Mi novio se cree Goku...

1, 2, 3, 4, 5
Jojojojojojo

Me meo con este hilo, en serio.

Yo espero que las generaciones futuras nunca aprendan a realizar kames, imaginaros a George Bush Jr Jr Jr conociendo dicha tecnica...

Podria acabar en una Guerra Mundial....

mejor no aprender a hacer Kames, ni Masenkos, como mucho Game Boy explosivas a lo Mr. Satan

PD: Ahora en serio, si te sale uno pronto, habla con Dimps, y que te añadan a ultima hora en el Tenkaichi 3 MEteor !!

es coña xD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nikomouk escribió:Mirar, me da igual decirlo, me da algo de verguenza pero yo hace tiempo me empece a concentrar intentando conducir la energia del cuerpo hacia las manos y despues de 2h las manos me ardian, estaban como cuando tienes fiebre, pero solo las manos y el resto del cuerpo normal.

Yo también sé hacerme pajas.
D3m0nz escribió:
Eso se llama DELIRAR [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas cosas, se deben de quedar en familia... ahora todos querremos "canalizar" energia [qmparto] [qmparto]
Nikomouk escribió:Mirar, me da igual decirlo, me da algo de verguenza pero yo hace tiempo me empece a concentrar intentando conducir la energia del cuerpo hacia las manos y despues de 2h las manos me ardian, estaban como cuando tienes fiebre, pero solo las manos y el resto del cuerpo normal.

TIENES LAS MANOS SOLARES!!!!!

Imagen
Nikomouk escribió:Eso mismo le dijeron a un pobre chaval que decia que se podian desbrikear las psp's y luego.... TOMA!!!!!!!!

Que yo sepa hay un desbrickeador... pero vamos no va a cuento, ya que estas hablando de tecnología, por así decirlo.

Has leido alguna vez sobre los monjes del tibet?

Años de preparación física y mental, y aún no he visto ni siquiera un HADOKEN [buenazo]

Yo te creo, la gente que no intenta hacerlo no puede hablar ya lo dije en otro post hace tiempo.

Yo lo probe durante un tiempo largo y se de lo que habla
Nikomouk escribió:Eso mismo le dijeron a un pobre chaval que decia que se podian desbrikear las psp's y luego.... TOMA!!!!!!!!

Oye yo a ti te conozco, he entrado a tu myspace, que vas con el dare y el valen, como te vea patinando por cambrils te daré una colleja, con toda mi onda vital...
Loud escribió:
Yo te creo, la gente que no intenta hacerlo no puede hablar ya lo dije en otro post hace tiempo.

Yo lo probe durante un tiempo largo y se de lo que habla
[angelito] gracias...
ATENCION

E encontrado la foto de él haciendo uno xDD [tadoramo]

Imagen

[carcajad] [carcajad]
No me gusta que la gente se aproveche de ese tipo de comentarios para meterse con ellos y hacer la gracia.

Cada uno tiene sus creencias e ideologias, si el piensa que puede ocurrir algo concentrando "poder" o cosas asi, me parece bien que querais rechazar esa idea y dar vuestra opinion, pero no os burleis de ello, no ha dicho nada tan malo
R3alroot escribió:
Oye yo a ti te conozco, he entrado a tu myspace, que vas con el dare y el valen, como te vea patinando por cambrils te daré una colleja, con toda mi onda vital...
Jajajajaj que cabron! xDDDDDDD
R3alroot escribió:como te vea patinando por cambrils te daré una colleja, con toda mi onda vital...

[qmparto][qmparto][qmparto]
Loud escribió:Yo te creo, la gente que no intenta hacerlo no puede hablar ya lo dije en otro post hace tiempo.

Ahora se ha unido Vegeta al hilo!!!!!!!!!!!!! [qmparto][qmparto][qmparto]
Oh

He conducido toda la energia de mi cuerpo a la parte posterior de el, y he conseguido lanzar una onda expansiva.

Joder, pero si he despertado a mi padre...

Por el olor, creo que debe haber sido algo potente...

Esto que es un kamenoha?

[qmparto]
Uhm... creo que está claro. No se me ocurre otra cosa que recetarte esto:

Imagen
Yohiro escribió:No me gusta que la gente se aproveche de ese tipo de comentarios para meterse con ellos y hacer la gracia.

Cada uno tiene sus creencias e ideologias, si el piensa que puede ocurrir algo concentrando "poder" o cosas asi, me parece bien que querais rechazar esa idea y dar vuestra opinion, pero no os burleis de ello, no ha dicho nada tan malo

No me jodas yohi por dios xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo una técnica especial, se llama Seme-nkha. Consiste en poner la mano en tu miembro viril y agitarla lo más rapido que puedas concentrándote, notarás que empieza a arder y seguidamente expulsarás un ácido blanco corrosivo a los ojos, apunta bien, que es dificil.
Si alguno me kiere prestar su fuerza vital para darle una colleja con toda la fuerza de eol enviadmela por mp XD
ÇhíN0 escribió:
No me jodas yohi por dios xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cierto, me parece bien que os parezca de locos, dais la opinion y punto.

Haciendo el tipo de comentarios que haceis degenerais el hilo y acabareis cerrandolo, aparte de burlaros de una persona, la cual tiene sentimientos y puede sentirse ofendido.

Deberias mirar un poco más alla
D3m0nz escribió:

Ahora se ha unido Vegeta al hilo!!!!!!!!!!!!! [qmparto][qmparto][qmparto]

mi favorito es Son Gohan

DIE MONSTER! YOU DON'T BELONG IN THIS WORLD! [plas]

EDITO: Os estais pasando
R3alroot yo te doy toda mi fuerza vital para k le des una mega super coyeja!!!!!!
Yohiro escribió:No me gusta que la gente se aproveche de ese tipo de comentarios para meterse con ellos y hacer la gracia.

Me estás diciendo que me tome en serio a un tío que dice que intenta hacer ondas vitales?

Ole tus cojones hombre [oki]
Yohiro escribió:

Haciendo el tipo de comentarios que haceis degenerais el hilo y acabareis cerrandolo, aparte de burlaros de una persona, la cual tiene sentimientos y puede sentirse ofendido.

Pero que me estas contando si este hilo por si solo ya degenera solo!!

Creo que ni en pruebas encajaria, si es que ainss que me da la risa xDDD
La verdad esque me duele que aya personas tan cerradas de mente y que no quieran ver mas alla de nuestras posibilidades actuales.
Broly siempre fue mi favorito...
que quereis que ponga en la user bar?
Zeca escribió:
Me estás diciendo que me tome en serio a un tío que dice que intenta hacer ondas vitales?

Yohiro escribió:

Perdona, si no quieres que se rian de ti no dices esta sarta de gilipolleces, que son graciosas, sí, pero no dejan de ser gilipolleces.

Vamos, viendo las fotos de tu perfil si me dijeses que has intentando sacar los sharingans que llevas dentro, por muchos sentimientos que tengas me partiría la caja.

Vamos a ser serios... bueno, ser serios o lo que toque en este caso.

EDIT: Vaya chufa, quería editar y me he quoteado, pero bueno, se me entiende igual xD
vamos a estoy seguro de qu el novio de esta chica es eoliano, que aparezca por favor que necesitamos el modelo para hacerle una estatua [plas] [plas] [plas]
Zeca escribió:

Te estoy pidiendo RESPETO que es una norma del foro.

Yo no digo que crea en lo que el dice o no, y no te pido a ti que lo creas.

Pero hay formas de decir las cosas, si no estas de acuerdo lo dices, no hay por que ofender.

Creo que me he explicado bien ya -_-U

EDITO: Por cierto, yo en ningun momento he dicho que pueda hacer kames ni nada de eso, es mas deshecho tal idea, solo quiero que respeteis al usuario que esta diciendo lo que dice.

Y lo de mirar mis fotos para burlarse de mi, simplemente lo ignorare, me parece muy infantil ^^
ÇhíN0 escribió:
Pero que me estas contando si este hilo por si solo ya degenera solo!!

Creo que ni en pruebas encajaria, si es que ainss que me da la risa xDDD

¬¬ lo degenerais vosotros, el hace sus frikadas, ya lo apedreais con lo de kame y ale, aun cerraran el hilo por vuestras tonterias.
Pos yo creo que si el chaval lo intenta, hara lo que le salga la punta del cimbrel.

El caso es ponerse, quien sabe, que a lo mejor intentando un Kame, descubre algo nuevo de chiripa y se hace famoso.

Como dice Yohi, me parece perfecto que cada uno haga lo que le de la gana y lo comente, pero de ahi, a que se rian asi de el, hay un salto muy grande.
xemnasXIII escribió:que quereis que ponga en la user bar?

Yo voto por que ponga: Soy el retrasado mental que mató brutalmente a la madre de Bambi. Aunque, también me vale este otro: ''Quiero mi expulsión''.
R3alroot escribió:Si alguno me kiere prestar su fuerza vital para darle una colleja con toda la fuerza de eol enviadmela por mp XD

O envia la palabra Fuerza seguida de un espacio y la palabra Vital al 5555 para unir tu parte de Chakra y conseguir la mejor colleja xDD

coste del sms 0'0 € ( impuestos indirectos incluidos )
En la userbar, con un saiyan de fondo con su kame y todo.

Y que ponga...

AL MENOS LO INTENTÉ, CABRONES! [qmparto]
Carlinhos escribió:Yo voto por que ponga: Soy el retrasado mental que mató brutalmente a la madre de Bambi. Aunque, también me vale este otro: ''Quiero mi expulsión''.

reportado [noop]
No se quien esta peor, si el que se cree que puede hacer ondas vitales, o los que lo apoyan [mad] [mad]

Si quereis lloro por el hilo, no te jode xDDD
Loud escribió:
reportado [noop]

No ha sonado mu bonito eso, no, pero no se si se referia a el o era por poner algo en la userbar a lo estupido...
Driskol escribió:Pos yo creo que si el chaval lo intenta, hara lo que le salga la punta del cimbrel.

El caso es ponerse, quien sabe, que a lo mejor intentando un Kame, descubre algo nuevo de chiripa y se hace famoso.

Como dice Yohi, me parece perfecto que cada uno haga lo que le de la gana y lo comente, pero de ahi, a que se rian asi de el, hay un salto muy grande.

Vamos a ver, la primera que se lo toma a cachondeo es su novia, que quereis, que los demás preguntemos sobre el místico arte los kames y que nos suban un video a youtube?

Este hilo está más que claro que es en puro cachondeo, de hecho dudo mucho que nadie se ofenda si despues de decir que hace ondas vitales alguien hace una coña.

Por cierto, esa propaganda en plan "si quieres puedes" la has dicho en serio? Por que ya me parecería lo más basto visto en este foro que haya alguien que tenga el más mínimo rayo de esperanza sobre que un tío haga ondas vitales o que "le salga algo de chiripa".

Lo dicho, este hilo es puro humor y no creo que nadie se tenga que tomar a mal nada de lo citado...
ÇhíN0 escribió:No se quien esta peor, si el que se cree que puede hacer ondas vitales, o los que lo apoyan [mad] [mad]

no esque le apoyemos, pedimos RESPETO
A quien coño no le gustaria hacer Kamehas?

A quien?

A QUIEN????'

No e dicho en ningun momento que los valla a hacer pero que nadie sabe lo que se puede llegar a hacer en un futuro.
Driskol escribió:
No ha sonado mu bonito eso, no, pero no se si se referia a el o era por poner algo en la userbar a lo estupido...

Uhm, claro que no me refería a él. Era una respuesta ilógica para que sonara graciosa. [buuuaaaa]
ÇhíN0 escribió:No se quien esta peor, si el que se cree que puede hacer ondas vitales, o los que lo apoyan [mad] [mad]

Enga chino a llorar todos por que Loud lo pide. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Loud escribió:
no esque le apoyemos, pedimos RESPETO

Me puedes decir cuando le e insultado?
ÇhíN0 escribió:
Me puedes decir cuando le e insultado?

no he dicho que lo hayas hecho tu. [toctoc] pero algunos comentarios se pasan.

El hilo es de cachondeo pero todo tiene un limite
bartews3 está baneado por "Clones"
D3m0nz escribió:Ahora se ha unido Vegeta al hilo!!!!!!!!!!!!! [qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cabrón, que tenía la boca llena y lo escupí todo al reírme.
Antes de nada:

Me pido redactor jefe del tuto de kamehas!

Pido Userbar y... ESTUVE AQUIIIIIIIII!!!!!!!! xDDDDD

aclapes escribió:Uhm... creo que está claro. No se me ocurre otra cosa que recetarte esto:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas]

Desde luego, para empezar a entrenar al menos los movimientos te va a ir del carajo!!!!!!!

Prueba tambien, no solo a imaginarte que canalizas la energia a tus manos sino, imaginate que la energia envuelve tus manos.

Es algo en lo que no soy esceptico del todo, ya que.. no utilizamos el 0.01% ni el 100% sino el 15%, y hay casos de todos los tipos y colores.. tengo allegados que son capaces de visualizar sensaciones o sucesos que estan por venir o ya pasados.. que no tienen razon para inventarselos y tienen miedo de que se difunda que les suceden este tipo de fenomenos por lo que se pueda pensar de ellos...

Te animo a que sigas practicando y... quien sabe... algun dia que se te olviden las llames, prueba a reventar la puerta a base de kamehas!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Suerte mennn!!!!

PD: 5 estrellas y USERBAR YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Yo ya creo que nos está vacilando. [Alaa!]
Loud escribió:
no he dicho que lo hayas hecho tu. [toctoc]

Es que nadie le ha insultado, solo nos hemos reido sobre el hilo y lo que plantea, y punto

D3monz habra que llorar que sino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDDDD
Loud escribió:
no he dicho que lo hayas hecho tu. [toctoc] pero algunos comentarios se pasan.

El hilo es de cachondeo pero todo tiene un limite

Por cierto, antes de reportar tan fácilmente deberías intentar entender la frase o contexto.
Zeca escribió:
Vamos a ver, la primera que se lo toma a cachondeo es su novia, que quereis, que los demás preguntemos sobre el místico arte los kames y que nos suban un video a youtube?

Este hilo está más que claro que es en puro cachondeo, de hecho dudo mucho que nadie se ofenda si despues de decir que hace ondas vitales alguien hace una coña.

Por cierto, esa propaganda en plan "si quieres puedes" la has dicho en serio? Por que ya me parecería lo más basto visto en este foro que haya alguien que tenga el más mínimo rayo de esperanza sobre que un tío haga ondas vitales o que "le salga algo de chiripa".

Lo dicho, este hilo es puro humor y no creo que nadie se tenga que tomar a mal nada de lo citado...

Has probado a saltar de un 3 piso y tal como caes levantarte y seguir andando? ¬¬

Pos hay gente que lo hace, se llama Parkour pero yo en cambio no me atrevo a intentarlo.

Y tu? ¬¬
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5