Mi novio se cree Goku...

1, 2, 3, 4, 5
ÇhíN0 escribió:
Es que nadie le ha insultado, solo nos hemos reido sobre el hilo y lo que plantea, y punto

D3monz habra que llorar que sino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDDDD

normas del foro escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

No hace falta insultar para ofender.
bartews3 está baneado por "Clones"
druim escribió:Yo ya creo que nos está vacilando. [Alaa!]

Ah, pero alguien lo dudaba? [tomaaa]
Loud escribió:
¬¬ lo degenerais vosotros, el hace sus frikadas, ya lo apedreais con lo de kame y ale, aun cerraran el hilo por vuestras tonterias.

Decía ella: "... cuando intento salir volando propulsado por un peo, lo único que consiguió es que todos saliéramos volando , pero de el pestazo.".

[qmparto]

Tendrias que admitir que si lo que se quiere es hablar sobre las posibilidades de la mente humana, el ínfimo porcentaje de capacidad usada, la capacidad de emitir energia (en forma de luz) y temas relacionados, esa no es la mejor manera de abrir el hilo.

Salu2!
Driskol escribió:
Has probado a saltar de un 3 piso y tal como caes levantarte y seguir andando? ¬¬

Pos hay gente que lo hace, se llama Parkour pero yo en cambio no me atrevo a intentarlo.

Y tu? ¬¬
Ufff... E dejado el Skate porque me e partido un pie y ahora me voy a poner a saltar edificios.

PD: los de parkour son los amos.
Yohiro escribió:

No hace falta insultar para ofender.

Otra vez... xDD

Quiero que pongas donde e insultado o donde la gente le insulta u ofende

Va
Nikomouk escribió:Ufff... E dejado el Skate porque me e partido un pie y ahora me voy a poner a saltar edificios.

PD: los de parkour son los amos.

Era una comparacion, pero vamos, cuando alguien vaya a intentarlo, que me llame, que no me lo quiero perder por nada xDDD
bartews3 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cabrón, que tenía la boca llena y lo escupí todo al reírme.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo? Ya no doy más, prefiero dejar tranquilo este hilo, que sinceramente mi estómago ya no da más [+risas]
Driskol escribió:
Has probado a saltar de un 3 piso y tal como caes levantarte y seguir andando? ¬¬

Pos hay gente que lo hace, se llama Parkour pero yo en cambio no me atrevo a intentarlo.

Y tu? ¬¬

¿Me estás comparando un hecho de valor/riesgo con una hipótesis física imposible? Si yo salto desde un tercer piso y se como caer no me mataré.

Si yo me tiro 20 horas intentando lanzar ondas vitales o mover cosas con la mente no moveré nada.

Las únicas que pueden mover cosas sin tocarlas son las mujeres, por desgracia nosotros estamos muy lejos de eso.

De todos modos qué tiene que ver que yo haga parkour o no? He hecho cosas de tanto riesgo físico como el parkour pero me parece una gilipollez que me ataques a mí personalmente, yo no soy el que tiene fe en que goku venga a salvarnos a todos.

EDIT: Bueno, sí lo soy pero creo que Goku tiene otras cosas más importantes que hacer que postear en el foro.
Driskol escribió:

Y tu? ¬¬

Eso entra dentro de la capacidad humana.

Yo cuando vea a alguien, lanzar un kame frente mis morros y es mas, opto por ser yo quien lo reciba para creermelo del todo, entonces le limpio los pies con la lengua

De momento a los pocos que he visto hacer eso es a personajes de ficcion, se llama Dragon Ball
aclapes escribió:
Decía ella: "... cuando intento salir volando propulsado por un peo, lo único que consiguió es que todos saliéramos volando , pero de el pestazo.".

[qmparto]

Tendrias que admitir que si lo que se quiere es hablar sobre las posibilidades de la mente humana, el ínfimo porcentaje de capacidad usada, la capacidad de emitir energia (en forma de luz) y temas relacionados, esa no es la mejor manera de abrir el hilo.

Salu2!

lo del pedo es claramente una coña y que ya sabria que no iva a volar coño.

Y el hilo no lo ha abierto el nose a que viene ese comentario de que no es la mejor manera de abrir el hilo.

Y si, he reportado ese mensaje porque yo veo eso y no me paro apensar a entenderla, he entendido lo que he entendido y si yo entiendo que es una manera descarada de pasarse, lo reporto.

No se, yo en lo suyo solo veo frikismo y tiempo libre, no veo nada malo la verdad, y desde el principio ya lo ha dicho, NO INTENTA HACER NINGUN KAMEHAME HA, lo estais diciendo vosotros.
Zeca escribió:
¿Me estás comparando un hecho de valor/riesgo con una hipótesis física imposible? Si yo salto desde un tercer piso y se como caer no me mataré.

Si yo me tiro 20 horas intentando lanzar ondas vitales o mover cosas con la mente no moveré nada.

Las únicas que pueden mover cosas sin tocarlas son las mujeres, por desgracia nosotros estamos muy lejos de eso.

De todos modos qué tiene que ver que yo haga parkour o no? He hecho cosas de tanto riesgo físico como el parkour pero me parece una gilipollez que me ataques a mí personalmente, yo no soy el que tiene fe en que goku venga a salvarnos a todos.

EDIT: Bueno, sí lo soy pero creo que Goku tiene otras cosas más importantes que hacer que postear en el foro.

Pero a que no te has pegado 20 horas delante de un jarron, ahi to concentrao como el suavizante del LIDL intentado moverlo con la mente? Eh, eh, eh, eh??? [qmparto]

Nen, no te estoy atacando, estoy picandote un cacho, siguiendo el tema del hilo, De buen rollito, tu sabes hermano [qmparto]
horo-horo escribió:De momento a los pocos que he visto hacer eso es a personajes de ficcion, se llama Dragon Ball

Y esto solo lo veiamos en las pelis de ninjas, y mira ahora: http://www.youtube.com/watch?v=jquXcwooV6A
´Vale pongamonos serios...

Es posible lanzar energia practicando?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Um, mañana ire al instituto donde estudiaba antes, y le preguntare a mi maestra de fisica, si esto es posible...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras, me reire un ratooo... [oki]
ÇhíN0 escribió:
Otra vez... xDD

Quiero que pongas donde e insultado o donde la gente le insulta u ofende

Va

Tic Tac Tic Tac.. el tiempo pasa y no veo insultos ni nada fuera de tono [+risas]
Driskol escribió:
Pero a que no te has pegado 20 horas delante de un jarron, ahi to concentrao como el suavizante del LIDL intentado moverlo con la mente? Eh, eh, eh, eh??? [qmparto]

Nen, no te estoy atacando, estoy picandote un cacho, siguiendo el tema del hilo, De buen rollito, tu sabes hermano [qmparto]

xDDD Que cerdo, en serio, yo creo que este hilo hay que tomarselo como tal, una pachanga. Lo cerrarán y nos habremos echado unas risas, pero que no se ofenda nadie leñe :P

Al del parkour otra vez... sigue sin ser comparable ver a 3 saltinbankis con ver lanzar energía por las manos.

Lo siento es como comparar el puenting con volar.
Ya no sé siquiera quién está hablando en serio y quién en broma.

Si no hace daño a nadie y puede llevar una vida normal, no veo que inconveniente hay en tomar de referencia una leyenda del anime...
Loud escribió:

No se, yo en lo suyo solo veo frikismo y tiempo libre, no veo nada malo la verdad, y desde el principio ya lo ha dicho, NO INTENTA HACER NINGUN KAMEHAME HA, lo estais diciendo vosotros.

Nosotros? [qmparto] [qmparto]

Anda lee la primera frase de la novia en la pagina principal [qmparto] [qmparto]
Yo me acuerdo que de pequeño, acababa de ver Dragon Ball y me ponía en el pasillo y gritaba kame-hame-haaaa y ponía las manos en posición pero no pasaba nada. Que decepciones me llevaba...
Es duro para un niño de 8 años no poder ser un superguerrero.
YO ESTUBE AQUI!!!

PD: aqui el user bar es una caca xD Imagen
Aquí donde me veis dándomelas de listo, creo que fui de los primeros en intentar fusionarse con un colega. Tengo 22 tacos y lo intentaría pues... hace 10 años calculo.

No pasó nada, supongo que nos llevabamos mucha diferencia de altura.
xemnasXIII escribió:YO ESTUBE AQUI!!!

PD: aqui el user bar es un moco caca xD Imagen

¬¬'
Ehh que yo tambien cuando tenia 10 años o por ahi lo intente alguna vez xDDD

Quizas por eso me ria tanto ahora [qmparto] [qmparto]
ÇhíN0 escribió:
Nosotros? [qmparto] [qmparto]

Anda lee la primera frase de la novia en la pagina principal [qmparto] [qmparto]

ya ha explicado que no es asi ¬¬

se me nota que vengo cabreado de antes verdad?
Bueno, despues de un rato concentrando mi energia, he conseguido esto

kame

voy a seguir concentrandome, a ver si me sale mas gordo [sonrisa]
Nikomouk escribió:Y esto solo lo veiamos en las pelis de ninjas, y mira ahora: http://www.youtube.com/watch?v=jquXcwooV6A

repito, hay cosas dentro de los limites y posibilidades humanas.

Yo lo de la fusion intentarlo para ver si era real , pues si. cosas de crios...

Supongamos que por un momento eso fuera real,,,, como buen fan de la serie... no seria mas facil volar que acumular energia destructiva ?? ( como le pasa a Videl )
Por dios que alguien ponga el video del concurso de kamekamehas que rondaba por youtube y era la risa xDDD [plas]
Loud escribió:
ya ha explicado que no es asi ¬¬

se me nota que vengo cabreado de antes verdad?
Dejalos, no lo pillan, se les dice una cosa y siguen en sus treces.

YO NO INTENTO HACER KAMES

YO NO ME CREO GOKU

Pero creo que en un futuro se podra hacer.
druim escribió:Bueno, despues de un rato concentrando mi energia, he conseguido esto

kame

Casi pero no...

Te falta color en el Kame, demasio naranjita [qmparto]

PD: Nikomouk, ya tienes userbar, eso es como una medalla en tol pecho peluo!
druim escribió:Bueno, despues de un rato concentrando mi energia, he conseguido esto

kame

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

kame

Hostias que guapo!!!!!!!!!!
18 páginas y aún no se ha hablado de lo importante y serio. Si es que sois unos crios, si no lo digo yo que tengo dos dedos de frente...

¿Quién ganaría en una pelea, goku o superman?

[burla2]

kame

OMG que rapido has aprendido [poraki]
horo-horo escribió:
Supongamos que por un momento eso fuera real,,,, como buen fan de la serie... no seria mas facil volar que acumular energia destructiva ?? ( como le pasa a Videl )

Ya ves, te ahorras una pasta en billetes de avion para viajar [aunque no le haria ascos al cambio de lugar instantaneo]

PD: Ganaria Goku, evidentemente :D
Zeca escribió:18 páginas y aún no se ha hablado de lo importante y serio. Si es que sois unos crios, si no lo digo yo que tengo dos dedos de frente...

[burla2]
Goku, esta claro.
Nikomouk escribió:Dejalos, no lo pillan, se les dice una cosa y siguen en sus treces.

YO NO ME CREO GOKU

no creo unos dicen que en un futuro estaremos extingidos y otros que seremos seres super inteligentes y otros dicen que en el año 3000 habran chicas con un solo ojo y el pelo lila, y tambien robots que beben cerveza sin abrir la boca...
Nikomouk escribió:Dejalos, no lo pillan, se les dice una cosa y siguen en sus treces.

YO NO ME CREO GOKU

Cuando dices futuro, te refieres al futuro del homo sapiens sapiens... o algun evolucion nueva?

Ummm cuanto crees que durara la Tierra...con lo del cambio climatico...yo no le doy mas de 2 siglos...

Para entonces, crees que ya se podran lanzar kames?
Yo te voy a dar una triste noticia.

Eso de que sólo podamos usar el 10% de nuestro cerebro es una falacia muy famosa, pero la verdad esque es completamente falso. Aquí tienes un artículo donde puedes encontrar más información al respecto.

Pero vamos, que si te pones aún puedes exprimir otros organos que ya se sabe que no se utilizan de nuestro cuerpo, como el apéndice, los deos chicos de los pies o incluso el ombligo. Suerte!
Yo usaría la teletransportación, pero sin pensarlo vamos.

Volar no que me canso, pero eso de ponerme los dedos en la frente y aparecer sentado en el wc... me tienta mucho.

Ah, que creiais que era para viajes largos? No hombre no [angelito]
Nikomouk escribió:YO NO INTENTO HACER KAMES

Antes has dicho que un dia te pusiste a concentrar tu energia en las manos durante 2 horas y se te calentaron
Zeca escribió:18 páginas y aún no se ha hablado de lo importante y serio. Si es que sois unos crios, si no lo digo yo que tengo dos dedos de frente...

[burla2]

Chuck Norris

Si crees que en un futuro se es posible, actualmente podrias practicar en conseguir llevar a la practica tal teoria no ?? que no lo consigues... pasas tus conociemientos a tus generaciones... no se, yo si creyera en lo que propones, es lo que haria
Loud escribió:
no creo unos dicen que en un futuro estaremos extingidos y otros que seremos seres super inteligentes y otros dicen que en el año 3000 habran chicas con un solo ojo y el pelo lila, y tambien robots que beben cerveza sin abrir la boca...

Imagen + Imagen

[burla2]

Goku, obviamente. [buenazo]
druim escribió:
Antes has dicho que un dia te pusiste a concentrar tu energia en las manos durante 2 horas y se te calentaron

eso no es intentar hacer un kame, es intentar concentrar energia y punto.

Frikismo coño, todo el mundo tiene, algunos mas que otros.

EDIT: Coño! Bender con al boca abierta!!
Zeca escribió:¿Quién ganaría en una pelea, goku o superman?

[burla2]

Hay un comic por ahí y gana Superman. En fin, cosas del que lo escribió...
JOODER, 200 réplicas en 2 horas? Ni que esto fuese el E3 xD.

Antes de escribir mi anterior réplica estaba el último comentario era de la primera página xDD
Pues Goku ganaria sin duda.

Le meteria una Criptonita con Salsa BBQ por el culo a superman y lo remataria con un Kame padre-hijo.
ÇhíN0 escribió:LO ENCONTRE XDDDDDD

En serio no tiene desperdicio [qmparto] [qmparto]

Si a esos no les sale energia que les falta poco para cagarse en el escenario, vosotros iros despidiendo.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5