Y vamos con las últimas adquisiciones:
XBOX360- Slip/Second Velocity. Divertidisimo juego de carreras. Hacia donde tenía que haber tirado, según mi modesta opinion, la saga Burnout tras aquel estupendo Burnout Revenge.
- Darkness II: Me lo pasé realmente bien con el primero. Este todavía esta pendiente. Aunque me pregunto como van a contiuar la historia tras el final de su primera parte.
- Enslaved: He oido buenas cosas sobre él. Lo tengo a la espera de terminarme algún otro que tengo por aquí.
- The Bureau X-Com: Olvida praticamente todo lo que era X-Com y viaja por los mundos de las coberturas y tiroteos.
- Spec Ops The Line: También pendiente y con muchísimas ganas de incarle el diente. Tiros, coberturas (parece que hoy día todo son esos elementos) y una historia inspirada (según sus creadores) por Apocalipse Now. Ya veremos.
- Sonic Generations: Me niego a creer que sea tan malo como todos dicen.
GB-GBC- Hornada de juegos de Gameboy y Gameboy Color practicamente regalados (se coló aquí un cartucho de gba).
PSXOtro montón de juegos de PSX, nuevamente regalados. Tengo especialmente ganas de darle al ONE.
N64- Mando azul turquesa: Una muy grata sorpersa la verdad. Casi daba por imposible hacerme con el mando que hace juego con la N64 que tengo con caja. Además por el mismo precio me regalaron el cuerpo de otra 64 azul turquesa, "para piezas de recambio", me dijo. Muchas gracias a quién corresponde.
- Mario Party: Regalo de un compañero de trabajo.
- Turok 2: Impresionante FPS que hay que tener en esta consola si o si.
Nintendo 3DSSigo encontrandome juegos realmente baratos de este soporte (entre 1,95 y 9,99 €) y sigo con la idea de no regalarme la 3DS hasta este verano.
- Super Street Fighter IV: Ya lo juegué en la consola de un amigo y me gusto bastante (aunque no me gustó nada el efecto 3D; supongo que es cosa de acostumbrarse o de quitarselo según el juego). Obtenido gracias a un cambio.
- Dream Trigger: Juego de tirillos que tiene muy buena pinta (y muy buen precio la verdad).
- Frogger 3D: Por lo que costó e incluyendome el clásico ya me vale.
- New Art Academy: Regalo de un amigo.
- Metal Gear Solid 3D: Nuevamente regalo del mismo amigo.
- Sudoku: 1.95 €...pues eso.
- Tetris: No me canso nunca de este juego. Eterno. Lo seguirán jugando dentro de doscientos años (...bueno tal vez no.)
- Epic Mickey: Creo que va a ser el primer juego que meta en la consola según la compre. Mirad cualquier video y se os caerá el alma al suelo como a mí.
Otras cosillasEsta bastante claro. Suena de vicio la verdad. Lo esta saldando Game a 4,95. Si os gustan los cacharros, pillaros uno corriendo.
Cajita super reshulona para guardar la NDS. También de saldo en Game.
Hasta aquí las últimas cosillas que han caído en mis manos. Lo cierto es que cada vez me cuesta más hacerme con material a buen precio. A ver como se dan las cosas en los próximos meses.