación al momento... Miles de broncas durante ese tiempo, creo en parte por la conciencia de ella, y por que encima ella era extremadamente celosa, se piensa el ladrón que todos son de su condición...

Actualmente estoy con otra persona, y desde el momento 0, se ganó mi confianza, y lo ha ido demostrando día a día después de un año juntos, ella aunque es de mi ciudad, estudia fuera, y durante el curso universitario pues nos vemos menos, ella estando en granada con toda la movida universitaria fijate si lo tendría fácil, no obstante no es así. Por otra parte yo trabajaba en la noche cuando la conocí, y aunque de primeras mis pretensiones no eran ni mucho menos empezar una relación, fue conocerla y ver como era ella, y pensar, tengo que enamorar a esta chica. Seguí trabajando en la noche, hasta hace poco, y durante todo este tiempo, jamás se me ha pasado por la cabeza serle infiel, ni traicionar su confianza, y te aseguro que trabajado en la noche ofertas no te faltan...

Esa sensación de "libertad" que habláis, a mi humilde opinión, yo pienso que aunque estés con alguién no debe de perderse, cuando se esta con alguien al que realmente quieres, lo que es bueno y hace feliz a esa persona es importante para la otra, y si se va a trabajar fuera, se va de erasmus o lo que tenga que hacer, se sobrelleva con un poco mas de esfuerzo y punto.

Bueno perdón por la chapada y espero que le sirva de ayuda a alguien, yo al menos así lo he vivido y es como lo veo.

Un saludo!
si no quieres sufrir, vete pensando como la vas a dejar...que la vida no esta para sufrir....

ademas, si sabes que va a pasar, porque te castigas...????
Pillando sitio para el desenlace ( Noviembre it´s Coming)
h3v0rr1ll0 escribió:Hola a tod@s

Bueno, pues como dice el titulo del post , mi novia se va de Erasmus un cuatrimestre a Irlanda.
Antes de que digáis cosas tipo: "Vas a ser el cornudo de España" me gustaría decir que ella no es como las demás chicas que hay por hay...
-A ella no le gusta la fiesta: A ninguno nos gusta irnos a discotecas ni nos gusta el alcohol
-Es muy responsable: Es superestricta con el tema de los estudios y muy disciplinada (no como yo que soy algo vaguete)
-Es buena persona: Creo que es la mejor persona que he conocido en mi vida
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo...

El caso es que estoy rallado por que por esta tía siento cosas por las que no había sentido nunca nada por nadie, llevamos casi 4 años juntos ya y la verdad, tenemos planes de futuro juntos (con futuro me refiero que sabemos a donde queremos ir y que perspectivas esperamos el uno del otro)
El problema es que leo en todas partes de que erasmus = ruptura de pareja segura y la verdad...me duele un huevo y medio pensar que puedo perderla por una mierda de 3 meses y medio...
Tod@s mis amigos me dicen que no me tengo que preocupar y tal pero que van a decir?
Por eso quiero vuestra opinión desde "fuera" por así decirlo...

Un saludo y muchas gracias =)

Un saludo y muchas gracias

Chaval vete preparando. Hace como unos 8 años o asi me paso lo mismo y fue el principio de todos mis males y dolores de cabeza. No te voy a dar detalles pero ponte en lo peor.
SpEeDyYy escribió:Desde mi experiencia te digo, (yo no se como es tu novia ni como no).

Si algo he aprendido en mi viaje por el mundo de la seducción jaja, es que esto es PURAMENTE CIENTIFICO y que vengan los que digan el amor existe, el amor es destino, el amor es maravilloso. QUE NO. PARA TODO HAY UNA RAZÓN.

Básicamente, te comento mi historia, viene a cuento y te darás cuenta porque.
Yo he tenido una novia que era maravillosa una chica muy muy wapa, estudiaba medicina, pero era una obsesiva compulsiva. Estaba igualmente completamente enamorado de ella y ella lo mismo o mas porque era obsesión. Por una discusión tonta, lo dejamos por un tiempo tras 2 años y medio de relación.

Desde ese momento, yo me puse un único objetivo en mente, y era que iba a ser dios con las tías (el tipico berrinche en el que focalizas tu ira a algo para distraerte y que te deje de hacer daño). Me leí todo y más acerca de la seducción, llegué a un punto de obsesión absolutamente motivado por mi antigua novia.

Y que pasó? Realmente apliqué los metodos, y me di cuenta perfectamente como funcionan las mujeres. ABSOLUTAMENTE ES CIENTIFICO.

De las 5 ultimas mujeres con las que me he acostado 3 tenían novio, y no te lo van a decir si el juego que les estás aplicando es el correcto. Evidentemente después del polvo lo confiesan, pues bien. De esas 3, 2 tenían una relación de mas de 3 años con sus novios, y decían que nunca les habían sido infieles. ( Es como si tu te vas y te aparece una chica 10, lo siento amigo pero por muy enamorado estés muy raro se tiene que dar el caso para que no te la folles, pues para ellas es lo mismo solo que a ellas lo que les importa no es el fisico, si no la forma en la que un hombre juega sus cartas, con ello digo la confianza que transmite, la seguridad en uno mismo, el marco, el lenguaje corporal, su dinero...)

Te diré una cosa, igual duele pero es la verdad. Ella está en un contexto donde sabe que tu no te vas a enterar, si aparece un chico que sepa jugar bien sus cartas, lo que valorará ella en su cabeza será: Me compensa tirarme a este, y luego tener cargo de conciencia?. Si puede mas la atracción que el " posible cargo de conciencia " se lo tirará y tu no te enterarás. Y ella luego pasará por ese cargo de conciencia o te lo contará.

Aun asi mi opinión es: y?? si la chica tiene que pasar por eso en su vida, que pase. NO ES MAS que un polvo, por alguien por quien lo unico que siente es atracción. Todo esto de los cuernos no es mas que prejuicios sociales a los que nos sometemos.

Aunque te digo una cosa, te lo digo viéndolo desde fuera, yo se que hace 3 años con mi novia, me deprimiría si me entero de que se ha tirado a otro. Pero te paras a pensarlo fríamente, y es tu novia, la persona por la que te preocupas y a la que quieres, yo que sé, si nunca se ha tirado a otro tío mas que a tí, (y se le presentarán oportunidades) pues que se lo tire, mas vale que sea ahora que no después cuando paseis 4 años de relacion y se de cuenta de que quería tirarse a mas tíos.

Si tras el erasmus vuelve contigo, no te rayes si se ha tirado a uno o no. Si ha sido que si, pues que mas da, no lo quieras saber si crees que es mejor estar engañado, y simplemente míralo como "era algo que ella necesitaba experimentar en la vida" y si aun asi despues de la experiencia sigue estando contigo significa que tu eres mejor. Si es no, pues no lo sabrás tampoco a ciencia cierta, pero la llamaría tonta al igual que te lo llamaría a ti, porque un polvo NO ES NADA MALO si la intención es no dañar a la otra persona. Evidentemente no todos lo veis como yo, pero en este caso, creo que sería el tipico polvo y la tipica oportunidad para experimentar.

Con todo esto concluyo en, si vuelve contigo, significará que si lo ha hecho (el polvo), lo que ha experimentado y descubierto no es mejor que estar contigo. Eso es lo mejor que te puede pasar, QUE MAS DA LO QUE HA HECHO pese a todo prefiere estar contigo, tu le reportas más ;).

Un saludo y no se como te lo tomarás si te he ayudado o te he jodido pero desde mi punto de vista es mi realidad

Amen hermano, que de verdades en tan pocas palabras. Ahora podría poner una conversación con una mujer de buen ver (compañera de trabajo), en donde en una frase, corta, sencilla, directa y rigurosa, dijo lo que buscaba en este caso ella, pero que aunque el resto lo omita, son verdades.

Luego lo pongo, ahora estoy con el iPad y no puedo.
a ver piensa:
-si se va y hace algo = beneficio para ti, dejas de perder años con alguien que es una zorra
-se va i no hace nada = ventaja para ti porque demuestra que te quiere

es decir deja que se valla y haga lo que haga no pasara nada malo a ti que no se solucione
Hablalo con ella, es la única que puede tranquilizarte. La base de toda relación es la confianza, y si no confias en ella es que algo no va bien.

Suerte y un saludo.

PD: Al que dice que un polvo con otra persona tniendo pareja no es malo... tu última novia te hizo bastante daño y no eres consciente.
Yo lo tengo claro como mejor se vive es engañandolas feliz ellas que escuchan lo que quieren y feliz tu que estas con varias
Jar-Jar escribió:
SpEeDyYy escribió:Desde mi experiencia te digo, (yo no se como es tu novia ni como no).

Si algo he aprendido en mi viaje por el mundo de la seducción jaja, es que esto es PURAMENTE CIENTIFICO y que vengan los que digan el amor existe, el amor es destino, el amor es maravilloso. QUE NO. PARA TODO HAY UNA RAZÓN.

Básicamente, te comento mi historia, viene a cuento y te darás cuenta porque.
Yo he tenido una novia que era maravillosa una chica muy muy wapa, estudiaba medicina, pero era una obsesiva compulsiva. Estaba igualmente completamente enamorado de ella y ella lo mismo o mas porque era obsesión. Por una discusión tonta, lo dejamos por un tiempo tras 2 años y medio de relación.

Te diré una cosa, igual duele pero es la verdad. Ella está en un contexto donde sabe que tu no te vas a enterar, si aparece un chico que sepa jugar bien sus cartas, lo que valorará ella en su cabeza será: Me compensa tirarme a este, y luego tener cargo de conciencia?. Si puede mas la atracción que el " posible cargo de conciencia " se lo tirará y tu no te enterarás. Y ella luego pasará por ese cargo de conciencia o te lo contará.

Aun asi mi opinión es: y?? si la chica tiene que pasar por eso en su vida, que pase. NO ES MAS que un polvo, por alguien por quien lo unico que siente es atracción. Todo esto de los cuernos no es mas que prejuicios sociales a los que nos sometemos.

Aunque te digo una cosa, te lo digo viéndolo desde fuera, yo se que hace 3 años con mi novia, me deprimiría si me entero de que se ha tirado a otro. Pero te paras a pensarlo fríamente, y es tu novia, la persona por la que te preocupas y a la que quieres, yo que sé, si nunca se ha tirado a otro tío mas que a tí, (y se le presentarán oportunidades) pues que se lo tire, mas vale que sea ahora que no después cuando paseis 4 años de relacion y se de cuenta de que quería tirarse a mas tíos.

Si tras el erasmus vuelve contigo, no te rayes si se ha tirado a uno o no. Si ha sido que si, pues que mas da, no lo quieras saber si crees que es mejor estar engañado, y simplemente míralo como "era algo que ella necesitaba experimentar en la vida" y si aun asi despues de la experiencia sigue estando contigo significa que tu eres mejor. Si es no, pues no lo sabrás tampoco a ciencia cierta, pero la llamaría tonta al igual que te lo llamaría a ti, porque un polvo NO ES NADA MALO si la intención es no dañar a la otra persona. Evidentemente no todos lo veis como yo, pero en este caso, creo que sería el tipico polvo y la tipica oportunidad para experimentar.

Con todo esto concluyo en, si vuelve contigo, significará que si lo ha hecho (el polvo), lo que ha experimentado y descubierto no es mejor que estar contigo. Eso es lo mejor que te puede pasar, QUE MAS DA LO QUE HA HECHO pese a todo prefiere estar contigo, tu le reportas más ;).

Un saludo y no se como te lo tomarás si te he ayudado o te he jodido pero desde mi punto de vista es mi realidad

Amen hermano, que de verdades en tan pocas palabras. Ahora podría poner una conversación con una mujer de buen ver (compañera de trabajo), en donde en una frase, corta, sencilla, directa y rigurosa, dijo lo que buscaba en este caso ella, pero que aunque el resto lo omita, son verdades.

Luego lo pongo, ahora estoy con el iPad y no puedo.

Esto ya es de traca, estar contento porque tu novia te los ha puesto bien puestos, pero es que se queda contigo porque le reportas mas XD, que guay, se tira a quien quiere, pero oye se queda contigo...., y encima tienes que estar contento.

Y esto es para enmarcar

Lo principal en una pareja es el respeto, si para la otra persona la fidelidad es importante, y ella se lo pasa por el forro de los cojones, y encima solo por un "polvo por atracción fisica", es que esa persona VALE MENOS QUE NADA, es una mierda de persona, así de claro. Porque si es capaz de tirar una relación POR NADA, solo por experimentar un puto polvo con alguien que ni le importa, ya se puede ir bien lejos.

En fin..., que poco respeto os tenéis algunos, debéis quereros mas.

PD: Siento si parezco borde, no es mi intención, pero es que no soporto el tema de las infidelidades, y la gente que es capaz de mandar a tomar por culo una relación amorosa, solo por echar un polvo, es decir, POR NADA. Es algo que me supera, porque esta claro que no querían a esa persona y han jugado con ella.
Iba a escribir un extenso comentario argumentando desde la razón y la experiencia, analizando cada detalle que has dado... pero no tiene sentido que pierda tiempo de mi vida cuando la conclusión va a ser la obvia: ZORRA
SpEeDyYy escribió:Aun asi mi opinión es: y?? si la chica tiene que pasar por eso en su vida, que pase. NO ES MAS que un polvo, por alguien por quien lo unico que siente es atracción. Todo esto de los cuernos no es mas que prejuicios sociales a los que nos sometemos.

pues que, por lo menos yo, paso de ser el juguete sentimental de nadie. cuando le pica el chocho de folla a quien quiere y luego te viene cuando quiera mimos y alguien que la escuche, no? eso es tener un poco de morro, no se. si estas con una pareja, estas con una pareja. ni polvos con otros ni nada.
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9