Mi novia se va de erasmus.... [Tema serio por favor]

15, 6, 7, 8, 9
yo lo siento por ti,pero la van a poner mirando a gibraltar xD
Jar-Jar escribió:
SpEeDyYy escribió:
Me leí todo y más acerca de la seducción, llegué a un punto de obsesión absolutamente motivado por mi antigua novia.

Y que pasó? Realmente apliqué los metodos, y me di cuenta perfectamente como funcionan las mujeres. ABSOLUTAMENTE ES CIENTIFICO.

.

bibliografia por favor ;) :p

Y para el compañero , no te martirices, lo que tenga que pasar pasara y de una manera o de otra sacaras buenas conclusiones para el futuro(tanto si lo dejais como si no)
Hazardum escribió:
Jar-Jar escribió:
SpEeDyYy escribió:Desde mi experiencia te digo, (yo no se como es tu novia ni como no).

Si algo he aprendido en mi viaje por el mundo de la seducción jaja, es que esto es PURAMENTE CIENTIFICO y que vengan los que digan el amor existe, el amor es destino, el amor es maravilloso. QUE NO. PARA TODO HAY UNA RAZÓN.

Básicamente, te comento mi historia, viene a cuento y te darás cuenta porque.
Yo he tenido una novia que era maravillosa una chica muy muy wapa, estudiaba medicina, pero era una obsesiva compulsiva. Estaba igualmente completamente enamorado de ella y ella lo mismo o mas porque era obsesión. Por una discusión tonta, lo dejamos por un tiempo tras 2 años y medio de relación.

Desde ese momento, yo me puse un único objetivo en mente, y era que iba a ser dios con las tías (el tipico berrinche en el que focalizas tu ira a algo para distraerte y que te deje de hacer daño). Me leí todo y más acerca de la seducción, llegué a un punto de obsesión absolutamente motivado por mi antigua novia.

Y que pasó? Realmente apliqué los metodos, y me di cuenta perfectamente como funcionan las mujeres. ABSOLUTAMENTE ES CIENTIFICO.

De las 5 ultimas mujeres con las que me he acostado 3 tenían novio, y no te lo van a decir si el juego que les estás aplicando es el correcto. Evidentemente después del polvo lo confiesan, pues bien. De esas 3, 2 tenían una relación de mas de 3 años con sus novios, y decían que nunca les habían sido infieles. ( Es como si tu te vas y te aparece una chica 10, lo siento amigo pero por muy enamorado estés muy raro se tiene que dar el caso para que no te la folles, pues para ellas es lo mismo solo que a ellas lo que les importa no es el fisico, si no la forma en la que un hombre juega sus cartas, con ello digo la confianza que transmite, la seguridad en uno mismo, el marco, el lenguaje corporal, su dinero...)

Te diré una cosa, igual duele pero es la verdad. Ella está en un contexto donde sabe que tu no te vas a enterar, si aparece un chico que sepa jugar bien sus cartas, lo que valorará ella en su cabeza será: Me compensa tirarme a este, y luego tener cargo de conciencia?. Si puede mas la atracción que el " posible cargo de conciencia " se lo tirará y tu no te enterarás. Y ella luego pasará por ese cargo de conciencia o te lo contará.

Aun asi mi opinión es: y?? si la chica tiene que pasar por eso en su vida, que pase. NO ES MAS que un polvo, por alguien por quien lo unico que siente es atracción. Todo esto de los cuernos no es mas que prejuicios sociales a los que nos sometemos.

Aunque te digo una cosa, te lo digo viéndolo desde fuera, yo se que hace 3 años con mi novia, me deprimiría si me entero de que se ha tirado a otro. Pero te paras a pensarlo fríamente, y es tu novia, la persona por la que te preocupas y a la que quieres, yo que sé, si nunca se ha tirado a otro tío mas que a tí, (y se le presentarán oportunidades) pues que se lo tire, mas vale que sea ahora que no después cuando paseis 4 años de relacion y se de cuenta de que quería tirarse a mas tíos.

Si tras el erasmus vuelve contigo, no te rayes si se ha tirado a uno o no. Si ha sido que si, pues que mas da, no lo quieras saber si crees que es mejor estar engañado, y simplemente míralo como "era algo que ella necesitaba experimentar en la vida" y si aun asi despues de la experiencia sigue estando contigo significa que tu eres mejor. Si es no, pues no lo sabrás tampoco a ciencia cierta, pero la llamaría tonta al igual que te lo llamaría a ti, porque un polvo NO ES NADA MALO si la intención es no dañar a la otra persona. Evidentemente no todos lo veis como yo, pero en este caso, creo que sería el tipico polvo y la tipica oportunidad para experimentar.

Con todo esto concluyo en, si vuelve contigo, significará que si lo ha hecho (el polvo), lo que ha experimentado y descubierto no es mejor que estar contigo. Eso es lo mejor que te puede pasar, QUE MAS DA LO QUE HA HECHO pese a todo prefiere estar contigo, tu le reportas más ;).

Un saludo y no se como te lo tomarás si te he ayudado o te he jodido pero desde mi punto de vista es mi realidad

Amen hermano, que de verdades en tan pocas palabras. Ahora podría poner una conversación con una mujer de buen ver (compañera de trabajo), en donde en una frase, corta, sencilla, directa y rigurosa, dijo lo que buscaba en este caso ella, pero que aunque el resto lo omita, son verdades.

Luego lo pongo, ahora estoy con el iPad y no puedo.

Esto ya es de traca, estar contento porque tu novia te los ha puesto bien puestos, pero es que se queda contigo porque le reportas mas XD, que guay, se tira a quien quiere, pero oye se queda contigo...., y encima tienes que estar contento.

Y esto es para enmarcar

Aun asi mi opinión es: y?? si la chica tiene que pasar por eso en su vida, que pase. NO ES MAS que un polvo, por alguien por quien lo unico que siente es atracción. Todo esto de los cuernos no es mas que prejuicios sociales a los que nos sometemos.

Lo principal en una pareja es el respeto, si para la otra persona la fidelidad es importante, y ella se lo pasa por el forro de los cojones, y encima solo por un "polvo por atracción fisica", es que esa persona VALE MENOS QUE NADA, es una mierda de persona, así de claro. Porque si es capaz de tirar una relación POR NADA, solo por experimentar un puto polvo con alguien que ni le importa, ya se puede ir bien lejos.

En fin..., que poco respeto os tenéis algunos, debéis quereros mas.

PD: Siento si parezco borde, no es mi intención, pero es que no soporto el tema de las infidelidades, y la gente que es capaz de mandar a tomar por culo una relación amorosa, solo por echar un polvo, es decir, POR NADA. Es algo que me supera, porque esta claro que no querían a esa persona y han jugado con ella.

Mira entiendo que pienses así, cada uno tiene su realidad condicionada a las circunstancias que ha vivido. Ya he dicho que cada uno tiene su visión de la vida.

Si a ti te ha pasado, o has visto de cerca a una persona que le haya pasado y te ha dolido es normal que pienses así.

Yo te digo realmente que el día de mañana evidentemente no me gustaría que me pusieran los cuernos, pero en este caso, somos jóvenes y comprendería que la chica quisiera experimentar si se le presenta la ocasión, si en su vida no ha experimentado con otra persona.

Y seamos honestos, aquí hablamos todos de fidelidad, respeto y pollas en vinagre. Es muy bonito y en una relación es esencial que lo haya, pero como he dicho querría verte a ti (ponte que solo te tiraras a una) marchando de erasmus y que te venga un pivón de 10, cuando digo 10 es 10, y hallándote en el contexto de que sabes que tu novia nunca se va a enterar. La carne es débil, y mas si llevas 2 meses sin follar, se te presenta la tía mas buena... Muy muy muy notas tienes que ser para no hacerlo así te lo digo.
Pero...¿que coño hace esto aun en portada?

Que se va a tirar a toda irlanda y punto.

Asumelo.
como decia uno de mi pueblo , si te tiras a una fuera de tu pais no son cuernos ,es exportar producto nacional.
Yo es que me parto con tanta fantasmada made in EOL... [qmparto]

Dos cositas:
La poligamia es muy bonita, pero hay que avisar antes a la pareja y ponerse de acuerdo ¿no? O jugamos todos o se guarda la pelota.
Y eso de no contar las infidelidades porque total, un polvo no es nada del otro mundo, es vergonzoso, rastrero, cobarde y muy muy triste.
Estamos en las mismas, o follamos todos o la puta al río.

Y para el creador del hilo: mira macho, la que es puta, es puta aquí y en Tegucigalpa. Las mujeres se pueden enamorar en Pekín y en la panadería donde compran a diario.
SpEeDyYy escribió:Mira entiendo que pienses así, cada uno tiene su realidad condicionada a las circunstancias que ha vivido. Ya he dicho que cada uno tiene su visión de la vida.

Si a ti te ha pasado, o has visto de cerca a una persona que le haya pasado y te ha dolido es normal que pienses así.

Yo te digo realmente que el día de mañana evidentemente no me gustaría que me pusieran los cuernos, pero en este caso, somos jóvenes y comprendería que la chica quisiera experimentar si se le presenta la ocasión, si en su vida no ha experimentado con otra persona.

Y seamos honestos, aquí hablamos todos de fidelidad, respeto y pollas en vinagre. Es muy bonito y en una relación es esencial que lo haya, pero como he dicho querría verte a ti (ponte que solo te tiraras a una) marchando de erasmus y que te venga un pivón de 10, cuando digo 10 es 10, y hallándote en el contexto de que sabes que tu novia nunca se va a enterar. La carne es débil, y mas si llevas 2 meses sin follar, se te presenta la tía mas buena... Muy muy muy notas tienes que ser para no hacerlo así te lo digo.

En carnes, no, pero si lo he vivido con otras personas.

Yo entiendo que la gente quiera experimentar cienes de cosas, me parece lógico, pero un polvo sigue siendo solo eso, un polvo, no es algo que sea tremendo de experimentar salvo cuando eres virgen, que te mueres por probar.

Por lo que no entiendo, que alguien arriesgue su relación de pareja, o que no respete a su pareja, por un simple calenton y con alguien que ademas no te importa nada, independientemente de que este 10. Otra cosa seria que se enamorase de otro, de verdad, con sentimientos de por medio, entonces tienes que aceptarlo y ya esta, que se acabo tu relación.

Sobre lo ultimo, no puede depender el que pongas los cuernos, a que tu pareja no se entere, eso es algo bastante sucio, porque entonces da igual que sea en jamaica, o aqui, si piensas que no se va a enterar. Mejor si es asi, que dejes a tu pareja, si piensas que al primer chocho o rabo que se te presente te lo vas a calzar, estate soltero y aprovecha tu vida como quieras, pero no juegues con los sentimientos de los demas. En este caso, yo seria un notas, como dices, porque quiero a mi pareja, y la respeto, y no la traicionaría ni a ella ni a mi mismo, por nadie, ni sea de 10, ni de 15. Un polvo sin amor no me dice absolutamente nada, es un polvo con otro cuerpo humano como cualquier otro, sin embargo tener sexo con mi pareja porque la quiero es lo mejor del mundo para mi.

De todas formas entiendo tu postura, aunque no la comparta.

Un saludo
harryhaller está baneado por "Troll"
Aborerto escribió:Yo es que me parto con tanta fantasmada made in EOL... [qmparto]

Y eso de no contar las infidelidades porque total, un polvo no es nada del otro mundo, es vergonzoso, rastrero, cobarde y muy muy triste.
Estamos en las mismas, o follamos todos o la puta al río.

Y para el creador del hilo: mira macho, la que es puta, es puta aquí y en Tegucigalpa. Las mujeres se pueden enamorar en Pekín y en la panadería donde compran a diario.

Lo más sensato que he leido en 36 páginas de hilo.

Al que ha abierto el hilo...lo siento amigo pero ve agrandando los marcos de las puertas...
Erasmus = Orgasmus

Se la van a cepillar a base de bien al igual que en España se cepillan a las que vienen aqui. Viva Finlandia!
Este tema ha sido como un caramelo para un niño...has preguntado de buenas...pero te has metido en una comunidad entera donde te podías encontrar de todas las respuestas, y del tipo "que cornudo vas a ser" de las que más!!! lo que tenga que pasar pasará, si te los tiene que poner te los pondrá, si te tienes que enterar..te enterarás y si no pues también...en fin...de todos los finales posibles de esta historia...yo me quedaba con uno...que intentases vivir ese tiempo a tope y sin pensar en eso, porque ya te digo, ocurra o no, lo mismo ni te enteras...y luego te das cuenta de que has vivido 5 meses martirizado y preocupado con ansiedad encerrado en tu cuarto
Pero vosotros cuando tenéis novia, no os da gana de tirarte a otras? Yo entonces seré raro pero a mi me viene una tía y me dice follamos y yo no mee lo pienso
xD
PD: siempre que no sea un pingüino o provenga de mordor
con el tiempo que llevais yo sigo creyendo que 4 meses no son nada
que si mantienes contacto y vas a verla pues bien.
que coño importara lo que piensen los demas
tu sabras si en 4 años ella es capaz d ponerte los cuernos o no
y si te los pone pues mira, te los podria haber puesto en tu ciudad tambien eh?
miralo del otro lado, en vez de "estare jodido es la mujer de mi vida bububibu" pues si la mujer de tu vida te podria poner los cuernos tan facilmente
no se,,,pues por lo menos es ahora que eres joven y no despues de muchos mas años, que seguro que jode mas
no todo el mundo va poniendo los cuernos por ahi, y jobar que son 4 meses, que se pasan volando
Completamente deacuerdo con el compañero anterior,si t los ha de poner o se tiene q acabar tu relaccion,pasaria igual aki q alli,todo esta en la voluntad de la persona,o mas bien yo diria en la fuerza de voluntad q se tenga o no,pq las cosas como son,para no poner los cuernos hace falta tener una gran fuerza de voluntad,y los q dicen q ponen los cuernos pq o estaban borrachos,o estaban fuera,etcetc,no es ni mas ni menos q una sarta de excusas infantiles.

Hablemos claro de este tema,a TODOS en algun momento se nos ha puesto a prueba en nuestras relacciones,con oportunidades en las q simplemente se trata de decidirse o no a dar ese paso,y depende exclusivamente de lo q t importe tu relaccion por un lado,por otro lado de tu moralidad por asi decirlo,el dar ese paso.segun mi opinion es humano y comprensible tener esa tentacion,pq por mucho q ames a alguien es logico sentirse atraido por otras personas,sea por su personalidad o su fisico,y no veo nada malo en eso,luego ya otra cosa es caer o no en esas tentaciones,contarlo o no contarlo,darse a uno mismo excusas baratas para autojustificarse o no,etc.

Yo personalmente he vivido ambas situaciones,es decir,caer y no caer,y siempre ha sido mi decision consciente,nunca he buscado excusas pq eso no es justo,cuando los he puesto ha sido pq me ha dado la gana y punto,cargando luego eso si,con las consecuencias q me haya traido,asi q mi consejo es q no le des vueltas al tema,q lo importante es q ambos seais sinceros el uno con el otro ya q como bien dice el genio Sabina "si dos no se engañan,mal pueden tener desengaños",y lo q tenga q ser sera y no lo vas a poder evitar por mas q lo pienses,intenta disfrutar tu tiempo sin ella,evitando condicionar tu comportamiento por su estancia en Irlanda y seguro q todo ira bien. [bye]
viene a Dublin? pasame el telefono que yo ando por aqui. No hombre, ya en serio, yo llevo aqui tres semanas con la beca de idiomas y esto es un puterio. Ahora si ella tiene las cosas claras, no creo q te haga nada malo. Yo he conocido a muchas chicas de erasmus con novio y hay de todo. Desde la que suelta la maleta el primer dia, se va de fiesta y le pone los tarros al novio. Hasta la que pasa un anho entero y no se los pone.

Eso si, hazte a la idea. Que salir, va a salir. Le guste la fiesta o no. Si tu eres un poco celoso, lo vas a pasar mal.

Un saludo y eso si, lo bueno para ti, que aqui la fiesta suele acabar a las dos.
innomine escribió:viene a Dublin? pasame el telefono que yo ando por aqui. No hombre, ya en serio, yo llevo aqui tres semanas con la beca de idiomas y esto es un puterio. Ahora si ella tiene las cosas claras, no creo q te haga nada malo. Yo he conocido a muchas chicas de erasmus con novio y hay de todo. Desde la que suelta la maleta el primer dia, se va de fiesta y le pone los tarros al novio. Hasta la que pasa un anho entero y no se los pone.

Eso si, hazte a la idea. Que salir, va a salir. Le guste la fiesta o no. Si tu eres un poco celoso, lo vas a pasar mal.

Un saludo y eso si, lo bueno para ti, que aqui la fiesta suele acabar a las dos.

Luego sigue la fiesta en los pisos, pero tu tranquilo que no hara nada
Yo me fui de Erasmus y no volví, literalmente.
La gente que no se va de Erasmus porque tiene pareja no saben el error que están cometiendo y a mi parecer demuestra muy poca madurez en todos los sentidos. En el Erasmus hay de todo, desde la gente que no para de salir de fiesta a la gente que no sale nunca pasando por los que logran balancear bastante bien el hecho de salir y estudiar.

A mi parecer es una experiencia muy buena y en todo caso deberías estar contento de que ella pueda vivirla.
No tenía pensado comentar nada en este post, pero ya no puedo evitarlo. Sinceramente h3v0rr1ll0, aquí el mayor problema no va a ser si tu novia te va a ser fiel o no, el problema es que tu vas a estar 4 meses comiéndote el coco por ello, y eso os va a pasar factura a ambos. Ante algo así, yo acordaría con ella dejar la relación durante estos 4 meses, tomadlo como un descanso el uno del otro, y una vez regrese, si ambos deseáis volver, perfecto, si no, simplemente habréis adelantado algo inevitable y aún podréis quedar como amigos.
No es la solución perfecta, pero sí el menor de los males, porque algo me dice que aunque te sea fiel tu nunca vas a estar seguro del todo de ello.
PodRock escribió:Yo me fui de Erasmus y no volví, literalmente.
La gente que no se va de Erasmus porque tiene pareja no saben el error que están cometiendo y a mi parecer demuestra muy poca madurez en todos los sentidos. En el Erasmus hay de todo, desde la gente que no para de salir de fiesta a la gente que no sale nunca pasando por los que logran balancear bastante bien el hecho de salir y estudiar.

A mi parecer es una experiencia muy buena y en todo caso deberías estar contento de que ella pueda vivirla.

+1000
Atrydas escribió:No tenía pensado comentar nada en este post, pero ya no puedo evitarlo. Sinceramente h3v0rr1ll0, aquí el mayor problema no va a ser si tu novia te va a ser fiel o no, el problema es que tu vas a estar 4 meses comiéndote el coco por ello, y eso os va a pasar factura a ambos. Ante algo así, yo acordaría con ella dejar la relación durante estos 4 meses, tomadlo como un descanso el uno del otro, y una vez regrese, si ambos deseáis volver, perfecto, si no, simplemente habréis adelantado algo inevitable y aún podréis quedar como amigos.
No es la solución perfecta, pero sí el menor de los males, porque algo me dice que aunque te sea fiel tu nunca vas a estar seguro del todo de ello.

Pero q tipo de solucion es esa macho?tu has estado enamorado alguna vez?pq vamos,dejar una relaccion pq se va a ir 4 meses fuera.....manda huevos.........me parece una solucion de una inmadurez total,si por estar 4 meses separados tienes q romper,sinceramente,mejor casi no tener relacciones pq t aseguro q cosas muuuucho mas duras y dificiles toca vivirlas estando en pareja.
El año que viene me voy de erasmus t pienso tirarle a toda que tenga novio. Las que no lo tengan no hará falta alguno se buscarán, pero voy a intentar follarme a toda que tenga novio, por eos de probar si es verdad que la gente es fiel o no a sus parejas. Dentro de un año, si me auerdo, te lo comento como fue. Un saludo cornudo
Hombre, hay personas y personas.... Pero siempre se dice lo mismo, mi pareja es una mosquita muerta, cuanto me quiere y demas... Y al final acaba uno como el mas cornudo de España! XD Por suerte nunca he pasado por eso....
Los viajes de erasmus estan para disfrutarlos en todos los sentidos. Son experiencias que no se repiten en la vida y es una epoca de la vida que hay que vivirla sin retenciones ni ataduras.
Si hace algo no será por joderte, será por ella misma y porque quiere vivir su vida y tener libertad.
Si no hace nada y tiene oportunidad es muy probable que se arrepienta toda su vida y sea peor y si hace algo, depende de la persona que sea puede tener unas consecuencias u otras.
Mas vale no tener relación en esos 4 meses y demostrarle lo mucho que la quieres como minimo 3 veces a la semana y sin presiones. Porque como esteis mal.Cae al primero que sepa usar la psicologia con ella.
Un saludo
Los que te dicen que le perdonarían que se tirase a otro es porque les entusiasma tanto la idea de tener novia algún día, que la aceptarían aunque fuese de tercera mano.
Bastante tienes ya con lo que debe hacer aquí en España sin que la veas, como para tolerar lo que hará de fiestasmus...
eddy escribió:Pero q tipo de solucion es esa macho?tu has estado enamorado alguna vez?pq vamos,dejar una relaccion pq se va a ir 4 meses fuera.....manda huevos.........me parece una solucion de una inmadurez total,si por estar 4 meses separados tienes q romper,sinceramente,mejor casi no tener relacciones pq t aseguro q cosas muuuucho mas duras y dificiles toca vivirlas estando en pareja.

Pues verás, en 30 años que llevo en este mundo, 14 de ellos los he pasado con pareja, con la que menos he estado fueron 3 años, y con mi pareja actual ya vamos para los 7, así que algo sé de relaciones largas. Si le sugiero esto es simplemente porque su mayor enemigo va a ser él mismo. Es obvio que el chaval está inseguro, eso va a hacer que no pare de comerse la cabeza sobre el tema, y ello acabe derivando en unos celos insanos y seguramente injustificados. Desconozco si tú has vivido alguna situación similar, pero te aseguro que su estado emocional es el caldo de cultivo perfecto para una ruptura desastrosa.
Ojalá yo esté equivocado y h3v0rr1ll0 tenga la fortaleza emocional suficiente para aguantar estos 4 meses, pero viendo las formas de su mensaje, tengo mis dudas.
Un saludo.
Cuernos, vuernos everywhere [666]
Atrydas escribió:
eddy escribió:Pero q tipo de solucion es esa macho?tu has estado enamorado alguna vez?pq vamos,dejar una relaccion pq se va a ir 4 meses fuera.....manda huevos.........me parece una solucion de una inmadurez total,si por estar 4 meses separados tienes q romper,sinceramente,mejor casi no tener relacciones pq t aseguro q cosas muuuucho mas duras y dificiles toca vivirlas estando en pareja.

Pues verás, en 30 años que llevo en este mundo, 14 de ellos los he pasado con pareja, con la que menos he estado fueron 3 años, y con mi pareja actual ya vamos para los 7, así que algo sé de relaciones largas. Si le sugiero esto es simplemente porque su mayor enemigo va a ser él mismo. Es obvio que el chaval está inseguro, eso va a hacer que no pare de comerse la cabeza sobre el tema, y ello acabe derivando en unos celos insanos y seguramente injustificados. Desconozco si tú has vivido alguna situación similar, pero te aseguro que su estado emocional es el caldo de cultivo perfecto para una ruptura desastrosa.
Ojalá yo esté equivocado y h3v0rr1ll0 tenga la fortaleza emocional suficiente para aguantar estos 4 meses, pero viendo las formas de su mensaje, tengo mis dudas.
Un saludo.

pues yo,en mis 42 años en este mundo,he pasado con pareja/s 25,asi q mejor no tiremos de historial sino de sentido comun,yo he vivido todo tipo de relacciones de pareja,y en varias,por vivir alejadisimos,pudiendo vernos muy muy poco,vamos,q 4 meses sin ver a tu pareja,aunq sea durillo,me parece motivo muy insuficiente para romper una relaccion,como comprenderas,en tantos años de vida,y 24 q llevo en Salamanca,he podido conocer a muchos erasmus,y como en todo,pues hay variedad,pero no mas q entre estudiantes caseros,es decir,q cuernos hay en todos lados,pero es ridiculo dejar una relaccion por pasar 4 miseros meses separados,aunq desde luego,q todo depende de la madurez de los integrantes de la pareja.
"me gustaría decir que ella no es como las demás chicas que hay por hay" (mis hojos) ... Ya claro, las demas son lo que quiera que sea que pienses de ellas, pero ella no... [toctoc] Nadie es perfecto, todo el mundo puede tener un inpulso y cometer un "error", vete asimilandolo, y cuando lo hagas empezaras a confiar y dejaras de tener fe, que es lo que tienes ahora. Cuando empieces a ser mas consciente de estas cosas, igual dejas de amarte tanto y la empiezas a amar un poco a ella y en vez de rayarte por estas gilipolleces, te alegras por ella. Saludos.

Consejos como este me parecen una autentica chorrada =>
Atrydas escribió:No tenía pensado comentar nada en este post, pero ya no puedo evitarlo. Sinceramente h3v0rr1ll0, aquí el mayor problema no va a ser si tu novia te va a ser fiel o no, el problema es que tu vas a estar 4 meses comiéndote el coco por ello, y eso os va a pasar factura a ambos. Ante algo así, yo acordaría con ella dejar la relación durante estos 4 meses, tomadlo como un descanso el uno del otro, y una vez regrese, si ambos deseáis volver, perfecto, si no, simplemente habréis adelantado algo inevitable y aún podréis quedar como amigos.

Vamos a ver, se supone que si estas con alguien es por lo que sientes hacia esa persona, no por un contrato verbal que diga, eres mia... Decir, vale ya no lo eres, si efectivamente anula el contrato, pero si ella se lia con alguien, ¿el muchacho ya esta curado de dolor o sentir solo porque no son "cuernos oficiales"? ¿Cuantos años tienes atrydas?.
El tema no es que se esté separados. Es que el ambiente que se encuentra en esos sitios aumenta mucho las probabilidades de que eso suceda.

Y yo no perdonaría. Si te hacen eso es que le dan más importancia a irse con ese/esos tio/s que a tus sentimientos y el supuesto amor que os une. Y una persona falsa y que te la juega no merece respeto.

Vamos a ver, se supone que si estas con alguien es por lo que sientes hacia esa persona, no por un contrato verbal que diga, eres mia... Decir, vale ya no lo eres, si efectivamente anula el contrato, pero si ella se lia con alguien, ¿el muchacho ya esta curado de dolor o sentir solo porque no son "cuernos oficiales"? ¿Cuantos años tienes atrydas?.

+1 Es que es flipante decir: Te dejo para irme con otro un rato, pero luego dentro de un rato volvemos a estar juntos. xDD
Pensamiento de chica:"Lo que haga en erasmus ,que se quede en erasmus"
es una teoría que se lleva mucho a la practica y es muy recurrida
Son 4 meses, eso no es nada. Y sinceramente, cada persona es diferente. Tranquilo.
eddy escribió:pues yo,en mis 42 años en este mundo,he pasado con pareja/s 25,asi q mejor no tiremos de historial sino de sentido comun,yo he vivido todo tipo de relacciones de pareja,y en varias,por vivir alejadisimos,pudiendo vernos muy muy poco,vamos,q 4 meses sin ver a tu pareja,aunq sea durillo,me parece motivo muy insuficiente para romper una relaccion,como comprenderas,en tantos años de vida,y 24 q llevo en Salamanca,he podido conocer a muchos erasmus,y como en todo,pues hay variedad,pero no mas q entre estudiantes caseros,es decir,q cuernos hay en todos lados,pero es ridiculo dejar una relaccion por pasar 4 miseros meses separados,aunq desde luego,q todo depende de la madurez de los integrantes de la pareja.

No he tirado de historial por gusto, no me gusta hablar de mi vida personal en foros, pero tu insinuación de inmadurez me ha empujado a mostrarte que ya estoy algo curtido en estos temas, y así poder partir de esa base.
Creo que si tú o yo nos viéramos en la situación de este chaval haríamos lo mismo, esperar por nuestra pareja sin comernos el coco, pero es que tú y yo tenemos las cosas muy claras, él no, este post existe precisamente por eso, y nada de lo que lea aquí le va a quitar sus inquietudes.
Sobre lo de romper la relación, es inexacto, es más bien darse una pausa. Si los 2 se quieren volverán a estar juntos, y hasta puede que ninguno quiera nada con nadie durante esos meses. Sé que no suena ni bonito, ni romántico, ni maduro, pero es mejor que una persona comida por celos imaginarios.
Todo esto es mi impresión personal, claro está, y partiendo de información tan limitada sobre los implicados es fácil estar equivocado.
Sobre la gente de Erasmus, yo también he conocido a unas cuantas parejas en situaciones parecidas. Curiosamente, la única pareja que sobrevivió fue una en la que la novia del chaval se fue con el los 4 meses a Italia, no me corresponde juzgar si hizo lo correcto o no, pero el hecho es que duraron juntos 3 años más después de eso.
Vaya hilos más raros... estas cosas se hablan con los amigos, las personas cercanas... Aquí lo único que vamos a hacer en estos casos es cachondearnos... y con razón, postear aquí este tipo de problemas es una tontería enorme...
Repercusión en nuestra propia autoestima, del acto del engaño a nuestra pareja, metro-lógicamente hablando:

0>50 km ---> Formalmente "cornamenta cervalis" }}}}O
50>200 km ---> falta grave.
200>500km ---> Falta leve.
500>....km y más allá... ---> "gang bang".
shenmue está baneado por "troll"
en epoca universitaria no se puede tener relación estable, eso dejalo para cuando tengas 29 ó30, hazme caso. A no ser que sea el amor de tu vida, lo que tienes que hacer es cepillarte a muchas hembras.
Ya que hablamos de cuernos, yo distingo 2 tipos:

Cuernos de toro: la infidelidad a sido con una unica persona, una o más veces.

Cuernos de ciervo: la infidielidad a sido con más de una persona, una vez o más con cada una de esas personas.

[qmparto] si alguien no entiende esta distinción que hago se lo explico.

PD: shenmue en epoca universitaria si que se puede tener relación estable si ambos se respetan.
shenmue está baneado por "troll"
erzardia escribió:Ya que hablamos de cuernos, yo distingo 2 tipos:

Cuernos de toro: la infidelidad a sido con una unica persona, una o más veces.

Cuernos de ciervo: la infidielidad a sido con más de una persona, una vez o más con cada una de esas personas.

[qmparto] si alguien no entiende esta distinción que hago se lo explico.

PD: shenmue en epoca universitaria si que se puede tener relación estable si ambos se respetan.

poder se puede, pero yo con novia me gustaban todas, y cuando me echaba novia todavía iba más salido. Hay que fecundar hembras, de verdad, te lo pide el cuerpo, tu biología. Poder se puede, pero ya te digo, si no piensas que es el amor de tu vida yo no me echaría relación estable a esa edad.
Cornuo se dice en Córdoba

El tema del erasmus, el erasmus es algo artificial, vivir en el extranjero no es lo mismo que estar de erasmus.
Las razones academicas por las que se hace realmente no son justas. Y a nivel personal, si tu prefieres lanzarte a la aventura conocer nuevos mundos que estar con tu pareja, es logico que lo hagas, pero la realidad es que vas a abandonar a tu pareja de tenerla por tu aventura.
¿Que aporta mucho? Conoces otras culturas, te da una perspectiva mas independiente, pero en mi opinion es una experiencia que tiene muchas cosas que no son reales. Es como comparar hacer turismo con conocer realmente un sitio(son igual de diferentes las situaciones, no digo que sean lo mismo)

En definitiva el tema es:
Prefieres avanzar tu dejando como algo menos importante a tu pareja,
o prefieres quedarte con tu pareja y avanzar juntos.

La inmensa mayoria de la gente piensa que lo correcto es experimentar y avanzar ellos mismos, que la pareja aguantara, y si no lo hace vendra otra. Yo creo que es una perspectiva egoista y depende de cuanto valora esa persona a su pareja.
Tampoco digo que intentar forzar a la pareja a que no vaya de erasmus no sea egoista, tambien lo es, y tambien se da, pero la decision no es suya.

Yo si estoy enamorado me jodo y no me voy de erasmus... Y esto no quiere decir que no vaya gente estando enamorada, pero creo que tengo unos valores diferentes. Y creo en el individualismo pero hasta cierto punto.

El problema es que ahora esta socialmente bien visto mirar solo por tu futuro profesional y si tienes que dejar atras a alguien le dejas. Y lo de abrir mente y demas si es cierto pero a medias por que como digo es una situacion que nunca vas a tener, por que eres universitario, estas con otros erasmus, aunque vayas a vivir a esa misma ciudad o te quedes nada sera igual con el tiempo.
Budathecat escribió:

El tema del erasmus, el erasmus es algo artificial, vivir en el extranjero no es lo mismo que estar de erasmus.
Las razones academicas por las que se hace realmente no son justas. Y a nivel personal, si tu prefieres lanzarte a la aventura conocer nuevos mundos que estar con tu pareja, es logico que lo hagas, pero la realidad es que vas a abandonar a tu pareja de tenerla por tu aventura.
¿Que aporta mucho? Conoces otras culturas, te da una perspectiva mas independiente, pero en mi opinion es una experiencia que tiene muchas cosas que no son reales. Es como comparar hacer turismo con conocer realmente un sitio(son igual de diferentes las situaciones, no digo que sean lo mismo)

La inmensa mayoria de la gente piensa que lo correcto es experimentar y avanzar ellos mismos, que la pareja aguantara, y si no lo hace vendra otra. Yo creo que es una perspectiva egoista y depende de cuanto valora esa persona a su pareja.
Tampoco digo que intentar forzar a la pareja a que no vaya de erasmus no sea egoista, tambien lo es, y tambien se da, pero la decision no es suya.

Yo si estoy enamorado me jodo y no me voy de erasmus... Y esto no quiere decir que no vaya gente estando enamorada, pero creo que tengo unos valores diferentes. Y creo en el individualismo pero hasta cierto punto.

El problema es que ahora esta socialmente bien visto mirar solo por tu futuro profesional y si tienes que dejar atras a alguien le dejas. Y lo de abrir mente y demas si es cierto pero a medias por que como digo es una situacion que nunca vas a tener, por que eres universitario, estas con otros erasmus, aunque vayas a vivir a esa misma ciudad o te quedes nada sera igual con el tiempo.

[beer] [beer]

A una mujer le preguntaron que ¿Cómo es posible que lleve con su marido 80 años (no me acuerdo exactamente de cuantos años eran, por ahí rondaba) juntos? Ella respondió, que ella vivió una época en la que si algo se rompía, se arreglaba, no se tiraba y se buscaba algo nuevo.

Creo que es una lección muy sabia, nos hemos acostumbrado a no dar importancia a las cosas que quizá si que la tengan, eso creo yo.

Respecto al tema del Erasmus, yo no me iría si mi pareja no se viene conmigo, aunque sea a buscar algo de curro por allí o cualquier cosa, por que se que ella no lo haría en caso inverso. Es más, ahora que me planteo el salir de España, sin mi novia no saldría, por eso la he dicho que a estudiar idiomas toca...y en ello está.

Saludos.

Saludos
Yo solo quiero comentar que hace años, calculamos unos amigos y yo, sobre el terreno, a partir de 100 sujetos que aproximadamente el 50-60% de los novios de los orgasmus luego no pasaban por las puertas... científica y empíricamente demostrado (hombres y mujeres de entre 18-25 años).
Te acompaño en el sentimiento.
Sip, vas a ser el mas cornudo, pero no de España, si no del mundo entero
No sé si alguno lo habrá puesto ya.. pero por si acaso aqui dejo un artículo sobre los erasmus.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/gua ... asmus.html

XD
Depende de la relación de cada uno y su madurez, yo tuve a la novia de erasmus en Italia 4 meses, y yo mismo fui el primero que la animó a irse. A día de hoy esa confianza me ha supuesto seguir con ella y que todo vaya bien. Yo me lo tomé con filosofía, si quiere ponerte los cuernos o irse con otro te lo va a hacer aqui o en Pekin, es un absurdo preocuparse por eso.

También te digo que yo tenía 26 y ella 22 en y cuanta más edad tiene uno más natural se toma este tipo de cosas. Si hay confianza y la relación es buena supera erasmus y lo que le echen.

Así que animo, que además con internet y tal se pasa la cosa rápido, una escapada a verla si puedes y antes de que te enteres la cosa irá sobre ruedas y estará de vuelta.
Depende de la relación de cada uno y su madurez, yo tuve a la novia de erasmus en Italia 4 meses, y yo mismo fui el primero que la animó a irse. A día de hoy esa confianza me ha supuesto seguir con ella y que todo vaya bien. Yo me lo tomé con filosofía, si quiere ponerte los cuernos o irse con otro te lo va a hacer aqui o en Pekin, es un absurdo preocuparse por eso.

Pero aquí pueden limitarse más por el tema de que hay conocidos que se den cuenta. Allí puedes hacer lo que te de la gana y no lo sepa nadie. Así que por eso. Te puede decir que no ha hecho nada pero en realidad si. Y tu como tonto porque es imposible averiguarlo.
Ponisito escribió:

Pero aquí pueden limitarse más por el tema de que hay conocidos que se den cuenta. Allí puedes hacer lo que te de la gana y no lo sepa nadie. Así que por eso. Te puede decir que no ha hecho nada pero en realidad si. Y tu como tonto porque es imposible averiguarlo.

Para poner cuernos no hace falta irse a ningun lado,vamos q sin salir de tu propia casa los puedes poner [oki]
Budathecat escribió:

no estoy del todo de acuerdo, yo vivo todavia en el pais donde estuve dos años de erasmus/free mover... lo unico que se diferencia es en que te cuesta menos pasta dado que te facilitan la vida (alojamiento, oficinas de relaciones internacionales, bonobus/metro etc etc) pero por lo demas, yo viaje, conoci el pais y vivi como ahora salvo por lo de trabajar 7 horas al dia que no iba tanto a clase (porque no es como en españa... aqui son pocas horas)

El articulo del mundo para mi es mas que correcto de hecho es parecido a lo que me paso a mi... de vivir en tu burbuja tranquila y segura de tu ciudad de siempre con la gente de siempre pasas a descubrir un mundo de oportunidades y diferencias (que no se descubren por mucho que viajes 5 o 10 dias de turismo a una ciudad) y ese es el problema de la pareja, el que esta fuera tiene 1000 anecdotas, amigos nuevos, experiencias que ya no comparte con la pareja que deja en casa...y que si comparte con otra gente...
Pase lo que pase te vendrá bien, aunque pueda o no dolerte.

Suerte compañero.
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9