liliananoemi escribió:Magnifica coleccion compañero me gusto muchisimoo
Muchisimas gracias.
htdreams escribió:Da gusto ver como va creciendo
Y juegas todo lo que compras? se que parece una pregunta tonta, pero yo mismo hay cosas que he comprado directamente para la estantería, sabiendo que es difícil que con la oferta actual que tengo lo llegue a jugar...
Gracias por el comentario y de tonto no tiene nada.
Pues hay de todo la verdad. Siempre compro con el objetivo último de jugar. Por ejemplo, ahora estoy con varios juegos de guitarra para la 360 los sabados o domingos; rejugando a algunos de megadrive y master system a ratillos perdidos en emuladores (Gynoug, R-Type); hace unos meses me volví a pasar el Tom Raider Legends, Freedom Fighters. Le di bastante a la recopilación de los Alien Breed, Bayoneta. Me sigo pegando el el UM vs Capcom 3. Por las noches si no tengo peli o serie que ver y me da el gusanillo pues me pongo un rato con la psp (hiperviciado al Street Fighter Alpha 3 Max, Gradius Collection y en plan Jack Sparrow a varios shotmups ochenteros de Konami para MSX con el emulador). Otros los pruebo y me decepcionan demasiando como para terminarmelos y al cabo de unos meses o años lo intento de nuevo a ver si es que tube un mal día/semana. Otros los juegué en su momento (como ya he comentado, por metodos poco lícitos) y los adquiero por que me gusta conservarlos y darles una partidilla de tanto en tanto (es el caso de muchisimos juegos de XBOX). A Dreamcast y Saturn sólo juego cuando voy de vacaciones a ver a mis padres (allí tengo las consolas y me llevo los juegos para jugarlos y guardarlos).
Como ves hay de todo.
(y menudo rollo el que te he soltao)
Aprovecho y cuelgo lo que me faltaba.
De PSP: The 3rd Birthday (a mi me ha gustado bastante aunque no lo tengo terminado), Gradius Collection (magnifica recopilacion aunque maldita carátula. Lastima que no se publicaran también aquí en España los recopilatorios de Salamander, Parodius o el del Soldier de PC Engine por decir algunos), Lord Arcana y Resistance Retribution (gran juego).
De Master System: After Burner, Altered Beast, Double Dragon, Fire & Forget II, The Flinstones (lamentable), Galaxy Force, Ghostbuster (de nuevo, lamentable), R-Type (brutal, genial, estupendo, alucinante...me quedo corto, seguro), Shinobi y Super Monaco GP.