› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mr.FLayMan escribió:Blue777 escribió:No busques excusas del tipo: "si te los pone, es que no te merece", "si en cuatro meses decide cortar contigo es que no te merece y no debes perdir ni un segundo más con ella". Esas son excusas de perdedor e inmaduro. Planteate las cosas como son, habeis vivido algo juntos, el amor que sentisteis en un principio fue transformándose en cariño, tal vez y sólo tal vez, en respeto, y ahora ella decide tomar otros pasos sin ti. Para escoger hay que rechazar y si ella ha escogido para mejor, alégrate por ella. Si ha escogido para peor... la única forma de crecer es arriesgándose sin temor a fracasar.
Esto es una tontería, tio. Vamos a ver, es simple, si una chica te pone los cuernos mientras estas con ella es que no te merece y no se debería perder ni un segundo más. No son excusas de perdedor ni de inmaduro Creo que es completamente lo contrario, uno se da cuenta de estas cosas cuando ves que la otra persona te ha fallado y simplemente ha sido una puta zorra que te ponga los cuernos estando contigo (ojo, que no es lo mismo que te llame y te diga de dejarlos porque no siente lo mismo y ha conocido a alguien mejor, es ahi cuando esta excusa ya no sirve...). Creo que la diferencia es clara, en el caso de que ella te haya dejado antes de acostarse con otro pues ha hecho lo mejor y no queda como una furcia... Ahora, acostarse con otro mientras esta de novio es de hijo/a de puta...
bola_extra escribió:Esto va para ritcher y su proxima odisea polaquil
Si si, ya puede decirle a su novia que le haga visitas porque lo de siete años juntos no vale nada cuando ves las cosas de una forma diferente.
Y mas cuando llevas lamayoria de tu vida folletil con la misma persona. Cuando se te presentan tias como las del este, y mas concretamente polacas, vas a estar entre la espada y la pared.
Yo ya lo he dicho, encima van a ser ellas las que te entren a ti si les interesas. Y macho aunque tu quieras mucho a tu novia y todo lo que quieras , te das cuenta de que hay un momento en la vida para todo.
Las relaciones no son para toda la vida, y te digo una cosa no has conocido chicas como esas en toda tu existencia. Lo que te hara pensar en esto seriamente mas de una vez durante el erasmus. O igual no.
Lo que te digo es que como individuo no te cierres a nada por tener una novia. No dejes de conocer a nadie o dejes de hacer otras cosas por miedo a tal... Lo que tiene que pasar pasara.
Yo sinceramente no iria con novia a un erasmus y menos un año. Hacer vida en un pais totalmente diferente a españa te hace ver las cosas de otra manera y te das cuenta de que hay cosas en otras chicas en las que no te has fijado que te gustaran mucho y es lo que te puede hacer flaquear. Y no hablo de ir de discotecas a guarrear.
Hablo de ir conociendo chicas dia a dia y darte cuenta de lo profundas interesantes y buenas personas que son (en general) yo no he visto gente menos materialista en mi vida. Ademas de ver pivones cada tres segundos.
Y cabe destacar que el chonismo estamucho menos extendido, sustituyendolo por macizas modernitas y pijitas (solo en apariencia).
ernesvk escribió:El tema del erasmus...nose tronco, yo conoci un amigo que se enamoro alli, llegó y se lo dijo a su novia...obviamente lo dejaron en ese momento.
Si llevais tanto tiempo y confias en ella no tieens porque dudar. Mi chica se fue a Londres a un curso de ingles con una amiga, y la verdad, yo estaba la mar de tranquilo.
Ahora si la chica fuese adicta al sexo o algo asi pues ya es para preocuparse pero sino... no veo donde puede estar el problema la verdad. Puede haber algun tonteo...pero eso pasa siempre.
h3v0rr1ll0 escribió:Hola a tod@s
Bueno, pues como dice el titulo del post , mi novia se va de Erasmus un cuatrimestre a Irlanda.
Antes de que digáis cosas tipo: "Vas a ser el cornudo de España" me gustaría decir que ella no es como las demás chicas que hay por hay...
-A ella no le gusta la fiesta: A ninguno nos gusta irnos a discotecas ni nos gusta el alcohol
-Es muy responsable: Es superestricta con el tema de los estudios y muy disciplinada (no como yo que soy algo vaguete)
-Es buena persona: Creo que es la mejor persona que he conocido en mi vida
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo...
El caso es que estoy rallado por que por esta tía siento cosas por las que no había sentido nunca nada por nadie, llevamos casi 4 años juntos ya y la verdad, tenemos planes de futuro juntos (con futuro me refiero que sabemos a donde queremos ir y que perspectivas esperamos el uno del otro)
El problema es que leo en todas partes de que erasmus = ruptura de pareja segura y la verdad...me duele un huevo y medio pensar que puedo perderla por una mierda de 3 meses y medio...
Tod@s mis amigos me dicen que no me tengo que preocupar y tal pero que van a decir?
Por eso quiero vuestra opinión desde "fuera" por así decirlo...
Un saludo y muchas gracias =)
Un saludo y muchas gracias
Adris escribió:ernesvk escribió:El tema del erasmus...nose tronco, yo conoci un amigo que se enamoro alli, llegó y se lo dijo a su novia...obviamente lo dejaron en ese momento.
Si llevais tanto tiempo y confias en ella no tieens porque dudar. Mi chica se fue a Londres a un curso de ingles con una amiga, y la verdad, yo estaba la mar de tranquilo.
Ahora si la chica fuese adicta al sexo o algo asi pues ya es para preocuparse pero sino... no veo donde puede estar el problema la verdad. Puede haber algun tonteo...pero eso pasa siempre.
Asique solo hay que preocuparse si se es adicto/a al sexo?...
Ni mucho menos.
ernesvk escribió:Adris escribió:ernesvk escribió:El tema del erasmus...nose tronco, yo conoci un amigo que se enamoro alli, llegó y se lo dijo a su novia...obviamente lo dejaron en ese momento.
Asique solo hay que preocuparse si se es adicto/a al sexo?...
Ni mucho menos.
quise decir por ejemplo. Me refiero a que si hay confianza y respeto no tiene que pasar nada.
Rapindrive escribió:...ella no es como las demás chicas que hay por hay...
Hasta ahí leí.
[PeneDeGoma] escribió:Haz un break. Dejadlo y que haga lo que tenga que hacer -porque lo hará- y tú lo mismo en España. Cuando vuelva, si vuelve, y si queréis, seguis, si no pues a otra cosa. No es lo que quieres oir pero es lo que hay...
rokuer escribió:Que manía con mantener a la pareja atrapada. Si ocurre algo es porque las cosas no iban tan bien como se creía...
ernesvk escribió:[PeneDeGoma] escribió:Haz un break. Dejadlo y que haga lo que tenga que hacer -porque lo hará- y tú lo mismo en España. Cuando vuelva, si vuelve, y si queréis, seguis, si no pues a otra cosa. No es lo que quieres oir pero es lo que hay...
como diga eso la piva le estampa una ostia que el xaval tiene pitidos en los oidos durante todo el tiempo que la xica este de erasmus.
ernesvk escribió:rokuer escribió:Que manía con mantener a la pareja atrapada. Si ocurre algo es porque las cosas no iban tan bien como se creía...
+1 a eso
Hellzombiecongo escribió:Lo de llevar 3 años con la novia es si cabe más motivo para cuando se valla de Erasmus se desate. Es que es lo logico, al erasmus no se va a estudiar si no a salir de fiesta y a folletear.
Yo soy tu y la dejaba cuanto antes. Sin más, el amor es doloroso. Y eso de que mi chica no es como las demas no se si lo dices en plan de coñas o enserio. Todas las tias son iguales aunque no lo quieras ver, es la realidad.
rokuer escribió:Que manía con mantener a la pareja atrapada. Si ocurre algo es porque las cosas no iban tan bien como se creía...
Bueno, pues como dice el titulo del post , mi novia se va de Erasmus un cuatrimestre a Irlanda.
Antes de que digáis cosas tipo: "Vas a ser el cornudo de España" me gustaría decir que ella no es como las demás chicas que hay por hay...
-A ella no le gusta la fiesta: A ninguno nos gusta irnos a discotecas ni nos gusta el alcohol
-Es muy responsable: Es superestricta con el tema de los estudios y muy disciplinada (no como yo que soy algo vaguete)
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo...
El caso es que estoy rallado por que por esta tía siento cosas por las que no había sentido nunca nada por nadie, llevamos casi 4 años juntos ya y la verdad, tenemos planes de futuro juntos (con futuro me refiero que sabemos a donde queremos ir y que perspectivas esperamos el uno del otro)
El problema es que leo en todas partes de que erasmus = ruptura de pareja segura y la verdad...me duele un huevo y medio pensar que puedo perderla por una mierda de 3 meses y medio...
Tod@s mis amigos me dicen que no me tengo que preocupar y tal pero que van a decir?
Peli86 escribió:Te puedo facilitar un diccionario:
- Habla contigo todos los días, te cuenta sus experiencias y te recuerda cuánto te quiere y te manda fotitos dedicadas: NOVIA LEAL
- Te pide un poco de tiempo, ya que la distancia es dura y en este momento no tiene facilidad para atender como se merece la relación: SE HA MONTADO UNA CAMA REDONDA CON UN TURCO Y UN POLACO, Y AHORA ESTÁ PENSANDO EN INTRODUCIR UN CHINO.
Tinani_HBF escribió:Yo si pudiera también me iria de erasmus, y no por eso tendría que ser una p***. Es una experiéncia, quien no quiere irse un tiempo de España? Ver como se vive en otro país? Si te quiere de verdad no te será infiel, pero es que no entiendo porque es Erasmus=infidelidad. Vale que hay casos que si, que la chica o chico ha vuelto y lo ha dejado con su pareja. Yo mismo he tenido amigos que por desgracia les ha pasado pero leñe, que no todos somos así. Si quieres a tu pareja podrás aguantar tres meses. Que si me dijeras que es una relación a distancia, pues si... se ve a leguas, pero que son tres meses! Si confias en ella que problema hay?
h3v0rr1ll0 escribió:
no es como las demás chicas que hay por hay...
El prosas escribió:"¿Un rollete de tres meses" hace que tu novia cuando venga de erasmus no tenga por que dejarle aunque el haya cambiado o madurado?, Hay parejas que se rompren por un rollo de una noche. Cada persona es un mundo y el binomio de cada pareja también. A mi no me parece normal si dos personas se quieren de verdad que una relacción se valla a tomar viento por el rollo de dos noches, está claro, pero el problema es que asumir algo asi debe ser una concordancia de ambos en la pareja, por que pude haber un tio o al reves, que te pongan los cuernos y querer mucho a esa pesona pero tu orgullo no te lo permita y acabeis cortando.
Creo que es todo cuestión de perspectiva.
jomajime escribió:Asúmelo ya, si se va de Erasmus, es que NO TE QUIERE, y busca su beneficio personal antes que el beneficio de la pareja.