› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Anuskafm escribió:lo hemos vuelto a hablar...
nos damos 15 dias a ver si podemos compartir piso como amigos. sino, me iré a casa mis padres con la condición de que cuando saque lo último que tenga en la casa, no volverá a saber de mi. será difícil pero lo tendría que hacer así para seguir adelante.
por eso queremos a ver si esto sale bien, para que haya buen rollo entre los 2. sino... no tendré más remedio.
a medida que pasan los días, estoy viendo mas claro que lo que ha hecho es hacerme un favor. a partir de ahora tendré pasta y haré lo que me dé la gana.
Ay@tHaN: siento lo de tu novia. espero que lo arregléis y hacer lo que sea antes de que no haya vuelta atrás como la mia. suerte!
Anuskafm escribió:asi pues no es tan fácil... cuando tenga la pasta suficiente no tendré ningun inconveniente para irme pero de momento me une la pasta que se me debe. de todas formas si hubiesen malos rollos me iria a casa de mis padres pero sin quitar ni mi nombre de la cuenta ni el nombre del contrato del piso. pero claro... tampoco es plan... prefiero el día que me vaya no tener nada a mi nombre que me una a él.
me queda tiempo aún con esto, pero bueno, no quita que no pueda rehacer mi vida.
Space escribió:Permíteme que dude, pero para poder opinar TODOS deberiamos de conocer las 2 versiones de la historia, la de tu ex también.
Tu versión no me es suficiente como para darte la razón y verte como una víctima amorosa en una relación que vendes como supuesto desamor o cambios de sentimientos hacia ti, por parte de el chabal.
Habria que saber la historia predecesora y ambas versiones para poder contrastarlas y sacar algo en claro.
Pacothemaster escribió:Space escribió:Permíteme que dude, pero para poder opinar TODOS deberiamos de conocer las 2 versiones de la historia, la de tu ex también.
Tu versión no me es suficiente como para darte la razón y verte como una víctima amorosa en una relación que vendes como supuesto desamor o cambios de sentimientos hacia ti, por parte de el chabal.
Habria que saber la historia predecesora y ambas versiones para poder contrastarlas y sacar algo en claro.
Ya se ha hablado esto en el hilo.
MGMT escribió:
and?
Pacothemaster escribió:MGMT escribió:
and?
Anuskafm escribió:se acerca ya la final de esta historia. acabo de hablar con él, conclusiones:
- mañana por la tarde me ayudará a empaquetar mis cosas.
- sábado por la tarde-noche: será la última que pasaremos juntos, charlaremos de todo lo que hemos pasado juntos.
- domingo mañana: llevaré mis cosas a casa mis padres.
- domingo tarde: haremos número exactos de lo que tenemos que hacer.
- martes por la mañana: iremos a los bancos y a la inmobiliaria.
y por ahora me tengo que ir mentalizando de volver a casa de mis padres
Anuskafm escribió:se acerca ya la final de esta historia. acabo de hablar con él, conclusiones:
- sábado por la tarde-noche: será la última que pasaremos juntos, charlaremos de todo lo que hemos pasado juntos.
Space escribió:Anuskafm escribió:se acerca ya la final de esta historia. acabo de hablar con él, conclusiones:
no te preocupes no hay mal que cien años dure. Algun buitre de los que exista y quiera aprovecahrse d que eres una víctima fácil y te pondrán fina y renovada. Sino puedes asistir a una de nuestras kdds y conocer gente. Aqui hay una fauna y flora espectacular.
Tan solo tienes que pulsar cualquier tecla de mp,s y aqui te caerán ochenta mil novios nuevos dispuestos a ser paño d lágrimas y hombro donde los haya.
nymmia escribió:¿Soy yo la única que se da cuenta de que el buitre es una especie muy extendida por estos lares?
CrakeR escribió:PS2HACKER escribió:Lastima que no soy de BarcelonaSanjuro escribió:Yo si soy de Barcelona
nymmia escribió:¿Soy yo la única que se da cuenta de que el buitre es una especie muy extendida por estos lares?
En fin, Anuska, ánimos para volver a casa de tus padres, mejor con ellos que sola en momentos así. Poco a poco te independizarás
saltate el segundo punto,el no va a dar vuelta atras y hablar de lo que un dia fuisteis para que?eso te hara mas daño y no se lo merece..seguramente el te dejo por otra y pronto te enteraras aunque te dira que no es eso,si en realidad le importases un poco te diria la verdad...algo raro me huele en este tema..Anuskafm escribió:se acerca ya la final de esta historia. acabo de hablar con él, conclusiones:
cyberposse escribió:nymmia escribió:¿Soy yo la única que se da cuenta de que el buitre es una especie muy extendida por estos lares?
Hay quien lo llama BuitrEOL .
uLVeR escribió:De verdad, que no se si los comentarios van por mi (pq he visto un quote a otro y eso me hizo dudar), pero si es asi, pq vienen todos justo despues de mi comentario, no escribis mucho a vuestro favor...
Nikomouk escribió:uLVeR escribió:De verdad, que no se si los comentarios van por mi (pq he visto un quote a otro y eso me hizo dudar), pero si es asi, pq vienen todos justo despues de mi comentario, no escribis mucho a vuestro favor...
Ulver piensa que de cada 10 personas que contestan, uno o dos comentarios son, digamos.... necesarios, los demas solo se dedican a postear mierda... y quien se de por aludido que se aguante, porque evidentemente aun queda mucha gente en EOL que dicen las cosas que se deben decir.
Anuskafm escribió:no puedo, mira que lo pienso pero que no puedo volver a casa mis padres después de tanto tiempo... antes de estar con él ya compartia piso y ahora volver a casa mis padres, no puedo...
no puedo dejar mi vida 100% libre que llevo, no me lo perdonaría nunca una vez estubiese en la habitación de casa mis padres, no me lo perdonaría jamás...
así pues de momento lo que haré, como es todo muy reciente, iré durmiendo entre casa mis padres, en casa de amigos y en mi casa... y el tiempo dirá que hago, que las cosas estarán mas calmadas, porque hoy por hoy después de como me han dejado, me jode tenerme que ir de mi propia casa... en todo caso se tendría que ir él porque ha sido él el que lo ha dejado.
una vez más gracias a todos aquellos que me van dando ánimos. la verdad es que no se que haría sin entrar en eol.
Anuskafm escribió:no puedo, mira que lo pienso pero que no puedo volver a casa mis padres después de tanto tiempo... antes de estar con él ya compartia piso y ahora volver a casa mis padres, no puedo...
no puedo dejar mi vida 100% libre que llevo, no me lo perdonaría nunca una vez estubiese en la habitación de casa mis padres, no me lo perdonaría jamás...
así pues de momento lo que haré, como es todo muy reciente, iré durmiendo entre casa mis padres, en casa de amigos y en mi casa... y el tiempo dirá que hago, que las cosas estarán mas calmadas, porque hoy por hoy después de como me han dejado, me jode tenerme que ir de mi propia casa... en todo caso se tendría que ir él porque ha sido él el que lo ha dejado.
una vez más gracias a todos aquellos que me van dando ánimos. la verdad es que no se que haría sin entrar en eol.
uLVeR escribió:No me he leido todo el hilo, lo confieso, solo los posts de la chavala, pero si eso de los buitres, o lo de "si la chavala es fea no merece animos desinteresados", va por mi. Aclarar unas cosas a los bocafacil (especie extendida tb por EOL):
1. Entre cara de desparpajo, y guapa, hay un trecho semanticamente hablando. Ademas, la intencion no es ligar, sino lanzar un piropo, que en etapas como la que pasa la chavala, siempre ayudan a sacar una sonrisa. No la conozco de nada, asi que es la primera forma de apoyo que se me ocurrio, pq la historia me parecio jodida, y casi todos hemos pasado cosas asi.
2. Para que demonios iba a intentar ligar con ella, siendo yo Gallego, osea, con 1000 km mas o menos de distancia, sin conocerla de nada, en un foro, y teniendo yo novia desde hace años insustituible por ninguna otra?
De verdad, que no se si los comentarios van por mi (pq he visto un quote a otro y eso me hizo dudar), pero si es asi, pq vienen todos justo despues de mi comentario, no escribis mucho a vuestro favor...
Un saludo, y lo dicho, animo chika.
uLVeR escribió:Niko, vete al carajo cabron, te recuerdo que el que pedia el otro dia contactos ligeritos eras tu xD
chakal256 escribió:El que se pica.... Si nadie te ha mencionado y no te das por aludido, por que das explicaciones? Yo es que ni me molestaría...
Nikomouk escribió:uLVeR escribió:Niko, vete al carajo cabron, te recuerdo que el que pedia el otro dia contactos ligeritos eras tu xD
Pero lo mio ya sabes... era para un "QUE PUM QUE PAM" y vete pa tu casa niña que te aguante tu madre