› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ReiGandolf escribió:h3v0rr1ll0 escribió:me gustaría decir que ella no es como las demás chicas que hay por hay...
-A ella no le gusta la fiesta: A ninguno nos gusta irnos a discotecas ni nos gusta el alcohol
-Es muy responsable: Es superestricta con el tema de los estudios y muy disciplinada (no como yo que soy algo vaguete)
-Es buena persona: Creo que es la mejor persona que he conocido en mi vida
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo..
No quiero romper tu burbuja de felicidad pero... Una persona no es peor por acostarse con mas o menos hombres/mujeres, ni es menos susceptible de ponerte los cuernos porque no le guste beber o la fiesta (vaya si no hay formas de conocer a personas fuera de esos ambientes). Ninguna de las razones que has puesto te lo asegura.
Dicho esto (no es un ataque personal, ni soy alguna clase de amargado ). Si ambos tenéis la convicción de seguir siendo pareja durante su estancia en irlanda, debéis estar muy decididos y ser congruentes con vuestra decisión.
La gente no suele hablar gratuitamente de estos temas, gente de mi entorno ha vivido de erasmus (o similares) o ha tenido pareja haciéndolo; y probablemente en el 90% de estos casos han habido "accidentes" de por medio; tanto del estudiante como de su pareja (la variedad de escusas que he escuchado para justificarlos son realmente cómicas).
Y como recomendación personal... no se a que parte de irlanda ira pero si puedes visitarla mejor que mejor, hay unos parajes impresionantes por allí.
El prosas escribió:Yo creo que si la quiere mucho, quizás la perdonaría unos cuernos de ella, aunque él lo pasase mal, se le ve enamorado y con más miedo a lo que ella haga al venir de erasmus que las decisiones que el quisiese tomar.
lguirao escribió:El prosas escribió:Yo creo que si la quiere mucho, quizás la perdonaría unos cuernos de ella, aunque él lo pasase mal, se le ve enamorado y con más miedo a lo que ella haga al venir de erasmus que las decisiones que el quisiese tomar.
Unos cuernos no han de perdonarse en la vida. Primero porque enfrian la relacion, y segundo porque no te puedes fiar de esa persona, quien pone los cuernos 1 vez los pone 2 veces.
Mas amor propio!
Darkcaptain escribió:+1000000000
Para mi es una falta de respeto tan y tan grande, que mi amor propio, orgullo y dignidad está por encima de todo.. el/la que me lo juega 1 vez, no me la vuelve a jugar, pongo una cruz.... aunque sea la chica de mi vida, hay por cosas que no paso, son sagradas.
Darkcaptain escribió:lguirao escribió:El prosas escribió:Yo creo que si la quiere mucho, quizás la perdonaría unos cuernos de ella, aunque él lo pasase mal, se le ve enamorado y con más miedo a lo que ella haga al venir de erasmus que las decisiones que el quisiese tomar.
Unos cuernos no han de perdonarse en la vida. Primero porque enfrian la relacion, y segundo porque no te puedes fiar de esa persona, quien pone los cuernos 1 vez los pone 2 veces.
Mas amor propio!
+1000000000
Para mi es una falta de respeto tan y tan grande, que mi amor propio, orgullo y dignidad está por encima de todo.. el/la que me lo juega 1 vez, no me la vuelve a jugar, pongo una cruz.... aunque sea la chica de mi vida, hay por cosas que no paso, son sagradas.
Outblades escribió:Sin querer joder ni nada,las relaciones a distancia no funcionan,en el momento que un tio le haga sentirse segura y protegida y le de un poco de cariño .....
El prosas escribió:Creo que estamos hablando muy a la ligera, hay relacciones muy especiales, que lo absurdo sería mandarlas a tomar por culo, por una o dos noches locas, cuando quieres a una persona, y es algo muy especial, esas cosas pueden y deben perdonarse, si la pareja te importa lo justo y te importa más el amor propio de uno mismo, entonces es más lógico que la relacción se vaya a pique.
Anda que no existen parejas especiales que se han puesto cuernos y ahí siguen, por que se quieren realmente, y quizás esa también sea una prueba de hasta donde o como de importante es una relacción.
Si por una noche de vicio ( que cualquiera puede cometer ese error, cualquiera) se va a tomar por culo una relacción de años, en mi opinión, es que esa relacción no merecía lo suficiente la pena.
El amor propio en estos casos es algo muy subjetivo, tambiém existe el amor propio a la pareja, y por supuesto saber con que persona estas, puedes perdonar unos cuernos a una persona, y quizás a otra no, eso ya cada uno lo sopose según sea la persona o las circunstancias.
h3v0rr1ll0 escribió:Joder, la verdad es que no esperaba para nada tantas respuestas en este tema.
Nuevamente gracias a tod@s por vuestras respuestas, algunas son esperanzadoras, otras son una putada xD
Respecto al tema me gustaría aclarar varias cosas respecto que se han dicho
-Respecto al tema de los celos: A nadie, y repito a nadie creo que le mole que pueda estar compartiendo piso con tíos, sobre todo tíos que van a lo que van
-Respecto al tema de que cambie: Eso sinceramente es lo que mas me acojona, por que ella es bastante tranquilita en todos los sentidos...pero me acojona eso, que al ir allí se desmelene y deje de ser como es...
-Respecto al tema de los cuernos: Es una tía legal, antes de hacer nada me llamaría y me dejaría...
Debo decir también en mi defensa que es la primera vez que me pasa esto con ella, me refiero en sentirme así, vulnerable y preocupado...
También añadiré que es mi primera novia formal y la verdad es que me ha llenado en todos los sentidos de mi vida... así que quizás por eso pueda parecer inseguro etc etc...
-A ella no le gusta la fiesta: A ninguno nos gusta irnos a discotecas ni nos gusta el alcohol
-Es muy responsable: Es superestricta con el tema de los estudios y muy disciplinada (no como yo que soy algo vaguete)
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo...
lguirao escribió:El prosas escribió:Creo que estamos hablando muy a la ligera, hay relacciones muy especiales, que lo absurdo sería mandarlas a tomar por culo, por una o dos noches locas, cuando quieres a una persona, y es algo muy especial, esas cosas pueden y deben perdonarse, si la pareja te importa lo justo y te importa más el amor propio de uno mismo, entonces es más lógico que la relacción se vaya a pique.
Anda que no existen parejas especiales que se han puesto cuernos y ahí siguen, por que se quieren realmente, y quizás esa también sea una prueba de hasta donde o como de importante es una relacción.
Si por una noche de vicio ( que cualquiera puede cometer ese error, cualquiera) se va a tomar por culo una relacción de años, en mi opinión, es que esa relacción no merecía lo suficiente la pena.
El amor propio en estos casos es algo muy subjetivo, tambiém existe el amor propio a la pareja, y por supuesto saber con que persona estas, puedes perdonar unos cuernos a una persona, y quizás a otra no, eso ya cada uno lo sopose según sea la persona o las circunstancias.
Precisamente si una relacion es especial y buena no se ira al garete por un calenton, porque no tendras cojones de mirar a la cara a la persona que ''supuestamente'' quieres. Esas cosas ni pueden ni deben perdonarse, ni mucho menos justificarse.
En esta vida uno ha de ser responsable con sus decisiones
lguirao escribió:El prosas escribió:Yo creo que si la quiere mucho, quizás la perdonaría unos cuernos de ella, aunque él lo pasase mal, se le ve enamorado y con más miedo a lo que ella haga al venir de erasmus que las decisiones que el quisiese tomar.
Mas amor propio!
javi_upc escribió:Estos hilos son para Forocoches, allí podrán aconsejarte mucho mejor que nosotros sobre estos temas.
cchicom escribió:De ERASMUS se ha ido toda la vida a follar, que es eso de estudiar y aprender un idioma?
Doppelgänger escribió:Mi novia y yo tenemos una relación seria y por eso ninguno de los dos nos hemos ido de Erasmus, aunque en otras circunstancias probablemente sí que lo hubiésemos hecho. No es por desconfianza sino porque estar separados (y más voluntariamente) duele mucho.
Erpotro escribió:A donde dices que se va de erasmus? porque yo tmb me voy a Polonía concretamente en 20 dias y durante 9 meses
mglon escribió:Erpotro escribió:A donde dices que se va de erasmus? porque yo tmb me voy a Polonía concretamente en 20 dias y durante 9 meses
Polonia? De todos los paises donde he estado, Polonia ha sido donde mas chicas increibles he visto,,, pasear por la calle en polonia es un escandalo, tienes mucha suerte muchacho, cabron.
h3v0rr1ll0 escribió:Hola a tod@s
Bueno, pues como dice el titulo del post , mi novia se va de Erasmus un cuatrimestre a Irlanda.
Antes de que digáis cosas tipo: "Vas a ser el cornudo de España" me gustaría decir que ella no es como las demás chicas que hay por hay...
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo...
El caso es que estoy rallado por que por esta tía siento cosas por las que no había sentido nunca nada por nadie, llevamos casi 4 años juntos ya y la verdad, tenemos planes de futuro juntos (con futuro me refiero que sabemos a donde queremos ir y que perspectivas esperamos el uno del otro)
El problema es que leo en todas partes de que erasmus = ruptura de pareja segura y la verdad...me duele un huevo y medio pensar que puedo perderla por una mierda de 3 meses y medio...
Tod@s mis amigos me dicen que no me tengo que preocupar y tal pero que van a decir?
Por eso quiero vuestra opinión desde "fuera" por así decirlo...
Un saludo y muchas gracias =)
Un saludo y muchas gracias
h3v0rr1ll0 escribió:Hola a tod@s
Bueno, pues como dice el titulo del post , mi novia se va de Erasmus un cuatrimestre a Irlanda.
Antes de que digáis cosas tipo: "Vas a ser el cornudo de España" me gustaría decir que ella no es como las demás chicas que hay por hay...
El caso es que estoy rallado por que por esta tía siento cosas por las que no había sentido nunca nada por nadie, llevamos casi 4 años juntos ya y la verdad, tenemos planes de futuro juntos (con futuro me refiero que sabemos a donde queremos ir y que perspectivas esperamos el uno del otro)
El problema es que leo en todas partes de que erasmus = ruptura de pareja segura y la verdad...me duele un huevo y medio pensar que puedo perderla por una mierda de 3 meses y medio...
Tod@s mis amigos me dicen que no me tengo que preocupar y tal pero que van a decir?
Por eso quiero vuestra opinión desde "fuera" por así decirlo...
Un saludo y muchas gracias =)
Un saludo y muchas gracias
Tilux escribió:Veo dudas en tu primer comentario, pero tranquilo es normal.
Así que majete, es probable que te toque madurar de forma express, ya que todos aprendemos a base de las ostias que nos da la vida, y cuanto antes madures mejor, te lo digo por experiencia, como te lo podrá decir la mayoría de la gente.
Suerte colega.