mi novio me ha dejado...

1, 2, 3, 4
Anuskafm escribió:no quiero volver a rehacer mi vida, tan solo la quiero como estaba, ojalá se pudiera volver atrás.
quiero daros las gracias por los ánimos que me estáis dando, os lo agradezco de verdad. me siento tan sola ahora...

en esto creo que no depende de nosotros

por lo demas creo que deberias salir a la calle a despejarte un rato a comerte un gofre a dar una vuelta por el centro
mirar escaparates pero sola noooo ves con alguna amiga y sobre todo poned a parir a los hombres
o eso te compras un saco de boxeo
Vaya tela... no nos conocemos de nada (amigo de Grautxo y Elbe me han hablado algo de ti de la kdd de valencia :P)
Mira, si la cosa ya iba cojeando y sabias q habia una tia rondando cerca y siempre estabais discutiendo, pensando en dejarlo pues un día tarde o temprano tenia q pasar....

Ahora lo mejor q puedes hacer es volver con tus padres, tienes la suerte de estar en un piso de alquiler y a las malas si te vas ahora solo perderás la fianza. Tmb puedes buscarte una compañera de piso.
La medicina para estos casos son los amigos, sal fuera, distráete, busca maneras de pasar el rato y así no pensar en el... tienes q tener la cabeza ocupada pensando en otras cosas, es difícil lo se... pero poco a poco te iras recuperando y llegara el día q te darás cuenta q es lo mejor q podía haber pasado

Bueno, como he dicho antes, lo siento mucho y ánimo.

Cuídate
frankKM escribió:
Anuskafm escribió:no quiero volver a rehacer mi vida, tan solo la quiero como estaba, ojalá se pudiera volver atrás.
quiero daros las gracias por los ánimos que me estáis dando, os lo agradezco de verdad. me siento tan sola ahora...

en esto creo que no depende de nosotros

por lo demas creo que deberias salir a la calle a despejarte un rato a comerte un gofre a dar una vuelta por el centro
mirar escaparates pero sola noooo ves con alguna amiga y sobre todo poned a parir a los hombres
o eso te compras un saco de boxeo

Si hombre, ahora pagamos los demás hombres los platos rotos o que? ¬_¬ No creo q sea la mejor solución ;)

saludos :)
¿Cómo que qué vas a hacer ahora?
¡Seguir con tu vida! Por muy difícil que parezca es ahora cuando tienes que darte cuenta de que por muy acostumbrada que estuvieras a él tienes una vida y muchísimas cosas que hacer, con o sin él. Esta clase de desengaños se repiten desgraciadamente con frecuencia, y si cada vez que nos caemos pensamos que ya no tenemos vida estamos apañaos'. Quien quiera acompañarte en el camino bien, y quien no...pues ya vendrá otro. Pero eso de pararte en mitad en lugar de avanzar, ni pensarlo.

Muchos ánimos ;)
Yo en realidad quisiera expresar mi pensamiento como punto y aparte de todo lo comentado... cada día entiendo menos esto de las relaciones humanas, si lo das todo te dejan, y si no das casi nada quieren estar con vos... al final de cuentas me da la sensación que el amor como tal es un estado ilusorio más que una relación real, y lo que más me jode es que al final en la vida ocurre lo mismo casi con todo, estudias para llegar a ser alguien y luego conseguís no el trabajo ideal sino el adecuado... igual es así con todo, creo que al final tu pareja no es la ideal sino la adecuada, y te vas sumergiendo en un mundo donde lo menos que haces es lograr tus metas, pero sí hundir los sueños... no sé si será sólo a mí al que me pasa... pero cada vez me vuelvo más conformista... y es una maldita enfermedad de la que no puedo escapar.

Saludos Cordiales.
nymmia escribió:¿Cómo que qué vas a hacer ahora?
¡Seguir con tu vida! Por muy difícil que parezca es ahora cuando tienes que darte cuenta de que por muy acostumbrada que estuvieras a él tienes una vida y muchísimas cosas que hacer, con o sin él. Esta clase de desengaños se repiten desgraciadamente con frecuencia, y si cada vez que nos caemos pensamos que ya no tenemos vida estamos apañaos'. Quien quiera acompañarte en el camino bien, y quien no...pues ya vendrá otro. Pero eso de pararte en mitad en lugar de avanzar, ni pensarlo.

Muchos ánimos ;)

[plas]
nymmia escribió:¿Cómo que qué vas a hacer ahora?

Muchos ánimos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=z4lZqDmCO9c

Para estos momentos...
No te engañes, sabes que es lo mejor, cuando tu misma estabas pensando en dejarle es que algo no iba bien, y si mal no recuerdo ya posteaste por aquí hace tiempo los problemillas que tenías con él por lo "madrero" que era. Ahora estas asustada por que tu vida y tu "rutina" ha cambiado de golpe, y dolida por que él te ha dejado, pero lo mejor que puedes hacer es hacerte a la idea sobre y todo no ir detras de él para volver, por que dentro de X meses estariais igual que ahora, o probablemente peor. Te lo digo por experiencia, hace poco he dejado una relacion de 1 año, y los ultimos meses estabamos que si que no que si tal que si pascual, para al final acabar de todas formas, y sinceramente prefería haber acabado de verdad la primera vez por que así tendría mejores recuerdos, y nos habríamos ahorrado todas las discusiones que vinieron despues hasta que finalmente se acabó.
Así que busca cualquier cosa para distraerte, pero sobre todo no le supliques, conseguiras el efecto contrario (alejarle) y en el "mejor" de los casos, que volviese contigo por pena o remordimientos. De verdad quieres eso con 23 años? Te queda mucho por reir y disfrutar todavía, tu decides cuando empezar a hacerlo...
el tiempo hara que te "olvides"
animo, y rodeate de tus amigos, haz cosas nuevas

yo toco madera....
Lo vas a pasar mal,pero ese chico si es capaz de dejarte por telefono estando viviendo juntos a parte de que es un cobarde no te merece,animo!
Lo peor que puedes hacer es llamarle llorando que quieres volver, por que el pensara que te tiene en el bote haga lo que haga.
gracias por los ánimos.

poco a poco estoy viendo que alomejor hasta me ha echo un favor y todo pero bufff a veces me entran unas ganas de llorar que no veas.
mañana teníamos reservado ir en quad y a caballo 2 parejas para el cumple de mi amiga... iba a anular el plan hasta que un amigo me ha dicho que como ha sido él el que me ha dejado y se ha pirado pues que se fastidie, que no tengo que modificar los planes y menos para celebrar el cumpleaños de mi amiga porque no se lo merece...
así que total mañana iré a pasar el dia con la otra pareja y en lugar de mi novio o ex o como se llame ahora, me acompañará un amigo...
eso si... los gastos tambien los pagará él, sino que no se hubiese pirado, no?

la verdad que por un lado me sabe mal pero por el otro pienso... que se fastidie porque esto estaba reservado hace un mes y no voy a cambiar mi vida porque él ha decidido no estar presente.

mañana por la tarde vendrá al piso, hemos quedado en vernos y hablar sobre que vamos a hacer con todo... vaya tarde me espera, solo de pensarlo tengo ganas de llorar...
no tengo ni idea de como va ir la cosa... pero hoy por hoy por muy ímposible que parezca a ambos nos conviene seguir en el piso.

a ver que pasa... al menos quiero dormir esta noche porque de comer llevo desde el viernes sin probar bocado.
lamento lo que te ha pasado, pero ahora solo queda salir adelante, ademas ya tenias en mente la idea de quiza dejarlo... no le supliques nada! ya encontraras a alguien seguro, eso si, que se haga cargo del piso tambien al menos uno o dos meses, y sobretodo que te diga la verdad, de si hay otra persona o que le ha impulsado a dar ese paso, animo!
Si lo hablas con el y te dice que se va no te arrastres a por el , buscate otro
Siempre es duro dejar relaciones largas, tiempo al tiempo. Animo.
Y ahora ahi va mi sincera y cruda opinion: Con 23 añitos, y por lo que he podido ver en tu perfil, no tienes nada de que preocuparte ^^

No te lo tomes a mal eh, es simplemente lo primero que se me ha pasado por la cabeza.

1 saludo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo Hinomura escribió:Siempre es duro dejar relaciones largas, tiempo al tiempo. Animo.
Y ahora ahi va mi sincera y cruda opinion: Con 23 añitos, y por lo que he podido ver en tu perfil, no tienes nada de que preocuparte ^^

No te lo tomes a mal eh, es simplemente lo primero que se me ha pasado por la cabeza.

1 saludo

+1.Guapa y simpática(casi toda eoliana viene con la simpatía de serie :) ),seguro que encontrarás alguien que te aprecie como te lo mereces.Ánimo guapa [bye]
si el piso es de los do y te dice qe te ballas tu no le agas ni caso si qere piso qe se busqe otro aunqe te cues te un poko pagarlo tu so la ya encontraras a alguien qe te ayude y mejor persona qe tu ex tu no le supliqe y pon orden como si to te ubiese afectado qe te a dejao aunqe en el fondo le eches de menos qe la vida no se acava hay un saludo
Ánimo Anuska, ya verás como al final del tunel verás la luz.
aprovecha para hace rla loca...(pero sin chunguerdades xD)
Anuskafm escribió:y yo digo una cosa... estoy casi convencida de que hay una tia que le está rondando porque no sería la primera vez que le pasa... además los correos son una prueba de ello :(

¿Que edad tiene?, porque eso de "ya no se si te quiero" se dice con 16 añitos, que no sabes ni lo que dices. Con una edad eso me parece imperdonable, el "no saber si te quiero" cuando si te han querido es es una trola como un camión, a menos que nunca lo hayan hecho.

...no se si me explico, somos caprichosos con otras cosas, pero de la misma manera que no podemos controlar nuestros sentimientos, no podemos decidir dejar de querer a alguien... o hay otra chavala, o no sabe ni lo que quiere, porque si te ha querido, es harto dificil que deje de hacerlo a menos que le hayas hecho algo gordo, o que directamente esté tarado... y como no veo que hayas sido muy chunga con el que digamos, pues, blanco y en botella :-|
Anuskafm escribió:
y yo digo una cosa... estoy casi convencida de que hay una tia que le está rondando porque no sería la primera vez que le pasa... además los correos son una prueba de ello :(

Pues qué rastrero....No soporto a ese tipo de personas, me dan asco
Te entiendo y no sabes cuánto.

Mejor que ta haya dejado que vivir en una pseudo mentira. Sal y diviértete, como vas a hacer en ese cumpleaños.
Parece que el mundo entero se desmorona, pero hay una gran parte que sigue en pie. Esta siempre la podrás volver a construir, tarde o temprano lo conseguirás.

Ánimo :)
No me he leido el hilo entero pero si qusiera preguntar algo...

Somos de las parejas que muchas veces se discuten... tanto que ultimamente estaba pensando en dejarlo y cuando menos me lo espero zas! me deja él.

Realmente estas tan mal? Si no he entendido mal en el primer post te estabas plantenado dejarle tu a el...pero es el,el que te deja.

Estas mal por el echo o por el como lo ha echo?
O es el echo de no querer estar sola?
Lo siento mucho.

Las cosas nunca duran para siempre y más aun cuando van mal. Ya nos contaste hace no mucho una serie de problemas que no tenían buena pinta.
Espero que lo superes pronto. Es una pena...

Tengo 13 años.. no quiero ni imaginarme lo que me espera =(
Lubus escribió:Espero que lo superes pronto. Es una pena...

Tengo 13 años.. no quiero ni imaginarme lo que me espera =(

Te espera la vida. Tanto cosas buenas como malas.
da_hot_funk escribió:Lo siento mucho.

Las cosas nunca duran para siempre y más aun cuando van mal. Ya nos contaste hace no mucho una serie de problemas que no tenían buena pinta.

Exactamente. Ya te estuvimos comentando algunos (entre ellos yo) que la cosa no pintaba NADA bien. Y helo aquí que se confirma exactamente lo que te dije:
O también puede que su actitud se deba a que pasa de lo vuestro y está haciendo todo esto para que acabes dejándolo tú porque él no tiene cojones para hacerlo.

No lo digo en plan "te lo dije", sino que se veía a la legua cuál era el problema desde hace tiempo, y seguir en esa situación no era otra cosa que seguir engañándoos los dos y no querer avanzar en la vida. Creo que ya te ha demostrado del todo lo que le importabas... así que quiérete a ti misma y déjate de ruegos absurdos a una persona que no vale ni los céntimos del establecimiento de llamada.

Un saludo y ánimo.
Ánimos Anuska!! A mi mi ex me dejó el día de mi cumpleaños que habíamos quedado para comer... vaya regalo, no comí nada, lógicamente. Lo mejor que puedes hacer ahora es tratar de ocupar el tiempo tanto como puedas, concentrarte en otras cosas.

Ánimos y un saludo!
Naje escribió:Ánimos Anuska!! A mi mi ex me dejó el día de mi cumpleaños que habíamos quedado para comer... vaya regalo, no comí nada, lógicamente. Lo mejor que puedes hacer ahora es tratar de ocupar el tiempo tanto como puedas, concentrarte en otras cosas.

Ánimos y un saludo!

Los hay cabrones... y luego esta tu ex.... ¬_¬
Una persona que te deja con todo lo que habéis realizado juntos con tanto esfuerzo... no se merece que se derrame ni una sola lágrima por el....

Ahora lo ves todo muy difícil, pero estoy seguro de que saldrás adelante y sobre todo, encontrarás a alguien que vea los esfuerzos y sacrificios que siempre se está dispuesto a hacer por la persona que ames...

Yo también pasé por algo similar pero de una relación de 4 años.. ahora estoy más que feliz. Te pongo el ejemplo de una recuperación, que no está todo perdido en la vida

Muchos ánimos y a comerte la vida !!
Cassi todos son asi

te dicen te quiero blablabla

y viene una con una talla 100 y un culazo y ya te pueden dar x sako

niña no t rayes x un pavo asi ni te arrastres ni na pasa y a x otro que solo se vive una vez.
La_Melir escribió:Cassi todos son asi

niña no t rayes x un pavo asi ni te arrastres ni na pasa y a x otro que solo se vive una vez.

Trollada del mes.
acaso dime que me ekiboko
La_Melir escribió:acaso dime que me ekiboko

Ya te lo digo yo, te equivocas. A mi nunca me han dejado por ninguna de talla 100 ni un culazo y yo no soy una super modelo ni mucho menos. Si un chico te quiere, te quiere. Dime que vivo en los mundos de Yuppi, pero las cosas como son. ¿Que hay tíos así? Claro, igual que chicas, que cuando encuentran a uno sueltan a otro. Pero no es lo típico, desde luego.
Owned, y encima respuesta de una chica XD

Anuska, nada que no te hayan dicho ya. Si que es un palo duro, pero eres muy joven, con muchas oportunidades aún en la vida.

Saludos.
Anuskafm escribió:Somos de las parejas que muchas veces se discuten...

Ahora te aguantas! quien juega con fuego se acaba quemando, yo no se ni entendere jamas porque os gusta tanto discutir a las tias, luego nosotros nos artamos y pasa lo que pasa y encima luego venis llorando, tocate las pelotas!
nymmia escribió:

Ya te lo digo yo, te equivocas. A mi nunca me han dejado por ninguna de talla 100 ni un culazo y yo no soy una super modelo ni mucho menos. Si un chico te quiere, te quiere. Dime que vivo en los mundos de Yuppi, pero las cosas como son. ¿Que hay tíos así? Claro, igual que chicas, que cuando encuentran a uno sueltan a otro. Pero no es lo típico, desde luego.

Toda la razon del mundo, pero yo digo que la gente que suelta a una para coger otra, los considero o que no saben lo que quieren o son unos immaduros y no saben que es el amor....
Nikomouk escribió:

Ahora te aguantas! quien juega con fuego se acaba quemando, yo no se ni entendere jamas porque os gusta tanto discutir a las tias, luego nosotros nos artamos y pasa lo que pasa y encima luego venis llorando, tocate las pelotas!

Dos no discuten si uno no quiere, así que creo que es algo desafortunado tu comentario sobre lo que nos gusta o no discutir a las chicas. No nos gusta discutir, es más, la mayoría de las veces hasta lo pasamos peor en una discusión que vosotros porque muchas veces le damos una importancia a las cosas que vosotros no véis, así que eso de que luego vamos llorando es una tontería como una catedral, porque discutir discuten todas las pareja sy no todas se acaban.

Además, si hay añguna cosa d ela relación con la que no estoy cómoda o algo de la otra persona me sienta mal, ¿Qué se supone qeu tengo que hacer, plantearlo y discutirlo o callarme como una puta y aceptarlo porque discutir es malo? Vaya tontería en mi opinión.

Vaya post más bonito has soltado.
Nikomouk escribió:

Te has sobrado un poco no crees?

Anuska ánimo como ya te han dicho eres joven y guapa,no tendras problemas.Ánimo!!
no te preocupes guapa que al final despues de la tormenta viene la calma.
xaos_ichigo escribió:
nymmia escribió:

Toda la razon del mundo, pero yo digo que la gente que suelta a una para coger otra, los considero o que no saben lo que quieren o son unos immaduros y no saben que es el amor....

A mi me ha ocurrido eso,incluso he sido el rollo de alguna que ha dejado al novio para irse con otro chicoy al no conseguirlo tener un penepinopuente hasta llevar a cabo su mision de conseguir al chico c saliendo del a pasando por el b,pero no por ello doy por echo que todas las chicas sean asi.Por que tambien hay algunos y conozco a cada individuo e individua que telita marinera.
La_Melir escribió:Cassi todos son asi

Eso es cierto, igual que todas las tias se van con el primero que tenga un coche mejor que el tuyo, de ahí que veamos a esos pobres canis mileuristas pasandolas putas para pagar sus 320d.... ¬_¬
Ademas niña, con esa cara que tienes no se como estás atada a un hombre ya xD.

Esas cosas pasan, si discutiais, el tema era insoportable no tiene porque haber una mujer, simplemente se ha hartado como tú también te habías planteado el dejarte.

¿No te has parado a pensar que a lo mejor te molesta que el te haya dejado antes?, puede ser eso. Pero bueno, ser dejado duele más que dejar a alguien.

Pero si ya te has planteado en dejarlo, eso de 'volver a recuperarlo' me parece más tipo venganza.

Déjalo y búscate otro, que estás muy buena xD.
Titomalo escribió:Ademas niña, con esa cara que tienes no se como estás atada a un hombre ya xD.

Esas cosas pasan, si discutiais, el tema era insoportable no tiene porque haber una mujer, simplemente se ha hartado como tú también te habías planteado el dejarte.

¿No te has parado a pensar que a lo mejor te molesta que el te haya dejado antes?, puede ser eso. Pero bueno, ser dejado duele más que dejar a alguien.

Pero si ya te has planteado en dejarlo, eso de 'volver a recuperarlo' me parece más tipo venganza.

Es lo que he pensado yo tambien,una cuestionde orgullo...

Seria un buen momento para que jugara al wow con adidi? [hallow]
MGMT escribió:
Titomalo escribió:Ademas niña, con esa cara que tienes no se como estás atada a un hombre ya xD.

Es lo que he pensado yo tambien,una cuestionde orgullo...

Seria un buen momento para que jugara al wow con adidi? [hallow]

No creo que sea de esas, de jugar al WoW, pero si puede jugar con adidi a 'wow que cosas tienes por ahí...' xD.
No me refiero al Wow...sino al WOOOOOOOOOOOOOOHAAAAAAAAAAAAAAAAWW :cool:

oh wow XD

No sólo te eQUiVocas al generalizar, sino también al escribir lo que quieres generalizar.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

No sólo te eQUiVocas al generalizar, sino también al escribir lo que quieres generalizar.

Saludos! [bye]

Imagen
Anuskafm escribió:Somos de las parejas que muchas veces se discuten... tanto que ultimamente estaba pensando en dejarlo y cuando menos me lo espero zas! me deja él.

Eso se dice salir el tiro por la culata, que no te salen los planes según lo previsto y como uno quiere, own3d y de otras variopintas maneras....

No has sido tu la que ha pillado el toro por los cuernos llevando tu la situación y te has dao de morros con lo que le pensabas hacer a el, y la impredecibilidad de la situación y con un tio que ha pensado por el mismo....como debe de ser (no por el tio, sinó por las personas ; cada uno debe mirar por uno mismo)
Te ha dolido mas porque no te has quedado tu con el "orgullo" o alivio de dar por finalizado el asunto, siéndo él el que ha tomado la decisión final.

Que te vaya bien y suerte para vender el piso.
yo sinceramente, con un año y medio de relación, no me meto en ningún piso, y menos si es hipoteca, con todo lo que ello acarrea-
198 respuestas
1, 2, 3, 4