mi novio me ha dejado...

1, 2, 3, 4
|<amui escribió:yo sinceramente, con un año y medio de relación, no me meto en ningún piso, y menos si es hipoteca, con todo lo que ello acarrea-

Tambien es verdad...
ánimo, es jodido pasarlo mal por alguien.

pero la verdad , sin saber de que discutiais tanto, es dificil ponerse en la situacion tuya en concreto.
si tanto discutiais en tan solo año y medio de relacion, tendríais que haber visto de lejos que la relacion iba por mal camino.

no se, animo, trata de ocupar tu tiempo libre para pensar lo menos posible sobre el tema el deporte es una vía de escape fenomenal, y con el tiempo, todo se mitigará y verás que resurges de tus cenizas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dos cosas no me cuadran.

Anuskafm escribió:Somos de las parejas que muchas veces se discuten... tanto que ultimamente estaba pensando en dejarlo

cuando le he llamado, hará cosa de dos horas, rotundamente no quería volver conmigo... se lo he pedido una y mil veces llorando... que quiero seguir con él

Y por otro lado, veo claras dos cosas en general.

Primero.- que da igual que lleves mil años con tu pareja y hayáis pasado X cosas juntos porque si te quieren plantar te plantan, y más ahora con las facilidades de hacerlo por teléfono, sms o email.

Segundo.- mejor solo que mal acompañado y aunque joda y escueza que te planten lo mejor que se puede hacer es no arrastrarse (lo digo yo que ya lo he hecho demasiadas veces), la filosofía debería ser > ¿no me quieres? pues ya habra otro que lo haga y mejor que tú.

Cuando una pareja discute todo el día puede ser por dos cosas... o se choca mucho por chorradas o por cosas serias, si es lo primero puede pasar porque con el tiempo acabas madurando, adaptándote a la otra persona, etc., pero si se choca por cosas serias... lo mejor es cortar y rápido.
nymmia escribió:Dos no discuten si uno no quiere, así que creo que es algo desafortunado tu comentario sobre lo que nos gusta o no discutir a las chicas. No nos gusta discutir, es más, la mayoría de las veces hasta lo pasamos peor en una discusión que vosotros porque muchas veces le damos una importancia a las cosas que vosotros no véis, así que eso de que luego vamos llorando es una tontería como una catedral, porque discutir discuten todas las pareja sy no todas se acaban.

Además, si hay añguna cosa d ela relación con la que no estoy cómoda o algo de la otra persona me sienta mal, ¿Qué se supone qeu tengo que hacer, plantearlo y discutirlo o callarme como una puta y aceptarlo porque discutir es malo? Vaya tontería en mi opinión.

Vaya post más bonito has soltado.

Pues mira sigo pensando IGUAL porque eso de "dos no disctuten si uno no quiere" eso es una mierda, porque a ver, como tu as dicho mas abajo:

"si hay añguna cosa d ela relación con la que no estoy cómoda o algo de la otra persona me sienta mal, ¿Qué se supone qeu tengo que hacer, plantearlo y discutirlo o callarme como una puta y aceptarlo porque discutir es malo?"

pues eso mismo, que tenemos que hacer nosotros callarnoslo? mira, no me he pasado en absoluto con mi comentrario y sigo pensando igual, que os encanta discutir por las cosas mas insignificantes que hay, no todas sereis igual, pero la gran mayoria si, luego es cuando lo dejamos y llorais..... pues si te a dejado por discutir, te aguantas, a ver solucionado las cosas de otra manera, hay muchs formas de solucionar las cosas que no sea discutir.
Ana mucho animo, estas ante una situacion muy dificil de afrontar, por la que supongo que todos alguna vez hemos pasado y no es nada agradable.
Ahora tienes que apoyarte en tus amig@s y familiares que es con quien mejor puedes estar en estos momentos.

Mucho animo. ;)
|<amui escribió:yo sinceramente, con un año y medio de relación, no me meto en ningún piso, y menos si es hipoteca, con todo lo que ello acarrea-

No es de hipoteca, es de alquiler, lo ha comentado antes mucho más arriba. Y nunca digas de este agua no beberé. A mi me parece razonable irse a vivir con la otra persona incluso si se llevan dos meses, sobre todo llegada una determinada edad. Es verdad que Anuskafm es un poco joven todavía, pero eso es motivo de pensar: qúe bien, aún puedo arreglar las cosas y reconducir mi vida.

La verdad sea dicha Anuskafm, no tengo ni idea de qué decirte. En estos asuntos es totalmente cierto que uno (una en tu caso) se siente más sola que la una. Y que parece que no hay nada más, que la vida ha perdido todo sentido... pero creo que ya lo has visto, tienes amigos que te ayudan en estos momentos difíciles y que te apoyan para seguir adelante.

Creo que no soy el más indicado para dar consejos a nadie (y menos en estos asuntos) pero la gente no se equivoca, desde mi punto de vista, al decirte que igual es lo mejor que te podía haber pasado. Como comentaban más arriba, si discutíais tanto... es posible que la relación no fuera todo lo sana que debería. Más aún cuando la culpa la tiene él... porque por lo que has comentado en tus respuestas, a mi me da que el principal culpable de vuestras discusiones era él. A lo mejor la palabra "culpable" no es del todo acertada, sino que más bien cada uno tiene su manera de ser. A mi lo que me parece es que no erais del todo compatibles, por la manera de ser de cada uno.

Ahora eso sí te digo, no desfallezcas porque encontrarás mucha más gente y que te convenga más que este chico (que no digo que sea mal chico, simplemente que por su manera de ser, es obvio que no te conviene).

No obstante creo que eres fuerte por lo que he podido leer en tus hilos y que estás plenamente capacitada para superar esta situación. Eso sí, como te han dicho choporrotrescientas veces, no te humilles ante él ni te arrastres. Ahora sólo te queda mirar hacia delante y superar la situación.

Nada más chica, sólo puedo darte mi apoyo desde este foro y tratar de poner mi granito de arena en el desierto, que por poco que sea, espero que te sirva. Cualquier cosa ya sabes dónde estamos los Eolianos que por cierto, aunque parezca que algunos son buitres, no creo que sea esa su intención, supongo que sólo bromearán para intentarte subir el ánimo.

Un abrazo muy fuerte y continúa hacia adelante.
Cuando una relación se rompe o esta mal, suele haber más de un culpable, (generalmente 2 e incluso si hay terceras personas más), lo que está claro es que si dos personas no intentan arreglar sus malentendidos y sus desencuentros, la relación acaba por romperse.
Anuska, en tu caso no tengo nada más que decirte que ánimo, con respecto a culpables, no creo que los haya, ya que nada es tan simple como lo que se escribe por una de las partes afectadas (suele ser la visión de esa persona, habría que ver la de ambos).
Lo mejor que puedes hacer en estas situaciones es aprender de ellas y seguir adelante.
Salu2
Lo siento muchisimo y creo que yo en estos momento ste entiendo bastante bien porque estoy pasando por una situacion muy parecida por no decir identica, como muchos compañeros del eol me han dicho ahora intenta hacer cosas para distraerte , salir con los amigos y etc, tendras momentos en los que estaras muy baja de moral no te voy a engañar pero otros mejores vendran eso te lo aseguro.

Un abrazo muy fuerte y sigue adelante aqui en eol todos te apoyamos.

Saludos
ayer a media tarde hablamos del tema...

vino con una coraza, como si nada le afectara. le tire en cara como me había podido dejar de esa manera, que me he portado muy bien con él para que lo haga de esta forma.
el caso es que nos planteamos el tema del piso. él se lo quiere quedar con todos los gastos que éste supone. si me voy no tendría que pagar nada.
ahora es cuando viene el problema. yo sola no puedo hacer frente al piso así pues me tendría que ir yo, además de que así seguro que lo superaría antes todo esto. no quiero volver a casa de mis padres porque a las 2 horas ya volvería a discutir con mi madre, somos totalmente incompatibles, ella quiere que haga lo que ella cree conveniente, sino, está mal hecho. así que paso.
no puedo irme a un piso compartido porque no tengo suficiente pasta, por no decir nada de nada.

así pues a lo unico a que acogerme de momento es continuar viviendo con él, cada uno en una habitación.
desde que lo acordamos estar cada uno en una habitación, empezamos a hablarnos distinto y cuando nos dimos cuenta pasaron un par de horas que no habíamos discutido, no habíamos sacado nada malo... solo os digo que se nos hizo las 3 de la mañana...

será muy duro, sobretodo para mí, lo sé, pero después me paro a pensar y en esta vida nada es fácil y tampoco tengo otra más, tengo que pensar que porque no funcionemos como pareja, no tiene porque ir mal compartiendo piso.

y así estamos de momento. poco a poco me voy haciendo a la idea de que ahora lo que tengo que hacer es ahorrar lo que pueda, apuntarme al gimnasio de una vez por todas y acabar la carrera que si va todo bien, en junio acabo.

sé que me vendran bajones pero tal y como deciis tengo 23, casi 24 y aún me quedan muchas cosas por vivir. me ha costado mucho llegar a donde estoy ahora, así que por mucho que me cueste, me tengo que concienciar que tengo que ir con la cabeza muy alta.

muchas gracias por los ánimos. es lo que deciis, si yo ya lo tenía en mente dejar la relación será por algo. porque él no es para mi y aunque ahora no quiera, algún dia encontraré mi pareja.

aunque ahora todo esto me lo plantee dentro de mi, sé que aún tardaré tiempo en exteriorizarlo, pero bueno poco a poco.
Mira, lo que acabas de hacer es como pegarte cabezazos contra una pared. Al principio piensas que no duele tanto, pero te darás uno que te la abrirá. Sal de ese piso ya. Ahora piensas que te puedes llevar bien como amigo, pero ¿Que pasará el día que entre con una chica? Te vas a querer morir. Yo tb he acabado en casa de mis padres y mira, la cosa no está muy bien, pero en cuanto pueda volaré y te aseguro que vas a estar mejor con ellos que con alguien con quien, cada vez que te cruces por el pasillo, te dará un vuelco el corazón.
Yo también pienso que lo de quedarse en el mismo piso con el ex es totalmente autodestructivo, te haría menos daño ponerte a darle cabezazos a la pared.

Así que haz lo que sea, vete a compartir piso con algún amigo, o incluso de vuelta a casa de tus padres, porque el día que tu ex se traiga a una pava a casa (que no tardará mucho, visto las sospechas que tienes de que haya "otra"), te vas a querer morir.

un saludo y suerte.
pero igual que puedes compartir piso con el, puedes hacerlo con otra persona, no? y no tendrás que aguantar esa situación
Ánimo, es todo lo que puedo decirte. Estas cosas son muy jodidas y aunque te creas que ya lo vas superando, cuesta bastante más que una semana.
Yo también creo que vivir con él no te va a ayudar nada. A no ser que lo que quieras es recuperarlo. Pero, por lo que cuentas, ni tú misma lo ves posible porque sospechas que hay una tercera persona.
Lo peor es que te hagas ilusiones porque ahora ya no discutís y él pase de todo ("tiene una coraza") y mañana se lleve a alguna "amiga" a casa. Esa situación hay que evitarla en la medida de lo posible.
Yo me iría del piso, sinceramente.
Además, cuentas que tú habías pensado en dejarle. Muchas veces pasa que somos egoistas y no queremos soltar a la otra persona pero si te habías planteado dejarlo, la situación no era buena.
Tampoco te digo que le cierres las puertas. Eso es muy fácil decirlo desde fuera pero soy consciente de que es muy difícil cuando te toca a ti. Nunca sabes, igual cambian las cosas y os dais otra oportunidad. De cualquier manera, yo saldría del piso. Si ello implica apechugar en casa de tus padres unos meses mientras ahorras, deberías pensártelo seriamente.
Tu no precupep, no eptap pola, piempre hay alguien a tu lado, la gente te quiere much8, puchin, peguramente habra arguien que te ipcuchi, nunca ti piintip NUBARRÓN,p8la, aqui iptam8p pa ayudarti far8la y pi nicipitap cualquiir tip8 di c8sa, llamami p8n tu nwmir8 di tilif8n8,mi numir8 is 679caballo138w950, il ultim8 numir8 ipta mal, incuintral8 pi di virdad iptap intiripada.

P.D.: tup 8j8p p8n d8p iptrillap fugacip traka traka punchi punchi biin
yo de ti no le iria detras. Es mas procuraria olvidarme de el, para eso deshazte de las cosas que te recuerden a el.
Podrias amenizar el maltrago quedando con una amiga y hablar, desahogarte.. Intenta no darle vueltas a la cabeza, recordando momentos buenos (en los que no aparezca el) que has pasado anteriormente en el momento que te vengan las ralladas.
Y sobretodo, no te quedes encerrada en casa. Aunque estes tristona, haz cosas como salir a correr, apuntarte a un gym o simplemente ir al cine con alguna amiga.
Tu tranquila que hay cosas mucho peores por las que estar rallada, guarda esa pena para cuando en realidad tengas que emplearla.

saludos
no puedo irme a otro piso compartido porque tendría que dejar fianza y no tengo nada de dinero, lo justo para pasar el mes...
como a partir de ahora cada uno tendrá sus gastos y su cuenta, de esta manera podré ahorrar algo
Anuskafm escribió:no puedo irme a otro piso compartido porque tendría que dejar fianza y no tengo nada de dinero, lo justo para pasar el mes...
como a partir de ahora cada uno tendrá sus gastos y su cuenta, de esta manera podré ahorrar algo

La cosa puede ser complicada pero si ya has tomado la decisión, sólo desearte suerte.
Yo vivi asi durante un par de meses, con mi ex en su piso despues de romper, porque justo la fuimos a liar cuando mis padres estaban de obras y no me podia ir, el tema es una mierda por la competicion de a ver quien hace mas daño al otro, ya sea queirendo ya sea porque los silencios y las miradas no siginifcan lo mismo para cada persona, a ver quien llega mas tarde que el otro de farra ( o de no farra), a quien le llama quien y quien no le llama quien,etc...

Como todo en la vida te puedes acostumbrar, yo al final, al cabo de 2 meses me fui a casa de mis padres a dormir en el sofa con la obra sin acabar, pero claro el piso era de mi ex, asi que uno aguanta lo que puede y lo que le dejan. Si el caso hubiera sido como el tuyo que ninguno tiene mas derecho que otro, probablemente hubiera aguantao mas. Es una putada, si; es autodestrucitvo, puede; pero yo tengo una madre como la tuya y hubiera preferido autodestruirme con una ex rehaciendo su vida que tener que vermelas como me las vi con mi madre....

Por suerte me volvi a marchar de casa al de un año, pero en una situacion que muchos calificarian como suicida, con una tipa que conoci por internet y que solo habia visto 2 veces en mi vida:p... pero mira nada podria ser peor que vivir con mi madre, y si sale bien pues bien y si no pues no (y de momento llevo 4 años y medio viviendo con la interfecta en cuestion.. y nunca habia sido mas feliz de lo que lo soy ahora).... que yo voy a comer donde mi madre todos los sabados, la llamo entre semana y nos queremos mucho... pero hay una imposibilidad total de vivir juntos, yo quiero manejar mi vida y eso es algo que solo puedo hacer fuera de su casa, asi que entiendo perfectamente lo que dices.

Cada caso es un mundo, y cada uno sabra lo que puede o no puede aguantar.... al menos al final tienes la opcion de elegir entre malo y malo... pero espera la peor, porque eso es lo que mayoria ofrecemos y vivir asi no es facil....

PD: Evita el sexo con tu ex, las ocasiones se presentaran y las costumbres son dificiles de evitar, un contacto aqui otro alla, una mirada en mal momento un beso en uno peor, llevara a lo que llevara, pero solo conseguiras sentirte como una mierda.
Pues yo por muy mal que me llevara con mi madre (que no es el caso, pero vamos, que vivir sola tampoco lo cambio por nada) volvería antes con ella en una situación así que quedarme con ninguno de mis ex por muy geniale sy maravillosos que pudieran llegar a ser. Aguanto a mi madre que para eso es mi madre, pero a alguien que me ha tratado como tu ex te ha tratado así que le aguante SU madre, no tú. Sal de ahí pero ya...Vamos, y cuando puedas ya te irás con quie te tengas que ir. Tu madre no te va a mater otras tías en casa, ni va a restregártelo por la cara ni corres el riesgo de acostarte con ella ni de sufrir por algo que podrías estar evitando.
Anuskafm escribió:tengo que pensar que porque no funcionemos como pareja, no tiene porque ir mal compartiendo piso

A lo mejor me equivoco, pero váis a acabar a leches porque cuando una relación se rompe es MUY difícil llevarse bien, se echa todo en cara, estás siempre a la defensiva... y bueno, ya nos contarás.
Jhiive escribió:
Anuskafm escribió:tengo que pensar que porque no funcionemos como pareja, no tiene porque ir mal compartiendo piso

A lo mejor me equivoco, pero váis a acabar a leches porque cuando una relación se rompe es MUY difícil llevarse bien, se echa todo en cara, estás siempre a la defensiva... y bueno, ya nos contarás.

Comparto lo que dices, es una verdadera ruina, hay partes de la personalidad que es imposible entrenar, y una de ellas es eso, a lo mejor la primera semana bien, pero la segunda...lo mejor es o si o no, osea, o sigues o cortas por lo sano...deberiamos kedar todos para tomar unas cañas q no conozco a nadie de aki y parece gente mu maja, asi dejamos d lado todo.
nymmia esta en lo cierto,yo no me llevo muy bien con mi madre y hermana pero en un momento dado vovleria a casa por que en momentos de sufrimiento creo yo que las madres no se pondran porculeras y si se ponen sera al tiempo y para bien para que normalizes la situaicon y te olvides cuanto antes de la ruptura...
Buf, yo de ti me iría lo antes posible del piso. Cómo puede ser que quieras martirizarte viéndole todos los días. Y ya no viéndole, si no viviendo bajo el mismo techo. Por muy mal que te lleves con tu madre te van a doler mucho menos las discusiones con ella que con tu ex. Vete al piso de tus padres, no seas tonta. A la larga lo agradecerás. Si ese chico ya no quiere nada contigo lo vas a pasar muy mal viviendo con él... piénsalo en frio.
Un saludo y ánimo.
GONZALATOR escribió:Tu no precupep, no eptap pola, piempre hay alguien a tu lado, la gente te quiere much8, puchin, peguramente habra arguien que te ipcuchi, nunca ti piintip NUBARRÓN,p8la, aqui iptam8p pa ayudarti far8la y pi nicipitap cualquiir tip8 di c8sa, llamami p8n tu nwmir8 di tilif8n8,mi numir8 is 679caballo138w950, il ultim8 numir8 ipta mal, incuintral8 pi di virdad iptap intiripada.

P.D.: tup 8j8p p8n d8p iptrillap fugacip traka traka punchi punchi biin

Deberías ir al médico a que te mire si eso es grave.
Sospe ha resumido bastante bien lo que es la convivencia "forzada" con un ex. No es un hecho aislado, hace poco salio en los periodicos una noticia sobre casos parecidos, gente que tiene que compartir techo con un/a ex porque no tienen donde irse.

Si eres consciente de la situacion y crees aguantar lo que puede ocurrir, adelante, ahorra suficiente dinero para marcharte e intentar dejar las cosas lo mas amigablemente posible. Si no te ves capaz... ves a casa tu madre, el daño que os podeis hacer en esa situacion es considerable.

Sobre el tema de la fianza, dices que estas estudiando. Has mirado las residencias de estudiantes ? Quizas puedas encontrar algo que no te pidan fianza y a un precio razonable.

Animo !
Anuskafm escribió:...será muy duro, sobretodo para mí, lo sé, pero después me paro a pensar y en esta vida nada es fácil y tampoco tengo otra más, tengo que pensar que porque no funcionemos como pareja, no tiene porque ir mal compartiendo piso.

y así estamos de momento. poco a poco me voy haciendo a la idea de que ahora lo que tengo que hacer es ahorrar lo que pueda, apuntarme al gimnasio de una vez por todas y acabar la carrera que si va todo bien, en junio acabo.

Hola! Yo no os conozco, pero no me parece tan sencillo seguir viviendo con tu ex, y más si lo acabáis de dejar. Tampoco estoy tan segura de que sea mejor vivir con tu ex antes que con tu madre.
Y ya veremos cómo lleváis las visitas de "otros y otras"; vamos, que no auguro mucho tiempo de convivencia entre vosotros, porque cuando pase un poco de tiempo él querrá subirse a los ligues, y tu no lo sé, pero no creo que te deje indiferente saber que está con otra en la habitación.

En resumidas cuentas, a mi me parece mucho peor de lo que se pinta aquí, pero suerte! [bye]
yo si fuese tu, saldría de esa casa pero ya, cores el peligro de terminar jodidamente mal de los nervios (depresiones, ansiedad, etc...) de lo malo, mejor estar con tus padres que ahí.

peeero, si tienes sangre fria, y te apetece quedarte ese piso, puedes hacer que el se marche y alquilas una o las habitaciones que puedas.

Las tias lo teneis muchisimo mas facil para fastidiar en esa situacion a un tio, que si hoy viene tal amigo a "dormir", a cenar.... hoy uno mañana otro, y tu mientras disfrutando de la vida! XD el, aunque esté con otra, creeme, terminara por no aguantarlo y largandose.
Anuska, siento lo que te ha pasado, no te puedo ayudar mas que con animos ya que ni por asomo me imagino como tiene que ser algo asi. Si no ha salido bien es porque no tenia que salir, asi que se positiva y mira hacia el futuro, te queda mucho por disfrutar [ginyo]

Animo!

PD: ¿Por que tienen que terminar mal dos personas que lo han pasado tan bien? ¿fastidiar? Si algo no funciona, no funciona y punto, nadie tiene un contrato de por vida que le una otra persona (a no ser que sea matrimonio por la iglesia o rito o religion que toque). Una pareja disfruta su momento, y cuando lo deja ¿toca fastidiar? no perdamos el tiempo en esas tonterias.

Lubus escribió:Espero que lo superes pronto. Es una pena...

Tengo 13 años.. no quiero ni imaginarme lo que me espera =(

Consejo: no entres en el rincón, pasate a algun subforo de juegos y disfruta tu momento, ya tendras edad para estar por aqui. Es mas, deja eol y disfruta tus 13 años haciendo algo interesante y no desperdiciando el tiempo.
legolas2069 escribió:

Consejo: no entres en el rincón, pasate a algun subforo de juegos y disfruta tu momento, ya tendras edad para estar por aqui. Es mas, deja eol y disfruta tus 13 años haciendo algo interesante y no desperdiciando el tiempo.

Eso, eso, el Rincón es un lugar de sexo, lujuria, sufrimiento y depravación en el que te esperan historias que no te dejarán conciliar el sueño...Deberían poner un aviso los moderadores de +18, nos ha jodío', qué exagerados sois algunos. Si muchas veces los problemas son super-mega-hiper-repetidos de gente de esas edades, un poquito más mayores, por favó...
legolas2069 escribió:
Lubus escribió:Tengo 13 años.. no quiero ni imaginarme lo que me espera =(

Consejo: deja eol y disfruta tus 13 años haciendo algo interesante y no desperdiciando el tiempo.

Buenísimo [oki]
nevat escribió:Sobre el tema de la fianza, dices que estas estudiando. Has mirado las residencias de estudiantes ? Quizas puedas encontrar algo que no te pidan fianza y a un precio razonable.

Los pisos de estudiantes son una solución que te podría servir, también hay webs que ofrecen pisos para compartir en los que no te piden fianza, una amiga mía ha estado 3 meses en uno que encontró en una web, si quieres podría preguntarle como va la cosa. Pienso que vivir con tu ex no te va a traer ningun beneficio y te va a hacer sufrir más aun.
no puedo quedarme, justo cuando él se ha ido a trabajar, me he levantado y he empezado a recoger mis cosas...

no me queda otra cosa que joderme y agachar la cabeza ante mis padres...

vuelta a empezar :(
Anuskafm escribió:no puedo quedarme, justo cuando él se ha ido a trabajar, me he levantado y he empezado a recoger mis cosas...

A veces un paso atrás sirve para coger carrerilla. Ánimo.
Haces lo correcto.
Anuskafm escribió:no puedo quedarme, justo cuando él se ha ido a trabajar, me he levantado y he empezado a recoger mis cosas...

Pienso que es la mejor decisión que has podido tomar; pero tampoco te confundas... que vuelvas con tus padres no significa que agaches las orejas; significa que ellos están ahí para apoyarte y ayudarte en lo posible, como haría cualquier padre/madre con un hijo/a. Que haya diferencias con ellos no tiene por qué significar que la cosa acabe mal. En mi caso, he tenido diferencias muy m uy gordas con mis padres, sobre todo mi padre; y cuando digo muy gordas me refiero a enormes. En cambio ahora estoy muy unido a él, me ayuda en todo y yo le ayudo en lo que puedo. Supongo que dependerá de las familias, pero que unos padres quieran controlar a los hijos no tiene por qué ser malo, a lo mejor simplemente significa que les quieren y, con todas su buena intención, presionan demasiado.

De todas maneras tampoco tiene por qué ser nada definitivo ¿no? Me refiero a que podrás ahorrar algo y, cuando hayan pasado un par de meses, podrás irte de nuevo a vivir por tu cuenta sin tener que depender de ellos...

Bueno, mucha suerte y espero que mejores esos ánimos. Un abrazo.

A la larga creo que haces lo mejor para ti.

Es lo mejor que podías hacer. Y ésto no significa para nada agachar la cabeza ante tus padres. Que tengas tus diferencias con ellos no significa que no te quieran. Ten por seguro que son las personas que más te quieren y se preocupan por ti del mundo. Tu familia y amigos de verdad son los que siempre van a estar ahí y has de conservar. Al otro que le den por culo.
Un saludo y ánimo.
Yo tambien creo que has tomado la mejor decision [risita]

Mucho animo y a tirar adelante!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder 23 añitos y ya estás así ? Si pudiera volver hacia atrás no me echaria ni novia a esa edad, sal, disfruta, ve a la tuya queda con amigas/os y no te comprometas con nadie almenos hasta los 26/27 a no ser que sea algo totalmente ideal para tí. Piensa que las parejas de tanto tiempo cuando lleguéis a la treintena estaréis quemados , ahora es tiempo de probar, salir, ..
Anuskafm escribió:y yo digo una cosa... estoy casi convencida de que hay una tia que le está rondando porque no sería la primera vez que le pasa... además los correos son una prueba de ello :(

Casi todo en esta vida depende del prisma con el que se mire.

Y aparte de eso, mirar el correo de otra persona no es muy ético.
Hola,lo primero decir q lo siento,pero sólo por que los estas pasando mal,no por que te halla dejado ya que siempre que te dejan t estan abriendo los ojos y dejandote empezar de nuevo.Ahora toma tu las riendas,decide y haz lo que te apetezca sin explicaciones a nadie vive tu vida y al otro q le den. Si ha encontrado a otra ,pues nada suerte para el,eso a ti no t tiene q importar por q estaba visto que no era buena persona ya que al final te ha hecho el lio,asi que mejor q estas cosas pasen ahora que no cuando llevas 5 ó 10 años que hay si que jode.

Sal con tus amigos,pillate tus buenos pedos y date tus fiestas,vete por ahi algún fin de a desconectar de todo y cuando te quieras dar cuenta casi ni te acordaras de el.

Ya nos contaras, suerte !
El charly escribió:y al otro q le den.

También como dijeron por atrás en otro post, habria que escuchar ambas partes para opinar objetivamente en todo esto, no solo una y rajar de la otra a saco.
nymmia escribió:
legolas2069 escribió:

Eso, eso, el Rincón es un lugar de sexo, lujuria, sufrimiento y depravación en el que te esperan historias que no te dejarán conciliar el sueño...Deberían poner un aviso los moderadores de +18, nos ha jodío', qué exagerados sois algunos. Si muchas veces los problemas son super-mega-hiper-repetidos de gente de esas edades, un poquito más mayores, por favó...

No lo he dicho porque se vaya a asustar, simplemente que con 13 años tiene mejores cosas que hacer que leer las penas de los demás.

¿Anuska, podrías ir a un piso de estudiantes?
Enchu escribió:

También como dijeron por atrás en otro post, habria que escuchar ambas partes para opinar objetivamente en todo esto, no solo una y rajar de la otra a saco.

vale de acuerdo,pero aqui en EOL en todas las historias estas q yo he visto nunca hemos tenido la otra versión, asi que yo como Eoliano q me condidero defiendo a los míos.

salud !
voy a hacer una lista con los pros y contras de quedarme o irme del piso porque me voy a volver loca, cada 10 minutos estoy pensando una cosa distinta...
no paro de darle vueltas a la cabeza, haré la lista y a ver lo que sale.

en un principio ir a casa de los padres es lo mejor pero llevo tanto tiempo fuera... además de que soy una persona muy pero que muy independiente... lo tengo clarisimo, quiero ahorrar para irme yo sola a un piso a vivir, ni pareja ni ostias en vinagre!

p.d.

legolas: estube 6 meses en un piso compartido con 3 chicos y lo tengo en mente en cuanto pueda volver a compartir, el problema es eso, que no tengo un puñetero duro por compartir la cuenta con todos los gastos, a partir de ahora, ese problema ya no estará porque haré una hucha.

charly: muchas gracias por apoyarme. comentarios como el tuyo hacen que siga en eol.

os sigo dando las gracias a todos y a cadauno de vosotros. examino vuestras respuestas una a una detenidamente porque esta decisión me está matando por dentro. hay que ver todos los puntos de vista posibles.
El charly escribió:
Enchu escribió:

vale de acuerdo,pero aqui en EOL en todas las historias estas q yo he visto nunca hemos tenido la otra versión, asi que yo como Eoliano q me condidero defiendo a los míos.

salud !

Hay casos, y hay casos XD
Enchu, estoy de acuerdo contigo en que no podemos criticar sin conocer a la gente. Siempre hay que saber las dos versiones para basar una opinión y aqui solemos opinar con solo una, por lo que nos decantamos hacia un lado u otro. De todas formas, creo que apoyar a una persona que lo esté pasando mal, intentando darle algo de animo o consejos no es ponerse del lado de ninguno. Yo no se si la razón de la ruptura es que él es un cabrón o que ella se ha tirado a media Barcelona y no nos lo quiere decir, pero lo que veo es que hay una persona que está hecha un lio, que está de bajona y que creo que puede cometer un gran error. Le digo lo que pienso y que ella decida...
Puf, vaya putadón... Pero bueno, tú ahora tienes que seguir adelante y ya está... Aunque tengas que irte con tus padres de nuevo... Hagas lo que hagas lo vas a pasar mal (qué buena soy dando ánimos xD), pero cuanto antes te quites a tu ex de en medio mejor. No te digo que no podáis llevaros bien (en realidad, es lo suyo, que os llevéis bien... No se gana nada estando todo el día pegándose puñaladas), pero igual de momento lo que necesitas es no verle y conseguir aclarar todas las dudas y cosas raras que tendrás por la cabeza...

A mí me pasó algo parecido el verano del 2007 (me dejó mi ex después de 3 años, justo cuando cada uno estaba de vacaciones con sus padres me mandó un SMS y me dejó), también sospechaba de otra(s) chicas y tal... Quitando que no vivíamos juntos, la situación es bastante parecida... Le pedí volver continuamente durante una semana, pero al final desistí... El siguiente paso fue pedirle unas explicaciones que aún no me ha dado... Si tú ya has hablado con él, esa suerte que tienes, aunque si realmente tienes sospechas o incluso pruebas de que ha sido por otra, intenta al menos que te diga la verdad.

Yo me enteré un par de meses después de que se había liado con otra en su pueblo a los pocos días (o incluso antes, de eso no estoy segura) de dejarme, y después con su actual novia... Y aún me lo niega. Es algo que ahora mismo me la trae bien floja, pero en el punto que estamos de intentar seguir "como amigos", el simple hecho de que no sea capaz de reconocer eso ya es como una espinita que tengo clavada... Y ahora si yo intento hablar del tema con él quedaré como si le estuviese echando las cosas en cara o aún le quisiera...

Así que eso (joder, cómo me enrollo...), que muchos ánimos, y mi consejo es ese, que intentes aclararlo todo ahora que está reciente, y cuanto antes sepas exactamente lo que le ha pasado por la cabeza, antes dejarás de darle vueltas a todo, porque no habrá nada que no entiendas.
animo mujer! que si el no te quiere ya encontrarás a otro que con esa mirada que tienes no debe ser dificil! ;)
PD:EOL siempre será tu casa ;)
Anuska! Has hecho lo mejor que podías hacer. Es normal que te cueste marcharte, porque eso significa admitir que lo habéis dejado, pero te vas a ahorrar muchos disgustos, y te ahorrarás quedar peor aún con él.
Ten paciencia, ya verás como pronto consigues irte a un piso compartido.

Y sobre los hombres, no creo que tengas problemas. Eres una chica lista, guapa y trabajadora.
Muchos ánimos!!!!!!! [bye]
198 respuestas
1, 2, 3, 4