Hoy a las 15 horas cuando le he llamado por teléfono, después de irme la noche anterior a casa mis padres a pasar la noche porque habíamos discutido, me ha dicho que me dejaba.
1 año y medio (de los cuales 1 año viviendo juntos) y me ha dicho por teléfono que ya no me quería... que llevaba mucho tiempo raro porque no sabía realmente lo que sentía.
Somos de las parejas que muchas veces se discuten... tanto que ultimamente estaba pensando en dejarlo y cuando menos me lo espero zas! me deja él.
Siempre había pensado que así lo pasaría menos mal pero me equivocaba...
Esta misma tarde se ha ido a pasar el fin de semana a casa de sus padres (que viven a unos 40km), antes de irse había alguna posibilidad de volver pero cuando le he llamado, hará cosa de dos horas, rotundamente no quería volver conmigo... se lo he pedido una y mil veces llorando... que quiero seguir con él, volverlo a intentar, que no quiero que esto se acabe así... y él solo hacía que repetirme una y otra vez que ya no siente lo mismo por mí y que seguro que encontraré a alguien mejor con quien yo pueda ser feliz...
Nunca pensé que pasaría esto aún discutiendo una y mil veces... algunas veces habíamos dicho de dejar la relación pero nunca nos habíamos distanciado, siempre lo habíamos acabado de hablar y solucionar.
En un principio no venía hasta el domingo pero después de mucho insistir vendrá mañana sábado por la tarde para que hablemos...
Y ahora es cuando me pregunto que voy a hacer sin él, que después de tanto sacrificio para tirar un piso adelante sin llegar a final de mes, tanto esfuerzo para que?
Pienso en si de verdad lo quiero y quiero intentar arreglar las cosas o por otro lado, ha sido mejor así y aunque me cueste mucho superarlo al fin y al cabo será un bien para mí.
Total ahora estoy sola en el piso, sin él y lo único que hago es rodearme de cosas suyas.