Mi novio se cree Goku...

1, 2, 3, 4, 5
Mi novio se cree Goku , se pasa el día intentando hacer kame hame ha's.

Según él todo tiene un secreto, lo fuerte es que lo vive, se pone a explicar su técnica tal y como el que explica el funcionamiento de su móvil nuevo ¬¬'

Palabras textuales de él :" tu piénsalo , nosotros tenemos un cerebro que esta al 10% y lo mueve energía ( lo que lo hace reaccionar , no?¿ ) pues con el cerebro en "FULL POWER" podríamos canalizar esa energía por los nervios de nuestro cuerpo y almacenarla en un punto que al final se concentra y sale pa fuera ...¡MIRA QUE ME SALE!, que no te lo crees , que no te lo crees ?¿?¿ , pues hay un hombre en la india que le salen chispas de las manos y quema papeles , tipo mini rayitos , es que tiene mucha energía el hombre . "

Lo bueno es cuando intento salir volando propulsado por un peo , lo único que consiguió es que todos saliéramos volando , pero de el pestazo.
Bueno que es todo un caso, y que esta encabezonado en que algún día lo conseguirá , al fin y al cabo siempre se vive de ilusiones , no?¿
Es mi ídolo!!!

Debes divertirte con él muchísimo!.

Saludoss!!
Vale, he visto tu edad y me imagino que la de tu novio sera similar...

Mientras solo lo haga de coña y no se lo crea...
A que camello le compra la droga tu novio¿? Es para enviar a la policia, porque debe estar vendiendo algo demasiado fuerte.

PD. Si tiene mas de 13 años, dejalo, te haras un favor
Esto suena muy falso..
Haruna escribió:Mi novio se cree Goku , se pasa el día intentando hacer kame hame ha's.

Según él todo tiene un secreto, lo fuerte es que lo vive, se pone a explicar su técnica tal y como el que explica el funcionamiento de su móvil nuevo ¬¬'

Palabras textuales de él :" tu piénsalo , nosotros tenemos un cerebro que esta al 10% y lo mueve energía ( lo que lo hace reaccionar , no?¿ ) pues con el cerebro en "FULL POWER" podríamos canalizar esa energía por los nervios de nuestro cuerpo y almacenarla en un punto que al final se concentra y sale pa fuera ...¡MIRA QUE ME SALE!, que no te lo crees , que no te lo crees ?¿?¿ , pues hay un hombre en la india que le salen chispas de las manos y quema papeles , tipo mini rayitos , es que tiene mucha energía el hombre . "

Lo bueno es cuando intento salir volando propulsado por un peo , lo único que consiguió es que todos saliéramos volando , pero de el pestazo.
Bueno que es todo un caso, y que esta encabezonado en que algún día lo conseguirá , al fin y al cabo siempre se vive de ilusiones , no?¿

y que edad tiene tu novio? [+risas]
Pero vamos a ver...

Ni déjalo ni pamplinas...

Ya me gustaría a mi a veces tener ataques de locura así.

Joder, que con la edad nos volvemos serios y a veces una chispa de locura y tontería absurda es lo mejor.

Y lo digo yo, a mis 28 años...leñe!.

Salús!
Cuánto daño hace el anime en las mentes débiles...

P.D.: Ya van dos veces hoy que posteo esto mismo... XDDD
jilk666 escribió:Esto suena muy falso..

Porque me da que eres el novio?XD

es coña, no te lo tomes a mal[ginyo]
Y encima se queja. ¿Preferirías tener un novio que no hiciera otra cosa que cantarte que te metería todo lo gordo un día sí y otro también imitando a su ídolo reggaetonero?
Si canaliza toda esa energia... en plena adolescencia sobrehormonada lo primero que haria seria hacerse una fellatio con la energia esa [looco]
Podra sonara falso pero no lo es y edad 20 jajaja , siempre se puede creer en algo .
Solo que estas cosas las hace para pasar un buen rato
Haruna escribió:Podra sonara falso pero no lo es y edad 20 jajaja , siempre se puede creer en algo .
Solo que estas cosas las hace para pasar un buen rato

Repito, mientras no se lo crea...
Exacto Haruna...

No todo van a ser objetivos en la vida, problemas económicos, problemas amoroso, etc...

A veces una pizca de humor así viene genial.

Salús de nuevo!

PD:
Yo me hago un FINAL FLASH con la novia y se queda tan agusto...jajajajajajajajjaa. :-) :-) Más cachondeo!
Más me rallé yo cuando un día con 14 añitos me pensé después de un sueño que podía volar, y cuando me levanté lo primero que hice fue poner los brazos rollo superman e intentar volar como quien va a etxar un meo según se levanta...

Y no sabes que cabreo cuando yo mismo me dije que sólo había sido un sueño y que no podía volar... }:/
Sandokan escribió:Pero vamos a ver...

Ni déjalo ni pamplinas...

Ya me gustaría a mi a veces tener ataques de locura así.

Joder, que con la edad nos volvemos serios y a veces una chispa de locura y tontería absurda es lo mejor.

Y lo digo yo, a mis 28 años...leñe!.

Salús!

Tio una cosa es que hagas la gracia y tal, pero otra es que te lo creas xD, aunque bueno 1991.... edad del pavo xD

X-D
JavierEA escribió:Y encima se queja. ¿Preferirías tener un novio que no hiciera otra cosa que cantarte que te metería todo lo gordo un día sí y otro también imitando a su ídolo reggaetonero?

No me quejo, simplemento lo digo como algo curioso ... si a mi me encanta! xD :-p
mientras no haga
Imagen
Supongo que estará bien :D
(Ya se le pasara, no os preocupeis)

PD: I'm shooting mah lazer !!!! [poraki] [poraki]
Haruna escribió:
No me quejo, simplemento lo digo como algo curioso ... si a mi me encanta! xD :-p
¡Entonces genial!
Ainnns, tierna adolescencia [tomaaa]
El exeso de anime es malo para la salud mental. Sino mirame a mí [qmparto]
JavierEA escribió:¡Entonces genial!

has encotrao ya regalo!?
Ella tiene 16 años, pero el ha dicho que 20 :)
BlackMad escribió:Ella tiene 16 años, pero el ha dicho que 20 :)

Oye vuelvo a decirlo que lo hace como coña que no tiene ningun problema... :'(
Haruna escribió:Mi novio se cree Goku , se pasa el día intentando hacer kame hame ha's.

"Supongo que los más normales somos aburridos".

Fdo: Chico de tu edad.

Saludos.
Pues depende, mientras no se lo crea pues bien...
TilT escribió:"Supongo que los más normales somos aburridos".

Fdo: Chico de tu edad.

Saludos.

Esto... mi novio es normal , estar de coña , creo , no es malo .
Aburrido puede ser cualquiera , lo diferente aveces es mejor!
uhmmm , creo que te has echado por novio uno como yo
De la especie OTAKUS COMUNUS xD
llevatelo un dia de frikeo que se desfogue por ahi un ratejo y quizas le tengas sobre la palma de tu mano el resto de la tarde xD

saludos
Yeeeeeeeepa...

A veces la normalidad cansa...

Os pongo un ejemplo:

Llevo siendo demasiado serio durante 27 años, ahora me tocan los 28 y sinceramente, la vida es para estar de coña, tanta seriedad no es buena.
DartDragoonXP escribió:uhmmm , creo que te has echado por novio uno como yo
De la especie OTAKUS COMUNUS xD
llevatelo un dia de frikeo que se desfogue por ahi un ratejo y quizas le tengas sobre la palma de tu mano el resto de la tarde xD

saludos

JEJE más bien le molan los videojuegos y goku , poco más ... pero lo de ir de frikeo me ha gustado xD
Yo tengo un amigo que vive el anime con demasiado entusiasmo, por ejemplo, estabamos en su casa este chaval, 2 amigos mas y yo todo fumaos viendo Shaman King y sale el espiritu de Hao y salto

- ¡¡ Hostias !! ¿¿¡¡ Ese no es Mazinguer Z !!??

A lo que me mira de mala ostia el chico en cuestion y me salta totalmente en serio con un cuchillo en la mano ( estabamos recenando )

- Vuelvete a meter con ese espiritu y te mataré

Nos quedamos mirando todos, menos el chaval, y nos empezamos a partir de risa, tiraos por el suelo y el otro sulfurando del estres...

Y le miramos con buenos ojos, por mucho que lo viva y tal, yo creo que si dejara de vivir el anime como solo el lo hace, no seria el. Asi que espero que con tu novio pase lo mismo. Que siga siendo diferente que gente normal hay mucha [oki]
Tu novio ve la serie de heroes?? si no es asi dile qu ela mire, asi dejara de querer ser goku y querra ser peter petrelli
Y esto es con algún fin aparte del de humillar a tu novio?

Cría... quiero decir... CRIA cuervos y te sacarán los ojos.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Uis, creeme, los frikis somos los mejores novios... Y lo que te puedes reir con sus locuras, vamos, eso cn nadie. Eso sí, me sumo a la opinión de todos, q mientras no se crea de verdad que va a salir volando o a teñirse de rubio platino con la fuerza de la mente, bien...
Zeca escribió:Y esto es con algún fin aparte del de humillar a tu novio?

Cría... quiero decir... CRIA cuervos y te sacarán los ojos.

A ver no lo humillo ,ya que cuando lo escrivia el estaba a mi lado y le ha echo gracia que mi primer post fuera de sus tonterías ... creo que la gente saca las cosas de contexto cawento
Bueno mientras se crea Goku y no Batman y le de por tirarse de un sexto piso todo OK [qmparto]
XiuX escribió:Bueno mientras se crea Goku y no Batman y le de por tirarse de un sexto piso todo OK [qmparto]

O SpiderMan....quizás algun dia te lo ves cosiendose una especie de telaraña.. :S xDDDDDD
jo y k te has registrado hoy pa contarnoslo?

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Furi escribió:jo y k te has registrado hoy pa contarnoslo?

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues no , me e registrado y lo primero que se me ha pasado por la cabeza eso que he escrito ...
X-D X-D X-D X-D X-D

tu novio es Dios y punto X-D

y el dia que le salga el kame hame vas a flipar X-D X-D
[quote="garrote"]X-D X-D X-D X-D X-D

tu novio es Dios y punto X-D

y el dia que le salga el kame hame vas a flipar X-D X-D [/QUOTE

claro que si ... es que la gente se piensa que me rio de él pff [buuuaaaa]
Pues a mi me gustaria tener un amigo asi que quieres que te diga . :-P

Mientras sea bueno y no intente tirarse de algún sitio para volar , esta bien [ginyo] .

Ponle el pelo amarillo para que sea un ''Super Sayan'' [jaja]

Saludos, todo esto de buen rollo lo digo ;).
dios que friki xD ya se le pasara, es la edad (y tengo la misma, supongo, mas o menos viendo la tuya xD)
Llévatelo al salón del manga de Barcelona. Ya verás qué bien se lo pasa. En serio.
ande yo caliente y riase la gente , hombre X-D X-D

y no deberias tomarte a broma lo de tu novio, estas cosas son ciertas.

hace años, cuando aun tenia amigos, jugando al futbol yo no hacia mas que picar a uno diciendole que era muy malo.tantas veces se lo dije y tanto se pico, que se concentro, y lanzo el balon con tal potencia que yo al pararlo con el interior del pie di 2 vueltas sobre mi mismo, como el muñeco este [360º]

es completamente real, le salio una especia de onda vital del pie o algo asi, fue tremendo Oooh

edito porque se me ha olvidao comentar que el chaval pesaria unos 45 kilos y tendria la misma fuerza que el señor burns o menos X-D
garrote escribió:ande yo caliente y riase la gente , hombre X-D X-D

y no deberias tomarte a broma lo de tu novio, estas cosas son ciertas.

hace años, cuando aun tenia amigos, jugando al futbol yo no hacia mas que picar a uno diciendole que era muy malo.tantas veces se lo dije y tanto se pico, que se concentro, y lanzo el balon con tal potencia que yo al pararlo con el interior del pie di 2 vueltas sobre mi mismo, como el muñeco este [360º]

es completamente real, le salio una especia de onda vital del pie o algo asi, fue tremendo Oooh

edito porque se me ha olvidao comentar que el chaval pesaria unos 45 kilos y tendria la misma fuerza que el señor burns o menos X-D

Lo que hace picarse , sacas la fuerza por superarte de donde sea. y que fuerte dos vueltas :-O
XiuX escribió:Bueno mientras se crea Goku y no Batman y le de por tirarse de un sexto piso todo OK [qmparto]

Lo peor que le podria pasar a alguien cuyo novio se cree Batman es que se fugue con Robin en el batmobile.

Estoooo, Chichi que haces despierta a estas horas, y encima criticando a Goku con lo buen partido que es, venga, rápido para la cama, y que no te vuelva a ver por aqui a estas horas [rtfm]
el problema esque se dice que batman hace cosas no muy normales con robin en sus ratos libres xDDDD
asi que mejor que no se crea batman

los novios frikis somos diferentes del resto
al igual que lso gamers o cualquier otro tipo

tenemos nuestros pros y nuestros contras

si tu novio es friki , te daras cuenta de ello en seguida por los siguientes puntos:

cariñoso to el dia
comenta frikadas cada 2x3
compra merchandise de series sin limites xD

y muchos mas detalles que se me pasan xD
elderno escribió:dios que friki xD ya se le pasara, es la edad (y tengo la misma, supongo, mas o menos viendo la tuya xD)

Tu no tienes 20 , SonGoku si, segun su parienta [oki]
Bueno bueno bueno..... hola a todos, aqui el novio en cuestion....

A ver, me da igual que me digais que soy un flipao o que os salga del cimbrel, yo me lo creo y punto y que me digan que estoy loco me la pela, quien coño sabe lo que podria hacer el cuerpo humano si utilizara el 100% de su capacidad total?
Acaso alguien la usa para poder opinar?

Tengo 20 años y me gusta muchisimo Dragon ball, de hecho soy un aficionado a las artes marciales y nunca pense en que me saliera un Kame Hame Ha en medio del entrenamiento pero si me pongo a pensar.... no se... me gustaria creer que en un furturo lejano podamos utilizar nuestro cuerpo y mente al 100% y descrubrir nuevas cosas.

1· No soy Batman.

2· No voy a intentar tirarme de un quinto.

3· No me hace falta que se me tiña el pelo de platino para creerme Super sajajyn.

4· Y creo que en un futuro se podra utilizar la energia de nuestro cuerpo al 100%.

5· Y si soy friki que? Tengo amigos, vida social y a mi novia, que mas puedo pedir?

Saludos gente!
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5