› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
h3v0rr1ll0 escribió:El problema es que leo en todas partes de que erasmus = ruptura de pareja segura y la verdad...me duele un huevo y medio pensar que puedo perderla por una mierda de 3 meses y medio...
Tod@s mis amigos me dicen que no me tengo que preocupar y tal pero que van a decir?
Por eso quiero vuestra opinión desde "fuera" por así decirlo...
h3v0rr1ll0 escribió:me gustaría decir que ella no es como las demás chicas que hay por hay...
-A ella no le gusta la fiesta: A ninguno nos gusta irnos a discotecas ni nos gusta el alcohol
-Es muy responsable: Es superestricta con el tema de los estudios y muy disciplinada (no como yo que soy algo vaguete)
-Es buena persona: Creo que es la mejor persona que he conocido en mi vida
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo..
Robertuxo escribió:Mi novia dice que dentro de unos años espera que le den la Erasmus (en dos años o así) durante el curso entero, para entonces llevaríamos 3 años si llegamos, a mi también me tiene preocupado por cuando llegue el momento si se da.
No quiero romper tu burbuja de felicidad pero... Una persona no es peor por acostarse con mas o menos hombres/mujeres, ni es menos susceptible de ponerte los cuernos porque no le guste beber o la fiesta (vaya si no hay formas de conocer a personas fuera de esos ambientes). Ninguna de las razones que has puesto te lo asegura.
Dicho esto (no es un ataque personal, ni soy alguna clase de amargado ). Si ambos tenéis la convicción de seguir siendo pareja durante su estancia en irlanda, debéis estar muy decididos y ser congruentes con vuestra decisión.
Pfffff.
Posiblemente no es lo que quieres escuchar, pero es difícil irse de erasmus y no "hacer nada". No se como estará el tema por Irlanda, yo lo viví en Polonia y aquello era el paraíso. También te puedo decir que he visto parejas de duraderas rotas en la eramus y como no todo van a ser malas noticias, también conocí Españolas de erasmus con el novio en España y no hicieron nada malo, otra buena noticia es que, si no he leído mal tu novia no se va todo el año, ya tendria que tener ganas para no aguantar un poco...
Animo
Robertuxo escribió:Mi novia dice que dentro de unos años espera que le den la Erasmus (en dos años o así) durante el curso entero, para entonces llevaríamos 3 años si llegamos, a mi también me tiene preocupado por cuando llegue el momento si se da.
h3v0rr1ll0 escribió:Me refería al tema de que normalmente cuando sales de fiesta tiendes a conocer mas gente pero efectivamente puedes conocer en cualquier ambiente a cualquier persona
No se, también me acojona un poco el echo de que ella no tiene mucha experiencia en tema de si un tío esta ligando con ella o no entonces me acojona de que un tío sepa jugar bien las cartas y zasca...
Confió en ella por que me lo ha demostrado lo que pasa es que es eso, es un cambio brutal...se que tengo la "suerte" de que se va solo un cuatrimestre (de echo se va el día 5 y vuelve el 22 de diciembre habiendo acabado todo)
Os va a parecer un poco "puke rainbows" pero no se, me veo con ella en un futuro...
por Flanders Hoy 04:05
Yo lo que no entiendo es como alguien abre un Hilo diciendo que confía en su novia, pero que tiene dudas porque se va de orgasmus
Cuando abres este tema, es porque realmente sabes que en esta vida nadie es fiable.
Y sí, las chicas que conozco que se fueron de erasmus terminaron con sus parejas. Pero supongo que habrá casos contrarios.
Hazardum escribió:Joder, pues vaya puta mierda de relación, si por irse a estudiar fuera, hubiera que dejar la relación, porque les va a picar la entrepierna a los dos.....
Sinceramente, si confías en tu chica, confía de verdad, y no te preocupes por ello, y en el caso hipotético que hiciera cosas que no debe, pues te demostraría que no debes estar con ella, así que te estaría haciendo un favor de enterarte ahora, y no dentro de unos años. Y si hace cosas que no debe y no te enteras, ahí ya no puedes hacer nada, solo confiar en la persona con quien estas, porque estaras con ella por algo, digo yo.
Y sino ponte en el caso contrario, si tu te fueras de Erasmus, la pondrías los cuernos?, querrías que desconfiaran de ti solo por ir de "Erasmus"??
Flanders escribió:Yo lo que no entiendo es como alguien abre un Hilo diciendo que confía en su novia, pero que tiene dudas porque se va de orgasmus
Cuando abres este tema, es porque realmente sabes que en esta vida nadie es fiable.
Y sí, las chicas que conozco que se fueron de erasmus terminaron con sus parejas. Pero supongo que habrá casos contrarios.
-A ella no le gusta la fiesta: A ninguno nos gusta irnos a discotecas ni nos gusta el alcohol
-Es muy responsable: Es superestricta con el tema de los estudios y muy disciplinada (no como yo que soy algo vaguete)
-Es buena persona: Creo que es la mejor persona que he conocido en mi vida
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo...
bola_extra escribió:Yo estuve de erasmus, y te puedo decir que si una tia no se quiere liar con nadie, no se va a liar con nadie. Eso depende de cada uno.
De erasmus si estas soltero, es verdad que estas sueltisimo y le echas mas cara a todo y por eso se liga mas. Pero vamos, lo de los cuernos depende de cada uno.
Y para eso da igual en que pais este, que te los va a poner igual si quiere. Deja que tu novia haga su vida, no tienes derecho a interponerte de ningun modo en su decision. Habla con ella si quieres y comentale lo que te pasa. Acordad algun viaje para veros entre medias del intercambio y ya esta.
Aoiyoru escribió:no busca nada mas que un desahogo, que no es el mejor pk eol esta minado de trols (sin ofender ^^)
Aoiyoru escribió:Deathaura tienes que ser un show en persona no veas que rápido te "picas" xdd el chaval esta acojonado y no busca nada mas que un desahogo, que no es el mejor pk eol esta minado de trols (sin ofender ^^) pues sip pero tp hay que llevarlo a la hoguera xd
deathaura escribió:Aoiyoru escribió:Deathaura tienes que ser un show en persona no veas que rápido te "picas" xdd el chaval esta acojonado y no busca nada mas que un desahogo, que no es el mejor pk eol esta minado de trols (sin ofender ^^) pues sip pero tp hay que llevarlo a la hoguera xd
Jajajaja tampoco era mi intención mandarlo a la hoguera (lo siento si ha sonado muy brusco u.u), solo hacerlo recapacitar un poco sobre su desconfianza, y advertirlo de que sea crítico con lo que la gente dice. Aquí nadie va a poner la mano en el fuego por su novia porque no la conocemos, está claro, el que tiene que confiar en ella es él, no nosotros. Por eso es peligroso que haga caso de lo que le digan personas desconocidas.
En persona soy todo un amor, ya verás
Erasmus te cambia la vida para siempre, tanto en gustos como en modo de vivir.
Adris escribió:La gente me hace gracia. Si confías en tu pareja que mas da y de que te tienes que preocupar?! Ah vale, que confiar en alguien te garantiza cualquier salvamento.