Es muy dificil definir la muerte sin mencionar la vida porque van unidas. Es como el dia y la noche, no existe una sin la otra.
Yo a modo personal, creo que es debe de ser muy importante que estemos viviendo y que muramos. Es decir, yo creo que hay una "existencia" en ambos factores de la misma manera que lo hay entre la vida y la muerte, entre la noche y el dia.
No creo que nuestra mente sea capaz de procesar esa información. Hay cosas para las que no estamos diseñados y yo creo que incluso estamos "inutilizados" para que podamos acceder.
Hay gente que cree en Dios como una forma de salvación. Pero lo cierto es que no tienen ni puta idea y en eso se basa la fe. Yo no creo en Dios, pero estoy seguro de que las cosas no se resumen a lo que podamos creer o imaginar en un momento dado. Somos una gota en un mar de agua. Es imposible que abarquemos todo un oceano.
Es empezar a escribir en este hilo y no parar... (estas conversaciones son de esas que te pegas discutiendolas toda la tarde de un domingo jajaja)