Bueno pues eso, tengo una noticia importante que tenía que haber posteado ya antes...
Pues aunque estome cueste va pa'lante.
Tengo que comunicar a todo el mundo que mi tienda Zona Hacker Informatica ya no es mía....
Cuento... la tienda va perfectamente, incluso mejor que antes, tiene una reputación excelente (o eso espero) pero en la vida de cada uno hay situaciones y situaciones, y a mi me toco dejar la tienda. Zona Hacker sigue abierta y funcionando como antes, ahora la lleva mi ex empleado, al cual le traspasé la tienda, por lo que ahora le pertenece totalmente.
La forma de trabajar a variado un poco pero vamos Zona Hacker se creo con unos ciminentos muy solidos, como buena atencion al cliente, dar informacion, modding e intentar dar unos buenosprecios, por lo menos aqui en Pontevedra. Por lo que de momento Zona Hacker sigue como antes un poquito distinta pero bueno ya no la llevo yo, ahora esta a gusto de Diego que es el actual propietario.
Algunos os preguntareis.... porque DarkOptic traspasó la tienda se le iba bien.....
Pues por motivos personales, y porque hay veces en la vida que tienes que tomar decisiones y en la mia aunque dolorosa fue el tener que dejar la tienda. Me da una pena enorme pero me satisface que siga ahí y que mucha gente haya confiado en ella y lo siga haciendo y lo que mas me enorgullece es la fama que ha cogido la tienda por lo menos en Pontevedra hasta el punto de hacerle la competencia a tiendas como PC-BOX, APP Informatica o BatchPC, tiendas con las que es realmente complicado trabajar.
Muchas gracias a todos los que me habeis apoyado a lo largo de este ciclo, algunos ya sabiais esto y otros no.... pero esto e slo que hay.
Muchas gracias a todos y ya me vereis en otro gran proyecto en brebe ,
...
Saludos
PD: Esto tambien viene dado a algunos hilos que me mencionaron a mi y a mi ex-tienda y en la que no quiero que se le perjudique para nada, por tanto lo que ahora pueda decir u opinar es como testimonio y experiencia propia pero agena a la tienda. O sea que se preparen algunos si me buscan las cosquillas
PD: El nuevo dueño Diego tb es usuario de EOL, por lo que si cree necesario unas palabritas que no se corte..