R.Signal escribió:- Input lag, el tacto no es el mismo que usando una solución hardware, bien sea original o una reimplementación.
Bien configurado, no tendras ningun input lag
R.Signal escribió:- El coñazo de tener que encender el PC y aguantar el ruido de ventiladores, en mi sistema operativo no van bien los emuladores por lo que tendría que tener otro PC con Windows para emular en condiciones, con el espacio que ocupa teniendo en cuenta cables, altavoces, monitor, teclado etc.
Eso porque tu quieres, puedes tener un PC 100% pasivo por menos de 20 euros, q no ocupa espacio, y que no necesita ni teclado ni raton
Monitor, bueno, es logico, en algun lugar tendras q ver la imagen no?
R.Signal escribió:- No suena "a instrumento" como el hardware original, sobre todo en consolas como la Megadrive o en arcades.
La emulacion del YM2612 es exelente hace ya años , no se que emulador usaras, genesyst tal vez?
Amen, que megadrive hay demasiadas variantes, con sonido diferentes todas, dificil de comparar
Arcades es otro cuento, tecnicamente mame deveria idealmente ser 100% fiel, pero vete tu a tener todas las placas arcades en casa para comparar
R.Signal escribió:Gasto de luz y calor generado. Emular no es eficiente.
Pues no, hay PCs que gastan lo mismo que una Megadrive, mi PC de 20 euros consume menos que una Playstation 2 (30W PS2 mi PC 14W)
R.Signal escribió:- Imposibilidad de conectar los mandos originales directamente, así como periféricos.
Puedes conectar cualquier mando original a un PC.... desde finales de los 90s que ya se hace... llegas 20 años tarde a la novedad
Y mas ahora con USB... quien no usa un pad original, es porque no quiere
R.Signal escribió:- No son 100% compatibles. Como ejemplo pongo las demos.
En realidad, es al contrario, probablemente tengas mas incompatibilidad en hardware original, y depende la plataforma, por ejemplo, PCengine, SEGURO que el hard original te dara mas incompatibilidad