Michael Schumacher, herido grave en un accidente de esquí.

16, 7, 8, 9, 10
Que esté en coma no implica que necesita respiración asistida.
dentro de todo lo que ha pasado que respire de forma autonoma es muy buena noticia. Espero que despierte pronto, Fuerza Michael
Yo como fan que soy no me gusta pensar lo que pasará, solo deseo que salga y lo que pase más adelante no quiero ni pensarlo porque me pongo enferma [buuuaaaa]
Paulescu escribió:dentro de todo lo que ha pasado que respire de forma autonoma es muy buena noticia. Espero que despierte pronto, Fuerza Michael

La verdad es que si, a ver si mejora pronto!.
Es buena señal que respire por sí mismo.

La respiración asistida no se puede mantener más de unas semanas por que es una entrada de bacterias al organismo muy importante.

Vamos Káiser.
entre que massa dijo el otro dia que reaccionaba un poco y que empieza a respirar por si solo...va mejorando la cosa.

Forza Ferrari y forza schumi !!!!
Vamos Michael! Tienes que ganar ahora también!

Ánimo!
Schumi ha adelgazado 20 kgs. y las posibilidades de una completa recuperación menguan

http://www.mundodeportivo.com/20140311/ ... 98339.html
Michael Schumacher muestra “signos de mejoría”

Michael Schumacher, hospitalizado en Francia desde el pasado 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí, emite "pequeños signos esperanzadores de mejoría" en su estado de salud, según indicó hoy la portavoz de la familia. Pese a ello, Sabine Kehm indicó que "todavía es preciso ser pacientes" con su recuperación, que se anuncia larga puesto que el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno "se lesionó de forma muy grave". La portavoz quiso así salir al paso de las noticias publicadas en la prensa que anunciaban que Schumacher, de 45 años, estaba en un estado crítico y que había perdido 20 kilos. "Seguimos confiados en que Michael va a salir adelante y va a despertarse. En ocasiones hay pequeños signos esperanzadores de mejoría. Pero sabemos que tenemos que ser pacientes", indicó la portavoz en un comunicado. Reiteró que la familia es consciente "desde el principio de que este combate será largo y difícil" y, tras mostrar su confianza en el equipo médico del hospital universitario de Grenoble en el que el piloto está internado, señaló que "la duración (del proceso) no tiene importancia". Tras agradecer las muestras de apoyo recibidas, Kehm volvió a pedir respeto por la privacidad del piloto y pidió comprensión con el dolor que sufre la familia. "No hay que olvidar que se trata de un asunto muy íntimo y delicado para la familia. Quiero recordar que Michael es un hombre que, durante años, ha protegido su vida privada y su familia manteniéndolos al margen de su vida pública", indicó.

El diario británico "The Telegraph" publicaba hace unos días que Schumacher se encontraba en un estado "crítico" y que "solo un milagro" podía mantenerle en vida. El italiano "La Gazzetta dello Sport", por su parte, aseguraba que el piloto había perdido 20 kilos y pesaba en la actualidad unos 55.

El último comunicado de la familia fue emitido el pasado día 7, cuando aseguraron que proseguía su fase de despertado, después de que a finales de enero pasado los médicos le retiraran la sedación artificial que le había llevado, tras el accidente, a un coma inducido.

El siete veces campeón de Fórmula Uno sufrió un accidente de esquí en una pista no balizada de la estación de Méribel, en los Alpes franceses, donde posee una residencia y donde practicaba este deporte junto a su hijo. Su cabeza golpeó contra una roca y, desde el primer momento, los médicos, que le sometieron a dos intervenciones de neurocirugía, temen que pueda sufrir daños cerebrales. La Fiscalía francesa cerró la investigación sobre el accidente al considerar que no se había producido ninguna irregularidad.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 80968.html
Ojalá mejore y llegue a despertar, no hay que perder la esperanza.
(mensaje borrado)
Gary Harstein: "Cada vez es menos probable que Michael Schumacher se recupere"

http://www.mundodeportivo.com/20140326/motor/f1/gary-harstein-cada-vez-es-menos-probable-que-michael-schumacher-se-recupere_54404432931.html

Ya no se que pensar de este caso, pero pinta fatal [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pues sí, es una pena que no mejore. Ya han pasado casi tres meses :( .
Con todos mis respetos y educación (hacia la persona, que no al piloto de F1), ojalá que no sufra lo más mínimo, todo pinta cada día muy mal.
Dudo mucho, de hecho estoy casi convencido, de que no va a despertar.

Es una pena pero bueno, espero que su familia siga adelante, desde luego dinero no les va a faltar [chulito]
Según he visto en Euronews, su mujer va a hacer construir una UVI en su casa de Suiza (12 millones de €€€)
hal9000 escribió:Según he visto en Euronews, su mujer va a hacer construir una UVI en su casa de Suiza (12 millones de €€€)

This -> http://www.dailymail.co.uk/news/article-2592156/Michael-Schumachers-wife-builds-10million-medical-suite-mansion-look-stricken-F1-Ace-leaves-hospital-told-unlikely-wake.html

Exactamente sería algo más de 12 millones de euros. En todo caso, como algunos comentáis, la cosa pinta mal desde el minuto 0.
De todos modos y sin ánimo de abrir otro debate ni molestar a nadie... personalmente preferiría morir a estar muerto en vida...

Despertar sin saber quién has sido, no pasa nada, porque a través de todos los trofeos que tenga en casa, fotos, vídeos, etc, recordar quizá no recuerde pero sí le puede ayudar bastante a vivir de nuevo.
kur1oso escribió:De todos modos y sin ánimo de abrir otro debate ni molestar a nadie... personalmente preferiría morir a estar muerto en vida...

Despertar sin saber quién has sido, no pasa nada, porque a través de todos los trofeos que tenga en casa, fotos, vídeos, etc, recordar quizá no recuerde pero sí le puede ayudar bastante a vivir de nuevo.

Sería rarísimo, pasar de ser michael schumacher, a ser un admirador mas de michael schumacher.
y que más da que no sea shumacher,solo se vive una vez y creo que merecería la pena vivir aunque no recuerde quien eres ni quien es,sabes que la gente de tu alrrededor son los tuyos el pasado da igual,aunque hayas sido shumacher,una persona siempre se merecere vivir por que al fin acabo somos todos iguales aunque sean famoso,esta es mi opinión.Ahora si quedase en estado vegetativo en una silla y no se puede mover nada,y va a estar en una silla e cama toda su vida,en este caso si preferiría morir que vivir en una silla sin poder hablar,reir,relacionarme..bajo mi punto de vista..un saludo

y bueno creo que todos sabemos el final que conlleva esta tragedia [buuuaaaa] ,mucho animo para el y para los suyos,aunque para mi shumacher no es dios ni mucho menos,lo respeto por lo que es y por los titulos que ha tenido,sí,pero al fin acabo es una persona más que se iría y nos dejaría(es mi opinión),un saludo
¿Podéis hacer un resumen rápido de como está Schumacher? Estoy leyendo por aquí pérdidas de recuerdos y demases y es por estar al día.

De todas formas, mucha suerte para él y que salga bien de esta.
RESBALADOR escribió:¿Podéis hacer un resumen rápido de como está Schumacher? Estoy leyendo por aquí pérdidas de recuerdos y demases y es por estar al día.

De todas formas, mucha suerte para él y que salga bien de esta.

En coma
Me gustaría -si estuviera yo en su pellejo- dejar de sufrir. Es mejor que no se entere de nada, hacerle lo se hace en estos casos y punto final. Odio el sufrimiento -propio y ajeno- así que atajaría el tema de raíz para evitar sufrimientos a largo plazo del propio Michael.
Seth Lione Turilli escribió:Me gustaría -si estuviera yo en su pellejo- dejar de sufrir. Es mejor que no se entere de nada, hacerle lo se hace en estos casos y punto final. Odio el sufrimiento -propio y ajeno- así que atajaría el tema de raíz para evitar sufrimientos a largo plazo del propio Michael.

¿como sabes que esta sufriendo? Para el es como si estuviese durmiendo y no se esta enterando de nada...
Depende, si está en estado vegetativo se entera -a su manera- y abre los ojos por el día y los cierra por las noches como cualquier persona sana -o no- es que con tan poca información que han dado pues no nos enteramos de ná.
La última información es que la familia va ha hacer una Suite en su casa por valor de unos 12 millones de € con todo el equipo médico que necesita para "vivir", a pesar de que los médicos dicen que es bastante improbable que despierte.

Visto hoy en eurosport. La decisión de la familia puede ser llevarlo a casa con la esperanza de que despierte algún dia.

Me da mucha pena la familia la verdad, no me imagino ese sufrimiento diario.

Animo! Ojala despiertes campeón.
y parecia tan poca cosa al principio,espero que en su casa sea solo privado y no lo pongan en plan museo express para que la gente lo vea y hable con el...
Espero que la familia encuentre siempre el ánimo suficiente para seguir creyendo en que algún día mejorará. Al fin y al cabo "sólo" han pasado tres meses desde el accidente, y Michael es joven, nunca se sabe si despertará ni cuando, aunque pasen años hasta que esto ocurra.
Yo soy de la opinión de que nadie debe decidir sobre la vida de otra persona, aunque sea su padre o hijo, aunque comprendo que una situación así te pone a prueba y se puede llegar a pensar otra cosa en ese momento.

Ojalá algún día haya mejoría para Schumi, aunque sea muy leve.

Sl2
Todavía sigue igual pero aparentemente mejor.

Schumacher presenta "señales alentadoras" en su estado

Desde Alemania llegan noticias esperanzadoras sobre el estado de Michael Schumacher, en coma desde hace 94 días tras su gravísimo accidente de esquí en Francia.
La representante del heptacampeón del mundo, Sabine Kehm, aseguró en declaraciones que recoge el diario Bild que el expiloto presenta "señales alentadoras": "Lo único que puedo decir es que hay señales alentadoras".
"Hay pequeñas señales que nos dan aliento. Pero también sabemos que debemos ser pacientes", reconoció con cautela Sabine Kehm.
La agente del alemán desmintió que la esposa de Michael Schumacher esté preparando en su mansión un 'mini hospital' para trasladar a la leyenda de la Fórmula 1: "Son rumores absolutamente infundados".

Leer más: Schumacher presenta "señales alentadoras" en su estado - MARCA.com

Viel Ermutigung, Schumi.
Acabo de escuchar que tiene cortos espacios de consciencia.
hal9000 escribió:Acabo de escuchar que tiene cortos espacios de consciencia.

www.abc.es/deportes/f1/20140404/abci-mi ... 41217.html
Ojalá se acabe recuperando, estas últimas noticias son esperanzadoras.
Empieza a despertar del coma al enterarse que Esperanza Aguirre amenaza su record de velocidad al volante [sonrisa]
El expiloto Michael Schumacher "progresa" y "muestra momentos de consciencia"

El piloto alemán Michael Schumacher ha mostrado los primeros signos de consciencia desde que sufrió un accidente de esquí a finales del año pasado y su estado de salud "progresa", indicó la portavoz de su familia. El deportista, que se encuentra ingresado en el hospital de Grenoble, cerca de la estación alpina donde sufrió el accidente, "muestra signos de consciencia y de despertar", agregó la representante, Sabine Kehm. La portavoz precisa que, de forma parcial, el expiloto ha recuperado la consciencia Se trata de la primera comunicación sobre el estado de salud del séptuple campeón del mundo desde el pasado día 12 y coincide con la publicación de informaciones periodísticas que aseguraban que el piloto se encontraba en estado vegetativo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2105029 ... xts=467263

Vegetales están los que publican esas noticias XD Me imaginaba que "los signos esperanzadores" eran que hoy movía un brazo, el otro día una pierna, el otro levantaba un párpado o sea que las drogas están huyendo de su cuerpo a 10 por hora pero algo es algo. Viva Schumi, coño [Alaa!]
Estoy en Alemania y en la TV están diciendo que los ojos reaccionan y los miembros también tienen reacciones.
A ver si poco a poco va despertando.
1Saludo
Que bien, ya sabía yo que esto iba a salir bien. Ya veremos el futuro pero por ahora "perfectiviwonder" seguro que mañana es fiesta nacional en Alemania [carcajad]
Joder, sería un milagro, pero si pudiese volver a ser el que era, aunque fuera mentalmente...
Si se llegase a recuperar, creéis que podría mover los brazos y las piernas?

Puf, sería duro verle en una camilla para siempre :(
thadeusx escribió:Estoy en Alemania y en la TV están diciendo que los ojos reaccionan y los miembros también tienen reacciones.
A ver si poco a poco va despertando.
1Saludo

me alegro muchísimo. bravo Michael!!!
fshtravis escribió:Si se llegase a recuperar, creéis que podría mover los brazos y las piernas?

Puf, sería duro verle en una camilla para siempre :(

Hablando mal y rápido, si consigue comer he ir al lavabo por si solo ya es un gran reto.
Primero tiene que despertar del todo y luego ya se verá...
(mensaje borrado)
Mañana a las 21:45 hablará Sabine Kehm por primera vez en una televisión alemana, estad atentos porque parece que vienen curvas. Ojalá diga que a despertado al 100% y que se lo van a llevar de Grenoble.

Nos vemos mañana en este post (si pasa algo, claro)

Imagen
Cada vez que sube éste hilo entro a leerlo con cierta incertidumbre, a ver qué noticias nuevas llegan mañana.
Me quedo a la espera de las noticias de mañana, espero que sean positivas.
guarmar escribió:Cada vez que sube éste hilo entro a leerlo con cierta incertidumbre, a ver qué noticias nuevas llegan mañana.

+1 No sabes si será para mal o para bien... a ver que se comenta mañana.
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10