Mi pequeña y muy querida colección

1, 2, 3, 4
Como que pequeña !!!? Si tendrás sobre los 200 juegos.
Muy buena colección de XBOX y Gamecube. También es muy completa la de Ps2.

Una pregunta ¿el cartucho blanco que tienes en la foto con las Saturn, no es ya un action replay?
MGMT escribió:La pregunta que siempre hago...

Que te ha parecido el Kiler 7?

No me lo terminé, pero me gusto mucho. He de reconocer que no es el típico juego que le pueda gustar a cualquiera, pero tanto por el guión como por la estetica me atrapó enseguida. De lo más original que jamás haya jugado.
Altamente recomendable si te gustan los juegos bizarros, bizarros.
Estaba pensando en ponerte algún ejemplo comparable al Killer7 pero, la verdad, no se si es que no existe ejemplo alguno, o si es que no se me ocurre ninguno :) .

Raska escribió:Como que pequeña !!!? Si tendrás sobre los 200 juegos.
Muy buena colección de XBOX y Gamecube. También es muy completa la de Ps2.

Una pregunta ¿el cartucho blanco que tienes en la foto con las Saturn, no es ya un action replay?

Gracias. Lo cierto es que tanto de xbox como de cube es de lo que me siento más orgulloso (también son los sistemas a los que más he jugado). No, el cartucho blanco que ves en la foto es una expansión de memoria para guardar partidas. El Action Replay tiene esa función (la de permitirte guardar partidas en él), pero además es memoria RAM y además permite la carga de juegos de diferentes regiones. A ver si me pongo y lo pido, que ya me dije a mi mismo hace meses que lo pediría y al final entre unas cosas y otras se me ha pasado :-| .
Nueva tanda de fotillos.

Flatout Ultimate Carnage. El primero me pareció realmente malo pero disfrute mucho con el Flatout 2 en la primera Xbox.

Para PS2: Devil May Cry y Forbidden Siren; dos must have.
Wip3out. El primer juego de PSX que me compro.
Sonic para la gran Master System.
Bueno, pués tras un fin de semana de visita por Valencia (ciudad que me ha gustado mucho) viendo a mi mejor amigo, cuelgo las fotillos de lo que me he comprado en esa ciudad. Todos bastante baratos las verdad.

Xbox: El Midtown Maness 3 fué de los primeros que probé en al Xbox. Time Splitters...divertidísimo. El Half-Life 2 (impresinante como pocos) lo tengo con el Orange Box,pero es que estaba barato. Ya llevaba un tiempo buscando el Obscure y había desistido de poder encontrarlo (de echo me compré la edición PS2 por eso). Second Sight, un juego al que le daré una segunda oportunidad (en su día lo jugué muy poco por que tenia otras cosas que me llamaban más la atención).

360: Al Mortal Kombat vs DC Universe lo están poniendo a parir. A mi la verdad es que me parece un juego bastante majo. No es un gran juego, ni siquiera es un buen juego, pero está bien para echarse un rato. Si lo encontrais barato, dadle una oportunidad.
El Condemned 2 me lo guardo hasta encontrar la primera parte barata (curioso que sea muchisimo más barata la segunda parte cuando tiene menos tiempo).

GameCube: Ya tenia yo ganas del GameBoy Player. El problema era que con caja me costaba una pasta. Al final me lo he pillado sin caja y a 12€. Una Serie De Catastroficas Desdichas; regalo de mi mejor amigo. En sus propias palabras "te he comprado un juego malísimo para cube. Tan malo que sabia que no lo tenias". Además creo que me dijo que le costó menos de dos euros. Gracias amigo.

Pokemon Mini: Pués si amigos, me he comprado dos juegos precintados para la "consola" (llamala consola, llámala pisapapeles) más extraña que sacó nintendo (a la par tal vez con la virtual boy), pokemon pinball y el puzzle collection
te cambio algun juego de xbox360 xD
beskito escribió:te cambio algun juego de xbox360 xD

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!...pos va a ser ke no ein?
En mi visita a Lleida este fin de semana, descubri que a una de las grandes cadenas de videojuegos que tenemos por aquí le ha dado por rebajar/saldar algunos juegos de NDS (a diez euretes nuevos y a cinco de segunda mano). Me hice con los que me interesaban (casi todos de segunda mano).

- NDS: Final Fantasy IV, New International Track & Field, Ninja Gaiden Dragon Sword, Elite Beat Agents, Dragon Quest: Capítulos De Los Elegidos, Bleach Blade Of Fate.

- Megadrive/Genesis: Dune II, Dynamite Headdy, Inmortal, Jurassic Park, Out Of This World, Thunder Force II, Toki (¡Dios que bueno sigue siendo!).

- Master System: Vigilante y Winter Olimpics para Master System.
¿Que tal está el Wip3out para PSX?

Compré hace una semanas la versión de Saturn y la misma que tienes tú me llega mañana; ¿que tal ha envejecido?

Excelentes adquisiciones para Megadrive, por cierto [oki]
Cozumel escribió:¿Que tal está el Wip3out para PSX?

Compré hace una semanas la versión de Saturn y la misma que tienes tú me llega mañana; ¿que tal ha envejecido?

Excelentes adquisiciones para Megadrive, por cierto [oki]

¿Wip3out? Me gusta y eso que, en mi caso, no tengo ningún buen (o mal) recuerdo de él pues no lo jugué en su momento. Rapido, muy rapido y realmente adictivo.
De lo último que he conseguido de Megadrive estoy realmente orgulloso del Toki (menudos vicios que me estoy echando) y del Out Of This World (juego que me impactó cuando lo jugué por primera vez hace ya un buén monton de años).
Cosillas que he ido pillando por ahí.

Gauntlet Seven Sorrow (¡por fin, lo conseguí!. Pensé que no lo lograría). Project Zero II Director´s Cut.

Otro montón de juegos precintados y tirados de precio. Firefighter, Fahrenheit, Silent Scope 3, Rogue Trooper, Trapt, Neogeo Battlecoliseum y el Fatal Fury Battle Archives Vol.1. El Ghost Rider de segunda mano, así como el Ico. Este último es la edición promocional por tanto: no lleva instrucciones, en el disco pone ejemplar de promoción y en vez de código de barras, en la caratula pone "únicamente para fines de presentación". La verdad es que no sabia que existiera esta edición hasta que me la encontre en un Cash Converters a 7 euros. ¿Alguién puede decirme si este juego (repito, "el juego") se diferencia en algo del juego no promocional?. Os lo agradecería un montón.

Valkyrie Profile. Cuelgo también la foto donde se ve la contraportada de las caratúlas del Castlevania y del Valkyre. Especialmente bonita ésta última.
Más fotos:

Para NDS los dos Osu Tatakae Ouenda!. Geniales como pocos juegos.

El Action Replay para la Satur. Estaba pendiente desde hace un montón de meses y por fin ha caído.
Imagen

Pilot Wings japones para la N64. Estaba baratillo y me hacía ilusión tenerlo.

N64 Passport Plus III. O sea un Actión Replay para la N64. Es curioso que para hacerlo funcionar necesites un juego que actue como "juego de arranque". También aparece aquí el cable RGB para la Supernintendo, N64 y Gamecube.
Gameboy Micro comprada de 2ª mano en un estado impecable (eso si, sin caja).

Street Fighter IV ed. coleccionista Pal UK (infinitamente más barata que la edición normal española) y PGR 4. Grandes juegos los dos.

Añadido el Street Fighter Alpha 3 Max para PSP

Nuevas viejas joyas para Megadrive: Fantasia, Dynamita Duke, Ghouls´n Ghost, Dragon Ball Z L´appel Du Destin.
Grande ese "Street Fighter 4" y tremendos los juegos de Megadrive [oki]
Cozumel escribió:Grande ese "Street Fighter 4" y tremendos los juegos de Megadrive [oki]

La verdad es que está genial, un poco chungo el control con la 360 pero merece la pena.
¿Megadrive?...el Dynamite se sale por los bordes.
-Dreamcast:recorde esos tiempos en qe iva al ciber a echar unas viciadas a un soul calibur y a un marvel vs campcom,qe recuerdos tienes unas joyas en tus manos :D
-El señor de los anillos:las 2 torres y el retorno del rey son de los mejores juegos qe he probado de aventuras,nunca haran algo semejante
-game cube poco probe, la version de prueba de metroid prime,wind waker de prueba... luigi mansion prueba del corte ingles... poco mas....
-Del gba pude jugar Fing of figherts,no esta mal pero no me convence,el qe si ke exaba viacadas y aun sigo,al Fire Emblem Blazing sword y al Final fantasy 6
-Kirby dream land k recuerdos.
Del street Fighter 4 lo tengo para PC,pero no me acabo de convencer y tambien el manejo es super dificil,yo siempre juego en super facil y nunca doy matao a seth sin pasarlo 10 veces.
Buahh pero.... esto nunca acaba? tienes el pack del fallout 3 el casco del fallout y la guitarra guitar hero explorer? o_O
tus padres son ricos o que? DIOSSSSSSSS kiero ser tu amigo para gorronearte semejantes juegossssssss
NIOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR [buuuaaaa] [mamaaaaa]
pekeña, las narices vamos...

muy completa y variadita si señor, como me gustan a mi jejeje

Suerte con ella, nos pasaremos de vez en cuando a ver como crece la "pekeña" ;-)

newdreamer
Eso digo yo, de pequeña nada. XD

He visto hoy tu colección por primera vez y me ha gustado mucho, es muy variada y lo que más aprecio es que tienes auténticas joyas para cada sistema.

Saludos.
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Buahh pero.... esto nunca acaba? tienes el pack del fallout 3 el casco del fallout y la guitarra guitar hero explorer? o_O
tus padres son ricos o que?

El pack de fallout me costo sus buenas pelas. El casco de halo lo pille de 2ª mano en game en un estado impecable; eso si la caja no estaba tan bien (creo que era nuevo pero por el estado de la caja lo rebajaron. Los discos están perfectos y el casco no tiene ni una sola marca). El guitar hero lo pille de oferta en alguna pagina inglesa (creo recordar que pagué cuareta y poco).
En definitiva, que me has ido a preguntar por lo que más caro de lo que tengo (habitualmente compro juegos como mucho a 15€ g.i.).
Lo de mis padres...hace ya unos añitos que curro y me pago los vicios así que no les he arruinado je,je,je.
Un saludo a todos.
Hola, tienes una muy buena coleccion, sigue con ella ;)
buena colección sigue asi [bye]
Pedazo de coleccion colega muy buena y variada, si quieres ver mi coleccion completa abajao de mi firma esta el enlace, Saludos ;)
muy buena coleccion ¿ no te gusto el manejo de 007 goldeneye? ami me encanto, muy buen juego, pero no e visto el PERFECT dark de nes64, no te puede faltar, fue un juegazo, con muchisimo exito:) un saludo
suSssTo escribió:muy buena coleccion ¿ no te gusto el manejo de 007 goldeneye? ami me encanto, muy buen juego, pero no e visto el PERFECT dark de nes64, no te puede faltar, fue un juegazo, con muchisimo exito:) un saludo

Pues la verdad es que me resultó bastante durillo. Ten encuenta que yo no tube la consola en su momento y, hasta hace poco no me he echo con ella. Supongo que ya estoy acostumbrado a los "nuevos" mandos. En cuento al Perfect Dark...voy detrás de él (como detrás de muchas otras cosas) pero hasta que no lo encuentra completo, en buen estado y sin que me quieran sangrar por él no me lo voy a pillar.

Nueva tanda de fotillos:

Gracias EA por tus ofertas veraniegas: Mirrors Edge y Dead Space.

Dos adquisiciones más de Xbox: Mercenarios y Midnight Club 3 Dub Edition

Chakan y X-Men para Megadrive; completos y en perfectisimo estado (salvo por la pestaña del Chacan, aunque a mi, la verdad lo de las pestañas me trae sin cuidado. Además me viene con un poster de Sonic por un lado y por el otro algunos juegos del catálogo de Megadrive).
Uhm!! ¡Qué ganas tengo de pillar el Chakan! [Ooooo]

¡Enhorabuena!
Cozumel escribió:Uhm!! ¡Qué ganas tengo de pillar el Chakan! [Ooooo]

¡Enhorabuena!

¡Muchas gracias!. Realmente, es un gran juego.
Nada, decirte que aunque a veces no coincido con todos tus juegos de la lista, si en muchos, que tienes un buen gusto, comos los yakuza, shadow of rome, kimdom hearts, god hand. Se nota que te mola la acción, como a mí. Solo le ize un vistazo rapido, pero si te gusta la acción, prueba a pillarte blood will tell o drakengard (que tiene sus fallos pero mola, es muy estilo panzer dragon cuando el dragon xD).

La xbox simplemente en mi gusto personal no me va, pero tienes tambien mcho.

Sobre la nintendo 64, te faltan obras de rare como banjo tooie, donkey kong.. que para mi son los maestros de las plataformas... (No te digo ninguno de pokemon porque evidentemente no eres de esa generacion y la gente que le pilla de lejos le suele tener un odio profundo xD)

No sé, de la gamecube, poco puedo decirte, rol de fire emblem.

Por lo demás, mas juegos de la advance, que tiene todo de clásicos y un montón de recopilatorios. Tienes sonic, castelvania, phantasy star (los 3 primeros)...
Y de la ps1, porque hombre, no sé yo, un atari museum, si te van los recopi, los ya conocidos FF, y algun juegecito más. Lo que mola es aprovechar los titulos de la uno a la 2.
Venga salu2
joe, que crack, la de pasta que tienes en consolitas..
BardockD escribió:Nada, decirte que aunque a veces no coincido con todos tus juegos de la lista, si en muchos, que tienes un buen gusto, comos los yakuza, shadow of rome, kimdom hearts, god hand. Se nota que te mola la acción, como a mí. Solo le ize un vistazo rapido, pero si te gusta la acción, prueba a pillarte blood will tell o drakengard (que tiene sus fallos pero mola, es muy estilo panzer dragon cuando el dragon xD).

La xbox simplemente en mi gusto personal no me va, pero tienes tambien mcho.

Sobre la nintendo 64, te faltan obras de rare como banjo tooie, donkey kong.. que para mi son los maestros de las plataformas... (No te digo ninguno de pokemon porque evidentemente no eres de esa generacion y la gente que le pilla de lejos le suele tener un odio profundo xD)

No sé, de la gamecube, poco puedo decirte, rol de fire emblem.

Por lo demás, mas juegos de la advance, que tiene todo de clásicos y un montón de recopilatorios. Tienes sonic, castelvania, phantasy star (los 3 primeros)...
Y de la ps1, porque hombre, no sé yo, un atari museum, si te van los recopi, los ya conocidos FF, y algun juegecito más. Lo que mola es aprovechar los titulos de la uno a la 2.
Venga salu2

Gracias por el comentario. Te haré caso con lo del blood will tell y el drakengard y les echaré un vistacillo primero a ver que tal.
Lo de que la Xbox no te vaya...mal, muy mal; no sabes lo que te pierdes.
¿N64?. Faltan muchísimas cosas. Ya irán cayendo poco a poco (y tienes razón, el universo pokemon no me interesa lo más mímimo. A pesar de ello tengo alguna cosilla en cube).
De psx...lo dicho. Esos final que tengo desaparecerán tarde o temprano. Sencillamente no me interesan y prefiero otras muchas cosas.
Lo dicho gracias por el comentario.

bion escribió:joe, que crack, la de pasta que tienes en consolitas..

Lo ya dicho anteriormente, no se si en este hilo o en otro: NO SE TRATA DE PASTA. Tiene que ver con opciones de ocio, gustos personales, elecciónes...por ejemplo, a mi no me va eso de meterme en una sala oscura a escuchar música repetitiva mientras me trago un garrafón infumable. A lo mejor prefiero ahorrarme ese mal rato y comprarme, digamos, seis o siete juegos de megadrive que me interesan más y, con toda seguridad, voy a disfrutar mucho más. Ojo, que cualquier opción me parece valida, simplemente yo elijo lo que hacer con mi dinero.
Un saludo.
Pues tras un parón de un mes, seguimos en marcha.
- Conquer Live An Reloaded exclusivo de Xbox
- Exhumed para Saturn.
- Paper Mario La Puerta Milenaria para Game Cube.
- Streed Of Rage II y Jurassic Park (este último sin instrucciones) para Megadrive.
- Para GBA el Street Fighter Alpha 3 Upper (no se por qué quité la foto de este) y El Señor de los Anillos Las Dos Torres (esté venia de regalo con la GBA micro que compré).

Toda una joya. Sonic Adventure 2 edición especial décimo aniversario de Sonic.

Cable RGB para Dreamcast.

La mejor bolsa de transporte que he encontrado para PS2. Cabe la slim con sus cables, dos mandos, seis discos, targetas de memoria y hasta los mandos del Buzz.

Un buen montón de regalitos. Todos regalos del dueño de la tienda de Reus donde compro casi todo lo retro.
Para PS2, el mando para juegos arcade y la pistola con pedal.
También para PS2 un adaptador de mandos a conector de 25 pines (sin utilidad hoy día).
Para cube un cable extensor de mandos.
madre mia, leo pequeño me pongo a mirar y es una giga coleccion :O, delante de la mia que es realmente pequeña es un 10% de tu coleccion ._.

eso si me encantan los juegazos que tienes, en especial el yu yu hakusho de GBA, no es que sea una grandiosidad, a mi por lo menos me gusta, igual que el anime, y que decir del naruto de GC japo, una joyita [Ooooo]

pues sigue asi que vas muy bien, y si puedes quita pequeña xq ya de pequeña no tiene nada [carcajad] [carcajad]

salu2!! [bye]
kirby_Fire escribió:madre mia, leo pequeño me pongo a mirar y es una giga coleccion :O, delante de la mia que es realmente pequeña es un 10% de tu coleccion ._.

eso si me encantan los juegazos que tienes, en especial el yu yu hakusho de GBA, no es que sea una grandiosidad, a mi por lo menos me gusta, igual que el anime, y que decir del naruto de GC japo, una joyita [Ooooo]

pues sigue asi que vas muy bien, y si puedes quita pequeña xq ya de pequeña no tiene nada [carcajad] [carcajad]

salu2!! [bye]

Je, je. La verdad es que tienes razón. Se está convirtiendo en algo bastante grande.
A mi la serie de yu yu hakusho me parece bastante buena, no así el juego (que lo compré sin saber nada de él).
Gracias por el comentario.
Cuelgo algunas cosillas que me he agenciado.

Mad Dash Racing (muy divertido la verdad) y Manhunt (que ganas le tenia en esta plataforma) para Xbox.
Steambot de PS2 (juego menospreciado desde mi punto de vista)
Super Thunder Blade (japo) y adaptador Megadrive para juegos japoneses.
Import Tuner Challenge. A pesar de lo baratisimo que ha sido he de decir que es un juego horrible.
Casi mes y medio sin colgar nada nuevo...no ha sido por falta de tiempo, sino por falta de pelas. La cosa está muy mala, llega el invierno y me tranquilizo bastante a la hora de comprar.
Bueno, vamos con lo último:

El Battlefield lo jugué en la Xbox original y me encantó. El Lego Star Wars II lo encontré baratillo y la verdad es que es bastante gracioso. El Fallout GOTY me lo pillé por que queria todas la expansiones en formato físico (suelta no se puede comprar la última,Mothership Zeta).

Guitar Hero II para PS2. Le tengo que quitar esas pegatinas tan horribles a la guitarra. A los pocos días me hice con el Rockband.
Muy buena coleccion,muy variada y completa.
Está muy bien tu colección, cuando iba bajando me iba impresionando. Lleva cuidao con la chincheta esa del mando no te pinches haciendo un combo!
Me has recordado algo, tengo que comprarme la secuela del Battlefield [ginyo]
Enharabuena que envidia, pero sana ehh, jeje. El día que tenga espacio empezaré la mia y con ella la expulsuión de mi casa por parte de mi señora jejeje
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Cozumel escribió:Me has recordado algo, tengo que comprarme la secuela del Battlefield [ginyo]

Seguro que coincidimos sobre él. Un gran juego, sin lugar a dudas.
Vamos con algunas "novedades".
Snes con doce juegos y PSX con tarjeta de memoria y mando no oficial por 30€, eso si, sin cables de corriente, de video ni cajas. Las cajas de los juegos se encuentran, la mayoria, en muy mal estado. A pesar de todo me parece una compra excelente.
Imagen
Imagen
La tarjeta de memoria más extraña que jamás me haya encontrado.
Imagen

Para XBOX: Kung Fu Chaos, Project Zero y Tao Feng a 2,95€ c.u.

Tambien he aprovechado y he subido fotos de las consolas,revistas y guias que ya tenia pero que todavia no estaban colgadas.
Imagen
Imagen
Imagen
Pobre Xtreme, con los buenos ratos que me hizo pasar.
Imagen
La guia de Gran Turismo 4 me ha salido por 2,95€
Imagen

Además me he dedicado a agrupar juegos en fotos para que la colección no estubiera tan dispersa (todavía no he acabado con esto).
¡Gran actualización! ^^, me ha gustado sobre todo la actualización de los juegos de la SNES, con la caja y todo ^^, genial :) ^^.

PD: La tarjeta de la PSX es graciosa, XD XD .
chrismkds escribió:¡Gran actualización! ^^, me ha gustado sobre todo la actualización de los juegos de la SNES, con la caja y todo ^^, genial :) ^^.

PD: La tarjeta de la PSX es graciosa, XD XD .

Muchas gracias por tu comentario.
Aprovecho y subo otras fotillos de cosas que ya tenía.
Consola MegaDrive.
Imagen
MegaDrive Twin Pad Player.
Imagen
Consola Plug-And-Play con varios juegos.
Imagen
Muy chulo el mando para jugar directamente al "Space Invaders". Yo sólo llegué a hacerme con el del "Tetris".

Un saludo [bye]
Cozumel escribió:Muy chulo el mando para jugar directamente al "Space Invaders". Yo sólo llegué a hacerme con el del "Tetris".

Un saludo [bye]

Gracias por el comentario y un saludo para ti también.
Me lo compré en el carrefour de Badajoz cuando los rebajaron (creo recordar que lo pusieron a 5€). También tenian el del Tetris y todavía no se por que no me lo compré (despistes que tengo de vez en cuando).
Cuelgo una fotico más.
Añadido el Teken (sin instrucciones), varios discos de demos y el NHL 2000 sin caja ni instrucciones. Todo ello me venía con la compra del otro día (la de la SNES con juegos y PSX).
Imagen
Yo tengo un emulador de varios juegos de Atari 2600, que tiene unos cuantos juegos internos, tiene la forma de un mando clásico de Atari, está muy chulo y sigue la dinámica de esos mandos de Space Invaders y del Tetris :) ^^.
chrismkds escribió:Yo tengo un emulador de varios juegos de Atari 2600, que tiene unos cuantos juegos internos, tiene la forma de un mando clásico de Atari, está muy chulo y sigue la dinámica de esos mandos de Space Invaders y del Tetris :) ^^.

¡Ostras!, pués ese no lo conocia.
Además del de Space Invaders y el de Tetris, también vi el del Street Fighter, el de Star Wars, el de Batman y el de Spiderman (estos tres últimos en Toys ´R´us y no estaban nada baratos la verdad)
Trasteando ahora mismo por internet me he encontrado con una frikada bastante chula la verdad:
http://www.jakkstvgames.com/starwarsclassic.html
Un saludo.
Dioo lo chulo ^^, el mío me lo compré por 15 euros, me salió bastante barato, y es muy bonito ^^.
chrismkds escribió:Dioo lo chulo ^^, el mío me lo compré por 15 euros, me salió bastante barato, y es muy bonito ^^.

La verdad es que estos cacharros son siempre bastante molones. El mio lo pille de saldo en Carrefour a cinco euros creo recordar. Mi amigo Lonio se pilló unas semanas antes el de Street Fighter y le salió por unos quince euros si no recuerdo mal.
Aprovecho y subo unas fotillos de revistas que tengo por aquí.
Como curiosidad, la que aparece abajo a la derecha es el primer número de la Master Console, edición italiana de la Hobby Consola. Es practicamente la misma mier...esto, la misma revista.
Imagen
Batiburrillo de distintas revistas.
Imagen
Cuatro "nuevos" juegos de Xbox. A 9€ el pack.

Un regalito del amigo Sergio. Mostraba la cuenta atrás que quedaba para la salida del MW2.
Imagen
Me ha encantodo tu colecicon, a seguir aumentandola
155 respuestas
1, 2, 3, 4