Mi pequeña y muy querida colección

1, 2, 3, 4
pequeña? menuda tomadura de pelo xD
jastercillo escribió:pequeña? menuda tomadura de pelo xD

Hombre, comparado con muchas de las colecciones que se ven por aquí...gracias de todas formas.

Tres años después (y un millón de historias que han pasado), vuelvo a la carga. Muchas cosas han cambiado y, entre ellas mi forma de comprar. He bajado el listón. No pagar más de 10€ por juego ni más de 20€ por ediciones especiales. De momento lo voy cumpliendo.
Aprovecho y cuelgo alguna de las cosillas con las que me he ido haciendo.

En XBOX hacia mucho tiempo que estaba tras el House of the dead III y tras el The Warriors. Algunos de rol y el Battlefield que tan buenos momentos me dió cuando lo jugué por primera vez.

¡Con menudo pack de Master System me he echo!.

Algunas pelis de PSP. Todas nuevas y a 1€ cada una.

En unos días cuelgo más cosillas.
Una colección bastante completa, con títulos sobremesa desde los 8bit hasta la generación actual, pasando por ordenadores, portátiles y un componente de juegos japoneses. Me gusta sobretodo la selección de la primera Xbox.
Crescent escribió:Una colección bastante completa, con títulos sobremesa desde los 8bit hasta la generación actual, pasando por ordenadores, portátiles y un componente de juegos japoneses. Me gusta sobretodo la selección de la primera Xbox.

Muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que estoy bastante orgulloso de lo que tengo en XBOX (tambien de lo que tengo en cube).

Seguimos con algo de 360

Me emociona tener el Alien Breed en formato físico. Reconozco que el Batman es un gran juego pero la verdad es que no me llegó. Una lástima que el Ghostbuster no sea un poco más abierto...y el Dante´s Inferno es una pasada.

Muy bonito El Shaddai y maldito el Dead Space 2 que me tiene casi al final del juego y no consigo pasarmelo (estoy casi sin munición).

Un bloque de fricada total. Todos por encima de la media y alguno realmente destacable.

En unos días un poco más.
Le toca el turno a lo poquito de lo que me he echo de psp
Les tenia unas ganas terribles a todos. Al God Of War por lo mucho que disfrute de la anterior entrega de psp; el Capcom puzzle world por que me trae los Pang; el Activision Hits Remixed por el Pitfall y los extras que trae; el Little Big Planet por que no lo había probado y me moria de ganas y el megadrive collection por...Dios, por todos los que trae.
En unos días, más.
Tavo escribió:
Crescent escribió:Una colección bastante completa, con títulos sobremesa desde los 8bit hasta la generación actual, pasando por ordenadores, portátiles y un componente de juegos japoneses. Me gusta sobretodo la selección de la primera Xbox.

Muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que estoy bastante orgulloso de lo que tengo en XBOX (tambien de lo que tengo en cube).

Seguimos con algo de 360

Me emociona tener el Alien Breed en formato físico. Reconozco que el Batman es un gran juego pero la verdad es que no me llegó. Una lástima que el Ghostbuster no sea un poco más abierto...y el Dante´s Inferno es una pasada.
Imagen

Muy bonito El Shaddai y maldito el Dead Space 2 que me tiene casi al final del juego y no consigo pasarmelo (estoy casi sin munición).
Imagen

Un bloque de fricada total. Todos por encima de la media y alguno realmente destacable.
Imagen

Que gran coleccion tienes,sobre el Dead space 2 yo ando por el enemigo final pero es jodido que no veas y no puedo pasarmelo,maravilla de juego de lo mejor que he jugado de esta generacion junto a la primera entrega.
Espectro09 escribió:
Tavo escribió:

Seguimos con algo de 360

Que gran coleccion tienes,sobre el Dead space 2 yo ando por el enemigo final pero es jodido que no veas y no puedo pasarmelo,maravilla de juego de lo mejor que he jugado de esta generacion junto a la primera entrega.

Coincido plenamente contigo. Excelentes juegos los dos, aunque yo me quedaria con el primero, tanto por su final (me parece bastante bueno) como por la frescura que encontre en el juego (el manejo en gravedad cero).
De esta generación me tendria que quedar con Fallout 3. Me enganchó muchisimo tiempo y eso que a mi los jdr no es que me chiflen, pero su universo estaba tan bien definido que no pude abandonar el juego durante meses.
La primera parte esta muy bien,sobretodo la historia y el final,pero la segunda entrega la veo mas completa,mas sustos,mas ambiente terrorifico,y me gusta mucho el manejo de gravedad cero,y sobretodo que Isaac clarke habla xD

De todas formas son dos autenticas maravillas,y esperando para pillarme la tercera entrega.
Bueno, cansado que llega uno de trabajar a estas horas pero todavía quedan ganas de colgar algo.
Le toca el turno a algunas ediciones especiales de 360.
Destaco, sin menor genero de duda, el exquisito trabajo realizado con Halo Reach. Una pena que Duke Nukem Forever fuera tan decepcionante.
Imagen
Imagen
Imagen
Rafa-usuario escribió:Gran colección

Gracias por el comentario.
Seguimos con casi lo último que me queda por aquí.
Mi primer juego de GBC.
Dos juegazos de NDS que disfruté mucho en su día con la R4: Phoenix Whright Ace Attorney y Scribblenauts.
Impresionante compi!!! mas quisiera tener todo eso jejeje que envidia :p
cocomocho1983 escribió:Impresionante compi!!! mas quisiera tener todo eso jejeje que envidia :p

Muchas gracias. Estoy bastante orgulloso de la cole.

Seguimos con el Rhythm Paradise para NDS. Juego que ya disfruté gracias a metodos poco legales.

Y las estupendas retrogamer colección, cuyo número cuatro acaba de salir (el primer número, dedicado a los microordenadores, lo tengo a mil kilómetros de distancia).
Imagen
Gran colección, y en muy poco tiempo

Saludos :)
almogav3r escribió:Gran colección, y en muy poco tiempo

Saludos :)

Gracias, gracias y gracias a todos los que os molestais en comentar lo que sea.
Hoy no tengo nada que colgar pero si que comentar que me acabo de pegar una sesión triple de Robocop, Grease y La Princesa Prometida. Todo muy ochentero acompañado de la parienta. Mañana Alien e Indiana Jones.
Seguimos.
En PSP añado Syphon Filter Dark Mirror y el Coded Arms.
En PS2 algunas cosillas a las que le tenia ganas, como al ZOTE 2 (gracias a sony por reeditarlo a bajo precio). Al Space Race le dimos bastante caña cuando salio para Dremcast (en casa de un amigo que era el que la tenia). Con el Guitar a ver si me pongo, que me enganche ayer al House Of The Dead III de XBOX y no me despego.
Un par de cositas para Megadrive.
Ciertamente, es muy de agradecer que Sony haya reeditado juegos como Zone of the Enders 2 ó Silent Hill 3 a precio reducido.

Enhorabuena por esas compras [oki]
Cozumel escribió:Ciertamente, es muy de agradecer que Sony haya reeditado juegos como Zone of the Enders 2 ó Silent Hill 3 a precio reducido.

Enhorabuena por esas compras [oki]

Gracias y tienes toda la razón. Podrian ponerse todas la compañias las pilas y sacar juegos que ya tienen su tiempo y que saben que van a vender así, a precios económicos. No se, así de pronto se me ocurre todo lo que Nintendo saca de Mario. Es una vergüenza que a día de hoy, más de siete años después de su salida, Mario Kart DS siga valiendo nuevo más de 30 eurazos.
Muy linda colección, como desearía tener yo una así,lastima que en mi país las PS2 están a 100€ aprox,me cuesta un ojo de la cara y un pie comprar xD
pero como tengo 18 me queda un montón aun , empezare a trabajar para complacer mis gustillos por consolas antiguas ya que las PS3 360 no me llaman la atención y las que me han ofrecido las he dejado irse jeje
XEstebanEdgeX escribió:Muy linda colección, como desearía tener yo una así,lastima que en mi país las PS2 están a 100€ aprox,me cuesta un ojo de la cara y un pie comprar xD
pero como tengo 18 me queda un montón aun , empezare a trabajar para complacer mis gustillos por consolas antiguas ya que las PS3 360 no me llaman la atención y las que me han ofrecido las he dejado irse jeje

Conozco algo de la situación consolera por allá y bien se que es muy complicado comprar material original. Primero por que es muy, muy caro y segundo por que es dificilísimo encontrarlo (estube en Colombia hace dos años y no fui capaz de regalarme por navidad el GOG Chain of Olympus de psp por que no lo encontre en ninguna parte original).
Animo y seguro que disfrutarás de esta afición tan bonita.
Y recuerda que los límites te los pones tú. Compra sólo aquello con lo que en realidad disfrutes y dejate de güebonadas.
Un abrazo compañero y gracias por tu comentario.
Tavo escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Muy linda colección, como desearía tener yo una así,lastima que en mi país las PS2 están a 100€ aprox,me cuesta un ojo de la cara y un pie comprar xD

Conozco algo de la situación consolera por allá y bien se que es muy complicado comprar material original. Primero por que es muy, muy caro y segundo por que es dificilísimo encontrarlo (estube en Colombia hace dos años y no fui capaz de regalarme por navidad el GOG Chain of Olympus de psp por que no lo encontre en ninguna parte original).
Y recuerda que los límites te los pones tú. Compra sólo aquello con lo que en realidad disfrutes y dejate de güebonadas.

Si, Aunque Colombia es menos tecnológico que Chile , Al menos en chile hay mas cosas que en el resto de Sudamérica ya que es el pais con mas TLC ...pero aun asi son muy caras no se porque xd

Eso de las guebonadas no lo entendí :O no importa.

Saludos y ojalas siga creciendo tu colección !!
XEstebanEdgeX escribió:
Tavo escribió:

Si, Aunque Colombia es menos tecnológico que Chile , Al menos en chile hay mas cosas que en el resto de Sudamérica ya que es el pais con mas TLC ...pero aun asi son muy caras no se porque xd

Eso de las guebonadas no lo entendí :O no importa.

Saludos y ojalas siga creciendo tu colección !!

Me referia a que, ahora que tienes pensado empezar a comprar y coleccionar, dedicate sobre todo a aquello que te haga disfrutar más. Hay demasiado material y creo que es mejor centrarse en lo que más le llene a uno. En mi caso, tengo predilección por XBOX; aunque cada vez me cuesta más encontrar material a precio asequible.
Saludos y que puedas empezar pronto tu colección.
He podido hacerme de unos cuantos de XBOX a buen precio. Llevaba bastante detras de ellos.
Como ya he dicho en otras ocasiones, DOA es mi juego preferido de peleas. El Freedom Fighters me lo terminé hace tiempo por metodos poco lícitos y el Soulcalibur II me sigue pareciendo tan bueno como cuando lo jugué por primera vez hace ya unos cuantos añitos.
Tavo escribió:He podido hacerme de unos cuantos de XBOX a buen precio. Llevaba bastante detras de ellos.
Como ya he dicho en otras ocasiones, DOA es mi juego preferido de peleas. El Freedom Fighters me lo terminé hace tiempo por metodos poco lícitos y el Soulcalibur II me sigue pareciendo tan bueno como cuando lo jugué por primera vez hace ya unos cuantos añitos.
Imagen

Pues con el Dead or Alive 3 te lo vas a pasar bomba, porque es de lo mejorcito de la saga.
Cozumel escribió:
Tavo escribió:He podido hacerme de unos cuantos de XBOX a buen precio. Llevaba bastante detras de ellos.

Pues con el Dead or Alive 3 te lo vas a pasar bomba, porque es de lo mejorcito de la saga.

Ya lo se. En su día me lo pasé como un enano pegando leches a diestro y siniestro y escuchando a Aerosmith.
Gracias por el comentario.
Últimas compras.
Hacia eones que no compraba nada de Dreamcast y me alegro de poder haber pillado algunas cosas a buen precio. La única pena es que la caratula del SoulCalibur es fotocopiada pero por lo demás, perfecto: cajas con sus patillas y discos limpios, limpios.
Con un poco de suerte, este mes que entra, me podre hacer con otras maravillas de la consola.
Bueno, pude hacerme con otros tres de Dreamcast. A dos de ellos les tenia muchisimas ganas.
Sonic Adventure, Virtua Tennis 2 y Re-Volt (la verdad es que este último también tenia su gracia).

Tenia también otras cosas fotografiadas pero no las había colgado. Aprovecho la ocasión.
Cuando me dió la fiebre por los juegos musicales guitarreros, aproveché y me compre la mejor guitarra (en mi opinión) que pude encontrar. Inalámbrica; para PS2 y PS3 (en aquella época pude disfrutar de una durante un tiempo) y válida para el guitar hero y el rock band.
ImagenImagen

Caja metalica del preorder de Sonic Generations. Un regalo. El juego no lo tengo. No se ve bien en la foto pero, para el que no la conozca tiene en reliebe el perfil de la cara de sonic.
joer menos mal que pone mi pequeña colección... Porque si llega a poner grande ni quiero pensar xD
Kensaiken escribió:joer menos mal que pone mi pequeña colección... Porque si llega a poner grande ni quiero pensar xD

Lo cierto es que cuando empezé a colgar fotos (hace como cuatro años), tenía muchísimas cosas menos pero, ya se sabe, es lo que tiene la enfermedad del coleccionismo.
Gracias por tu comentario.
no, en serio esta muy completa un poco de todo y tenerlo alli en un chiringuito bien montado pues es imposible aburrirse.
Kensaiken escribió:...y tenerlo alli en un chiringuito bien montado pues es imposible aburrirse.

Ojala lo tubiera bien montando. Tengo parte en mi casa, parte en casa de mis padres y no tengo un cuarto de vicio, así que cuando quiero jugar a algo que no sea de esta generación ni de la anterior, toca echar la tarde y abrir armarios. Otra opción es tirar de emulación que es lo que hago últimamente.
Me llegó un pedido de Japón al que le tenia muchísimas ganas.
Tres grandisimos juegos que disfruté por medios poco licitos. Ya he comentado antes que los Dead Or Alive me vuelven loco. El crazy taxi sigue siendo muy divertido y en el Eighteen Wheeler me pareción increible lo del modo de juego en el que tenias que llevar el camión de punta a punta del escenario para después aparcarlo en una zona marcada.
Hacia muchisimo tiempo que no me hacia con nada de Satur y ya me quité la espinita.
Virtua Cop precintado y con la caja practicamente perfecta.
Juegazos de la Saturn. Tremenda esa edición del Last Bronx.
Todos completos, con las publicidades de la época y practicamente todos con las spin cards. Lo único que tengo que cambiar el la caja del Nights por que me vino con una patilla rota.
Manteniendome muy por debajo del límite que me marqué por juego.
Desarchivado para ver esas ultimas adquisiciones [oki] .
salvor70 escribió:Desarchivado para ver esas ultimas adquisiciones [oki] .

Gracias mil. :)
Al lio.
Aprovecho para organizar de nuevo lo que tengo a mano, de ahí que algunos títulos salgan repetidos en fotos anteriores.
Se que no es nada clásico (en cuanto a las plataformas, que no en cuanto a títulos o generos), pero a falta de subir lo último de master system, es lo que he ido adquiriendo últimamente.
De 360: Capcom Digital Collection, Castlevania Lord Of Shadow, Dead Or Alive 5, Rage, Sega Superstars Tennis, Space Marine, Triple Pack (Trials HD, Limbo, Splosion Man), Ultimate Marvel vs Capcom 3, Venetica y edición especial Splinter Cell Conviction que ha tenido a bien rebajar una de las grandes cadenas de videojuegos que domina el panorama nacional.
De XBOX: Batman Begins, Black, Broken Sword The Sleeping Dragon, Far Cry Instincts, Grand Theft Auto Double Pack, R: Racing, Sea Blade, ESDLA Las Dos Torres, Steel Batallion, Steel Batallion Line Of Contact, Splinter Cell Double Agent y Tomb Raider Legend.
Por hoy ya está bien. A ver si subo la imagen correcta de Master System y de PSP y acabo con la actualización.
Magnifica coleccion compañero me gusto muchisimoo
Da gusto ver como va creciendo :-)

Y juegas todo lo que compras? se que parece una pregunta tonta, pero yo mismo hay cosas que he comprado directamente para la estantería, sabiendo que es difícil que con la oferta actual que tengo lo llegue a jugar... :-P
liliananoemi escribió:Magnifica coleccion compañero me gusto muchisimoo

Muchisimas gracias. ;)
htdreams escribió:Da gusto ver como va creciendo :-)

Y juegas todo lo que compras? se que parece una pregunta tonta, pero yo mismo hay cosas que he comprado directamente para la estantería, sabiendo que es difícil que con la oferta actual que tengo lo llegue a jugar... :-P

Gracias por el comentario y de tonto no tiene nada.
Pues hay de todo la verdad. Siempre compro con el objetivo último de jugar. Por ejemplo, ahora estoy con varios juegos de guitarra para la 360 los sabados o domingos; rejugando a algunos de megadrive y master system a ratillos perdidos en emuladores (Gynoug, R-Type); hace unos meses me volví a pasar el Tom Raider Legends, Freedom Fighters. Le di bastante a la recopilación de los Alien Breed, Bayoneta. Me sigo pegando el el UM vs Capcom 3. Por las noches si no tengo peli o serie que ver y me da el gusanillo pues me pongo un rato con la psp (hiperviciado al Street Fighter Alpha 3 Max, Gradius Collection y en plan Jack Sparrow a varios shotmups ochenteros de Konami para MSX con el emulador). Otros los pruebo y me decepcionan demasiando como para terminarmelos y al cabo de unos meses o años lo intento de nuevo a ver si es que tube un mal día/semana. Otros los juegué en su momento (como ya he comentado, por metodos poco lícitos) y los adquiero por que me gusta conservarlos y darles una partidilla de tanto en tanto (es el caso de muchisimos juegos de XBOX). A Dreamcast y Saturn sólo juego cuando voy de vacaciones a ver a mis padres (allí tengo las consolas y me llevo los juegos para jugarlos y guardarlos).
Como ves hay de todo. :) (y menudo rollo el que te he soltao)
Aprovecho y cuelgo lo que me faltaba.
De PSP: The 3rd Birthday (a mi me ha gustado bastante aunque no lo tengo terminado), Gradius Collection (magnifica recopilacion aunque maldita carátula. Lastima que no se publicaran también aquí en España los recopilatorios de Salamander, Parodius o el del Soldier de PC Engine por decir algunos), Lord Arcana y Resistance Retribution (gran juego).
De Master System: After Burner, Altered Beast, Double Dragon, Fire & Forget II, The Flinstones (lamentable), Galaxy Force, Ghostbuster (de nuevo, lamentable), R-Type (brutal, genial, estupendo, alucinante...me quedo corto, seguro), Shinobi y Super Monaco GP.
Nadaaaa pequeña coleccion dice!muy buena [oki]
golfer_tdi escribió:Nadaaaa pequeña coleccion dice!muy buena [oki]

Compi justo iba a decir una cosa similar :). Bueno veo que lo de pequeña colección supongo que sera en plan irónico porque no veas... Muy buena colección, te felicito. A seguir así y a disfrutar de este hobby que a muchos nos unen, los videojuegos. Un saludo ;)
checalata escribió:
golfer_tdi escribió:Nadaaaa pequeña coleccion dice!muy buena [oki]

Compi justo iba a decir una cosa similar :). Bueno veo que lo de pequeña colección supongo que sera en plan irónico porque no veas... Muy buena colección, te felicito. A seguir así y a disfrutar de este hobby que a muchos nos unen, los videojuegos. Un saludo ;)

La verdad es que cuando inicié el post, allá por el 2009, si que era pequeña pero, con el tiempo lo cierto es que como todas las colecciones crecen y crecen. Supongo que me tenia que haber pensado mejor el nombre del post [+risas]
Gracias por los comentarios y que juegueis mucho. :)
Enhorabuena por la colección, variada y abarcando muchas generaciones. Y por lo que se ve, le has dado bastante tralla a la mayoría de juegos, ya te digo yo que mucho más que la media que hay por aquí seguro! Y eso al menos a mi le da más valor a la colección :)
ps_vitero escribió:Enhorabuena por la colección, variada y abarcando muchas generaciones. Y por lo que se ve, le has dado bastante tralla a la mayoría de juegos, ya te digo yo que mucho más que la media que hay por aquí seguro! Y eso al menos a mi le da más valor a la colección :)

Gracias por el comentario compañero.
La verdad es que comprar por comprar no tiene mucho sentido para mi; vale que el arte (carátulas, instrucciones) en los videojuegos me gusta mucho pero, para únicamente contemplar el arte supongo que me haría reproducciones de carátulas y las enmarcaria ¿no?.
De todas formas en esto del coleccionismo hay tantas posturas como coleccionistas y todas son totalmente válidas. A pesar de llamarla "mi colección" y de coleccionar videojuegos, me considero más jugador que coleccionista.
Actualización al canto que ha sido un mes movidito:
Megadrive: Le damos un empujoncito con títulos realmente interesantes. Todas las novedades adquiridas en el foro c/v.
- Puyo Puyo: Divertido como siempre.
- Sonic y Sonic 2: Por fin los conseguí, y en formato japo, mucho más bonitos y baratos. Menudos vicios que proporcionan estos cartuchos.
- Hyperdunk: Me gustan mucho los de baloncesto. En realidad me gustan todos los deportivos menos los de fútbol (algún arcade hay por ahí que me gusta pero poco más la verdad).
- La Sirenita: Encuentro destacables casi todos los juegos de Disney que se hicieron para Megadrive. Este no es ni de lejos el mejor, pero aún así tiene sus buenas cualidades ¡y a la cría le encanta!.
- Jack Nicklaus' Power Challenge Golf: Un tanto decepcionante la verdad sea dicha.
- Super Monaco GP: El que no lo haya probado ya está tardando.
-Taz Mania: Un plataformas realmente divertido y destacable en todos sus aspectos.
- Thunder Pro Wrestling Retsuden: Googlenado un poco descubro que es el único juego de la saga "Fire Pro Wrestling " para megadrive y que además fue exclusivo para japón. Lucha libre con personajes inventados. Le tengo que dar un poco más de caña para hacerme una idea de él.

NDS: También hacia bastante tiempo que no adquiria nada de esta plataforma. De nuevo, todas las novedades adquiridas en el foro c/v.
- Meteos: Juego tipo puzzle al que le metí muchisimo vicio en su momento.
- Trauma Center Under The Knife: Lo mismo.
- Children of Mana: Los RPGs no son muy santo de mi devoción, sin embargo este me tubo bastante enganchado hace un tiempo. A ver si lo reinicio y me lo termino.
- Pac N Roll: Me parece realmente entretenido. Un pacman que no es un pacman.

PS2: Algunos los tenia por aquí pendientes desde hace algún tiempo, otros recien adquiridos en el foro c/v. Se me ha colado el Deus Ex.
- Desde rusia con amor: Juego que esperaba haber encontrado hace tiempo para XBOX pero parece bastante complicado, así que me conformo de momento con esta versión. Lo jugué con muchas ganas en su momento.
- Guilty Gear: Siempre me ha gustado mucho esta saga.
- Guitar Hero 80s: Ya he comentado en alguna otra ocasión lo mucho que me gustan los musicales.
- Sly 2: Plataformas muy recomendable. Desconocia el personaje y su juego anterior. Un grandísimo descubrimiento.
- Steel Dragon EX: A pesar de lo mucho que me gustan los shoot em up, he de reconocer que no me ha dejado nada satisfecho. Lento y tosco, no es lo que esperaba.
- Tenchu, la ira del cielo: He de reconocer que lo metí de relleno en una compra pero que me está gustando bastante.
- Need For Speed Carbon: Ya me lo terminé en 360. Adquirido únicamente por ser la collectors edition (viene con un disco extra). A ver si saco un hueco y pruebo esta versión.
- Onimusha: Hacía bastante tiempo que estaba detrás de él, pero no había forma de encontrarlo a buen precio y que no fuera en platinum.
- Outrun 2006 Coast To Coast: Aquí si que sí me vuelvo loco. Al igual que con el "Desde rusia con amor", me tengo que conformar con esta edición pero, me da igual. Tremendísimo juego de carreras. Multiples modos y diversión practicamente infinita. Para mí, lo mejor que ha parido la saga.

PSX: O no compro nada, o me tiro a por juegos japos. En este caso juegos baratillos pillados también en el foro c/v.
- Beatmania: Espero poder hacerme algún día con el periférico apropiado para jugarlo como es debido.
- Colboarders: Otro deportivo. En este caso sobre snowboard. Directo, sencillo y sin complicaciones.
- Gunship: Juego en el que pilotamos un helicoptero militar. Lo tengo que probar todavia. Pinta bastante bien.
- Masked Rider Ryuki: Una frikada del 15. Pertenece a la saga de la serie Masked Rider. Simplificando muchisimo las cosas algo tipo Power Rangers. Aunque dicha descripción se aleje, y mucho de la realidad. De hecho me ha llamado tanto la atención que hasta me he descargado algún capítulo de la serie para echarme unas risas (ya sabeis que la verosimilitud no es el punto fuerte de estas series).
XI (sái): Un juego tipo puzzle, bastante difícil y aún más adictivo y entretenido. Devil Dice en su versión occidental.

XBOX: Seguimos con la consola que mejores momentos me ha proporcionado. De nuevo, casi todo el material adquirido en el foro.
- Blood Wake: Juego de lanchas motoras, exclusivo y con un apartado gráfico más que destacable.
- Call of Duty Finest Hour: No recuerdo si primero vi la película Enemigo a las Puertas o si primero juegué a este juego, pero lo cierto es que el principio de juego recuerda mucho al principio de la peli y viceversa.
- Hunter The Reckoning The Redeemer: Uno de los primeros juegos de xbox al que le dediqué bastante tiempo. Lo recuerdo con bastante cariño. A ver que tal se ve hoy día.
- Capcom vs SNK 3 EO: Me gustan los de peleas y este no es una excepción.
- Mashed: Reconozco que la primera impresión que tube en la época de él no fué nada buena. Tiempo después lo volví a empezar y me dió muy buenas risas ("¡facha!, ¡sociata!, ¡comunista!", se gritaban los corredores entre ellos.)
- Pilot Down: Pendiente a provar.
- The Sims 2: Una locura en su momento. A ver como ha aguantado el paso del tiempo.
- Splinter Cell Pandora Tomorrow: Ya he comentado que los juegos de infiltración no me acaban de convencer. Le daremos otra oportunidad a ver si me hace cambiar de opinión.
- Tennis Master Series 2003: Me gusta mucho el tennis y sin ser una maravilla de juego, está bien para echar un ratillo.
- Top Spin: Esto ya es harina de otro costal. Grandisimo juego de tennis para la primera xbox.
- Transworld Surf: O soy penoso o el control es una basura.
- Rallisport Challenge: Pendiente de que le encuentre una caja y le fotocopie la carátula. Estupendisimo juego de rallies.
Y tan movidito que ha sido el mes [+risas]

Disfruta con esas novedades porque hay juegos excelentes en esas fotografías.
Cozumel escribió:Y tan movidito que ha sido el mes [+risas]

Disfruta con esas novedades porque hay juegos excelentes en esas fotografías.

Muchisimas gracias. Lo cierto es que, lo que ahora me tiene completamente absorvido es el Outrun 2006 Coast To Coast...enganchadísimo que me tiene de nuevo.
Un saludo compañero.
Tras unas mini-vacaciones por tierras extremeñas cuelgo novedades. También he aprovechado para fotografiar de nuevo parte del material y que aparezca un poco más presentable en la página inicial del post. Desgraciadamente me quedé a mitad de camino y no pude hacerle fotos a todo ni ordenar adecuadamente los juegos. Para otra ocasión tal vez.
XBOX
-Vexx.
-Spartan Total Warrior.
Imagen

Gamecube
-Sonic DX.
-Micromachines.
-Sonic Heroes.
-Viewtiful Joe.
-SSX On Tour.
-Worms Blast.
-Driven.
Imagen
Imagen
Imagen

NDS
-New Super Mario Bros.
-Cocina Conmigo.
-Hotel Dusk Room 215.
Imagen

GB/GB Color
-Game & Watch Gallery 2.
-Harry Potter.
-Algunos piratones de GB.
Imagen

360
-Algunos juegos guitarreros y edición especial del DOA 5 (regalo de un amigo).
Imagen
Imagen
Imagen
-MW2.
-L.A. Noir.
-Max Payne 3.
-Band Hero.
-Alan Wake.
-Tekken 6.
-Borderland 2.
-Triple Pack (Outland/From Dust/Beyond Good And Evil HD).
-Dead Island.
-Tomb Raider Underworld.
Imagen

N-Gage
-La propia consola que no la había colgado hasta el momento. La goma protectora sigue rota y pendiente de cambio.
-Tony Hawk´s.
Imagen

PSX
Edición coleccionista de Grand Theaft Auto
Imagen

Game Gear
Tenia hace bastante tiempo (bastantes años la vedad) la consola con algunos juegos y la verdad es que nunca encontré el momento para fotografiarla. Desgraciadamente tiene los condensandores petados y pendientes a cambiarlos.
Imagen

N64
Se merece una foto para el sólo.
-The Legend Of Zelda Ocarina Of Time: Juego que tengo bastante avanzado gracia a la emulación. Uno que nunca pensé que tendria y que he de agradecer a un amigo del trabajo por su desinteresado regalo.
Imagen

Nintendo 3DS
Consola que aún no he adquirido (será mi capricho este verano), pero de la que estoy adquiriendo aquellos titulos que me interesan y que veo a buen precio (el del Prof. Laiton a 5.99 por ejemplo).
-El Profesor Laiton Y La Mascara De Los Prodigios.
-Dead Or Alive Dimensions.
-Shinobi.
-Castlevania Mirror Of Fate.
-Metal Gear Solid Snake Eater 3D.
Imagen
una coleccion PEQUEÑA PEQUEÑA xD deberias meter mas juegos de la SuperNES, es mi consola favorita junto a PSX, enhorabuena
Una coleccion envidiable compañero me gusto muchoo
Hazme el favor y quita lo de "Mi pequeña" del título del post :Ð

Enorme colección que tienes ahí muchacho. Con gran cantidad de juegos, y todos ellos de una altísima calidad.
Gran variedad de géneros y de sistemas.

Enhorabuena, en serio, ahí tienes vicio para años [oki]
Muchisimas gracias a todos por los comentarios.
Lo cierto es que me proporciona grandes momentos y grandes satisfacciones el mundo de los videojuegos.
155 respuestas
1, 2, 3, 4