BardockD escribió:Nada, decirte que aunque a veces no coincido con todos tus juegos de la lista, si en muchos, que tienes un buen gusto, comos los yakuza, shadow of rome, kimdom hearts, god hand. Se nota que te mola la acción, como a mí. Solo le ize un vistazo rapido, pero si te gusta la acción, prueba a pillarte blood will tell o drakengard (que tiene sus fallos pero mola, es muy estilo panzer dragon cuando el dragon xD).
La xbox simplemente en mi gusto personal no me va, pero tienes tambien mcho.
Sobre la nintendo 64, te faltan obras de rare como banjo tooie, donkey kong.. que para mi son los maestros de las plataformas... (No te digo ninguno de pokemon porque evidentemente no eres de esa generacion y la gente que le pilla de lejos le suele tener un odio profundo xD)
No sé, de la gamecube, poco puedo decirte, rol de fire emblem.
Por lo demás, mas juegos de la advance, que tiene todo de clásicos y un montón de recopilatorios. Tienes sonic, castelvania, phantasy star (los 3 primeros)...
Y de la ps1, porque hombre, no sé yo, un atari museum, si te van los recopi, los ya conocidos FF, y algun juegecito más. Lo que mola es aprovechar los titulos de la uno a la 2.
Venga salu2
Gracias por el comentario. Te haré caso con lo del blood will tell y el drakengard y les echaré un vistacillo primero a ver que tal.
Lo de que la Xbox no te vaya...mal, muy mal; no sabes lo que te pierdes.
¿N64?. Faltan muchísimas cosas. Ya irán cayendo poco a poco (y tienes razón, el universo pokemon no me interesa lo más mímimo. A pesar de ello tengo alguna cosilla en cube).
De psx...lo dicho. Esos final que tengo desaparecerán tarde o temprano. Sencillamente no me interesan y prefiero otras muchas cosas.
Lo dicho gracias por el comentario.
bion escribió:joe, que crack, la de pasta que tienes en consolitas..
Lo ya dicho anteriormente, no se si en este hilo o en otro: NO SE TRATA DE PASTA. Tiene que ver con opciones de ocio, gustos personales, elecciónes...por ejemplo, a mi no me va eso de meterme en una sala oscura a escuchar música repetitiva mientras me trago un garrafón infumable. A lo mejor prefiero ahorrarme ese mal rato y comprarme, digamos, seis o siete juegos de megadrive que me interesan más y, con toda seguridad, voy a disfrutar mucho más. Ojo, que cualquier opción me parece valida, simplemente yo elijo lo que hacer con mi dinero.
Un saludo.