mi novio me ha dejado...

1, 2, 3, 4
Vamos a hacer una kedada coño!
Vete un par de meses a vivir con tus padres aunque no te lleves bien con tu madre. Y en cuanto ahorres un poco vete a un piso compartido.
Es lo mejor que puedes hacer. Y corta cualquier relación con tu ex, al menos por un periodo de tiempo. Así se te hará menos dura la ruptura.
Y aunque sea un tópico y este mas que repetido apóyate en tus amigos.
Si te sirve de consuelo llevo yo 10 años con mi novia. Nos peleamos el viernes y todavía no la he visto ni se nada de ellla. [snif] Mi caso es muy parecido al tuyo... Siempre discutimos, lo que pasa es que ella es la que lo ha querido dejar alguna vez y yo he sido el que la ha convencido para seguir luchando por lo nuestro. Ahora me stoy haciendo el duro pero la verdad es que estoy bastante jodido y necesito verla y estar con ella. Pero al mismo estoy muy enfadado...
No se como va acabar esto y cuanto más tiempo pasa más complicado lo veo todo. Lo siento se que este no es mi hilo, pero me he visto un poco identificado y necesitaba contarlo.
Anuskafm espero que se solucione todo y que volvais a la normailidad lo antes posible, porque la verdad es que se pasa mal.
Un saludo.
lo hemos vuelto a hablar...

nos damos 15 dias a ver si podemos compartir piso como amigos. sino, me iré a casa mis padres con la condición de que cuando saque lo último que tenga en la casa, no volverá a saber de mi. será difícil pero lo tendría que hacer así para seguir adelante.
por eso queremos a ver si esto sale bien, para que haya buen rollo entre los 2. sino... no tendré más remedio.

a medida que pasan los días, estoy viendo mas claro que lo que ha hecho es hacerme un favor. a partir de ahora tendré pasta y haré lo que me dé la gana.

Ay@tHaN: siento lo de tu novia. espero que lo arregléis y hacer lo que sea antes de que no haya vuelta atrás como la mia. suerte!
Anuskafm no es por nada ni para desanimarte pero creo q no resultará eso de vivir como amigos,vamos a mi al menos me sería imposible, sobre todo estando todo tan reciente. Lo mejor es cortarlo todo de una vez y cada uno a su bola, sólo de pensar en las cosas q puedes hacer ahora ya te debería bastar para que lo veas todo mejor.

POr ejemplo volver a hacer ejercicio y comer sano, que creo recordar que por el mes de abril o asi estabas haciendolo,sería bueno apuntarse al gym o algo asi.

salud !
Anuskafm escribió:lo hemos vuelto a hablar...

nos damos 15 dias a ver si podemos compartir piso como amigos. sino, me iré a casa mis padres con la condición de que cuando saque lo último que tenga en la casa, no volverá a saber de mi. será difícil pero lo tendría que hacer así para seguir adelante.
por eso queremos a ver si esto sale bien, para que haya buen rollo entre los 2. sino... no tendré más remedio.

a medida que pasan los días, estoy viendo mas claro que lo que ha hecho es hacerme un favor. a partir de ahora tendré pasta y haré lo que me dé la gana.

Ay@tHaN: siento lo de tu novia. espero que lo arregléis y hacer lo que sea antes de que no haya vuelta atrás como la mia. suerte!

También es una opción la verdad. Por probar no pierdes nada. Eso sí, si por lo que sea no funciona es como te dije más arriba, por vivir un par de meses con tus padres para ir ahorrando tampoco pierdes nada. No sé cómo estará el tema del alquiler de pisos por Barcelona, pero aquí en Madrid hay alquileres muy buenos (sobre todo en la zona de la sierra) por 500 euros con todos los gastos pagados. Pisos pequeños eso sí, pero como algo temporal para una persona siempre viene bien.

Además, que no sé qué tal te llevarás con tus padres (aunque creo recordar que decías que con tu madre no te llevabas muy allá) pero siempre puedes pedirles ayuda. Los padres y la familia están para eso. Yo les he pedido ayuda a los mios y no he tenido reparos, ni ellos en apoyarme y ayudarme, y tengo 26 tacos, claro que yo me llevo muy bien con los dos y ellos mismos me querían ayudar (lo que pasa que mi situación ha sido mazo de peculiar para ser sincero, pero no viene al caso ahora). Eso no quita que en el futuro les devuelva esas ayudas que hoy me están prestando. Yo soy de los que piensa que para eso está la familia, para apoyarse mutuamente en todo y en cualquier circunstancia (aunque algunos le añadirían un "casi" antes).

No sé, en cualquier caso si puedes aguantar un par de meses para mantenerte ahi e ir ahorrando también es una buena opción, eso sí, creo que si notas que no vives mal en el piso con tu ex... no deberías dejarlo como algo definitivo. Aunque algo así sólo lo puedes y debes juzgar tú misma, imagino que tampoco querrás eso.

En fin Anuska (me tomo la libertad de llamarte así, quitando el "fm", si te molesta no dudes en decírmelo ¿eh?) que espero que te vaya todo muy bien, de verdad. Estas cosas son muy delicadas y hay que andarse con mucho cuidado, pero piensa que siempre, y digo siempre, deberás ser tú quien juzgue la situación y decida en consecuencia.

Un abrazo muy fuerte y muchísimos ánimos.
Yo sería totalmente incapaz de quedarme en el mismo piso. No te lo tomes a mal, pero sinceramente creo que te estás aferrando a un clavo ardiendo, pensando, a lo mejor inconscientemente, que lo mismo así no está todo terminado. Yo creo que te estás equivocando en vivir con alguien del que te acabas de separar. El día que tu ex te presente a alguna amiga suya que tu no conozcas lo vas a pasar mal, por no mencionarte si algún día te presenta en tu casa a alguna chica que sea mas que una amiga...

Yo creo que deberías irte a casa de tus padres, tragar lo que sea durante 2 meses y luego independizarte de nuevo. No creo que tengas que tragar mas en tu casa que viviendo con tu ex.

Por como hablas no te veo empezando una relación distinta ahora mismo (de echo cuando te leo parece como si estubieras esperando que todo volviera a la normalidad, no por lo que dices claro está, sino por como lo dices), lo que no se es si él ya está listo para empezar otra relación. Como ese sea el caso, me parece que lo vas a psar muy mal viviendo bajo el mismo techo.

Tuya es la decisión, mucha suerte en tu elección.

Saludos
como deciis lo recomendable es irme a casa mis padres... a parte de que no me lleve bien con mi madre otro problema en irme es que perderia mucha pasta, os cuento:

- desde junio tenemos concedida la ayuda del piso y aun no nos han dado nada. cuando lo hagan será para cada uno unos 600 euros, así que no me voy a ir porque tendría que quitar el nombre del contrato del piso y entonces perdería automaticamente la pasta.
cada mes la ayuda me daría 100 euros... de momento oye algo es algo. lo que me interesa hacer ahora es recaudar toda la pasta que pueda. quiero cerrar todas las deudas que esta relación que han salido.

-si mi ex si decide quedarse con la tele, la fianza del piso, etc. me tiene que dar la pasta que he puesto hasta ahora. sino, lo seguiria pagando yo, como una especie de hucha.

asi pues no es tan fácil... cuando tenga la pasta suficiente no tendré ningun inconveniente para irme pero de momento me une la pasta que se me debe. de todas formas si hubiesen malos rollos me iria a casa de mis padres pero sin quitar ni mi nombre de la cuenta ni el nombre del contrato del piso. pero claro... tampoco es plan... prefiero el día que me vaya no tener nada a mi nombre que me una a él.

me queda tiempo aún con esto, pero bueno, no quita que no pueda rehacer mi vida.
ViNsEDj escribió:Vamos a hacer una kedada coño!

ya tardaban...
Anuskafm escribió:asi pues no es tan fácil... cuando tenga la pasta suficiente no tendré ningun inconveniente para irme pero de momento me une la pasta que se me debe. de todas formas si hubiesen malos rollos me iria a casa de mis padres pero sin quitar ni mi nombre de la cuenta ni el nombre del contrato del piso. pero claro... tampoco es plan... prefiero el día que me vaya no tener nada a mi nombre que me una a él.

me queda tiempo aún con esto, pero bueno, no quita que no pueda rehacer mi vida.

Para empezar muchos animos, la mayoría hemos pasado por algo parecido y sabemos lo que duele. Yo también soy de los que piensan que cuando te dejan o te engañan te están haciendo un favor.

Ahora es momento de rehacer tu vida y no creo que la mejor solución sea compartir piso con alguien a quien has querido (o todavía quieres). Imagina el día en que él se traiga a una chica a casa... :(
Podrías seguir pagando el piso y vivir en casa de tus padres (aunque no te agrade mucho la idea).

Otra opción que se me ha ocurrido, aunque deberías hablarlo con él, sería irte a vivir a casa de tus padres y meter a una persona de alquiler en el piso. De ese modo pagaría tu parte del alquiler y recuperarías tu parte de la fianza.

Saludos y Animo, eres joven y todos salimos de estos baches ;)
Permíteme que dude, pero para poder opinar TODOS deberiamos de conocer las 2 versiones de la historia, la de tu ex también.

Tu versión no me es suficiente como para darte la razón y verte como una víctima amorosa en una relación que vendes como supuesto desamor o cambios de sentimientos hacia ti, por parte de el chabal.

Habria que saber la historia predecesora y ambas versiones para poder contrastarlas y sacar algo en claro.
Space escribió:Permíteme que dude, pero para poder opinar TODOS deberiamos de conocer las 2 versiones de la historia, la de tu ex también.

Tu versión no me es suficiente como para darte la razón y verte como una víctima amorosa en una relación que vendes como supuesto desamor o cambios de sentimientos hacia ti, por parte de el chabal.

Habria que saber la historia predecesora y ambas versiones para poder contrastarlas y sacar algo en claro.

Ya se ha hablado esto en el hilo.
Pacothemaster escribió:
Space escribió:Permíteme que dude, pero para poder opinar TODOS deberiamos de conocer las 2 versiones de la historia, la de tu ex también.

Ya se ha hablado esto en el hilo.

and?
MGMT escribió:

and?

Joer, me he mirado todo el hilo y he visto que he metido la pata. Debió ser en otro. Sorry!
Pacothemaster escribió:
MGMT escribió:

and?

Joer, me he mirado todo el hilo y he visto que he metido la pata. Debió ser en otro. Sorry![/quote]

te has equivocado de hilo?
xD
suele ocurrir...
Que sí es este hilo. página 15.
se acerca ya la final de esta historia. acabo de hablar con él, conclusiones:

- mañana por la tarde me ayudará a empaquetar mis cosas.
- sábado por la tarde-noche: será la última que pasaremos juntos, charlaremos de todo lo que hemos pasado juntos.
- domingo mañana: llevaré mis cosas a casa mis padres.
- domingo tarde: haremos número exactos de lo que tenemos que hacer.
- martes por la mañana: iremos a los bancos y a la inmobiliaria.

y por ahora me tengo que ir mentalizando de volver a casa de mis padres :(
Si regresas al menos con los cambios pues no estarás en el piso lleno de recuerdos y sin tus padres quizas te sentirías mas sola. Ahora poco a poco superarlo, ya veras como todo irá mejor. Si dices que eres independiente no creo que te cueste superarlo y poder mirar un piso para compartir.

Aunque parezca que sea complicado quieras o no el tiempo va pasando y tienes mucho a tu favor para salir adelante.

Ánimo.
Anuskafm escribió:se acerca ya la final de esta historia. acabo de hablar con él, conclusiones:

- sábado por la tarde-noche: será la última que pasaremos juntos, charlaremos de todo lo que hemos pasado juntos.

habra polvo de despedida?
Anuskafm escribió:se acerca ya la final de esta historia. acabo de hablar con él, conclusiones:

no te preocupes no hay mal que cien años dure. Algun buitre de los que exista y quiera aprovecharse d que eres una víctima fácil te pondrán fina y renovada. Sino puedes asistir a una de nuestras kdds y conocer gente. Aqui hay una fauna y flora espectacular.

Tan solo tienes que pulsar cualquier tecla de mp,s y aqui te caerán ochenta mil novios nuevos dispuestos a ser paño d lágrimas y hombro donde los haya, incluso yo mismo te serviria si yo quisiese y tu te dejaras pero dudo que se de el caso por muchisimos factores.
Space escribió:

no te preocupes no hay mal que cien años dure. Algun buitre de los que exista y quiera aprovecahrse d que eres una víctima fácil y te pondrán fina y renovada. Sino puedes asistir a una de nuestras kdds y conocer gente. Aqui hay una fauna y flora espectacular.

Tan solo tienes que pulsar cualquier tecla de mp,s y aqui te caerán ochenta mil novios nuevos dispuestos a ser paño d lágrimas y hombro donde los haya.

o a que te "lagrimeen" mentalmente mientras hablan tomandose un frapuccino.
Animo y no te agobies Anuska, que cosas asi son las que moldean nuestra personalidad. Ademas, acabo de ver tu foto, y con esa cara de desparpajo no creo que tardes en encontrar medico para las heridas.

Un saludo!
¿Soy yo la única que se da cuenta de que el buitre es una especie muy extendida por estos lares?

En fin, Anuska, ánimos para volver a casa de tus padres, mejor con ellos que sola en momentos así. Poco a poco te independizarás ;)
nymmia escribió:¿Soy yo la única que se da cuenta de que el buitre es una especie muy extendida por estos lares?

No Nymmia, quiero hacer incapié en mi primer post, que aparte de darle animos a Anuska tambien añadi esto xD

CrakeR escribió:
PS2HACKER escribió:
Lastima que no soy de Barcelona [buuuaaaa]

Sanjuro escribió:
Yo si soy de Barcelona XD

Imagen XD XD XD XD XD XD XD

Aunque bueno, ya mas bien podria ser una bandada entera con los post que se leen por aki xDDD

Imagenperados xDDDD
nymmia escribió:¿Soy yo la única que se da cuenta de que el buitre es una especie muy extendida por estos lares?

En fin, Anuska, ánimos para volver a casa de tus padres, mejor con ellos que sola en momentos así. Poco a poco te independizarás ;)

Ademas del buitre esta tambien la subespecie de animal desvalido con lo que el ciclo vital eoliano se ve completo.
Don_Roboc está baneado por "clon"

Piensa que, al menos, posiblemente te afecte menos la crisis, o de forma menos directa. Siempre que decidas vivir de tus padres, claro. Es por ser optimista.

saltate el segundo punto,el no va a dar vuelta atras y hablar de lo que un dia fuisteis para que?eso te hara mas daño y no se lo merece..seguramente el te dejo por otra y pronto te enteraras aunque te dira que no es eso,si en realidad le importases un poco te diria la verdad...algo raro me huele en este tema..

dile que te a surgido algo y que ese dia no podeis veros y quedate en casa de algun familiar,si hablais de lo vuestro el no va a ser sincero,el solo va a querer que acabe ya la noche y tu si lo pasaras muy mal despues de esa conversacion si acaso el querra quedar para saber que tu estaras siempre ahi si su relacion que empieza con otra sale mal decirte que se a dado cuenta que te quiere y que eres la mujer de su vida y volveras porque estas ciega y piensas que es verdad lo q te dice y aparecera otra y vuelta a lo mismo..

siempre que tu version sea sincera porque tambien seria justo escuchar la de el para poder juzgarlo..
Que pasa, que si la muchacha fuese fea no merecería vuestros animos "desinteresados" ¬_¬ lo de algunos es pa mataros... ratataaaa
Anuska, pirarte con tus padres es lo mejor que puedes hacer, a mal que te lleves con tu madre, no sera tan malo (ni que te fueras a la mili xd) y no tiene por que durar más tiempo del necesario, cuando estes mejor emocional y económicamente, te buscas otra cosa...
Y la "charla" del sábado tampoco me parece muy buena idea, no creo que recordar "los buenos momentos" sea lo que necesitas ahora mismo. (lo del polvo de despedida es peor idea aún xd)
Pues bueno, acaba una etapa en tu vida, ahora debes empezar otra. Con el tiempo las heridas curaran y podras emprender tu nuevo camino, simplemente se fuerte y rodeate de buenos amigos y familiares y todo pasara.

EDIT: al igual que dicen ahi arriva yo tampoco veo nada aconsejable eso de recordar los buenos momentos, al final acabara siendo todo un mal de lagrimas y empeeoraras tus heridas....

salu2
yoo que tu no le vería o hablaría con él hasta que acabase tu sufrimiento es decir hasta que pase un tiempo,de lo contrario sería como si tú misma te clavases un puñal

No nymmia, hay todo un movimiento buitreril que rastrea subforos de eol buscando victimas. Desgraciadamente para las chicas es una de las señas de identidad de eol de siempre...Hay quien lo llama BuitrEOL [poraki].

Anuska, me jode ver que la mafiosa de eol lo esta pasando mal, yo no soy quién para aconsejarte nada, no tengo ese derecho, pero se que tienes caracter de sobra para pasar el bache y hacerte más fuerte que antes todavía.
Animos desde Bilbao !
No me he leido todo el hilo, lo confieso, solo los posts de la chavala, pero si eso de los buitres, o lo de "si la chavala es fea no merece animos desinteresados", va por mi. Aclarar unas cosas a los bocafacil (especie extendida tb por EOL):

1. Entre cara de desparpajo, y guapa, hay un trecho semanticamente hablando. Ademas, la intencion no es ligar, sino lanzar un piropo, que en etapas como la que pasa la chavala, siempre ayudan a sacar una sonrisa. No la conozco de nada, asi que es la primera forma de apoyo que se me ocurrio, pq la historia me parecio jodida, y casi todos hemos pasado cosas asi.

2. Para que demonios iba a intentar ligar con ella, siendo yo Gallego, osea, con 1000 km mas o menos de distancia, sin conocerla de nada, en un foro, y teniendo yo novia desde hace años insustituible por ninguna otra?

De verdad, que no se si los comentarios van por mi (pq he visto un quote a otro y eso me hizo dudar), pero si es asi, pq vienen todos justo despues de mi comentario, no escribis mucho a vuestro favor...

Un saludo, y lo dicho, animo chika.
cyberposse escribió:

Hay quien lo llama BuitrEOL [poraki].

xDDDD, lo siento pero estoy totalmente de acuerdo, no escribo mucho por estos lares, pero desde hace unos días leo bastante y veo mucho buitre por este subforo. Supongo que a río revuelto, ganancia de pescadores, no?.

Animo Anuska y ya nos contarás como sigue todo.

Saludos
uLVeR escribió:De verdad, que no se si los comentarios van por mi (pq he visto un quote a otro y eso me hizo dudar), pero si es asi, pq vienen todos justo despues de mi comentario, no escribis mucho a vuestro favor...

Ulver piensa que de cada 10 personas que contestan, uno o dos comentarios son, digamos.... necesarios, los demas solo se dedican a postear mierda... y quien se de por aludido que se aguante, porque evidentemente aun queda mucha gente en EOL que dicen las cosas que se deben decir.
Nikomouk escribió:
uLVeR escribió:De verdad, que no se si los comentarios van por mi (pq he visto un quote a otro y eso me hizo dudar), pero si es asi, pq vienen todos justo despues de mi comentario, no escribis mucho a vuestro favor...

Ulver piensa que de cada 10 personas que contestan, uno o dos comentarios son, digamos.... necesarios, los demas solo se dedican a postear mierda... y quien se de por aludido que se aguante, porque evidentemente aun queda mucha gente en EOL que dicen las cosas que se deben decir.

Es super agradable dar un mensaje de apollo y q t digan interesado, me da por el culo que en cuanto una piva esta mal y se la da apollo ya vamos por interes, egocentrismo?
no puedo, mira que lo pienso pero que no puedo volver a casa mis padres después de tanto tiempo... antes de estar con él ya compartia piso y ahora volver a casa mis padres, no puedo...
no puedo dejar mi vida 100% libre que llevo, no me lo perdonaría nunca una vez estubiese en la habitación de casa mis padres, no me lo perdonaría jamás...

así pues de momento lo que haré, como es todo muy reciente, iré durmiendo entre casa mis padres, en casa de amigos y en mi casa... y el tiempo dirá que hago, que las cosas estarán mas calmadas, porque hoy por hoy después de como me han dejado, me jode tenerme que ir de mi propia casa... en todo caso se tendría que ir él porque ha sido él el que lo ha dejado.

una vez más gracias a todos aquellos que me van dando ánimos. la verdad es que no se que haría sin entrar en eol.
Anuskafm escribió:no puedo, mira que lo pienso pero que no puedo volver a casa mis padres después de tanto tiempo... antes de estar con él ya compartia piso y ahora volver a casa mis padres, no puedo...
no puedo dejar mi vida 100% libre que llevo, no me lo perdonaría nunca una vez estubiese en la habitación de casa mis padres, no me lo perdonaría jamás...

así pues de momento lo que haré, como es todo muy reciente, iré durmiendo entre casa mis padres, en casa de amigos y en mi casa... y el tiempo dirá que hago, que las cosas estarán mas calmadas, porque hoy por hoy después de como me han dejado, me jode tenerme que ir de mi propia casa... en todo caso se tendría que ir él porque ha sido él el que lo ha dejado.

una vez más gracias a todos aquellos que me van dando ánimos. la verdad es que no se que haría sin entrar en eol.

Oye que no es para tanto, digo yo.... no se, yo esque suy muy frio y sentimientos los justos, pero que te aya dejado el novio no quiere decir que tu vida se vaya a desmoronar por completo... que eso no lo es todo, ya encontraras a otro tio si es que taaaaanto te preocupa el tener novio, mira, hay tienes a uLVeR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (coña)
Anuskafm escribió:no puedo, mira que lo pienso pero que no puedo volver a casa mis padres después de tanto tiempo... antes de estar con él ya compartia piso y ahora volver a casa mis padres, no puedo...

¡¡Pero si estabas pensando en dejarlo tú a él antes!!

No podrías compartir piso con más gente? Los gastos serían los mismos que tienes ahora o menos, porque no es lo mismo pagar entre dos que entre tres o más.
Niko, vete al carajo cabron, te recuerdo que el que pedia el otro dia contactos ligeritos eras tu xD

En cuando a Anuska, apoyo firmemente lo que dicen Niko y GCC, te ha dejado un novio, y si, ahora te parecera lo mas grave del mundo, pero trata de no hundirte, pq es solo eso, un novio. Piensa que ni tienes un piso que esteis pagando, ni teneis hijos, ni nada (que yo haya leido). Es una simple relaccion que si, duele que se termine, pero es asi. Hay que asumirlo.

Y lo de ir a casa de tus padres, no se pq te parece tan grave si es solo temporal. De todas formas, yo haria caso a GCC, y trataria de encontrar un piso compartido o algo.

Saludos!
uLVeR escribió:No me he leido todo el hilo, lo confieso, solo los posts de la chavala, pero si eso de los buitres, o lo de "si la chavala es fea no merece animos desinteresados", va por mi. Aclarar unas cosas a los bocafacil (especie extendida tb por EOL):

1. Entre cara de desparpajo, y guapa, hay un trecho semanticamente hablando. Ademas, la intencion no es ligar, sino lanzar un piropo, que en etapas como la que pasa la chavala, siempre ayudan a sacar una sonrisa. No la conozco de nada, asi que es la primera forma de apoyo que se me ocurrio, pq la historia me parecio jodida, y casi todos hemos pasado cosas asi.

2. Para que demonios iba a intentar ligar con ella, siendo yo Gallego, osea, con 1000 km mas o menos de distancia, sin conocerla de nada, en un foro, y teniendo yo novia desde hace años insustituible por ninguna otra?

De verdad, que no se si los comentarios van por mi (pq he visto un quote a otro y eso me hizo dudar), pero si es asi, pq vienen todos justo despues de mi comentario, no escribis mucho a vuestro favor...

Un saludo, y lo dicho, animo chika.

El que se pica.... [sati] Si nadie te ha mencionado y no te das por aludido, por que das explicaciones? ¬_¬ Yo es que ni me molestaría...
Anuska, yo volví a casa de mis padres despues de 3 años, y no me torturaron ni nada de eso ¬_¬ que es un coñazo a veces? Pues si, pero tiene también muchas ventajas, y como ya te hemos dicho, en cuanto te estabilices un poco (o en cuanto puedas si ves que te comen mucho la cabeza), coges y te buscas una habitación o un piso. Tu madre te puede poner de los nervios, querer controlarte, etc, pero tu ex te puede hacer daño, y bastante, encuanto le veas entrar con otra por la puerta....
uLVeR escribió:Niko, vete al carajo cabron, te recuerdo que el que pedia el otro dia contactos ligeritos eras tu xD

Pero lo mio ya sabes... era para un "QUE PUM QUE PAM" y vete pa tu casa niña que te aguante tu madre [poraki]
Madre miaaa, me he comido todo el hilo, solo leyendo los post de la autora por que sino... uff!!!
Madre mia niña, que indecisa... es una decisión importantisima, pero yo personalmente, creo que el dinero y la independecia no es suficiente motivo para aguntar una situación semejante... habla con tus amistades a ver si alguien quiere compartir y sino, agunta con tu madre que por muy mal que te lleves es su madre! ahorrarás más rapido que si vivieras de alquiler y con un poco de suerte para el año nuevo estás de nuevo fuera de casa.

Seguir en esa casa es una torturaaaa, y comprendo tus argumentos, pero viendolo de la manera más objetiva posible, creo que no merece la pena, alejate de él cuanto antes sino jamás podrás rehacer tu vida.
Me acabo de leer el hilo entero,la verdad es que menuda putada lo que te a pasado.Yo no podria aguantar en esa casa,con tantos recuerdos que habreis pasado juntos.Lo mejor que puedes hacer es irte ya,si dices que con tu madre te llevas mal,mejor llevarse mal con tu madre a estar con tu ex novio que mas daño te habra echo.No tienes alguna amiga que viva sola y te vas unos dias a su casa para pensar y ordenar tus ideas? Seria bueno para replantearte un poco tu vida y pensar en que pasos a seguir.Bueno espero que estes mejor,dicen que el tiempo lo cura todo no? Animate que ningun tio/a merece la pena para que nadie lo pase mal,asi que sal con las amigas por ahi y pasalo bien,que las amigas/os de verdad nunca te fallaran,salu2 y para adelante.
chakal256 escribió:El que se pica.... [sati] Si nadie te ha mencionado y no te das por aludido, por que das explicaciones? ¬_¬ Yo es que ni me molestaría...

Hombre si haces un comentario y justo despues estan diciendo no se que de buitres, pues da a enterder o almenos lo parece... y ya te digo yo que Ulver no esta detras de nadie, que tiene a una jamelga que a mas del 90% de EOL le molaria tener xDDDDDD

[bye]
A veces para podre avanzar hay que retroceder un poco. Y a tí es lo que te ha ocurrido. Más vale que salgas de esa casa o que busques a alguien para compartirla y que se vaya él.
Si no eso te acabará destrozando. No puedes superar una ruptura si se vive en la misma casa. Es casi imposible.
Nikomouk escribió:
uLVeR escribió:Niko, vete al carajo cabron, te recuerdo que el que pedia el otro dia contactos ligeritos eras tu xD

Pero lo mio ya sabes... era para un "QUE PUM QUE PAM" y vete pa tu casa niña que te aguante tu madre [poraki]

eres un crack niko jejejeje
ta lue capitan¡¡
Espero que todo te salga bien!

Y por cierto, no solo es buitreol, es buitremundo xD
Recuerdo, o creo recordar, que hace mucho te querías ir de casa, rondarán los dos años, por problemas, e hiciste un hilo en el que lo contabas, yo mismo incluso conteste mostrando mi apoyo, si es así no volvería a casa, seguro que conoces gente que se ha independizado y si no te comentaré que yo vivo con una chica que no conocía de nada y nos llevamos genial, vamos que no tengas miedo a vivir con gente desconocida, ve a ver pisos y mira que puedes encontrar, que siempre hay algo, incluso puede que algún eolian@ pueda acogerte en su casa mientras buscas, si no recuerdo mal eras de Barcelona, lo siento pero yo estoy en Madrid, no obstante algún otro podría ayudarte.

Respecto a lo de quedarte viviendo con él, te explico lo que sucederá, después de unos días como "amigos" os volveréis a llevar bien, os liaréis de nuevo y volverá todo a empezar, porque la relación será la misma, te engancharás más y él acabará volviendo a querer dejarlo. Un amigo lo llamó en una ocasión "el círculo del diablo" pero para mi ese nombre es muy "freaky". Yo en tu lugar lo que haría es buscar otra casa de alquiler con otras personas, si conoces a alguien pues con alguien conocido y si no poco a poco ahorrar e irte, en tu caso no iría a casa de mis padres, buscaría algún amigo o pediría algo en casa para poder hacer frente y ya lo devolvería.

Finalmente respecto a la ruptura, se que estarás harta de oir lo mismo pero es así, el tiempo lo cura todo, dentro de no mucho encontrarás otro chico que será muy divertido y con el que querrás pasar todo el tiempo posible, solo tienes que pasar este mal rato.

P.D. Y yo que entré en "El rincón" para buscar un hilo sobre colonia... que no me acuerdo del nombre de una que me quiero pillar y solo me acuerdo del frasco... "EOL es extraordinario"
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Después de tanto tiempo supongo que no va a ser fácil superarlo, pero es mejor que te quedes sólo con las cosas buenas y lo recuerdes con cariño y no con dolor.
Muchos ánimos y apóyate en tu familia y en tus amigos y sobre todo, diviértete, no te encierres en casa.
Un abrazo [ayay]
198 respuestas
1, 2, 3, 4