Mi tienda Zona Hacker ya abierta

15, 6, 7, 8, 9
Los monitores no los suelo tener en la tienda, tengo que pedirlos y ahora estoy en casa por lo que no sabria decirte ni cuando los tendría ni cuanto sería los gastos de envío.

Si quieres hablas conmigo por e-mail: zh@mundo-r.com el lunes y te cuento.

Por que por el hilo paso de hablar de compras....

Saludos
Bueno ya tengo los durones aqui, no son lo que esperaba pero por lo menos no son MIRFA XDXD

Os pongo los steps de los 2 que son practicamente iguales, ya son de este año de la primera semana del 2004, son de color marron por lo que es mas facil hacer el mod para poner los 256kb de caché.

DHD1600DLV1C Z386195A40327
MIXIB0401TPMW

DHD1600DLV1C Z386195A40331
MIXIB0401TPMW

Por cierto he estado probando varias tarjetas graficas Radeon 9800SE y he llegado a la conclusion de que la unica que se puede moddear en la club 3D, ni Sapphire, ni power color, ni gigacube, ni nada de na....

Saludos
DarkOptic antes que nada felicitarte por los huevazos que tienes pa haberte mojao así...
Sin mas me gustaria saber si en tu tienda tienes la club3d 9800se (si si, la que se puede modear a 9800pro XD) y que precio tiene y si me la podrias mandar a cantabria y por cuanto saldria todo, muuuuchas gracias :)
que va no tengo la Club 3D, ojala la tuviera.... para conseguirla en alternate, yo es el unico sitio que se que la hay.

saludos
Nuevos steps.... la verdad es que son malitos, excepto el XP2800+

XP2600+:
AXDA2600DK4VD Y916026A41 221
AQYHA 0401XPMW

XP2600+:
AXDA2600DKV4D Y916236A40 739
AQYHA 0401XPDW

XP2800+:
AXDA2800DKV4D 9712036270 156
AQXEA 0321SPAW

Saludos
Nuevos steps.... la verdad es que son malitos, excepto el XP2800+

¿Por que dices que son malitos? Yo no entiendo mucho de esto, pero según la relación de steps que pusieron gojesusga y vidaxx en el hilo de basler del duron, los AQYHA son los segundos mejores para overclocking, así que el peor de esos sería el 2800+ XD

Un saludo.
Pues es verdad, estuve mirando y tienen un stepping genial.

Lo que me llama la atencion del XP2800+ es la semana de fabricacion, nada mas y nada menos que de la 21, es dificil encontrarlos de una semana tan lejana. A ver las sorpresas quenos deparan...

Por cierto los steppings buenos vuelan... ya me han llevado uno de los XP2600

Saludos
DarkOptic podrias ayudarme a decidirme a comprar unos altavoces 5.1 con deco?

Que altavoces 5.1+deco¿?

Muchas gracias [ok]
Esto es un ordenador iluminado por si alguien no llega a ver claro lo que es. Ah claro se me ha colado una rana dentro [qmparto]

Adjuntos

Bueno, subo un poko el hilo para preguntar una duda existencial xD

Aun ties a estos chikitines?
Escrito originalmente por DarkOptic
DHD1600DLV1C Z386195A40[B]327
MIXIB0401TPMW

DHD1600DLV1C Z386195A40331
MIXIB0401TPMW[/B]

Si es asin, cuanto valen?(supongo ke sobre los 43€ mas o menos no?)

Me llaman mucho los Steps y a ver si de esta consigo algo chulo, pq tengo un MIXIB ke no pasa de 2Ghz ni a 2v de Vcore V_V

Enga, si los tienes es posible ke mañana(Viernes) a la tarde me pase ya por tu tienda(si soy capaz de orientarme en Pontevedra :P) a por uno
Sí, aun tengo los 2. O sea que a elegir el que quieras, aunque son practcamente iguales.

El precio es de 42,50€ IVA incluido.

Un saludo
De lujazo, mañana me paso por Pontevedra a la tarde. Supongo ke ire a las 4 pa estar en la tienda antes de ke cierres, pq con mi sentido de la orientacion puedo necesitar mucho tiempo xD

PD: A ver si me acompaña mi madre ke si ke sabe por dnd es y asin ya no necesito 4 horas ^^U
Jope, si saliendo a las 4 no llegas antes de cerrar...... menudo sentido de la orientacion... XDXD, la calle es la lepanto, es muy conocida aunque parece un callejon. Toma de referencia la sede del Diario de Pontevedra que est en la misma calle, solo que a 50m calle arriba.

Bueno a ver si nos vemos mañana [666]

Saludos
Artanis, preguntando se llega a cualquier sitio y no se invierte tanto tiempo como parece.
No seas tímido y pregunta a la gente que haya por la calle que no pasa nada [360º] Estarán contentos de poder ayudarte , además dice Dark que esta en una calle conocida asi que: No hay problem [beer]
Si ya tenia pensado preguntar, pero aun asi no me fio mucho xD

Deje de confiar en las indicaciones de los demas dsd ke fui a Burgos, nos tuvieron 1 hora dando vueltas a lo gili con el coche por toda la ciudad, cada persona a la ke preguntavamos decia exactamente lo contrario a la anterior(Al final pasamos de todo y acavamos encontrando el sitio solos xD)
De ahi ke eso, sumado a mi nula orientacion fuera de Vigo o Barcelona ... pos me veo un BUEN rato de paseo(Camniar es sano ^^U)

Enga, me voy a comer y a las 4 o 4:30 cojo el tren ya xD
Bien, os cuento, ya se lo ke limitava el OC

LA PUTA PLACA V_V

El duroncete ese tiene ke cojer los 2Ghz por el aire sin tokar NADA ... menos en mi placa :)

Vamos, ke al fin lo sep xDD

Voy a intentar venderle la plaka a mi prima y pillarme una ABIT

Dark, tenias razon, las epox tienden sa salir putas, y la mia MAS xD

PD: No pienso desperdiciar el micro ese, na mas venda esta le hare currar por el tiempo ke no aproveche xD
Darktopic......antes decirte enorabuena por la apertura de la tienda y ahora al grano.
Me estoy montando un pc amd....y tras dar vueltas a lo loco artanis me ah dicho que tu podrias tener amd barton 2,8 con algun buen stepping...si tienes alguno me podrias decir cual y de paso ya el precio con iva asi te lo pillo ok? gracias y saludos! ;)

Ese micro iria con estos componentes..:

AMD Athlon XP 2800+ barton
Ventilador Aerocool DP-101 si cabe y sino el 102
Abit NF7-S 2.0 o dfi ultra infinity (la que alla de las 2)
Corsair XMS DIMM 512 MB 2x256 ddr400 latencias reducidas o geil
Caja Thermaltake XaserIII V2000A
Fuentes de alimentación Zalman ZM400A-APF 400 Watt
Tarjeta gráfica Asus Radeon 9600XT/TVD
Mira que cosas Artanis, resulta que a mi tambien una vez me tuvieron una hora dando vueltas y sabes donde fue?
pues fue en Galicia una vez que fuimos un amigo en moto y yo en mi 125.

Que cosas eh? pero el resto de las veces me han indicado bien.

Oye Dark Optic, te acuerdas que te dije que se me fundian los neones, pues ahora le he puesto una SAI y va muy bien , es que aqui en Barajas hay muchos picos en la electricidad.

Le he puesto un kit Hidrocool de Corsair externo y lo he overclockeado a 232 y ahora da 3'5 Gigas pues antes era un 3 gigas, y va de puta madre, no lo quiero acelerar mas para que no de ningun problema(me ha ayudado un chico de Baluma)
oye le hemos bajado la frecuencia de la RAM de 400 a 372 pues dice este chico que si aceleras la CPU y no bajas la RAM se puede pasar de vueltas la RAM,
asi que teniendo una RAM de 400 el en cambio la pone en menos. Tu entiendes bien eso?
Me lo puedes explicar?
es que a el no le entendí muy bien.

Os adjunto una foto del ordenador con el kit ya instalado, lo que veo que no veo lo chulo que se ven los cables fluerescentes,

a traves de la foto no se percibe ni el naranja ni el verde chulo pero bueno ,
os podeis hacer una idea, aunque veais muchos cables es que esta caja de Thermalthake Xaser3 tiene 7 ventiladores
y con los cuatro discos duros y demas cosas , cualquiera esconde todos los cables,
aunque la refrigeracion esta totalmente conseguida, jajaja(un kit de refrigeracion y 7 ventiladores, cuando compré la caja no pensaba poner refrigeración líquida)
Pasadlo bien ratataaaa [uzi] [bad] [hallow] [boma] [buaaj] [tomaaa]

Adjuntos

Antochomill,te quedaría muy bien con los cables de la fuente más "tapados", a ver si te sirve:

Imagen

Luego, sobre la ram. Si tienes ram que soporte 233mhz (x2) (DDR466), no tendrías porque bajarla. Es que tenerla a menos de 400... el ancho de banda se resiente.

Saludos.
eJEM, Yo diría que en vez de tapar los cables, lo que has echo es subirlos, ¿no? aunque el cable que tu has visto en la foto son los de los ventiladorcillos que lleva la RAM y tambien ese que cruza de cuatro colores es uno que da corriente a una tarjeta que regula lo del Kit de refrigeracion liquida, esperar, voy a hacer otra foto para que se vea todo y con la puerta abierta y ahora despues os la mando.
Oye a ver si me explicais eso de la RAM porque me estoy haciendo un lío,
la que tengo yo instalada es de 400 si, pero cuando lo hemos overclokeado, el que me ha ayudado dijo que había que bajar la RAM a 372(que es la opcion que daba la BIOS y otra mas un poco mas baja) por que decía que si aumentabamos el reloj en la CPU tambien aumentaba en la RAM indirectamente asi que habia que bajarla aun yo teniendo una RAM de 400. ¿que opinais? [flipa]
Yo es que soy mecánico y de esto se poco, jejejeje
Ya veo, los cables esos que se ven medio mal, realmente no se ven, pues yo estoy mirando y no los veo, debe ser que cuando hice la foto igual se movieron de su sitio que es detras de una barra transversal refuerzo de la caja y si te fijas el cable ese blanco como una espiral que se ve al fondo,
ese si son los cables de la fuente que los enrrollé con dicha espiral blanca, tambien hay mas cables de la fuente pero estan escondidos hacia arriba, perdonar que mande tanto mensajes diferentes pero la foto que se va a ver mejor estará en otro mensaje que os mando en seguida
Por cierto,¿como se hace para que se vea una foto en la propia pantalla sin que nadie se la tenga que descargar?, osea igual que has hecho tu cadete1, porque cuando yo le doy a insertar imagen me sale de una web y yo no tengo mi imagen metida en ninguna web

Adjuntos

Solo una mas, ¬_¬ , jejeje [oki]
Mima!!!!!!!!! tio, que de cables tienes....!!!!!!!!!!!

Yo dejaría la memoria a 400, lo que haces es bajar el divisor de la memoria, cuando incrementas el bus del PC incrementas el bus de la memoria y el divisor baja para mantener el valor , si le sigues bajando el divisor la ram se fuerza menos y el PC sigue trabajando a la misma frecuencia, la RAM se resiente menos, puedes hacer un poco mas de overclock, pero si tienes una ram de mas de 400 no vale la pena hacer esto, solo si tienes unas DDR400 CL3.

Saludos
Escrito originalmente por djsesteban
Darktopic......antes decirte enorabuena por la apertura de la tienda y ahora al grano.
Me estoy montando un pc amd....y tras dar vueltas a lo loco artanis me ah dicho que tu podrias tener amd barton 2,8 con algun buen stepping...si tienes alguno me podrias decir cual y de paso ya el precio con iva asi te lo pillo ok? gracias y saludos! ;)

Ese micro iria con estos componentes..:

AMD Athlon XP 2800+ barton
Ventilador Aerocool DP-101 si cabe y sino el 102
Abit NF7-S 2.0 o dfi ultra infinity (la que alla de las 2)
Corsair XMS DIMM 512 MB 2x256 ddr400 latencias reducidas o geil
Caja Thermaltake XaserIII V2000A
Fuentes de alimentación Zalman ZM400A-APF 400 Watt
Tarjeta gráfica Asus Radeon 9600XT/TVD

Dark, te has olvidado de este post de djsesteban.
eJEM, Yo diría que en vez de tapar los cables, lo que has echo es subirlos, ¿no?

No es mía XD, ya quisiera... (es de un forero de n3d) el caso es que están "liados" para que no se vean mucho por la ventana.

Saludos.

PD: La verdad, es que según me han contado, organizar los cables en una Xaser es dificil.
Escrito originalmente por CaDeTe1

No es mía XD, ya quisiera... (es de un forero de n3d) el caso es que están "liados" para que no se vean mucho por la ventana.

Saludos.

PD: La verdad, es que según me han contado, organizar los cables en una Xaser es dificil.

Yo los tengo toos a saco arriba entre la fuente y los lectores y casi no se ven por la ventana :D
Dark, te has olvidado de este post de djsesteban.

Se lo he contestado por privado, pero gracias por el aviso.

saludos
Que me dirias de un Thoroughbred 2600+, es factible conseguir uno?

El Step me da exactamente igual, lo unico es ke un amigo anda desesperado buskando uno, necesita ke sea el bus de 133, y claro si le meto un barton y le bajo el bus ya la jodemos ...
Otra opcion seria pasar a mobile y cortar puentes para modificar el multiplicador, pero no me atrevo pq si se me va la mano y dejo el multi de 24x(como ya le ha pasado a mas de uno) seria imposible arrancar ese micro ^^U

Pues eso, si puedes conseguirlo seria un puntazo ^^U

PD: Si no, se aceptan surerencias sobre dnd buskar uno :P
Macho veo muy dificil por no decir imposible encontrar uno, al menos que lleve de stock en una tienda 4 meses.... me parece muy dificil de encontralo....

que tengas suerte....
Escrito originalmente por Artanis
Que me dirias de un Thoroughbred 2600+, es factible conseguir uno?

Yo tengo uno a 2400+
Escrito originalmente por DarkOptic

Se lo he contestado por privado, pero gracias por el aviso.

saludos

Ok, es q lo habia estado hablando con él por el messenger y keria ver si lo solucionaba o no ;)
buenas dark.....al final te pillo el micro...te mande un mp.....es que no te veo..perdon a los moderadores por el off-topic.saludos!
Muy buenas:
tengo la intencion de comprar unas cosillas y sin mas voy al grano :

1- El micro que quiero es un barton a 2800 mhz.

2-Una placa base que sea de unos 100 € mas o menos.Yo habia pensado en la abit nf7 2.0 pero si m recomiendas otra estaria agradecido de alguna recomendacion

3- 512 megas de Ram de alguna marca de calidad, prefiero q sean buenas a pagar menos y tener problemas

Si no te importa decirme cuanto me saldria en total t lo agradeceria muchisimo, ademas de avisarme de la disponibilidad de los mismos.

Muchas gracias y un saludo
golpianbi escribió:Muy buenas:
tengo la intencion de comprar unas cosillas y sin mas voy al grano :

1- El micro que quiero es un barton a 2800 mhz.

No existen
Supongo que se refiere a un 2800+
siis me referia a un 2800+, perdonar

un saludo
Dark, las memorias infineon q comentas en otro hilo son cas 2,5?
en la web no estan o soy yo q no las veo? xD
Las memorias infineon las pongo como memorias de marca. ya que alguna vez nos llegan samsung o hynix y pa no engañar a nadie pongo memoria de marca y ya esta....

Son CL3, excepto una vez que me llegaron CL2,5, pero lo normal son CL3.

Saludos
Tienes algun duron 1600 por ahi? ( kiero saber los steps ^^) y a q precio?
Ya me han volado todos y ahora no creo que pueda conseguirlos ya que la mayoría de los distribuidores los han quitado de las listas...

saludos
Mas bien, hola otra vez....
Mira entre una ATI 9600 Pro 128 Megas y una GEFORCE FX5700 256MB con cual te quedarias? y entre la ATI 9600 Pro 128 Megas y la GEFORCE FX5900 128MB?

Saludos Cordiales!
Equium escribió:Mas bien, hola otra vez....
Mira entre una ATI 9600 Pro 128 Megas y una GEFORCE FX5700 256MB con cual te quedarias? y entre la ATI 9600 Pro 128 Megas y la GEFORCE FX5900 128MB?

Saludos Cordiales!

en el 1 caso la ati en el 2 caso la GF Fx5900
Bueno, ya lo pregunté por mail, pero me corre prisa. ¿De que fabricante son esos DVD's? Son los DVD-R que valen 1€. Gracias de antemano.

P.D. Este miércoles por la tarde iré a pillar :P
Bueno pues eso, tengo una noticia importante que tenía que haber posteado ya antes...

Pues aunque estome cueste va pa'lante.

Tengo que comunicar a todo el mundo que mi tienda Zona Hacker Informatica ya no es mía....

Cuento... la tienda va perfectamente, incluso mejor que antes, tiene una reputación excelente (o eso espero) pero en la vida de cada uno hay situaciones y situaciones, y a mi me toco dejar la tienda. Zona Hacker sigue abierta y funcionando como antes, ahora la lleva mi ex empleado, al cual le traspasé la tienda, por lo que ahora le pertenece totalmente.

La forma de trabajar a variado un poco pero vamos Zona Hacker se creo con unos ciminentos muy solidos, como buena atencion al cliente, dar informacion, modding e intentar dar unos buenosprecios, por lo menos aqui en Pontevedra. Por lo que de momento Zona Hacker sigue como antes un poquito distinta pero bueno ya no la llevo yo, ahora esta a gusto de Diego que es el actual propietario.

Algunos os preguntareis.... porque DarkOptic traspasó la tienda se le iba bien.....

Pues por motivos personales, y porque hay veces en la vida que tienes que tomar decisiones y en la mia aunque dolorosa fue el tener que dejar la tienda. Me da una pena enorme pero me satisface que siga ahí y que mucha gente haya confiado en ella y lo siga haciendo y lo que mas me enorgullece es la fama que ha cogido la tienda por lo menos en Pontevedra hasta el punto de hacerle la competencia a tiendas como PC-BOX, APP Informatica o BatchPC, tiendas con las que es realmente complicado trabajar.

Muchas gracias a todos los que me habeis apoyado a lo largo de este ciclo, algunos ya sabiais esto y otros no.... pero esto e slo que hay.

Muchas gracias a todos y ya me vereis en otro gran proyecto en brebe , XD...

Saludos

PD: Esto tambien viene dado a algunos hilos que me mencionaron a mi y a mi ex-tienda y en la que no quiero que se le perjudique para nada, por tanto lo que ahora pueda decir u opinar es como testimonio y experiencia propia pero agena a la tienda. O sea que se preparen algunos si me buscan las cosquillas

PD: El nuevo dueño Diego tb es usuario de EOL, por lo que si cree necesario unas palabritas que no se corte.. XD
Para los que me preguntais por el msn si soy yo el nuevo dueño pués no [poraki] y nada, que tenga suerte tu ex empleado con la tienda pq el boca a boca hace que el nombre se haya extendido bastante y no sólo por Pontevedra.
PD: Como despedida podias rularte otras camisetas [+risas]
si una azul k la tengo muy gastada ya [oki] xD
Pues nada DarkOptic, que sea para bien :) :)
Me la traspasaste a mi y no me di cuenta ¬_¬ ¬_¬ ,avisame que mañana mismo voy a buscar los papeles de la tienda [looco] [looco] , sigues trabajando en ella Dark??
weno chico, tomatelo como si la tienda fuera hija tuya, la criastes, le distes un buen futuro y ahora se independiza.

al menos te queda el poder pensar en eso, has echo algo que transciende, has creado tu propia tienda y lo que es mas importante, has echo que tire para alante. (esto parece el mensage del civilization 2 cuando ganas la partida xD)

enga suerte, y suerte al nuevo propietario.
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9