ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Salir del coma no significa nada clínicamente hablando aquí.
Significa que responde a estímulos básicos, y tal como pinta la cosa, tendrá suerte si se acaba acordando de su madre cuando tenga noción de la realidad. Sentir estímulos, tener que volver a aprender a caminar, a leer, a comer solo y reaccionar ante algunas cosas eso parece que ya lo hacía. Salir del coma sólo significa un estado mental en el que ha dejado de ser un vegetal clínicamente hablando, pero si no recuerda nada o se va a convertir en poco menos que un minusválido al 90% de su cuerpo, puede considerarse a efectos prácticos muerto, o puede pegarse 5 años para empezar a articular palabras y empezar a recuperarse, pero nunca volverá a estar al 100%.
En mi opinión, ésto ya le concierne sólo a su familia, porque yo dudo muchísimo que vuelva a ser el que era.
EDIT: Estoy flipando COLORINES al ver a todos los medios españoles decir que ha salido del hospital y del coma, cuando lo que hace es irse a una hospital en Suiza y sigue siendo un vegetal, y la gente que sólo se lee los títulos de las noticias se creen que ha despertado y está como si nada en una camilla comiendo purés. Hay que joderse con el periodismo de calidad.