› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
|<amui escribió:yo sinceramente, con un año y medio de relación, no me meto en ningún piso, y menos si es hipoteca, con todo lo que ello acarrea-
Anuskafm escribió:Somos de las parejas que muchas veces se discuten... tanto que ultimamente estaba pensando en dejarlo
cuando le he llamado, hará cosa de dos horas, rotundamente no quería volver conmigo... se lo he pedido una y mil veces llorando... que quiero seguir con él
nymmia escribió:Dos no discuten si uno no quiere, así que creo que es algo desafortunado tu comentario sobre lo que nos gusta o no discutir a las chicas. No nos gusta discutir, es más, la mayoría de las veces hasta lo pasamos peor en una discusión que vosotros porque muchas veces le damos una importancia a las cosas que vosotros no véis, así que eso de que luego vamos llorando es una tontería como una catedral, porque discutir discuten todas las pareja sy no todas se acaban.
Además, si hay añguna cosa d ela relación con la que no estoy cómoda o algo de la otra persona me sienta mal, ¿Qué se supone qeu tengo que hacer, plantearlo y discutirlo o callarme como una puta y aceptarlo porque discutir es malo? Vaya tontería en mi opinión.
Vaya post más bonito has soltado.
|<amui escribió:yo sinceramente, con un año y medio de relación, no me meto en ningún piso, y menos si es hipoteca, con todo lo que ello acarrea-
Anuskafm escribió:no puedo irme a otro piso compartido porque tendría que dejar fianza y no tengo nada de dinero, lo justo para pasar el mes...
como a partir de ahora cada uno tendrá sus gastos y su cuenta, de esta manera podré ahorrar algo
Anuskafm escribió:tengo que pensar que porque no funcionemos como pareja, no tiene porque ir mal compartiendo piso
Jhiive escribió:Anuskafm escribió:tengo que pensar que porque no funcionemos como pareja, no tiene porque ir mal compartiendo piso
A lo mejor me equivoco, pero váis a acabar a leches porque cuando una relación se rompe es MUY difícil llevarse bien, se echa todo en cara, estás siempre a la defensiva... y bueno, ya nos contarás.
GONZALATOR escribió:Tu no precupep, no eptap pola, piempre hay alguien a tu lado, la gente te quiere much8, puchin, peguramente habra arguien que te ipcuchi, nunca ti piintip NUBARRÓN,p8la, aqui iptam8p pa ayudarti far8la y pi nicipitap cualquiir tip8 di c8sa, llamami p8n tu nwmir8 di tilif8n8,mi numir8 is 679caballo138w950, il ultim8 numir8 ipta mal, incuintral8 pi di virdad iptap intiripada.
P.D.: tup 8j8p p8n d8p iptrillap fugacip traka traka punchi punchi biin
Anuskafm escribió:...será muy duro, sobretodo para mí, lo sé, pero después me paro a pensar y en esta vida nada es fácil y tampoco tengo otra más, tengo que pensar que porque no funcionemos como pareja, no tiene porque ir mal compartiendo piso.
y así estamos de momento. poco a poco me voy haciendo a la idea de que ahora lo que tengo que hacer es ahorrar lo que pueda, apuntarme al gimnasio de una vez por todas y acabar la carrera que si va todo bien, en junio acabo.
Lubus escribió:Espero que lo superes pronto. Es una pena...
Tengo 13 años.. no quiero ni imaginarme lo que me espera =(
legolas2069 escribió:Lubus escribió:Espero que lo superes pronto. Es una pena...
Consejo: no entres en el rincón, pasate a algun subforo de juegos y disfruta tu momento, ya tendras edad para estar por aqui. Es mas, deja eol y disfruta tus 13 años haciendo algo interesante y no desperdiciando el tiempo.
legolas2069 escribió:Lubus escribió:Tengo 13 años.. no quiero ni imaginarme lo que me espera =(
Consejo: deja eol y disfruta tus 13 años haciendo algo interesante y no desperdiciando el tiempo.
nevat escribió:Sobre el tema de la fianza, dices que estas estudiando. Has mirado las residencias de estudiantes ? Quizas puedas encontrar algo que no te pidan fianza y a un precio razonable.
Anuskafm escribió:no puedo quedarme, justo cuando él se ha ido a trabajar, me he levantado y he empezado a recoger mis cosas...
no me queda otra cosa que joderme y agachar la cabeza ante mis padres...
vuelta a empezar
Anuskafm escribió:no puedo quedarme, justo cuando él se ha ido a trabajar, me he levantado y he empezado a recoger mis cosas...
vuelta a empezar
vuelta a empezar
vuelta a empezar
Anuskafm escribió:y yo digo una cosa... estoy casi convencida de que hay una tia que le está rondando porque no sería la primera vez que le pasa... además los correos son una prueba de ello
El charly escribió:y al otro q le den.
nymmia escribió:legolas2069 escribió:Lubus escribió:Espero que lo superes pronto. Es una pena...
Consejo: no entres en el rincón, pasate a algun subforo de juegos y disfruta tu momento, ya tendras edad para estar por aqui. Es mas, deja eol y disfruta tus 13 años haciendo algo interesante y no desperdiciando el tiempo.
Eso, eso, el Rincón es un lugar de sexo, lujuria, sufrimiento y depravación en el que te esperan historias que no te dejarán conciliar el sueño...Deberían poner un aviso los moderadores de +18, nos ha jodío', qué exagerados sois algunos. Si muchas veces los problemas son super-mega-hiper-repetidos de gente de esas edades, un poquito más mayores, por favó...
Enchu escribió:El charly escribió:y al otro q le den.
También como dijeron por atrás en otro post, habria que escuchar ambas partes para opinar objetivamente en todo esto, no solo una y rajar de la otra a saco.
El charly escribió:Enchu escribió:El charly escribió:y al otro q le den.
También como dijeron por atrás en otro post, habria que escuchar ambas partes para opinar objetivamente en todo esto, no solo una y rajar de la otra a saco.
vale de acuerdo,pero aqui en EOL en todas las historias estas q yo he visto nunca hemos tenido la otra versión, asi que yo como Eoliano q me condidero defiendo a los míos.
salud !