Mi novio se cree Goku...

1, 2, 3, 4, 5
Di que si coño, el dia que vengan a invadir nuestro planeta ya te llamaran para que les hagas frente. [+furioso]
¬¬ Tampoco tanto tio tampoco tanto..... xD
Eres nuestro dios, tio X-D
Pakiyopgd escribió:Eres nuestro dios, tio X-D
Al final me lo voy a creer y me saldra un Kameha xDDDDDDDDDD [qmparto]
Adelante, tu puedes conseguirlo [sonrisa]
Hombre, para ser nuestro Dios tendrias que tirar un Makankosappo (el rayo de Piccolo,) y no un Kame :D
Rezare a Dende o a Kami para que algun dia te salga un kame

Aunque me interesaria ( sin coñas lo digo claro ) que teoria usas para afirmar que eso es posible a traves de la canalizacion de energia corporal
pensemos con claridad ....
¿quien de pequeño no se intento convertir en saiyan??
xDDDD

yo en pleno patio del colegio con 6 añitos lo intente ..... pero de tanto gritar me castigaron xDDDDD
horo-horo escribió:Rezare a Dende o a Kami para que algun dia te salga un kame

Aunque me interesaria ( sin coñas lo digo claro ) que teoria usas para afirmar que eso es posible a traves de la canalizacion de energia corporal

creo que usa algo asi como thc o semejantes [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Mi teoria:

El cerebro como todos sabemos cientificamente dicho usa un 0,01% de su capacidad total, tambien sabemos que las neuronas son activadas por impulsos energeticos en forma de electricidad que se canaliza por los nervios del cuerpo, si no, porque aveces nos cargamos de electricidad estatica y la podemos almacenar hasta que la soltamos sin querer sobre alguien o algo al tocarlo?

Si utilizaramos un 100% de nuestra capacidad cerebral necesitariamos mas energia para hacerla funcionar y quien sabe si tambien tendriamos la capacidad de poder concentrarnos y utilizar esa energia con diferentes fines.

El maestro Mutenroshi dice que se tarda en aprender y dominar la tecnica del Kame Hame Ha 50 años de entrenamiento, alguien lo a probado durante 50 años? pues entonces no digais que es imposible.
Nikomouk escribió:Al final me lo voy a creer y me saldra un Kameha xDDDDDDDDDD [qmparto]

Y seguro que superaras la fuerza del super guerrero que ha superado la fuerza del super guerrero [+furioso]

PD: Aqui otro fan de Dragon Ball desde principios de los 90. Ahora me la estoy compilando en DVDs con el doblaje en catalan [soy de Valencia] para verla en Xbox.
si se ha visto un video de como un tio se carga de un puñetazo un cristal blindado ..... solo con el mero hecho de concentrar su fuerza en un solo golpe

puede ser que comprobandolo se puedan obtener resultados sobre tu teoria .

¿conejillos de indias por favor?
Este es capaz de hacerlo [jaja]

Imagen
DIOS, oye tu y tu novio sois de cambrils por lo que veo? Como se llama porque igual lo conozco. Saludos
Kame hame? energia espiritual? BAH tonterias, como va a existir eso?

Todos sabemos que si alguien hace alguna cosa rara es por una "akuma no mi"
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo soy como Psycho Mantis. No es coña, puedo adivinar el futuro.
bartews3 está baneado por "Clones"
Admiro a tu novio porque yo admiro a todas las personas que quieren ser como Son Goku. Me parece una meta muy loable, yo también quise lanzar kame-has en su día.
Yohiro escribió:Kame hame? energia espiritual? BAH tonterias, como va a existir eso?

Todos sabemos que si alguien hace alguna cosa rara es por una "akuma no mi"

Eso te abrian dicho en la edad media si les dijeses que se podria hablar en un futuro por un aparato (movil) con cualquien persona del mundo.
Carlinhos escribió:Yo soy como Psycho Mantis. No es coña, puedo adivinar el futuro.

joder pues dinos si lo conseguirá!
Nikomouk escribió:Bueno bueno bueno..... hola a todos, aqui el novio en cuestion....

A ver, me da igual que me digais que soy un flipao o que os salga del cimbrel, yo me lo creo y punto y que me digan que estoy loco me la pela, quien coño sabe lo que podria hacer el cuerpo humano si utilizara el 100% de su capacidad total?
Acaso alguien la usa para poder opinar?

Tengo 20 años y me gusta muchisimo Dragon ball, de hecho soy un aficionado a las artes marciales y nunca pense en que me saliera un Kame Hame Ha en medio del entrenamiento pero si me pongo a pensar.... no se... me gustaria creer que en un furturo lejano podamos utilizar nuestro cuerpo y mente al 100% y descrubrir nuevas cosas.

1· No soy Batman.

2· No voy a intentar tirarme de un quinto.

3· No me hace falta que se me tiña el pelo de platino para creerme Super sajajyn.

4· Y creo que en un futuro se podra utilizar la energia de nuestro cuerpo al 100%.

5· Y si soy friki que? Tengo amigos, vida social y a mi novia, que mas puedo pedir?

Saludos gente!

AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Nikomouk escribió:Eso te abrian dicho en la edad media si les dijeses que se podria hablar en un futuro por un aparato (movil) con cualquien persona del mundo.

Me habrian dicho que es gracias a las "akuma no mi"?

SUGOI! no esperaba yo eso de los medievos :-p
druim escribió:
joder pues dinos si lo conseguirá!

No puedo decirte sí o no. Me vienen flashes cada cierto tiempo; por cierto, Franco morirá en el 1975 y el Muro de Berlín durará hasta el 1989.

Ya vereis como tengo razón.
Yohiro escribió:

Perdona, no caigo en eso de "Akuma no mi" no se lo que es.

Pero es verdad, en la historia se an dicho que habrian cosas imoposibles de hacer incluso gente fueron victimas de mofas y burlas y luego se consiguieron.

Quien rie ultimo rie mejor.
Cuando hable lo dije con tono de ironia.

Las akuma no mi son las "nueces de belcebu" lo que comen en one piece y les dan poderes.

simplemente era un post en cachondeo ^^
Yo tambien soñaba con hacer Kame Hame, ser un super saiyajin [me quede flipado cuando lo vi por primera vez, tambien me paso con Gohan Super Saiyajin 2 y Goku Super Saiyajin 3] es mas me disfraze de Son Goku cuando iva a primero de EGB

PD: Otra opcion es aspirar a Mr Satan, Yajirobai o convertirse en Androide XD
Nikomouk escribió:Mi teoria:

El cerebro como todos sabemos cientificamente dicho usa un 0,01% de su capacidad total, tambien sabemos que las neuronas son activadas por impulsos energeticos en forma de electricidad que se canaliza por los nervios del cuerpo, si no, porque aveces nos cargamos de electricidad estatica y la podemos almacenar hasta que la soltamos sin querer sobre alguien o algo al tocarlo?

Si utilizaramos un 100% de nuestra capacidad cerebral necesitariamos mas energia para hacerla funcionar y quien sabe si tambien tendriamos la capacidad de poder concentrarnos y utilizar esa energia con diferentes fines.

El maestro Mutenroshi dice que se tarda en aprender y dominar la tecnica del Kame Hame Ha 50 años de entrenamiento, alguien lo a probado durante 50 años? pues entonces no digais que es imposible.

En fin... xD Eso se produce cuando entramos en contacto con algo cargado de demasiados electrones positivos (electrones igual no era la palabra), entonces se compensa intercambiando negativos por positivos... Entonces cuando entramos en contacto con algo demasiado cargado de negativos, intercambiamos positivos por negativos... Ahi el chispazo, no vienen de nuestro cerebro [rtfm]

Por lo otro, espero que desarrolles la tecnica del kameha y la compartas con todos... xD Por cierto, imagino que sabras que los creadores de Dragon Ball sabian de que esto es posible y por eso en una serie de dibujos animados (llamalo manga) lo pusieron... [tomaaa]

Esto es lo mas parecido a un kameha que lograras hacer: [buaaj] Y lo que hace falta no es juntar mucha energia mental, lo que tienes que juntar son muchos cubatas!
Yohiro escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Crea un hilo oficial para que toda la peña te preste toda su energia vital y haces una super kame!!!
si lo consigues postealo con fotos o un video en youtube xD.
D3m0nz escribió:Agregado a favoritos!

Agregado a Marcadores!
Este hilo se ha convertido en mi favorito, ¿para cuando el tutorial de Kames? XD [qmparto]
Enga a ponerle 5 estrellas!!!
Tambien espero ke pongas tutoriales sobre la variante Big Bang Kame Hame y el Genki Dama Universal xD
NO INTENTO HACER KAME HAME HA'S porque se que no me va a salir!

Pero no descarto la posibilidad que en un futuro cuando todos nosotros los que estamos hablando estemos muertos se pueda hacer, que lo puedan hacer los hijos de los hijos de los hijos de nuestros hijos.
Yo se hacer kames...lo malo esque siempre que los hago mis padres me quitan el mechero y el desodorante xD

Ahora enserio,si el cerebro usara toda su capacidad no seria peligroso? y fuera coñas que no me refiero a lanzar kames,xD
Pues yo el año pasado me dio por entrenar el Chakra... y obtuve resultados :D (un par de positivos en Ed. Fisica por casi ganar un torneo)

Yo tengo un amigo en mexico que desde hace tiempo que entrenaba su ki, y luego su Chakra y se entrenaba con un amigo y los resultados se veian, ya le dije que me grabara un video xD

No se, lo tuyo de intentar hacer un kame no lo veo tan raro.

EDIT: Bueno, intentarlo no lo haces, pero a que te gustaria? [sati]
Si se utilizara el el cerebro al 100%(Full power) quien sabe lo que se podria llegar a hacer?
darksturm escribió:Yo se hacer kames...lo malo esque siempre que los hago mis padres me quitan el mechero y el desodorante xD

Joño, esa es la forma con la que intente hacer la llama carmesi orochi de Iori Yagami :D
Hola amigo, soi Goku, te puedo enseñar a hacer algunas tecnicas.

[ginyo]
Bueno, lo primero de todo:

YO ESTUVE AQUI!!!

Ahora hablando mas en serio:

QUEREMOS USERBAR!!!!

Y este queda añadido a marcadores para el proximo:

[[POST OF THE YEAR - EOL CANDIDATURES! - POST OF THE YEAR]]

PD: 5 Estrellas!!!!!
Claro que si hombre que coño!!!

practica duro y cuando lo consigas subelo a youtube para ser nombrado dios EOLiano

no pierdas la fe!!!:D
¿De verdad te crees que usamos el 0.01% del cerebro? Venga por Dios, ¿nunca has visto una resonancia? Usamos TODO el cerebro, otra cosa es que con técnicas lo desarrollemos más.
Mirar, me da igual decirlo, me da algo de verguenza pero yo hace tiempo me empece a concentrar intentando conducir la energia del cuerpo hacia las manos y despues de 2h las manos me ardian, estaban como cuando tienes fiebre, pero solo las manos y el resto del cuerpo normal.
ÇhíN0 escribió:Hola amigo, soi Goku, te puedo enseñar a hacer algunas tecnicas.

[ginyo]

y yo pensaba que eras un fan de Son Goku procecente de la familia del Chino Cudeiro [jaja]
Yo creo que si usaramos el 100% de nuestro cerebro, nos daria algo, seria demasiado esfuerzo y podria joderse.

Es como los musculos... no usamos el 100% pero si lo llegamos a usar

PLAF

globo pinchado
Nikomouk escribió:Mirar, me da igual decirlo, me da algo de verguenza pero yo hace tiempo me empece a concentrar intentando conducir la energia del cuerpo hacia las manos y despues de 2h las manos me ardian, estaban como cuando tienes fiebre, pero solo las manos y el resto del cuerpo normal.

Eso se llama DELIRAR [+risas]
Nikomouk escribió:Mirar, me da igual decirlo, me da algo de verguenza pero yo hace tiempo me empece a concentrar intentando conducir la energia del cuerpo hacia las manos y despues de 2h las manos me ardian, estaban como cuando tienes fiebre, pero solo las manos y el resto del cuerpo normal.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esque en Tarragona ultimamente estan pasando cosas muy raras, entre los tiburones en la playa, el conserje de mi excolegio de primaria tocando niñas... y ahora supersayajines level 3
D3m0nz escribió:
Eso se llama DELIRAR [+risas]
Eso mismo le dijeron a un pobre chaval que decia que se podian desbrikear las psp's y luego.... TOMA!!!!!!!!
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5