Mi pequeña y muy querida colección

1, 2, 3, 4
Mi primer recuerdo de un videojuego (corria el año 82 o el 83) se lo debo a mi hermana. Antes de dejarme en el colegio, solia pasar por un bareto de mala muerte donde quedaba con sus amigos. Allí vi por primera vez una maquina recreativa ¡el space invader nada más y nada menos!. Creo que sobre la misma época también vi una maquina con el pac-man.
Algún tiempo después empecé a frecuentar el único salón recreativo que recuerdo había en mi ciudad natal. Allí conocí muchísimos juegos, entre ellos el Galaxia, Lunar Rescue, otro de Kung-Fu del que no recuerdo su nombre...y especialmente me acuerdo del Indiana Jones y el templo maldito. Recuerdo perfectamente que todos los críos nos apelotonábamos en la máquina por que era un mueble de dos pantallas (una sobre la otra, aunque las dos mostraban lo mismo). Recuerdo también un juego de navecitas en el que los escenarios parecian reales (no estoy seguro si es un recuerdo muy borroso o si era un mueble con un juego en laser-disc).
Cambié de ciudad y allí descubrí varios salones recreativos y, lo más curioso, tenian máquinas más antiguas que en mi ciudad natal. El Banc Panic fué todo un hallazgo, así como el Sunset Raiders y, por supuesto, el Street Fighter II; juego que se fundió muchisimas de mis pagas junto con el R-Type.
Por aquella época tube mi primer contacto con el mundo de los ordenadores. Un amigo de entonces tenía un spectrum de teclas gomosas (con el tiempo le compraron el 128K). Todavía recuerdo que los domingos se iba a comer con su familia a una población cercana y por la tarde llegaba con un monton de juegos piratas nuevos, ¡que grandes tardes pasámos!.
¿Consolas u ordenadores?...jamás tube ninguno en mi infancia. De echo hasta hace relativamente pocos años, no tube ningún PC (sería el año 2001 cuando me pasaron un 486 con el que enredar y recordar viejos tiempos. Tened encuenta que yo no tenía PC, pero mis amigos si).

Esos serían, a muy grandes rasgos, mi primera toma de contacto con los videojuegos. Y desde hace poco me ha dado por jugar como un poseso y a hacerme con todo lo que me interesara.

Dreamcast. Mi primera consola. Comprada cuando ya se había discontinuado, en el 2004, a mi mejor amigo. No fue hasta cuatro años después que me dió por comprame algunos juegos (Space Channel 5 en verano de 2008 y un par de juegos japos a finales de ese año). Seguiré comprando sin lugar a dudas. Me parece una máquina excelente con un catálogo impresionante.

Imagen
Imagen

Mis mandos (uno comprado nuevo y está sin usar). Memorias y cable para salvar los datos de la memoria más grande que aquí aparece.
Imagen

XBOX. Impresionante. Comprada en un centro comercial (tb por mi mejor amigo) a muy buen precio (ya que venia sin caja). Con el tiempo me hice con algunos mandos no oficiales y finalmente con la Crystal (realmente bonita). Es la consola con la que más he jugado y disfrutado.

Imagen
El Burnout 3 fué la razón por la que me compré la XBOX. Me dejó alucinado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bloodwake: un apartado grafico muy notable. Aparecen aquí un par de juegos que venian con las ediciones bundle; Rallisport Challenge y Jet Set Radio, disco doble ya que tambien viene este último con el Sega GT Online.
Imagen

GameCube. Mucho mejor de lo que jamás pudiera pensar. Me ha dado muy buenos ratos. Comprada cuando la estaban saldando en un Toys "R" Us. A medias con un amigo que ya la tenia; yo me quedaba la consola y él el juego. Posteriormente me hice con el juego.

Mi cubo. Edición Resident Evil 4. También aparece aquí la targeta de memoria no oficial (del game) de 64 megas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bongos. Lo de abajo es una cubierta de cartón donde iba "lo de el medio" (o sea el pack Donkey Konga japones) junto al Donkey Konga 2.
Imagen

NDS. Me la compré en la época en la que trabajaba en una de las grandes cadenas de venta de videojuegos que actuaban en España (creo que por las navidades del 2006 al 2007). Al principio en plan Jack Sparrow disfruté de su extenso catálogo. Poco a poco me fui haciendo con algunos títulos que me interesaban.

El mando del Guitar Hero On Tour regalo de un amigo.
Imagen
Super divertidos los Osu Tatakae Ouendan! (me encantan los juegos musicales). Juegos que he disfrutado enormemente.
Imagen
Imagen
Imagen
Caja super molona para guardar la NDS.
Imagen

GBA/GBA Micro. GBA regalo de un amigo. La GBA Micro comprada de saldo. Todos los juegos comprados también de saldo en una tienda que cerró cerca de donde vivia. El Metroid comprado de importación junto con algún juego de otra plataforma.

ImagenImagen
Imagen

GB/GB Color. La Gameboy regalo de un amigo. La conservaba en perfecto estado y creo que practicamente sin usar. Los juegos fueron comprados a precio de risa o bien regalados por amigos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XBOX360. Aún más impresionante que su hermana pequeña.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Grandes juegos todos. Me lo pasé especialmente bien con el Alien Breed.
Imagen
Me gusta mucho el Ultimate Marvel vs Capcom 3 a pesar de las palizas que me pega Galactus.
Imagen
Reunión de juegos guitarreros para 360.
Imagen
Tekken regalo de un amigo.
Imagen
Caja pre-order del Sonic Generations regalo de otro amigo.
Imagen
Mis dos joyas de 360 con sus guias (la del Halo es un regalo de mi mejor amigo).
Imagen
El AC/DC es una pasada aunque mucho más sobrio que el Guitar Hero
Imagen
HD-DVD comprado nuevo cuando ya estaba de saldo.
Imagen
SF IV Edición Coleccionista versión Pal UK. Que ganitas les tenia.
Imagen
Algunas ediciones especiales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PSP. En principio no me atraia demasiado (de echo me la compre únicamente por el GOW y alguna que otra cosa que vi y me gusto), pero poco a poco...me conquistó. Es cierto que sobre todo me gustan los clásicos y recopilaciones (Power Stone, Capcom Collection, EA Replay, Crazy Taxi...), pero también (y obviando los increibles e impresionantes GOW) me sorprenden juegos como el Dead Head Fred, el incomprendido Hot Pixel, Echodrome...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encantan los cacharros y este suena especialmente bien.
Imagen
Detalle de la parte interior de las carátulas del Valkyrie y del Castlevania. Merece especialmente la pena el del Valkyrie Profile.
Imagen

N64. Calló en el verano de 2008. Sin usar, con caja e instrucciones (pero sin mando, me tube que comprar uno gris). Ésta la tengo guardada y juego con otra negra (comprada sin caja). No he empezado en serio a coleccionar. De momento disfruto de lo poco que tengo y de lo que me deja algún amigo (muchas gracias a todos ellos).

Disfruto de cualquier versión de Duke Nukem 3D (tambien de Doom, Quake, Hexen...vamos, de cualquier shooter de la época). Goldeneye: un control demasiado difícil para mi. Tambien aparece aquí el Passport, que no es más que un Action Replay para la N64.
Imagen
La joya de la corona.
Imagen
Imagen
Imagen
Por fin me hice con el mando que me faltaba y de regalo el cuerpo de otra azul turquesa.
Imagen
Otra N64.
Imagen

PS2. Comprada a finales de 2008 (empecé con los juegos a finales de agosto de ese año y la consola la compré en octubre creo recordar). Caso similar a la PSP. Nunca me convenció, más que nada por que veía que los mismos juegos iban mejor (se veian mejor y tenían menores tiempos de carga) en la xbox. Finalmente, por su enorme y variado catálogo me la compré y estoy realmente muy satisfecho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arcade Stick y pistola con pedal. Adaptador de mando Psx y PS2 a conector de 25 pines (sin apenas utilidad hoy dia). Todo regalos de un amigo (el dueño de la tienda donde compro bastante retro).
Imagen
Imagen
Me he agenciado la que es, para mi, la mejor bolsa de transporte para PS2.
Imagen
Imagen
Imagen
Guitar Hero II con su guitarra y Rockband. Me encantan los juegos musicales.
Imagen
Guitarra inalámbrica. Válida para PS2 y PS3 y compatible para Guitar Hero y Rock Band.
ImagenImagen

Sega Saturn. La conseguí a finales del 2008. La vi funcionar por primera vez (en casa de un amigo) un par de años antes y me enamoró. En ese mismo instante me dije que cuando tuviera las pelas y la oportunidad me la compraba y, así ha sido.

Me encantan los de Street Fighter.
Imagen
Imagen
Imagen
Saturn japonesa con cable RGB.
Imagen
Saturn PAL también con cable RGB.
Imagen
Action Replay para Sega Saturn.
Imagen

Lo que me permite jugar en la cutre tele (firstline de tubo y 23 pulgadas) que tengo en mi habitación con la Saturn japonesa (la tele no me convierte la señal NTSC a PAL).
Imagen

N-Gage. Segundo modelo. Trasteé un montón con ella en la época. Por desgracia este modelo lo dejaron sin radio, sin reproductor de mp3 y con sonido mono (menuda estupidez, la verdad). La pobre tiene la goma protectora rota. A ver si puedo encontrar alguna por ahí. El juego que aparece sin caja ni instrucciones es el Path Way To Glory.

Imagen

Master System. Compré algunos juegos en verano del 2008 pensando en adquirir la master un poco más adelante. Al final ha sido a principios de febrero del 2009 gracias al hermano de mi mejor amigo. (Muchas gracias desde aquí. En mis manos será mucho más feliz y tendrá mucho más uso; lo prometo).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Megadrive. Empieza una nueva colección (04/2009).

Aquí mi MegaDrive.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sega MegaDrive Twin Pad Player. En realidad no es una megadrive. Su chip emula una megadrive y admite juegos de cualquier región (aunque no todos). Desgraciadamente tiene sonido mono.
Imagen

Game Gear. La devoradora de pilas

Imagen

PSX. Consola que, siendo sincero, jamás me ha interesó. En realidad todos los juegos (salvo el Wip3out y los japos) son regalados (una historia un tanto compleja. Agradecimientos a quienes corresponde. Ellos saben quién son).

Imagen
Imagen
Imagen
Hornada de juegos japos.
Imagen

SNES. Lo cierto es que no tenia pensado meterme en este soporte (por eso de que conseguir juegos con caja en buen estado sale bastante caro) pero me lo pusieron tan barato que era un crimen decir que no. Además el pack lo compre con todo lo que se ve en las fotos.

Imagen
Imagen

MSX. Cuando era niño jamás tube microordenador ni consola. Mi primer contacto con la informática fue en el colegio. Allí tenían un aula repleta de C64 ¡eran una pasada!. Muchísimo tiempo después mi mejor amigo me regaló su MSX (2005) con todos lo juegos y aplicaciones que tenia. No he comprado nada. Funciona realmente bien.

Navy Moves, Emilio Butragueño, Satán...
Imagen
Equipo-A, Double Dragon, Altered Beast, La Abadía Del Crimen, Batman (cada vez que la conecto, éste lo pongo seguro).
Imagen
Imagen
Ahí está...ese pedazo de microordenador. Curioso que la grabadora-lectora de cintas casi ocupe más que el equipo.
Imagen

Pokémon Mini.

Imagen

GP32

Imagen

Nintendo 3DS: De nuevo, empiezo una nueva colección (04/2014).

Imagen
Imagen

Otras cosillas: Guias, libros, revistas y merchandising

Consolilla plug-and-play con Space Invaders, Phoenix (sólo por este ya valió la pena), Qix, Lunar Rescue y Colony 7.
Imagen
Guias.
Imagen
Revistas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un par de regalos un amigo.
Imagen
Imagen
Está muy bien, pero por favor edita el mensaje y quita las mayúsculas y la negrita al cuerpo del mensaje. En los foros usar mayúsculas y más en negrita es como estar gritando.
Coleccion muy extensa para estar coleccionando tan poco tiempo, tu primera consola en 2006 es un merito tener tanto aunque bueno , yo de ti buscaria una SNES , Mega Drive o alguna de estas
Muy buena colección! Te lo has currado... [ginyo]
Corregido lo del tamaño. Perdonad, es la primera vez que escribo algo y en la vista preliminar se veia minúsculo (¿cosa mia?).
¿SNES, Master System, Megadrive...?. Si, llegará. Dame un poco de tiempo. Lo que pasa es que me pongo tonto con eso de las cajas originales en buen estado y los precios se disparan. Además, todavía no me he encontrado juegos de SNES (decentes) con caja e instrucciones a precios razonables.
Gracias por los comentarios.
Tavo escribió:Corregido lo del tamaño. Perdonad, es la primera vez que escribo algo y en la vista preliminar se veia minúsculo (¿cosa mia?).
¿SNES, Master System, Megadrive...?. Si, llegará. Dame un poco de tiempo. Lo que pasa es que me pongo tonto con eso de las cajas originales en buen estado y los precios se disparan. Además, todavía no me he encontrado juegos de SNES (decentes) con caja e instrucciones a precios razonables.
Gracias por los comentarios.

No te preocupes, todos fuimos nuevos un día. Para tener la Saturn tan poco tiempo tienes unos cuantos títulos muy interesantes. En Xbox también hay canela fina. Sigue adelante y esperaremos actualizaciones.
No esta nada mas, enhorabuena y sigue asi [oki]

Salu2! :)
Vaya, menuda coleccion te has montado, si puedes trata de conseguir el dbz shin butoden para saturn, uno de los impresindibles de la consola, pero bastante dificil de pillar en buen estado.

Me arrepiento de haberme desecho de todas mis consolas :(
Buena coleccion , para mi gusto deberias pillarte mas cosas de N64 [sonrisa] [sonrisa]
¡Tienes todos los "Resident Evil" que me faltan! [buuuaaaa]

¡Excelente colección! [oki]
Gracias a todos por los comentarios.
A _Jack_: ¿DBZ de saturn?. Pues la verdad no entraba entre los que buscaba. A ver si leo algo de él por ahí y me llama la atención.
A Rataerte: ¿N64?. Claro que falta. Y muchisimo la verdad. Poco a poco.
A Cozumel: Estoy seguro que te faltan los RE que tengo por que no te has puesto a buscarlos, por que acabo de ver tu colección y...madre de Dios, que pasada. Espero tener algún día algo similar a lo que tienes tú (pero con mis gustos personales por que a mi, ni los metal gear, ni los splinter cell, ni rainbow six, ni ghost recond me gustan. Y mira que lo he intentado).
Que bonico to!

Como son de fumables los juegos de Buffy? Estoybuscandolos para mi novia
¿Los de Buffy?. Hombre a mi el Chaos Bleeds fue el que mas me entretubo de los dos (aunque las caras de los protas dan bastante yuyu la verdad. Son superraras). De todas formas siempre pensé que eran un juegos para fans de la serie. Si a tu novia le va el rollo Buffy seguro que le molan. El exclusivo de XBOX graficamente me pareció superior pero no me gustó tanto.
Tavo escribió:¿Los de Buffy?. Hombre a mi el Chaos Bleeds fue el que mas me entretubo de los dos (aunque las caras de los protas dan bastante yuyu la verdad. Son superrara). De todas formas siempre pensé que eran un juegos para fans de la serie. Si a tu novia le va el rollo Buffy seguro que le molan. El exclusivo de XBOX graficamente me pareció superior pero no me gustó tanto.

Pues entre libros,la serie deluxe y figuras tu me diras si le gusta xD
Tavo escribió:A Cozumel: Estoy seguro que te faltan los RE que tengo por que no te has puesto a buscarlos, por que acabo de ver tu colección y...madre de Dios, que pasada. Espero tener algún día algo similar a lo que tienes tú (pero con mis gustos personales por que a mi, ni los metal gear, ni los splinter cell, ni rainbow six, ni ghost recond me gustan. Y mira que lo he intentado).

Pues parece que me has dado suerte porque acabo de pillar un "Resident Evil Zero" precintado XD

Gracias por los elogios hacia mi colección; en mi caso, las sagas que comentas son algunas de mis preferidas (especialmente "Splinter Cell" y "Rainbow Six") pero estoy contigo en que tiene que ser cada uno el que llene su estantería con los títulos que le gusten [oki]

Un saludo y bienvenido a EOL, por cierto.
esta mu xula la cole, tienes de todo y lo que mas me ha encantado es esa cole de GC

y los de GBA estan bastante bien ^^ enhorawena

salu2 ;)
MGMT: Que suerte...una novia friki, jajajaja. No, es broma. Si tanto le mola, ya estas tardando en compraselos (sobretodo el Chaos Bleeds).
MyoCid: El único que no me importaria que me quitaran es el Azurik (no me hace especial gracia).
Cozumel: ¡Enhorabuena!. Ese lo tube en mis manos y lo dejé escapar (no preguntes porqué, por que no tengo ni idea. Son cosas que me pasan de vez en cuando; me bloqueo pensando que "si no lo voy a jugar", "que tengo poco sitio", "que tengo que comprar otros antes"...y a tomar por saco. Luego me arrepiento.)
Gracias a todos/as.

Mañana subo más fotillos y modifico alguna info erronea.
Muy buena colección, yo destaco la parte de Game Cube y sobre todo Xbox, con grandisimos juegos.
Pues aquí que dejo una fotillo que hice el otro día y hasta hoy no la he podido subir.

Mis dos saturn. Una Jap y la otra Pal. De momento juego con las dos hasta que me llegue el cartucho.
Algunas de las últimas adquisiciones (compras y cambios).
Full Auto y el juego de Raúl, essto digo el Just Cause por 6€ c/u, Mace Griffin y DOA4 cambios.
Del Full Auto no esperaba nada y la verdad es que está bastante majo el juego. El Just Cause casi lo tengo terminado en la XBOX. El Mace Griffin lo acabo de re-descubrir (jamás habia jugado más allá de la 1ª fase y la verdad es que está muy bien el juego).
Muy buena coleccion, me encanto la de gamecube, cuantas pilladas!!
Muchas gracias chinitosoccer, la verdad es que estoy bastante orgulloso de mi colección XD y de la parte de Cube especialmente
Me gusta mucho tu coleccion, me he entretenido mucho mirandola, a ver si yo me animo alguna vez y enseño lo que tengo acumulado
(muchos juegos en cajas porque no se ni donde ponerlos) y tampoco es mucho pero no tengo sitio aún.
1 saludo
Gracias Kubrik pero, según lo veo yo, no se trata de tener mucho. Para mi cuenta más el que todo lo que tengo (o casi todo) me ha dado muy buenos ratos. He disfrutado realmente de cada juego o complemento, primero buscando, luego buscando aún más por si lo encontraba más barato, después comprandolo y finalmente jugando. En algunos casos todo el esfuerzo no compensa por que te encuentras con un juego que realmente no disfrutas (en mi caso los metal gear), pero en otros se ve recompensado con creces el esfuerzo (busque durante años los Donkey Konga japoneses a buen precio y cuando los conseguí me lo pasé como un enano jugándolos). Así pués, da igual si tienes una colección de miles de piezas o solo tienes una master system con dos juegos y un mando. Si realmente disfrutas de lo que tienes, es eso lo que quedará. El resto...
Lo dicho, un saludo y gracias Kubrik.
impresionante, para el poco tiempo q llevas es impresionante. yo no soy coleccionista, por q al final acabo vendiendo lo q ya no uso por falta de pelas , pero me gustaria serlo xD un saludo
Gracias atheneo. Lo cierto es que empecé a comprar por que dispuse de las pelas que hasta entonces no tenia (ya sabes eso de ponerse a currar y demás, jejeje).
Pues aquí van las últimas compras y el último regalo:

Silent Hill 2 en su versión mejorada para XBOX, Halo el imprescindible (he tardado un poco en hacerme con el, Sega Rally de oferta en Game. The Warriors lo queria para XBOX pero me lo encontre demasiado barato para Play 2 como para decir que no. El Gunbird lo compre básicamente por que me encantan los de naves.
Y un regalillo del amigo Sergio. Una buena figura para un juego más bien olvidable.
Imagen
Añado alguna de las últimas compras.
18 juegos de Master System. No sale la master system con todos sus cables, mandos y la caja (faltan instrucciones) por que no me dio tiempo a sacale las fotos (desgraciadamente hasta dentro de unos meses no vuelvo a casa de mis padres, que es donde están, y no podré disfrutar de tan magnifica compra).
Todo comprado al hermano de mi mejor amigo a precio de amigo.
Tavo escribió:y no podré disfurtar de tan magnifica compra.

Pues si, tienes uno de los que consideran RARE en Master System, aunque sigue siendo barato.
FFantasy6 escribió:
Tavo escribió:y no podré disfurtar de tan magnifica compra.

Pues si, tienes uno de los que consideran RARE en Master System, aunque sigue siendo barato.

Gracias por el comentario (la verdad es que parece que la gente no tiene mucho que decir de mi cole).
Por cierto, estupenda colección la tuya. Realmente preciosa.
muy buena coleccion muy bien enfocada, sigue pillando cositas que la ire siguiendo, tienes cosas que me encantan
Tavo escribió:Por cierto, estupenda colección la tuya. Realmente preciosa.

Gracias, a ver si me abren el hilo xD
elputovader escribió:muy buena coleccion muy bien enfocada, sigue pillando cositas que la ire siguiendo, tienes cosas que me encantan

Gracias elputovader (emmm, esstooo, se me hace dificil escribir tu nombre). Se agradece cuando alguien se toma la molestia de echarle un vistacillo y dejar algún comentario.
Sigo comprado, jugando y subiendo fotos:

El XIII me lo acabé del tirón hace algunos años. Red Dead Revolver, un grandisimo juego que recomiendo a todo aquél que no haya tenido la suerte de jugar (de echo no he encontrado ningún juego (del mismo tipo) tan bien ambientado en el oeste americano). Doom 3 La Resurreción Del Mal; bastante bueno, pero no llega al nivel del Doom 3.

El Retorno Del Rey; el mejor de la trilogía desde mi punto de vista. Beowulf; reutilizando la formula de God Of War (bastante divertido y además..barato nuevo ¿como resistirse?). Monsters Madness; Zombies y armas ¿he de decir algo más?. Onimusha 3 (a la caza del primero estoy todavía, Deus Ex (me cuesta creer que lo haya encontrado nuevo), The Getaway...tres juegos enormes de la PS2. Zombien Hunters; Zombies, armas y chicas ligeras de ropa...¿que más se pude pedir una tarde de invierno?.

Lytat Wars; un must Have de la N64. El Megaman era demasiado barato como para pasar de largo por muy malo que sea. Marvel vs Capcom 2; una pasada de juego que he desistido de intentar comprar en XBOX por la pasta que piden por el.
ya bes con la cole va creciendo e yo q tengo poca cosa sige asin
No esta nada mal, tienes una buena colección de master system ¿ya tienes la master para poder disfrutarla [+risas]? Que siga creciendo así de bién.

Un saludo.
legionpsm escribió:No esta nada mal, tienes una buena colección de master system ¿ya tienes la master para poder disfrutarla [+risas]? Que siga creciendo así de bién.

Un saludo.

Sip. Me la pille junto con la última tanda de juegos. Se lo compre todo al hermano de mi mejor amigo. Desgraciadamente paso la mitad del año en una punta de España y la otra mitad en la otra y ahora la consola está en un lado y yo en...si, en el otro; así que hasta octubre más o menos me tengo que olvidar de ella (uff).
Muchas gracias por el comentario y espero poder seguir adquiriendo estas cosillas que tanto me hacen disfrutar.
Un saludo a ti también.
Añado: He esto echandole un vistacillo a tu increible (eso deberia ir con mayusculas, la verdad) colección. ¿Me podrias recomendar algo para buscar en master system?. Es un sistema en el que, la verdad, ando algo perdido. Gracias de antemano.
Bueno, pues antes que nada decirte que yo soy de Tarragona ;), en lo que se refiere a los juegos en vila seca no se como estara el tema, en Tarragona hay un Cash converters al que suelo ir, pero ya hace que no tiene mucha cosa retro, van entrando, pero muy de vez en cuando, luego en Reus encontré una tienda en que venden de todo, pero los precios se asemejan a la mayoria de los que hay en EBAY, (Usease, demasiado inchados para algunos [triston]) Aun así esta bien tener algo asi cerca, luego lo único que te puedo recomendar es rastrillos y cosas asi por el estilo, que de vez en cuando esncuentras cosas interesantes.

Un saludo.
legionpsm escribió:Bueno, pues antes que nada decirte que yo soy de Tarragona ;), en lo que se refiere a los juegos en vila seca no se como estara el tema, en Tarragona hay un Cash converters al que suelo ir, pero ya hace que no tiene mucha cosa retro, van entrando, pero muy de vez en cuando, luego en Reus encontré una tienda en que venden de todo, pero los precios se asemejan a la mayoria de los que hay en EBAY, (Usease, demasiado inchados para algunos [triston]) Aun así esta bien tener algo asi cerca, luego lo único que te puedo recomendar es rastrillos y cosas asi por el estilo, que de vez en cuando esncuentras cosas interesantes.

Un saludo.

En Vila-Seca no hay nada de nada. Lo que suelo frecuentar es ese cash-converter que comentas (aunque la verdad lo que tienen casi siempre está o incompleto o en mal estado, además de esas malditas pegatinas de precios que le ponen que hace que te cargues cualquier caja de cartón), tb voy a esa otra tienda de Reus que comentas los precios de esta son los habituales de una tienda retro, pero el tio es buena gente y se enrolla de vez encuando. Además siempre te aseguras una buena conversación videojuegil con él por que entender, entiende un montón de videojuegos.
En cuanto a los rastrillos ¿alguno en especial?, por que me acerque un dia al de Reus y...bastante mal la verdad, y eso que me pillé el Operation Wolf de Master System, pero es que era lo único decente que tenian (y no lo regalaban, la verdad sea dicha).
Bueno, gracias de todas formas y abrigate por que menudo cambio de temperatura que he notado (no había estado nunca por aquí tan a princios de año, brrrrrrr).
Un saludo.
Subiendo nuevas fotillos:

The Incredible Hulk Ulimate Destruction. Juego que me pasé hace unos años y que no tenia manera de encontrar. Es, como su propio nombre indica, increible. El juego de Hulk que han sacado recientemente (el cual me estoy acabando en estos momentos), no puede hacerle sombra en lo más mímimo.

Castlevania para PS2. Primer Castlevania para ps2 en 3D. Infinitamente mejor (y sobra decirlo) que el posterior Curse Of Darkness (juego olvidable en todos los aspectos).

Olympic Gold para Master System. Juego oficial de las olimpiadas de Barcelona ´92. Incluye el "libro de recuerdo" de la edición limitada (que no es más que un folleto a color del mismo tamaño que las instrucciones del juego. Ocho hojas contándote curiosidades de las olimpiadas transcurridas hasta "el momento", o sea, hasta 1992, año del juego).

Aprovecho y modifico de paso algunas de las fotos del post inicial; agrupando algunos juegos que tengo por aquí.
Bueno, pués nos lanzamos a una nueva colección. La estupenda Megadrive.
De momento he comprado algunas cosillas que me gustaban (las había probado hace ya algún tiempo en un emulador) y a las que he podido tener acceso.
La consola espero pillármela esta semana. De todas formas tengo una Megadrive Twin Pad, aunque desgraciadamente se encuentra a unos mil kilómetros de mi lado (sniff, sniff; ella allí, yo aquí...no me escribe, no le llamo).
De momento me he echo con 9 juegos (Atomic Runner, Cynoug, Terminator, Terminator 2, OutRun, Shadow Of The Beast, Strider, Super Hang-On y 007 The Duel).

Que alguien se anime y me diga que tal está para empezar y cuales son, a vuestro entender, las piezas claves (y por las que no me pidan la vida) de tan estupenda consola.
Pues segunda oleada de juegos de Megadrive.
Hace unos días tuve una tarde de consumismo consolero y me pillé doce nuevos juegos y la consola (ya sabeis, la Twinpad la tengo demasiado lejos).
A ver si el mes que viene me hago con alguna que otra joyita más.
Seguimos colgando las nuevas adquisiciones. Esta vez de todo un poco.

360
Dirt (estupendo juego), FEAR, Lost Planet (lo tenia pendiente y no lo encontraba baratillo) y el Pure (creo que casi todos lo hemos comprado en la misma cadena "tirao" de precio)

Xbox
Las crónicas de Riddick. Juego que me he comprado por segunda vez. La primera cópia no tengo ni idea de donde la puse (o a quién se la dejé). Ralliesport Challenge 2 (mira tú que a mí no me gustan mucho los de Rallies, pero estaba tan barato...). Spiderman 2 (lo defenderé a capa y espada. Me gusta, siempre me ha gustado y siempre me gustará).

GameCube
Dragonball Z Budokai y Lost Kingdoms (éste pensé que nunca lo iba a encontrar a buen precio)

Play2
God Hand (muy divertido), King Of The Route 66 (¡genial!, ¡la secuela del entretenidisimo 18 Wheeler America Pro Tracker!), Mafia (buen guión, bonito, entretenido...un gran juego), Silent Hill 3 (terrorífico como todos).

GameBoy
R-Type, Snow Brothers y Kirby´s Dream Land. No soy coleccionista de Gameboy, lo reconozco. Pero también hemos de reconocer que si te encuentras semejantes maravillas completas y en buen estado a tan solo cuatro euros cada una y no las compras, es que te falta un hervor.

Varios
AMOK para satur, Street Fighter Alpha 3 upper (sencillamente genial), Castlevania para PSP (otro must have) y Jurasic Park para megadrive que se me ha "colao" aquí por error y paso de sacar la cámara de nuevo.

Y hasta aquí lo último de lo que me he ido haciendo esta semana (y en semanas anteriores pero que se me quedaron colgadas).
Animaos y escribid cuatro letrillas, que a todos nos gusta que nos echen un piropo de vez en cuando, jejeje.
Nueva actualización:

De GameBoy: Dr. Franken y Looney Tunes, comprados en el mismo sitio y al mismo precio que los otros juegos de GameBoy Clásica (alias el ladrillo).
Para PS2: Clock Tower 3, Ghost In The Shell, Gradius V e Ys The Ark Of Napishtim comprados nuevos, precintados a 5 euretes cada uno :) . Extermination comprado de 2ª mano.
hola compi

tienes una gran coleccion, grandes clasicos como el snow brothers... cuantas tardes me he pasado yo jugando a ese juego
dieguinho11 escribió:hola compi

tienes una gran coleccion, grandes clasicos como el snow brothers... cuantas tardes me he pasado yo jugando a ese juego

Gracias por tu comentario. La verdad es que lo jugué en su momento en recreativa ¡menudo vicio!.
Un saludo.
La pregunta que siempre hago...

Que te ha parecido el Kiler 7?
155 respuestas
1, 2, 3, 4