› Foros › Tecnología › Telefonía
ipa88 escribió:Madre mia algunos empezais a tirar espuma por la boca porque algunos no tenemos las mismas necesidades, cada uno elige lo que mejor le conviene para su uso personal, yo creo que es facil de entender.
seva0811 escribió:Yo acabo de actualizar mi L640 a W10M y tengo un problema a ver si me echan un cable aquí resulta que la aplicación de los contactos no me funciona al momento de entrar y darle a crear nuevo contacto la aplicación se cierra.
Cosmyc escribió:seva0811 escribió:Yo acabo de actualizar mi L640 a W10M y tengo un problema a ver si me echan un cable aquí resulta que la aplicación de los contactos no me funciona al momento de entrar y darle a crear nuevo contacto la aplicación se cierra.
Sólo puedes hacer dos cosas, o esperar a que lancen una actualización de la aplicación contactos en la tienda (compruébalo) o hacer hard reset.
papafritaalioli escribió:Hola tengo el Lumia 640 LTE y me gustaria cambiarle el firmware pero no se cual elegir, ando un poco perdido. Lo compre de segunda mano.
Pongo todos los datos del telefono:
Operador: o2-de (por defecto siempre tiene instalado el aleman y no lo puedo desinstalar)
Revision del firmware: 02177.00000.15221.30004
Code: 059X1V4
Model: RM-1072
Lo quiero cambiar porque el 4G no me va bien, conecta pero al rato no puedo recibir llamadas ni datos. Soy de España.
Gracias.
P.D. Tengo linea con Jazztel
Cosmyc escribió:papafritaalioli escribió:Hola tengo el Lumia 640 LTE y me gustaria cambiarle el firmware pero no se cual elegir, ando un poco perdido. Lo compre de segunda mano.
Pongo todos los datos del telefono:
Operador: o2-de (por defecto siempre tiene instalado el aleman y no lo puedo desinstalar)
Revision del firmware: 02177.00000.15221.30004
Code: 059X1V4
Model: RM-1072
Lo quiero cambiar porque el 4G no me va bien, conecta pero al rato no puedo recibir llamadas ni datos. Soy de España.
Gracias.
P.D. Tengo linea con Jazztel
Este es el product code de España para ese RM:
RM-1072 VAR EURO ES CV
Product Code: 059X3D5
El firmware es un poco más antiguo pero no deberías tener los problemas de señal que estás teniendo con él, ya que es el específico para España.
apachusque escribió:@Cosmyc tengo un 435 de Movistar, y tiene estos datos:
RM-1071_1036
02074.00000.15234.28000
059W8V4
El otro día, estuve en MM, y vi un 435 libre, y tenía:
RM-1069_1019
02074.00000.15234.28000
Me fijé en que no era el dual SIM, igual que el mío, y no se si será posible encontrar el product code del mismo... No es que vaya mal, es que sale el logo de Movistar al encenderlo
Un saludo.
Cosmyc escribió:apachusque escribió:@Cosmyc tengo un 435 de Movistar, y tiene estos datos:
RM-1071_1036
02074.00000.15234.28000
059W8V4
El otro día, estuve en MM, y vi un 435 libre, y tenía:
RM-1069_1019
02074.00000.15234.28000
Me fijé en que no era el dual SIM, igual que el mío, y no se si será posible encontrar el product code del mismo... No es que vaya mal, es que sale el logo de Movistar al encenderlo
Un saludo.
Para empezar los dos no son el mismo móvil, uno es el RM-1071 (435 SS) y otro el RM-1069 (435 DS), el último es dual SIM.
El product code de España libre para el RM-1071 no existe, sólo está el de Movistar. Lo que puedes hacer es poner uno europeo, que es lo que haría yo, como el 059W922.
apachusque escribió:Cosmyc escribió:seva0811 escribió:Yo acabo de actualizar mi L640 a W10M y tengo un problema a ver si me echan un cable aquí resulta que la aplicación de los contactos no me funciona al momento de entrar y darle a crear nuevo contacto la aplicación se cierra.
Sólo puedes hacer dos cosas, o esperar a que lancen una actualización de la aplicación contactos en la tienda (compruébalo) o hacer hard reset.
Recuerdo que cuando pasé de W8.1 a W10, me encontré con un problema con la cuenta de Microsoft. No me salían contactos, no podía añadirla como correo electrónico (aunque si otras)...
Prueba a seguir actualizando. Creo que hay tres o cuatro actualizaciones hasta llegar a la última. Si al final, sigues con el mismo problema, haz un soft reset o un hard reset, y vuelve a configurar la cuenta.
Pensaba que a estas alturas estaría ya solucionado... A ver si con el salto a la redstone, desparecen las TH2 (o dejan una acumulativa que incluya todas, tipo Service Pack de PC).
Un saludo.
roberto28live escribió:Desde que actualicé a W10 sufro varios "reanudando", congelaciones, y el navegador edge muchas veces va como el culo.
¿A alguien más le pasa?
Bite_Your_Idols escribió:Yo estoy desesperado con spotify... No hay manera de que funcione medianamente bien en mi 640, y eso que hace unos meses lo resetee por la actu a win 10 pero no hay manera... Da igual que lo reinstale. El tema es que para poder arrancar la app a veces se tira varios minutos y acaba dando error, y después de 5 o 6 reintentos a veces entra, pero luego es casi imposible entrar a tu musica y reproducir algo...
Después de casi una hora consegui descargarme varios discos para escuchar sin conexión, fui a ajustes y active el modo offline. De ese modo si que suele entrar mas rápido y puedo escuchar lps discos descargados. Pero claro, en cuanto quiero escuchar otra cosa otra vez desesperación... Lo que mas me jode es que me he vuelto a hacer premium principalmente por el móvil, ya que en el PC con el ublock no tenia anuncios....
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Es una castaña a nivel de usabilidad y lo mas terrible: No funciona en segundo plano!! Hay que escuchar musica con la app abierta y la pantalla encendida... Bonita cagada...
Venga!
Zeph escribió:Deezer esta al mismo nivel o superior a Spotify
Bite_Your_Idols escribió:Zeph escribió:Deezer esta al mismo nivel o superior a Spotify
Hombre, no se como estara deezer, pero llevo usando spoty hace muchos años, a veces premium a veces free, ahora tengo compartido un plan familiar por lo que pago como 4€ al mes...
dicho esto, estoy bastante cansado de que por usar windows mobile haya tenido que cambiar de "servicios" (de google driva a onedrive, con su posterior estafa de gigas. De google maps a microsoft maps que para navegacion esta bien pero para buscar cosas o tener mis mapas es una broma. Otras apps que usaba en iOS y que no existian tuve que buscar alternativas como feedly, wisuki...) como para ahora, porque a los desarrolladores no les da por optimizar su app, tenga que plantearme cambiar de spoty a deezer... Al principio si que era receptivo y aceptaba todo por meterme en win mobile porque me hacia ilusion y me enamoro el SO, pero ya estoy cansado... no sera mas facil cambiar de SO movil que de un monton de servicios y apps que usas a diario?
seguire dandole una oportunidad porque a nivel visual y a nivel de experiencia en el propio SO y cosas basicas (llamar, whatsapp, correo) va muy bien, pero vamos que si los iPhone no costasen lo que cuestan me volvia de cabeza (eso si, acostumbrarse a no ser un exclavo de itunes tambien tiene parte de culpa de no volver, jejeje)...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:Zeph escribió:Deezer esta al mismo nivel o superior a Spotify
Hombre, no se como estara deezer, pero llevo usando spoty hace muchos años, a veces premium a veces free, ahora tengo compartido un plan familiar por lo que pago como 4€ al mes...
dicho esto, estoy bastante cansado de que por usar windows mobile haya tenido que cambiar de "servicios" (de google driva a onedrive, con su posterior estafa de gigas. De google maps a microsoft maps que para navegacion esta bien pero para buscar cosas o tener mis mapas es una broma. Otras apps que usaba en iOS y que no existian tuve que buscar alternativas como feedly, wisuki...) como para ahora, porque a los desarrolladores no les da por optimizar su app, tenga que plantearme cambiar de spoty a deezer... Al principio si que era receptivo y aceptaba todo por meterme en win mobile porque me hacia ilusion y me enamoro el SO, pero ya estoy cansado... no sera mas facil cambiar de SO movil que de un monton de servicios y apps que usas a diario?
seguire dandole una oportunidad porque a nivel visual y a nivel de experiencia en el propio SO y cosas basicas (llamar, whatsapp, correo) va muy bien, pero vamos que si los iPhone no costasen lo que cuestan me volvia de cabeza (eso si, acostumbrarse a no ser un exclavo de itunes tambien tiene parte de culpa de no volver, jejeje)...
venga!
IS33 escribió:@roberto28live, si, a mi. De hecho estoy volviendo a la 8.1 porque Edge pierde la conexión a internet. One drive no sincroniza porque me dice que no estoy conectado a internet, cuando el Whatsapp si funciona.
Menudas cagadas de actualizaciones que hacen esta gente, intentan arreglar algo y cuando lo consiguen joden 20 cosas mas. Promesas que se quedan en humo.
Mira que les sigo dando oportunidades a este sistema pero al final le van a dar por culo.
psycomantix escribió:Después de un tiempo largo, desde las primeras builg de w10 en insider, te das cuenta de que cada móvil le sienta la prewie de maneras diferentes.
A mi portátil ejemplo, la mayoría de buids en mi 640 dual sim me han ido bien, sin reinicios ni cosas raras. Por eso cada persona tiene unas sensaciones diferentes en su móvil.
El tema de las App parece que poco a poco va mejorando. Por poner un ejemplo, Facebook a soltado su beta de su propia aplicación que ahora hace ellos mismos. Tiene una apariencia similar a la de ios. También a mejorado instagram y así algunas más.
El tema de que haya apps universales va a mejorar mucho el ecosistema.
En definitiva, aunque nos falta Google, creo que esta va a subir y, junto con los nuevos móviles de terceros, creo que van a conseguir que este sistema no caiga en el olvido.
masteralivex escribió:Facebook reacciones?? Dónde? La tengo actualizada tanto la normal como la beta y no tiene reacciones
masteralivex escribió:Gracias @psycomantix, joer ahora si que mola FB, nada que ver, esto es otra cosa, si que es idéntica a la versión de iOS, esta muy bien!
masteralivex escribió:Gracias @psycomantix, joer ahora si que mola FB, nada que ver, esto es otra cosa, si que es idéntica a la versión de iOS, esta muy bien!
hadock0 escribió:Una consulta. Tengo el 640 4G, y como es tan cortito de espacio, le tengo una SD de 64 GB y todo configurado para que fotos, música, vídeos, apps... etc vaya directo a la SD.
Ayer no me dejaba ni abrir el whataspp por falta de espacio.
Desvié todas las apps posibles (salvo las que no me dejaban) a la tarjeta externa, no tengo nada en en teléfono.
Y aun así tengo 6,71 GB usados de 7,28 GB en el dispositivo.
¿Estáis vosotros iguales? ¿Sabéis como poder disminuir mas el espacio?
Si investigo me dice que el sistema necesita 3,77GB y las apps que no puedo mover 2,63GB
Gracias por vuestros comentarios
Cosmyc escribió:hadock0 escribió:Una consulta. Tengo el 640 4G, y como es tan cortito de espacio, le tengo una SD de 64 GB y todo configurado para que fotos, música, vídeos, apps... etc vaya directo a la SD.
Ayer no me dejaba ni abrir el whataspp por falta de espacio.
Desvié todas las apps posibles (salvo las que no me dejaban) a la tarjeta externa, no tengo nada en en teléfono.
Y aun así tengo 6,71 GB usados de 7,28 GB en el dispositivo.
¿Estáis vosotros iguales? ¿Sabéis como poder disminuir mas el espacio?
Si investigo me dice que el sistema necesita 3,77GB y las apps que no puedo mover 2,63GB
Gracias por vuestros comentarios
Cuanto te pesa el WhatsApp?
Cosmyc escribió:Cuanto te pesa el WhatsApp?
apachusque escribió:Exacto... Whatsapp aun "exige" usar la memoria interna, vete a saber porqué. Mi consejo es que mires los videos y fotos que tienes en las conversaciones y los borres de la galería, o los muevas a la SD. Si te envían muchas tonterías en los grupos, se te peta la memoria interna.
Un saludo.
hadock0 escribió:Cosmyc escribió:Cuanto te pesa el WhatsApp?
1,17GB. Es la única app que tengo en el dispositivo aun pudiendo moverla a la SD, pero como es la que mas uso, la he dejado ahí.apachusque escribió:Exacto... Whatsapp aun "exige" usar la memoria interna, vete a saber porqué. Mi consejo es que mires los videos y fotos que tienes en las conversaciones y los borres de la galería, o los muevas a la SD. Si te envían muchas tonterías en los grupos, se te peta la memoria interna.
Un saludo.
Pues eso haré , limpieza de fotos y vídeos a mansalva...
Lo comentaba por saber si a vosotros os pasa igual con lo que ocupa el sistema y apps obligatorias por defecto.
Es que creo que es un error que traiga 8GB por defecto si 7 de ellos ya los has perdido sin hacer NADA.
hadock0 escribió:Cosmyc escribió:Cuanto te pesa el WhatsApp?
1,17GB. Es la única app que tengo en el dispositivo aun pudiendo moverla a la SD, pero como es la que mas uso, la he dejado ahí.apachusque escribió:Exacto... Whatsapp aun "exige" usar la memoria interna, vete a saber porqué. Mi consejo es que mires los videos y fotos que tienes en las conversaciones y los borres de la galería, o los muevas a la SD. Si te envían muchas tonterías en los grupos, se te peta la memoria interna.
Un saludo.
Pues eso haré , limpieza de fotos y vídeos a mansalva...
Lo comentaba por saber si a vosotros os pasa igual con lo que ocupa el sistema y apps obligatorias por defecto.
Es que creo que es un error que traiga 8GB por defecto si 7 de ellos ya los has perdido sin hacer NADA.
ThoreK88 escribió:Hola! Mi madre tiene un 640xl comprado en febrero en amazon.
Me acaba de llamar porque se le quedó bloqueado y vibrando escribiendo y no había manera de que parara hasta que le quitó la batería y los últimos días me dijo que se le apagaba o reiniciaba alguna vez.
Dos dudas: Debería probar con wdrt a ver si hace algo?
En caso de mandarlo a garantía, amazon o microsoft? Con quien hablo primero?
Muchas gracias
Cosmyc escribió:ThoreK88 escribió:Hola! Mi madre tiene un 640xl comprado en febrero en amazon.
Me acaba de llamar porque se le quedó bloqueado y vibrando escribiendo y no había manera de que parara hasta que le quitó la batería y los últimos días me dijo que se le apagaba o reiniciaba alguna vez.
Dos dudas: Debería probar con wdrt a ver si hace algo?
En caso de mandarlo a garantía, amazon o microsoft? Con quien hablo primero?
Muchas gracias
Yo probaría con WDRT, y si el problema persiste lo mandaría por garantía directamente a Microsoft.
mollar escribió:Mi lumia 640 no abre la tienda. Cuando me carga la página o bien se sale al momento o se bloquea 5seg para luego salir. Hasta ayer funcionaba todo ok.
Que puede ser?
mollar escribió:Que alivio ya me veía formateándolo, donde viste esa noticia?
mollar escribió:Que alivio ya me veía formateándolo, donde viste esa noticia?