› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Thalandor escribió:estas bien jodido...porque 'te los va a poner', el motivo de las comillas? Porque ya da igual que lo haga o no, porque a la mínima tontería que pase, tu creeras que te los ha puesto y ya no podrás dejarlo pasar, así que el hecho deja de ser importante, porque este ya ha enraizado en ti.
MGMT escribió:despuesde 8 meses haceindo el subnromal y planteamre decirle que me gusta cuando consigo hasta meterle el pito y que cero que yo tambien le gusto...se va a protugal y se me agobia la chiquilla.
Ritcher escribió:Yo me voy en Septiembre de erasmus a Polonia, el año entero y mi novia se tira de los pelos, llevamos 7 años y está tela de triste. Viajaré por Polonia, conoceré gente, también mujeres claro, ¿pero liarme/acostarme con una?, ¿tirar a la basura 7 maravillosos años de relación con mi novia por un par de tetas nuevas? vamos ni loco, como han dicho por arriba , si me pica pos me "rasco" xD.
No te preocupes que no creo que pase nada
Philip J Fry escribió:Ritcher escribió:Yo me voy en Septiembre de erasmus a Polonia, el año entero y mi novia se tira de los pelos, llevamos 7 años y está tela de triste. Viajaré por Polonia, conoceré gente, también mujeres claro, ¿pero liarme/acostarme con una?, ¿tirar a la basura 7 maravillosos años de relación con mi novia por un par de tetas nuevas? vamos ni loco, como han dicho por arriba , si me pica pos me "rasco" xD.
Jejejejjejeje,
Cuando vuelvas, me lo cuentas... ¿a que ciudad vas?
edy 00116 escribió:MGMT escribió:despuesde 8 meses haceindo el subnromal y planteamre decirle que me gusta cuando consigo hasta meterle el pito y que cero que yo tambien le gusto...se va a protugal y se me agobia la chiquilla.
Cuidado con los tugas, que son jodios para el forniqueo!!
Saludos
h3v0rr1ll0 escribió:Hola a tod@s
Bueno, pues como dice el titulo del post , mi novia se va de Erasmus un cuatrimestre a Irlanda.
Antes de que digáis cosas tipo: "Vas a ser el cornudo de España" me gustaría decir que ella no es como las demás chicas que hay por hay...
-A ella no le gusta la fiesta: A ninguno nos gusta irnos a discotecas ni nos gusta el alcohol
-Es muy responsable: Es superestricta con el tema de los estudios y muy disciplinada (no como yo que soy algo vaguete)
-Es buena persona: Creo que es la mejor persona que he conocido en mi vida
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo...
El caso es que estoy rallado por que por esta tía siento cosas por las que no había sentido nunca nada por nadie, llevamos casi 4 años juntos ya y la verdad, tenemos planes de futuro juntos (con futuro me refiero que sabemos a donde queremos ir y que perspectivas esperamos el uno del otro)
El problema es que leo en todas partes de que erasmus = ruptura de pareja segura y la verdad...me duele un huevo y medio pensar que puedo perderla por una mierda de 3 meses y medio...
Tod@s mis amigos me dicen que no me tengo que preocupar y tal pero que van a decir?
Por eso quiero vuestra opinión desde "fuera" por así decirlo...
Un saludo y muchas gracias =)
Un saludo y muchas gracias
suevoslander escribió:La mia se fue a Roma un cuatrimestre y yo un año a strasburgo y otro medio a milan.
Seguimos juntos y nunca hemos dudado el uno del otro. Cada pareja es un mundo pero si que se puede ser fiel de erasmus.
Eso si, rayadas puntuales y malos ratos no te los quita ni dios compañero.
Animo que no siempre es orgasmus.
Un saludo
bola_extra escribió:Philip J Fry escribió:Ritcher escribió:Yo me voy en Septiembre de erasmus a Polonia, el año entero y mi novia se tira de los pelos, llevamos 7 años y está tela de triste. Viajaré por Polonia, conoceré gente, también mujeres claro, ¿pero liarme/acostarme con una?, ¿tirar a la basura 7 maravillosos años de relación con mi novia por un par de tetas nuevas? vamos ni loco, como han dicho por arriba , si me pica pos me "rasco" xD.
Jejejejjejeje,
Cuando vuelvas, me lo cuentas... ¿a que ciudad vas?
La verdad es que va a ser una prueba de fuego.
Blue777 escribió:No busques excusas del tipo: "si te los pone, es que no te merece", "si en cuatro meses decide cortar contigo es que no te merece y no debes perdir ni un segundo más con ella". Esas son excusas de perdedor e inmaduro. Planteate las cosas como son, habeis vivido algo juntos, el amor que sentisteis en un principio fue transformándose en cariño, tal vez y sólo tal vez, en respeto, y ahora ella decide tomar otros pasos sin ti. Para escoger hay que rechazar y si ella ha escogido para mejor, alégrate por ella. Si ha escogido para peor... la única forma de crecer es arriesgándose sin temor a fracasar.