Mi tienda Zona Hacker ya abierta

14, 5, 6, 7, 8, 9
Ya està en casa! es guapisima y funciona muy bien! Te deseo la mejor suerte en tu negocio, y os recomiendo la grabata es la *****

Enga Saludos a todos!
tengo pensado pillarme esta grabata:

GRABADORA DVD NEC ND 1300 4X (MULTIFORMATO, OEM)

algun opinion de alguien ke la tenga? como va el tema del firmware? me parece una grabata dual muy buena, ya me direis..... casi seguro me la pillo [oki]
Bueno tengo que dar las gracias a todos los eolianos que aun no siendo de aqui se han volcado. me han animado e incluso me han comprado.... ya hay mas de 10 eolianos que me han comprado y que de momento no han tenido queja [oki] [babas] , y espero que todo siga asi, esto es una empresa pequeña pero espero que con vuestra ayuda vaya creciendo poco a poco..

Gracias de todo corazón...

Saludos
y esperate Dark, a que algunos tengamos dinerillo, pq la siguiente compra que haga, ya la tengo pensada y va a ser a ti [ok] [ok]

Salu2 [beer] [beer]
Enhorabuena por la tienda.

Un dia de estos me pasare por ahí a pillar unos cd y quizas una grsabadora de DVD [ginyo]
Buenas, ¿tienes CD/DVD "descanonizados"?
Saludos
Felicidades y suerte con tu nuevo proyecto.

:-)
Todo sin canon y hasta despues de navidades seguiremos igual..... ahora estoy a la espera de los DVD princo sin canon puesto que ahora tenemos pocos...

Verbatim caja ancha super metal azo -> 0,55€
Verbatim caja ancha woxter titanum -> 0,50€
Samsung tarrina de 25 48X -> 9,00 €

Si quereis unos miles de cd's os los vendo XD

Saludos y gracias por vuestros comentarios...
en tener dvdr de princo pegame un toke, porke esa chungo encontrar descanonizados o a buen precio cawento

salu2

PD: la nec 1300A va como la seda [fies]
Por aqui los princo andan sobre los 20€ la tarrina de diez, a cómo los tienes tu?
Ya diras algo.
Saludos y gracias
Buenas solo queria saber que me costaria esto en tu tienda ya que si esta a buen precio y mandas a Ceuta te lo compraria:
P4-2,8
Asus p4800
1Giga DDR de ram
Y una Ati 9800 pro

Gracias y saludos
Escrito originalmente por pez
Por aqui los princo andan sobre los 20€ la tarrina de diez, a cómo los tienes tu?
Ya diras algo.
Saludos y gracias

joder ke caros, yo los consigo a 14 euros la tarrina de 10 :O
Yo los tuve con canon unos días a 22,50€, pero ahora los tengo sin canon traidos de portugal a 15€ la tarrina de 10 4X

TeMpEsT^ , si quieres visita nuestra web que alli te tiene todos nuestros productos y todos los precios, si quieres un presupuesto detallado me lo pides por privado..

Saludos
Pues si, exactamente 19,16 en pcbox de Reus.
Estos ya estaran canonizados...¿no?
Saludos
Yo los pille en una tienda de internet y me salió a 19,5 € la tarrina de 10, incluyendo gastos de envio (24 h), y una caja de las "grandes" para cada DVD, con lo que creo que no estaban mal de precio. Si los tiene Dark por 15 € igual hago un pedido jeje.
Estos ya estaran canonizados...¿no?

Joder como a los santos ahora los canonizan [poraki] XD, supongan que ya cobraran el canon, sino es que son unos cabrones poniendo esa burrada de precio.....

Saludos
Dark, que te parecen 512 Mb DDR400 Kingston? Tu tienes memorias de este tipo, de otras marcas que no pasen de 100€?? Eske no se que ostias le pasa a mi navegador que en algunas webs no me deja entrar... Aqui esa memoria la venden en alguna tienda a 96,28€ IVA incluido.

salu2 [tadoramo] [tadoramo]
ya por preguntar..... XD

no tendras altavoces para conectarlos a la cube o la xbox? ke soporten DPLII y baratitos

gracias [ok]
Dark, que te parecen 512 Mb DDR400 Kingston?

Buena eleccion, pero como todas, son CAS3. Son de la misma calidad que infineon, samsung o hynix, cualquera de estas 3 las encontraras al mismo o menor precio y la calidad es la mismas en ambas. De todas formas junto con las que te comento las kingston estan bien y monta los chips de las marcas que te he dicho anteriormente.

no tendras altavoces para conectarlos a la cube o la xbox? ke soporten DPLII y baratitos

Tener tengo casi de todo, pero lo de baratitos baratitos pues mucho no lo son, son altavoces digitales (con entradas y salidas digitales), pero en mi opinion lo mejor es ir a carrefour o alcampo o similares y pillarselos alli porque estan tirados, incluso un conjunto 5.1 de altavoces amplificados con entrada digital te irían de perlas y saldrían cojonudos de precio.

Saludos
muchas gracias por contestar Dark!
eres el jefe! ;-) :D
Hola darkoptic,
Felicidades por tu tienda esta muy currada :)
Teneis alguna caja de servidor (necesito 8 bahias de 5 1/2" exteriores)? Se de marcas y modelos pero no encuentro nadie que las venda en españa

Un saludo
Raptor ATX

10 bahías 5 1/4
12 bahías 3 1/2 --> 1 interna y 11 externas

Por unos 95€, lo que no se es la disponibilidad de la caja

saludos
sabes medidas i/o tienes alguna foto? buscando por google no me sale na

Un saludo
Lo unico que tengo de la caja

saludos

Adjuntos

[chulito] [chulito] hoy me pasé por la tienda de Dark y está muy guapa, ;) ;) , todo perfecto dark [borracho] [borracho] [borracho] , por cierto sabes cuanto me querian cobrar por la memory ddr 256mb en el csystem??? 45 € la simple!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] estes se van a pike en dos semanas xD
Que te parecen las cajas Chieftec?

Estoy pensando en pillarme una para el super maquinon que estoy preparando.

Una cosa tal que:

3.06 Intel, 1024 RAM, 160 HDD, una grafica de 256

Que te parece el tema?

Saludos!
No soy Dark, pero no me pude resistir xD.
Sobre el HD de 160gb, yo compraria dos de 80, 1º pq son baratos y segundo pq los puedes conectar utilizando el Raid como si fuese uno sólo.
Sobre la grafica, las de 256mb no tiran más que las de 128, por lo tanto yo me haría con una de 128 potente.
Sobre el micro, un pepino, pero yo pillaria el 2.8 y le haría oc, ya que se suben bastante bien y te ahorrarias dinero.
Pero no quiero overcloquear el Micro. Sobre la RAM, he pensado en 400. Sobre lo de la placa la nueve Intel Hypernoseque. Y lo de la grafica, cual me recomiendas???

Saludos!
Hola maxote, keria saber si tienes Ati Raedon 9600 Pro 400/600 y a k precio...Merece la pena komprarse la XT?

Gracias y suerte kn la tienda, k esta mu kurrada.
yo kerria precios de tarjetas graficas de 128 y 256.... ya ke la mia de 64 ya se le ve el plumero.... y al tener un 2 ghz..... pues me gustaria sacarle partido....

salu2

PD: DarkOptic la NEC 1300 de lujo [oki]
Escrito originalmente por Ackman
yo kerria precios de tarjetas graficas de 128 y 256.... ya ke la mia de 64 ya se le ve el plumero.... y al tener un 2 ghz..... pues me gustaria sacarle partido....

salu2

PD: DarkOptic la NEC 1300 de lujo [oki]

Que gráfica tienes? yo no te recomendaría jamás una de 256mb... a no ser que sea de gama alta. Pero en la gama media y baja, nunca pillaría una de 256.

Saludos.
Joder como correis.....

Sckacha, pronto me monto una tienda en moaña... XD, así os doy el servicio técnico X-D

Podeis mirar losp recios de los productos en http://www.zonah.com , alli estan todos y actualizados...

Respecto a la chieftec.... es la caja que yo tengo [oki]

En cuanto a la Radeon 9600 PRO 400/600, las que me llegan normalmente son EZ 400/400, se pueden conseguir saphire 400/600 o XT, pero ya es mas complicado, no se el precio y tendría que consultar la disponibilidad de ambas.

Bueno un saludo y gracias por acordarse del hilo
Buenasssssss.....

Bueno pues como estamos en Navidades he decidido poner una promocion para la tienda. Esta consiste en un equipo montado e instalado para llevar en elmomento, os dejo los detalles de lo que lleva el ordenador a ver que os parece sobre todo el precio y la oferta en si, es un ordenador barato, pero creo que bien compensado, a ver que me decís.

Ordenador:

- Caja ANS 7650 ATX 350W + ventilador de caja de 8cm sacando aire
- Placa base Gigabyte 7VT600-L, VIA KT600 + RED
- Procesador XP2600+ INBOX Core Barton
- Memoria 512MB DDR400 Samsung CL3
- Disco duro Seagate 80GB ATA100 7200 RPM
- T. Gráfica ATI Radeon 9200 128MB AGP8X + TV-OUT+ DVI
- Disquetera 1'44 MB Samsung
- DVD LG 16x /48x
- Grabadora DVD SONY DW-U14A Multiformato
- Monitor Samsung 17" SM753S
- Altavoces 320W
- Teclado Windows € Multimedia Negro/Plata
- Ratón Optico Scroll Mentor

Todo esto montado

Instalación:

- Windows XP Profesional
- Windows XP Service Pack 1a
- Drivers Placa
- Drivers T. Gráfica
- Directx 9
- Aspi
- Windows Media Player 9
- Antivirus AVG
- Winrar 3.20
- Nero 6
- Power DVD 6.22
- Adobe Reader 6
- Open Office 1.1 español
.....

Todo esto por 799€ IVA incluido

Ampliacion de la oferta:

Impresora Epson C44+ + Ordenador 829€ IVA incluido

Bueno a ver que os parece la oferta, porque es un costo el tener todo en la tienda y ya montado, para llevar al instante..... lo malo que no se puede modificar nada........... [mad] [mad][mad][mad] Estoy un poquito acojonado.

Saludos

PD: Os dejo una foto de la caja XDXDXDXD [oki] [oki]

Adjuntos

Pues es ideal, aunke yo le pondria una gráfica algo mas potente, tipo 9600 y tal, xq siempre hay alguien q kiere cambiar la gráfica, aunke subiría 60 euros euros mas al precio final, ... el resto no tocaría nada.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Pues es ideal, aunke yo le pondria una gráfica algo mas potente, tipo 9600 y tal, xq siempre hay alguien q kiere cambiar la gráfica, aunke subiría 60 euros euros mas al precio final, ... el resto no tocaría nada.

salu2

si, tienes razón
Ideal para las Navidades! Pero lo que veo mas chungo es el tema del Stockaje, y claro, el que no sepas si vas a vender 5, 50 o 500... el hacerte con el nivel ideal de existencias... Siempre te queda el cojer y tener 5/6 unidades listas para llevar y componentes para reponer las ventas en 24/48 horas.

[beer]
Siempre te queda el cojer y tener 5/6 unidades listas para llevar y componentes para reponer las ventas en 24/48 horas.

Eso es lo que hice, tengo 4 equipos listos para llevar, y en la tienda lo fundamental para montar 3 o 4, exceptuando algunas cosas que son faciles de conseguir.... no creo que venda mas de los 4 que tengo... pero de esto cualquiera se fía, igual no viene ninguno como vienen 50....

Saludos
Para ser una maquina economica esta muy bien compensada aunque yo tambien cambiaria la grafica.
Yo también la cambiaba. Por cierto, DarkOptic, a ver si me puedes ayudar. Tengo un amigo que tiene un presupuesto muy bajo para pillarse torre, procesador, placa, memoria y gráfica. Pongamos unos 200€. Se que es muy poco, pero aun así, quiere jugar. Es imposible? (yo creo que si XD) Había pensado para el en un duron con una placa con el KT400. Que piensas?

Él me dijo que se iba a pillar una placa de estas que llevan el procesador soldado... amos, una pedazo de mier**, con una gráfica integrada, etc... salga lo que salga, mejor que esto que se quería pillar será...

Saludos.

PD: mi amigo viene de un PI MMX 166@200mhz jeje

EDITO: que te parece esto?

PLACA K7 ASUS A7V-8XL 65,39€
Duron Applebreed 1600+ 33€
MEMORIA 256 MB DDR 400 35,18€ (no da para más... y DDR400 para overclock, ya que el equipo va a ser lentillo...)
MSI G4MX440-T8X 49€

Algo aún más barato? :-P , mira que intento convencerle de que se gaste algo más, pero nada...

Saludos.
q se lo pille sin caja y lo deje por ahi tirado xD se ahorrará unas pelas....
Escrito originalmente por Musice
q se lo pille sin caja y lo deje por ahi tirado xD se ahorrará unas pelas....

Tu riete pero no sera la primera maquina que veo montada en una caja de zapatos a espensas de pillar pelas para una buena caja.
Escrito originalmente por franaloper

Tu riete pero no sera la primera maquina que veo montada en una caja de zapatos a espensas de pillar pelas para una buena caja.

O guardarla en un cajón... lo que pasa es que no se si le molará mucho a mi amigo la idea [qmparto]

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1

O guardarla en un cajón... lo que pasa es que no se si le molará mucho a mi amigo la idea [qmparto]

Saludos.

Tu proponselo asi como de broma que fijo que si consigues que acepte os lo vais a pasar como enanos. Y quien sabe lo mismo le da un punto y lo deja asi.
Si eres manitas y realmente esta muy falto de pelas siempre puedes adaptar la caja del otro ordenador tirando de taladro y solo teniendo que comprar la fuente de alimentacion.
En el Hilo de Xbox, podemos ver un pc montado en .... "¡Una Caja de Carton de Fairy!"... Siempre que tengas un extindor a mano, no le veo mayor problema...

Saludos Cordiales!

Enlace del Hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=250371&highlight=Carton
Mira que sois cutres....... que por 30€ ya hay casjas muy monas y de calidad....... XD

Respecto a los de los 200€....... puff!!!!!! chungo....

Duron + Placa Elitegroup + Radeon 9200 64MB + 256MB DDR400 es lo mas barato que se puede conseguir....

Y todos decis lo mismo , que cambiarias la grafica..... yo lo he compuesto partiendo de lo que vendo y excepto el 10% todo se llevan o una GF FX5200 o una ATI Radeon 9200, por eso puse esta ultima... lo bueno de la Radeon 9600, es que la Power Color 9600 PRO EZ te regala el juego original de Tomb Raider 6, cosa a tener en cuenta. De todas formas viendo lo que ensamblan muchos vendedores..... graficas integradas que comparten la ram o gf4 MX..... al lado de estas que es lo habitual la radeon 9200 esta bastante bien.

Saludos y a ver si me dais mas opiniones y a ver si la oferta responde.

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
Mira que sois cutres....... que por 30€ ya hay casjas muy monas y de calidad....... XD

Respecto a los de los 200€....... puff!!!!!! chungo....

Duron + Placa Elitegroup + Radeon 9200 64MB + 256MB DDR400 es lo mas barato que se puede conseguir....

Y todos decis lo mismo , que cambiarias la grafica..... yo lo he compuesto partiendo de lo que vendo y excepto el 10% todo se llevan o una GF FX5200 o una ATI Radeon 9200, por eso puse esta ultima... lo bueno de la Radeon 9600, es que la Power Color 9600 PRO EZ te regala el juego original de Tomb Raider 6, cosa a tener en cuenta. De todas formas viendo lo que ensamblan muchos vendedores..... graficas integradas que comparten la ram o gf4 MX..... al lado de estas que es lo habitual la radeon 9200 esta bastante bien.

Saludos y a ver si me dais mas opiniones y a ver si la oferta responde.

Saludos

Si, la 9200 estaría bastante mejor... pero que modelo de Elitegroup (ECS no?) me recomiendas?

Y si no, como dice Franaloper, a tirar de taladro, y de paso modeá XD

Aunque esto es genial:
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos
Con elitegroup tienes por ejemplo la ECS N2U400-A, que es nforce2 por 65€, o la ECS KT600-A que es VIA KT600 por 58€. Ambas mejor que el KT400..

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
Con elitegroup tienes por ejemplo la ECS N2U400-A, que es nforce2 por 65€, o la ECS KT600-A que es VIA KT600 por 58€. Ambas mejor que el KT400..

Saludos

Yo tiraria de nforce2 de cabeza, aunque no tenga soundstorm o doble canal de memoria. Que me imagino que no llevara.
Todas las nforce2 llevan doble canal de memoria si le pones los 2 modulos.....

Saludos
Muchas gracias, no pensaba yo que con ese precio se podia conseguir un nforce 2... jeje, mi hermano ahora se esta pensando el pillarsela también fijate XD

Saludos.
405 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9