Estimado DarkOptic, estaba yo buscando una eprom para mi consola , ya que me han baneado por un fallito de dar al boton inferior izquierdo de los dos que hay en el XBoxMedia Player y me ha mandado directamente al Dash de Mocosoft y no me ha dado tiempo a salvarla , con un segundo nada mas de intento de conexion, me han pillado, y eso que he saltado como un Leon a apagar la consola, pero nada.
Ahora , como te digo, buscando, te he encontrado y me parece genial la tienda que has montado, solo te faltaba que yo entrara en este hilo, pues todo el mundo dice que yo doy mucha suerte, y lo tengo comprobado, cada vez que un amigo mio se pone con una tragaperras y estoy yo al lado, le sale el premio, de verdad, hay veces que me aparto de los que estan jugando porque siempre pasa que les sale el premio, quien se lo quiera creer que se lo crea. Asi que te deseo muchisima suerte con tu negocio. Lo de bajar la memoria a una de no marca en algunos de tus modelos me pareció un buen consejo, además si al cliente le fallara en un futuro sería cosa del fabricante ¿no? ademas que la probabilidad en que falle es baja.
Bueno, ¿como puedo conseguir una Eprom de alguien que no vaya a usar el live?
Tu podrías conseguir una consola con el lector Samsung? o vendes el lector Samsung aparte?
Un saludo:
AntochoMill