despues de varias semanas, por fin me ha llegado la mia, de momento muy contento con el cacharrito y aun no peta que es lo importante, aunque como toda cosa china de dudosa fabricacion, no me ha salido perfecta del todo, primero, al parecer la pantalla a sido puesta un poco más arriba de lo normal
si la veo de frente, se pierde de vista algunas lineas horizontales de la parte de arriba debido a que queda tapada por la cubierta del LCD, y se ve como sobra espacio en la parte de abajo, no se si seré solo yo, o a alguien más le tocó así, aunque si la volteo un poco puedo ver la pantalla completa.
Otro falla que noté, es que tiene un pixel vago a mitad de pantalla, auque no está totalmente muerto, solo es visible cuando la pantalla esta totalmente negra, jugando normal no se nota para nada por suerte.
Y por ultimo hubo veces en que dejaba de sonar el audio, asi que cuando tenga tiempo la revisaré y le haré el mod del estereo.
Por cierto, noté que el LCD tiene los colores un poco desaturados, los rojos tienden a verse como salmon, se ve que el lcd no es de la mejor calidad.
En resumen, la consolita cumple con lo que esperaba y espero me dure bastante.