› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jar-Jar escribió:SpEeDyYy escribió:
Me leí todo y más acerca de la seducción, llegué a un punto de obsesión absolutamente motivado por mi antigua novia.
Y que pasó? Realmente apliqué los metodos, y me di cuenta perfectamente como funcionan las mujeres. ABSOLUTAMENTE ES CIENTIFICO.
.
Hazardum escribió:Jar-Jar escribió:SpEeDyYy escribió:Desde mi experiencia te digo, (yo no se como es tu novia ni como no).
Si algo he aprendido en mi viaje por el mundo de la seducción jaja, es que esto es PURAMENTE CIENTIFICO y que vengan los que digan el amor existe, el amor es destino, el amor es maravilloso. QUE NO. PARA TODO HAY UNA RAZÓN.
Básicamente, te comento mi historia, viene a cuento y te darás cuenta porque.
Yo he tenido una novia que era maravillosa una chica muy muy wapa, estudiaba medicina, pero era una obsesiva compulsiva. Estaba igualmente completamente enamorado de ella y ella lo mismo o mas porque era obsesión. Por una discusión tonta, lo dejamos por un tiempo tras 2 años y medio de relación.
Desde ese momento, yo me puse un único objetivo en mente, y era que iba a ser dios con las tías (el tipico berrinche en el que focalizas tu ira a algo para distraerte y que te deje de hacer daño). Me leí todo y más acerca de la seducción, llegué a un punto de obsesión absolutamente motivado por mi antigua novia.
Y que pasó? Realmente apliqué los metodos, y me di cuenta perfectamente como funcionan las mujeres. ABSOLUTAMENTE ES CIENTIFICO.
De las 5 ultimas mujeres con las que me he acostado 3 tenían novio, y no te lo van a decir si el juego que les estás aplicando es el correcto. Evidentemente después del polvo lo confiesan, pues bien. De esas 3, 2 tenían una relación de mas de 3 años con sus novios, y decían que nunca les habían sido infieles. ( Es como si tu te vas y te aparece una chica 10, lo siento amigo pero por muy enamorado estés muy raro se tiene que dar el caso para que no te la folles, pues para ellas es lo mismo solo que a ellas lo que les importa no es el fisico, si no la forma en la que un hombre juega sus cartas, con ello digo la confianza que transmite, la seguridad en uno mismo, el marco, el lenguaje corporal, su dinero...)
Te diré una cosa, igual duele pero es la verdad. Ella está en un contexto donde sabe que tu no te vas a enterar, si aparece un chico que sepa jugar bien sus cartas, lo que valorará ella en su cabeza será: Me compensa tirarme a este, y luego tener cargo de conciencia?. Si puede mas la atracción que el " posible cargo de conciencia " se lo tirará y tu no te enterarás. Y ella luego pasará por ese cargo de conciencia o te lo contará.
Aun asi mi opinión es: y?? si la chica tiene que pasar por eso en su vida, que pase. NO ES MAS que un polvo, por alguien por quien lo unico que siente es atracción. Todo esto de los cuernos no es mas que prejuicios sociales a los que nos sometemos.
Aunque te digo una cosa, te lo digo viéndolo desde fuera, yo se que hace 3 años con mi novia, me deprimiría si me entero de que se ha tirado a otro. Pero te paras a pensarlo fríamente, y es tu novia, la persona por la que te preocupas y a la que quieres, yo que sé, si nunca se ha tirado a otro tío mas que a tí, (y se le presentarán oportunidades) pues que se lo tire, mas vale que sea ahora que no después cuando paseis 4 años de relacion y se de cuenta de que quería tirarse a mas tíos.
Si tras el erasmus vuelve contigo, no te rayes si se ha tirado a uno o no. Si ha sido que si, pues que mas da, no lo quieras saber si crees que es mejor estar engañado, y simplemente míralo como "era algo que ella necesitaba experimentar en la vida" y si aun asi despues de la experiencia sigue estando contigo significa que tu eres mejor. Si es no, pues no lo sabrás tampoco a ciencia cierta, pero la llamaría tonta al igual que te lo llamaría a ti, porque un polvo NO ES NADA MALO si la intención es no dañar a la otra persona. Evidentemente no todos lo veis como yo, pero en este caso, creo que sería el tipico polvo y la tipica oportunidad para experimentar.
Con todo esto concluyo en, si vuelve contigo, significará que si lo ha hecho (el polvo), lo que ha experimentado y descubierto no es mejor que estar contigo. Eso es lo mejor que te puede pasar, QUE MAS DA LO QUE HA HECHO pese a todo prefiere estar contigo, tu le reportas más .
Un saludo y no se como te lo tomarás si te he ayudado o te he jodido pero desde mi punto de vista es mi realidad
Amen hermano, que de verdades en tan pocas palabras. Ahora podría poner una conversación con una mujer de buen ver (compañera de trabajo), en donde en una frase, corta, sencilla, directa y rigurosa, dijo lo que buscaba en este caso ella, pero que aunque el resto lo omita, son verdades.
Luego lo pongo, ahora estoy con el iPad y no puedo.
Esto ya es de traca, estar contento porque tu novia te los ha puesto bien puestos, pero es que se queda contigo porque le reportas mas , que guay, se tira a quien quiere, pero oye se queda contigo...., y encima tienes que estar contento.
Y esto es para enmarcarAun asi mi opinión es: y?? si la chica tiene que pasar por eso en su vida, que pase. NO ES MAS que un polvo, por alguien por quien lo unico que siente es atracción. Todo esto de los cuernos no es mas que prejuicios sociales a los que nos sometemos.
Lo principal en una pareja es el respeto, si para la otra persona la fidelidad es importante, y ella se lo pasa por el forro de los cojones, y encima solo por un "polvo por atracción fisica", es que esa persona VALE MENOS QUE NADA, es una mierda de persona, así de claro. Porque si es capaz de tirar una relación POR NADA, solo por experimentar un puto polvo con alguien que ni le importa, ya se puede ir bien lejos.
En fin..., que poco respeto os tenéis algunos, debéis quereros mas.
PD: Siento si parezco borde, no es mi intención, pero es que no soporto el tema de las infidelidades, y la gente que es capaz de mandar a tomar por culo una relación amorosa, solo por echar un polvo, es decir, POR NADA. Es algo que me supera, porque esta claro que no querían a esa persona y han jugado con ella.
SpEeDyYy escribió:Mira entiendo que pienses así, cada uno tiene su realidad condicionada a las circunstancias que ha vivido. Ya he dicho que cada uno tiene su visión de la vida.
Si a ti te ha pasado, o has visto de cerca a una persona que le haya pasado y te ha dolido es normal que pienses así.
Yo te digo realmente que el día de mañana evidentemente no me gustaría que me pusieran los cuernos, pero en este caso, somos jóvenes y comprendería que la chica quisiera experimentar si se le presenta la ocasión, si en su vida no ha experimentado con otra persona.
Y seamos honestos, aquí hablamos todos de fidelidad, respeto y pollas en vinagre. Es muy bonito y en una relación es esencial que lo haya, pero como he dicho querría verte a ti (ponte que solo te tiraras a una) marchando de erasmus y que te venga un pivón de 10, cuando digo 10 es 10, y hallándote en el contexto de que sabes que tu novia nunca se va a enterar. La carne es débil, y mas si llevas 2 meses sin follar, se te presenta la tía mas buena... Muy muy muy notas tienes que ser para no hacerlo así te lo digo.
Aborerto escribió:Yo es que me parto con tanta fantasmada made in EOL...
Y eso de no contar las infidelidades porque total, un polvo no es nada del otro mundo, es vergonzoso, rastrero, cobarde y muy muy triste.
Estamos en las mismas, o follamos todos o la puta al río.
Y para el creador del hilo: mira macho, la que es puta, es puta aquí y en Tegucigalpa. Las mujeres se pueden enamorar en Pekín y en la panadería donde compran a diario.
innomine escribió:viene a Dublin? pasame el telefono que yo ando por aqui. No hombre, ya en serio, yo llevo aqui tres semanas con la beca de idiomas y esto es un puterio. Ahora si ella tiene las cosas claras, no creo q te haga nada malo. Yo he conocido a muchas chicas de erasmus con novio y hay de todo. Desde la que suelta la maleta el primer dia, se va de fiesta y le pone los tarros al novio. Hasta la que pasa un anho entero y no se los pone.
Eso si, hazte a la idea. Que salir, va a salir. Le guste la fiesta o no. Si tu eres un poco celoso, lo vas a pasar mal.
Un saludo y eso si, lo bueno para ti, que aqui la fiesta suele acabar a las dos.
PodRock escribió:Yo me fui de Erasmus y no volví, literalmente.
La gente que no se va de Erasmus porque tiene pareja no saben el error que están cometiendo y a mi parecer demuestra muy poca madurez en todos los sentidos. En el Erasmus hay de todo, desde la gente que no para de salir de fiesta a la gente que no sale nunca pasando por los que logran balancear bastante bien el hecho de salir y estudiar.
A mi parecer es una experiencia muy buena y en todo caso deberías estar contento de que ella pueda vivirla.
Atrydas escribió:No tenía pensado comentar nada en este post, pero ya no puedo evitarlo. Sinceramente h3v0rr1ll0, aquí el mayor problema no va a ser si tu novia te va a ser fiel o no, el problema es que tu vas a estar 4 meses comiéndote el coco por ello, y eso os va a pasar factura a ambos. Ante algo así, yo acordaría con ella dejar la relación durante estos 4 meses, tomadlo como un descanso el uno del otro, y una vez regrese, si ambos deseáis volver, perfecto, si no, simplemente habréis adelantado algo inevitable y aún podréis quedar como amigos.
No es la solución perfecta, pero sí el menor de los males, porque algo me dice que aunque te sea fiel tu nunca vas a estar seguro del todo de ello.
eddy escribió:Pero q tipo de solucion es esa macho?tu has estado enamorado alguna vez?pq vamos,dejar una relaccion pq se va a ir 4 meses fuera.....manda huevos.........me parece una solucion de una inmadurez total,si por estar 4 meses separados tienes q romper,sinceramente,mejor casi no tener relacciones pq t aseguro q cosas muuuucho mas duras y dificiles toca vivirlas estando en pareja.
Atrydas escribió:eddy escribió:Pero q tipo de solucion es esa macho?tu has estado enamorado alguna vez?pq vamos,dejar una relaccion pq se va a ir 4 meses fuera.....manda huevos.........me parece una solucion de una inmadurez total,si por estar 4 meses separados tienes q romper,sinceramente,mejor casi no tener relacciones pq t aseguro q cosas muuuucho mas duras y dificiles toca vivirlas estando en pareja.
Pues verás, en 30 años que llevo en este mundo, 14 de ellos los he pasado con pareja, con la que menos he estado fueron 3 años, y con mi pareja actual ya vamos para los 7, así que algo sé de relaciones largas. Si le sugiero esto es simplemente porque su mayor enemigo va a ser él mismo. Es obvio que el chaval está inseguro, eso va a hacer que no pare de comerse la cabeza sobre el tema, y ello acabe derivando en unos celos insanos y seguramente injustificados. Desconozco si tú has vivido alguna situación similar, pero te aseguro que su estado emocional es el caldo de cultivo perfecto para una ruptura desastrosa.
Ojalá yo esté equivocado y h3v0rr1ll0 tenga la fortaleza emocional suficiente para aguantar estos 4 meses, pero viendo las formas de su mensaje, tengo mis dudas.
Un saludo.
Atrydas escribió:No tenía pensado comentar nada en este post, pero ya no puedo evitarlo. Sinceramente h3v0rr1ll0, aquí el mayor problema no va a ser si tu novia te va a ser fiel o no, el problema es que tu vas a estar 4 meses comiéndote el coco por ello, y eso os va a pasar factura a ambos. Ante algo así, yo acordaría con ella dejar la relación durante estos 4 meses, tomadlo como un descanso el uno del otro, y una vez regrese, si ambos deseáis volver, perfecto, si no, simplemente habréis adelantado algo inevitable y aún podréis quedar como amigos.
No es la solución perfecta, pero sí el menor de los males, porque algo me dice que aunque te sea fiel tu nunca vas a estar seguro del todo de ello.
Vamos a ver, se supone que si estas con alguien es por lo que sientes hacia esa persona, no por un contrato verbal que diga, eres mia... Decir, vale ya no lo eres, si efectivamente anula el contrato, pero si ella se lia con alguien, ¿el muchacho ya esta curado de dolor o sentir solo porque no son "cuernos oficiales"? ¿Cuantos años tienes atrydas?.
eddy escribió:pues yo,en mis 42 años en este mundo,he pasado con pareja/s 25,asi q mejor no tiremos de historial sino de sentido comun,yo he vivido todo tipo de relacciones de pareja,y en varias,por vivir alejadisimos,pudiendo vernos muy muy poco,vamos,q 4 meses sin ver a tu pareja,aunq sea durillo,me parece motivo muy insuficiente para romper una relaccion,como comprenderas,en tantos años de vida,y 24 q llevo en Salamanca,he podido conocer a muchos erasmus,y como en todo,pues hay variedad,pero no mas q entre estudiantes caseros,es decir,q cuernos hay en todos lados,pero es ridiculo dejar una relaccion por pasar 4 miseros meses separados,aunq desde luego,q todo depende de la madurez de los integrantes de la pareja.
erzardia escribió:Ya que hablamos de cuernos, yo distingo 2 tipos:
Cuernos de toro: la infidelidad a sido con una unica persona, una o más veces.
Cuernos de ciervo: la infidielidad a sido con más de una persona, una vez o más con cada una de esas personas.
si alguien no entiende esta distinción que hago se lo explico.
PD: shenmue en epoca universitaria si que se puede tener relación estable si ambos se respetan.
PodRock escribió:Yo me fui de Erasmus y no volví, literalmente.
La gente que no se va de Erasmus porque tiene pareja no saben el error que están cometiendo y a mi parecer demuestra muy poca madurez en todos los sentidos. En el Erasmus hay de todo, desde la gente que no para de salir de fiesta a la gente que no sale nunca pasando por los que logran balancear bastante bien el hecho de salir y estudiar.
A mi parecer es una experiencia muy buena y en todo caso deberías estar contento de que ella pueda vivirla.
Budathecat escribió:PodRock escribió:Yo me fui de Erasmus y no volví, literalmente.
El tema del erasmus, el erasmus es algo artificial, vivir en el extranjero no es lo mismo que estar de erasmus.
Las razones academicas por las que se hace realmente no son justas. Y a nivel personal, si tu prefieres lanzarte a la aventura conocer nuevos mundos que estar con tu pareja, es logico que lo hagas, pero la realidad es que vas a abandonar a tu pareja de tenerla por tu aventura.
¿Que aporta mucho? Conoces otras culturas, te da una perspectiva mas independiente, pero en mi opinion es una experiencia que tiene muchas cosas que no son reales. Es como comparar hacer turismo con conocer realmente un sitio(son igual de diferentes las situaciones, no digo que sean lo mismo)
En definitiva el tema es:
Prefieres avanzar tu dejando como algo menos importante a tu pareja,
o prefieres quedarte con tu pareja y avanzar juntos.
La inmensa mayoria de la gente piensa que lo correcto es experimentar y avanzar ellos mismos, que la pareja aguantara, y si no lo hace vendra otra. Yo creo que es una perspectiva egoista y depende de cuanto valora esa persona a su pareja.
Tampoco digo que intentar forzar a la pareja a que no vaya de erasmus no sea egoista, tambien lo es, y tambien se da, pero la decision no es suya.
Yo si estoy enamorado me jodo y no me voy de erasmus... Y esto no quiere decir que no vaya gente estando enamorada, pero creo que tengo unos valores diferentes. Y creo en el individualismo pero hasta cierto punto.
El problema es que ahora esta socialmente bien visto mirar solo por tu futuro profesional y si tienes que dejar atras a alguien le dejas. Y lo de abrir mente y demas si es cierto pero a medias por que como digo es una situacion que nunca vas a tener, por que eres universitario, estas con otros erasmus, aunque vayas a vivir a esa misma ciudad o te quedes nada sera igual con el tiempo.
Depende de la relación de cada uno y su madurez, yo tuve a la novia de erasmus en Italia 4 meses, y yo mismo fui el primero que la animó a irse. A día de hoy esa confianza me ha supuesto seguir con ella y que todo vaya bien. Yo me lo tomé con filosofía, si quiere ponerte los cuernos o irse con otro te lo va a hacer aqui o en Pekin, es un absurdo preocuparse por eso.
Ponisito escribió:Depende de la relación de cada uno y su madurez, yo tuve a la novia de erasmus en Italia 4 meses, y yo mismo fui el primero que la animó a irse. A día de hoy esa confianza me ha supuesto seguir con ella y que todo vaya bien. Yo me lo tomé con filosofía, si quiere ponerte los cuernos o irse con otro te lo va a hacer aqui o en Pekin, es un absurdo preocuparse por eso.
Pero aquí pueden limitarse más por el tema de que hay conocidos que se den cuenta. Allí puedes hacer lo que te de la gana y no lo sepa nadie. Así que por eso. Te puede decir que no ha hecho nada pero en realidad si. Y tu como tonto porque es imposible averiguarlo.
Budathecat escribió:PodRock escribió:Yo me fui de Erasmus y no volví, literalmente.
El tema del erasmus, el erasmus es algo artificial, vivir en el extranjero no es lo mismo que estar de erasmus.
Las razones academicas por las que se hace realmente no son justas. Y a nivel personal, si tu prefieres lanzarte a la aventura conocer nuevos mundos que estar con tu pareja, es logico que lo hagas, pero la realidad es que vas a abandonar a tu pareja de tenerla por tu aventura.
¿Que aporta mucho? Conoces otras culturas, te da una perspectiva mas independiente, pero en mi opinion es una experiencia que tiene muchas cosas que no son reales. Es como comparar hacer turismo con conocer realmente un sitio(son igual de diferentes las situaciones, no digo que sean lo mismo)
En definitiva el tema es:
Prefieres avanzar tu dejando como algo menos importante a tu pareja,
o prefieres quedarte con tu pareja y avanzar juntos.
La inmensa mayoria de la gente piensa que lo correcto es experimentar y avanzar ellos mismos, que la pareja aguantara, y si no lo hace vendra otra. Yo creo que es una perspectiva egoista y depende de cuanto valora esa persona a su pareja.
Tampoco digo que intentar forzar a la pareja a que no vaya de erasmus no sea egoista, tambien lo es, y tambien se da, pero la decision no es suya.
Yo si estoy enamorado me jodo y no me voy de erasmus... Y esto no quiere decir que no vaya gente estando enamorada, pero creo que tengo unos valores diferentes. Y creo en el individualismo pero hasta cierto punto.
El problema es que ahora esta socialmente bien visto mirar solo por tu futuro profesional y si tienes que dejar atras a alguien le dejas. Y lo de abrir mente y demas si es cierto pero a medias por que como digo es una situacion que nunca vas a tener, por que eres universitario, estas con otros erasmus, aunque vayas a vivir a esa misma ciudad o te quedes nada sera igual con el tiempo.