mi novio me ha dejado...

1, 2, 3, 4
Hoy a las 15 horas cuando le he llamado por teléfono, después de irme la noche anterior a casa mis padres a pasar la noche porque habíamos discutido, me ha dicho que me dejaba.
1 año y medio (de los cuales 1 año viviendo juntos) y me ha dicho por teléfono que ya no me quería... que llevaba mucho tiempo raro porque no sabía realmente lo que sentía.

Somos de las parejas que muchas veces se discuten... tanto que ultimamente estaba pensando en dejarlo y cuando menos me lo espero zas! me deja él.
Siempre había pensado que así lo pasaría menos mal pero me equivocaba...

Esta misma tarde se ha ido a pasar el fin de semana a casa de sus padres (que viven a unos 40km), antes de irse había alguna posibilidad de volver pero cuando le he llamado, hará cosa de dos horas, rotundamente no quería volver conmigo... se lo he pedido una y mil veces llorando... que quiero seguir con él, volverlo a intentar, que no quiero que esto se acabe así... y él solo hacía que repetirme una y otra vez que ya no siente lo mismo por mí y que seguro que encontraré a alguien mejor con quien yo pueda ser feliz...

Nunca pensé que pasaría esto aún discutiendo una y mil veces... algunas veces habíamos dicho de dejar la relación pero nunca nos habíamos distanciado, siempre lo habíamos acabado de hablar y solucionar.

En un principio no venía hasta el domingo pero después de mucho insistir vendrá mañana sábado por la tarde para que hablemos...

Y ahora es cuando me pregunto que voy a hacer sin él, que después de tanto sacrificio para tirar un piso adelante sin llegar a final de mes, tanto esfuerzo para que?

Pienso en si de verdad lo quiero y quiero intentar arreglar las cosas o por otro lado, ha sido mejor así y aunque me cueste mucho superarlo al fin y al cabo será un bien para mí.

Total ahora estoy sola en el piso, sin él y lo único que hago es rodearme de cosas suyas.
Lo siento mucho! Seguramente necesitarás que el tiempo pase para que la herida se cierre...
Intenta salir y estar con tus amigos para no pensar en el tema...
Y si todo te recuerda a él haz una limpieza en el piso, cambia las cosas de orden, y tira alguna cosa que no valga para nada y solo te traiga recuerdos de él.
Ánimo! Todo pasa aunque ahora no lo creas. [bye]
Pues tanto esfuerzo por lo menos para sacar algo bueno de una experiencia. Que las cosas se acaben no significa que haya sido inútil, seguro que tí has sido feliz aunque discutiérais y eso basta ;).
Supongo que no será nada fácil, pero si ya lo habías pensado y ha sido él el que lo ha decidido, más vale que las cosas se acaben a tiempo antes que tiraros los trastos a la cabeza.
Muchos ánimos ;)
No te arrastres para volver con él...
....no se q decir mas q lo siento mucho.....pero la cabeza bien arriba!!! y piensa si merece la pena estar mal por alguien q no sabe apreciar lo que tenia antes de cagarla!! ....no te arrastres por nadie como dicen por ai, creo q nadie se lo merece. Se fuerte y cuenta con todos lo eolianos para apoyarte!!

un abrazo y palante, que lo bueno nunca debe quedarse atrás!
Sanjuro está baneado por "troll"
Y ahora con el piso que pasa. Dime materialista pero tal y como están los pisos me parece importante.
Sanjuro escribió:Y ahora con el piso que pasa. Dime materialista pero tal y como están los pisos me parece importante.

pues la verdad es que no lo se, todo ha pasado muy rápido...

ojalá venga mañana y lo podamos solucionar tanto para bien como para mal...

y yo digo una cosa... estoy casi convencida de que hay una tia que le está rondando porque no sería la primera vez que le pasa... además los correos son una prueba de ello :(
Pues si puede ser por otra tía, y ha podido pasar otras veces y en un año y medio, plantéate si a la larga vas a poder y querer soportar este tipo de situaciones tan a menudo. Yo de ti me olvidaba ya y punto pelota. Y lo que tenga que pasar con el piso lo miras más adelante.
Lo siento pero igual ha sido mejor asi y no te preocupes pq pareces una chica encantadora x algun q otro mensaje q vi tuyo por eol y ademas eres guapa por lo q he visto en tu perfil asi q no te preocupes ya que estoy seguro que volverás a ser feliz con otro chaval.

Ahora intenta superarlo y estar con tus amigos y cuando menos piensas ya lo has superado.

Animo [oki]

Lastima que no soy de Barcelona [buuuaaaa]
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues... si estabais pagando una hipoteca conjunta y tu sospechas algo dime pájaro de mal agüero pero no me extrañaria nada que haya "otra". Tiene que haber algo que le haya hecho tomar tal decisión.

Se me hace muy raro que una pareja con piso corte pero bueno... supongo que si la relación no da para más supongo que todo lo demás no importa. También se divorcian matrimonios con hijos...

Yo al menos pediría una explicación. Supongo que tú tampoco ves tan claro eso de borrón y cuenta nueva como te dicen por aquí, aunque no niego que puede que sea lo mejor.

Yo si soy de Barcelona XD
Siento decirlo pero hay otra FIJO, ya lo verás, si no al tiempo.

Por cierto dices que pensabas dejarlo tu, pero se te ha adelantado, vaya se siente, jode más ser la persona dejada.
Lo primero, muchos ánimos y lo segundo que sí, siento decirte que en un 98% de los casos en que "se acaba el amor", es porque hay otra persona.
Aunque lo quieras mucho e intentes arreglar las cosas si el no quiere no hay mucho que hacer, ademas quizás quiera estar solo, a veces ayuda a aclarar las ideas aunque si dices que quizás hay otra no deberías pensar mucho en el. Mas bien en ver que hacer para seguir adelante. Si dices que mañana va a venir para hablar quizás se aclare todo pero recuerda que el piso hay que pagarlo.

En mi caso tras 7 años de relación a la tercera crisis fue definitiva, yo no quería y ella tomó la decisión, pero es que para pasarlo mal juntos mejor estar solos.

Animo, no pienses mucho que es reciente, duerme y descansa que mañana será otro día y pase lo que pase, no es el fin del mundo aunque en esos momentos lo parezca.
Desde aquí te doy mi apoyo y animos ya que se muy bien como debes sentirte sola en ese piso. Ya me tocó pasar por algo muy parecido a mi recuerdas? Y entonces me apoyaste desde aqui.
Por ahora lo principal es que hableis entre vosotros de como van a quedar las cosas. El parece muy convencido de querer dejarlo, así que contra antes lo asimiles mejor. Mira a tu alrededor y te daras cuenta de que quizas no estas tan sola como crees que estas.
Por cosas del destino estas cosas pasan, y no se puede mantener una relación si uno de los dos no esta feliz con ella. En ese casi lo que ha pasado es lo mejor para los dos, aunque tu ahora no lo veas así, pero te acabras por dar cuenta. Y no creas que todo lo que has vivido este año y medio ha sido para nada, de ser así... ¿hace año y medio eras la misma persona que eres ahora? seguro que no, has tenido que madurar de alguna forma y evolucionar.
Ahora a empezar desde cero a reacer tu vida vale? cuantas veces nos caeremos... y todas nos levantaremos!... es ley de vida. De verdad muchos animos! y si te agobias en el piso lo mejor es que salgas y duermas en otro sitio, ahora mismo no vas a poder pensar en otra cosa estando ahi.
Un abrazo anusky!
En principio animo y a seguir palante! Pero hay un cosa que me ha dejao con la mosca detras de la oreja... tu estabas pensando en dejarlo segun comentas, eso no ha podido tener algo que ver en tu sensacion de rechazo a que el te deje. Si estabais asi posiblemnete ha pasado lo que tenia que pasar, la ruptura, pero quien sabe si ahora el futuro te puede cambiar la vida a mejor...

Zaluos ^^
sigo sin poder dormir... el piso se me viene encima
Anuska, no te conozco, pero aun así lo siento mucho.

Lo difícil viene ahora, mi consejo es que te entretengas en algo y te alejes de lo que te recuerde a él. Rodeate de gente que te comprenda y te haga abstraerte. Al poco tiempo ya deberías haber superado la peor parte que es el principio.
Nah chiquilla, es jodido, pero poco a poco y con tiempo lo superarás. Además y aunque suene un poco radical, mejor ahora, aunque ya lleváseis un tiempo considerable que no cuando hubieras dado un paso más adelante en la relación.

Ahora toca sobreponerse y no dejarse llevar por los recuerdos, y recuerda que siempre tienes amigas y gente en la que apoyarte para ir tirando adelante [oki]
me parece un poco mal que te deje con un piso y todo de por medio
de todas formas me parece poco tiempo un año y medio para ir a vivir juntos (pero eso no es asunto mio xD)
bueno a seguir adelante y espero que encuentres a alguien que eres mu guapa
Al menos, quede como quede la cosa, que se quede clara. Porque vaya tela...

Muchos ánimos.
Ánimo ;) No te vengas abajo, intenta no pensar en ello aunque es difícil. Espero que esta tarde aclareis las cosas, ya nos contarás un besote
Es lo mejor que te ha podido pasar....si ya mamoneo con otras y sigue igual,no es trigo limpio,puerta....

Y consuelate,no sabes nunca si el próximo chico es el verdadero amor de tu vida....
Ahora parece impensable,pero sucederá tarde o temprano...
vaya mierda de dia, que voy a hacer yo ahora?
Anuskafm escribió:vaya mierda de dia, que voy a hacer yo ahora?

Yo creo que a todos o a casi todos alguna vez nos han dejado de un día para otro, tambien es verdad que vosotros viviais juntos.

Pues lo que tienes que hacer ahora es llamar a tus amigas y mientras tomais un café te desahogas.

Y todo pasa y eso lo sabes que ahora estas jodida si, pero el tiempo todo lo cura.

Ánimo.
Animo Anuska! Yo nunca he sufrido una ruptura tan drastica, pero si algun que otro desengaño..

Lo mejor como ha dicho alguien es que dejeis las cosas claras, porque eso de las falsas esperanzas es lo peor.

Luego, si definitivamente lo dejais, pues eso, intenta salir con amigos a tomar algo, salir por ahi, lo ultimo que debes hacer es quedarte sola en el piso y comerte la cabeza.

Es jodido, pero la frase de "el tiempo todo lo cura" es cierta, deja pasar el tiempo y veras como todo tiene solucion. Seguro que encontraras a alguien con quien estaras igual o mejor.

Animoo y 1 beso! [risita]
Aqui tendras muchos novios [+risas]

Pasalo lo mejor que puedas la mierda ocurre..
No cierres tu mente a esa sóla idea, sal por ahí, habla en persona con amigos, pero no te bloquees o lo único que lograras será volver una y otra vez sobre la misma idea y situación.

Entiendo perfectamente por lo que estas pasando y como bien ha dicho Kurras "el tiempo todo lo cura", aclara tu mente un poco y afronta con valor el futuro que está por venir.
Lo peor que veo es que te tengas que arrastrar para que el vuelva.

Eso nunca, o te lo volverá a hacer.

Por lo demás, ánimo. ;)
Anuska wapa, ánimo!!!

Si el dice que ya no siente lo mismo por ti, me huele a que si que hay otra chica. Así que mi consejo es que si las cosas están así intentéis dejar las cosas lo mejor posible entre vosotros, pero que no sigáis juntos como pareja.

Como te dicen por aqui, no te arrastres, poque te lo volverá a hacer en breve.

Un saludo y anímate, apoyate en tus amistades y p´alante!
he tenido que llamar a mis padres para que vengan, no puedo parar de llorar, le echo mucho de menos...

xk se ha tenido que ir y dejarme aqui sola¿
Poco puedo decirte para animarte, pero piensa q de todo malo sale algo bueno, estoy segura que a partir de ahora, todo irá a mejor, lo pasarás mal, eso no voy a negártelo, pero todo pasará antes o después.
Ten paciencia, intenta mantenerte ocupada, haz cosas q te gusten, queda con gente para hablar, para ir a algún sitio, lo q sea. Pero intenta no estar en casa todo el día.

Muchíisimo ánimo. Un besazo [bye]
Anuskafm escribió:he tenido que llamar a mis padres para que vengan, no puedo parar de llorar, le echo mucho de menos...

Yo creo que está claro que está YA con otra....lo malo es que tú lo sabes.....

Lo siento,ánimo y para adelante....

Como decian en enemigo a las puertas:
NI UN PASO ATRÁS !!!!
A mi me dejaron en agosto, después de un montón de semanas de malos rollos y movidas, y me pasó como a ti: pensaba en dejarlo y una noche, zas! se acabó.

Mi consejo: sal de casa, queda con amigos, lo que quieras, pero no estés en casa. Búscate ocupaciones, manten la mente ocupada, y con el tiempo se irá cerrando la herida.

Ánimo

PD: ¿Aun no han aparecido los genuinos y autóctonos buitres eolianos XD?
Yo llevo discutiendo con mi novia (con la que vivo hace 3 meses) toda esta semana. Incluso planteamos dejarlo, pero el amor que sentimos hace que sea imposible (por ahora) separarnos.
Ánimo tía, intenta hablar con él, dejándole claro tu postura... Ahora que si él ya se ha cansado del todo poco se puede hacer. Y lo de que se ha ido con otra...podría ser, pero no se sabe.
Ánimo!!

Pues no te queda otra que pasar el dia y mañana tendrás que pasar otro y pasado otro... Los primeros días son terribles. Y, aunque suene duro, solo te queda llorar. Dentro de unos dias ya pensarás en otras cosas, te distraerás y no lo pasarás tan mal.
Yo pienso que es mejor una retirada a tiempo que encarnizar la batalla. Será duro hoy, pero dentro de un tiempo verás que (si discutiais mucho) es mejor dejar las cosas que pasarse la vida discutiendo y acabar muy mal.
Un beso y ya sabes que EOL es un psicólogo y un amigo de guardia!
si hay otra detras te digo lo que va a pasar
cuando la otra le de puerta,te vendra con esa sonrisa medio estupida y te convencera para volver
y caeras y despues vuelta a empezar
Anuskafm escribió:he tenido que llamar a mis padres para que vengan, no puedo parar de llorar, le echo mucho de menos...

ohhhh [buuuaaaa] Lo siento mucho, nadie se merece pasar asi de mal como lo estas pasando tu ahora mismo :(

Oye, tenéis el piso de alquiler o comprado (osea estáis pagando una hipoteca?)?

Creo que deberías concentrarte ahora con el tema del piso si no puedes pagarlo sola, además creo q te ayudará a olvidar ya q te tendrá entretenida unos días al menos.

Y fijo que hay otra detras porque asi a la ligera no se deja una pareja suponiendo que las discusiones q habia entre vosotros no eran dia si, dia tambien y se solucionaban pronto.

Un abrazo y animo
frankKM escribió:si hay otra detras te digo lo que va a pasar
cuando la otra le de puerta,te vendra con esa sonrisa medio estupida y te convencera para volver
y caeras y despues vuelta a empezar

Ahí la has dao!!! A mi me ha pasado 2 veces y con la misma tía. Y sí, fui tan gilipollas de volver a caer, jajaja. Ahora hace 2 semanas que se ha acabado la historia definitivamente. Y esta vez si que no pienso volver a caer más en el mismo error. Gracias a Dios tengo grandes amigos que me han apoyado en todo momento, y esta vez he abierto los ojos y he visto la realidad y lo que hace tiempo que me estaban diciendo y yo no lo quería ver.
A la creadora del hilo decirle que no se hunda. Que la Tierra sigue dando vueltas, no se ha parado. Sal con tus amigos/as, haz las cosas que te gustan... también es bueno irte a dar una vuelta por ahí solo, como para desconectar de todo y entrar en paz contigo mismo... yo cuando he estado así he pillado el coche y me he ido por ahí a dar una vuelta, no sé, por la montaña... a alguna cala... etc. Igual piensas que es una tontería, pero si lo haces te darás cuenta que en el fondo no dependes de nadie, y eso sirve de mucho...
Y eso, que no te hundas, que no merece la pena pasarlo mal por alguien que no te aprecia.
Un saludo.
ke se vaya a tomar por culo, como mujer no te dejes pisotear!!!! a rei muerto, rei puesto, conño!
mis padres me han sacado del piso, ahora estoy en su casa.

el piso es de alquiler pero estamos obligados a estar un año en este y llevamos aquí 6 meses.

no se que hacer, estoy muy perdida...

no quiero volver a rehacer mi vida, tan solo la quiero como estaba, ojalá se pudiera volver atrás.

quiero daros las gracias por los ánimos que me estáis dando, os lo agradezco de verdad. me siento tan sola ahora...
Ánimo, es duro pero luego saldrás adelante. Ya verás!
Mucho animo,no te hundas...animate bss y suerte
Anuskafm escribió:mis padres me han sacado del piso, ahora estoy en su casa.

el piso es de alquiler pero estamos obligados a estar un año en este y llevamos aquí 6 meses.

no quiero volver a rehacer mi vida, tan solo la quiero como estaba, ojalá se pudiera volver atrás.

quiero daros las gracias por los ánimos que me estáis dando, os lo agradezco de verdad. me siento tan sola ahora...

es normal que ahora estés así. te entiendo pero tienes que intentar superarlo, seguro que vendrán tiempos mejores en los cuales te "reirás de esta situación" y no querrás volver atras, eres joven, así que disfruta
Anuskafm escribió:mis padres me han sacado del piso, ahora estoy en su casa.

Primero habla con el porque no deberías pagar todo tu sola. Al menos podría poner un anuncio para compartir el piso con alguien y mientras tanto el debería hacerse cargo de la mitad.

Hay cosas que no se pueden cambiar y agarrarse al pasado hace mucho daño, puedes sentirte sola pero solo es una sensación por esos malos momentos. Tendrás altibajos pero tras malos momentos seguro que vendrán mejores, no te guardes dentro esa angustia, desahógate pero piensa mas en ti y no le des tantas vueltas a lo sucedido que solo hará que las heridas tarden mas en curarse.

Animo.
Anuskafm escribió:Hoy a las 15 horas cuando le he llamado por teléfono, después de irme la noche anterior a casa mis padres a pasar la noche porque habíamos discutido, me ha dicho que me dejaba.
1 año y medio (de los cuales 1 año viviendo juntos) y me ha dicho por teléfono que ya no me quería... que llevaba mucho tiempo raro porque no sabía realmente lo que sentía.

Somos de las parejas que muchas veces se discuten... tanto que ultimamente estaba pensando en dejarlo y cuando menos me lo espero zas! me deja él.

Esta misma tarde se ha ido a pasar el fin de semana a casa de sus padres (que viven a unos 40km), antes de irse había alguna posibilidad de volver pero cuando le he llamado, hará cosa de dos horas, rotundamente no quería volver conmigo... se lo he pedido una y mil veces llorando... que quiero seguir con él, volverlo a intentar, que no quiero que esto se acabe así... y él solo hacía que repetirme una y otra vez que ya no siente lo mismo por mí y que seguro que encontraré a alguien mejor con quien yo pueda ser feliz...

Nunca pensé que pasaría esto aún discutiendo una y mil veces... algunas veces habíamos dicho de dejar la relación pero nunca nos habíamos distanciado, siempre lo habíamos acabado de hablar y solucionar.

En un principio no venía hasta el domingo pero después de mucho insistir vendrá mañana sábado por la tarde para que hablemos...

Y ahora es cuando me pregunto que voy a hacer sin él, que después de tanto sacrificio para tirar un piso adelante sin llegar a final de mes, tanto esfuerzo para que?

Pienso en si de verdad lo quiero y quiero intentar arreglar las cosas o por otro lado, ha sido mejor así y aunque me cueste mucho superarlo al fin y al cabo será un bien para mí.

Total ahora estoy sola en el piso, sin él y lo único que hago es rodearme de cosas suyas.

oye pues lo siento mucho a mi me paso hace una semana pero sin discutir...por algo que todavia no entiendo ni llegare a alcanzar...pero vamos lo mio no es lo importante..lo que creo que deberias hacer es tirar hacia delante con lo que puedas y no mirar atras..vamos eso creo yoo

animo y mucha suerte ehh nos hace falta¡¡
Lo siento mucho, pero te aseguro que hasta de lo peor se saca siempre algo bueno, te lo digo por experiencia.
Salu2
Intenta olvidarle, me siento bastante identificado con vuestra relación, yo hice exactamente lo que ha hecho tu novio, solamente que mi ex no pensaba en dejarme... Después cuando vi a mi ex en manos de otro me enteré que sentía algo por ella, y la volvimos a juntarnos, pero estaba tan cabreado por lo del otro que me tiré a otra solo por joder y... [+risas] Después 2 meses de muchas discusiones, no estabamos juntos, ella se liaba con otros y yo me seguía tirando a otra también, después nos reconciliamos... 2 docenas de polvos, y se terminó
Si ya te estabas planteando dejarlo tú a él... es porque no funciona, y todo va a ser mucho mejor si se ha acabado.

Se te hará difícil, y extraño, pero es normal! Hace casi un mes que me dejaron a mí... tras más de cuatro años y tampoco quería que me dejase, pero sabía que era lo mejor. Y al principio también le pedí que no se acabara. Luego, a medida que pasaban los días lo veía más claro, que no se pueden alargar las relaciones, me sentía estúpida por haber luchado durante meses estando mal. Y eso de 'seguro que encuentras alguien mejor que yo', también lo viví, parece la frase estándar. Algo malo habrán hecho para usarla!!!

Ánimo!!
No si... lo que yo te diga. No veas como han venido las rupturas pasado el verano. Deberíamos hacer un hilo para todos los que nos han partido el corazón. Jejeje... suerte que me lo tomo con filosofía.

Bueno chica, ahora has de rehacer tu vida. Se dice muy fácil eso de "no pienses" pero es muy complicado, para ello necesitas tener ocupada tu cabeza y eso es lo que has de hacer: buscarte planes y llevarlos a cabo. A mi también me pasa eso de que la casa se me echa encima a veces, pero bueno, llega un momento en el que tienes que ser superior a todo esto y echarle valor.

Al fin y al cabo, lo que tu no hagas por ti no lo va a hacer nadie.

Un abrazo muy fuerte y que te mejores, como siempre digo: si necesitas hablar por aquí ando.
Anuskafm escribió:Hoy a las 15 horas cuando le he llamado por teléfono, después de irme la noche anterior a casa mis padres a pasar la noche porque habíamos discutido, me ha dicho que me dejaba.

Lo siento mucho, intenta animarte y salir con tus amigas o familiares, en vez de estar en casa todavia con la infinidad de cosas que te recuerden a el :)

[oki] Animo y Fuerzas Anuska :)

PS2HACKER escribió:
Lastima que no soy de Barcelona [buuuaaaa]

Sanjuro escribió:
Yo si soy de Barcelona XD

Imagen XD XD XD XD XD XD XD
198 respuestas
1, 2, 3, 4