Kasios escribió: (...)
A ver, acudo por alusiones. El primero que hizo el "mod" del stereo (que ya ves tu que mod, soldar un cablecito
) fui yo, y en mi gb-boy funciona. Según tus fotos, y a no ser que ese cablecito esté roto por dentro, mal soldado, o que la placa sea diferente, es el mismo que hice yo, así que debería funcionarte.
Cosas que haría yo si fuera kasios
:
-Asegurarme de que por auriculares suena en stereo.
-Si es así, coger el polímetro y comprobar continuidad entre los extremos del cable que has soldado.
-Si todo lo anterior funciona, entonces lo más probable es que en tu placa los canales izdo y dcho de los auriculares estén cambiados con respecto a la mía, y hayas soldado el mismo canal (izdo o dcho) al que ya sale por el altavoz externo. Es decir, ahora tu altavoz saca duplicado el izdo o el dcho, pero no una mezcla de ambos, como el "mod" pretende.
Total, tira de polímetro e identifica los canales del puerto de auriculares. Una vez hecho eso, busca el punto de la placa donde va soldado el Jack, correspondiente al canal que te falta en el altavoz externo, y lleva ese cable hasta el punto de soldadura del cable del altavoz.
Algún compañero ha dicho por ahí arriba que tiene varias consolas de estas, y algunas tienen un led, otras 2, algunas suenan más alto, otras más bajo... por lo que no es descabellado pensar que las placas sean ligeramente diferentes entre sí. Ya te digo, lo más importante es que identifiques los canales en el puerto de auriculares, identifica qué canal es el que sale por el altavoz y suéldale el que le falta. Como la masa es la misma para el altavoz y para el Jack, sólo necesitas mezclar los canales.
Ya nos dices.