Daphne escribió:yo creo que iremos a alguna parte y volveremos a vivir bajo otra apariencia y no recordaremos nada de la vida anterior y ale
Pues lo mismo te daria que se hiciera simplemente OFF, ya que, si no te vas a acordar.....
Yo soy bastante excéptico, pero si se que cualquier persona cuando esta cercana ala muerte, bien sea por enfermadad o por qque siente que le va toncando, se vuelve increiblemente crédula, ya que poco o nada tienen a que aferrarse.
Nosotros ahora pensamos, "nah, no hay nada despues de la muerte, si me llega mi hora, lo asumo y punto,etc.."
Pero lo cierto esque no sabemos como reaccionaremos llegado el momento.
Yo mismo, bastante incrédulo y con mente muy científica y empirista, cuando tuve un accidente con el coche, bastante grave, mientras el coche daba vueltas de campana(unas 6 o 7) los segundos se me hicieron eternos, y se te pasan por la cabeza multitud de cosas, es mas, diria que el cerebro ante esa ocasión de "posible" muerte, hace una backup de seguridad a toda leche, ya que sufres un flaseo de experiencias en unos segundos
.
Cuando el coche dejó de dar vueltas, es como despertar cuando te desmayas, cuando vuelves en ti mismo, me quité el cinturón y sali por patas por si explotaba(no lo llegó a hacer) , no tardé ni medio segundo. Bueno solo queria comentar mi experiencia
P.D: el cinturon me salvo la vida
Me rompió el hombro, clavícula,etc... pero me salvo la vida